iOrbix
Email
Password
Timeline
This item does not exist.
1-10 of 162
Emma Vanity has set a new profile picture.
| • | Dropping glasses just to hear them break.
1 day ago · ·
Emma Vanity commented on the profile of Jᴇɴɴᴀ Bᴀɴᴇ.
El no perderse en el impulso del momento e intentar siempre quedarse con el panorama mas amplio, era por lo que la consideraban una persona calculadora. Así que siguiendo su supuesta naturaleza, hizo una rápida lista mental que todo dato que hasta ese momento había recolectado y al ver la cooperación de la contraria, al menos hasta el momento, bajó la varita pero no la guardó. El arma de quien tenía en frente era mágica, ¿pero ella lo sería? Revolvió cada rincón de su mente donde solía guardarse la información útil pero no logró recopilar nada sobre una criatura que encajara con las características de la contraria. Abundante cabello con indomables rizos, con mal genio o más bien poca tolerancia a la irritación y bastante mandona. A simple vista no eran tan distintas.

¿Daría su vida por una lagartija? No. ¿Se ensuciaría un poco las manos con tal que un escándalo no arruine su apellido? Si. Ya se imaginaba los titulares, "Promesa del Quidditch, enfrenta caída abismal" y como todos se iban a regocijar de verla llevar a su familia a la ruina por violar el estatuto internacional del secreto mágico. Si es que la muchacha no resultaba pertenecer a este, ¿sería de otro mundo? ¿O una muggle que descubrió la forma de arrebatarle los poderes a los magos y brujas? No iba a correr semejante riesgo y según su hipótesis, tenía una ventaja por la cual negociar: la lagartija en su cuello que tuvo mala suerte.

[b]—Bien, no me digas como te llamas, pero dime que eres y te daré a “Dandalion” con las manos abiertas. —[/b]Esperaba hacerla entrar en razón y que al menos, ahora sujetando a la lagartija con fuerza en su mano derecha en un intento de inmovilizarlo, mostrando una expresión de leve culpa durante todo el proceso. Esperaba que al menos su muerte fuese rápida y con lo impulsiva que parecía aquella joven, seguro lo sería. Sangrienta también. Algo se removió en su estómago cuando escucho tal negativa respecto al conocimiento sobre su varita, pero algo más ocupó su mente…. [b]—No puedo dejarte caminando por el lugar, poniendo en peligro a mis compañeros. —[/b]agregó con la mirada fija en el arma, que había vuelto a empuñar con un tono de voz que intentaba reflejar sus supuestas emociones. Si, se preocupaba por sus compañeros, pero sólo por los suyos y no el resto de estudiantes en el castillo. Ellos no iban a ayudarla a ganar la copa de quidditch después de todo, ni a apoyarla para que alcanzara su máximo potencial así que la tenían sin cuidado.

Si la vía diplomática no funcionaba, a penas supiese que la contraria no presentaba un peligro para ella, la inmovilizaría e intentaría borrarle la memoria. Luego vería que hacer con la lagartija, no tenía idea si podías borrarle recuerdos a un animal manipulado con magia, ¿tendrían memoria a largo plazo? Un misterio que no ansiaba develar.

Sin embargo, aquel display de cólera ante aquella criatura un poco la asustó y por instinto conjuró un Accio que provocó que el arma de Jenna llegase hasta sus manos, la cual colocó con rapidez en el suelo para no generar la idea equivocada de que pretendía lastimarla y guardó su varita en el bolsillo. Sabía que si aquello se volvía un conflicto físico, por más entrenamiento de quidditch y fuerza en el brazo izquierdo que tuviese, no lograría ganar así que bajo ninguna circunstancia dejaría que la situación tomase ese rumbo.

[b]— Estaría todo el día escuchando tu consejos en como amenazar personas, encantador. —Pronunció con un poco de sarcasmo mientras elevaba las cejas, ahora en una posición mas segura. —...pero por favor, terminemos rápido con esto. [/b]
6 days ago · · · Full Conversation »
Emma Vanity
What is my responsibility here? To comfort insecure men? That can't possibly fall to me. —sigh.
1 week ago · · · Translate
Emma Vanity posted a note on the wall of Sᥲbrιᥒᥲ Sρᥱᥣᥣmᥲᥒ.
Sᥲbrιᥒᥲ Sρᥱᥣᥣmᥲᥒ
| Creo que debería rolear (?)
1 week ago · ·
Emma Vanity · 1 week ago
; Jalo ese crossover, con tu bruja no sangre pura(?).
· Translate ·
Sᥲbrιᥒᥲ Sρᥱᥣᥣmᥲᥒ · 1 week ago
| Armemos algo!
· Translate ·
Laughing Jill · 1 week ago
|| si yo te ayudo
· Translate ·
Log In to Comment
Emma Vanity
Funny how you said it was the end...then I went and did it again.
 
1 week ago · · · Translate · View Album »
Emma Vanity gave a gift (Party) to Karonte ៛.
—Siempre será bienvenido, no importa lo que tarde.
2 weeks ago · · · Give a Gift »
Emma Vanity has new friends.
2 weeks ago · ·
Emma Vanity
Una mirada bastaba.
 
1 month ago · · · Translate · View Album »
Emma Vanity has new friends.
1 month ago · ·
Emma Vanity gave a gift (Dark Coffee) to Amყᥴᥙs Cᥲrroᥕ.
Take it, you seem...like you need it more than me.
1 month ago · · · Give a Gift »
1-10 of 162
Emma Vanity | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.