iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Shinobu Kochō has just replied in the topic Pilares.
Kyōjurō Rengoku
[med][center][i][c=#E57300]Kyōjurō Rengoku[/c][/i][/center][/med]

[b]Lo últimoque recordaba antes de caer inconsciente era un frio abismal acompañado de una gran humedad sobre su estómago, por lo menos en cuanto a sensaciones se trataba ya que sus oidos apenas y recordaban las debiles voces de aquellos jovenes cazadores de demonios y su piel tenia la minima memoria y dolor muscular de un combate, un combate del cuál si bien salio vivo, para el fue una absoluta derrota que lo dejo muy malherido.

Había sido llevado a la finca mariposa y tal como muchos otros cazadores que habian requerido atenciones, este fue tratado de la misma forma lo mejor que esta misma finca podia hacer. No podia decir explicitamente que estaba decaido, pero si habia podido percibir que su voluntad se habia fracturado y no se sentia realmente digno de seguir portando el titulo de "pilar de la llama"... Aunque tampoco podia dejarse caer por aquellos pensamientos tan negativos y destructivos "¡No!" Su voluntad era mas fuerte que eso, necesitaba recuperar la confianza sobre si.[/b]

[b]━[/b] [c=#E57300]¡Estoy bien! Solo necesito caminar un poco.[/c]

[b]Expresóa sus preocupadas cuidadoras, conforme su terquedad le hizo levantarsede la cama, pudiendo sentir una vez mas el frio piso de madera asi como también los fuertes vendajes que rodeaban su estómago el cuálpese a todos estos soportes, por cada paso que daba, podia percibir aun el dolor sobre aquella zona al incluso forzar sus pulmones a tomar mas aire del que en ese momento realmente podia soportar. Sus pasos le llevaron fuera del edificio principal, pudiendo ver a la distancia a nadie mas y nadie menos que a la joven pilar del insecto, por lo cuála pasos lentos pero firmes, pudo llegar a sus espaldas, donde con calma apoyo su palma sobre su hombro siendo ello una muestra de confianza, mas escondiendo tambiénque buscaba algo firme sobre lo cuál apoyarse.[/b]

[b]━[/b] [c=#E57300]¡Joven Kocho! ¿Que tal la mañana? ¿Interrumpo algo? [/c]




[i]Rol principalmente para pilares, mas si estos no tienen problema, cualquier otro joven puede integrarse.[/i]
1 month ago · · · Reply »
Shinobu Kochō · 1 month ago
Tras un cruento combate, cómo se acostumbraba, la Finca de las Mariposas recibió a los cazadores heridos en combate. Lo curioso es que entre los heridos se encontraba uno de los pilares: Rengoku. Atenderlo fue bastante complicado por la seriedad de sus heridas y posibles complicaciones, pero, finalmente se logró estabilizarlo. El daño localizado por el área del estomago era bastante serio. Shinobu dio indicaciones al personal de que, especialmente él debía guardar reposo mientras sus heridas cerraban. Pero no contaba con la terca voluntad de aquel pilar aun en un estado cómo en el que se encontraba. Habían sido horas exhaustivas, pero al fin todos en la Ya con los cazadores y el pilar en reposo, podían descansar.
O al menos, hasta que Rengoku, haciendo uso de su fuerza de voluntad y contra los consejos que las pequeñas le habían dado, salió a caminar por el lugar. Shinobu había alcanzado a escuchar el alboroto a la distancia. Solamente suspiró, no podía esperar menos del pilar del fuego.

Cuando sintió que este se apoyó en ella, no pudo evitar girarse lo suficiente para verlo cara a cara; si bien sonreía, se podía sentir su molestia. No podía entender cómo es que el varón estaba siendo tan irresponsable ante sus propias heridas.
[c=#8F60BF]
—Buenos días, Rengoku-san. Veo que te encuentras bien, ¿o acaso mis ojos me engañan? No te preocupes, estaba descansando. —[/c]

Cuestionó, tratando de sonar alegré cómo solía ser su hermana. Si no sintiera la presión de mantener una aparente calma cómo Kanae, estaría arrastrando a su compañero hacia su cama y obligarlo a quedarse ahí, pero, definitivamente no es algo que haría su hermana.
· Translate ·
Log In to Comment
Shinobu Kochō | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.