iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 136
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ has new friends.
Cρти Tιdυѕ Izgнαя Add as Friend
Age: 29
Gender: Male
Status: Single
Location: Nova Terra, Japan
1 year ago · ·
Aʟᴛᴀɪʀ ๑
|• Canónicamente Altair se murió así que. . . no manden solicitudes de amistad por qué dudo quieran rolear con una muerta. Además ni se puede.(?) ~ Shank.
1 year ago · · · Translate
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ · 1 year ago
|| :c
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 year ago
//Ha escuchado sobre la necrofilia?(?

Aunque de ella creo que no quedo nada que tocar(?
· Translate ·
Log In to Comment
Aʟᴛᴀɪʀ ๑
— . . .
 
1 year ago · · · Translate · View Album »
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Ejecución..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[center][code][i][c=#3F1F00][ Este rol será privado, pero lo que acontece aquí tendrá importancia en cuanto a algunos participantes de las diferentes sagas del arco argumental, también se usará como un punto de referencia próximamente. ][/c][/i]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Ew3--XVFioU]

Terra había cambiado, ya no era el hermoso paraje lleno de vida que solía ser antaño, ahora solo gobernaban maquinas que eran parte del enorme sistema informático de la IA Nimrod, como también los autómatas que lograron liberarse del control de la inteligencia principal, además de los engendros que poblaban como una plaga en las devastadas tierras. Y por supuesto, junto a eso estaba el imperio que Jhon Brass había construido en todos esos años, maquinas centinelas, guerreros a sus servicios, científicos y toda clase de subordinados, incluso tenía sus propios engendros que eran parte de su servidumbre.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/12/68/B---sm6lmnv6K-b.jpg]

En uno de los tantos laboratorios que hay en dichas tierras, se encontraba el Dr. Joseph Mendel, científico genetista leal a Jhon "Beckett" Brass, él es el responsable de muchas de las manipulaciones genéticas que se han hecho a muestras de diversos guerreros y personas con habilidades a lo largo de la historia, pero también es quién se ha dedicado a experimentar con los individuos que han sido capturados por los esbirros de Beckett, especialmente quienes fueron secuestrados por los Centinelas Nimrod en la metrópoli de Solaris.

[quote]Referencias: "El Gran Inventor, Solaris bajo ataque."

https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795070626&tid=8260&name=%EF%BC%AE%EF%BC%AF%EF%BC%B6%EF%BC%A1----%EF%BC%B4%&topic=El-Gran-Inventor--Solaris-bajo-ataque.[/quote]

[i][c=#808080][b]Dr. Joseph Mendel:[/b] Así que tú eres la demonio a quién nos trajeron, interesante, te doy la bienvenida.. Nos encargaremos de trabajar muy bien contigo.[/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/12/80/B---4e0Zkcoki-b.jpg]

Una demonio con la apariencia de una joven de cabellos oscuros yacía en una camilla capturada e inmovilizada con tal de que el científico pudiese trabajar adecuadamente, estaba sedada con drogas lo suficientemente fuertes para que no pudiese utilizar sus poderes y defenderse de alguna manera, podría decirse que sería como cualquier humano común en esa situación, una victima vulnerable para crueles y enfermizos experimentos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/13/76/B---bI7MOnvNc-b.jpg]

Los días pasarían, aquella joven fue victima de horribles experimentos, encerrada en cámara de gases para ver cuanto sobrevivía, expuesta a altas temperaturas para ver cuanto podía resistir, se utilizaron descargas eléctricas en su cuerpo para poder saber cuanto soportaba y sus reacciones, cuanto dolor podía resistir su cuerpo. Habían días enteros en los que no comía nada, la metían en bañeras con hielos a temperaturas muy bajas, temperaturas que un ser humano común y corriente no podría sobrevivir. Los experimentos empeoraron, fue diseccionada viva y consciente para ver como funcionaba el sistema interno de su cuerpo, también le abrieron su cabeza varias veces con tal de tener contacto con su cerebro y verificar sus funciones. Entre eso muchas y muchas más experimentaciones enfermizas que ninguna persona normal soportaría.

Finalmente llegaría el día en que los experimentos concluirían, ya se había extraído todo sus datos, ADN y muestras de su energía con la que se pudo averiguar una cosa, aquella joven demonio era una extensión viva del divino ser que representaba la ángel conocida como Rea, quién habría sido capturada y encerrada en una cámara por Beckett.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/13/84/B---gElILtuxv-b.jpg]

[quote]Referencia: "Un terrible despertar".

https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795070626&tid=8853&name=%EF%BC%AE%EF%BC%AF%EF%BC%B6%EF%BC%A1----%EF%BC%B4%&topic=Un-terrible-despertar--ROL-PRIVADO[/quote]

En la actualidad su imagen es representada con estatuas de una figura angelical que fueron construidas en diversas localizaciones de todo Terra, imponiendo una religión y utilizándola a ella como icono para ser una diosa. Una religión en que algunos prisioneros de laboratorios y campos de concentración creían ciegamente con tal de aferrarse a una esperanza, lo mismo era en el caso de maquinas que lograron obtener una conciencia propia debido a su evolución, toda una sociedad referente a la creencia de Rea como una Diosa, también de Beckett como un mesías que traería al mundo a un Nuevo Dios que llevaría a los fieles a un mundo superior.

La joven demonio aún con vida y siendo capaz de sobrevivir a todos esos experimentos sería entregada a la Inquisición que trabajaba para Beckett en otro de sus campos de concentración.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/13/87/B---gh4bL9om0-b.jpg]

La inquisición se dedicaba a interrogar, torturar y ejecutar a los prisioneros capturados por las maquinas centinelas y otra clase de subordinados. Las torturas a las que estos eran sometidas eran crueles, grotescas, sanguinarias y de una naturaleza bestial, siempre guiándose por el sadismo y la imagen religiosa que representaba Brass y Rea para los habitantes de esas tierras.

Al ellos recibir a la demonio no dudaron en castigarla de diversas maneras, arrancar las uñas de sus pies y manos, provocar quemaduras en su cuerpo como si ella se tratase de una esclava o ganado, azotaban su espalda con látigos de diversos materiales, en algunos casos de espinas. Pero también, la habrían ultrajado de mil maneras posibles en todos esos días, solo por diversión de los inquisidores subordinados. Era algo común que ellos siempre solían hacer con la mayoría de sus victimas, especialmente sí eran mujeres, excusándose de que la victima era una pecadora y merecía ser castigada como tal.

