iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1242
Iʀɪs ࿐
Si me dieran a elegir, te elegiría de nuevo. Para volver a enamorarme de tu oscuridad, de tu ser. Volvería a decir que sí acepto pasar la eternidad a tu lado. ~
3 months ago · · · Translate
Iʀɪs ࿐ commented on her own photo.
Little bunny, it's ok, you're strong.
11 months ago · ·
Iʀɪs ࿐ · 11 months ago
Exacto, debes ganarte el perdón de tu pequeña conejita. ~
· Translate ·
Log In to Comment
Iʀɪs ࿐ commented a photo of Éʀᴇʙᴏ ส.
11 months ago · ·
Iʀɪs ࿐ · 11 months ago
¿Sabías que te amo demasiado?
· Translate ·
Éʀᴇʙᴏ ส · 11 months ago
Si, tanto como yo a ti
· Translate ·
Log In to Comment
Iʀɪs ࿐ gave a gift (White Rose) to Éʀᴇʙᴏ ส.
Sabes que siempre tendrás a tu pequeña luz para iluminar tus días. ~
11 months ago · · · Give a Gift »
Iʀɪs ࿐ has just replied in the topic Iɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ Oʟɪᴍᴘɪᴀɴ: Cᴀᴍᴘᴜs Gʀᴇᴄɪᴀ.
Persephone ࿐
[center][big]Iɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ Oʟɪᴍᴘɪᴀɴ: Cᴀᴍᴘᴜs Gʀᴇᴄɪᴀ[/big][/center]
[center]
[image=https://64.media.tumblr.com/e2d7b6cc4f898c2f39c979b07556a3d9/tumblr_pb1hcg8cDm1tixvyxo1_1280.png][/center]
[code][center]
¿Alguna vez se detuvieron a pensar en cómo los dioses griegos obtuvieron sus poderes? Se dice que todo surgió con el caos, existía antes del mundo tal y como se conoce actualmente, el cosmo , el infinito del que surge todo lo demás. Según algunos estudiosos, Caos no era en sí mismo una figura, sino un estado del que de modo espontáneo nace todo. Otros creen que Caos si era un ente legendario y que junto a Oscuridad dieron a luz a los primeros elementos de la naturaleza. Pero, ¿a qué se le debe sus poderes sobrenaturales de cada deidad?

Así como la raza humana, los dioses también adquirieron sus conocimientos por medio del estudio. En el Instituto Olimpian: Campus Grecia, el inicio escolar está a la vuelta de la esquina. Las deidades comienzan a llegar para poder elegir las mejores habitaciones, poder conocer el campus e inscribirse a las distintas actividades. Así como en los mitos que todos conocemos, las deidades del Instituto Olimpian tienen "guerras" contra otros campus; Instituto Nórdico para dioses nórdicos, Instituto Romano para los romanos, Instituto Celta para aquellos dioses que le atribuyen todo a la naturaleza. Todos estos campus se presentan en competencias deportivas, de baile y de conocimientos para demostrar cuál es el mejor. Pero, ¿las deidades griegas serán capaces de poder asistir a estas competencias? Después de todo, se encuentran en plena adolescencia y sus problemas entre ellos, resultarán un desafío para llegar a la meta final.

[b]Bienvenidos a un nuevo año académico en el Instituto Olimpian, casa de las deidades griegas.[/b] [/center][/code]
12 months ago · · · Reply »
Pallas Atenea · 12 months ago
[center][code]Sapiencia, fortaleza, gloria, inteligencia. A deferencia del resto de las deidades helenas existentes en la actualidad, la diosa Atenea nació ya siendo adulta, dotada de un sin fin de cualidades que la caracterizaban de entre todo el Olimpo, “tienes a tus pies un futuro prometedor”. Por suerte o desgracia, ella no tuvo que pasar por la tierna infancia para aprender a hablar, aprender a caminar, aprender a comportarse o inclusive, aprender a utilizar una espada; estas son habilidades con las cuales ya había llegado al mundo. La sabiduría impoluta de su madre y las habilidades bélicas de su padre residían en su existencia inmaculada, lo mejor de ambos mundos, eso era ella. Pese a gozar de grandes bendiciones que la volvían impecable para el arte, la cultura, la estrategia en el campo de batalla, el manejo de diversas armas y una inteligencia bien dotada, ella no era conformista. Aspiraba a más, siempre deseaba ir por más. No podía quedarse con los brazos cruzados. Había escuchado por los pasillos del instituto diversos comentarios referentes a los docentes y las clases impartidas “aburridas, monótonas, inútiles, blah, blah, blah”, ella pensaba todo lo contrario.

