iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 220
the Corrupt has just replied in the topic La Guerra del Wurm Oscuro: Capítulo I – Las Ruinas de Myrill.
Aziz Voltaire
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=XheJnmLAwhk&index=6&list=PLD80CC3FEBE323161][/center]

[center][b][u][big]La Guerra del Wurm Oscuro: Capítulo I – Las Ruinas de Myrill[/big][/u][/b]
[/center]
Verdes campos bañados por la luz del sol, el olor del pan recién horneado en un horno tradicional de barro y los cascos de los caballos golpeando las calles coloniales de un pueblo que realmente conoció el significado de la paz.
Hoy en día, en Myrill todavía se escucha el traqueteo de la rueda de una carreta en las huesudas y carbonizadas ramas de un árbol, el aroma del carbón usado en el horno sigue impregnando el aire y el calor del sol aún continúa en el ardor que provoca la sangre que hierve de las venas expuestas de la tierra... hoy en día, Myrill sigue en paz.
Sus habitantes no volverán a conocer el dolor, aunque sea una paz forzada por el fragor aún palpitante de una batalla que se recordará como leyenda.
Rocas afiladas alzan sus picos hacia el cielo, como si la tierra misma extrañase el dorado resplandor del sol. Sólo un recuerdo cubierto por las negras nubes de una catástrofe.
Finas espinas negras son paridas de la negrura, meciéndose a causa del miedo provocado por el aullido del viento, condenadas a arañar la carne de los vivos. Como si los condenaran por la vida que ellas no volverán a ver nacer como verdes lágrimas de las que florecerá los colores de la alegría.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/82/45/Aziz-Voltaire-TUscCxvEj-b.jpg]
[/center]
En ese entorno hostil de negro y gris envuelto en odio rojizo; de arena sedosa enredada en rocas aún candentes por el magma que ilumina al día y la noche por igual, allí se congregan sucias criaturas paridas por la corrupción engendrada por el odio y los restos de un titán de titanes.
El fuego de sus cuerpos los envuelve y la roca fundida contiene el calor de oscuras energías místicas que mantienen su inmunda existencia, como alimañas redondas con gestos maliciosos a la espera de alguna infeliz víctima.
Así también, lagos de lava burbujeante ocultan siluetas serpenteantes cuyos ojos afilados brillan como tizones encendidos, advertidos por el siseo de una lengua bífida que percibe el aroma de una presa potencial.
Y conforme se acercan al centro de esa calamidad, el calor se vuelve todavía más abrumador, ocultando cuerpos humeantes en ceniza negra y flamas infernales con rostros que simulan leones demoníacos, alzando sus armas entre gritos de rabia que añoran el dolor de un oponente al cual devorar con su furia.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/82/48/Aziz-Voltaire-1Mpsbx4zf-b.jpg]
[/center]
Muchas criaturas más se ocultan en la negra espesura de ceniza y humo, muchos peligros arden como el fuego del infierno, pero más en lo profundo de este ciclo interminable de envilecimiento, se oculta una piedra cuyos grabados arden con el fulgor de un encantamiento poderoso.
Magia que mantiene sellada el núcleo de esa oscuridad y aprisiona la maldición en una espada poseída por el rencor de un titán caído y de un dios al que corrompió.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/83/02/Aziz-Voltaire-5MIzY7lOu-b.jpg]
[/center]
Las primeras tierras ennegrecidas por la ceniza brillan entre las uniones de los tizones que parecen arder eternamente, como si el calor y su estado hubieran quedado petrificados desde el momento del incendio.
Repentinamente, todos escucharían un horrible eco del pasado… un recuerdo demasiado latente en la tierra como para ser olvidado.
- [c=#0000E5]¿Kekta?[/c] –pronuncia el viento, mientras a lo lejos una nube de cenizas parece formar una efímera figura titánica. Pero esa palabra está en un lenguaje que jamás se comprenderá. Se ha ido con el último de su especie.
Tras aquel profundo y fuerte sonido, sólo los seres sensibles a la empatía y al mundo espiritual serían capaces de ver figuras humeantes que simulan el inicio de una batalla.
El grito de un hombre ahogado en pena y rencor corriendo hacia la gigantesca criatura con cimitarra en mano, un cazador que analiza a la bestia mientras maquina una estrategia, una kitsune que invoca esferas llameantes para atacar a la bestia y una mujer demonio que brilla intensamente y ataca a la monstruosidad con una espada ennegrecida en odio… pero luego, se desvanecen como el humo que les compone, conformando ondas en el aire y pasando a ser ocupadas por llamas infernales que adoptan formas redondas.
Bombs con rostros maliciosos y dispuestos a atacar sin piedad.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/82/52/Aziz-Voltaire-X89Dz6sH1-b.jpg]
[/center]



