iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Kᴀᴇʏᴀ Aʟʙᴇʀɪᴄʜ commented on his own photo.
— Siempre debes pensar en más de una estrategia. Imagina que tienes un tablero de ajedrez delante, cada uno de tus movimientos a realizar será una nueva estrategia que deberá evolucionar de acuerdo a los movimientos de los demás. Es complicado, pero una buena táctica y un correcto análisis te ayudará a obtener lo que buscas.
2 months ago · ·
Kᴀᴇʏᴀ Aʟʙᴇʀɪᴄʜ · 2 months ago
— [c=#608FBF]Tus demás soldados pueden estar en peligro si intentan revisar el lugar, a veces dispersarlos puede funcionar, si tu enemigo se acerca para intentar tomarlos, desde atrás puedes sorprenderlos y tomar la situación a tu favor. Si quieres ganar, debes ir tres pasos adelante tu enemigo: Uno para proteger a los civiles, otro para tus soldados y generales; y el último debe ser para tu sobrevivencia. ¿Quieres intentarlo otra vez?[/c] —Inquirió, con un ánimo renovado que era producido por su curiosidad, por cada nueva reacción que podía aprender de la estratega de Watatsumi y esa nobleza que parecía hacerla temblar de inseguridad y dudas. Era divertido, al menos para él, verla dudar de su propia capacidad.
· Translate ·
Sᴀɴɢᴏɴᴏᴍɪʏᴀ Kᴏᴋᴏᴍɪ · 2 months ago
//Gracias TvT aún me da un poquito de pena cuando me explayo XD, pero poco a poco ando entrando en confianza <3 como ayer y hoy.(?) Jajaja noooo, no hay nada que disculpar tampoco.

[sep]

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa de que sus nuevas anotaciones fueran revisadas por el ojo experto del peliazul. En lo que esperaba por el veredicto final respecto a las modificaciones en su plano, trataba de mantener un porte tranquilo y dignificado como lo requería una sacerdotisa y estratega. Con frecuencia estaba consciente que su imagen importaba mucho para la población y también para sus soldados. Tenía que inspirar confianza y preparación. No podía permitirse mostrar ni un atisbo de debilidad.

Y así como había buenas opiniones, había otros tantos que podían dudar de su liderazgo por tener esa apariencia tan delicada, facciones amables. Pero eso no quería decir que fuera menos capaz de liderar a su ejército con firmeza.
· Translate ·
Sᴀɴɢᴏɴᴏᴍɪʏᴀ Kᴏᴋᴏᴍɪ · 2 months ago
Es por eso que se esforzaba tanto en dominar sus estrategias a la perfección. Y la que le estaba enseñando el capitán no sería la excepción, razón por la cual miraba con suma atención y expectante las reacciones de éste. Con el pasar de los minutos, sentía sus manos sudar un poco y la tela de sus guantes pegarse en consecuencia. No lograba determinar si la expresión de Kaeya Alberich era una buena o una de desaprobación. Por lo que cuando éste habló, su corazón dio un pequeño salto por el susto. Al menos, internamente ya que por fuera mostraba una expresión de ensayada tranquilidad.

Ofreció una tenue sonrisa a su acompañante agradecida por los halagos, aunque por dentro sentía como algo en ella se inflaba de orgullo por los buenos comentarios. —Eso es porque tengo a un buen maestro.— Admitió con sinceridad. Si no fuera por él, quizá demoraría un poco más en encontrar sentido a la estrategia que le estaban aclarando.
· Translate ·
Sᴀɴɢᴏɴᴏᴍɪʏᴀ Kᴏᴋᴏᴍɪ · 2 months ago
Luego de los buenos comentarios, las palabras siguientes fueron más de retroalimentación. Sus mejillas se arrebolaron tenuemente ya que fue como si la leyeran como si fuese un libro abierto. ¿Era tan evidente? o tal vez era el ojo entrenado de un estratega con experiencia. Pese a su área de trabajo, no podía evitar sentir esa presión de estar a cargo de resguardar tantas vidas, sus soldados o la población de Watatsumi. Un paso en falso podría traer una consecuencia realmente grave. Razón por la cual se esforzaba en que sus estrategias y órdenes fueran ejecutadas al pie de la letra. No había espacio para errores en las batallas.

Al menos lo que dijo el hombre a continuación la ayudó a retomar la concentración en el tema en cuestión. No era momento de pensar en eso. Era un momento de aprendizaje el cual no podía darse el lujo de desaprovechar. Abrió su boca en una pequeña "o" cuando le demostró el punto débil de su estrategia.
· Translate ·
Sᴀɴɢᴏɴᴏᴍɪʏᴀ Kᴏᴋᴏᴍɪ · 2 months ago
Era realmente sorprendente esa táctica, ella había modificado la posición de uno de sus soldados aparentemente porque parecía conveniente, sentía que estaba cubriendo las áreas de forma correcta. Pero cuando el capitán iba explicando a detalle el porque no era un buen movimiento, comprendió finalmente el porque. Ella estaba manejando el movimiento como un individual, dejaba un área desprotegida que representaba la oportunidad para un ataque sorpresa a sus propias tropas. Mientras que Kaeya en su estrategia demostraba que los movimientos de cada soldado estaban unificados de alguna manera. En efecto era como un ajedrez, el movimiento de una pieza tenía una consecuencia que podía ser usada a tu favor y estaba ligada con las demás piezas.

Suspiró profundamente, removiendo su flequillo con el aire que expulsó al hacer aquello. Tomó sus planos nuevamente para volver a corregir.
· Translate ·
Log In to Comment
Kᴀᴇʏᴀ Aʟʙᴇʀɪᴄʜ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.