Los experimentos fueron terribles, pero la estadía con la inquisición fue incluso peor. Pasarían los días hasta que por fin, llego el día de la ejecución.

Los miembros de la inquisición llevaban a la joven quién portaba un collar que anulaba sus habilidades, en los alrededores habrían otros prisioneros observando y siendo testigos de lo que estaba a punto de comenzar, habrían maquinas, tanto subordinadas y civiles, como centinelas, y por supuesto, engendros que eran sujetos con un collar como si fuesen perros de caza.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/14/24/B---Wa3JSahLR-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/48/37/B---t5rBYswpZ-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/22/69/B---dpdEYKAIy-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/91/29/49/B---LPpOmRfjI-b.jpg]

Todos los testigos estaban presentes en el lugar esperando a que la ejecución iniciaría, en eso, el Inquisidor líder diría unas palabras mientras el resto de los inquisidores mantenían sujeta a la demonio. Las diversas cámaras grababan el momento, ya que sería transmitido por todo Terra.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/92/96/56/B---Gqe3chD7P-b.jpg]

[i][c=#808080][b]Inquisidor:[/b] ¡Saludos habitantes de Terra, fieles creyentes de la hermosa Diosa Rea y nuestro líder y mesías Jhon "Beckett" Brass! Hoy, seremos testigos del castigo y ejecución de una pecadora, ella es Altair, una súcubo que es extensión de nuestra preciada Diosa, pero como tal, no ha sabido honrar la belleza y pureza de Rea-sama. Además de haberse relacionado a enemigos e infieles a nuestra causa, también se ha dedicado a cometer canibalismo y asesinar a muchas personas, incluyendo niños. Incluso, es culpable de incesto y relacionarse con vampiros chupa sangres, aquellas horrendas escorias que viven en el mundo exterior y que no tienen derecho alguno al ascenso a las Tierras Superiores. ¡Es por eso hermanos y hermanas, que hoy, en honor al nombre de nuestra Diosa Rea, sacrificaremos a esta apostata para así limpiar el nombre de nuestra diosa y su esencia! ¡Y brindar una pronta salvación a la existencia y que el alma de esta desdichada mujer sea purificada por nuestra deidad divina![/c][/i][/code][/center]
1 year ago · · · Reply »
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 1 year ago
[center][code]Después de tales castigos más todos los sufridos por la mujer, anterior a la ejecución, aún faltaba algo, cumplir con su muerte, pero no antes con brindarle más y más dolor. Cuando Altair en sus momentos de mayor sufrimiento perdió toda esperanza, toda creencia, toda cordura, estaba completamente sola a merced de unos inquisidores enfermos y despiadados. Ella no dudo en insultar su creencia, en burlarse y desearle la muerte a todos los que le habían castigado, torturado y abusado de ella tan cruelmente, en ese momento el líder inquisidor de acerco a la muchacha.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/35/71/B---we1LJsTjk-b.jpg]

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] ¿Te atreves a faltar el respeto a nuestra creencia? ¿A nuestra diosa? Asquerosa pecadora, planeaba darte fin de una vez, pero me obligas a hacer esto de la peor manera posible.[/c][/i]

Tras decir tales palabras a Altair, el Inquisidor observo a sus subordinados.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Háganlo.[/c][/i]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=kzs4shuLIiI]

Los inquisidores subordinados recogerían el maltratado cuerpo de Altair, llevándola a la fuerza a una especie de mesa donde solo cabía su torso, de manera que sus brazos y piernas, incluso su cabeza quedarían colgando al no postrarse en una superficie firme.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Tú alma no descansara en paz por tus herejías y pecados, junto a todos quienes vivían en los universos que fueron purgados por nuestro mesías, tú alma vagara en la total perdición. Pero no te preocupes, todos quienes te conocieron terminaran ahí contigo, la única diferencia es que tú te irás de la forma más dolorosa posible.[/c][/i]

Mientras el líder inquisidor miraba a la joven, los otros inquisidores cogían las extremidades de la mujer, sosteniendo unas estacas negras que con suma facilidad clavarían estás en los antebrazos y piernas de la fémina, rompiendo sus huesos sin mayor dificultad en una perforación a base de pura fuerza bruta y sobrehumana, con una precisión casi perfecta al atravesarle. La sangre saldría en mayores cantidades, el dolor se incrementaría a pesar de que Altair ya había sufrido bastante. Hecho eso, los inquisidores pasarían una cadena por los huecos que hicieron en la extremidades de la chica, de esa forma amarrarían firmemente sus brazos y piernas para así comenzar a jalar de estos, dejando todas las extremidades de la mujer separadas y estiradas, en total tensión, quedando de esa forma totalmente desprotegida y en evidencia.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Hermanos y hermanas, quiero que esto les sirva como un ejemplo, que aprendan del castigo que significa la herejía, la perversión, el ensuciar el nombre de nuestras dos grandes figuras divinas. Todos los testigos que estén aquí o que vean esta transmisión sepan lo que esto significa.[/c][/i]

Teniendo totalmente inmóvil a Altair, uno de los inquisidores sostenía un particular objeto metálico entre sus manos, el individuo camino hasta colocarse entre las piernas de la súcubo dejando en evidencia lo que era dicho utensilio, este era conocido como "Pera de la angustia", también "Pera veneciana". Una vez cerca, el inquisidor fue introduciendo a la fuerza, pero poco a poco metió el instrumento en el interior de la cavidad intima de la mujer, adentrándose más en ella, abriendo sus paredes internas a medida que lo introducía con más profundidad. Una vez dentro el inquisidor coloco sus dedos en el tornillo con el que se podría desplegar.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/35/78/B---mncU5RBc8-b.jpg]

El líder inquisidor asintió y así el inquisidor subordinado que sostenía el tornillo con sus dedos fue girando de este poco a poco, lo que provocaría que el instrumento ya introducido dentro de la cavidad vaginal de la victima fuese abriéndose lentamente, desgarrando sus paredes internas, su interior, tomándose todo el tiempo del mundo en hacerlo con tal de ver sufrir a la desdichada victima de la cruel tortura. El dolor sería inimaginable, la sangre escurría y caía en enormes cantidades manchando el suelo, la superficie de la mesa, la piel de la chica a quién su zona genital habría terminado por ser destrozada completamente, hecho eso, el inquisidor retiro el instrumento de tortura utilizado.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Esto es lo que pasa con todos estos asquerosos pecadores! ¡¿Tanto te gustaba la perversión, la depravación?! ¡A esto es a lo que lleva tus asquerosas conductas, tus pecados![/c][/i]