// Para mantener la continuidad con el tema anterior, se mantendrá el orden de los turnos: Sasuke Cain Schwarzer, Liannette Schwarzer, Ashe Tsuki Dushku Laforêt, the Corrupt y Siegfried Torunaga.

Para quienes no hayan leído y quieran conocer la introducción, aquí dejo un link con el enlace:

https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795112201&tid=8346&name=Nova-Azarath&topic=El-Rey-de-Azarath--Introducción-a-la-Saga //
1 year ago · · · Reply »
Ashe Tsuki Dushku Laforêt · 1 year ago
*La situación se había complicado para ambas, Liannette parecía que se había agotado, Ashe se sintió culpable ante su debilidad, ahora no solo su vida estaba en peligro, también la de la pelirroja que durante todo el tiempo había estado protegiéndola como si se tratara de una madre.

La frustración y la vergüenza invadieron la mente de la pequeña albina, sus ojos se dirigieron al cielo, entonces se percató del bomb que venía hacia ellas, su cuerpo se estremeció, en sus manos estaba vivir o morir. ¿Acaso moriría y daría la razón a la manada? ¿Moriría sin poner en alto el nombre de su familia? ¿Sería incapaz de al menos intentar proteger a su hasta ahora protectora? El suelo comenzó a temblar y agrietarse, el temor de Ashe se incrementó, cayó de rodillas, llevando a su cabeza ambas manos, tenía mucho miedo y coraje, pero no sabía qué hacer, y entonces un alarido de dolor y enojo salió de los labios de la infante.*

[b][c=#0000E5]¡AAAAAAAGH![/c][/b] * Su ropa comenzaría a desgarrarse por completo, mientras su cuerpo crecía, duplicando su estatura, su masa corporal aumento posiblemente tres veces su peso, sus manos y pies se convirtieron en los de un animal, con afiliadas garras, cada centímetro de su cuerpo fue ocupado por abundante pelaje, entonces se puso de pie; Ashe había alcanzado la fase Crinos, convirtiéndose en un hombre lobo, su gruesa piel acompañada de sus filosas y duras garras, darían un plus a sus habilidades físicas, se quedó frente a la pelirroja, para convertirse en su escudo.*

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/84/24/96/Ashe-Tsuki-Dushku-Laforet-Mj2jv7XEw-b.jpg]

[c=#0000E5][b]Es mi turno de protegerla ~[/b] [/c]* su vista se dirigió al animal que había invocado con anterioridad, su muro de sombras no había logrado protegerla de aquella cosa voladora, pero según lo dicho por la creadora, él poseía la característica de deliberar la manera correcta para proteger. Ashe supuso que las sombras tenían algún fin que ella no comprendía, observó que el muro se quedó estático, el gato miró a Ashe y dió un guiño, el cual no entendió, pero supuso que algo planeaba.

Ashe entonces, entendió que escapar era una idea no del todo buena, decidió arriesgarse y quedarse, en posición firme para cuidar de la pelirroja. Estaba dispuesta a destrozar con sus garras al bomb que la había retenido, un rugido salió exclamando a través de sus belfos, al momento que lo hizo también se podría observar sus dientes que habían crecido, convirtiéndose claramente en los de un depredador.*
· Translate ·
the Corrupt · 1 year ago
El escenario se vuelve un tanto más caótico cuando el depredador que acechaba a las chicas del grupo se enterró y las interceptó. Esto ocurre poco después de que el gigante de lava cayera y estallase en piezas cuando aun el proyectil de energía verdosa se hallaba en fase de carga. Por suerte, la nave utiliza una potencia notable para avanzar y es bastante rápido al pasar por encima de sus aliados y ser ahora el elemento en punta del avance táctico. ¿Fragmentos de roca en todas direcciónes? Ningún problema para los pequeños cañones de pulso, y en caso de que alguna metralla de roca escapase hacia la nave el escudo direccionable aun sigue intacto. En este momento Ashe es quien se encuentra en mayor peligro.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=xScw_r-P16I]

