iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
1-10 of 461
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ updated her profile.
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ commented a photo of Nᴀᴢʟɪ Tᴇʀɪᴀᴛ.
Los banderines eran colocados por todas las ciudades del reino, el aroma de los asados llenaba el aire, música por doquier, la alegria que era contagiada de habitante en habitante, sabrían que habría buenas cosechas, la tierra daría sus más bellos y deliciosos regalos, los reyes estaban juntos de nuevo, el regreso de el principe primogénito, la alianza de la princesa Alix y la llegada en compañía de aquel dragón de la princesa Nirelle, había más de un motivo para celebrar.

Todos habían vuelto a casa.
En el jardín principal del palacio de Asernova una gran fiesta era organizada(...)
1 week ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 week ago
Por parte de Alix, había llegado acompañada por su pareja y siendo escoltados por cuatro lobos de distintos colores: Blanco, negro, gris y café. Todos ellos iban detrás de la pareja.

Alix llevaba como vestidura un largo vestido de color celeste, con un escote en forma de corazón. Sobre sus hombros una capa de piel de oso negro que llegaba hasta la altura de sus tobillos. Sobre su cabeza una pequeña tiara hecha de oro blanco, adornado con zafiros. La tiara la habían hecho algunos de los aldeanos del reino de su pareja, solo para ese día tan especial, donde finalmente vería y se reuniría con sus padres y hermanos.

Al presentarse frente a sus padres, esta tomó los bordes de su vestido y los estiró a los costados, haciendo, galantemente, una reverencia ante ellos, flexionando el torso hacia el frente y semi flexionando las rodillas, todo para brindar respeto. Posteriormente, pasó a retirarse, más no sin antes acercarse a su madre y padre y darles un abrazo y un beso a los dos.
· Translate ·
Zᴀʀᴇᴛ Tᴇʀɪᴀᴛ · 1 week ago
El joven elfo oscuro no era fanático de las festividades, se sentía abrumado con la etiqueta de la familia real, además de todo ser que se presentaba a ellas para la celebración. Sin embargo y, por respeto, asistió con un perfil lo más bajo posible, a espera de ver a su hermano llegar pues era su mejor escudo.

La diferencia era clara, viendo la vivacidad, elegancia y dulzura de su madre y hermanas tanto en etiqueta como en vestimenta; él iba vestido de forma más sombría pero procurando la misma elegancia que el resto.
Se encaminó directo al trono del rey y reina, realizando una reverencia al inclinarse con la diestra sobre el pecho y la zurda tras su espalda, su forma de mostrar ese profundo respeto y gratitud.

—Madre, tan bella y radiante como siempre.—

Murmuró, retomando su postura erguida, apartándose con calma.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/45/52/47/Z-T-XMNuiVqKt-b.jpg]
· Translate ·
Lᴀɴᴄᴇʟᴏᴛ Oғ Tʜᴇ Lᴀᴋᴇ ᵇᵉʳˢᵉʳᵏᵉʳˢᵃᵇᵉʳ · 1 week ago
Así como Alix entraba, aquel hizo lo mismo, manteniendo el paso, sin adelantarse o retrasarse, iban de acuerdo a la velocidad que debían de ir. Acompañando a su pareja para una ocasión tan solemne e importante.

Con la mirada fija hacia el frente, el estruendo metálico de su armadura resonaba armoniosamente anunciando su acercamiento. Aquella armadura era toda una obra artística, creada por las mísmas hadas especialmente para aquel que sería el mejor caballero, aunando sus bendiciones para salir siempre con éxito de las batallas. Relucía el blanco en su coraza junto a bordes dorados. Bajo sus hombreras colgaba aquella capa azulada, misma que ondeaba con gracia y serenidad.

