iOrbix
Email
Password
Timeline
This item does not exist.
1-10 of 307
Ventus Geth has just replied in the topic ☠️ Zoldush | La Senda del Silencio [EVENTO].
Riak ᴺᵉᶜʳᵒᵐᵃᶰᶜᵉʳ
[center][image=https://i.ibb.co/qW8cxSV/evento-zoldush.png] [/center]
2 months ago · · · Reply »
Ventus Geth · 4 weeks ago
—[b][c=#00E5E5] De nada[/c][/b] —respondió tras observar al nigromante tomar de aquella botella como si no tuviese nada mejor que hacer— [c=#00E5E5][b]Iremos a por algo de beber.[/b][/c] —Se despidió con otra reverencia. Cuando se alejaba, vio a Lieh Wang acercándose con su mujer— [b][c=#00E5E5]Veo que también os gustan las fiestas… [/c][/b]—se volvió a quien lo acompañaba—[b] [c=#00E5E5]Señorita Gwerland…[/c][/b]—Inclinó la cabeza para saludar.

Se disponía a marchar junto a su mayordomo hacia el puesto más cercano cuando el ambiente festivo se vio interrumpido por una serie de gritos. La gente comenzaba a empujar hacia sus posiciones, buscaban el respaldo de los tenebris, pero no sabían que estaba pasando hasta que vieron a las criaturas devorar a sus victimas. Rápidamente el Juez tomó posición, desenvainó su espada y se puso en guardia. — [c=#00E5E5][b]Gris, detrás de mí. [/b][/c]—Ordenó, poniéndose delante del anciano empuñando su arma. Criaturas que parecían salir de pesadilla invaden las calles, atacando sin piedad a civiles y militares. Devorando y desgarrando a todo aquel que se interpusiera a su paso.

Varias de ellas se abalanzaron sobre el grupo de Cronum, los dos ejecutores que acompañaban al nigromante y al mayordomo, fueron las primeras victimas de esos seres. ¿De donde habían salido? ¿Y todo ese poder? Derrotar a un ejecutor no era tarea sencilla. Ventus rápido se puso entre el anciano y los oponentes, ejecutando una defensa gélida que logró separar a las criaturas de los civiles, un muro de hielo de no más de un metro de grosos y dos de altura—. [b][c=#00E5E5]Debemos acabar con ellos. Atacad con lo que tengáis. No dudéis o esto acabará en masacre. [/c][/b]—No perdió la oportunidad de tomar el liderazgo, el nigromante odiaba recibir órdenes por lo que se adelantaba a darlas él de primera mano. Se giró para ver el estado de su acompañante, vio que Gris estaba sin ningún rasguño—[b][c=#00E5E5] ¿Crees en tus dioses, anciano? [/c][/b]—Preguntó al mayordomo acercándose a él—. [c=#00E5E5][b]Será mejor que empieces a rezar... [/b][/c]—Tras esas breves palabras de, se abalanzó de nuevo hacia los enemigos, concentrando energía temporal que canalizaba y liberaba de su estoque. Ejecutando con esta una sucesión de golpes que cortaron el tiempo, escuchándose el sonido de un segundero a medida que creaba tajos en el aire. Cualquiera que lo ve a simple vista optaría por creer que el nigromante no hace más que jugar con su arma, sin embargo, pasados unos segundos los golpes son dirigidos sobre varias de las criaturas que reptaban por tierra, con el objetivo de cortar sus extremidades.
· Translate ·
El Dios · 3 weeks ago
[center][code][c=#562D80]MULTI-NPC ROL:
[image=https://i.ibb.co/Sx60kY3/Nigros.png]
NIGROMANTES DE LA NECRAVIA[/c][/code][/center]
Una de las mayores ilusiones que había tenido [c=#E50073]Dahienna [/c]desde siempre —si, ella también tenía ilusiones aunque pudiese no parecerlo a simple vista— había sido el poder asistir al Día de la Muerte de Vinardorl, al Zoldush, como se decía en el antiguo Hik Matul, no le costaba mucho —salvo lo normal— hablar sobre lo que sabía de la festividad aunque no había podido asistir nunca. Es por ello que, de una forma imperceptible al ojo ajeno, la sureña se emocionó mucho de saber que estarían presentes los demás nigromantes de la Necravia. Si no fuese porque estaba muerta y no dormía se creería que estaba viviendo un sueño, el caso es que en cuanto el Sultán abandonó la habitación de la fallecida ésta no tardó en prepararse, quizás demasiado rápido porque luego tendría que esperar de todas formas, sin embargo eso no le importaba, estaba acostumbrada a solo ver el tiempo pasar. Además de su nuevo atuendo que le ayudaba a evitar el sol y el contacto accidental con la gente de su alrededor, quiso lleva también una máscara para acercarse un poco más a las tradiciones de la cueva, de dónde la sacó es un misterio y lo cierto es que le daba igual, pensaba llevarla. También se puso un par de guantes para evitar contagiar con su maldición al saludar o tocar algo sin querer, por lo que en ese instante a duras penas se veía un resquicio de su piel en el cuello y poco más.

Una vez pasó el tiempo y estuvo preparada salió de la habitación para encontrarse con el Sultán donde partirían en dirección a Vinardorl, manteniéndose en silencio todo el tiempo hasta que el imponente hombre la presentó correctamente.. Luego de ello se subió al wyvern que al parecer sería su transporte y se alegró de estar tan bien cubierta de no poder hacerle daño sin querer, esperando llegar a la nación de la oscuridad lo antes posible.

Ya hacia tiempo que había empezado el festival, [c=#E57300]Arthenos [/c]llegaba tarde y no solo eso, veía personas disfrazadas de la muerte por las calles, incluso por un momento le recordó a la aventura que tuvo días atrás con una joven rubia en las cordilleras de la muerte, en Ekhleer. Aquellos espectros fueron duros de roer.

En un principio no tenia pensado ir, de echo ni sabia de cuando se celebraba ese festival, solo por su ultima compañera de aventura fue por la que decidió venir, o mas bien, fue él quien se lo propuso cuando se entero de que tal vez venia, como dejar a una dama sola y con la que había disfrutado tanto, no hacia falta decir que iba a estar segura, eso lo daba por echo después de ver como se desenvolvió en la caza, allí observo que era toda una profesional. Tampoco sabia que había que venir disfrazado, de echo agradecía haber traído aquella chaqueta larga y negra con capucha, ni de lejos se aparentaría a otras como las que llevaba la gente, muchos otros iban con túnicas tradicionales de la época, había infinidad de gustos donde elegir, con su chaqueta al menos tampoco destacaba demasiado, e incluso intentando corregir ese detalle se acerco a un pequeño stan para comprar una máscara, opto por una que solo ocultaba la parte inferior de su rostro, no es que fuera un problema para la vista, pero llevando solo un ojo descubierto por su cabello y quería estar mas preparado si algo ocurría, no había gran variedad de cosas y la mayoría eran lúgubres por la clara festividad a los muertos.

Ahora que se encontraba dentro de todo el festival se dio cuenta de que no habían concordado en verse a una hora fija, —[c=#E57300]Vaya fallo mas tonto,[/c] —se dijo para si mismo algo molesto, incluso el regalo que tenia preparado para ella resultaría fastidiado si tardaba demasiado en verla, si es que la veía entre tanta multitud. Parado en mitad de la avenida y siempre sin estorbar al resto comenzó a pensar en alguna posible forma de dar con ella. Era pelirroja y aunque mucho llevaban colores oscuros y algunos otros llamativos el cabello era notable en todos ellos, lo que dejaba al margen a muy pocos lugares donde fijarse, así que tendría que buscar un lugar elevado para dar con ella, una vez ubicado allí permaneció hasta que algo ocurriera, protegiendo con afán el único bien de mas valor que llevaba ahora mismo encima, aquel regalo para ... ¿su chica?, era lo que pensaba, aun así la verdad estaba oculta tras muchas dudas.

Había resultado la estrategia de [c=#0073E5]Tahros[/c], pues no parecía que la contraria estuviese siquiera sospechando de él por muy extraños que hubiesen sido los ataques de los cuervos hacia aquellos tres hombres, de hecho algunos de los cuervos amagaron atacar a la mujer para disimular mejor, cosa que luego tendría que agradecerle a Kange, para que digan que no son tan listos los cuervos. Se detuvo nuevamente para echar un vistazo a la contraria por si le había sucedido algo durante el ataque de aquellos hombres, no parecía que les hubiese dado tiempo a nada mas prefería asegurarse por si acaso, que en esas situaciones nunca se sabe y se veía a la pelirroja bastante asustada, y eso que no había llegado a suceder nada realmente—[c=#0073E5] Será mejor que vuelva por donde vino, señorita[/c] —Dijo mientras andaba en dirección al punto d encuentro para nigromantes aunque sin separarse mucho de la mujer, visto lo visto temía que le fuese a suceder lo mismo o algo similar y es que en realidad no comprendía el por qué de tanta hostilidad hacia ella simplemente por ser de una nación ajena, puestos a atacar a gente nativa de otras naciones mejor hacerlo con los de Centrogarnalia, que los temas de frontera siempre traen dolores de cabeza.

En ese momento arribó un joven albino, con una esencia distinta a la humana. Tahros se sorprendió —y no es que ocurra muy seguido— el anciano elfo de una considerable altura tuvo que encorvar su espalda para observar muy bien al varón. — [c=#0073E5]Veo que os habéis informado bien[/c] —sonrió sutilmente— [c=#0073E5]Vos debéis de ser el joven dragón, Yandrack... Acompáñenme[/c] —Un cuervo sobrevoló por encima de los tres, y Tahros afiló la mirada. Algo no iba bien.