La guinda del pastel escapa del arma de alta tecnología y viaja como una estrella esmeralda. El proyectil utiliza una clase de plasma sobrecalentado que resulta múltiples veces más ardiente que la lava circundante.

[image=https://i.makeagif.com/media/5-14-2014/R8TWwp.gif]

Y no solo eso, el proyectil posee una característica inteligente mediante un chip interno y encapsulado dentro del núcleo y fuera de la corona de plasma que distingue amigos de enemigos. ¿Y para qué sirve esto? para que los arcos de rayos plasma que se liberan solo se ensañen con los enemigos del grupo y eviten el fuego aliado. Si. La esfera verde es ahora un asesino con tentáculos que incineran a los enemigos en su "lenta" pasada justo encima del equipo de invasores. Eso debe bastar para aniquilar a los pequeños enemigos restantes e incapacitar (si no matar) al depredador que amenazaba a la loba durante su transformación. Indirectamente le ayuda de esta manera para que no sea atacada en ese momento de debilidad.

Tras completar su jugada, el Marine se dejó caer desde la "baja" altura con un cajón sostenido en la mano libre y el gigantesco cañón en la otra como si no pesaran nada. Los sistemas de compensación de altura en su traje siguen funcionales y previenen de cualquier lesión por impacto de la caída, haciendo prescindible el uso de paracaídas convencionales. El Crimson Draken avanzó a la lejanía y dejó caer otro cajón metálico y pesado cerca del destino al que debían llegar. Luego de eso, ascendió a órbita nuevamente para servir como soporte satelital. Es el programa que Johnny le dejó a la IA para cumplir. ¿Y a dónde fue el proyectil verde? Seguirá su rumbo hasta agotar su energía o colisionar con algún objeto sólido.

Con el soldado en el terreno y a prudente distancia de los últimos sucesos ordena sus prioridades recargando la célula recién gastada por una nueva. Hecho esto, abre el cajón (Que da para dos armotas iguales) y la guarda allí. Ya tiene en enganches magnéticos su escopeta de dos bocas, su pistola defensiva y granadas. Del cajón aun abierto solo extrae un rifle de asalto de plasma que empuña como arma principal. Con poca sutileza patea la puertecilla del cajón para cerrarlo y ponérselo a la espalda con un enganche magnético. Desde ese punto espera a sus compañeros siempre y cuando no tenga que hacer una intervención apresurada, siempre y cuando los planes tácticos salgan como espera.

[i]-Estoy listo para el avance, Cain. Les espero en el punto de encuentro.[/i] -Con su informe responde a la comunicación psíquica de forma serena.
· Translate ·
Log In to Comment
the Corrupt has new friends.
Asa Akira Add as Friend
Age: 30
Gender: Female
Status: Married
Location: Tu cama, Mexico
1 year ago · ·
the Corrupt has just replied in the topic La Guerra del Wurm Oscuro: Capítulo I – Las Ruinas de Myrill.
Aziz Voltaire
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=XheJnmLAwhk&index=6&list=PLD80CC3FEBE323161][/center]