Su cabello se mantenía corto y bien arreglado, mientras su mirada afinada y serena. Una vez estando frente a los reyes de aquella región, en sincronía con su amada, ofrecío sus respetos en una reverencia.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/99/60/44/L-O-T-L--7RjsZTSIf-b.jpg]
· Translate ·
Khaldun Caurus Ramadan · 5 days ago
-Seguramente recibirá regaños de Nirelle pero, no tuvo tiempo para tener algún atuendo apropiado o vestimentas que ella le había regalado para ocasiones como esta. pero, el estar dentro de esas murallas es algo que no es parte de él. debe, cumplir con ciertos trabajos tal y como los miembros de su logia-familia. hace algunas lunas que partió hacia el Norte donde hay tierras inexploradas en búsqueda de un objeto importante para su misión. da igual lo que ocurrió él ya estaba en este lugar y con los presentes tal y como Nirelle le pide.. primero se acerca y le observa a ella algo apenado pues su apariencia no era la correcta: su armadura ligera destrozada, su cabeza con un venda que cubría algo de su sangre que estaba presente y su rostro como zonas visibles de su cuerpo lastimadas.. hace una reverencia a los reyes y le entrega a Nirelle estos presentes-

Será mejor que tu les entregues -le susurra-
· Translate ·
Rᴀʏᴇɴ Tᴇʀɪᴀᴛ · 4 days ago
Procuraría llegar con tiempo, ser el último en presentarse no era algo que podía permitirse, pero habiendo estado lejos no se podía hacer mucho, apresuró su regreso, si la reina había convocado él estaría ahí.
Se abrió paso divisando la cuidad y así el palacio, no deseando llamar la atención camino entre la gente, la vista al frente, aquel gesto decidido que mantenía para los habitantes del reino, ya estaba acostumbrado a las mirada que estos ofrecían al Svartálfar, algunas de temor otras de curiosas, se acercó hasta estar a una distancia prudente del trono donde ambos regentes esperaban levantando la vista a la reina primero y después al rey
— Me disculpo por la demora altezas —
Pronunció con voz firme antes de llevar la diestra sobre su pecho y hacer una reverencia ante ellos, no se acercó más a ellos cómo el resto de los príncipes hubiese hecho, solo mostró un gesto solemne como el de un soltado y con el mismo respeto se aparto a tomar su lugar junto a Zaret
· Translate ·
Log In to Comment
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ has new friends.
Aʏᴀx Tᴇʀɪᴀᴛ ᴿᵉᶰᵉᵍᵃᵈᵉ Add as Friend
Gender: Male
Status: Single
1 week ago · ·
Nᴀᴢʟɪ Tᴇʀɪᴀᴛ tagged Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ on this photo.
Los banderines eran colocados por todas las ciudades del reino, el aroma de los asados llenaba el aire, música por doquier, la alegria que era contagiada de habitante en habitante, sabrían que habría buenas cosechas, la tierra daría sus más bellos y deliciosos regalos, los reyes estaban juntos de nuevo, el regreso de el principe primogénito, la alianza de la princesa Alix y la llegada en compañía de aquel dragón de la princesa Nirelle, había más de un motivo para celebrar.

Todos habían vuelto a casa.
En el jardín principal del palacio de Asernova una gran fiesta era organizada(...)
1 week ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ has new friends.
2 weeks ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ commented on her own photo.
2 weeks ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ · 2 weeks ago
Se quedó pensativa tras escuchar tales cosas sobre ese hijo de Lancelot. ¿De verdad no se frecuentaban? Le parecía un poco extraño. ¿Será que Lancelot era desobligado con él? No, no podía juzgarlo tan fácilmente con algo como eso, así que prefirió ser directa y preguntar.

