iOrbix
Email
Password
Timeline
Noah Chevallier commented on his own photo.
"I don´t know anyone named Noah, you must be confusing me. "
1 month ago · ·
Noah Chevallier · 1 month ago
—Puedes pensar y hacer lo que quieras —No debía frenar su acto, recobró un poco su compostura, sin embargo… —. Aun así… ¿alguna vez conociste de verdad a ese tal Noah? Me pregunto… —Desvió su mirada para así iniciar su caminata a la salida—. Solo déjame en paz y no me volverás a escuchar decir nada de él. ¿Trato?
· Translate ·
Vela Arspica · 1 month ago
Fue un instante fugaz, pero significativo. La mirada de Noah había cambiado repentinamente... ¿Por qué? Vela quiso soltar el arma y correr hasta él para retenerlo, sin embargo no lo hizo, se quedó estática en su lugar. Era demasiado complicado... Culpa, tristeza, anhelo, esperanza; su cabeza era un maremoto emocional que no sabía controlar. No podía pensar con claridad, actuar conforme a una línea de deducciones, ni respirar sin que el pecho quemara por dentro. Lo vio darse la vuelta y lanzar otra filosa pregunta que respondió con inercia, o tal vez con la impulsividad que dominaba sus acciones en vista de que ella misma no podía racionalmente—. Lo amé. Lo amo. Lo conocí tan bien que lo amé y lo amo.
· Translate ·
Vela Arspica · 1 month ago
¿Era necesario responder algo más? No pudo evitar derrumbarse al mencionar tal cosa y al notar que, pese a los años, algo dentro de ella se empezaba a remover al poner esa palabra en una oración que acompañaba el nombre de su primer amor. Desvió la mirada y bajó el brazo que sostenía el arma, abrazándose a sí misma con el que tenía libre. Buscando confort como una niñita débil, como quien a veces había sido en su adolescencia dentro de El Imperio. Había pasado tanto tiempo...
· Translate ·
Noah Chevallier · 1 month ago
Quería escuchar esas palabras; muy dentro de él, una pequeña razón de vida volvía a nacer en su roto cuerpo. ¿Por qué? ¿Por qué hacia las cosas más difíciles para los dos? Ella ya había hecho nuevas cosas, y él también… Sin importar la razón, ella y él estaban destinados a separarse en algún momento. Un cumulo de emociones que intento negar acosaron su mente, quería detenerlas pero era incapaz… Vela era una de las pocas chicas en existencia que lograba volver una completa anarquía sus sensaciones. Apretó sus dientes en respuesta, ¿por qué no paraba de decir esas cosas? ¿No era consciente de lo que le causaba? Él no merecía estar ahí, no merecía aceptar esos sentimientos… No debía…

“Aunque yo jamás podría verle como a un enemigo”… ¿Por qué Vela? ¿Por qué no podías odiarle de una vez por todas…? ¿Por qué no paraba de escuchar esas voces en su memoria?
· Translate ·
Noah Chevallier · 1 month ago
Girar su rostro fue suficiente para cambiar su estancia. Permanecía ahí, como una niña, indefensa, adolorida. La melancolía fue directo a su cabeza, lo dominó y no dejo que pensamientos externos hicieran hostigó. Caminó en dirección a ella y, con su palma, dio cortas caricias sobre el cabello de la chica; esto como si se tratase de la pequeña Vela, cuando hacia esto en sus años tempranos —Yo… —Frenó por un instante, una corta humedad sobre sus ojos rejuveneció su pupila, llenando de luz su obscura mirada por primera vez en años—. Si Noah estuviera aquí... Estoy seguro… —Su voz, su cuerpo, sus acciones, todo, era una nube de dolor—. Estoy seguro que te diría que todo estará bien. Y que lo lamenta, mucho, por todo lo que él te hizo pasar… por haber sido tan débil…
· Translate ·
Log In to Comment
Noah Chevallier | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.