[center][b][u][big]La Guerra del Wurm Oscuro: Capítulo I – Las Ruinas de Myrill[/big][/u][/b]
[/center]
Verdes campos bañados por la luz del sol, el olor del pan recién horneado en un horno tradicional de barro y los cascos de los caballos golpeando las calles coloniales de un pueblo que realmente conoció el significado de la paz.
Hoy en día, en Myrill todavía se escucha el traqueteo de la rueda de una carreta en las huesudas y carbonizadas ramas de un árbol, el aroma del carbón usado en el horno sigue impregnando el aire y el calor del sol aún continúa en el ardor que provoca la sangre que hierve de las venas expuestas de la tierra... hoy en día, Myrill sigue en paz.
Sus habitantes no volverán a conocer el dolor, aunque sea una paz forzada por el fragor aún palpitante de una batalla que se recordará como leyenda.
Rocas afiladas alzan sus picos hacia el cielo, como si la tierra misma extrañase el dorado resplandor del sol. Sólo un recuerdo cubierto por las negras nubes de una catástrofe.
Finas espinas negras son paridas de la negrura, meciéndose a causa del miedo provocado por el aullido del viento, condenadas a arañar la carne de los vivos. Como si los condenaran por la vida que ellas no volverán a ver nacer como verdes lágrimas de las que florecerá los colores de la alegría.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/82/45/Aziz-Voltaire-TUscCxvEj-b.jpg]
[/center]
En ese entorno hostil de negro y gris envuelto en odio rojizo; de arena sedosa enredada en rocas aún candentes por el magma que ilumina al día y la noche por igual, allí se congregan sucias criaturas paridas por la corrupción engendrada por el odio y los restos de un titán de titanes.
El fuego de sus cuerpos los envuelve y la roca fundida contiene el calor de oscuras energías místicas que mantienen su inmunda existencia, como alimañas redondas con gestos maliciosos a la espera de alguna infeliz víctima.
Así también, lagos de lava burbujeante ocultan siluetas serpenteantes cuyos ojos afilados brillan como tizones encendidos, advertidos por el siseo de una lengua bífida que percibe el aroma de una presa potencial.
Y conforme se acercan al centro de esa calamidad, el calor se vuelve todavía más abrumador, ocultando cuerpos humeantes en ceniza negra y flamas infernales con rostros que simulan leones demoníacos, alzando sus armas entre gritos de rabia que añoran el dolor de un oponente al cual devorar con su furia.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/82/48/Aziz-Voltaire-1Mpsbx4zf-b.jpg]
[/center]
Muchas criaturas más se ocultan en la negra espesura de ceniza y humo, muchos peligros arden como el fuego del infierno, pero más en lo profundo de este ciclo interminable de envilecimiento, se oculta una piedra cuyos grabados arden con el fulgor de un encantamiento poderoso.
Magia que mantiene sellada el núcleo de esa oscuridad y aprisiona la maldición en una espada poseída por el rencor de un titán caído y de un dios al que corrompió.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/83/02/Aziz-Voltaire-5MIzY7lOu-b.jpg]
[/center]
Las primeras tierras ennegrecidas por la ceniza brillan entre las uniones de los tizones que parecen arder eternamente, como si el calor y su estado hubieran quedado petrificados desde el momento del incendio.
Repentinamente, todos escucharían un horrible eco del pasado… un recuerdo demasiado latente en la tierra como para ser olvidado.
- [c=#0000E5]¿Kekta?[/c] –pronuncia el viento, mientras a lo lejos una nube de cenizas parece formar una efímera figura titánica. Pero esa palabra está en un lenguaje que jamás se comprenderá. Se ha ido con el último de su especie.
Tras aquel profundo y fuerte sonido, sólo los seres sensibles a la empatía y al mundo espiritual serían capaces de ver figuras humeantes que simulan el inicio de una batalla.
El grito de un hombre ahogado en pena y rencor corriendo hacia la gigantesca criatura con cimitarra en mano, un cazador que analiza a la bestia mientras maquina una estrategia, una kitsune que invoca esferas llameantes para atacar a la bestia y una mujer demonio que brilla intensamente y ataca a la monstruosidad con una espada ennegrecida en odio… pero luego, se desvanecen como el humo que les compone, conformando ondas en el aire y pasando a ser ocupadas por llamas infernales que adoptan formas redondas.
Bombs con rostros maliciosos y dispuestos a atacar sin piedad.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/72/82/52/Aziz-Voltaire-X89Dz6sH1-b.jpg]
[/center]



// Para mantener la continuidad con el tema anterior, se mantendrá el orden de los turnos: Sasuke Cain Schwarzer, Liannette Schwarzer, Ashe Tsuki Dushku Laforêt, the Corrupt y Siegfried Torunaga.

