iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
This item does not exist.
1-10 of 442
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ gave a gift (Taco) to Qᴜᴇᴛᴢᴀʟᴄᴏ́ᴀᴛʟ ﭼ.
—Pensaba en chocolates, pero creo que debido a la cultura, esto es mejor. Feliz San Valentin.
1 month ago · · · Give a Gift »
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
En el más alto palacio del más alto mundo en las ramas encumbradas de Yggdrasil, Ahí se encontraba el dios supremo Nórdico observando el horizonte con su único ojo. Lleva ya un tiempo observando las cumbres de las montañas de Asgard mientras una creciente preocupación y ansiedad le invadían, todo por el miedo de no ver a sus queridos amigos cuando, al fin, pudo vislumbrar un punto negro en el cielo que se acerca, aleteando. Poco a poco el pájaro llega hasta el Valaskjalf, donde apoyando sus patas en la baranda frente a su señor, inclina formalmente la cabeza ante él.

— Hrafnagud.
[...]
1 month ago · · · Translate
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 1 month ago
[...]
— Bienvenido Huggin. — responde este sin dejar de otear el horizonte— Informa.

— Mi señor, en Midgard se atenúa el problema de la plaga que les afecta, pero aún lo están enfrentando. En Jotunheim las mujeres del Jarnvidr están teniendo un inusitado incremento, poco preocupante aún, de embarazos. Alfheim ha aprobado, en reunión con su señor Freyr, el ampliar la zona amurallada que da a la frontera con Musspelheim tras los problemas del último año con la Guardia Fronteriza de Surt "El Negro" y en Svartalfheim la ciudad de Nidavellir se prepara para su feria anual.

— ¡Ahí está!

Huggin lanzó un graznido de sorpresa. — ¿Mi señor?—

— Ya llega tu hermano... — Efectivamente, un segundo punto negro apareció en el horizonte, se estaba haciendo rápidamente más grande al estar Munnin descendiendo hacia el Valaskjalf. — Dale un minuto, Huggin, sabes que me gusta escuchar todas las noticias juntos.
[...]
· Translate ·
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 1 month ago
[...]
Al arribar Munnin, este se apoyó también en la baranda ante un sonriente Odín, y tras dar un par de desgarbados saltos, hizo una ligera reverencia, algo torpe, abriendo sus alas ante su señor. — Hrafnagud.

— Informa Munnin.— Instruyó Odin.

El cuervo prosiguió: — El bisnieto de la mujer del herrero escocés cuya mujer preñaste en Midgard ha dejado embarazada a la hija del diplomático con quien casó. En Jotunheim parece ser que las fiestas del Völur ha dejado más encintas de lo habitual entre las jarnvidur y familiares. Ratatosk le ha contado al águila de la cumbre que Níðhöggr, anda diciendo que los pájaros aéreos son imbéciles porque tienen la cabeza llena de aire.

— Que poco imaginativa esta la ardilla últimamente.

— ¿Verdad? Crack, Antes se lo trabajaba más.

— A mis hombros.— Y mientras el "Dios Cuervo" se volvía lentamente hacia la sala del Hlidiskjalf, ambos animales saltaron a sus hombros con presteza. Odín acarició el plumaje de Munnin primero mientras les decir:

[...]
· Translate ·
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 1 month ago
[...]
— Hay que vigilar el tema de los nacimientos en el Jarnvidr, ya sabéis que nada bueno nace de esa tierra de retorcidos troncos.— Giró un poco su cabeza para mirar a Huggin. — Huggin, has de mantenerme informado de como avanzan los planes de esa muralla, quién la va a construir, cuándo, por cuánto y en cuánto tiempo. No queremos que esos Alfar se pongan aún más altivos o que comparen su seguridad con la nuestra.

— ¡Craaack! Siempre tendremos el Mjöllnir. — replicó Munnin en lugar de su hermano.

— Sé lo que me digo, Munnin. Y haz el favor de no retrasarte tanto. Sabes que temo por vosotros cada vez que os mando a buscar información. Ahora desarrolladme todos los titulares que me habéis dado mientras me sirvo un poco de hidromiel. Empieza Huggin con el Jarnvidr, sigue...
· Translate ·
Log In to Comment
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ has new friends.
Mist Aesir Add as Friend
Gender: Female
Status: Single
Location: tokio, Japan
1 month ago · ·
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
Hugin: — Si, si... Muchos visitantes...
Munnin: —... pero serán mudos, o tal vez ¿Tímidos?
Hugin: — Quién sabe... eso si, solo vienen a ver...
Munnin: — Deberían dejar un saludo, ya que se tomaron las molestias en venir.
Odin: — .......
2 months ago · · · Translate
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 1 month ago
— Un dato no muy secreto, y para ello puedes preguntar a los enanos.
· Translate ·
Mist Aesir · 1 month ago
Ellos son aún más codiciosos
· Translate ·
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ · 1 month ago
— Es un rasgo de toda nuestra cultura, la codicia es lo que ha motivado a cada heroe y dios, Sigurd y su deseo por servir; Ragnar por descubrir más; Lief por superar la fama de su padre.
· Translate ·
Log In to Comment
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
— ¿En que momento de la historia, la humanidad ha perdido la decencia? Humanos que luchaban hasta el fin, por honor y gloria, la dicha de ser inmortalizados en historias contadas por generaciones, se rebajan a alimañas que buscan fornicar día y noche como si no hubieran más placeres en esta vida. Ahora, buscar seducir la mujer de otro. Si todo se ha vuelto así, entonces... creo que todo debe ser exterminado.
2 months ago · · · Translate
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
— The meaning of life is found in its struggles, it's created in thoughts, manifested with speech and defined by actions.
2 months ago · · · Translate
2 months ago · ·
2 months ago · ·
2 months ago · ·
2 months ago · ·
1-10 of 442
Óðinn Æˢⁱʳ'ˢ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.