iOrbix
Email
Password
Timeline
Kerberos Guardian Cards
|| Esto es triste ¿por que cuando atacan a Siria no les importa lo que le suceden a millones de personas inocentes y en especial a los niños? ¿Por que otros países no brindan solaridad a un país que fue atacado de forma vil y cobarde? ¿Solo por que tienen una religión y pensamiento diferente al suyo?
Ah, pero no es Francia que le lloran como magdalenas por solo pocos heridos y muertos incluso le brindan un minuto de silencio cuando a el país de Siria no, soy humano pero me da asco ver la doble moral que tenemos como seres pensantes y concientes de nuestras acciones.....
6 months ago · · · Translate
Kerberos Guardian Cards · 6 months ago
me avergüenzo ver como nuestra raza no pone la misma solaridad u atención....la indiferencia que el humano tiene....
· Translate ·
Hiyori ᴮˡᵃᶜᵏ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ · 6 months ago
|| sinceramente la mentalidad de la gente es asi, cuando hubo la masacre en la escuela judía aquí en francia todos lloraron a los pocos muertos por el contrario la misma fecha entraron a una escuela y asesinaron a TODOS los niños de ahí, pero nadie hablo de eso porque África no es un país poderoso económicamente ni que llame la atención al resto del mundo. Por el contrario hay muchos jóvenes/niños aquí en en francia que cuando hay masacres como la de Charlie Hebdo o esa donde mataron gente en londres dicen "Bien hecho merecían morir" se lo escuche decir a un niño de 7 años referente a CH y sobre londre lo comento una niña de 11 años.
· Translate ·
נσнη Cσηѕтαηтιηє · 6 months ago
Supuestamente el gobernante Sirio es el diablo y juega con armas peligrosas. Si damos este supuesto por real lo que hace Trump por muy mal que te parezca es bueno al fin y al cabo.

En última instancia es tan fácil como que bajen las armas, cambien de gobernante y au. Si el gobernante prefiere derramar sangre antes de pirarse da que pensar.
· Translate ·
Log In to Comment
|| Esto es triste ¿por que cuando atacan a Siria n... | Kerberos Guardian Cards | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.