iOrbix
Email
Password
Timeline
Mᴀɢɴᴇᴛᴏ ؜ commented on his own photo.
2 months ago · ·
Mᴀɢɴᴇᴛᴏ ؜ · 2 months ago
[...] en cuanto se encontraba en presencia de su padre; a sus ojos era una niña inocente e indefensa, que sólo buscaba su aprobación para hallar un lugar en el mundo. Si tan sólo la vieran con esos ojos...

– No quiero que el mundo vea tu nobleza, Wanda –desaceleró un poco, a fin de que su voz fuese más sonora que su espesa capa ondeando con violencia detrás de él–. ¿Eso te acompleja? ¿Que piensen que eres mala? Mira lo que estamos haciendo. Mira dónde estamos nosotros y ¡mira dónde están ellos! –surcaban los cielos a miles de kilómetros del radar del homo-sapiens, sólo para recordarles a los que –desde aquella perspectiva– no eran más que las hormigas y ellos eran superiores–. Agradece que te temen. Este es el verdadero poder.

No era que hubiese hecho caso omiso a la respuesta que la castaña le dio, pero debían ir paso por paso hacia donde debían llegar.
· Translate ·
Scarlet Witch ᵠᵘᵉᵉᶰ ᵒᶠ ᶜʰᵃᵒˢ · 2 months ago
[i]Lo sé, lo sé.[/i]

En ese momento quiso silenciarlo. De cierta manera era débil, se hacía ver en su actuar, en su compromiso que dejaba que desear en la práctica. Eran muchas cosas que colisionaban unas con otras, lo que generaba frustración en ella, y de ésta florecía rabia e ira que comprimía. No quería admitir que, en algún confín de su mente, una vocecilla silente le decía que parase lo que estaba haciendo, que esto no valía la pena. Que le dolería a ella de la misma manera que lo haría a los de [i]abajo[/i].

Sus fosas nasales se dilataron titilantes. Resopló, desviando su atención con brusquedad, yendo y retornando a su posición. Su cuerpo se desenvolvía con tensión, la electricidad de la magia del Caos ondeando en su aliento alimentada por el escarmiento. Se preguntaba por qué vacilaba tanto, cuando la solución se reducía a una simpleza.

—Pero no soy un monstruo. Y me tratan como uno. Como a ti, a todos nosotros. Quizás sea cierto, no lo sé.

Se arropó en sus [...]
· Translate ·
Scarlet Witch ᵠᵘᵉᵉᶰ ᵒᶠ ᶜʰᵃᵒˢ · 2 months ago
propios brazos, enterrando las yemas de los dedos en el material de su uniforme. Ansiaba liberarse como fuera.

—Me sigues hablando de estas cosas, de la superioridad de nuestra especie, nuestros privilegios. Pero solo así lo ven unos pocos. La verdad es que no sé qué pensar, con sus miradas y la tuya. No lo soporto, y sé que me arrepentiré después.

Lo estaba mirando de reojo, por encima del hombro. Sus labios se fruncían, aguardando por una respuesta, temiéndose otra reprimenda por dejar salir el fuego que bullía dentro. Era eso; como un dragón enajenado.
· Translate ·
Log In to Comment
Mᴀɢɴᴇᴛᴏ ؜ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.