iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
1 month ago · · · View Album »
Kʏʟᴇ Bʀᴏғʟᴏᴠsᴋɪ · 1 week ago
—Nunca dejé de ser normal, maldito cabrón.— Desvió la mirada del rostro de su pareja, si había algo que odiaba era mentir cuando veía a los ojos a alguien. Y aunque su explicación era humillante, nada sería más humillante que el admitir que se había puesto celoso y en alerta solo porque llamaba la atención de todo adolescente apestoso que se cruzaba en su camino. —Solo creí que sería un buen detalle después de tanto tiempo sin vernos.— Estaba a nada de tener un tic en el ojo ¡Que asco le dio decir eso!
· Translate ·
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ · 5 days ago
Cartman mientras iba “escuchando” al judío se iba deshaciendo de las prendas mojadas de su pareja, ver al judío con su propia ropa era una de sus más grandes fantasías y ahora podría hacerla realidad, necesitaría un energetizante si aquello proseguía así, estúpidos partidos, de no ser por el partido se lo fallaría con sus ropas puestas, así es, no había escuchado nada de la explicación del pelirrojo así que solo dijo un. —[c=#E50000]De acuerdo.[/c]—Probablemente no se hubiera tragado una mierda de haberlo estado escuchando, pero en su cabeza solo había música y la imagen del judío ocupando sus ropas, aquella imagen hizo que de forma casi inconsciente abrazara al judío y le robara un profundo beso nuevamente mientras sus manos se deslizaban por la espalda del pelirrojo para apegarlo aún más a su cuerpo, después de robarle el aire lo soltó, debía apurarse o se lo fallaría de nuevo y ya era tarde. —[c=#E50000]Hoy te quedas a dormir conmigo.[/c]— [. . .]
· Translate ·
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ · 5 days ago
Aquello sonó más a una orden que a una petición. [?] Pero al carajo no se quedaría con las ganas, ya llevaban separados mucho tiempo.
· Translate ·
Log In to Comment
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.