Estaba maravillada, era el inicio del curso y no podía creer, todavía, que alguien en el cosmos se haya preocupado por impartir una educación de calidad a los seres que serían los próximos gobernantes del grande y ancho universo.

Ella era una persona reservada, la amabilidad la caracterizaba de sobremanera, sin embargo, prefería gastar su tiempo libre en seguir practicando el combate de defensa y el combate cuerpo a cuerpo, o bien, leer algún libro de historia.

Como bien era su costumbre, a penas dieron las 10:00 a.m y ella se dirigió a la explanada principal de la escuela para dirigirse a su primera clase: arte contemporáneo, pero aquella osadía rompió su concentración ¿cómo es que alguien se atrevía a tocarla? Rápidamente dejó caer el bolso con sus libros y se dio la vuelta, apuntando con una pequeña daga bañada en oro blanco la garganta del varón. [/code][/center]

[code][center][i][c=#562D80]—¿Por qué no me sorprende que no sepas ni siquiera distinguir el aula de lógica militar con tan poca educación? Esta es el ala sur, parte de artes, el ala norte, justamente en donde se encuentran las espadas, los arcos, las armaduras y los brutos barbaros, son parte de la materia de Lógica Militar. —[/c][/i][/center][/code]

[code][center]Retiró la daga, mirando fijamente, en carácter reprobatorio, al rubio frente a ella. Suspiró profundamente, negando con la cabeza. [/center][/code]

[code][center][i][c=#562D80]—Vaya primer impresión. —[/c][/i][/center][/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/79/32/56/Pallas-Atenea-rCbDfuXDW-b.gif][/center]
· Translate ·
Iʀɪs ࿐ · 12 months ago
[code]La juventud se disfruta de tantas maneras. Se ríe, se llora, se enamora o se traiciona; tanto para mortales y deidades puede parecer igual, salvo por estos últimos, quienes tuvieron cierto aprendizaje acerca de sus habilidades y conocimientos. Artes, brutalidades; danzas y peleas, bruscos o delicados, todo aquello se veía envuelto en aquella academia donde podrían verse a los Dioses Griegos en una edad bastante joven, sin importar que hubiesen nacido con un físico que pareciera el de un adulto. La mente juega un papel importante en todos, sin importar su divinidad, no todos eran capaces de adquirir un conocimiento específico desde su nacimiento, es por eso que muchos decidieron acudir a eso que mortales llaman “escuela”, “colegio”, “dolor de cabeza”; muchos nombres podrían hacer referencia a aquellas paredes donde pasarían jornadas cortas o extensas practicando toda clase de materias.

Primer día de clases, ¿alguna vez alguien se había sentido nervioso por ir a una academia? Sí, ese el caso de la dulce y jovial mensajera de alas doradas había preparado algunas libretas y hecho sus propias hojas de partituras para sus clases de escritura y música. No era de llevar tantas cosas consigo, procuraba llevar lo esencial para su día, tanto que una pequeña maleta iba en sobre uno de sus hombros, donde estaba su ropa deportiva para las clases de Vuelo y Natación. Iris nació como todos, del Cosmos, de la manera más inesperada y que nadie podría imaginarse más allá de su saber; pero bien sabía que cada uno de los Dioses tendría habilidades distintas a las de ella, también personalidades; era posible que cada uno perteneciera a un grupo de los temperamentos propuestos por Hipócrates tiempo después: flemáticos, sanguíneos, melancólicos, coléricos, había tantas probabilidades y nuestra mensajera entraba en aquel grupo de los melancólicos, a pesar de ser la representación de los colores que abundaban por las tierras del Olimpo, el Inframundo y el Océano.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/79/46/40/Is--A2fojmkn3-b.gif][/center]

