iOrbix
Email
Password
Timeline
This item does not exist.
1-10 of 30
1 month ago · · · View Album »
1 month ago · · · View Album »
1 month ago · · · View Album »
1 month ago · · · View Album »
Sigurd Kernekraft
Mientras pueda crear un mundo donde ellos esten bien, no me importa nada mas.
1 month ago · · · Translate
Sigurd Kernekraft
"Rectitud"
 
1 month ago · · · Translate · View Album »
1 month ago · · · View Album »
Sigurd Kernekraft
"El corazón con las mejores intenciones esta destinado a sufrir mas que los demás."
1 month ago · · · Translate
Sigurd Kernekraft has just replied in the topic {✦} CENTRO COMERCIAL { SO C I A L }.
Karolhell Kernekraft
[code][center][c=#E5E500]✦[/c]

[big][c=#00E5E5]OPERACION[/c] [c=#E500E5]BABILONIA[/c][/big]
[/center]
El Plan Alternativo V, la campaña realizada con el año 2069 para priorizar la supervivencia de la humanidad, la cual estaba al borde de la extinción causa a los intensos ataques de B.E.T.A (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race). La primera oleada llegó a finales de la Segunda Guerra Mundial, gracias a ello las potencias mundiales se unieron en una sola voz para combatir contra ellos, o al menos eso es lo que la UN (Naciones Unidas) buscaba. Tardaron casi 100 años de lucha para darse cuenta de que la humanidad estaba llegando a su fin. La extinción de su raza era inevitable. Los primeros 4 Planes Alternativos para entender bien a los B.E.T.A habían fallado por completo, jamás se llegó a un acuerdo con ellos, ni siquiera con la creación de la Unidad 00, una entidad creada en base a los restos de un B.E.T.A, el cual tomó forma humanoide para relacionarse con los humanos pero la esencia alienígena murió en manos de un soldado inexperto que tenía otros pensamientos sobre la existencia real de tal ser.
Sólo quedaba ejecutar el Plan Alternativo V. Una misión huida del Planeta Tierra, donde solo 100.000 personas seleccionadas tendrían la posibilidad de sobrevivir a la extinción, mientras que el resto se sacrificaría para exterminar la horda de B.E.T.A con total de ver nuevamente un futuro brillante para aquellos que se fueron y un día regresarían a poblar su amado Planeta.


[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Vm9NrhI7afg]
[b][c=#00E5E5]UNA CANCIÓN DE ESPERANZA[/c][/b][/center]


[center][med][c=#E500E5]ACTUALIDAD[/c][/med][/center]Los miembros de la Operación Babilonia se establecieron en La Luna para crear colonias y compartiendo su espacio con el cuerpo de desarrollo militar, un laboratorio encargada de la genética humana, la fabricación de armas militares y la enseñanza de técnicas para combatir contra los B.E.T.A.
En el año 2075 el laboratorio Kernekraft había presentado al mundo de forma oficial sus grandes avances, entre ellos la manipulación genética de personas nacidas con el manejo de distintos elementos, algo que sin duda asombraría a muchos y asustaría a otros. La humanidad estaba lidiando con seres que los estaban matando poco a poco, no deseaban lidiar con nuevas entidades mutantes de las cuales sabían muy poco.
Los humanoides, un grupo de "hermanos", fueron tendencia por una larga temporada. Todo mundo hablaba de ellos y deseaban conocerlos, aunque era claro que entre tanta fama, corría muchos rumores absurdos sobre estos. "Seres creados artificialmente, deben de ser peligrosos", "Tienen poderes, ¿Nos matarán a todos?", "¿Ya no somos necesarios para la humanidad que crean humanos superiores a nosotros?" así como muchas cosas absurdas se corría entre la sociedad, pero la realidad era completamente distinta. Ellos fueron creados para defender a todos con sus poderes o al menos ese era el objetivo del proyecto Kernekraft.

[center][med][c=#00E5E5]FIN DE LA IN[/c][c=#E500E5]TRODUCCION[/c][/med][/center]

[sep]

- Karolhell, un muchacho creado en el laboratorio Kernekraft, de todos sus hermanos fue quien más padeció la integración en la sociedad debido a su descontrolado elemento, fuego fatuo, una habilidad que se activaba sola dependiendo su humor, más que nada su enojo, algo que apenas podía controlar y sobrellevar el día a día.
Él, junto al resto de sus hermanos tenían una misión que cumplir en el día de hoy, socializar y hacer una demostración de sus poderes en el gran centro comercial. Literalmente era un trabajo de entretenimiento y aceptación, para que todos puedan conocerlos un poco más, sin miedo a ser juzgados. Karol por su parte no estaba para nada convencido al respecto, más porque en todos los alrededores habría cámaras escondidas, transmitiendo en vivo el comportamiento de la familia. Sin duda un reallity show que nadie quería perderse. Era la oportunidad exacta para marcar un antes y después en la sociedad, por ende no tenían que arruinarla.