La carcajada del líder inquisidor fue escuchada en todo el lugar, las maquinas observaban impávidas, pero los humanos capturados cerraban sus ojos, unos miraban con asco, otros con miedo de tan solo imaginarse lo que es recibir tal castigo.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] ¡Inquisidores! ¡No dejen respiro y descanso a esta pecadora, háganlo![/c][/i]

Tras oír la instrucción, los cuatro inquisidores que sostenían las cadenas aseguradas y atadas a las extremidades de Altair comenzarían a jalar bruscamente de esta, de manera que el cuerpo de la súcubo se iba tensando más cada vez. Era tal la fuerza que comenzarían a dislocar los huesos de las extremidades, escuchándose el ruido de la rotura de huesos en el acto, pero eso no sería lo peor. Coordinados, los inquisidores jalaron con más fuerza y sin más, desprendieron de golpe arrancando las cuatro extremidades de Altair, desgarrando su piel, su carne. Él cuerpo aún con vida de la mujer caía al medio de la mesa en que estaba postrada, mientras se iba desangrando cada vez más a la vista de todo testigo del cruento y sádico festival de tortura, sufrimiento y sangre.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/35/94/B---scE9aVqn7-b.jpg][/code][/center]
· Translate ·
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ · 1 year ago
[center]. [code]. —Cada palabra dicha,toda la burla nefasta contra su propia existencia, la mayor de las brutalidades eran signo inminente de que el inquisidor era una criatura repugnante, Altair estaba quizá en sus últimos momentos,los cuales sufriría como una mártir cruda y sin reservas, las sensaciones a flor de piel magullaban su existencia, tenía la mente un poco desencajada y sobre todo en un estado casi "celestial". Pronto el dolor iría desapareciendo conforme las atrocidades formaban parte de si. Ya no dijo mas solo se mordió la lengua tan fuerte que un hilo de sangre se deslizó por su comisura derecha. De vez en cuando se desmayaba pero un ultimo terrible castigo causó que despertara de inmediato. La utilización de aquella pera de castigo en su intimidad. El helado metal abriéndose paso justo por la carne ya torturada, la sensación de abertura desgarradora y terriblemente nauseabunda. Dolor,un dolor intenso que jamás había vivido. Se escuchó como parte de los huesos del coxis se quebraban,las paredes vaginales internas se desgarraban como una pulposa falda de carne,en conjunto a la sangre y coágulos una orina herviente terminaría de quemarle internamente. Un poco de materia fecal escapó junto con los ríos y ríos de sangre que se podía apreciar. Su cuerpo convulsionó violentamente contra el suelo,se golpeó la nariz,la quijada ya su rostro era una masa sangrienta irreconocible. Babeaba viscosa y apenas se podían escuchar una hilera de quejidos desesperados. Igualmente por primera vez en. Ese tormentoso suplicio dejaba caer lágrimas de nostalgia y desesperación. Sus extremidades fueron amarradas, luego de ello empezaron a jalar y jalar con tremenda fuerza,se podía escuchar el tejido estirar y los huesos tronar,como cada músculo era cortado por la misma acción ,esa blanca piel que anteriormente ocupo bellos tatuajes terminaba desgarrada como vil papel. Esta vez ni siquiera grito,ni siquiera se movió


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/75/A--qSpPf19sK-b.jpg]


.

Por unos segundos su mirada borrosa se volvió a medida que venían unas últimas imágenes sus ojos. ¿Que era? Nadie podría saberlo pues sonreía llena de felicidad,quizá era el momento cuando conocio a Ryobe,quizá fue cuando amo con locura a Shun. La simpleza de pertenecer a una familia donde le adoraban por su forma de ser. Los cálidos abrazos de un hermano que le protegía de cualquier cosa. Inclusive sus amigos ,o maestros que tuvo. Había tanto de donde recordar,había tanto que amar ,agradecía haber guardado cada fragmento de su memoria. Repudiaba en lo que se había convertido. Deseaba con todo su corazón poder volver a esos inicios. Pero lo que más añoraba era a su hijo. Siempre se preguntó que habría ocurrido cuando Shun se lo llevó. La pobre visión se fue desmoronando a medida que cada extremidad era desgarrada y su tronco caía sobre el repugnante piso. Antes de morir olfateó un perfume conocido. Era la señal de que se entregaba a su destino.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/21/94/A--XH0mj6zhE-b.jpg]



El cuerpo de permanecio inmóvil con brazos y piernas sacados de su cuerpo,había jirones de piel tatuada esparcidos,un aroma a carne pudriéndose. La terrible ejecución ya finalizada. Una diosa desesperada y capturada llorando desgarradoramente mientras enviaba parte de su desesperación a las estatuas que le daban honor. Un ángel tallado en piedra derramó lágrimas de sangre. La esencia decimonovena había sido eliminada. "Epífisis"


Quizá el cuerpo de Altair se encontraba destrozado pero en un silencio icónico o quizá risas de burla se pudo ver cómo una luz destellante alumbraba el lugar. Poseía una energía tan apacible y única que seguramente sería parte del alma de Rea. Cuando hubo oportunidad salió disparada hacia arriba,traspasando cualquier estructura , llenándose de una vitalidad perpetua he incandescente. Como si de un sueño maravilloso se tratara el cuerpo mutilado se transformó en plumaje plateado,la sangre se desvaneció y por unos momentos la gloria celestial santificó el lugar haciendo llover copos de nieve blanca los cuales al tocar el suelo se volvían rocío salado,lágrimas de diosa.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/86/A--597zDkJnU-b.jpg]


— • Epílogo •—

Se dicen según los escritos antiguos que cuando un fragmento de Rea deja el plano astral,este se conduce al firmamento donde el limbo le espera. Un lugar maravilloso en el cual toman forma humana y pueden vivir en plena satisfacción,es la "nada" la intocable parte del universo infinito. Tras la desaparición de Rea,ahora el escenario se deslumbra con el maravilloso jardín del Edén,donde alguna vez Yuiko y Lucifer se conocieron. El basto mundo cubierto por un espeso verdor,donde las aguas son calmas y el cielo se desenvuelve en colores pastel y azulados,las estrellas son inclusive visibles. Un lugar donde el eco de la sabiduría se vuelve uno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/87/A--dm8XOpwAN-b.jpg]



La paz es interrumpida por la llegada de el fragmento recién extraído. Una iglesia de cristal yace en medio de un bosque con árboles niveles. Ya en el interior se aprecia una cama de blancas flores poco a poco se forma una silueta femenina.La misma Altair abre sus ojos lento vislumbrando el lugar. Una voz infantil inunda la capilla.—

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/91/A--3fFhzhFSm-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/89/A--q8SFpzjAj-b.gif]


!Mami!