Lieh se dio la vuelta al escuchar una voz conocida. Soltó la mano de Lucy y sonrió ámpliamente al ver a Chaos. —[c=#7300E5] ¡Tú si que sabes hacer entradas, hermano! [/c]—exclamó. No eran su hermano realmente, pero él lo veía como tal. Le fue a dar un abrazo enorme al oscuro pero se vio limitado a traspasar el etéreo cuerpo que éste portaba con ambos brazos— [c=#7300E5]¡Clásico de ti! Ella es Lucy, mi pareja. [/c]

Chaos desapareció unos minutos, al parecer. Mientras evitaba ser abrazado por Lieh, observó a lo lejos a alguien que le resultó familiar. ¿Podría ser la Arthenos? En ese preciso instante, gritos irrumpieron en el festival. La gente huía despavorida y el incorpóreo no entendía por qué hasta que vio aparecer a una serie de monstruos que atacaban sin piedad a todos los que estaban allí. Miró a Riak, a la Dama Rojas… y después divisó a quien creía que podría ser Ventus en el frente. Suspiró como el último sonido que hace un muerto y se cruzó de brazos. —[c=#660033][i] ¿Otra vez están jugando a ser el Dios? [/i][/c]—murmuró. Lieh se despidió con un rápido gesto cariñoso de Lucy antes de salir corriendo hacia el albino. Sabía que Lucy podría con todos los enemigos que se le presentasen por delante… por lo que no se sentía con miedo al dejarle a cargo de proteger a los demás.

Contempló horrorizado cómo unos monstruos estaban a punto de abalanzarse sobre un grupo de aprendices que parecían haber tomado demasiado. —[c=#7300E5] ¡APÁRTENSE![/c] —gritó a la vez que consiguió interponerse entre las criaturas y los aprendices. No le dio tiempo a posicionarse, por no decir que no llevaba su arma encima, su preciada arma de sed insaciable. Un traspiés hizo que no mantuviera el equilibrio cuando las bestias se le echaron encima y comenzaron a morderle y golpearle, tapando por completo su visión. —[c=#7300E5] ¡Huyan! Estaré bien… [/c]—murmuraba, tratando de parecer valiente.

La fiesta estaba transcurriendo con tranquilidad para la [c=#E50000]Dama Roja[/c], los nigromantes allí reunidos inspiran un aire de autoridad que aliviaba a los habitantes de la cueva, la verdad es que hubiera sido el momento perfecto para tener la vista y observar el momento. Se centró sobretodo en no molestar más de la cuenta a los demás puesto que disfrutaba escuchándolos hablar.

Pronto extrañas esencias desconocidas invadieron la mente de la sacerdotisa. Paralizada por lo que ocurría a su alrededor visualizaba en su mente como los monstruos atacaban a los inocentes, parándose a devorar incluso sus cuerpos. — [c=#E50000]¿Quién se atreve a interrumpir la festividad de mi Señor? [/c] —Parecía molesta, aunque no pasó mucho para que su imagen se viera perturbada por una esencia aún más siniestra. Su cuerpo se torció, y con sus brazos se abrazó. La espalda se curvó hacia atrás y hacia adelante, parecía agonizar mientras era poseída— [i][b][c=#660000]Nigromantes, vuestra profana intervención en este mundo llegará a su fin, el regente de las sombras reclama lo que le pertenece, vuestro absordo dios bastardo pagará por usurpar el trono de la oscuridad.[/c][/b][/i] —la voz parecía perifoneada desde las cuerdas vocales de la sacerdotisa, siendo escuchada por el ancho y largo de la cueva. La mujer cayó al suelo desmayada tras terminar su número.

— [c=#BF8F60]¡Sacerdotisa![/c] —exclamó la economista, [c=#BF8F60][i]«procura que esos bichos no toquen a los civiles, debemos darle tiempo a los Tenebris para evacuarlos» [/i][/c], dijo mentalmente a la Bestia. Que poderosos guerreros se reunieron para luchar contra misteriosas criaturas significaba una peligrosa batalla. Tras hacerle aquella petición a su pareja corrió hacia una de las criaturas de enormes brazos, saltando contra ella mientras transformaba en el aire hasta golpearle en la cabeza. La criatura se tambaleó casi cayendo al suelo, pero apoyando el brazo en el suelo se sostuvo. La mujer poseía un aspecto escamado, deslizándose por el suelo con una cola serpiente en lugar de piernas—: [c=#BF8F60]Pagarás... [/c]

[c=#E5E500]Angélica[/c], en el fondo de su corazón se había lanzado a la boca del lobo apropósito para estar en una situación comprometedora, pero en parte ya estaba mentalizado para recibir uno que otro comentario por andar buscándole conversación al guerrero de las tinieblas. El grito de una niña le hizo despertar, buscando de primeras a su padre temiendo que le hubiese pasado algo por lo mucho que se preocupaba por ella. Al verlo tranquilo al lado de dos aprendices continuó buscando, desviando la mirada en un intento de buscar la fuente de los gritos; divisando una niña correr por en medio de la multitud y de aquel temor que apareció de la nada, quedó en silencio cuando vio a uno de esos seres, [i][c=#E5E500]«Maldición, cuando mi cita con Ash estaba saliendo tan bien».[/c][/i] Así de pronto todo explotó es caos, la gente huyendo y atacando. Temió que se tratara de opositores del bando de la Luz pero al ver las enormes criaturas irrumpir en la fiesta le resultaba imposible que fueran ellos. —[c=#E5E500] ¿Cómo tenéis el descaro de estropear esta fiesta? ¡Después de lo mucho que Riak se esforzó! [/c]—Exclamó enfurecida, con un enojo infantil que incendió sus mejillas, despidiéndose del guerrero de las tinieblas y dando unos pasos hacia una de las criaturas que se arrastraba—. [c=#E5E500]Veamos que puedes hacer, monstruito. [/c]—La criatura tomó impulso para saltar contra ella, pero antes de alcanzarla fue atrapado por un tornado que había creado con la intención de contenerlo en su interior—. [c=#E5E500]No haces más que molestar, insecto.[/c] —Hizo desaparecer el tornado provocando que aquel ser saliera disparado, chocando contra uno de los puestos destrozados, siendo atravesado por la madera.

[center][image=https://i.ibb.co/RP09g9X/Firma-dios.png]
[c=#0073E5]Tahros[/c] —[c=#E5E500] Angélica Skoróv [/c]— [c=#E50000]La Dama Roja[/c] — [c=#7300E5]Lieh Wang[/c] — [c=#BF8F60]Lucy Gwerland[/c] —[i] [c=#660033]Chaos Uhaikos[/c][/i] — [c=#E50073]Dahienna [/c]— [c=#E57300]Arthenos[/c][/center]
· Translate ·
Ash Crimson · 3 weeks ago
-[ Un grito perturbó todo, un grito infantil inesperado.

Mucho antes de que esto ocurriera, el rubio estaba tomando un sorbo de su bebida fermentada. Un dulce amargor de la uva mezclado con especias que le daba cierto gusto profundo y un cosquilleo en la lengua. A diferencia de sus compañeros, el no era quisquilloso con las cosas. Mucha gente en Vinadorl y lugares aledaños que visitaba, ya le conocía y en ocasiones solían ofrecerle bebidas y diversos tipos de comida. Quizá por su tipo de paladar o porque en ocasiones se ponía amablemente a conversar con los demás, es que mucha gente en el pueblo ya le tenía confianza. Inclusive solían contarle demasiados secretos que en ocasiones, aceptaba y en otros, prefería ignorar. Como fuera, nadie hasta el momento, ni siquiera el continente élfico, sabía realmente quien era este "amable y educado" caballero para unos y "burlón, endemoniado asesino" para otros. Simplemente, se le consideraba una persona que jugaba a ser el héroe o el villano, pero que pronto caería en sus manos.

Y tal era su capacidad para fingir, que nadie podría creer que, quien en ese momento se encontraba bebiendo y charlando, jugando incluso con los niños, era uno de los temidos miembros de la Necravia. No, ni siquiera lo parecía.

Un grupo de niños se había acercado a saludarlo, retándole a jugar con una pelota, pero el por esta vez decidió negarse. Hubo una niña que llegó a regalarle un pequeño ramo de flores blancas y una joven que pasaba, le obsequió gratuitamente un antifaz negro de delicados bordes en tono plata y leves trazos de plumas. Sencillo, pero elegante, cuya sujeción permitía adherirse a la piel sin necesidad de cuerdas y sin temor a que este cayera. El lo aceptó gustoso pues el diseño le parecía interesante. Se abstuvo al tener dos personas a su lado, de lo contrario, se hubiese puesto a jugar.

Fingir... Engañar... Manipular... De repente esas palabras habían cobrado sentido en su vida. Extraño ¿Cierto? De igual manera, nadie conocía al verdadero Ash ni lo que se proponía.

Se colocó la máscara, ignorante de la mirada de los otros, quedando su rostro cubierto a medias, dejando los labios libres asi como parte de la nariz y la barbilla. Con esas ropas, mas el adorno extra, se veía algo misterioso, sin saber que en ese instante despertaba suspiros en dos doncellas que le contemplaban a la distancia, una de las cuales, le había dado dicho objeto. Estuvo pensando. Si, Fye era un buen elemento. Hablaría además con su Dios para que le otorgara la gracia de tomar a Yue en sus filas. Interesantes planes tenía para sus piezas. Yandrack progresaba rápidamente y si todo marchaba bien, también lo agregaría, completando asi lo que planeaba.

Bebió un sorbo de nuevo. El amargor corrió por su garganta. ¿Era idea suya o... Mademoiselle Angélica se estaba portando mas atenta de lo usual? De acuerdo, ese nuevo comportamiento era extraño. Seguramente en Tahros pronto despertaría alarmas de padre sobreprotector... Y hablando de el, aún le debía una visita.

Un grito. El grito que lo inició todo. Y seguido a esto, sintió un intenso escalofrío en su espalda. Un sentimiento de inquietud le recorrió la columna, el mismo sentimiento que experimentaba cuando había un inminente peligro cerca.

