iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 88
Azariel Kernekraft has new friends.
Ishtar ᴿᶤᵈᵉʳ Add as Friend
Age: 27
Gender: Female
6 months ago · ·
Azariel Kernekraft commented a photo of Karolhell Kernekraft.
Yo soy el mayor de mis hermanos menores.
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft · 7 months ago
¡Eso es imposible, Karol-nii ya es muy viejo!
· Translate ·
Gilgamesh ༌ · 7 months ago
|| De ahí solo identifico a Nia...
· Translate ·
Karolhell Kernekraft · 7 months ago
| Son todos personajes de TRIGGER y GAINAX. Nia de TTGL, Lio Fotia de Promare y Alpha Omega Nova de Luluco.
· Translate ·
Schnee ᚖ · 7 months ago
Para mí sólo son un trio de renacuajos...
· Translate ·
Dʜᴀʀsɪᴇʟ ﻬ · 7 months ago
¡No son renacuajos, son personas y están lindos!
· Translate ·
Log In to Comment
Karolhell Kernekraft tagged Azariel Kernekraft on this photo.
Yo soy el mayor de mis hermanos menores.
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft has new friends.
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft has new friends.
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft has new friends.
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft has just replied in the topic {✦} 0-GRAVITY {SAGA BÉLICA}.
Maxwell Stone
[quote=#ffffff][center]✦

[big][c=#0073E5]0-GRAVITY[/c][/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=xb0EvHRSMmc][/center]

[c=#E50073]❝[/c] La llegada de una nueva era se hizo presente después de una lucha incansable por la supervivencia de la humanidad. Aquellos guerreros que una vez cayeron en batalla para defender sus ideales, su honor, su libertad y sobre todo a quienes más amaba, hoy son recordados como esas estrellas nacientes que guían a la nueva generación a la gran esperada paz.
La Tierra en la actualidad yace en caos y destrucción, totalmente devastada por sus enemigos, los[b] B.E.T.A[/b], seres alienígenas que llegaron al Planeta Azul a finales de la Segunda Guerra Mundial, se desconoce su procedencia, por lo que los científicos tras la primera oleada pudieron decretar que estos llegaron del basto cosmo, fuera del Sistema Solar.
Debido a su arribo en tierras Europeas, la primera resistencia tuvo el mal sabor de boca en sucumbir a sus defenestrantes ataques sin piedad, causando así una gran conmoción entre sus habitantes, miedo, desesperación, angustia y sobre todo, dolor. Jamás pensaron que una amenaza iba a ser más grande que la gran guerra que acababa de finalizar, por lo tanto las Naciones Unidas no se iba a quedar de brazos cruzados para que poco a poco estos seres se expandan a lo largo y ancho del territorio. En el año 1967 las grandes potencias como [b]Alemania, Rusia, Estados Unidos, Japón e Italia [/b]emprendieron el plan [b]Alternativa I[/b] el cual constaba de tratar de conocer un poco más a los B.E.T.A, además de buscar una forma de socializar con ellos, aunque si bien este no fue del todo bueno, lograron grandes avances.

Ellos se dividen en varios tipo. [b]Clase Láser[/b] y [b]Clase Láser Pesado[/b] aquellos capaces de atacar a distancia, los mismo pueden abarcar un radio de 50 kilómetros a la redonda los más grandes y los pequeños unos 30 kilómetros a la redonda. Después están los [b]Clase Luchadores[/b] y [b]Clase Soldados[/b], aquellos que se encargan del barrido, los carnes cañón. Luego pasamos a los [b]Clase Tanque[/b] quienes son los más resistentes en el frente. Seguido a ellos los [b]Clase Grappler[/b], quienes a diferencia de los de primera linea, estos pueden medir más de 12 metros de largo y 19 de ancho, estos mismos son capaces de resistir aún más los golpes, además de atacar y destruir por completo los metales más duros conocidos por el hombre con sus grandes dientes. [b]Clase Destructor[/b] son la horda de armadura pesada, casi impenetrable por delante pero muy vulnerable por detrás y por último la amenaza mayor, la [b]Clase Fuerte[/b] quienes tienen un tamaño de 66 metros cuyos guardan una fuerza descomunal.