— La joven asciende la diestra hacia el techo cristalino y murmura.—

No me abandonaste.. Rea.

[Turno finalizado.] [/code] [/center]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 1 year ago
[center][big]Una triste muestra de milagro[/big]

[code]La crueldad y brutalidad ejercida contra Altair habría sido inhumana y despiadada, los inquisidores siempre empleaban esa clase de castigos contra aquellos a quienes decidían ejecutar, con tal de ejercer el máximo sufrimiento a todas sus victimas. La impotencia, miedo, desesperación e incluso empatía en algunos prisioneros fue visible en el desgarrador momento en que el cuerpo destrozado y en pleno desangramiento de la joven victima caería al suelo, toda su belleza fue destrozada en un acto de sadismo y simplemente maldad, excusándose con la religión como razón para cometer tales barbaridades. El inquisidor quién mantenía la distancia, sonrió y a un lado de uno de sus ejecutores señalo a Altair.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/95/37/B---rwf69ZjLx-b.jpg]

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Tráiganme su cabeza, la vamos a conservar.[/c][/i]

Uno de los inquisidores cogía una enorme hacha, preparado para decapitar a la joven en sus últimos momentos, cuando de pronto el cuerpo ya destrozado de la victima comenzaría a ser rodeado por un enceguededor destello que cubrió todo el entorno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/95/79/B---B3xEPe7Bi-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=EvYh3uQpqXc]

Los trozos de carne perteneciente a la mujer, sus restos, su sangre, todo desaparecía para convertirse en un plumaje luminoso y divino que comenzaba a flotar en la zona donde habría terminado aquel destrozado cuerpo, el cual desapareció del lugar. Lo que se vería tras eso sería un contraste definitivo en cuanto a todo el entorno del oscuro y desbastado continente.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/00/B---TJGbxn1L4-b.jpg]

Un hermoso verdor acompañado de hermosas flores, iluminadas por el destello que aún continuaba ligeramente presente, la muerte de Altair habría traído algo de vida en aquel pequeño sector de la capilla donde se llevaba a cabo la condena. Las maquinas centinelas permanecían impávidas, pero las maquinas civiles se sorprendieron, los inquisidores igual, su líder también, así como los humanos reclusos que observaron sorprendidos. Aunque fuese poco, la imagen del cambiado escenario les lleno de una esperanza y una paz que inundo momentáneamente lo más profundo de sus corazones. El inquisidor observando y sin poder aguantar la emoción exclamo lleno de dicha y alegría.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/05/B---6EOd9cI6Y-b.jpg]

[i][c=#808080][b]Inquisidor:[/b] ¡Miren esto hermanos y hermanas! ¡El milagro, la dicha, la belleza y pureza del corazón de nuestra Diosa Rea! ¡La compasión y la misericordia que tuvo con el alma corrompida de la pecadora Altair! ¡Nuestra diosa esta aquí ante nosotros, cuidándonos, protegiéndonos, perdonando incluso a los más pecadores! ¡Grande seas Rea-sama![/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/07/B---PpyMZwGRW-b.jpg]

Tras pronunciar lleno de dicha, felicidad y emoción sus palabras, el inquisidor se postro en el suelo como muestra de absoluto respeto y creencia ante su divinidad, la deidad conocida como Rea. Todo los reclusos e inquisidores, sumando a las maquinas civiles que habían desarrollado conciencia, se postraron de igual manera en señal de absoluto respeto ante el "milagro" presenciado.

La estatua angelical que yacía en las cercanías derramo lagrimas de sangre, lo mismo haría toda estatua que homenajeaba a Rea como una total divinidad, una muestra de la profunda tristeza y dolor que yacía en lo más profundo de su ser de la ángel que había sido capturada en las manos de Beckett. Al cual todos ahí la creían como una diosa.

[big]Shadow Fortress, Laboratorio Principal[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=D6mIqeuoKdM]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/12/68/B---sm6lmnv6K-b.jpg]

En el interior de una de las capsulas de aquel laboratorio, yacía encerrada y contenida el cuerpo de la ángel conocida como Rea, quién habría sido capturada por Jhon Brass tras haber acudido en ayuda de Kai Izanagi semanas atrás. Pero a un lado de dicha capsula donde ella se encontraba capturada y dormida, en otras de esas mismas capsulas se hallaba una figura sombría, dicha silueta abrió sus ojos que brillarían en un tono azulado. Luego todo cambiaría a un paisaje rodeado de flores, donde Rea se encontraba arrodillada y llorando su reciente perdida, aquel entorno parecía una especie de extraño plano astral.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/09/B---qsefYi5KS-b.jpg]

[i][b][c=#0073E5]Comprendo tú tristeza, tú sufrimiento. Porque te conozco, se quién eres, tengo recuerdos de vivencias que he compartido contigo a pesar de que no lo haya hecho, también fue con el caso de Altair y algunas de tus otras gotas astrales, son como hijas para ti, el perderlas te causa un daño inimaginable.[/c][/b][/i]

Una misteriosa voz de tonalidad grave y fuera de toda humanidad se pronunciaba tras aparecer un desconocido ente tras Rea, en aquel plano astral. ¿Cómo pudo acceder ahí? La misteriosa entidad continuaría pronunciándose ante la celestial ángel.