[c=#806080]— ¿Y por qué no se frecuentan? ¿Es acaso que no quieres a tu hijo? ¿O hay otra razón?
[/c]
Ladeó la cabeza un tanto curiosa, parpadeando unas cuantas veces, esperando la respuesta. En su mente aún habían muchas preguntas, pero tampoco quería agobiar y bombardear a su prometido con todas ellas, así que prefirió ir despacio. Y mientras esperaba, caminó hacia una silla vieja pero firme que había en el lugar y tomó asiento, cruzando una de sus piernas sobre la otra.
· Translate ·
Lᴀɴᴄᴇʟᴏᴛ Oғ Tʜᴇ Lᴀᴋᴇ ᵇᵉʳˢᵉʳᵏᵉʳˢᵃᵇᵉʳ · 2 weeks ago
Ocultó sus ojos tras sus papados al cerrarse, pues ya no tenía otro sitio a donde mirar para tratar de disimular su vergüenza. Era inquisitiva debido a la curiosidad, pero estaba bien, en algún momento habrían de tener aquella charla, y qué mejor que pronto para limar asperezas. Tomó unos cuantos segundos para tomar un respiro y armarse de valor para comenzar a explicar sus motivos.

[i][c=#802D80]~ E-Es algo complicado de explicar... Verás... su nacimiento era algo inesperado, ya que su madre... bueno, obtuvo cierta ayuda para hacerse pasar por Guinevere, solo fisicamente, aunque lo suficiente para seducirme y... concebirle. Al inicio no podía aceptar tal creación por parte del engaño. No obstante... en mi tiempo del destierro al enterarse la reina, tuve la oportunidad de enmendar un poco del daño, cuidando a su madre y al pequeño Galahad. Poco después regresé a Camelot para prestar mis servicios en varios combates, sin la oportunidad de volver. Galahad acogió cierto [...] [/c][/i]
· Translate ·
Lᴀɴᴄᴇʟᴏᴛ Oғ Tʜᴇ Lᴀᴋᴇ ᵇᵉʳˢᵉʳᵏᵉʳˢᵃᵇᵉʳ · 2 weeks ago
[...] [i][c=#802D80]rechazo y desaprobación, hacía mí como caballero y no ser el padre ideal que necesitaba. Realmente no lo culpo, aunque traté de acercarme a él en distintas ocasiones para enmendar las cosas, nada funcionó. Sólo quisiera perdir perdón por no haber sido el padre que necesitaba... Aunado a eso, Elaine murió poco después, con la idea de que aún era el hombre y caballero perfecto e intachable. Galahad siempre fue el más puro de todos los caballeros. Fue algo tarde para mí el poderle decir que lo quería tanto como su madre lo quiso.[/c][/i]
· Translate ·
Log In to Comment
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ has new friends.
2 weeks ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ has new friends.
3 weeks ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ commented a photo of Nᴀᴢʟɪ Tᴇʀɪᴀᴛ.
¿Deberíamos dejarlo ir?
3 weeks ago · ·
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ · 3 weeks ago
Correspondió el suave abrazo materno, acurrucándose en su pecho y depositando en este un cariñoso beso. Cerró sus ojos, concentrándose en recibir todo el amor por parte de su amable y dulce madre, hasta que la escuchó y se apartó solo un poco, lo suficiente como para acercarse y darle un beso en la frente. Posterior a ello, fue a tomar al ciervo que había cazado y lo echó sobre su hombro, a su vez, se acercó a su madre y le ofreció su brazo disponible para que lo tomara y escoltarla hasta su hogar.

ー Bien, madre. Pues deseo compartir con usted, padre y hermanos este ciervo que nos regaló la madre naturaleza. Un ciervo que le pedí a ella me permitiera cazar para alimentar a nuestra familia y festejar mi compromiso. En unos días, Lancelot vendrá ante padre y tú a pedir formalmente mi mano.
· Translate ·
Log In to Comment
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ gave a gift (Rose Bush) to Nᴀʜɪᴀʀᴀ ꕤ Tᴇʀɪᴀᴛ.
— Un montón de flores para mi dulce y linda hermana. Nunca dejes de brillar, preciosa Nahiara.
1 month ago · · · Give a Gift »
1-10 of 461
Aʟɪx Tᴇʀɪᴀᴛ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.