[image=https://4.bp.blogspot.com/--VYUDvfXrtw/V9_ft7Cf9zI/AAAAAAAAOSk/454NxhjZbLkc_T8xqAju1bC8_EbppZs5gCLcB/s1600/004.jpg]

Por demás de la investigación de los B.E.T.A, desarrollaron armas para luchar contra ellos, [b]Tactical Surface Fighter[/b] o como se les conoce bajo las siglas TSF, robot gigantes con la capacidad de destruir a esas amenazas, o al menos eso pensaron cuando emprendieron la fabricación del F-4 Phantom y sus hermanos F-5 Freedom Fighter, Tornado IDS y Mirage III. Estos contaban con una armadura metálica, armas de larga distancia, como rifles pesados automáticos, un juego de cuchillos y un sistema operativo bastante arcaico para lo que era ese tiempo. Los TSF se desplegaron por Europa para tratar de frenar la primera oleada en los años 1970 pero les fue imposible, su invento era demasiado frágil para luchar y sus pilotos no tenían ni experiencia en batalla y mucho menos conocimiento a fondo de tácticas para eliminar al enemigo.

[center][image=https://i.imgur.com/rdh0S3J.png]
[b][c=#0073E5]F-4 Phantom[/c][/b][/center]

Estaban a ciegas, aunque la llegada de la segunda generación fue un alivio momentáneo cuando los famosos escuadrones veteranos formaron parte del frente defensor en Alemania e Italia. Además de poco a poco desarrollar nuevo equipo de batalla, los pilotos poco a poco se fueron acostumbrando al ritmo de batalla que si bien muy pocos sobrevivieron se estimaba que el tiempo de vida era de [b]8 minutos[/b], superado ese tiempo el piloto tenía más chances de vivir para su siguiente batalla.
1972 en Alemania uno de los escuadrones fue el que más resonó por todo el este y el oeste, [b]666° Schwarzesmarken[/b], debido a que gracias a ellos lograron parar una horda de B.E.T.A que estaba llegando hacia Berlín, destacandose no solo por su destreza inigualable sino por ser los más experimentados en aniquilar a los Clase Láser, los enemigos más peligrosos a los que se enfrentaban en ese tiempo.

Tras la caída del muro de Berlín y la unificación del Oriente y el Occidente el Escuadrón 666° trascendió hasta la actualidad, a pesar de que en la década del 2000 habían perdido todo el territorio Asiático, Europeo, Oceánico y Africano a mano del enemigo y por supuesto con bajas notorias. Los supervivientes, un 5% de la población mundial se estableció en América donde poco a poco defendieron hasta le cansancio. Muchas generaciones pasaron y muchos planes Alternativos se ejecutaron para resistir, aunque en el año 2069 supieron que ya no había caso de seguir luchando si no priorizaban la vida de los civiles.

El Plan Alternativo V se dio a conocer bajo el nombre de [b]Operación Babilonia[/b]... [c=#E50073]❞[/c]

[sep]

[center]━ [c=#FFABDE][i][b]Suficiente. Ya sabemos mucho de la historia de la llegada a la Luna y sobre los B.E.T.A, así que vamos a ponernos en marcha de una vez, ¿Qué les parece soldados?[/b][/i][/c] ━[/center]

Replicó el Comandante Maxwell Stone, encargado de llevar adelante el Escuadrón 666° y por supuesto líder de este. Este tenía bajo su cargo a los miembros más destacados de Alemania y Estados Unidos, además de integrar en ese año, 2080, a los mutantes del laboratorio Kernekraft quienes necesitaban ser instruidos por él para que puedan desarrollar a fondo sus poderes en el campo de batalla. Una tarea bastante sencilla para el Teniente Coronel, aunque por su parte no estaba acostumbrado a tratar con personas distintas a él, este tenía toda la voluntad de trabajar e incluir a los más famosos de La Luna.
Este frente a la gran pantalla cual proyectaba la explicación con imágenes, decidió acabar con toda la teoría para pasar a la práctica, aunque de primas cuentas, necesitaba saber con quienes estaba tratando y que clase de cosas podrían hacer en el frente, ya que si bien tenía un historial de cada uno de sus soldados, deseaba conocerlos con el tiempo y en persona.
Maxwell a diferencia del resto de los oficiales, demostraba ser alguien abierto a todo tipo de propuestas alocadas, con una gran personalidad, radiante de alegría tanto para expresarse como para motivar al resto y lo más resaltante, su predisposición para avanzar aún en las peores dificultades, algo que fue elogiado y reconocido por los altos mandos tras su desempeño exitoso en la Operación Babilonia.
Vistiendo un plugsuit de piloto de color negro y blanco, bastante ajustado sobre su esbelto y algo trabajo cuerpo militar, este no se dejaba ver demasiado gracias a su campera bi-color anaranjada y blanca con capucha. De cabellos rosados natural, ojos azules cuyos emanaban osadía, de tes blanca y con unas simpáticas antiparras de visión nocturna con vidrio rojo sobre su cabeza, llevaba en su mano derecha un cañón láser de mano de largo alcance, empezó a puntar uno por uno para que se presenten en ese cuarto amplio con sillas y mesas frente al gran proyector digital.