[i][b][c=#0073E5]Probablemente te preguntes que hago aquí, porque estoy aquí... No puedo responder a todas tus preguntas, solo puedo decirte que soy el ser definitivo que tanto a esperado Beckett, poseo el conocimiento de todos aquellos que han batallado a lo largo de las diferentes eras. Ya no queda mucho tiempo para mi despertar, cuando lo haga castigaré a todos quienes han destruido y causado caos a lo largo de la historia, posiblemente también lo haga con mi creador y con aquellos que conoces y has protegido con tanta devoción. Es así, es como debe ser, es la manera para que no sigan ocurriendo más atrocidades como lo que le sucedió a tú hija, es la justicia del [u]Nuevo Dios[/u].[/c][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/28/B---KH9W7cf0Q-b.jpg]

[quote][i]Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.[/i] [b]— Stefan Zweig[/b][/quote][/code]

[big]ROL CERRADO.[/big][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Ejecución..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[center][code][i][c=#3F1F00][ Este rol será privado, pero lo que acontece aquí tendrá importancia en cuanto a algunos participantes de las diferentes sagas del arco argumental, también se usará como un punto de referencia próximamente. ][/c][/i]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Ew3--XVFioU]

Terra había cambiado, ya no era el hermoso paraje lleno de vida que solía ser antaño, ahora solo gobernaban maquinas que eran parte del enorme sistema informático de la IA Nimrod, como también los autómatas que lograron liberarse del control de la inteligencia principal, además de los engendros que poblaban como una plaga en las devastadas tierras. Y por supuesto, junto a eso estaba el imperio que Jhon Brass había construido en todos esos años, maquinas centinelas, guerreros a sus servicios, científicos y toda clase de subordinados, incluso tenía sus propios engendros que eran parte de su servidumbre.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/12/68/B---sm6lmnv6K-b.jpg]

En uno de los tantos laboratorios que hay en dichas tierras, se encontraba el Dr. Joseph Mendel, científico genetista leal a Jhon "Beckett" Brass, él es el responsable de muchas de las manipulaciones genéticas que se han hecho a muestras de diversos guerreros y personas con habilidades a lo largo de la historia, pero también es quién se ha dedicado a experimentar con los individuos que han sido capturados por los esbirros de Beckett, especialmente quienes fueron secuestrados por los Centinelas Nimrod en la metrópoli de Solaris.

[quote]Referencias: "El Gran Inventor, Solaris bajo ataque."

https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795070626&tid=8260&name=%EF%BC%AE%EF%BC%AF%EF%BC%B6%EF%BC%A1----%EF%BC%B4%&topic=El-Gran-Inventor--Solaris-bajo-ataque.[/quote]

[i][c=#808080][b]Dr. Joseph Mendel:[/b] Así que tú eres la demonio a quién nos trajeron, interesante, te doy la bienvenida.. Nos encargaremos de trabajar muy bien contigo.[/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/12/80/B---4e0Zkcoki-b.jpg]

Una demonio con la apariencia de una joven de cabellos oscuros yacía en una camilla capturada e inmovilizada con tal de que el científico pudiese trabajar adecuadamente, estaba sedada con drogas lo suficientemente fuertes para que no pudiese utilizar sus poderes y defenderse de alguna manera, podría decirse que sería como cualquier humano común en esa situación, una victima vulnerable para crueles y enfermizos experimentos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/13/76/B---bI7MOnvNc-b.jpg]

Los días pasarían, aquella joven fue victima de horribles experimentos, encerrada en cámara de gases para ver cuanto sobrevivía, expuesta a altas temperaturas para ver cuanto podía resistir, se utilizaron descargas eléctricas en su cuerpo para poder saber cuanto soportaba y sus reacciones, cuanto dolor podía resistir su cuerpo. Habían días enteros en los que no comía nada, la metían en bañeras con hielos a temperaturas muy bajas, temperaturas que un ser humano común y corriente no podría sobrevivir. Los experimentos empeoraron, fue diseccionada viva y consciente para ver como funcionaba el sistema interno de su cuerpo, también le abrieron su cabeza varias veces con tal de tener contacto con su cerebro y verificar sus funciones. Entre eso muchas y muchas más experimentaciones enfermizas que ninguna persona normal soportaría.

Finalmente llegaría el día en que los experimentos concluirían, ya se había extraído todo sus datos, ADN y muestras de su energía con la que se pudo averiguar una cosa, aquella joven demonio era una extensión viva del divino ser que representaba la ángel conocida como Rea, quién habría sido capturada y encerrada en una cámara por Beckett.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/13/84/B---gElILtuxv-b.jpg]

[quote]Referencia: "Un terrible despertar".

https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795070626&tid=8853&name=%EF%BC%AE%EF%BC%AF%EF%BC%B6%EF%BC%A1----%EF%BC%B4%&topic=Un-terrible-despertar--ROL-PRIVADO[/quote]

En la actualidad su imagen es representada con estatuas de una figura angelical que fueron construidas en diversas localizaciones de todo Terra, imponiendo una religión y utilizándola a ella como icono para ser una diosa. Una religión en que algunos prisioneros de laboratorios y campos de concentración creían ciegamente con tal de aferrarse a una esperanza, lo mismo era en el caso de maquinas que lograron obtener una conciencia propia debido a su evolución, toda una sociedad referente a la creencia de Rea como una Diosa, también de Beckett como un mesías que traería al mundo a un Nuevo Dios que llevaría a los fieles a un mundo superior.

La joven demonio aún con vida y siendo capaz de sobrevivir a todos esos experimentos sería entregada a la Inquisición que trabajaba para Beckett en otro de sus campos de concentración.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/13/87/B---gh4bL9om0-b.jpg]

La inquisición se dedicaba a interrogar, torturar y ejecutar a los prisioneros capturados por las maquinas centinelas y otra clase de subordinados. Las torturas a las que estos eran sometidas eran crueles, grotescas, sanguinarias y de una naturaleza bestial, siempre guiándose por el sadismo y la imagen religiosa que representaba Brass y Rea para los habitantes de esas tierras.

Al ellos recibir a la demonio no dudaron en castigarla de diversas maneras, arrancar las uñas de sus pies y manos, provocar quemaduras en su cuerpo como si ella se tratase de una esclava o ganado, azotaban su espalda con látigos de diversos materiales, en algunos casos de espinas. Pero también, la habrían ultrajado de mil maneras posibles en todos esos días, solo por diversión de los inquisidores subordinados. Era algo común que ellos siempre solían hacer con la mayoría de sus victimas, especialmente sí eran mujeres, excusándose de que la victima era una pecadora y merecía ser castigada como tal.

Los experimentos fueron terribles, pero la estadía con la inquisición fue incluso peor. Pasarían los días hasta que por fin, llego el día de la ejecución.