Partió de su habitación hasta llegar al pasillo donde se encontraban las artes, mirando de reojo cómo algunos comenzaban a relacionarse, presentándose con sus nombres de pila o con algunos apodos por los cuales eran conocidos por muchos. Iris solamente se mostraba con una sonrisa, con algo de nervio disfrazado con esa máscara que podría parecer encantadora a algunas miradas o simple molestia para otros. Pero, había algo con lo que no contaba, solo sabía en qué edificio estaba, pero no dónde podría ser la primera clase. La academia tenía infinidad de aulas adaptadas a cada habilidad que los dioses aprenderían; todo parecía confuso, así que se acercó a una pequeña pizarra que contenía algunos horarios y los números de aula que correspondían a ciertas clases. Se quedó ahí, solamente buscando la clase de Comprensión y Escritura.
[/code]
· Translate ·
Mᴇʟíɴᴏᴇ ࿐ · 11 months ago
[code]La idea de asistir a un Instituto sería la última cosa en la que pensaría la joven diosa. Le encantaba pasar tiempo a solas en su cuarto llena de libros, velas y algunos seres flotantes a su alrededor; además de que muy pronto terminarían sus clases iniciales de magia con la diosa Hécate y estaba ansiosa por continuar los siguientes.

—[b]¡Qué tontería![/b]— se decía Melínoe así misma recostada en su cama y apretando su almohada fuertemente.
[b]—¿Por qué mi madre quiere que vaya a tal lugar? Estaré rodeada de gente que sólo juzgará mi apariencia y tendrán miedo de mí. No deseo amigos pero tampoco me gustaría ver la cara de espanto de los dioses a cada rato.[/b] — Se sentó rápidamente en su cama con una sonrisa cizañosa al prenderse su "foco (?)". — [b]¿No sería divertido verlos todos temerosos a cada rato? ¡Por qué no lo pensé antes! Soy buena escabulléndome. Creo me divertiré mucho en aquél Instituto. [/b]—

[center][image=https://64.media.tumblr.com/ec9c004144be0f7c55c7ace3ac2d9ee6/tumblr_ppilxuZHga1tf04pfo1_400.gif]
[/center]
Melínoe sería la diosa más joven en asistir al Instituto Olimpian pues sería la última diosa que habría llegado al mundo en “aquél momento”. Sin embargo, sus grandes habilidades le habían dado la oportunidad de ingresar con una beca del casi el 100% permitiéndole a su madre guardar ese dinero para otras necesidades y sentirse orgullosa de su hija, sin dejar de mencionar que las recomendaciones de su actual tutora Hécate, le hacían un fuerte candidato reconocido para aceptarla a pesar de su corta edad.

—[b]Nos veremos pronto mi querida maestra. [/b]— Le decía a su institutriz dado que no la vería durante unos meses. — Cuando regrese no olvides enseñarme la poción para crear vómitos en otros. — Le sonrió dándole un fuerte abrazo de despedida.

[center]---------------------------------------------------------[/center]

Finalmente el día había llegado y Melínoe asistiría a su primer día en el Instituto. Tenía muchas emociones encontradas pues entre sus deseos no estaría el convivir con los demás pero a la vez le agradaba mucho la idea seguir aprendiendo de sus poderes y mejorar sus habilidades cada de más. Ella sabía que podría esconderse en todo momento y pasaría desapercibida pues su objetivo sería aprender y mejorar aunque indiscutiblemente destacaría entre los alumnos no sólo por ser diferente y por lo que hacía sino por sus habilidades excepcionales al estudio.

[b]Tendrá que darme algo después. [/b]— Se decía Melínoe a si misma mientras caminaba al Instituto. —[b]
Mi querida hermana, Macaria ha decidido llegar con aquél dios de la muerte que le ha robado su corazón y no asistir conmigo. Estoy segura que ni le preguntó y probablemente ni lo encontrará en el camino, pero ya sabrá ella que hace con esos sentimientos.[/b] — Se sintió preocupada pero a la vez deseosa de querer ver feliz a su hermana.