Para quienes no hayan leído y quieran conocer la introducción, aquí dejo un link con el enlace:

https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795112201&tid=8346&name=Nova-Azarath&topic=El-Rey-de-Azarath--Introducción-a-la-Saga //
1 year ago · · · Reply »
Ashe Tsuki Dushku Laforêt · 1 year ago
*La situación se había complicado para ambas, Liannette parecía que se había agotado, Ashe se sintió culpable ante su debilidad, ahora no solo su vida estaba en peligro, también la de la pelirroja que durante todo el tiempo había estado protegiéndola como si se tratara de una madre.

La frustración y la vergüenza invadieron la mente de la pequeña albina, sus ojos se dirigieron al cielo, entonces se percató del bomb que venía hacia ellas, su cuerpo se estremeció, en sus manos estaba vivir o morir. ¿Acaso moriría y daría la razón a la manada? ¿Moriría sin poner en alto el nombre de su familia? ¿Sería incapaz de al menos intentar proteger a su hasta ahora protectora? El suelo comenzó a temblar y agrietarse, el temor de Ashe se incrementó, cayó de rodillas, llevando a su cabeza ambas manos, tenía mucho miedo y coraje, pero no sabía qué hacer, y entonces un alarido de dolor y enojo salió de los labios de la infante.*

[b][c=#0000E5]¡AAAAAAAGH![/c][/b] * Su ropa comenzaría a desgarrarse por completo, mientras su cuerpo crecía, duplicando su estatura, su masa corporal aumento posiblemente tres veces su peso, sus manos y pies se convirtieron en los de un animal, con afiliadas garras, cada centímetro de su cuerpo fue ocupado por abundante pelaje, entonces se puso de pie; Ashe había alcanzado la fase Crinos, convirtiéndose en un hombre lobo, su gruesa piel acompañada de sus filosas y duras garras, darían un plus a sus habilidades físicas, se quedó frente a la pelirroja, para convertirse en su escudo.*

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/84/24/96/Ashe-Tsuki-Dushku-Laforet-Mj2jv7XEw-b.jpg]

[c=#0000E5][b]Es mi turno de protegerla ~[/b] [/c]* su vista se dirigió al animal que había invocado con anterioridad, su muro de sombras no había logrado protegerla de aquella cosa voladora, pero según lo dicho por la creadora, él poseía la característica de deliberar la manera correcta para proteger. Ashe supuso que las sombras tenían algún fin que ella no comprendía, observó que el muro se quedó estático, el gato miró a Ashe y dió un guiño, el cual no entendió, pero supuso que algo planeaba.

Ashe entonces, entendió que escapar era una idea no del todo buena, decidió arriesgarse y quedarse, en posición firme para cuidar de la pelirroja. Estaba dispuesta a destrozar con sus garras al bomb que la había retenido, un rugido salió exclamando a través de sus belfos, al momento que lo hizo también se podría observar sus dientes que habían crecido, convirtiéndose claramente en los de un depredador.*
· Translate ·
the Corrupt · 1 year ago
El escenario se vuelve un tanto más caótico cuando el depredador que acechaba a las chicas del grupo se enterró y las interceptó. Esto ocurre poco después de que el gigante de lava cayera y estallase en piezas cuando aun el proyectil de energía verdosa se hallaba en fase de carga. Por suerte, la nave utiliza una potencia notable para avanzar y es bastante rápido al pasar por encima de sus aliados y ser ahora el elemento en punta del avance táctico. ¿Fragmentos de roca en todas direcciónes? Ningún problema para los pequeños cañones de pulso, y en caso de que alguna metralla de roca escapase hacia la nave el escudo direccionable aun sigue intacto. En este momento Ashe es quien se encuentra en mayor peligro.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=xScw_r-P16I]

La guinda del pastel escapa del arma de alta tecnología y viaja como una estrella esmeralda. El proyectil utiliza una clase de plasma sobrecalentado que resulta múltiples veces más ardiente que la lava circundante.