Inmediatamente se puso de pie para observar lo que estaba pasando, pero no esperó por mucho, tres sombras cayeron de arriba frente a el y se arrodillaron al instante. El rubio los observó con frialdad y no necesitó decir nada. En ese momento retomaba su papel como líder de la Orden y estaba claro, que la comunicación entre ellos se regía por códigos. Los tres sujetos frente a el vestían aparte de sus trajes de fiesta, capas de distinto color: verde, rojo y azul, sobre las cuales estaba bordado un dragón alado. Capuchas cosidas a estas cubrían sus cabezas, por lo que en esa posición, era imposible reconocer sus caras. Estos, semi arrodillados en el suelo frente al rubio hablaron sincronizados:

- [c=#006600][i]60 en la entrada. No son los únicos. Usaron los túneles secretos.[/i][/c]

- [c=#E50000][i]De movilidad lenta. Dos clases hasta ahora identificadas. Golpes giratorios y garras son sus mayores armas.[/i][/c]

- [c=#0000E5][i]No vienen al descuido. Un sujeto desconocido los lidera.[/i][/c]

El rubio frunció el ceño ante esto último ¿Una invasión imprevista quizá de los ducados? Recordó el demonio que Marie du Ciel invocó en una de sus peleas donde atrapó al Genus, asi que no era imposible que los elfos pudiesen manipular ciertos elementos para lanzarlos en su contra pero ¿Cómo habían entrado? ¿Acaso lo habían seguido sin que se diese cuenta? Imposible. La gente corría atemorizada de un sitio a otro buscando salvarse. El pánico había iniciado. Tenía dos dudas que necesitaba aclarar antes de poder hacer algo, no podían permitirse actuar a ciegas. Asi que lo planteó al instante sin importar que los otros dos le escucharan:

[center][c=#E50000]Estigmas. [/c][/center]

- [c=#0000E5][i]70 caídos, 30 heridos, 600 activos.[/i][/c]

¡Maldición! A este paso si no los detenían, habría una gran masacre. Debían actuar de inmediato. Angélica por su parte no esperó para atacar. Un poco precipitado quizá, pero nada diría, la ocasión no estaba para perder el tiempo, asi que dio instrucciones precisas.

[center][c=#E50000]Green Jewel, sur. Red Jewel, sureste. Blue Jewel, síganme. [/c][/center]

- [c=#006600][i]¡Oui Master![/i][/c]

- [c=#E50000][i]¡Oui Master![/i][/c]

- [c=#0000E5][i]¡Oui Master![/i][/c]

Dos de los tres sujetos desaparecieron, pero apenas los primeros dos líderes de sus escuadrones habían salido a cumplir sus órdenes, una voz gutural y muy clara llegó a sus oídos, enviándoles directamente un saludo de advertencia:

[b][quote][i]— Nigromantes, vuestra profana intervención en este mundo llegará a su fin, el regente de las sombras reclama lo que le pertenece, vuestro absordo dios bastardo pagará por usurpar el trono de la oscuridad. —[/i]
[/quote][/b]
¡Uhlalá! ¿Así que quien lideraba tremenda molestia, podía pensar y hablar como una persona racional? Interesante ¡Sumamente interesante! La copa que sostenía en su mano se hizo añicos bañando sus dedos con el resto del líquido. Sus puños temblaban ligeramente, esto era una ofensa ¡Un insulto! Basta de palabrerías innecesarias. Su poder se reveló en forma de una repentina llamarada verdosa que rodeó su cuerpo, manteniendo un ritmo siseante, pero aquellas llamas oscilantes pasaban del verde vivo al azulado oscuro y pronto al negro mas intenso, luego volvían al verde, continuando el ciclo en respuesta al enojo que pululaba en el corazón del rubio ¿El regente de las sombras? ¿Cuál regente? Solo había uno que el perfectamente conocía y cuyos silenciosos consejos latían en su mente, advirtiéndole que no se contuviera.

Empezó a caminar hacia la horda que se venía, muchos de los habitantes que estaban con el estaban siendo evacuados, las bestias luchaban contra los Tenebris y el... El no se quedaría atrás. Corrió. El deseo de verter sangre ya invadía lentamente sus sentidos.

Uno tras otros varias sombras vestidas de capa azul se unieron al rubio creciendo mas y mas el grupo. Magos, guerreros e incluso aprendices que no tenían mucho nivel aún le siguieron empezando a revelar sus poderes. Ochenta personas en total conformaron el grupo. Fue cosa de instantes en que enormes lanzas de hielo, cuchillas de viento y grandes estalactitas, se elevaron por sobre las cabezas del grupo, para ser lanzadas con fuerza hacia los invasores. En cuestión de segundos empezó el brutal enfrentamiento. Las capas de dragón azules se veían junto a los Tenebris, dando apoyo y peleando con denuedo, magos, guerreros y soldados de todos los elementos, atacando por igual. Sangre y gritos se escucharon por todas partes, parecía que a esos guerreros, tan tranquilos antes, se les había inyectado cierta dosis de sadismo y placer por arrancarle los brazos a los enemigos. Hábilmente esquivaban los ataques, evitaban los golpes, atacaban. La información de los líderes de cada escuadrón había sido repartida rápidamente por cada grupo y con esa información, todos se prepararon para evitar caer en la lucha. El grupo de las capas verdes, que eran un total también de ochenta, reunían aprisa a los habitantes, llevándolos a una zona aislada. Niños, jóvenes y adultos, incluso los ancianos fueron puestos a salvo y una vez hecho esto, gigantescas formaciones mágicas protectoras los rodearon, formando el muro perimetral de dichas invocaciones aquel singular grupo, que tomó entre ellos cierta distancia para resistir en caso de un posible ataque. Por otro lado, los de capa roja se dirigieron rápidamente a los túneles por donde terminaba de entrar la horda, evitando ágilmente sus ataques al correr incluso por los techos, saltando entre las estalactitas y formaciones rocosas hasta llegar a las entradas. No hubo palabras. Enormes pedazos de roca se desprendieron del techo agrietado y cayeron sobre los últimos, mientras las entradas se derrumbaba con estrépito para evitar que el número de invasores por ahora los superara. No temían, no sentían siquiera ansiedad, estaban entrenados para ello y una vez que los túneles fueron sellados, no perdieron el tiempo, atacando a la horda por detrás.

Entre todo el caos, Ash ni siquiera esperó alguna orden o acuerdo del grupo principal. Aun siendo miembro de la Necravia y consciente de que tendría que hacer algo, atacó sin demora. Las bestias que vio eran extrañas, no recordaba habérselas encontrado en ningún lado. Una de las especies giraba y sus golpes pesados llevaban cierta fuerza adicional cargada de una extraña y familiar energía oscura. Solía evadirlos con saltos hacia los lados o por encima de ellos. Disfrutaba en sobremanera caerles sobre la cabeza y atravesar sus huecos cráneos con una patada directa, arrancarles los brazos o volverlos cenizas A muchos los usó como bombas humanas. Uno tras otro caían a pesar de verse rodeado de esas horribles criaturas. Incentivado por la fogosidad del combate, sus llamas se avivaron y cuando una de las criaturas que se arrastraban, saltó sobre el intentando herirlo con sus garras, corrió hacia adelante y saltó girando sobre si mismo con los pies incendiados en verde. En el primer giro, su talón izquierdo se clavó sobre el pecho de la criatura, en el segundo giro, su talón derecho golpeó su vientre y el tercer giro lo remató con ambas piernas, arrancándole la cabeza, convirtiendo su cuerpo instantáneamente en cenizas, para aterrizar de inmediato sobre otra criatura de brazos regordetos, atravesándola con su botín derecho, dejando un desastre de sangre y carnes quemándose en el suelo. No conforme con eso, apenas sus pies tocaron el suelo, se lanzó de nuevo hacia adelante, impulsándose con las llamas de sus manos, desapareció por tres segundos, apareciendo mas adelante entre las criaturas. Doce de ellas se congelaron en su sitio, elevaron repentinos gritos de furia y cayeron al suelo incendiados en llamas verdes que lentamente los consumían.

El infierno se desató alrededor de Ash, quien caminaba elegantemente entre los cadáveres que aún eran consumidos por cetrinas llamas. Las bestias, presintiendo un peligro inminente, le gruñían comenzando a retroceder, pero el solo sonreía de lado con la diestra alzada, mientras una verde bolita de llamas se agitaba con inquietud. No pasó mucho para que aquella mano se cerrara bruscamente y en el momento en que lo hizo, un enorme mar de llamas verdes apareció desde el suelo. El calor en ese lugar se elevó a mas de 125,000 grados farenheit causando un estruendoso grito de todas las criaturas que quedaron encerradas dentro de ese infierno. Las rocas incluso comenzaron a derretirse, pero el rubio no se quedó quieto, ya no corría, tan solo caminaba. Se dirigía exactamente hacia el silencioso líder de toda esa locura ¿Sus planes? Enfrentarlo directamente. Quería obtener información de quién era con exactitud el dichoso sujeto que se autoproclamaba regente de las Tinieblas ¿Qué papel jugaba? ¿Exactamente porqué venía contra los nigromantes? Principalmente ¿Porqué aparecía ahora? ¿Qué significaba? Concluyendo, si se supone que el tipo y ellos eran del mismo bando, no necesitaban atacarse. Caso contrario, esto era una manipulación para desestabilizar el verdadero poder del Dios o quizá... Había algo mas que hasta el momento, ellos aún no conocían. Pudo verlo en medio de aquel caos y se detuvo a pocos pasos de este tras abrirse paso.

