iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 270
1 hour ago · · · View Album »
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
Wednesday
"¡Mira, por donde! Hoy es mi día. Y ya que pusieron a este día mi nombre un consejo te voy a dar. En esta vida no te quedes siempre en el mismo lugar. Quien nunca viaja, quien siempre en el mismo sitio se queda, piensa que sus cuatro paredes y su pequeño valle es el mundo. Quien no conoce más que un sólo sol y unas solas nubes tendrá su mente más cerrada que la puerta de salida de Hellheimr para un fallecido. Creerá, además, que sus amaneceres son los únicos y los más hermosos, sus mujeres las más excelsas (o los hombres, pues la estupidez no conoce de sexos) y sus hermanos los mejores y únicos. Es curioso como el estúpido es además quien más habla, el racista quien más opina y el radical quien necesita ser más oído. Y no se dan cuenta que ante sabios su incontinencia verbal sólo demuestra su estulticia. Esos son los que llaman amigos a quienes no hablarán por él en el thing y quienes de él se burlan a sus espaldas.

Así pues, recuerda mi consejo a mitad de esta semana, ahora que pasó Midsomar blot y no llegó aún Freyfaxy. Viaja, camina, descubre nuevas fronteras, encuentra nuevos horizontes, halla otras culturas, otras gentes, otras razas, investiga hierbas que jamás oliste, disfruta de platos que nunca probaste, escucha ritmos que no imaginaste y abraza a gente nueva como nunca tocaste. Vive fiestas como nunca viviste, con licores que nunca antes te quemaron la garganta y con mujeres/hombres como no concebiste. Compara lo viejo con lo nuevo y quédate para tu interior con lo mejor de ambos, con lo que más te agrade de cada uno de ellos.

Amplía tu mente con todo eso que descubras, que tu Memoría y tu Pensamiento regresen de tu viaje haciéndote a ti más sabio y mejor y atesores esos momentos para volver a ellos cuando el día sea amargo, malas las noticias o tristes las horas. Pero viaja hij@, viaja.

Lo que me recuerda que marcho ya. Pásame mi bastón. ¿Qué? Sí, claro que no soy así de viejo y podría cogerlo, pero recuerda no enseñar tus ases cuando a lugar nuevo llegues... Pero eso es un consejo para otro día. Ya pasó Midsummer y es buena época para viajar. Marcho ya."

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/07/39/03/Oinn---PBFBgoUVa-b.jpg][/center]
1 hour ago · · · View Post »
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
"The coward believes he will live forever if he holds back in the battle, but in old age, he shall have no peace though spears have spared his limbs."
3 days ago · · · Translate
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
— I know it, pal, I know it...
 
3 days ago · · · Translate · View Album »
3 days ago · · · View Album »
3 days ago · ·
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ has just replied in the topic An Old Knight's memories: [Reminiscence 2: "Awakening"].
Lᴀɴᴄᴇʟᴏᴛ Oғ Tʜᴇ Lᴀᴋᴇ ᵇᵉʳˢᵉʳᵏᵉʳˢᵃᵇᵉʳ
Ambos terminamos exhaustos tras aquella contienda en la que tanto el como yo perdimos una gran cantidad de sangre. Aun así, me sentía dichoso, pues siglos habían transcurrido desde la última vez que había tomado un arma y abandonado la idea de usar la fina hoja de la espada para burdas prácticas.

Tomamos al menos una semana para sanar antes de comenzar a encaminar a mencionado niño necio, pues realmente necesitaría todas sus fuerzas para soportar lo que se aproximaba. Sabía que si era llevado hasta aquel lugar, el experimento que trataba de lograr resultaría un total fracaso, tanto para él, como para mi. Quisiera pensar que el chico habría descansado lo suficiente, pues su sueño se había prolongado por cuatro días, de los cuales, yo tan solo ocupe dos para recobrar las energías suficientes y como para atender sus heridas al príncipe.

Y al finalizar el tiempo establecido, decidimos partir haciendo el prudente comentario de que era necesario despertar sus sentidos antes de adentrarse en el mundo que comúnmente se denominaba “magia”. Me siguió sin titubear a través del paso en las montañas, sin duda alguna era un oportuno entrenamiento, debería resistir por medios humanos las inclementes bajas temperaturas, y heladas brisas que soplaban en sus laderas, así mismo de la posible asfixia por la secases de oxígeno en las alturas.

