iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
2 months ago · · · View Album »
Tartaglia ᶜʰᶤˡᵈᵉ · 2 months ago
—X-Xiansheng... ¿Qué haces? — Intentó mantenerse firme e imperturbable ante la invasiva y repentina cercanía del mayor. Si bien, el hecho de que no respetase su espacio personal no era algo nuevo, en esta ocasión había algo diferente, quizás por eso comenzaba a impacientarse y sentía que debía apartarlo o buscar la manera de huir.

Evidentemente, la mejor opción en aquel momento era reaccionar de forma rápida y por lo mismo llevó su mano izquierda hasta el rostro del arconte y cubrió tanto la boca de este como su mentón, de ese modo, ganaba algo de tiempo para intentar calmarse y pensar en una mejor solución... Tenía que salir de allí inmediatamente.
· Translate ·
Zhongli 钟离 · 2 months ago
Estoico e imperturbable, Zhongli mantenía sus ojos fijos en Childe, como si no existiera nada más que fuera digno de merecer su atención como él. Y es que la curiosidad causada por el inminente rechazo, que no esperaba tan [i]pronto[/i], comenzaba a florecer con rapidez en su mente.

Algunos murmullos intentaron salir de su boca, sin demasiado éxito, en un intento de complacerlo y darle la respuesta que necesitaba. Tal vez, inconscientemente, creía que esos sonidos se podían interpretar perfectamente con la situación; incluso para él, que no comprendía del todo algunas acciones, podía deducirse fácilmente lo que hacía.

Solo fueron unos instantes, quizá, los que su mirada se perdió en esa mano que le cubría e impedía cometer su [i]crimen[/i]. Así que, con cuidado, llevó la mano izquierda hasta la muñeca del pelirrojo para sostenerla con firmeza y buscar la ansiada libertad al echar la cabeza hacia atrás. Sin romper su cercanía, claro está.
· Translate ·
Zhongli 钟离 · 2 months ago
— Te demuestro mi seriedad, mi voluntad y mis intenciones. ¿No es obvio para ti? —Inquirió en un gesto lleno de parsimonia, pues no se notó algún atisbo de duda o cinismo en su voz, suave y neutra, como esa mirada, intensa y llena de profundidad, que seguía dirigiéndole solo a él. — No estamos en público y nadie nos mira ahora. No hay razón social que pueda alterar el orden público así que dime, ¿por qué me rechazas, Tartaglia?
· Translate ·
Log In to Comment
Zhongli 钟离 | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.