[c=#E50000]Uhlalá cherié! ¿Quién eres? Me presento. Soy uno de los Guerreros de Las Tinieblas, Servidor del Dios, Ash Crimson. Dices ser un "Regente" asi que, teóricamente estamos en el mismo bando, entonces ¿Porqué nos atacas? ¿Qué es lo que quieres exactamente? Habla, quizá pueda apoyarte. [/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/99/34/31/Ash-Crimson-QAFduNeJj-b.jpg][/center]

Una pequeña sonrisa tranquila dibujaba sus facciones. Su poder se había apagado completamente al llegar frente a este, jugueteando coquetamente con un mechón de su flequillo, su cadera ligeramente inclinada hacia la izquierda. Mientras esperaba una respuesta, notó la densa oscuridad que rodeaba al misterioso sujeto, una oscuridadd vagamente familiar. Sintió algo de dudas ¿Poder de Thalos? No, no era posible. La esencia de Thalos era peor en todo sentido, el podía dar fe de ello al experimentarlo en su propio cuerpo. Aquí se escondía un enigma y debía saberlo. Ninguno de los del bando oscuro se atacaban entre si a ese ritmo a menos que hubiera poderosas razones ¿Qué habría pasado entonces entre la Necravia y este personaje, para que viniese fieramente a atacarles? ¿Qué había hecho Riak de entre todas sus atrocidades, para tener tal enemigo? A la vez tenía un muy mal presentimiento. Sentía que esto realmente no había acabado de todo. ]-
· Translate ·
Log In to Comment
Ventus Geth has just replied in the topic ¿Tienes adónde ir? [Priv. Ventus & Yui].
Ventus Geth
[med][c=#737373]FÖRSTGARD — Cronum[/c][/med] [c=#808080][code][i]Un tiempo después de la desaparición de Banisari y el éxodo de los cambiaformas...[/i][/code][/c] [center][image=https://webcomicms.net/sites/default/files/clipart/173800/royalty-free-fantasy-art-173800-1979010.jpg] [quote=#ffffff] Miseria. Esa palabra resumía el caos de Cronum [/quote][/center] La ciudad fortaleza no era nada a como la solían describir: artística, exuberante, llena de cultura y vida. No. Todo lo contrario. Oscura, con edificios históricos, sí, pero en decadencia y descuidados, la sobrepoblación se arrastraba como ratas, dejando al descubierto, como un nervio expuesto, un desorden generalizado, la falta de control de las autoridades reemplazadas por las condenas de un nigromante, la perdida de la fe y el horizonte. Si la esperanza fuera un don dado para el mundo, hacía mucho había dejado los límites de los dominios del[i] Juez[/i]. Y con razón: el atolón congelado era objeto de conocimiento popular e inspiración turística; quien hablaba de Förstgard, tarde o temprano mencionaba al Lago Elarciag y la derruída antigua capital de Garnalia del Norte que desapareció en el tiempo, todos la recuerdan por sus tabernas, sus bebidas, su música y baile, la esclavitud servil a disposición de los más acaudalados. Pero ahora, dividida por la situación de asedio que sufría cada día por la migración de los sobrevivientes de la plaga de Garnalia Centro, miles y miles de refugiados cambiaformas invadían los antiguos establecimientos, pidiendo limosna por las calles, tomando control sobre el patrimonio privado, creando un aire de inseguridad que se arrastraba como sarna por los barrios congelado de la ciudad.

Sin embargo, el caos general no detiene la vida del más acaudalado. Con su hogar cerca de la llamada Plaza del Reloj viperino —nombre dado por la escultura de una gran serpiente de piedra entrelazada a un reloj de arena que adorna el lugar—, la vida libertina sigue a pesar de que fuera de los límites de la mansión del nigromante, la ciudad entra en estado de anarquía. Es en estos lugares, barrios que cada vez sufren de la depresión económica por falta de recursos, que poco a poco empezó a llegar la "ayuda" extranjera, con sus suministros de comida y medicamentos. El reto estaba claro: organizar a los extranjeros para que el estado del Nigromante pudiera darles sustento en labores necesarias para fines sociales y militares, respondiendo a los retos que ahora tenían como reino perdido en el tiempo frente a sí mismo, y frente al Dios, señor de las tinieblas.

Ventus había llegado días atrás, junto con Gris. El viejo mayordomo de su mansión poco había envejecido, pues con tantos hechizos de rejuvenecimiento que el nigromante había aplicado en él, cualquiera diría que lo torturaba evitándole la muerte, otros decían que le era necesario, que ese anciano era el único que lograba calmar la cólera del [i]Juez[/i] contra las ratas que poblaban las casas y calles. Aunque el viejo carecía de dotes para la magia, tenía un amplio conocimiento en su memoria; era un adepto en la medicina, la alquimia y la política, distraía al nigromante con sus historias y desde hacía siglos estaba concentrado más en las estrellas que en la tierra, siendo la astrología para él un arte cultivado y por ende, un aspecto que solo él podía entender de Ventus. ¿Cómo podía alguien tan longevo no perder la cordura? Con pocos meses de haber perdido a una pequeña que le causaba calma, y aun las dudas de la existencia en su espalda, el albino se había recluido, quedando el viejo Gris a cargo de la ciudad fortaleza, y de organizar a los nuevos habitantes en Cronum mientras el nigromante se ocupaba de llevar a buen puerto sus pensamientos.

Todos los días desde que llegara, el viejo Gris se había dedicado a la misma rutina: atender a los enfermos cambiaformas, ofreciéndoles donde hospedarse, repartir alimentos en el hospicio de la ciudad y luego, pedía a cambio servir a su señor. Cuando no había tantos enfermos en el lugar, volvía a la mansión donde se entretenía con el huerto que tenían los estudiantes del maestro allí y luego en la azotea, donde había un mirador decorado con un reloj solar de piedra y muchas flores de hielo. Aprendía cada día algo nuevo: la biblioteca de aquel lugar era un santuario en sí mismo, ubicado en el sótano de la estructura. Ese día decidió llevar el parte de refugiados al Lord, debía pensárselo dos veces antes de tocar, no le gustaba acabar congelado por alguna trampa de escarcha sobre la puerta o que su señor lo rejuveneciera tanto que pasaría a ser niño o un bebé que balbucearía sin voz ni voto.

Se acercó a la gran recámara, dando tres suaves toques a la puerta y al cabo de cinco segundos, habló:

  — [b][c=#E57300]Es increíble cómo las rencillas pueden darse entre las razas; diferencias de pensamiento… que nunca falta, pero a la hora de atender las calamidades, sobre todo aquellas venidas por la inquisición, la naturaleza y los mismos dioses, nadie estará solo. Esa es la esperanza de Ethereal, Señor Geth: saber que a pesar de estar dividida, es una y como grupo único tiene un destino y una responsabilidad compartida. De todos. Para todos. ¿Ahora lo ve, mi señor? Que los cambiaformas vengan a nuestra tierra os garantiza prosperidad. Futuros guerreros y buenos comerciantes para que Cronum vuelva a salir a flote, a nivel político, por supuesto.[/c][/b] —Aunque sabía que al albino no le gustaban las bromas, el viejo mayordomo optó por darle un poco de gracia al final de su oración, pues ¿qué más podía flotar toda una ciudad que el mismo nigromante había puesto a levitar?

Pasaron diez segundos exactos y Ventus no respondió. Gris sonrió tras la puerta y se retiró.

[c=#0073E5][big][center]—[b] « ❄ » [/b]—[/center][/big][/c]
Por la tarde, Ventus solía ir a dar un paseo a solas. En ese momento tenía a Gris en casa, algo que provocaba que los paseos se alargaran más de lo que era habitual, ya que no le gustaba tener esa compañía por todo el día, y más si únicamente le sabía hablar de lo mismo siempre. Se había vestido como de costumbre, con la camisa de seda de color blanco, un pantalón ajustado negro y unas botas de cueros impecables, para rematar su vestimenta usaba un largo abrigo de tela negra con detalles plateados y aspecto romanizado que le daba elegancia y porte a su andar. Aquella vez su estoque estaba bajo resguardo en su recámara. No se molestó en peinarse demasiado, pero no consideraba que le hiciera falta. No, ya iba suficientemente arreglado como para dar un paseo de dos o tres horas, realizar una tortura gélida a alguien o tal vez ir a tomar algo si le apetecía. Agradecería algún tipo de compañía, sí, pero una que le resultara interesante, no cualquier persona que quisiera pasear con él, por lo que era excepcional que no estuviera solo. Salió de la mansión sin usar la puerta, materializándose en la entrada, y empezó a caminar por las proximidades de la estructura primero. Se iría alejando poco a poco, seguramente hasta llegar al muelle, pasando por los barrios menos pudientes en el proceso. No solía detenerse demasiado por allí, no le gustaba, sobre todo si su vestimenta y su caminar delataban por completo su posición social. Eso no significaba que de vez en cuando no pudiera hacer alguna buena acción, pequeñas más que nada, para ver el agradecimiento que le daban esas personas a quienes daba una limosna o algo parecido. No le venía de diez o quince coronas sveanas, en realidad, pero no era algo que hiciera siempre ni mucho menos. Ni con todos los que se cruzaba. Es más, más de uno quedaba hecho estatua congelada y formando parte de las numerosas esculturas de hielo que adornan las calles adosadas.

Llegó al puerto —o lo que queda de él—, y se detuvo un momento a observar hacia abajo, el mar. Ese día era ventoso, por lo que sería normal que hubiera olas de tratarse de una ciudad del sur, pero no. Era un mar de costa congelada. No había gente allí, y una figura de tez palidecida, solitaria, plantada en un lugar donde cualquiera se congelaría o que de un empujón se enfrentaría a una gran caída era bastante extraña. Se mantuvo un largo rato observando el glaciar y reflexionando. Cerró los ojos por un momento para sentir el aire frío.

Aquella tierra fría siempre le traía recuerdos, muchos recuerdos de buenos momentos en los que aprendices volaban por los aires y edificios ardían para luego ser cubiertos por una delgada capa de nieve.

Abrió nuevamente los ojos, dando media vuelta. Regresó por un lugar distinto al que había venido, eso sí, para variar su ruta. Caminaba lentamente —sabía que estaba seguro en su capital por lo que no era necesario levitar—, mirando a todo su alrededor, sin que nada suscitara su interés, por lo que llevaba una expresión de bastante aburrimiento. Al menos hasta que algo rompió la monotonía del empedrado levemente congelado por la helada de la mañana. Una capa. Alguien llevaba esa capa puesta, estaba claro, y se trataba de una chica que no aparentaba más de dieciséis años. Ventus la observó durante un minuto, tal vez dos, sin hacer ningún movimiento que pudiera parecer amenazante.

  —[c=#00E5E5][b] ¿Tienes algún lugar al que ir? ¿Te has perdido? [/b][/c]—le preguntó con voz suave. No la había visto nunca, por lo que pensó que a lo mejor era de fuera. Si ella alzaba la vista vería un semblante serio, nada empatico, y unos ojos rasgados de celeste y plateado que la miraban con curiosidad.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/60/59/21/Ventus-Geth-KkoIMdxUc-b.jpg][/center]
3 months ago · · · Reply »
Ventus Geth · 2 months ago
Se encogió suavemente de hombros al decirlo, y esbozó una pequeña sonrisa, mirando a los ojos de la chica. —[b][c=#00E5E5]Nadie cree que yo sea un soldado[/c][/b] —se encogió de hombros. [i][c=#00E5E5]«Menos un nigromante... »[/c][/i]. Realmente no era algo que cuando era joven se planteara, aunque si tuviese algún recuerdo de su primera vida, recordaría de sus inicios en el ejército de la Diosa, cuando aún deseaba ser un paladín y luchar por el bien de Garnalia—. [b][c=#00E5E5]No lo hago tan mal, pero mis intereses son otros[/c] [/b]—respondió luego. Era completamente cierto. Aunque le gustaba, tal vez habría preferido ser un mago, realmente ya no recordaba el por qué se había convertido en nigromante, solo deseaba la inmortalidad sin importar el coste—.[b][c=#00E5E5] Bueno... cálido o frío... depende de la persona[/c][/b] —cuando dijo aquello, en una palma hizo surgir una pequeña corriente de aire caliente y otra de aire helado. Finalizó con un enfrentamiento entre ambas fuerzas etéreas hasta ser el frío el vencedor.

