iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
1-10 of 10
1
永 遠 has set a new profile picture.
⠀𝘓𝘰𝘰𝘬 𝘮𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵.
⠀⠀⠀⠀⠀𝘐'𝘭𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺𝘰𝘶'𝘷𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘦.
18 hours ago · ·
永 遠 commented on his own photo.
ㅤㅤㅤㅤㅤ「 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳... 𝐿𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝒇𝒍𝒖𝒊𝒓. 」
4 days ago · ·
永 遠 · 4 days ago
Su conocimiento sobre la ciudad era nulo debido a que no residía ahí, pero tenía una vaga intuición de que no pasaría nada grave si continuaba jugando con fuego. Por esa razón continuó con el recorrido hasta dar con el local para apreciar al infante que fue nombrada como Mei. Kurō no era bueno con los niños, así que se limitó a sonreír y seguir el mismo recorrido que generaba la mujer.

— ¿Fingir es cansado? —cuestionó con cierto deje de incredulidad, tomando asiento a un costado de ella para quitarse las gafas. Finalmente; sus ojos oscuros se desvelaron sin temor, pues las luces del interior se reflejarían sobre sus orbes y darían una sensación de ser idénticos al resto de personas. Se tenía que ser muy observador para notar que su propio brillo no existía.
· Translate ·
Log In to Comment
永 遠
⠀⠀⠀⠀⠀❝ ¿𝖸𝗈? 𝖭𝗈, 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘮𝘢́𝘴... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘮𝘢́𝘴. ❞
4 days ago · · · Translate
永 遠 commented on his own photo.
ㅤㅤㅤㅤㅤ「 𝙱𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝘤𝘩𝘪𝘴𝘱𝘢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰 」
5 days ago · ·
永 遠 · 5 days ago
Bajó los brazos y comenzó a caminar hacía el bus donde apareció la extraña. Necesitaba resguardarse para no quedar en medio de una lluvia de balas.— Mencionaste un plan. ¿Me dirás qué traes entre manos, señorita [i]yo soy mejor que todos[/i]? —acarició con su voz esa extraña manera de llamarla, ejerciendo una entonación suavemente melosa que podría compararse con el vibrato que ella misma hacía en su habla.
· Translate ·
Log In to Comment
永 遠 commented a photo of Aysél Drašković.
⠀⠀⠀» 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐨. «

Número 1: Para que tu delineado salga perrrrrfecto.
2 weeks ago · ·
永 遠 · 2 weeks ago
Kurō sintió como el cuerpo femenino se acomodó sobre el propio, permitiéndole este accionar para que ambos disfrutaran de una cálida comodidad que los acobijó en una completa tranquilidad.

— Quizá... —respondió entre un suave bostezo. Los ojos se mantenían cerrados y la cabeza se acomodó de una mejor forma al colocar una almohada debajo de su propia mejilla.— Aunque no te emociones. Es mi sacramento de penitencia... Me guste o no, tengo que estar aquí porque de eso consistió tu victoria. ¿O eres tan despistada que lo olvidaste? —inquirió con un aura de calma que se vio desvanecida cuando sintió esa leve presión sobre su mandíbula. ¿Qué podía decir? Estaba cansado y no tenía ánimos de estar luchando contra la posible ineptitud femenina.— Ya pide algo que moriré de hambre y no tendrás el gusto de ser tú quién acabe con mi vida. —añadió de forma inmediata, dando un resoplido para demostrar molestia por su estómago vacío.
· Translate ·
永 遠 · 2 weeks ago
Al final, parecía que el pedido se había hecho y la duda sobre el que pidió no tardó en aparecer. Era un tema interesante, pero decidió esperar a la sorpresa. Ya podría reprocharle si el encargo no era de su agrado.

— ¿Encajar el cuchillo? Vaya, suena bastante tenebroso cuando sale de tu boca. —fingió temor con una voz casi temblorosa, tragando saliva de manera sonora para dar más peso a sus palabras.
· Translate ·
Aysél Drašković · 2 weeks ago
Desconocía el límite de su paciencia, supuso que era alto pues Aysél había sido bastante molesta desde el primer día de conocerlo. — [i]Soy tan despistada que lo olvidé.[/i] — No tenía intención de ocultar la verdad, además acompañó su habla con un ligero apretón en la barbilla. Terminó con la labor y llevó ambas manos sobre su estómago, enlazando los dedos entre sí. Al cabo de segundo, tras escuchar la molestia en la voz de Kurō, sus párpados se sintieron pesados y poco a poco se cerraron, llevándola a debatirse entre la profunda tranquilidad que existía en el ambiente. — [i]Ya cállate, la comida llegará pronto.[/i] — Balbuceo, tal vez ni siquiera fue audible pero poco le importó.
No fue hasta que le volvió a escuchar apenas pues su voz desde su perspectiva, se oyó bastante lejos a causa del trance en el que estaba entrando por el sueño, aún así, la fémina logró reincorporarse abriendo los ojos de inmediato y fijar su mirada en él, quien yacía tan pacífico como...

[...]
· Translate ·
Aysél Drašković · 2 weeks ago
acostumbraba a estar en presencia de la pelirroja, siendo la perfecta balanza entre ambos. Su molestia se escabulló de inmediato, echándose a reír en una sonora carcajada al imaginarse la posibilidad de que aquel miedo de su acompañante fuese real. — [i]Eres insoportable.[/i] — Gruñó. De un solo impulso se levantó, poniendo los pies sobre el suelo y abandonando el sofá. — [i]Mientras esperamos, ¿quieres tomar algo? Que te odie no me impide ser una buena anfitriona.[/i] — Estaba con los brazos cruzados frente a él.
· Translate ·
Log In to Comment
永 遠
«¿Qué sentido hay en ofenderse en la omisión de la verdad cuando tú mismo ocultas la tuya? Es nuestra "naturaleza humana", ¿no?»
1 month ago · · · Translate
Sᴄᴀʀʟᴇᴛᴛ Bᴀʀɴᴇs · 1 month ago
—¿Peculiares o raros?—.
· Translate ·
永 遠 · 1 month ago
— Peculiares. Aún no sobrepasas el delgado umbral con la rareza. ¿O ese es uno de tus secretos? —
· Translate ·
Sᴄᴀʀʟᴇᴛᴛ Bᴀʀɴᴇs · 1 month ago
—Tal vez... Pero no debo mostrarte todos mis secretos. No aún—.
· Translate ·
Log In to Comment
永 遠
«Y la humanidad aprendió a llamar "destino" al resultado de sus ignorantes conductas e incontables errores».
2 months ago · · · Translate
Mɪʟʟɪᴀ ︎ · 1 month ago
A-ah... Por supuesto que no...

Le miraba por el rabillo del ojo, sin moverse del sitio. Intentaba ganar tiempo para pensar en una excusa.
· Translate ·
永 遠 · 1 month ago
— Si me permites... —sin decir nada más, extendió el brazo dominante hacia la mujer.
· Translate ·
Mɪʟʟɪᴀ ︎ · 1 month ago
... Y-yo...

Al no encontrar excusa y no querer aceptar su derrota, huyó porque el mortal resultó ser más inteligente.
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 10
1
永 遠 | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.