[center]━ [c=#FFABDE][i][b]Tú. Nombre, poder, motivo por el cual te uniste a la fuerza. [/b][/i][/c] ━[/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/63/68/Maxwell-Stone-buPaRv8VJ-b.jpg][/center]

[sep]

[b]CONDICIONES DE BATALLA[/b]
Tomaremos formato libre de Rol de Batalla sin usar Manipulación Negra ni Metarol (a excepción de cosas sobre B.E.T.A).
No hay turnos en la presentación. Respondan como quieran.
Una vez que todos respondan, se usará el orden en que contestaron para seguir con la trama.
Tienen 48 horas para responder. Quien no se presente, no se cuenta.
Si se van a ausentar avisenme, yo seré su master.
Esta Saga será Mastereada con NPC que serán los B.E.T.A.

PARTICIPANTES: [b]Luxfal | Sigurd | Schnee | Dharsiel | Davnee | Yaxley | Azariel[/b]
[/quote]
7 months ago · · · Reply »
Maxwell Stone · 7 months ago
[quote=#ffffff]━ [c=#FFABDE][b][i]¡Se los ve con muchas ganas de comenzar con el entrenamiento! [/i][/b][/c]━ Respondió el comandante encargado del Escuadrón 666, este con bastante emoción y euforia, característico de su persona. Al igual que ellos no tardó demasiado en hacer su puesta en escena. Apartó el arma de cada uno de los presentes y tras ello, la posicionó al costado en su cadera, donde allí yacía un sistema magnético para que el metal se apegue sin problema alguno a su traje para que, una vez sus manos estuviesen libres, hizo una pose bastante peculiar al estilo Super Sentai o más bien heroico, moviendo sus brazos en modo chistoso, de lado a lado hasta tomar una pose donde estos se establecieron el derecho cruzado hacia su lado izquierdo a la altura de su pecho y el zurdo estirado hacia arriba hasta finalizar con un paso con sus pies para que sus extremidades superiores pronto terminen formando una X a sus lados. ━ [c=#FFABDE][b][i]¡Soy el Teniente Coronel Stone! ¡Maxwell Stone! ¡Un gusto! [/i][/b][/c]━ Más que parecer épico como deseaba que fuese, terminó haciendo el ridículo por completo, porque claro que esto era una simple prueba para ver hasta donde estos lograban mantener la seriedad, o mismo la cordura con respecto a su persona. Maxwell sin duda no era un hombre normal entre tanto militar serio, él rompía los estándares por obvias razones.

Instantes después en que Maxwell realizó su presentación, junto a él, en la pared residía un tablero con varios botones los cuales tocó con su diestra para activar una cuenta regresiva que se manifestó en la pantalla de la habitación, esta marcando el número 30 y descendiendo. Ese fue su pie para retirarse de la habitación corriendo de un momento a otro. Apenas salió por la puerta, la pantalla había aparecido el número 25. ¿Qué pasaría apenas este de el 0? Demasiadas cosas.
El 20 hizo presencia, causando que el seguro de la sala se activara, ya nadie podía salir ni entrar de allí. El 18 fue clave debido a que 3 de los muros rápidamente fueron retirados hacia abajo para mostrar la verdadera apariencia del lugar; Un amplio campo de entrenamiento de 5 km a la redonda, cubierto por desniveles de todo tipo, desde grandes cráteres de 20 metros de profundidad, algunos pequeños de 1 metro, alguna que otra montaña que no superaba los 10 metros, varias zonas donde el suelo directamente yacía rocosidad, un amplio espacio liso aunque algunas partes con desperfectos variados, desde grietas hasta zonas totalmente empinadas. Nada fuera de lo normal, aunque la cosa cambió bruscamente cuando el 10 llegó ya que la gravedad se hizo más liviana, esta se adaptó a la gravedad real de la Luna, generando que el más mínimo salto fuese más largo de lo habitual y eterna su caída.
Todo parecía de lo más normal, hasta que una alarma resonó por todo el lugar, esta sin duda aturdía bastante por su alta frecuencia, la misma sonó en forma de pitidos agudos marcando los 5 segundos restantes para que la simulación comenzara.