La miró al rostro, y luego ladeó la cabeza, esbozando una pequeña mueca. Rebuscó en los bolsillos interiores de su chaqueta, y sacó unos retratos que llevaba siempre encima. Guardó dos de ellos y le mostró el restante, que correspondía a Banisari. Hacía mucho tiempo que los llevaba, y de vez en cuando iba encantando para renovarlos, ya que solían estropearse con el paso del tiempo. —[b][c=#00E5E5]Su nombre no es importante[/c] [/b]—respiró hondo y compuso un rostro inexpresivo—.[b] [c=#00E5E5]Escapó de mis manos no hace mucho, siento que es la respuesta a muchas de mis dudas...[/c] [/b]—le había enfurecido bastante que hicieran aquello cuando ya estaba protegiéndola en su mansión. Aunque no sintiera exactamente empatía por ella, sí que disfrutaba de su compañía, y mucho. Era increíble que una pequeña fuese capaz de descifrar inscripciones que para la mente del nigromante no tenían solución, literatura tan antigua como el Dios mismo.

Le sonrió cuando dijo aquello, y luego asintió. La miró a los ojos. —[b][c=#00E5E5]Te aseguro que vas a ser capaz de protegerlos. Con mi ayuda, lo lograrás.[/c] [/b]—estaba completamente serio, solemne, y la miraba con completa sinceridad. Le tendió una mano para que se la estrechase y así cerrar el pacto—.[b][c=#00E5E5] Aunque a cambio... te voy a pedir que seas constante y que si algo no te sale no te vas a rendir. ¿Estás conforme?[/c] [/b]—él iba también muy en serio.

El tiempo seguía conspirando a nuestro favor, los hombres apenas realizaban un atisbo de movimiento con la de hechizos temporales que el nigromante les había aplicado. Todas aquellas expresiones de más proyectadas de la cara del serio hombre eran más para cautivar a la fémina, evitando que esta percatara cualquier uso adicional de la magia, y aunque Ventus ya había hecho a descubierto que también era un mago, necesitaba ganarse la confianza de la cambiaformas antes de que pudiese revelar la su naturaleza nigromántica.
· Translate ·
Yᴜɪ' 〤 · 1 month ago
[center][med][c=#f49e9c]✧ ~ ♡ ~ ✧[/c][/med][/center]
La joven cambiaformas escuchó atentamente la respuesta de Ventus. Se imaginó a si misma brevemente como una soldado, aunque pensaba que para ella el lugar no era el campo de batalla. Pensaba que seguro serviría mejor desde otro lugar. Tampoco es que tuviera de inicio muy buenas experiencias con los guerreros. Sin embargo, apartó esos pensamientos, y continuó prestándole su atención a Ventus. Cuando sacó aquel retrato, Yui lo observó con curiosidad desde su asiento, al llegar el momento de tomarlo inicialmente vaciló un poco por vergüenza, aunque acabó tomando el retrato con cuidado para apreciarlo mejor. Intercambió miradas entre el retrato y Ventus, buscando ciertas similitudes. Antes que pudiera dar un alegre cumplido, escuchó el lamentable destino de ella.

—[c=#f49e9c]¿Desaparecida?[/c] —susurró por lo bajo. El semblante de Yui se oscureció ligeramente mientras se dedicaba a observar el retrato. Le pesaba escuchar sobre otra persona que al igual que ella había perdido a alguien, aquello que quería. Ella conocía ese sentimiento, había perdido todo lo importante para ella, su hogar, su vida...

[i][c=#737373][i]«¡Yui!»[/i][/c][/i] —una voz que había intentado suprimir arribó desde lo más profundo de sus recuerdos—. [i][c=#737373]«Vamos, Yui. Tu madre se va a molestar si llegas tarde a su clase».[/c][/i] —el recuerdo de aquellas personas que lo eran todo para ella.

—[c=#f49e9c]Yui conoce ese sentimiento, ella también perdió todo lo que quería.[/c] —Lentamente los recuerdos fueron llegando a ella, muchos que había intentado ocultar durante aquellos meses que había pasado en la calle—. [c=#f49e9c]Yui no fue capaz de proteger a sus padres.[/c] —Por un momento sintió fuertes ganas de llorar, por todos los recuerdos que pasaban en aquel momento por su mente—. [c=#608FBF][i]«¡Claro! Si sigues los pasos de tu madre, estoy segura que serás una gran persona, Yuu»[/i][/c]. —Sin embargo, tan solo apartó todo aquello de su cabeza, ya había llorado lo suficiente durante aquellos meses, no podía permitirse hacerlo más. Levantó su mirada y regresó el retrato de la chica a Ventus. En cierta forma aquel detalle le había reconfortado, pues ahora sabía que no era la única, ya no se sentía sola. Finalmente había encontrado a alguien que podría entenderle. Mantuvo su postura, mientras que un aire de serenidad la arropaba, acompañándole una sonrisa alegre sonrisa oculta tras su capa. Se encontraba decidida.

Cuando escuchó la respuesta de Ventus a su petición, la promesa a la que se estaba comprometiendo con ella, inicialmente le miró con cierta extrañeza y vaciló al momento de estrecharla la mano. Sin embargo, de un momento a otro aquella duda se despejó, y su pequeña mano diestra se juntó en un apretón con la de aquel hombre. Seguidamente escuchó su única exigencia, esta pareció tomarle por sorpresa, aunque no tardó en un gesto con el que asentía decidida y alegremente.

—[c=#f49e9c]Yui no puede huir dos veces ¿Sabes? [/c]—respondió y se levantó de su mesa. Ya había acabado con todo lo que se le había ofrecido, y se encontraba completamente satisfecha, respecto al hambre y emocionalmente. Continuó mirando a Ventus, esperando que guiara el camino o que indicara el próximo destino. La sonrisa que portaba tan solo se ocultaba bajo el cuello de la capa roja que la caracterizaba—. [c=#f49e9c]¿Nos vamos?[/c]

—[c=#f49e9c]Oh, por cierto[/c] —se detuvo por un segundo, aún dedicándole su mirada a Ventus—[c=#f49e9c].¿Está bien si Yui te llama maestro, o algo así?[/c] —pedía ligeramente emocionada. Realmente le hacía ilusión hacer algo por el estilo, pudiéndose notar en sus brillantes ojos felinos.

Estaba de pie ya, y fue cuando desvió la mirada del aquel albino que se dio de cuenta de los hombros congelados ¿en el tiempo? tras él. Yui sonrió, incrédula,[i][c=#f49e9c] «¿Qué ... qué está pasando? »[/c][/i], se dijo preocupada con la sorpresa en su cara.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/66/58/50/Y--Ob1iBObWt-b.jpg]
[code][c=#f49e9c][i]« Sometimes, we don't need a reason to love »
[/i]ღ[/c][/code][/center]
· Translate ·
Ventus Geth · 1 month ago
Asintió con la cabeza, y manteniendo el semblante serio, queriendo decirle que no se preocupara. Había sido hacía mucho tiempo, más de unos siglos de hecho, de forma que no podía dolerle ya. Eso si en un principio hubiera hecho daño, claro. No se trataba de algo absolutamente irreparable, y su mayordomo se había encargado mucho de recordárselo. — [c=#00E5E5][b]Hace muchos años de eso ya, a decir verdad. Es imposible olvidarlo, pero al menos deja de doler con el tiempo[/b][/c] —le sonrió, mirándola a los ojos—. [b][c=#00E5E5]Estoy seguro de que acabaréis pasando lo mismo. Es cuestión de tiempo... en unos más y en otros menos, pero os prometo que lo es[/c][/b] —le habló con mucha seriedad, al mismo tiempo que le mantenía la mirada—.[b][c=#00E5E5] Yo también pienso que no fui capaz de protegerla... así fue, en realidad. [/c][/b]—el resto se sobreentendía.

Ver que le encajaba la mano para cerrar el trato hizo que se sintiera satisfecho. Aunque había tenido que pasar mucho tiempo, consideraba que estaba haciendo lo que debía. Tomó el retrato de vuelta, en uno de los bolsillos interiores de su vestimenta. Los llevaba encima casi siempre. Y no, no se los dejaba en uno de sus atuendos si ya no los usaba, sino que una de las primeras cosas que hacía era cambiarlos de lugar. Cuando Yui se levantó, él también lo hizo.

Como había previsto los hombres se le abalanzaron aunque con juguetes parecidos a armas, ya no eran armas, la magia se había encargado de ello. Se giró y con un simple movimiento de mano todos los hombres salieron disparados hacia atrás como revotando contra una pared invisible, sin embargo, no era tan invisible la pared contra la que se estamparon al llegar al fondo, un instante después caían habiendo perdido el conocimiento.

— [c=#00E5E5][b]No querría dejaros sin clientes tabernero [/b][/c] —Sonrió al aterrorizado tabernero que se escondía tras el mostrador rezando por su vida que con suerte Ventus no le viera.

El nigromante se acercó a la barra y tras tocarla casi rozándola esta estalló dejando al tabernero al descubierto.

— [b][c=#00E5E5]No dirijáis vuestras alabanzas a la diosa, no os servirá de nada en Cronum [/c][/b]—No le dañó sin embargo, se dio la vuelta y salió de la taberna—. [b][c=#00E5E5]Vámonos[/c][/b] —asintió con la cabeza. Tomó la dirección contraria al puerto aéreo de la ciudad, en dirección a plaza del reloj, ya que era allí donde vivía. Luego la miró cuando hizo esa mención, y le sacó una sonrisa—. [c=#00E5E5][b]Maestro estará bien, aunque sólo cuando estemos entrenando [/b][/c]—le respondió. Creía que eso era lo justo. No encontraba sentido a que le llamaran de una forma que se aplicaba al ámbito del aprendizaje... fuera de ese ámbito.