Los hermanos fueron citados en el recinto a las 15 horas, aunque por cosas del destino y una mala agenda de sus superiores, Karol llegó tarde, poniéndolo en una situación bastante comprometedora, de la cual no tenía forma de solucionar. No acostumbraba a estar solo en lugares grandes con gente que desconocía. Sin duda era el centro de las miradas. - [i][c=#60BF8F]Odio esto... ¿Dónde estarán mis hermanos? Agh... demasiada gente...[/c][/i] -Resongó indignado por toda la situación, aunque a duras penas tuvo que adentrarse al recinto. Trataba de mantener la calma como le habían enseñado en la escuela militar, pero era algo que no podía lograr, más porque mediante iba avanzando, escuchaba las miles de cosas que la gente susurraba a sus espaldas, algunos yéndose asustados y otros simplemente contemplando sus acciones, a la espera de que la arruine en algún momento. El predio era gigantesco, la única zona comercial en La Luna con hectáreas y hectáreas de locales de todo tipo, sea de comida, como de ropa, como armamento militar, etc. -

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/16/41/Karolhell-Kernekraft-hUZSiIPgt-b.jpg]
[b][c=#60BF8F]Vestimenta de Karolhell[/c][/b]

[sep]

[c=#E5E500]✦[/c] Los turnos son mediante van llegando.
[c=#E5E500]✦[/c] Una vez que respondan todos, se irá respondiendo de la forma en la que postearon.
[c=#E5E500]✦[/c] Tienen 48 horas para responder su turno.
[c=#E5E500]✦[/c] Si no responden en 1 vuelta, quedan descartados de la saga.

[b]PARTICIPANTES
KAROLHELL | DHARSIEL | DERETH | EDUAN | SIGURD | YAXLEY [/b]

[c=#E5E500]✦[/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Dharsiel Kernekraft · 1 month ago
[center][code]Quedó atenta a las palabras de Yaxley. Por dentro, ella no podía entender el porque le repudiaba tanto, incluso logró percibir la molestia que le causaba a su hermano y como - seguramente - quería salir huyendo de ella. Suspiró y bajó la mirada, por primera vez se sentía más que nerviosa e incómoda y no por las personas, si no por su hermano mayor.

Juntó sus manos y las dejó a su frente, entrecerró los ojos y continuó escuchándole. Finalmente, cuando iba a responderle, es que escuchó la voz de su hermano Sigurd. "Finalmente, algo de paz y romper el hielo. Gracias, Sigurd", pensó. Sus hombros ya estaban tensos por el nerviosismo y ahora, por fin, pudo descansar y relajarse. Negó con la cabeza y le sonrió a su otro hermano.

[c=#2D802D]— Sigurd, ¡qué bueno verte![/c]

Hizo un ademán con la cabeza, dando unos cuantos pasos hacia Yaxley, tomándolo del brazo. Sabía que podría ser un error el invadir su espacio personal, pero debía hacerlo brillar frente a las miradas curiosas y odiosas de las personas que seguían pasando por ahí.

[c=#2D802D]— No importa que estés serio, Yaxley, tú solo sígueme y todo estará bien, lo prometo. Es más, si lo haces, te prometo que no te hablaré en... Uhm... ¿Una semana? ¿Trato?[/c]

Le hizo aquella oferta, esperando a que no la rechazara. Quería que ella y sus hermanos pasaran desapercibidos y que no siguieran molestándolos más.

[c=#2D802D]— En cuanto a Karol... Uhm... Dices que lo viste. Vamos hacia donde lo perdiste de vista, tal vez lo encontremos y en el camino tal vez encontremos a Dereth y Eduan, tal parece que no tuvimos un punto fijo para vernos.[/c]

Como siempre, la responsabilidad y el orden eran lo principal para ella, por lo que ahora, con su otro brazo, tomó el de su hermano Sigurd, quedando en medio de ambos chicos, a los cuales haló para que la siguieran. Se sentía emocionada entre sus hermanos, pues en su mundo de fantasía, a todos los veía como príncipes y princesas, y ella, en ese momento se sentía una "reina". Sonrió a más no poder, teniendo coloradas sus mejillas por la emoción. Dando pasos al frente, esperando a que Yaxley le indicara el camino donde se "perdió" Karol.

[c=#2D802D]— La siguiente misión, es reunirnos todos. ¡Jm! ~[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/20/13/Dharsiel-Kernekraft-zBNRkittI-b.jpg][/code][/center]
· Translate ·
Eduan Aldebaran Kernekraft · 1 month ago
Después de intentar llamar a Karol este lo que hizo fue perderse mas entre la multitud, lleve mi mano derecha hacia mi rostro presionando con mi dedo pulgar e índice en el espacio entre mis ojos reflejando inconformidad, “Solo Karol sabe perderse de esta forma” pensé durante un instante, luego procedí a levantarme de mi asiento y empecé a caminar en la dirección en la que reciente multitud arrastro a Karol, y valiéndome de mi notable altura que era de 196 centímetros mis ojos podían ver por encima de las cabezas de la multitud, así trataría de encontrarle.

