iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 50
Freyja Weiler Colde has new friends.
Dᴏᴍɪɴɪϙᴜᴇ Pʀᴀᴋʟɪᴀᴛʏ Add as Friend
Age: 100
Gender: Female
Location: Russia
7 months ago · ·
Freyja Weiler Colde has new friends.
7 months ago · ·
7 months ago · · · Give a Gift »
Hᴀʀᴜᴋᴀ Kᴏᴢᴀᴋᴜʀᴀ tagged Freyja Weiler Colde on this photo.
#WeWillMakeEliteArmyGreatAgain
8 months ago · ·
Freyja Weiler Colde has new friends.
8 months ago · ·
Freyja Weiler Colde has just replied in the topic Cuartos: Warmasters VS Phantom Stardust.
Ásarr Rhage
[center][image=https://image.ibb.co/i1f2yH/torneo3a.gif][/center]

[center][med]𝓣𝓤𝓡𝓝𝓞𝓢[/med][/center]

[c=#FFFFFF][quote=#660000][center]Zothernam V. — Haruka K. — Razador. —Freyja W. [/center][/c][/quote]
8 months ago · · · Reply »
Hᴀʀᴜᴋᴀ Kᴏᴢᴀᴋᴜʀᴀ · 8 months ago
El sol empezaba a ocultarse poco a poco, como resultado el cielo empezaba a tornarse de tonalidades amarillas y anaranjadas que lucían especialmente bien en aquella zona volcánica. Entre los árboles se podía observar una figura que sin dudas destacaba, era ajena a ese lugar; un muchacho que no aparentaba estar más allá del comienzo de sus veintes, de mirada sería, cabello negro azabache, tan oscuro que podía fácilmente confundirse en escenarios oscuros. Su vestimenta no destacaba realmente, apenas llevaba una camisa de cuello en "v" negra, ceñida a todo su torso, demostrado tener un físico atlético a pesar de su delgadez. Un pantalón negro ceñido por igual, con varios bolsillos en toda su extensión y finalmente un calzado deportivo del mismo color de toda su vestimenta, la suela de sus zapatos estaba especialmente hecha para ser usadas por el, ya que no emitían por si solas ningún tipo de sonidos tras las pisadas.

Lo verdaderamente destacable del chico era lo que llevaba a su cadera, poseía un cinturón que rodeaba su pantalón que a su vez tenía dos orificios especiales que eran ocupado por el espacio de dos armas enfundadas, la más destacable era una katana de medidas estandar, la segunda por el tamaño y la curvatura de la hoja fácilmente podía presumirse que se trataba de una wakizashi —un arma curva como las katanas pero de un tamaño no superior a 60 centímetros, misma medida que la del muchacho—.

Tras una larga caminata por el lugar, el último de los Kozakura se detendría en seco al tener aquella construcción a la vista, aunque esa no sería la única razón, una presencia conocida estaba a exactamente 70 metros hacia adelante de distancia. Los ojos verdes del pelinegro se tornaron oscuros, había algo diferente en él en esa ocasión.

[b]—Nadie interferirá.[/b] —Declaró, su voz no sonó arrogante como de costumbre, más bien era fría y casi inexpresiva. [b]—Yo seré quien te mate, Zothernam Von Schwarzwind. [/b]—Tras sus palabras colocaría su mano derecha sobre el costado izquierdo de su cadera para sotener el mango de hilo rojo de su katana, desenfundando la misma, generando un sonido metalico en consecuencia del roce del metal contra el interior de la funda, finalmente mostraría una hoja de color negro, con tres runas impresas, cada una sin encantar por lo cual el portador del arma podría impregnar con su energía alguna de ellas para dar algún efecto deseado de ser necesario. [i]«Préstame tu fuerza, Kuro.»[/i] Sus pensamientos fueron hacía su arma, hacía el espíritu del demonio que yacía dentro de la hoja, quien le había ayudado incontables veces y que estaba seguro que en aquella importante batalla le iba a dar toda su fuerza de ser necesario.

Usó su mano izquierda para sostener por igual el mango de su espada, soteniendo la misma de tal forma que la hoja estaría en posición vertical, con el filo mirando hacía el contrario, daría un pasó hacía adelante con su pierna derecha, estaba en posición "base", la más idónea del kenjutsu para atacar y defenderse de infinitas maneras.