La guió por unas calles que poco a poco iban haciéndose más anchas, hasta ser amplias avenidas de piedra flanqueadas por casas imponentes. No tardó en localizar la suya, no muy alejada por suerte, y abrió la puerta metálica que daba paso al jardín—. [c=#00E5E5][b]Aquí vivo yo. La mayoría del tiempo soy el único que vive aquí, aunque a veces me... acompaña mi mayordomo. No os preocupéis por lo que diga de vos.[/b][/c] —le dijo, antes de abrir la puerta principal y entrar en la vivienda.

El recibidor era amplio, bastante luminoso de hecho, y al fondo de éste había una escalinata que llevaba al primer piso. Tenía puertas a ambos lados, abajo, que daban acceso a pasillos. Subió las escaleras, indicándole que lo acompañara—. [b][c=#00E5E5]Hay muchas habitaciones que no tienen ocupante. Puedes escoger la que quieras en este pasillo, menos ésta[/c][/b] —señaló la que estaba al fondo del pasillo, con la puerta casi cubierta de hielo y la perilla congelada— [b][c=#00E5E5]y la de su izquierda. Yo estoy en la del fondo. Aunque creo que lo primero va a ser que os bañéis.[/c][/b] —la miró, sin mostrar emoción alguna y avanzó.
· Translate ·
Log In to Comment
Ventus Geth has new friends.
Thomas Miller Add as Friend
Age: 29
Gender: Male
Status: Single
Location: United States
1 month ago · ·
Ventus Geth has new friends.
Thomas Miller Add as Friend
Age: 29
Gender: Male
Status: Single
Location: United States
1 month ago · ·
Ventus Geth has just replied in the topic [OFF] Dudas, quejas y sugerencias.
Oráculo ᵀʰᵉ ᶦᵐᵐᵒʳᵗᵃˡ
[center][big]Antes de preguntar las dudas...[/big][/center][sep]
Si tienes alguna duda, lee primero las siguientes páginas, porque muchas de las cosas que se preguntan están explicadas ahí:

[b]Normas del foro:[/b] https://cutt.ly/MeSdqaH

[b]Posts explicativos:[/b] https://cutt.ly/IeSs3Mg

[b]Dudas ya resueltas:[/b] Posteadas en este tema.

Si no encontraste la respuesta, asegúrate de que no ha preguntado alguien la misma duda buscando las palabras claves con el buscador del foro. Si no encuentras tu duda, puedes crear un Post nuevo, pero ten en cuenta que tienes que poner un título que refleje la duda (es decir, «duda sobre los libros de magia» es un título correcto pero «duda urgente» no lo es), y explicar la duda de manera clara una vez escribas el tema.

[code]Ejemplo:[/code][quote][center][b]Duda sobre la magia[/b][/center][sep]

¿La magia que enseñan aquí es real?

[/quote]

[code][b]NOTA:[/b] Si la duda es de índole personal, puedes consultar a cualquier miembro de la administración/moderación por mensaje privado.[/code]


[center][big]Dudas ya resueltas
[/big][/center]

[med]Es mi primera vez en un foro de iorbix. ¿Cómo funciona?[sep][/med]Este es un foro de rol narrativo, en el que cada usuario se crea su propio personaje (o más de uno), que puede relacionarse con el mundo que le rodea y con los personajes de otros usuarios. Todo esto se hace narrando las acciones que toma, describiendo sus acciones y sus diálogos. Es como escribir un gran libro entre todos, turnándose para añadir unos cuantos párrafos y hacer que la historia continúe.

[med]¿Qué tengo que hacer para comenzar a rolear?[sep][/med]Leer las normas y los posts explicativos.

[med]¿Qué hago ahora que he firmado las normas?[sep][/med]Puedes abrir tu habitación, tu cronología, tu diario... pero lo más importante de todo: ¡Rolea! Abre un tema libre, pregúntale a alguien si quiere rolear... lo importante es que te diviertas.

[med]¿Cómo creo mi habitación/cronología/diario/buzón?[sep][/med]Para crear la habitación, basta con pertenecer a una escuela y crear tu habitación abriendo un tema titulado «Habitación de TU NOMBRE». En la Torre, las habitaciones están divididas por pisos, y tienes que decir en el título en qué piso se encuentra. Por ejemplo, una habitación en el tercer piso sería «Habitación de TU NOMBRE (tercer piso)».

Para crear una cronología o diario, puedes leer un apartado especial dentro de los posts explicativos. Para las cronologías, pide ayuda a los administradores para que te concedan el permiso de editarla y así actualizar tus hazañas.

[med]¿Cómo escribir en el lenguaje arcano?[sep][/med]El uso del lenguaje arcano es sencillo: se trata de mini-imágenes .png las cuales pueden ser copiados sus enlaces para luego ser colocadas en tus turnos con la opción "agregar imagen via url".

[med]¿Tengo que rolear solo en mi escuela o puedo irme a otros lugares?[sep][/med]No, tienes libertad para ir a donde quieras, aunque hay muchos lugares en el mundo que pueden suponer un peligro para el personaje. Hay que tener en cuenta que las escuelas de magia están protegidas por hechizos que dificultan que un enemigo pueda entrar en ellas. Además, otros lugares, como la Cueva Oscura, están protegidos por el hecho de que la gente no sabe con exactitud dónde se encuentra.

[med]¿Cómo se pasa de grado?[sep][/med]Para pasar de grado tienes que rolear, porque necesitas acumular escenas acabadas para dejar constancia de la evolución y del progreso del personaje. Además, se piden otros requisitos como hacer temas de entrenamiento o entradas en el diario. Cuando cumplas los requisitos, puedes presentarte a un examen en el tema "sala de pruebas".

[med]¿En qué consisten los exámenes?[sep][/med]En los exámenes, tu personaje tendrá que enfrentarse a una serie de situaciones. Tendrá que hacerles frentes utilizando sus poderes mágicos (en el caso de un examen de magia) o de sus habilidades físicas (en el caso de un examen de lucha). Las pruebas se rolean, por lo que no vale poner solo el conjuro. Hace falta describir cómo se desarrolla el hechizo o la respuesta no es válida.

[med]¿Hay que usar los hechizos del libro o puedes inventártelos?[sep][/med]Puedes inventarte los hechizos que quieras siempre que el poder sea similar a los hechizos del libro en cuestión. En los exámenes de magia, no puedes utilizar hechizos inventados.

[med]¿Cómo estudio para los exámenes?[sep][/med]Tú, como usuario, no tienes que estudiar nada. Tienes acceso a los libros en los exámenes de magia y puedes tomar el tiempo que necesites para responder a las preguntas.

[med]¿Cuál es la función de los maestros? ¿Dan clase?[sep][/med]Los maestros no dan clase, solo examinan a los alumnos cuando se presentan a los exámenes. On-rol, esto se justifica porque cada aprendiz progresa a su ritmo y a su manera. Fuera del rol, esto se debe a que resulta muy costoso reunir alumnos y mantener un nivel de actividad regular para tener una clase magistral. Si algún maestro decide organizar por su cuenta un rol de este tipo, tiene libertad para hacerlo, pero no la obligación.

[med]¿Se puede ser mago y guerrero a la vez?[sep][/med]Sí. Si estudias tanto lucha como magia, a la hora de registrar un tema se te suma un punto en el contador de ambas materias, pero a la hora de presentarte a un examen solo se te descuenta del contador afectado (por ejemplo, pasar de grado de mago te pone el contador de magia a 0).

[med]¿Se van a implementar sistemas como la alquimia o la herrería?[sep][/med]No se va a implementar un sistema de este tipo porque no tiene cabida en un rol narrativo. Si iorbix aceptara implementar dados, atributos y otro tipo de sistemas similares, quizás tendría sentido, pero en el sistema actual no creemos que haga falta implementar reglas para este tipo de cosas. Si quieres que tu personaje practique la alquimia o la herrería (o cualquier otra profesión), eres libre de hacerlo y reflejarlo en el rol (escribiendo que vas a recoger materiales o que estás haciendo una poción).

[med]¿Se usa algún tipo de moneda en el foro?[sep][/med]Cada uno de los reinos tiene su propia moneda, pero el uso es puramente narrativo y no hay una tienda donde intercambiar puntos por bienes o servicios.

[med]¿Cómo cambiar de bando?[sep][/med]Un mago consagrado puede jurarle lealtad a El Dios en el Templo Oscuro. Para que un mago oscuro vuelva al bando de La Diosa, tiene que redimirse y hacer buenas acciones para que La Diosa vuelva a aceptarle entre los suyos. Para ser neutral, hay que traicionar a ambos dioses (en el caso de ser mago), o no posicionarse con ninguno de los dos (en el caso de ser guerrero).

[med]¿Cómo puedo convertirme en archimago o nigromante?[sep][/med]Para ser archimago, nigromante, guerrero exaltado o guerrero de las tinieblas, otro usuario del foro debe nominar tu personaje y explicar las razones por las que cree que se merece el cargo. Además, la administración puede otorgar estos rangos como recompensa a usuarios activos.

[med]¿Pueden los dragones hacer magia?[sep][/med]Un dragón de sangre pura no puede hacer magia. Sin embargo, se han dado casos en los que algunos dragones que no son de sangre pura (un nigromante les utilizó para sus experimentos, son magos reencarnados) pueden desarrollar dotes mágicas y adoptar una forma de humano o de elfo; en este caso, sí que pueden hacer magia.

[med]¿Se van a añadir más lugares en los que rolear?[sep][/med]De momento, tenemos planeada una que otra expansión del foro. Pero, consideramos que hay muchos lugares en los que se puede rolear, varios de los cuales no tienen actividad. Hay que tener en cuenta, además, que algunos posts solo señalan lugares importantes dentro de una región/ciudad, y que se puede rolear en cualquier lugar del mundo abriendo un tema en el lugar correspondiente. Por ejemplo, para rolear en una ciudad de Garnalia que no tenga creado una posición geográfica en el mapa, basta con abrir un tema en el foro «El Centro» y decir que el tema se ambienta en ese lugar.