Los miembros de la inquisición llevaban a la joven quién portaba un collar que anulaba sus habilidades, en los alrededores habrían otros prisioneros observando y siendo testigos de lo que estaba a punto de comenzar, habrían maquinas, tanto subordinadas y civiles, como centinelas, y por supuesto, engendros que eran sujetos con un collar como si fuesen perros de caza.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/14/24/B---Wa3JSahLR-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/48/37/B---t5rBYswpZ-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/22/69/B---dpdEYKAIy-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/91/29/49/B---LPpOmRfjI-b.jpg]

Todos los testigos estaban presentes en el lugar esperando a que la ejecución iniciaría, en eso, el Inquisidor líder diría unas palabras mientras el resto de los inquisidores mantenían sujeta a la demonio. Las diversas cámaras grababan el momento, ya que sería transmitido por todo Terra.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/92/96/56/B---Gqe3chD7P-b.jpg]

[i][c=#808080][b]Inquisidor:[/b] ¡Saludos habitantes de Terra, fieles creyentes de la hermosa Diosa Rea y nuestro líder y mesías Jhon "Beckett" Brass! Hoy, seremos testigos del castigo y ejecución de una pecadora, ella es Altair, una súcubo que es extensión de nuestra preciada Diosa, pero como tal, no ha sabido honrar la belleza y pureza de Rea-sama. Además de haberse relacionado a enemigos e infieles a nuestra causa, también se ha dedicado a cometer canibalismo y asesinar a muchas personas, incluyendo niños. Incluso, es culpable de incesto y relacionarse con vampiros chupa sangres, aquellas horrendas escorias que viven en el mundo exterior y que no tienen derecho alguno al ascenso a las Tierras Superiores. ¡Es por eso hermanos y hermanas, que hoy, en honor al nombre de nuestra Diosa Rea, sacrificaremos a esta apostata para así limpiar el nombre de nuestra diosa y su esencia! ¡Y brindar una pronta salvación a la existencia y que el alma de esta desdichada mujer sea purificada por nuestra deidad divina![/c][/i][/code][/center]
1 year ago · · · Reply »
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 1 year ago
[center][code]Después de tales castigos más todos los sufridos por la mujer, anterior a la ejecución, aún faltaba algo, cumplir con su muerte, pero no antes con brindarle más y más dolor. Cuando Altair en sus momentos de mayor sufrimiento perdió toda esperanza, toda creencia, toda cordura, estaba completamente sola a merced de unos inquisidores enfermos y despiadados. Ella no dudo en insultar su creencia, en burlarse y desearle la muerte a todos los que le habían castigado, torturado y abusado de ella tan cruelmente, en ese momento el líder inquisidor de acerco a la muchacha.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/35/71/B---we1LJsTjk-b.jpg]

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] ¿Te atreves a faltar el respeto a nuestra creencia? ¿A nuestra diosa? Asquerosa pecadora, planeaba darte fin de una vez, pero me obligas a hacer esto de la peor manera posible.[/c][/i]

Tras decir tales palabras a Altair, el Inquisidor observo a sus subordinados.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Háganlo.[/c][/i]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=kzs4shuLIiI]

Los inquisidores subordinados recogerían el maltratado cuerpo de Altair, llevándola a la fuerza a una especie de mesa donde solo cabía su torso, de manera que sus brazos y piernas, incluso su cabeza quedarían colgando al no postrarse en una superficie firme.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Tú alma no descansara en paz por tus herejías y pecados, junto a todos quienes vivían en los universos que fueron purgados por nuestro mesías, tú alma vagara en la total perdición. Pero no te preocupes, todos quienes te conocieron terminaran ahí contigo, la única diferencia es que tú te irás de la forma más dolorosa posible.[/c][/i]

Mientras el líder inquisidor miraba a la joven, los otros inquisidores cogían las extremidades de la mujer, sosteniendo unas estacas negras que con suma facilidad clavarían estás en los antebrazos y piernas de la fémina, rompiendo sus huesos sin mayor dificultad en una perforación a base de pura fuerza bruta y sobrehumana, con una precisión casi perfecta al atravesarle. La sangre saldría en mayores cantidades, el dolor se incrementaría a pesar de que Altair ya había sufrido bastante. Hecho eso, los inquisidores pasarían una cadena por los huecos que hicieron en la extremidades de la chica, de esa forma amarrarían firmemente sus brazos y piernas para así comenzar a jalar de estos, dejando todas las extremidades de la mujer separadas y estiradas, en total tensión, quedando de esa forma totalmente desprotegida y en evidencia.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Hermanos y hermanas, quiero que esto les sirva como un ejemplo, que aprendan del castigo que significa la herejía, la perversión, el ensuciar el nombre de nuestras dos grandes figuras divinas. Todos los testigos que estén aquí o que vean esta transmisión sepan lo que esto significa.[/c][/i]

Teniendo totalmente inmóvil a Altair, uno de los inquisidores sostenía un particular objeto metálico entre sus manos, el individuo camino hasta colocarse entre las piernas de la súcubo dejando en evidencia lo que era dicho utensilio, este era conocido como "Pera de la angustia", también "Pera veneciana". Una vez cerca, el inquisidor fue introduciendo a la fuerza, pero poco a poco metió el instrumento en el interior de la cavidad intima de la mujer, adentrándose más en ella, abriendo sus paredes internas a medida que lo introducía con más profundidad. Una vez dentro el inquisidor coloco sus dedos en el tornillo con el que se podría desplegar.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/35/78/B---mncU5RBc8-b.jpg]

El líder inquisidor asintió y así el inquisidor subordinado que sostenía el tornillo con sus dedos fue girando de este poco a poco, lo que provocaría que el instrumento ya introducido dentro de la cavidad vaginal de la victima fuese abriéndose lentamente, desgarrando sus paredes internas, su interior, tomándose todo el tiempo del mundo en hacerlo con tal de ver sufrir a la desdichada victima de la cruel tortura. El dolor sería inimaginable, la sangre escurría y caía en enormes cantidades manchando el suelo, la superficie de la mesa, la piel de la chica a quién su zona genital habría terminado por ser destrozada completamente, hecho eso, el inquisidor retiro el instrumento de tortura utilizado.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Esto es lo que pasa con todos estos asquerosos pecadores! ¡¿Tanto te gustaba la perversión, la depravación?! ¡A esto es a lo que lleva tus asquerosas conductas, tus pecados![/c][/i]

La carcajada del líder inquisidor fue escuchada en todo el lugar, las maquinas observaban impávidas, pero los humanos capturados cerraban sus ojos, unos miraban con asco, otros con miedo de tan solo imaginarse lo que es recibir tal castigo.

