iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 300
Tashigi たし ぎ posted a note on the wall of Roronoa Zoro.
Roronoa Zoro
; No se usar nada aquí ¿
1 day ago · · · Post a note »
Tashigi たし ぎ · 7 hours ago
Yo te enseñó UnU jeje
· Translate ·
Roronoa Zoro · 7 hours ago
T amo ♡
· Translate ·
Log In to Comment
Tashigi たし ぎ commented on the profile of Nami ナミ.
Un gemido se escapó nuevamente de su garganta cuando Nami se detuvo. Le dio tiempo de recobrar la fuerza en sus piernas y calmar el temblor de sus labios. Le sorprendía lo bien que reaccionaba su cuerpo, los estímulos de la pirata eran exactos, ella sabía muy bien donde tocar y como tocar, y eso volvía loca a la marine.
Bajó la mirada hacia la navegante y la siguió hasta tenerla frente de nuevo. Es estremeció al sentir sus hermosos pechos contra los propios notándose en la intensidad de su sonrojo y su expresión afligida. Se perdió en la mirada ajena y en sus hermosas palabras. Se mordió el labio inferior, como si supiera que lo que estaba por decir no fuera correcto. Tashigi luchaba contra ese instinto que la llamaba y le suplicaba liberarse de las cadenas que la ataban a lo "correcto", pero ¿Como poder ir en contra de sus sentimientos?

━Nami san, la que está a tus pies soy yo. - Comenzó a decir lascivia, poco a poco dejando de pensar tanto y disfrutando ese momento que era oro.

━Haces que mi cuerpo entero se paralice.- Seguía mientras la besaba, le mordía los labios y le daba batalla con la lengua, a pesar de su expresión tímida, estaba respondiendo a las caricias que la pirata le daba.

━Haces que enloquezca, que pierda el control. - Susurraba entre besos dejandose tocar por ella, en su intimidad que ahora estaba más húmeda y dilatada que nunca. A la par, Tashigi comenzaba a bajar los pantalones ajenos junto con su ropa interior, la quería desnuda completamente, admirar ese cuerpo de locura que ella tiene y disfrutarlo, porque en esos momentos, Nami era suya y de nadie más. Cuantos hombres darían todo por estar en el lugar de Tashigi. Si, ella sabía bien lo afortunada que estaba siendo. Inspiró el dulce aroma a sexo y comenzó a besar el cuello de su amante. Lamía y mordía dejando marcas en su perfecta piel, proclamándola suya. Deslizó sus manos hacia el trasero ya desnudo y apretó con cierta fuerza, comenzando a perder el control, acercándola a ella presionando sus pechos con mayor fuerza. Gimió mordiendo la clavícula ajena y temblando por las caricias a su botón de placer. Las manos de la marine tomaron vuelo y golpearon con fuerza el increible trasero de la pirata, sosteniéndolo nuevamente.
2 days ago · · · Full Conversation »
Tashigi たし ぎ commented on the profile of Roronoa Zoro.
No estaba segura de cómo salir de aquella situación. La misión era clara: conseguir información y salir. Pero claro, no era tan fácil. Debía de hacerse pasar por una recluta nueva, la chica novata. Pensó que ser parte de un club nudista no sería algo difícil. Qué equivocada estaba. Las mujeres ahí eran muy maltratadas, obligadas a cosas que no querían... Y todo por dinero. Pensó que esas mujeres estaban tan indefensas. Y ella, aunque podía defenderse y sabía perfectamente que cuando quisiera podría matar al encargado de las chicas, tenía que ser paciente para obtener lo que quería. En fin, ya llevaba ahí una semana. Era una simple mesera. Una mesera que usaba ropa muy ajustada. Tenía que soportar insultos, manoseos y miradas de los clientes, pero eso no era lo importante, no. Lo importante era lo que podía escuchar de sus superiores. Necesitaba obtener tanta información como era posible para llevarlo de vuelta a la marina y finalmente poder desmantelar esa red de corrupción y trata de blancas.

Esa noche había comenzado como cualquier otra noche, sin embargo, pasadas un par de horas, miró a alguien conocido. Trató de acercarse con cautela entre la oscuridad del club y las luces neon. ¿Qué hacían ahí? Eran nada más y nada menos que Roronoa Zoro y Vinsmoke Sanji. No podía permitir que la reconocieran. Hizo hasta lo imposible para pasar de largo por ellos. El rubio parecía muy entusiasmado con el lugar pero el espadachín se miraba realmente sereno, bebiendo sake como un loco. Estaba desconcertada. Su torpeza había aflorado esa noche. Caminando en busca de no pasar por donde estaban esos piratas, terminó por tirar una bandeja llena de bebidas. Ganó ser víctima de gritos de reprimenda del encargado principal. Se levantó con la bandeja y los vidrios rotos... Y los gritos en su oreja. Se apresuró a regresar a la cocina y evitar que esos piratas la reconocieran, esperaba que no hubieran visto tal espectáculo aunque, todo el club seguramente lo notó. Si ellos la delataban sería su fin.
3 days ago · · · Full Conversation »
Tashigi たし ぎ gave a gift (Three Hearts) to Roronoa Zoro.
Te adoro. Bienvenido <3
3 days ago · · · Give a Gift »
Tashigi たし ぎ has new friends.
Roronoa Zoro Add as Friend
Age: 22
Gender: Male
Status: Single
Location: Dominican Republic
3 days ago · ·
Tashigi たし ぎ commented on the profile of Jewelry Bonney.
Que buen servicio. Bueno, tendré que rentear (?) si puesto de sandías. Vendré por un vasito diario y ya con eso no le cierro el changarro.
3 days ago · · · Full Conversation »
Tashigi たし ぎ commented on her own photo.
4 days ago · ·
Tashigi たし ぎ · 4 days ago
—Grandulón <3
· Translate ·
Misty Lagarto Fanart Seinto No Plate · 3 days ago
Te ves tan linda asi de agresiva,q asta peligrosa sales siendo en el momento.
· Translate ·
Log In to Comment
4 days ago · · · View Album »
Ichigo Kurosaki · 4 days ago
━━ Cuatro ojos ❤️
· Translate ·
Tashigi たし ぎ · 4 days ago
—Grandulón <3
· Translate ·
Misty Lagarto Fanart Seinto No Plate · 3 days ago
Te ves tan linda asi de agresiva,q asta peligrosa sales siendo en el momento.
· Translate ·
Log In to Comment
Tashigi たし ぎ has new friends.
1 week ago · ·
1-10 of 300
Tashigi たし ぎ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.