[med]¿Se añadirán más razas?[sep][/med]De momento, no se ve la necesidad de hacer algo así. y, aunque podríamos meter orcos, elfos oscuros y demás criaturas de los cánones fantásticos, esto le quitaría algo de encanto al foro. Además, eso implicaría hacer reformas en el mundo y su organización sociopolítica para que nadie acabe utilizándolas, como es el caso de los enanos.

[med]¿Hay algo que diga cuándo se tienen que transformar los licántropos?[sep][/med]El foro no tiene ningún tipo de calendario lunar que los usuarios tienen que seguir para llevar a cabo sus transformaciones. Esto se deja a elección de cada usuario: si quiere hacer un tema en el que su personaje esté transformado, solo tiene que decir que es luna llena.
8 months ago · · · Reply »
Ash Crimson · 1 month ago
@Alice Grigori Kyteler: [c=#E50000]¡Bonjour! Puedes comentar en tu tema que decides trasladarte a otro sitio como un segundo post, para dejar ese tema como cerrado y asi puedas iniciar desde otro punto que elijas sin afectar la temporalidad de su pj. [/c]
· Translate ·
Alice Grigori Kyteler · 1 month ago
Estoy en el valle de los lobos, entonces reinicio desde y pongo que salió del bosque?, Porque puedo volar con mi magia , y trasladarme distancias grandes
· Translate ·
Rangiku Matsumoto · 2 weeks ago
Alguien podría borrar el comentario de susanoo en mi rol? Espere a que lo detectará algún moderador pero no fue así, ese usuario estropeó mi rol , se quedó sin verdaderas respuestas u.u
· Translate ·
Log In to Comment
Ventus Geth has just replied in the topic △ CENSO DE JUNIO 2020 [Importante firmar].
Oráculo ᵀʰᵉ ᶦᵐᵐᵒʳᵗᵃˡ
[center][big]CENSO DE JUNIO[/big][/center]
[center][code][Más información sobre los censos aquí: https://cutt.ly/irFICUL][/code][/center]
Para celebrar el reciente lavado de cara que le hemos dado al foro, se ha decidido celebrar un censo que todos los usuarios que desean mantener activos sus personajes han de firmar. Como ya explicamos en el tema informativo sobre los censos, bastará con firmar con la cuenta principal del usuario, pero, para que la administración pueda saber cuáles son sus otras cuentas —que tampoco van a ser expulsadas salvo petición del usuario—, recuerden indicarlo en el registro de multicuentas.

[center][quote]Registro de multicuentas:[sep] [c=#0000E5]https://cutt.ly/xrmXMyx[/c] [/quote][/center]

[med]¿Cómo firmar?[sep][/med]Basta con responder a este tema con la cuenta principal en el que nombren a todos los personajes que desean mantener activos, incluyendo su clase social (en caso de pertenecer a alguno, como la nobleza, incluyan títulos) y su raza (incluid también condiciones como kin-shannay, licantropía, mentalismo, lichificación, mestizaje, o vampirismo), con motivo de facilitar la creación de un censo racial y una lista de cargos nobles ocupados. Del mismo modo, si no desean continuar roleando con un personaje, basta con no registrarlo y pasará a la lista de Personajes Inactivos (lista personalmente que manejo) y posterior, a la expulsión.

[c=#E50000][u]Nota:[/u][/c] [i]Cabe destacar que este tema también será usado para asignar a vuestro personaje un anexo disponible, dichos anexos podéis verlos en la presentación principal del foro. Pronto se dará más información sobre ellos, pero si sentís la curiosidad, preguntad por el que os interesa, y podréis coseguirlo. [/i]

[med]¿Hasta cuándo puedo firmar?[/med][sep]El plazo para firmar el censo terminará el [u]20 de Septiembre de 2020[/u]. Aquellos usuarios que han anunciado previamente su ausencia para estas fechas no tendrán que firmar el censo. Aquellos usuarios que firmen las normas del foro en este periodo no tienen que firmar el censo.

[c=#E50000][u]Avisos:[/u][/c]Después de este censo, las cuentas sin posts que no hayan firmado en el censo tendrán un strike, con tres serán [i]expulsadas[/i]. Todas las cuentas con personajes registrados pasarán a la lista de Personajes Inactivos en el caso de no firmar el censo. Todos los cargos ocupados por personajes inactivos se liberarán y podrán ser tomados por otros usuarios.

[center]Postea estos [c=#E50000]datos[/c][b]*[/b] para firmar el censo: [quote] NOMBRE - RAZA - BANDO - RANGO DE MAGO/GUERRERO - OCUPACIÓN - CLASE SOCIAL[/quote][code]*En caso de poseerlos[/code][/center]

[c=#E50000][b]TIP![/b][/c][sep][i][code]Debería de quedaros así:[/code][/i]
   - [b]Nombre[/b]: [code]VENTUS GETH [i](El nombre de tu personaje)[/i][/code]
   - [b]Apodo[/b]: [code]EL JUEZ DE LA MUERTE [i](En caso de tener un apodo)[/i][/code]
   - [b]Raza[/b]: [code]HUMANO[/code][i] (Su raza)[/i][/code]
   - [b]Condición[/b]: [code]MENTALISTA[/code] [i](El anexo propio o canónico de vuestro personaje)[/i][/code]
   - [b]Bando[/b]: [code]EL DIOS[i] (bien sea La Diosa, el Dios o Neutral)[/i][/code]
   - [b]Rango de Mago[/b]: [code]NIGROMANTE, ESPECIALISTA EN MAGIA TEMPORAL Y MAGIA CURATIVA[/code]
   - [b]Rango de Guerrero[/b]: [code]GUERRERO DE HIELO (ESPADAS A UNA MANO)[/code]
   - [b]Ocupación[/b]: [code]MAESTRO DE ARESSHER (MAGIA BÁSICA), MAESTRO DE ROSSNATT (MAGIA CURATIVA)[/code]
   - [b]Clase social[/b]: [code]NOBLE, CANCILLER DE CRONUM [/code][/quote]

[/code][i]¡Gracias a todos![/i]
[image=https://7img.net/users/1114/18/04/46/smiles/1515617222.gif]
1 month ago · · · Reply »
Yᴀʙᴀɴᴀ ᵞᵃᵍᵃ ᴮᵃᵇᵃ · 4 weeks ago
[med][c=#60BFBF]Yab[/c][c=#8F60BF]ana[/c][/med] [c=#8F60BF][b]Raza[/b][/c]: [c=#60BFBF]Humana[/c]
[c=#8F60BF][b]Condición[/b][/c]: [c=#60BFBF]Mentalista[/c]
[c=#8F60BF][b]Bando[/b][/c]: [c=#60BFBF]La Diosa[/c]
[c=#8F60BF][b]Rango de Mago[/b][/c]: [c=#60BFBF]Aprendiz de 3er grado[/c]
[b][c=#8F60BF]Rango de Guerrero[/c][/b]: [c=#60BFBF]Guerrera aprendiz en el uso de bastones, cetros y báculos.[/c]
[c=#8F60BF][b]Ocupación[/b][/c]: [c=#60BFBF]Aprendiz de magia de la Escuela del Lago (Temporalmente)[/c]
[c=#8F60BF][b]Clase social[/b][/c]: [c=#60BFBF]Pueblo llano[/c]
· Translate ·
William Schweetz · 4 weeks ago
[c=#608FBF]- [b]Nombre[/b]: William Schweetz
- [b]Raza[/b]: Humano.
- [b]Condición[/b]: Estudiante de magia.
- [b]Bando[/b]: La Diosa
- [b]Rango de Mago[/b]: Aprendiz de 1er grado
- [b]Rango de Guerrero[/b]: Guerrero Aprendiz (Espadas a una mano)
- [b]Ocupación[/b]: Estudiante de la Torre.
- [b]Clase social[/b]: Noble. Adoptado por los regentes de la isla Frostmoor tras su llegada a Ethereal[/c]
· Translate ·
Capitán Sherak · 4 weeks ago
- Nombre: Zelk Sherak
- Apodo: Capitán Sherak, El Teniente
- Raza: Humano
- Condición: Con dotes para la magia.
- Bando: Desertor
- Rango de Mago: Bajo.
- Rango de Guerrero: Guerrero experto en el uso de Alfanjes, Aprendiz de Infante de Marina
- Ocupación: Pirata, Capitán del Buque de Guerra "Leviatán"
- Clase social: Desertor, antiguo miembro de la Guardia del Dragón.
[sep]
- Nombre Real: Orwina Dariel
- Nombre otorgado por Sherak: Arya
- Apodos: La Capitana Roja, La Sirena
- Raza: Sirena (Espíritu de la Naturaleza)
- Bando: Neutral
- Rango de Mago: No iniciada.
- Rango de Guerrero: Guerrera experta en el uso de Alfanjes y armas de pólvora.
- Ocupación: Pirata, Capitana del Velero de Guerra "La Dragona Roja"
- Clase social: Sin títulos nobiliarios, Viaja con el Capitán Sherak desde que tiene memoria.
· Translate ·
Log In to Comment
Ventus Geth
Sumérgete en las sombras del tiempo... - Cronum
 
1 month ago · · · Translate · View Album »
Ventus Geth has just replied in the topic [Escuelas] REGISTRO DE MAESTROS Y ALUMNOS.
Anaë' Draýl
[center][big]¿Cómo ser señor/maestro de escuela?
[/big][/center]
[i]1-[/i] Ser un usuario activo que cumpla las normas. Ten en cuenta que ser maestro conlleva unas responsabilidades que tienes que cumplir; de lo contrario, el cargo te será quitado.

[i]2- [/i]Tienes que pertenecer al mismo bando de la escuela.

[i]3-[/i] Tienes que ser al menos mago consagrado o un mago con muy buen manejo de la magia (para ser maestro de magia básica) o guerrero experto (para enseñar lucha con un tipo de arma). Los guerreros elegidos por los dioses pueden enseñar lucha con todos los tipos de arma.

[i]4-[/i] Para ser maestro de especialidad, basta con tener la especialidad.

