iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Rᴀʏᴇɴ Tᴇʀɪᴀᴛ commented a photo of Nᴀᴢʟɪ Tᴇʀɪᴀᴛ.
Los banderines eran colocados por todas las ciudades del reino, el aroma de los asados llenaba el aire, música por doquier, la alegria que era contagiada de habitante en habitante, sabrían que habría buenas cosechas, la tierra daría sus más bellos y deliciosos regalos, los reyes estaban juntos de nuevo, el regreso de el principe primogénito, la alianza de la princesa Alix y la llegada en compañía de aquel dragón de la princesa Nirelle, había más de un motivo para celebrar.

Todos habían vuelto a casa.
En el jardín principal del palacio de Asernova una gran fiesta era organizada(...)
1 month ago · ·
Rᴀʏᴇɴ Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 month ago
Procuraría llegar con tiempo, ser el último en presentarse no era algo que podía permitirse, pero habiendo estado lejos no se podía hacer mucho, apresuró su regreso, si la reina había convocado él estaría ahí.
Se abrió paso divisando la cuidad y así el palacio, no deseando llamar la atención camino entre la gente, la vista al frente, aquel gesto decidido que mantenía para los habitantes del reino, ya estaba acostumbrado a las mirada que estos ofrecían al Svartálfar, algunas de temor otras de curiosas, se acercó hasta estar a una distancia prudente del trono donde ambos regentes esperaban levantando la vista a la reina primero y después al rey
— Me disculpo por la demora altezas —
Pronunció con voz firme antes de llevar la diestra sobre su pecho y hacer una reverencia ante ellos, no se acercó más a ellos cómo el resto de los príncipes hubiese hecho, solo mostró un gesto solemne como el de un soltado y con el mismo respeto se aparto a tomar su lugar junto a Zaret
· Translate ·
Aᴍᴀʀɪs ꕥ Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 month ago
Luego de que su madre le ayudar a alistarse para el festival, había salido por las puertas de los jardines traseros rumbo al centro, quería ver la plaza principal adornada y los banderines en las calles, escuchar a los músicos, por desgracia se olvidó del tiempo, ahorra corría a toda prisa, levantando su vestido lo suficiente para no pisarlo y caer, esperaba no estropear el peinado que le habían hecho.
Corría con rapidez entre las personas que se aproximaban a palacio para la celebración y que al verla a toda prisa le sonreían y dejaban pasar, la joven princesa solía olvidarse de todo al estar entre los habitantes del pueblo
[c=#BF60BF]Si no me doy prisa mamá se enojará [/c]
Repitió para su misma mientras se acercaba a las grandes puertas abiertas de par en par para recibir a la gente, corrió hasta el jardín principal donde se llevaba acabo el evento y al estar ahí, soltó un largo suspiro, apenas lo había logrado, se paró se puntillas antes de arreglar sus vestido
· Translate ·
Aᴍᴀʀɪs ꕥ Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 month ago
Uno de muselina blanco con flores, lo alisó con sus manos y arregló las flores en su cabello, pidió permiso y se acercó hasta donde lao reyes, sus mejillas aún tenían ese tono rosada por la carrera que habi hecho hasta el lugar, se acercó a ello y tomo los bordes de su vestido para hacer una reverencia cómo se le había enseñado, para luego correr hacia ellos olvidando todo protocolo, besando a su madre en la mejilla y colgandose del cuello de su padre, feliz de verlo luego de tanto tiempo, para así soltarlos e ir hasta donde Nahi, para tomarla de la mano.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/91/81/38/As--T-g7CHHz4YU-b.jpg]
· Translate ·
Aʀɴᴇɪɴ Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 month ago
Había pasado mucho tiempo desde que vió a sus padres y hermanos. Aún recordaba cuando partió fuera del reino para iniciar un duro entrenamiento pero nunca perdió contacto con sus padres, especialmente con su madre con quien hablaba por medio de cartas. Hacía varios días que su madre le había escrito, anunciandole las festividades por la cosecha, un evento de gran importancia en el reino. Al menos era una buena excusa para pausar su viaje y volver a su cálido hogar, regocijarse con la sonrisa de sus hermanas y disfrutar de las charlas que sus hermanos harían con él.

Tardaría unos días en regresar al reino pero al llegar a la ciudad se encontró con esa alegría desbordante en los habitantes que llenos de rostros sonrientes festejaban esa gran celebración. Su llegada paso desapercibida entre la multitud, y desde un punto un tanto alejado observo como sus hermanos hacían acto de presencia frente al trono de los reyes.

Era normal que no lo reconocieran pues...

(+)
· Translate ·
Aʀɴᴇɪɴ Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 month ago
Estaba con el rostro y cuerpo cubierto con un manto oscuro, no queria que su presencia causara un alboroto entre los presentes, pero, despues de esperar y disfrutar de la vista que ofrecian los habitantes, decidio acercarse al trono de los reyes con pasos silentes y elegantes.

Retiro la capa negra de su cuerpo, revelando unas tunicas blancas y doradas, el cabello blanco largo que cubría su espalda con esos largos y platinados mechones que brillaban a la luz del sol. El primogenito de los reyes hacía acto de presencia ante sus padres, arrodillandose ante ellos con la diestra posada en su corazón.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/45/90/30/A-T-grVa06fCt-b.jpg][/center]

— [i]Padre, madre... me da tanto gusto volver a verlos, y poder reunirme con ustedes y con todos mis hermanos y hermanas para esta gran celebración.[/i] —

Había traido presentes para todos los miembros de su familia, y dos ofrendas especiales para los reyes...

(+)
· Translate ·
Log In to Comment
Rᴀʏᴇɴ Tᴇʀɪᴀᴛ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.