[image=https://i.makeagif.com/media/5-14-2014/R8TWwp.gif]

Y no solo eso, el proyectil posee una característica inteligente mediante un chip interno y encapsulado dentro del núcleo y fuera de la corona de plasma que distingue amigos de enemigos. ¿Y para qué sirve esto? para que los arcos de rayos plasma que se liberan solo se ensañen con los enemigos del grupo y eviten el fuego aliado. Si. La esfera verde es ahora un asesino con tentáculos que incineran a los enemigos en su "lenta" pasada justo encima del equipo de invasores. Eso debe bastar para aniquilar a los pequeños enemigos restantes e incapacitar (si no matar) al depredador que amenazaba a la loba durante su transformación. Indirectamente le ayuda de esta manera para que no sea atacada en ese momento de debilidad.

Tras completar su jugada, el Marine se dejó caer desde la "baja" altura con un cajón sostenido en la mano libre y el gigantesco cañón en la otra como si no pesaran nada. Los sistemas de compensación de altura en su traje siguen funcionales y previenen de cualquier lesión por impacto de la caída, haciendo prescindible el uso de paracaídas convencionales. El Crimson Draken avanzó a la lejanía y dejó caer otro cajón metálico y pesado cerca del destino al que debían llegar. Luego de eso, ascendió a órbita nuevamente para servir como soporte satelital. Es el programa que Johnny le dejó a la IA para cumplir. ¿Y a dónde fue el proyectil verde? Seguirá su rumbo hasta agotar su energía o colisionar con algún objeto sólido.

Con el soldado en el terreno y a prudente distancia de los últimos sucesos ordena sus prioridades recargando la célula recién gastada por una nueva. Hecho esto, abre el cajón (Que da para dos armotas iguales) y la guarda allí. Ya tiene en enganches magnéticos su escopeta de dos bocas, su pistola defensiva y granadas. Del cajón aun abierto solo extrae un rifle de asalto de plasma que empuña como arma principal. Con poca sutileza patea la puertecilla del cajón para cerrarlo y ponérselo a la espalda con un enganche magnético. Desde ese punto espera a sus compañeros siempre y cuando no tenga que hacer una intervención apresurada, siempre y cuando los planes tácticos salgan como espera.

[i]-Estoy listo para el avance, Cain. Les espero en el punto de encuentro.[/i] -Con su informe responde a la comunicación psíquica de forma serena.
· Translate ·
Log In to Comment
the Corrupt has new friends.
1 year ago · ·
the Corrupt
-Te juro que no soy una zorra. ¿Sabes cuál es mi gaseosa favorita?
-Claro. Tú tomas Semen Up (?)
1 year ago · · · Translate
Banana ୨୧ · 1 year ago
jajajaja yo tomo cocka cola
· Translate ·
Log In to Comment
the Corrupt
-Tú tienes la polla como una super heroína
-¿Cómo cuál?
-Super Chica
1 year ago · · · Translate
Banana ୨୧ · 1 year ago
Jajaja.
· Translate ·
Log In to Comment
the Corrupt commented a photo of Britney Jackson.
Para los ojos hermosos que me ven~ 🖤✨🔥
1 year ago · ·
the Corrupt · 1 year ago
Bruce Venture + Holly Michaels
No me agradezcan (?)
· Translate ·
Log In to Comment
the Corrupt has new friends.
1 year ago · ·
the Corrupt commented on his own photo.
Otro fake. No hay diferencia (?)
1 year ago · ·
the Corrupt · 1 year ago
Al menos no me has recomendado Boku No Pico (?)
· Translate ·
Banana ୨୧ · 1 year ago
No, esas cosas no le van.
· Translate ·
Tʜᴇ Wᴏʟғ · 1 year ago
Te sugiero a Ryu de Street Fighter (?)
· Translate ·
Log In to Comment
the Corrupt
Otro fake. No hay diferencia (?)
 
1 year ago · · · Translate · View Album »
Banana ୨୧ · 1 year ago
No, esas cosas no le van.
· Translate ·
Tʜᴇ Wᴏʟғ · 1 year ago
Te sugiero a Ryu de Street Fighter (?)
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 220
the Corrupt | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.