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] ¡Inquisidores! ¡No dejen respiro y descanso a esta pecadora, háganlo![/c][/i]

Tras oír la instrucción, los cuatro inquisidores que sostenían las cadenas aseguradas y atadas a las extremidades de Altair comenzarían a jalar bruscamente de esta, de manera que el cuerpo de la súcubo se iba tensando más cada vez. Era tal la fuerza que comenzarían a dislocar los huesos de las extremidades, escuchándose el ruido de la rotura de huesos en el acto, pero eso no sería lo peor. Coordinados, los inquisidores jalaron con más fuerza y sin más, desprendieron de golpe arrancando las cuatro extremidades de Altair, desgarrando su piel, su carne. Él cuerpo aún con vida de la mujer caía al medio de la mesa en que estaba postrada, mientras se iba desangrando cada vez más a la vista de todo testigo del cruento y sádico festival de tortura, sufrimiento y sangre.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/35/94/B---scE9aVqn7-b.jpg][/code][/center]
· Translate ·
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ · 1 year ago
[center]. [code]. —Cada palabra dicha,toda la burla nefasta contra su propia existencia, la mayor de las brutalidades eran signo inminente de que el inquisidor era una criatura repugnante, Altair estaba quizá en sus últimos momentos,los cuales sufriría como una mártir cruda y sin reservas, las sensaciones a flor de piel magullaban su existencia, tenía la mente un poco desencajada y sobre todo en un estado casi "celestial". Pronto el dolor iría desapareciendo conforme las atrocidades formaban parte de si. Ya no dijo mas solo se mordió la lengua tan fuerte que un hilo de sangre se deslizó por su comisura derecha. De vez en cuando se desmayaba pero un ultimo terrible castigo causó que despertara de inmediato. La utilización de aquella pera de castigo en su intimidad. El helado metal abriéndose paso justo por la carne ya torturada, la sensación de abertura desgarradora y terriblemente nauseabunda. Dolor,un dolor intenso que jamás había vivido. Se escuchó como parte de los huesos del coxis se quebraban,las paredes vaginales internas se desgarraban como una pulposa falda de carne,en conjunto a la sangre y coágulos una orina herviente terminaría de quemarle internamente. Un poco de materia fecal escapó junto con los ríos y ríos de sangre que se podía apreciar. Su cuerpo convulsionó violentamente contra el suelo,se golpeó la nariz,la quijada ya su rostro era una masa sangrienta irreconocible. Babeaba viscosa y apenas se podían escuchar una hilera de quejidos desesperados. Igualmente por primera vez en. Ese tormentoso suplicio dejaba caer lágrimas de nostalgia y desesperación. Sus extremidades fueron amarradas, luego de ello empezaron a jalar y jalar con tremenda fuerza,se podía escuchar el tejido estirar y los huesos tronar,como cada músculo era cortado por la misma acción ,esa blanca piel que anteriormente ocupo bellos tatuajes terminaba desgarrada como vil papel. Esta vez ni siquiera grito,ni siquiera se movió


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/75/A--qSpPf19sK-b.jpg]


.

Por unos segundos su mirada borrosa se volvió a medida que venían unas últimas imágenes sus ojos. ¿Que era? Nadie podría saberlo pues sonreía llena de felicidad,quizá era el momento cuando conocio a Ryobe,quizá fue cuando amo con locura a Shun. La simpleza de pertenecer a una familia donde le adoraban por su forma de ser. Los cálidos abrazos de un hermano que le protegía de cualquier cosa. Inclusive sus amigos ,o maestros que tuvo. Había tanto de donde recordar,había tanto que amar ,agradecía haber guardado cada fragmento de su memoria. Repudiaba en lo que se había convertido. Deseaba con todo su corazón poder volver a esos inicios. Pero lo que más añoraba era a su hijo. Siempre se preguntó que habría ocurrido cuando Shun se lo llevó. La pobre visión se fue desmoronando a medida que cada extremidad era desgarrada y su tronco caía sobre el repugnante piso. Antes de morir olfateó un perfume conocido. Era la señal de que se entregaba a su destino.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/21/94/A--XH0mj6zhE-b.jpg]



El cuerpo de permanecio inmóvil con brazos y piernas sacados de su cuerpo,había jirones de piel tatuada esparcidos,un aroma a carne pudriéndose. La terrible ejecución ya finalizada. Una diosa desesperada y capturada llorando desgarradoramente mientras enviaba parte de su desesperación a las estatuas que le daban honor. Un ángel tallado en piedra derramó lágrimas de sangre. La esencia decimonovena había sido eliminada. "Epífisis"


Quizá el cuerpo de Altair se encontraba destrozado pero en un silencio icónico o quizá risas de burla se pudo ver cómo una luz destellante alumbraba el lugar. Poseía una energía tan apacible y única que seguramente sería parte del alma de Rea. Cuando hubo oportunidad salió disparada hacia arriba,traspasando cualquier estructura , llenándose de una vitalidad perpetua he incandescente. Como si de un sueño maravilloso se tratara el cuerpo mutilado se transformó en plumaje plateado,la sangre se desvaneció y por unos momentos la gloria celestial santificó el lugar haciendo llover copos de nieve blanca los cuales al tocar el suelo se volvían rocío salado,lágrimas de diosa.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/86/A--597zDkJnU-b.jpg]


— • Epílogo •—

Se dicen según los escritos antiguos que cuando un fragmento de Rea deja el plano astral,este se conduce al firmamento donde el limbo le espera. Un lugar maravilloso en el cual toman forma humana y pueden vivir en plena satisfacción,es la "nada" la intocable parte del universo infinito. Tras la desaparición de Rea,ahora el escenario se deslumbra con el maravilloso jardín del Edén,donde alguna vez Yuiko y Lucifer se conocieron. El basto mundo cubierto por un espeso verdor,donde las aguas son calmas y el cielo se desenvuelve en colores pastel y azulados,las estrellas son inclusive visibles. Un lugar donde el eco de la sabiduría se vuelve uno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/87/A--dm8XOpwAN-b.jpg]



La paz es interrumpida por la llegada de el fragmento recién extraído. Una iglesia de cristal yace en medio de un bosque con árboles niveles. Ya en el interior se aprecia una cama de blancas flores poco a poco se forma una silueta femenina.La misma Altair abre sus ojos lento vislumbrando el lugar. Una voz infantil inunda la capilla.—

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/91/A--3fFhzhFSm-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/93/89/A--q8SFpzjAj-b.gif]


!Mami!

— La joven asciende la diestra hacia el techo cristalino y murmura.—

No me abandonaste.. Rea.