Al estar en posición un aura invisible empezaría a emerger del cuerpo de Haru, una que no tendría ningún efecto más allá de exteriorizar que el joven cazador iba en serio, aquella era un aura asesina, un aura que delataría sus intenciones, matar a sus adversarios y principalmente a Zothernam. Probablemente un humano normal estaría paralizado del miedo ante aquella "sed de sangre", pero ninguno de los presentes, ni los que faltaban por presentarse lo eran. Solo habían dos opciones, [i]ganar o morir.[/i]
· Translate ·
Ásarr Rhage · 8 months ago
Danzaban las espuelas en un impávido pero armónico trotar que se percibía desde en la cercanía; sobre el sendero de tierras fértiles —en el camino de la herradura—, ceñido en leves pero verdes hojuelas que acunaban el atlético y hercúleo cuerpo de su jinete peregrino; [b]«Campeón de Dioses»[/b] quién yacía ataviado por un manto de cuero; —similar al de un corsario—, además de un vasto cinto que cubría su fornido talle, y grebas con sus respectivos escarpes refugiando sus extremidades inferiores —forjadas por el mítico, áurico e irrompible material [b]Uru[/b]; al igual que sus hombreras, guardabrazos, codales, brazales y guanteletes—. Sobre los hombros —además de la pieza de su coraza en ya mención—, llevaba un negruzco pero distinguido abrigo de piel; entre-abierto en la zona media de su torso, y cuya parte superior yacía revestido con el plumaje de cuervos; haciendo gala a su deífico linaje procedentes de los [b]«Ases»[/b].

Adherido a su espalda; cruzando transversalmente de derecha a izquierda, yacía envainado el [b]«fragor de los dardos»[/b]: Legendario [u]mandoble[/u] de 1,60 Mts de longitud; la insigne aniquiladora de proles [b]«Tyrfing»[/b] —fraguada por el mismo material que su rudimentario blindaje—, cuya vasta empuñadura se lograba apreciar a un costado de su rostro.

Aparentemente, los mitigados destellos solares que se tamizaban entre la arboleda; perecían con el pasar del tiempo, ante la inminente arribada del crepúsculo. Al momento de su llegada, con su talón espoleó los ijares negros del corcel para que se detuviese; en precepto de ser obedecido. A su espalda, una luz se extinguía como si hubiese implosionado; dejando pequeñas estelas como rastro que se desvanecían con el viento [i]¿Portal, acaso?[/i]. Orgulloso y perfilado acató en un bufido, aquella cabalgadura de fina sangre —carente de mestizaje alguno en su naturaleza— quién sacudía como señeras sus crines.—: 𝖀𝖓𝖉𝖔̂𝖗𝖍𝖆𝖎𝖒. —Dijo como gesto de saludo, asintiendo con levedad, en beneplácito de perpetuar lo ya acordado, esbozando un pérfido pero leve gesto sonriente desde una de sus comisuras. Descendió del caballo; posándose a un costado de su camarada, asentando sus fuertes pisadas sobre la feraz superficie e incorporando la firmeza de su erguida y vasta altura —2,02 Mts—. Observando de soslayo a la otra presencia que se hallaba en el lugar —Haruka—, quien no le causaba contrariedad; sin embargo, tampoco mayor interés, como de costumbre… no solía tomar en serio a sus adversarios a no ser que demostrasen su valía con la pronta tempestad de las espadas. Sí, Ínfulas fueron sus acciones, pues los estímulos no eran los más apasionantes; empero, anhelaba ser sorprendido.

La dulce fragancia era tan intensa que no pasaría desapercibida a su nariz «¿𝕬 𝖖𝖚𝖊́ 𝖕𝖔𝖉𝖗𝖎́𝖆 𝖉𝖊𝖇𝖊𝖗𝖘𝖊?» Preguntóse a sí mismo; dentro de la privacidad de sus pensamientos, sin ofrecer mayor atención ante la extrañeza.

Fijóse en su mefistofélico amigo de hace ya muchos ayeres, observándole desde su aletargado mirar. Gracias a su anticipada asistencia, supo por mera percepción la ubicación actual; favoreciendo a su llegada.—: ¿𝖄 𝖇𝖎𝖊𝖓, 𝕽𝖊𝖞 𝖉𝖊 𝕱𝖆𝖑𝖇𝖆𝖈𝖍? ¿𝕮𝖚𝖆́𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗𝖆́ 𝖙𝖚 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗? —El céfiro se mecía sobre sus atavíos, y sus áureas hebras sinuosas pero lacias que cubrían los costados en sus rozagantes facciones de juvenil aspecto.—: 𝕭𝖎𝖘!—Bisbiseó al corcel, realizando un gesto que claramente le hacía invitación a retirarse, golpeando con suavidad la grupa de la montura que le trajo, la cual a raudo galope regresó por donde llegaron, desvaneciéndose en la oscuridad. Su instinto le haría llegar al destino indicado.