Después de varios minutos caminando y de tratar de predecir en qué dirección podría más o menos haber arrastrado la multitud a Karol me encontré a mi mismo en un lugar apartado, mire hacia arriba y note que no habían cámaras de seguridad operando, la gran mayoría estaban dañadas y las que no, estaban cubiertas con pintura o tapadas con carteles enfrente, era un lugar que me daba muy mala espina, así que empecé a deambular puesto que ya dependía de la suerte para encontrarle.

En un momento dado pude escuchar unas carcajadas que me alertaron, me dirigí con rapidez, pero no encontré nada, solo un par te muchachos custodiando la entrada a un depósito, así que me les acerqué y les dirigí la palabra

— [b][c=#E50000]Disculpen caballeros, pero estoy buscando a mi hermano, es bajo, de cabello verde y bastante delgado. ¿Lo habrán visto?[/c] [/b]— pronuncie de forma calmada

Ellos no se molestaron en responder, pero si decidieron soltar sus palabras

— [b]Viejo piérdete, incluso si supiésemos no te lo diríamos fenómeno rubio[/b] —

Tras decirme eso me miraron de forma amenazante, y yo totalmente indiferente debido a la diferencia entre nuestro nivel de combate, pero solo me retire lentamente para seguir buscando, hasta que escuche un ruido

— [b]Pss![/b] —

Voltee mirando en todas las direcciones, pero vi a un niño escondido en un callejón, así que me le acerque, me adentre y este me vio a mí, y me hablo.

— [b]¿Buscas a la chica de cabello verde?[/b] —

— [b][c=#E50000]Es un chico de hecho.[/c][/b] —

— [b]¿Enserio? Pensé que era una chica con ese cuerpo tan delgado que tiene. Pero da igual, en ese deposito del cual te insultaron lo tienen encerrado, quien sabe que estarán haciendo, será mejor que lo ayudes rápido.[/b] —

— [b][c=#E50000]Realmente es una muy buena ayuda, gracias[/c][/b] —

— [b]Si bueno, mis servicios no son gratuitos, será mejor que me pagues después. [/b]—

Le mire con una expresión desconcertada, menudo niño que ayuda y después pide paga, realmente tiene una gran visión sobre el mundo, igual no puedo negar que su ayuda no merezca paga.

— [b][c=#E50000]Vale, pero solo te pagare si mi hermano esta bien, si no, no hay nada[/c][/b] —

Después de eso, saque mi móvil del bolsillo, en este tenia los contactos de mis demás hermanos, así que usando una aplicación de mapas revele mi posición con un mensaje “Karol esta en problemas, vengan rápido donde estoy”, después guarte mi móvil y me dirigí hacia aquel deposito con la intención de salvarle.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/49/55/54/Eduan-Aldebaran-Kernekraft-5iwKdE4bK-b.jpg]
· Translate ·
Dereth Kernekraft · 1 month ago
** Dereth era de esos que trataba de despreocuparse por las cosas, pero escuchaba mucho alboroto cosa que le impedia concentrarse en su libro, fue entonces como elevo su mirada y bajaba su libro hasta guardarlo. El observo todo el desorden ocurrido y como era de esperarse esos hermanos de el se encontraban involucrados. Dereth muy calmo se levanto de su asiento para dar paso hacia la multitud donde algunos que otros lo chovaban pero al verlo se le alejaban pues la mirada no era buena.

Notaba como sus otros hermanos se dirigian al sitio. Aparte del que ya habia arribado al lugar para buscarlo, como siempre este sujeto en silencio pero manteniendo una minima sonrisa en sus labios se adentraba hasta esos callejones pasando hasta donde estaba eduan. Veia la expresion de inquietud a lo que Dereth lanzo al aire una moneda de oro sonriendo y asi pasando por el lado de su hermano*

Esperar refuerzos viendo el desorden que se precipita a las afueras.?

*al volver sostener la moneda en su mano vio el sello de ella a lo que elevo su brazo derecho en contra de aquellos hombre ejerciendo una presion de aire en sus sistemas respiratorios para hacerles explotar los pulmones a esos quienes resguardaban la puerta donde se suponia se encontraba su hermano*

-hay que presurarnos pues conociendo a karol a de estar asustado y molesto pero mas asustado.. Porque para no haber salido por si solo.... Ademas estos son solo humanos no debes preocuparte si viven o no eduan....
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 30
Sigurd Kernekraft | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.