[Turno finalizado.] [/code] [/center]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 1 year ago
[center][big]Una triste muestra de milagro[/big]

[code]La crueldad y brutalidad ejercida contra Altair habría sido inhumana y despiadada, los inquisidores siempre empleaban esa clase de castigos contra aquellos a quienes decidían ejecutar, con tal de ejercer el máximo sufrimiento a todas sus victimas. La impotencia, miedo, desesperación e incluso empatía en algunos prisioneros fue visible en el desgarrador momento en que el cuerpo destrozado y en pleno desangramiento de la joven victima caería al suelo, toda su belleza fue destrozada en un acto de sadismo y simplemente maldad, excusándose con la religión como razón para cometer tales barbaridades. El inquisidor quién mantenía la distancia, sonrió y a un lado de uno de sus ejecutores señalo a Altair.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/95/37/B---rwf69ZjLx-b.jpg]

[i][c=#737373][b]Inquisidor:[/b] Tráiganme su cabeza, la vamos a conservar.[/c][/i]

Uno de los inquisidores cogía una enorme hacha, preparado para decapitar a la joven en sus últimos momentos, cuando de pronto el cuerpo ya destrozado de la victima comenzaría a ser rodeado por un enceguededor destello que cubrió todo el entorno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/95/79/B---B3xEPe7Bi-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=EvYh3uQpqXc]

Los trozos de carne perteneciente a la mujer, sus restos, su sangre, todo desaparecía para convertirse en un plumaje luminoso y divino que comenzaba a flotar en la zona donde habría terminado aquel destrozado cuerpo, el cual desapareció del lugar. Lo que se vería tras eso sería un contraste definitivo en cuanto a todo el entorno del oscuro y desbastado continente.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/00/B---TJGbxn1L4-b.jpg]

Un hermoso verdor acompañado de hermosas flores, iluminadas por el destello que aún continuaba ligeramente presente, la muerte de Altair habría traído algo de vida en aquel pequeño sector de la capilla donde se llevaba a cabo la condena. Las maquinas centinelas permanecían impávidas, pero las maquinas civiles se sorprendieron, los inquisidores igual, su líder también, así como los humanos reclusos que observaron sorprendidos. Aunque fuese poco, la imagen del cambiado escenario les lleno de una esperanza y una paz que inundo momentáneamente lo más profundo de sus corazones. El inquisidor observando y sin poder aguantar la emoción exclamo lleno de dicha y alegría.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/05/B---6EOd9cI6Y-b.jpg]

[i][c=#808080][b]Inquisidor:[/b] ¡Miren esto hermanos y hermanas! ¡El milagro, la dicha, la belleza y pureza del corazón de nuestra Diosa Rea! ¡La compasión y la misericordia que tuvo con el alma corrompida de la pecadora Altair! ¡Nuestra diosa esta aquí ante nosotros, cuidándonos, protegiéndonos, perdonando incluso a los más pecadores! ¡Grande seas Rea-sama![/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/07/B---PpyMZwGRW-b.jpg]

Tras pronunciar lleno de dicha, felicidad y emoción sus palabras, el inquisidor se postro en el suelo como muestra de absoluto respeto y creencia ante su divinidad, la deidad conocida como Rea. Todo los reclusos e inquisidores, sumando a las maquinas civiles que habían desarrollado conciencia, se postraron de igual manera en señal de absoluto respeto ante el "milagro" presenciado.

La estatua angelical que yacía en las cercanías derramo lagrimas de sangre, lo mismo haría toda estatua que homenajeaba a Rea como una total divinidad, una muestra de la profunda tristeza y dolor que yacía en lo más profundo de su ser de la ángel que había sido capturada en las manos de Beckett. Al cual todos ahí la creían como una diosa.

[big]Shadow Fortress, Laboratorio Principal[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=D6mIqeuoKdM]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/12/68/B---sm6lmnv6K-b.jpg]

En el interior de una de las capsulas de aquel laboratorio, yacía encerrada y contenida el cuerpo de la ángel conocida como Rea, quién habría sido capturada por Jhon Brass tras haber acudido en ayuda de Kai Izanagi semanas atrás. Pero a un lado de dicha capsula donde ella se encontraba capturada y dormida, en otras de esas mismas capsulas se hallaba una figura sombría, dicha silueta abrió sus ojos que brillarían en un tono azulado. Luego todo cambiaría a un paisaje rodeado de flores, donde Rea se encontraba arrodillada y llorando su reciente perdida, aquel entorno parecía una especie de extraño plano astral.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/09/B---qsefYi5KS-b.jpg]

[i][b][c=#0073E5]Comprendo tú tristeza, tú sufrimiento. Porque te conozco, se quién eres, tengo recuerdos de vivencias que he compartido contigo a pesar de que no lo haya hecho, también fue con el caso de Altair y algunas de tus otras gotas astrales, son como hijas para ti, el perderlas te causa un daño inimaginable.[/c][/b][/i]

Una misteriosa voz de tonalidad grave y fuera de toda humanidad se pronunciaba tras aparecer un desconocido ente tras Rea, en aquel plano astral. ¿Cómo pudo acceder ahí? La misteriosa entidad continuaría pronunciándose ante la celestial ángel.

[i][b][c=#0073E5]Probablemente te preguntes que hago aquí, porque estoy aquí... No puedo responder a todas tus preguntas, solo puedo decirte que soy el ser definitivo que tanto a esperado Beckett, poseo el conocimiento de todos aquellos que han batallado a lo largo de las diferentes eras. Ya no queda mucho tiempo para mi despertar, cuando lo haga castigaré a todos quienes han destruido y causado caos a lo largo de la historia, posiblemente también lo haga con mi creador y con aquellos que conoces y has protegido con tanta devoción. Es así, es como debe ser, es la manera para que no sigan ocurriendo más atrocidades como lo que le sucedió a tú hija, es la justicia del [u]Nuevo Dios[/u].[/c][/b]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/96/28/B---KH9W7cf0Q-b.jpg]

[quote][i]Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.[/i] [b]— Stefan Zweig[/b][/quote][/code]

[big]ROL CERRADO.[/big][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ has just joined the forum 【 TERRA PRIME 】.
Foro de rol para sagas y tramas libres.
1 year ago · ·
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ has new friends.
1 year ago · ·
Aʟᴛᴀɪʀ ๑
P e r f e c t ~
 
1 year ago · · · Translate · View Album »
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ has new friends.
1 year ago · ·
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ commented a photo of Izanagi Aoshi.
1 year ago · ·
1-10 of 136
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.