Así, simplemente aguardó con el avizor de sus sentidos en alza; ante cualquier amenaza posible que pudiese presentarse a su integridad. Conservando la fijación a la lejanía, justamente donde se hallaba su rival; al menos uno de ellos.
[sep]
[b]Ref. Gráfica de apariencia: [/b]https://iorbix.com/photo?id=5308794680603&photo=2157632&name=%C3%81sarr-Rhage
· Translate ·
Freyja Weiler Colde · 8 months ago
[i]-[c=#608FBF]Tch. Odio esta clase de lugares con tan malos gustos. De entre todos los lugares…[/c][/i]

El crepúsculo comenzaba a caer sobre aquella hostil locación, los últimos rayos del sol pintaban el cielo de preciosos tonos rosáceos y purpuras mientras que la luna ya asomaba su sonrisa en el extremo contrario. Los cuerpos celestes mas cercanos a la Tierra brillaban mas como discretas perlas sobre la bóveda infinita, Venus, el coqueto nevo de la sonrisa lunar. Ella había esperado a ser la ultima en presentarse a la cita con los cuatro caballeros puesto que, ¿Qué clase de mujer seria si no fuese la espera lo suficientemente larga como para generar el anhelo?

Sus pasos eran discretos, entre la espesura del bosque que rodeaba la construcción acordada para el encuentro. Su delicada y femenina (pero igualmente atlética) figura de 1.75 mts de altura iba cubierta de pies a la cabeza por algo parecido a una segunda piel negruzca áspera y al mismo tiempo flexible que delineaba cada curvatura de su cuerpo. Tenia decorados en un tono gris metálico de grecas y giros sutiles que destellaban ocasionalmente como reflectores de luz. Su naturaleza y material eran solo conocidos por ella, su creadora, quien había tomado un legendario mineral cuya resistencia era legendaria incluso entre los mismos dioses de Asgard y había forjado un medio para contrarrestar su más grande debilidad. Dicha coraza iba reforzada por piezas sobrepuestas similares a las armaduras de los hombres: hombreras de doble articulación que le permitían la libre flexión de sus hombros y que al mismo tiempo le protegían los huecos axilares, un peto, guardabrazos, codales, brazales, guanteletes, un faldón y unas largas botas de tacón alto que le cubrían las piernas hasta la rodilla. Cada pieza de su armadura embonaba perfectamente sobre su figura y resaltaban sus provocativas curvas. Al moverse lo hacía en perfecta libertad como si no llevase encima mas nada que la piel de su bien tonificado cuerpo.

Justo sobre su espalda, colocada en diagonal portaba su larga lanza del mismo material que la armadura, de una longitud de 2mts con una punta afilada en cada extremo y en el tercio medio de su longitud diversas inscripciones rúnicas. Su rostro era indistinguible, la coraza se extendía ascendiendo por su cuello y se convertida en una peculiar mascara que le cubría toda la cabeza y rostro a excepción de sus orbes zafiro dejando solo libre un hueco en la región occipital por donde las azabaches hebras de su larga cabellera formaban una coleta y ondeaba con el tenue soplar del viento. No había ni un solo atisbo de su verdadera apariencia bajo el [b]-Ewige Nacht-[/b] sobre la cual llevaba ademas una fina túnica de seda negra.

Después de una considerable caminata distinguió el claro y la terrible construcción hereje donde ya se hallaban reunidos los otros. Sus labios se curvaron en una sonrisa indistinguible bajo la mascara negra cuando reconoció a su amante. ¿Qué clase de tretas del destino le habían puesto en esta ocasión en el papel de enemigos? No había una respuesta que pudiera ser suficiente, pero ahí estaban en ese momento.
Otra figura le hizo detenerse a unos 70 metros de donde había visto a su esposo: El joven mago que seria su compañero en el combate. Su sonrisa se endulzo prontamente, aquel chico humano que era capaz de desafiar e ir en contra de su propio destino por causa de sus convicciones. Él. Sin duda, esa era la respuesta a la pregunta del porque estaba dispuesta a luchar en contra del hombre a quien su cuerpo pertenecía. -[i][c=#608FBF]Lamento la demora Haruka, veo que estamos ya todos aquí. ¿No vas a morir hoy, ¿verdad?[/c]
[/i]

[sep]Referencia de Apariencia:
https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/65/44/56/Freyja-Weiler-Colde-MaHPO5FwY-b.jpg
· Translate ·
Log In to Comment
Freyja Weiler Colde has new friends.
8 months ago · ·
Freyja Weiler Colde has new friends.
8 months ago · ·
Freyja Weiler Colde has new friends.
8 months ago · ·
Freyja Weiler Colde has new friends.
9 months ago · ·
1-10 of 50
Freyja Weiler Colde | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.