[center][big]Funciones y privilegios de los maestros
[/big][/center]
Los maestros se encargan de guiar a los alumnos en el aprendizaje, respondiendo a sus dudas y realizando sus exámenes para pasar de grado. También pueden organizar clases magistrales con varios alumnos para enseñarles los fundamentos de la magia. Finalmente, se harán cargo de una escuela si su señor o señora no está disponible.

[med]Si quieres presentarte como maestro, cumplimenta este formulario y postéalo a continuación:
[/med]
[quote][b]Nombre:[/b]
[b]Escuela:[/b]
[b]Cargo al que te presentas:[/b]
[b]Razones para ocupar el cargo:[/b]
[b]Grado:[/b][/quote]

[center][big]¿Cómo ingresar/cambiar de escuela o aprender una especialidad?
[/big][/center]
[med]Si tu personaje es de una escuela pero quieres trasladarlo a otra para acabar sus estudios básicos, o si quieres que tu personaje aprenda una especialidad, cumplimenta este formulario:
[/med]
[quote][b]Nombre:[/b]
[b]Escuela:[/b] Ten en cuenta que no todas las escuelas ofrecen los mismos estudios.
[b]Estudios que quieres cursar:[/b] Magia básica, lucha física (indica qué arma), especialidad (indica cuál).[/quote]

[center][big]Alumnos y Maestros registrados[/big][/center]

[big][center]Maestros:[/center][/big]
[center][b]La Torre (La Diosa)[quote][c=#E5E500]Narshel[/c][/quote][quote][c=#BFBF60]Crescent fon Wölfkrone[/c][/quote][c=#E50000][quote]Michelle Swallow[/quote][/c]Escuela del Lago de la Luna (La Diosa)[quote][c=#E50000]Lumière Noire[/c][/quote]Escuela del Bosque Dorado (La Diosa)

Fortaleza de Aryewïe (La Diosa)

Guardiadragones del Mar (Sin bando)

Fortaleza de Aressher (El Dios)[quote][c=#00E5E5]Amy Lackless[/c][/quote][quote][c=#3F0000]Ash Crimson[/c][/quote][quote][c=#00E5E5]Riak de Nyx[/c][/quote][b]Biblioteca de Rossnatt (El Dios)[quote][c=#00E5E5]Ventus Geth[/c][/quote]Torre de Shaulen (El Dios)

Templo Oscuro (El Dios)

Castillo del Mar Espectral (Neutrales y renegados)[/b][quote][c=#E5E500]Nerida Rawson[/c][/quote][/center]

[center][big]Alumnos:[/big][/center]
[b][center]La Torre (La Diosa)[quote][c=#7300E5]Zooey[/c][/quote][quote][c=#000066]Rian de Astora[/c][/quote][quote][c=#E50000]Xehanorth[/c][/quote][quote][c=#0073E5]Yabana[/c][/quote][quote][c=#006600]Caroline Gallagher[/c][/quote][quote][c=#ffffff]Sanae Kochiya[/c][/quote][quote][c=#ffffff]Layla Al-Arab[/c][/quote][quote][c=#ffffff]William Schweetz[/c][/quote]Escuela del Lago de la Luna (La Diosa)[quote][c=#7300E5]Xerxes Break[/c][/quote][quote][c=#7300E5]Guzmán Darkwater[/c][/quote]Escuela del Bosque Dorado (La Diosa)

Fortaleza de Aryewïe (La Diosa)[quote][c=#E50000]Catherine Earnshaw[/c][/quote][quote][c=#E50000]Elizabeth Alacor[/c][/quote]Guardiadragones del Mar (sin bando)

Fortaleza de Aressher (El Dios)[quote][c=#006633]Nea Kiritake[/c][/quote][quote][c=#006633]Rigg T. Sunderland[/c][/quote][quote][c=#ffffff]Igor[/c][/quote][quote][c=#0073E5]Yandrack Dragmire[/c][/quote][quote][c=#006600]Fye D Flourite.[/c][/quote][quote][c=#006600]Aaron Lionheart[/c][/quote][quote][c=#006600]Ash Crimson[/c][/quote][quote][c=#ffffff]Han Tyumi[/c][/quote]Biblioteca de Rossnatt (El Dios)

Torre de Shaulen (El Dios)

Templo Oscuro (El Dios)

Castillo del Mar Espectral (Neutrales y renegados)

Santa Academia (Inquisición) [quote][c=#E57300]Isabella Fountaine[/c][/quote] [quote][c=#E57300]Marcus Caesar[/c][/quote][/center][/b]

[sep]
[quote][med]Colores representativos según el grado:[/med][sep] » [c=#ffffff][b]Aprendiz de primer grado: [/b][/c]porta una túnica blanca y estudia el libro de la Tierra.
» [b][c=#006600]Aprendiz de segundo grado: [/c][/b]porta una túnica verde y estudia el libro del Aire.
» [b][c=#0073E5]Aprendiz de tercer grado:[/c][/b] porta una túnica azul y estudia el libro del Agua.
» [b][c=#7300E5]Aprendiz de cuarto grado:[/c][/b] porta una túnica violeta y estudia el libro del Fuego.
[c=#E50000][b]Mago Consagrado[/b][/c] - [c=#000000][b]Mago Oscuro[/b][/c]
[b][c=#BFBF60]Guerrero Exaltado[/c] - [c=#3F0000]Guerrero de las Tinieblas[/c][/b]
[b][c=#E5E500]Archimago[/c] - [c=#00E5E5]Nigromante[/c][/b]

[code][b]Nota:[/b] Si el personaje se especializa tanto en el campo de la magia como en el de la lucha física, se le asignará el color de mayor rango que tenga.[/code]
[/quote]
11 months ago · · · Reply »
Isabella Fountaine · 3 months ago
[b]Nombre: [/b]Isabella Fountaine
[b]Escuela: [/b]La Santa Academia
[b]Estudio que quieres realizar: [/b]Especialidad como [i]Guardián de la Fe.[/i]
· Translate ·
Ash Crimson · 1 month ago
[b]Nombre:[/b] [c=#E50000]Ash Crimson[/c]
[b]Escuela:[/b] [c=#E50000]Fortaleza de Aressher[/c]
[b]Estudios que quieres cursar:[/b] [c=#E50000]Especialidad de la Lucha Física: [b]Guerrero Infernal[/b].[/c]
· Translate ·
Ventus Geth · 1 month ago
[center]
[image=https://i.imgur.com/xCPZ4vx.png][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Ventus Geth has new friends.
2 months ago · ·
Ventus Geth has just replied in the topic [Forja] Proyectos de Völundr [¡Aceptando pedidos!].
Vᴏ̈ʟᴜɴᴅʀ ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏˢᵐᶤᵗʰ
[quote]Off: Völundr será uno de los personajes dentro del foro a los que se le podrá encargar una serie de proyectos que se harán on rol a petición de los usuarios. Ya sean armaduras, armas, artefactos, etc... así mismo, la administración se encargará de arreglarlos (en caso de que sean op) y aceptarlos. Sin nada más que decir:[/quote]
[center][big][c=#BF8F60]~ La Forja ~[/c][/big][/center][center][image=http://img06.deviantart.net/275b/i/2013/315/7/b/blacksmith_s_shop_by_zanariya-d6twt7b.png][big][c=#BF8F60] |—Los Proyectos de Völundr—|[/c][/big][/center]

[center][image=https://img00.deviantart.net/60d7/i/2014/322/f/7/ornate_weapons_by_concept_art_house-d1kv8mg.jpg][/center][code][i]*Imagen únicamente de muestra[/i][/code]
11 months ago · · · Reply »
Arya ᵀʰᵉ ᶜᵃᵖᵗᵃᶤᶰ · 2 months ago
Al capital le sigue su mano derecha; Arya, la sirena. La cual también hace un pedido.

[center][big]Trabuco naranjero de mecha[/big]
[image=https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41USYX3j-yL._AC_SX425_.jpg][/center][sep] [b]Nombre del cliente: [/b]Arya
[b]Tipo de creación: [/b]arma portátil.
[b]Comercialización:[/b] único.
[b]Poder y efectos positivos:[/b] Dispara balas de hierro individuales que hacen grandes daños a la parte del cuerpo donde impacten, llegando a perforar la carne y los huesos de usar ropas o armaduras ligeras o solo causando un doloroso impacto si se utiliza contra armaduras acorazadas.
[b]Uso del poder: [/b]Se introduce una carga de pólvora seguido de la bolita de hierro. Se comprime dentro y se dispara con un sistema de Llave de Mecha, que una vez consumida, provoca que el arma se dispare.
[b]Efectos negativos:[/b] Debido al sistema de Llave de Mecha, el arma puede realizar un disparo único con cada recarga. (Un disparo por post)

-[c=#BF608F] Quiero dos; una para cada mano.[/c]
· Translate ·
Ventus Geth · 2 months ago
[center]
[image=https://i.imgur.com/xCPZ4vx.png][/center]
· Translate ·
Yandrack Dragmire · 1 month ago
[i][c=#E57300]bien, aquí te dejo citado el mensaje del pedido como dijiste en mp[/c][/i]

[code]Völundr escribió:[/code]
[center][med][u]LA ESPADA DEL APRENDIZ[/u][/med][/center]-[b]Tipo[/b]: repetible.
-[b]Encargado para[/b]: cualquiera
-[b]Pedidos realizados[/b]: Yandrack. Para realizar pedidos, es necesario postear en el Perfil de Völundr o en el Tema de la forja en el foro, (Yandrack ya lo hizo por mp, sin embargo, a partir de ahora, todos los pedidos se realizarán allí, ya sea de esta o de cualquier otra arma u armadura).
-[b]Habilidad Especial[/b]: [i]"Entrenamiento específico"[/i]: Se le da este arma a un aprendiz de espada, la cual usará para entrenar, y sobre la cual, en el caso de ser mago, en ocasiones, dejará pasar la magia. Ésto hará que la espada se valla adaptando al alumno y a su magia. Deberá entrenar durante 3 Temas con ella. Cuando sea experto en dicha arma, se iniciará un rol con Volundr, en el cual, éste fundirá la espada y hará una nueva con el mismo metal, al cual le añadirá un compuesto el cual la endurecerá. Esta espada nueva reaccionará a la magia y al movimiento de su usuario como si formase parte de él.
-[b]Precio[/b]: Favor o Información
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 307
Ventus Geth | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.