Apenas la cuenta regresiva llegó a su fin, en la lejanía, unos 500 metros de la posición de los presentes, se manifestaron varios tipo de B.E.T.A holográficos los cuales debían de eliminar, estos adaptando el patrón y movimientos característicos con sus posibles ataques en cuestión. Una horda de primera linea con [b]50 Clase Soldado[/b], seguido a [b]50 Clase Tanque[/b], [b]40 Clase Láser[/b] distribuidos [b]10 detrás[/b] de la Clase Tanque, [b]10 al SurOeste, 10 al Oeste y 10 al Este[/b] separados a 2 km de la horda de primera linea y por segunda linea ya a 4 km se establecieron [b]2 Clase Fuerte[/b].

[center][big][image=https://pbs.twimg.com/media/BJmBSZWCUAAOB5O.jpg]
CLASE SOLDADO

[image=https://2.bp.blogspot.com/-zcEwL6TSWDE/Vwx20UP1-4I/AAAAAAAAATk/hUQ6uz1LSDwR3deThvwnvzCvoBz9vuR5QCLcB/s1600/beta_tank.png]
CLASE TANQUE

[image=https://randomc.net/image/Muv-Luv%20Alternative%20Total%20Eclipse/Muv-Luv%20Alternative%20Total%20Eclipse%20-%2014%20-%20Large%2018.jpg]
CLASE LÁSER

[image=https://2.bp.blogspot.com/-4X0zSxxepTk/Ti_3jrywuAI/AAAAAAAACMk/XW4iJE9D6G8/s400/54109C3F.jpg]
CLASE FUERTE[/big][/center]

El patrón de ataque por el momento no se vio, solo empezaron a avanzar en dirección hacia los chicos, aunque claro que los Clase Láser aprovecharon el primer minuto para comenzar a cargar sus lásers hacia estos, era claro que los estaban targeteando en la lejanía ya que estos tienen un alcance de ataque de 20 km. Su ataque tardaría un aproximado de 3 minutos en cargar y ser lanzado. Al menos 30 de ellos estaba realizando el casteo ya que los que permanecían detrás de los Clase Tanque, por el momento no podían realizar ningún patrón más que avanzar.

[sep]

[b]CONDICIONES DE BATALLA[/b]
Tomaremos formato libre de Rol de Batalla sin usar Manipulación Negra ni Metarol (a excepción de cosas sobre B.E.T.A).
Una vez que todos respondan, se usará el orden en que contestaron para seguir con la trama.
Tienen 48 horas para responder. Quien no se presente, no se cuenta.
Si se van a ausentar avisenme, yo seré su master.
Esta Saga será Mastereada con NPC que serán los B.E.T.A.

TURNOS: [b]Master - Maxwell | Azariel | Schnee | Luxfal | Dharsiel | Dunkel[/b] [/quote]
· Translate ·
Schnee ᚖ · 7 months ago
Todo transcurría de una manera tan monótona que estaba a punto de salir voluntariamente por la puerta de acceso, incluso la presencia del resto era tan desagradable. No fue hasta escuchar la voz de Luxfal, ese rubio pedante, bocón y desagradable (al menos al criterio de Schnee); el cual llamó ligeramente su atención ante el desafío que impuso en sus planes de dominación. [i][c=#666600]– ¡Tch! Cabrón… –[/c][/i] Grandes deseos de tomarlo y arrojarlo al vacío espacial le sobraban. Bajó los brazos dispuesto a ir hasta donde se encontraba el otro rubio. Afortunadamente, un dulce motivo evitó cualquier acción más allá del pensamiento.

Se trataba de aquella joven de verde cabellera que adoraba a las plantas. [i][c=#666600]– ¿Dhar… siel? –[/c][/i] susurró para sí mismo. Había girado lentamente su rostro ignorando las provocaciones de Luxfal y el resto de sus hermanos que se reportaban al alto mando. Dharsiel también se encontraba en aquella reunión [i][c=#666600]“No… compórtate Schnee.”[/c][/i] Pensaba repetidas veces buscando enfocarse en la plática que tan apasionadamente Maxwell daba. Si, una vez más aquel payaso seguía hablando con la misma energía y ánimo, parecía un simple niño hablando de sus juguetes nuevos en navidad.

Había iniciado una cuenta regresiva que lo sacó de aquel trance de distracción, las puertas se sellaron, todo escape era imposible ahora; El piso comenzó a moverse en descenso, un leve temblor en la plataforma que desestabilizó un poco lo delató. Ya cuando la cuenta regresiva había llegado al 9 la capa del rubio comenzó a ondear con suavidad debido al adelgazamiento de la gravedad [i][c=#666600]“Es cierto, la gravedad en la luna es demasiado baja a comparación de la tierra. Maldición… Será complicado.”[/c][/i] Pensó mientras su cuerpo comenzaba a posicionarse al ver cerca el inicio de aquel simulacro.

