iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Stolas Goetia commented a photo of Roᥕᥱᥒᥲ Morgᥲᥒ.
—Come now, Stolas, dear.
3 months ago · ·
Stolas Goetia · 3 months ago
— Reunir a más católicos debe ser contraproducente; incluso para vos. Creo que le estoy asignando un objetivo demasiado grande.

Habría hecho alarde de su orgullo como informador, provocándola. Sabía que el riesgo era un incentivo de lo más prometedor para Rowena. No por nada le seguía susurrando al oído que tomase la propuesta. La carne es débil, pero, ante la magia, todos ceden.

— 7 de la mañana, en 3 días. Estará acompañado de unos ministros del Interior. Desconozco qué asuntos tienen por tratar. Quizás usted sepa más de eso que yo. Una multitud, seguramente, se  aglomere ante su presencia. Fanáticos religiosos. Deberá observar a dónde se dirige después. Yo puedo hacerme cargo de los guardias.
· Translate ·
Roᥕᥱᥒᥲ Morgᥲᥒ · 3 months ago
—Gochel, Stolas, tus provocaciones no son artimañas que debas usar conmigo, deall?

Su voz ahora era tan afilada como su mirada, que cayó pesada sobre las piedras que yacían a sus pies. La información consecuente la hizo levantar el rostro a la par que suspiraba, como si de esa forma se llenase del orgullo y temple que necesitaría a la llegada de la comitiva del obispo. Sus aretes se agitaron, y su cuello se tensó en esa postura.

—Este pueblo tiene los suficientes católicos (y las que fingen serlo) como para ser un pueblo sin demasiada devoción. Déjame a mí los asuntos de los mortales, y la magia la usaré cuando sea necesario, Stolas; el poder es consecuencia de buenas estrategias, recuérdalo bien. Tú debes continuar siendo mi informante, usa bien esos ojos, mejor aún esas alas.

Pareció aleccionarle, entonces, con una sonrisa a medio labio aún marcada en su rostro.
· Translate ·
Stolas Goetia · 3 months ago
¿Y por qué no? Si llevaba tanto tiempo sin verla, lo primero que necesitaba lograr era aliviar el ambiente. Después de todo, ella no era tan irracional como para no darse cuenta de las pequeñas provocaciones en favor de su aleccionamiento; siempre en buen plan.

Un sutil reposicionamiento lo hizo inclinar la cabeza de cuervo, prestándole atención a la exposición tan elocuente. No iba a admitir que se entristecía por no poder formar parte de la otra magia que conlleva derramar sangre cristiana.

—... Entendido, mi señora. ¿Qué más necesita? Tenemos tiempo antes de llevar adelante la ejecución... del asunto.
· Translate ·
Roᥕᥱᥒᥲ Morgᥲᥒ · 3 months ago
—3 días.

Repitió, y su mirada se perfiló de nuevo sobre el horizonte, acompañada de un suspiro profundo, pero silencioso, que hizo que su pecho se inflara, y otro destello de su rubí escapara con esos últimos rayos del sol.

—Necesito prepararme, la Madre se acerca, pero aún está incompleta. Como quisiera tener un baño de luna.

Pareció anhelar, aunque el tono de su voz no cambiaba.

—Reune a mis hermanas, las 5 de siempre. Las veré en el bosque, en el claro de Glan Gwna.

Entonces se volvió hacia el cuervo, y por primera vez, le sonrió casi con gentileza, y subió una de sus manos para acariciarle con un dedo enguantado por debajo del pico.

—Te encontraré en la cabaña, después de todo, fy annwyl; debo prepararme para pedir la bendición de las madres...
· Translate ·
Stolas Goetia · 3 months ago
Cerró los ojos de cuervo tras la mínima señal de afecto.

— A la orden.

Salió volando. No se despidió, pues, volver a verla en la noche era parte del sueño. Ya habría oportunidad de tomar un baño después de planear.

Convocar a las 5 hermanas en el bosque, luego de ubicarlas mediante un ritual, era entero complicado. Por fortuna, las otras 4 sabrían de la presencia de la otra y eso le ahorraba tiempo. Convencerlas de quedarse o negociar con ellas, por otro lado, no estaba a su alcance. Cree que ellas son mezquinas y quieren algo a cambio por el mínimo de cooperación. Pero que ninguna es más atemorizante que Rowena, en su opinión.

Ya entre arbustos, con la noche en curso y las hermanas en ronda, volvió a llamar a su señora para dar comienzo al ritual (eso que ella llama "la bendición").

— Caw, caw.

Cantó glorioso. Se enorgullecía de haberlas juntado en menos de una noche. Débil e inferior, temía por su seguridad frente a tanto poder.
· Translate ·
Log In to Comment
Stolas Goetia | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.