iOrbix
Email
Password
Timeline
Noah Chevallier commented on his own photo.
Forgotten Place
1 month ago · ·
Noah Chevallier · 1 month ago
Soltó un quejido, habían llegado demasiado temprano. Estaban preparados. ¿Alguien les había vendido o…?

—Nos vamos, ya.

Tenía la pistola debajo de su chaleco preparado, solo necesitaba escuchar su respuesta. Esto se iba a poner muy complicado.
· Translate ·
Walter Meyer · 1 month ago
-Si tan solo pudiera sentir la tension que estaba ocurriendo en ese instante, tres personas reunidas por la misma tragedia en un solo espacio de tiempo y lugar, si tan solo Walter pudiese reconocer el rostro de una de las tantas vidas que forzosamente tuvo que apagar...sentiria arrepentimiento de verlo delante suyo? Quizas su estomago de revolveria por la contradiccion, o tal vez encontraria esperanza en que esta no se hubiese perdido-

-Era un eslabon desconocido en esta triada de tragedias, posiblemente el que desencadeno este evento sin saberlo, el diablo, el maldito demonio que debia ser asesinado aunque su propia cruz lo intentara señalar como martir. Al final de cuentas, era solo otra victima mas, la cual una multitud silenciosa clamaba por su ejecucion, su flagelacion y final crucifixion...

Una graciosa ironia que el tuviese una conexion con uno de los tres en este conflicto.-
· Translate ·
Walter Meyer · 1 month ago
-Pero, siendo ignorante aun de tal cosa, el azabache esperaba su respuesta para marcharse de una vez, el tiempo apremiaba para todos, pero el destino queria algo mas, el maldito destino que los reunio en este lugar-

Esto tiene que ser una broma.

-Entonces, el azabache extrajo su arma, una pistola de plasma, desde su bolsillo, decidido estaba en tener que largarse pero las cosas se hicieron mas complejas de lo esperado. Ahi tambien entraria el anterior ser que tuvo problemas al inicio, cuando los que le retuvieron habian sido "entretenidos" este fue directo hacia Meyer, una carga desesperada por llevarselo y pasar de los otros dos, aun si tuviese que lastimarlos.-

Y..mierda -El azabache sabia que quedarse donde estaba seria un problema, asi que fue el primero que estrategicamente esprinto hacia la derecha, dando un disparo de advertencia para que la cosa lo siguiera- Nos vemos afuera!
· Translate ·
Vela Arspica · 1 month ago
[code]Envíe su mensaje encriptado. No sobrepase los veinte caracteres. Línea segura.

Thesa VI 12:34:21 3°[/code]

Al fin había llegado la respuesta a su informe. Sí, ella había sido la que envió al Imperio la ubicación de la misión que la Alianza había planeado; indicó el lugar, el momento y avisó de un tercero, un informante. Pero no había esperado que la persona de la que podía prescindir en la misión era Noah. Si es que era Noah. Qué horrible confusión.

Para Vela todo pasó en cámara lenta. Walter se separó de ellos y el deber de Arspica era seguirlo para asegurarse de que estuviera a salvo; sin embargo, no pudo mover los pies para seguirlo por más que así lo quisiera.
· Translate ·
Vela Arspica · 1 month ago
Lo único que la extrajo de ese trance fue el sonido de un disparo saliendo justo detrás de ella. Fue como si su cuerpo supiera cómo actuar ante ese estímulo específico, por lo que desenvainó su espada de plasma e interceptó de un movimiento la descarga letal que se dirigía hacia Noah. Inmediatamente las ideas regresaron a su cabeza y supo, con absoluta seguridad, que si los verdaderos imperiales o los asesinos trabajando para ellos reconocían el rostro de Chevallier, lo castigarían con la muerte por ser un desertor tras una importante batalla.

Como Imperial, Arspica tendría que asesinarlo ella misma. Como miembro de la Alianza tendría que protegerlo. Como Vela, ¿qué?, ¿qué haría?

—Largo, ve con Walter. Los alcanzo después. Escucha, no sé qué esté pasando, pero si te ven las cosas serán peores para todos.
· Translate ·
Log In to Comment
Noah Chevallier | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.