Mientras caminaba y se acercaba más al Instituto, veía a muchos dioses a su alrededor decidiendo dejar su apariencia normal y convertiste en una sombra para que nadie la viera a su paso.
[c=#802D2D]“[b]Astronomía[/b]”[/c] sería su primera clase pero no sabía el aula de la misma. Se acercó a una pizarra que vió al fondo para cerciorarse de su ubicación.
—[b]“Psstt”[/b]— Le dijo a alguna diosa que parecía buscar su aula al igual que ella, aún sin permanecer en su forma original.
—[b]“Pssttttttttttttt”. [/b]— Le volvió a repetir al darse cuenta que no había respuesta.
—[b]“¿Buscas tu aula? Te recomiendo tener cuidado con los demás dioses. Algo que me dice perderás tus alas en algún momento. Nos vemos”[/b] — terminó diciéndole después de revisar su aula y pasar a dirigirse a la misma. [/code]
· Translate ·
Log In to Comment
Iʀɪs ࿐ has new friends.
Pallas Atenea Add as Friend
Age: 101
Gender: Female
Location: Olympus, Greece
12 months ago · ·
Iʀɪs ࿐ gave a gift (Dark Coffee) to Éʀᴇʙᴏ ส.
Hace mucho no te preparo un delicioso café para pasar nuestras mañanas. Te amo, oscuridad mía. ~
1 year ago · · · Give a Gift »
Iʀɪs ࿐ has just created a topic about Rol Abierto para Dioses Olímpicos || Aviso de Iris sobre la liberación de los Titanes.
[center][big]RUMORES SALPICADOS DE [c=#80802D]ORO[/c].[/big][/center]

[code]Comenzar a relatar el origen de la Diosa Mensajera está de más, la conocen como Iris, la representan con su característica jovialidad, su sencillez al andar o su coraje al recibir noticias no gratas a su corazón. Eso y más podrían describirla en su actualidad. Uno de los trabajos que más le fascinaba hacer era ir de reino en reino para llevar las buenas o malas nuevas a diversos Dioses, intercambio de diálogos, chismes, acuerdos o simples insultos al tener algún tipo de rivalidad constante. Curioso fue el día en que Iris no había recibido tanto trabajo, por lo que sus planes solo eran descansar, primero en su hogar junto a su esposo, Erebo, pero horas más tarde dedicaría su tiempo a la travesía a través del océano, lugar donde su padre Taumas/Taumante podría recibir alguna de sus visitas rutinarias, sin importar que el tiempo de calidad “padre e hija” no fueran por completo lo suyo desde que Arce fue arrojada a Tártaro debido a su traición a Zeus y demás Olímpicos.

El viaje fue corto, pues Iris tenía la habilidad de trasladarse de un lado a otro a una velocidad inimaginable, tal como lo era un destello; el océano se veía tranquilo, sin nada que lo perturbara en su totalidad, o eso era lo que sucedía hasta que una ninfa se acercó a ella, con un gesto algo preocupado, aterrado, siendo portadora de una extraña y amarga noticia. [b]“Los Titanes han sido liberados”[/b] fue la frase que hizo que los párpados de la mensajera se abrieran y cerraran en varias ocasiones, creyendo estar en un simple sueño, una pesadilla de cual necesitaba despertar. Lo dudó solamente unos segundos, tratando de procesar cómo es que podía ser posible que fueran liberados. “¿Por quién?” era la pregunta que le daba vueltas por la cabeza. Miró a la ninfa, comunicándose sin mencionar alguna palabra, aquella le pidió acercarse, esto con la intención de susurrarle un nombre, solamente uno.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/77/89/76/Is--z7lyTzeTp-b.jpg][/center]

Inmediatamente se fue alejando del océano, extendiendo sus alas doradas y emprender el vuelo directo al Monte Olimpo, hogar de los reyes Zeus y Hera, además de otros Dioses importantes dentro de la Mitología Griega. Su corazón parecía querer salir de su pecho con cada palpitar; sus labios secos de los nervios comenzaban a formar grietas que mostraban pequeños hilos de sangre que daban un sabor sombrío a su paladar. Buscó por cada rincón a alguien de extrema confianza, podría ser Hermes, el Heraldo de los Dioses, a quien diera primero el aviso para que pudiera esparcirse a todo rincón posible, como una advertencia. Su búsqueda seguía siendo en vano, la desesperación no le permitía pensar con claridad o siquiera ordenar y procesar todo lo que había escuchado de aquella ninfa marina. Ya no parecía llevar un simple rumor, era un hecho, por fin asimiló que los Titanes habían sido liberados por los gobernantes del Inframundo, resaltando a Perséfone como la cabeza del hecho.[/code]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/59/11/93/Iris----9O9HlS6B3-b.jpg][/center]
1 year ago · · · Reply »
Iʀɪs ࿐ has new friends.
Pallas Atenea Add as Friend
Age: 101
Gender: Female
Location: Olympus, Greece
1 year ago · ·
Iʀɪs ࿐ has new friends.
1 year ago · ·
1-10 of 1242
Iʀɪs ࿐ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.