メ Kʜᴀʟɪʟ The war outside our door keeps raging on Hold onto this lullaby even when the music's gone, gone Just close your eyes, the sun is going down You'll be alright, no one can hurt you now Come morning light, you and I'll be safe and sound
La risilla de Arkam era tan molesta como el incesante picoteo de una aguja ardiente. Porque cada vez que la escuchaba y resonaba en su cabeza, más parecía despertar esa parte de Khalil que durante tanto tiempo se esforzaba en reprimir: La muerte de su madre.
Y aunque se lo había dejado en claro más de una vez, el hechicero cada vez parecía disfrutarlo más y más siendo esa, casi siempre, su arma más efectiva para exasperarlo hasta el punto de, una vez más, tenerlo entre sus manos para cumplir sus voluntades en esa guerra de poder que en Ghaaliya se llevaba orquestando desde tiempos inmemorables.
— Ah, vamos, tan solo estaba jugando. No tienes que molestarte tanto. ¿O te molestas porque esa es la verdad? —Picó de nuevo. Con una ligereza de la que incluso él mismo se sorprendió porque, ciertamente, esperaba desde hace mucho el enfrentamiento o un argumento que los llevara a una discusión insostenible donde, al igual que un niño, Khalil terminaría huyendo por su paz.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.