iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ commented on his own photo.
El jardín hoy... luce muy hermoso...
1 month ago · ·
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ · 1 month ago
Meiren baja su cabeza levemente a forma de responder el saludo, asintiendo un par de veces a su pregunta

- Si, este es el castillo del emperador de estas tierras, el cual en este momento soy yo. Que te trae cerca de mis paredes?

Pregunta curioso, sonriendo suavemente y ladeando la cabeza.

- Es un dia bastante especial para toda China, espero no se le haya olvidado las fechas.
· Translate ·
Huǒ Yì ᵀʰᵉ ᴴᵃˡᶠᴮˡᵒᵒᵈ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ · 3 weeks ago
Vamos de camino al río para pescar. A estas horas, es mayor la probabilidad de que capturemos algo. - Le respondió el mayor muy sonriente, hablándole al mismísimo emperador de esas tierras como si de un viejo amigo se tratase, ante el asombro de sus compañeros que estaban detrás de él. - ¿Día especial? Lo siento, pero lo desconozco. ¿Qué celebramos hoy? ¿Dónde será la fiesta o ceremonia? ¡Me encantan los festejos!
· Translate ·
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ · 3 weeks ago
Se celebra nuestra version de San Valentin... es un dia para pasar en pareja -explica el emperador tranquilamente, aunque le sorprendia la audacia del ajeno al hablarle con tanta familiaridad- Asi que es posible que vean muchas parejas alrededor, solo aviso de antemano para evitar sorpresas.
· Translate ·
Huǒ Yì ᵀʰᵉ ᴴᵃˡᶠᴮˡᵒᵒᵈ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ · 3 weeks ago
Oh... - Escuchó con atención la explicación del emperador acerca de la celebración de ese día. De manera fugaz, recordó el hecho de que ese joven dragón era viudo, sintiendo algo de pesar por él. - Discúlpeme, Su Alteza... - En ese momento, le dio la espalda al emperador y se acercó a sus compañeros, hablándoles en murmullos, los cuales eran indescifrables para el peliazul.

Luego de que Huo terminó de hablar con sus acompañantes, estos se despidieron de Meiren con una reverencia y se alejaron de allí, dejando a Huo y al emperador a solas. Huo sonreía ligeramente, acercándose más al peliazul.

- ¿Me contarías más sobre este día?
· Translate ·
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ · 3 weeks ago
-Mh?

Le parece extraño que le diera la espalda de aquella forma, incluso algo irrespetuoso, frunciendo el ceño en cuanto se voltea de nuevo hacia él, mirandole de arriba a abajo.

-Es conocido como el festival Qi Xi... es una festividad en la que los enamorados suelen pasar juntos o las personas que se gustan se confiesan, es un festival que lleva siglos entre las tradiciones chinas.
· Translate ·
Log In to Comment
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.