[i][c=#666600]– ¡No pierdas… Schnee! –[/c][/i] se dijo a si mismo preparándose en voz alta, era una gran motivación que solo el y otra persona entenderían el peso de aquellas palabras. Miraba hacia el norte, podía escuchar el alarido de las creaturas acercarse, al mismo tiempo que podían escucharse las vibraciones en el suelo de las mismas. Había separado sus piernas equiparando la distancia con la de sus hombros, dio un paso con su izquierda al frente y sus rodillas se flexionaron con levedad; su brazo izquierdo se adelantó bien extendido con su respectiva palma abierta, su diestra se mantenía atrás bien flexionada de manera que la punta de sus dedos se hallaba cerca de su hombro: su palma estaba bien extendida. Los estaba esperando pacientemente, el brillo de sus ojos celestes se había perdido y la capucha que cubría su cabeza se había caído debido al efecto de la escasa fuerza de gravedad.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/60/20/Schnee-Kernekraft-ulAmXBQ08-b.jpg][/center]
· Translate ·
Dʜᴀʀsɪᴇʟ ﻬ · 6 months ago
[center]A diferencia de los demás y de su actitud amistosa y amigable, Dharsiel esta vez se mostraba seria, enfocada en cada palabra y presentación de Maxwell, tanto así que ni siquiera volteó a mirar a ninguno de sus hermanos, ni siquiera a Schnee, quien sabía que estaría ahí también. Atenta a los movimientos de Maxwell, solo alzó una de sus cejas y en seguida la bajó, liberando un pequeño suspiro; podría ser una prueba y no se arriesgaría a no pasarla, así que solo se quedó una vez más en tranquilidad y silencio.

Los minutos pasaban, veía la cuenta regresiva y en sus adentros se preguntaba qué es lo que sucedería cuando llegara a "0". Pero pronto, sus pensamientos fueron irrumpidos por la molesta alarma que le penetraba los oídos; era bien sabido que ella odiaba los ruidos fuertes y estridentes, pero aún así no cedió, se calló, se mordió la lengua y aguantó lo más que pudo, empuñando ambas manos con fuerza, hasta que finalmente la tortura terminó. Cerró los ojos y nuevamente suspiró; al abrirlos, pudo ver los hologramas de los B.E.T.A., los cuales se preparaban para atacarlos, tal parecía esa era la prueba que ahora tenían. Dio unos cuantos pasos al frente, relajando sus manos y mostrando como al menos 4 látigos de espinas se enredaban en sus manos, mientras otros 4 se enredaban en cada pierna y 3 más salían de entre sus largos y verdosos cabellos, moviéndose de un lado a otro. Continuó el camino, avanzando a paso lento hasta quedar a la par de Schnee, a quien ni siquiera se dignó a ver; estaba inmersa en su propio pensar, en su enfoque y en destruir a los B.E.T.A.

[c=#2D802D]━ Esto será entretenido, ¿no crees, onii-chan?[/c]

Inquirió sin perder de vista cada movimiento de los B.E.T.A.

Por su parte, se puso de cuclillas y apoyó los dígitos de su mano diestra sobre el suelo, perforando el mismo con sus látigos, los cuales se hundían en la tierra. No se sabía su destino o lo que la peliverde tramaba, pero si tenía que ser rápida y precisa, porque en cualquier momento serían atacados por los B.E.T.A. clase láser. Frunció el entrecejo y mordió su labio inferior, achicando la mirada, concentrándose.

[c=#2D802D]━ Rápido...[/c]

Murmuró para si misma, presionando cada vez más el suelo con sus dedos, hasta que la palma de su mano quedó apoyada en este.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/51/18/94/Dharsiel-Kernekraft-LSgvsZCtP-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Maxwell Stone tagged Azariel Kernekraft on this photo.
¿Les gustan los desafíos, soldados? Porque les aviso de ante mano que el entrenamiento será en base a una canción. Tendrán que usar la sincronización con la música para pelear contra los B.E.T.A. ¿Alguna vez lucharon mientras su personaje se mueve acorde a una canción? ¡Esta es su oportunidad para experimentar!
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft has new friends.
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft commented a photo of Maxwell Stone.
¡Llegó la hora del entrenamiento!
7 months ago · ·
Azariel Kernekraft · 7 months ago
¡Ya era hora!
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 88
Azariel Kernekraft | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.