[i][center][c=#802D80]“Hay que visitar a un amigo para que despierte tu potencial...”[/c][/center][/i]
Fueron las únicas palabras que mencioné al muchacho durante todo el viaje, no había necesidad de explicar más por el momento. Y tras el inevitable transcurso del tiempo, usando un par de semanas llegamos a las lejanas tierras del norte de Europa, no tardamos en encontrar a quien nos ayudaría a despertar los poderes del mocoso.

Evitare mencionar la ubicación exacta de aquel Dios Nórdico entre las montañas, pero no olvidare que un par de lobos nos seguían los pasos al llegar a un angosto sendero, así mismo, un par de cuervos que merodeaban en las alturas formando círculos perfectos al volar, pendientes de cada movimiento que ambos ejecutábamos. Finalmente llegamos a lo que se conoce como un Mundo de Sombras, algo similar a un Reality Marble, pero duradero; y al traspasarla, un amplio salón con estilo vikingo apareció ante nuestras vistas. Y al fondo yacía un gran trono, en el que reposaba un corpulento ser, de larga cabellera, una barba lo suficientemente larga como para que este hubiese logrado trenzar la misma en dos tiras gemelas. Pero lo más característico de aquel hombre, era aquel ojo izquierdo cubierto por un parche, además de una larga lanza que sostenía con su diestra. Mientras aquel par de lobos entraron detrás de nosotros, ofreciendo escolta hasta adelantarse para posarse cerca de aquel enorme hombre.
3 weeks ago · · · Reply »
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 1 week ago
Y así fue, dos lobos siguieron a los extraños visitantes que repentinamente llegaron hasta los dominios ocultos del padre de todo, cuidaban desde los costados, un par de pasos atrás; no siempre había visitas, la mayoría de las veces se trataban de incautos que se dedicaban a explorar aquellos terrenos por necedad, pese a previas advertencias; o simplemente un rumbo equivocado que habían tomado. Además de aquellos canes, una pareja de cuervos revoloteaban con suavidad sobre las cabezas de aquellos, vigilando en todo momento que no se les ocurriese realizar torpeza alguna, pues ellos informarían mediante sus graznidos a los lobos a sus espaldas que dictaran la señal para iniciar con el ataque.

Todo parecía transcurrir en calma, aquellos visitantes no tenían intenciones de perjudicar los dominios del dios de todo, por lo que tras ingresar al recinto oculto, aquel par de aves se adelantaron hasta posarse sobre los hombros del dios tuerto. Le susurraron al oído, parecía que él era el único que podía entenderles. Aquel hombre parecía viejo y cansado, a pesar de su gran tamaño, las prendas que vestía eran tan humildes que cualquiera diría que se trataba de un pordiosero. Su ojo izquierdo permanecía cubierto por un parche que ocultaba su cuenca vacía, mientras su ojo derecho se centraba al frente, notando la llegada de aquel par de hombres; su pupila irradiaba un apacible brillo dorado.

[i][c=#6060BF]–El canto de los cuervos llega a mí, indicando que finalmente habéis decidido venir: viejo guerrero de tierras perdidas.–[/c][/i] Su grave voz se pronunció en el sitio, parecía que provenía de todas direcciones. [i][c=#6060BF]–He pensado que os acobardarías, viejo caballero del lago.–[/c][/i] Hablaba en rimas y parecía que lo hacía con gran naturalidad.

Sentado sobre su trono, se alzaba aquella legendaria lanza: Gungnir, en su diestra. Esperaba respuesta del contrario, parecía que finalmente habría de aceptar un desafío que había declarado siglos atrás.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/76/05/82/Oinn--J6XUkjdQg-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
Let it never be said that you sat when you should have stood, remained silent when you should have spoken. Let it never be said that you did not do your best to honor yourself or your gods.

Where your path is overgrown; you will make a way. When you speak it will be words of value. And when you come to the end of your journey, may you never look back in regret.
3 weeks ago · · · Translate
3 weeks ago · · · View Album »
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ posted a note on the wall of ༌saber ༌.
༌saber ༌
la magia de Odin aun sigue funcionando en estos tiempos.
1 month ago · · · Post a note »
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 4 weeks ago
— Así siempre será, Sigurd.
· Translate ·
༌saber ༌ · 3 weeks ago
Las runas que me fueron otorgadas por mi amada, me han ayudado mucho
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 270
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.