iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1175
Roy Okasaki
Nadie desea morir tan rapido.
10 hours ago · · · Translate
Shyram Amethyst · 10 hours ago
Nadie desea vivir tan de prisa..✨💫
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of Anais ﻬ.
Anais ﻬ
Uhhh, Feliz día del hombre. A regalar besitos.<3 ~
1 day ago · · · Post a note »
Roy Okasaki · 1 day ago
Me gaste las monedas en ese(?)
· Translate ·
Anais ﻬ · 1 day ago
Weno Jajaja. Seguimos el rol en fb. <3
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
Vas <3
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has set a new profile picture.
1 day ago · ·
Roy Okasaki gave a gift (Giant Diamond) to Anais ﻬ.
Feliz dia, Anais!
1 day ago · · · Give a Gift »
Roy Okasaki has just replied in the topic 【 ⲢⲄⲒⲘⲞⲄꓓⲒⲆⳐ ⲈⲬⲞꓓⳘⲊ 】— PROLOGUE — TEMA 2.
Game Master
[center][code][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=HLWjS0Ul6Fs]

El fatídico destino se repite constantemente como si se tratase de un infinito bucle de sólo desgracia, muerte y destrucción, han pasado ya ocho años desde que se suponía vivían en un nuevo ciclo de la realidad lleno de armonía, uno donde se creía que ya no existían los dioses corruptos que impongan su voluntad y muevan los hilos a como la gana se les daba experimentando con los mortales.

Tras la derrota de Beckett Jhon Brass, tres Primordiales se encargaron de la creación del Séptimo Ciclo de la Existencia, empero, nadie sabía que existían muchos más seres de esa índole, que éstos tendrían un mundo propio, muy por encima de todos los universos, multiversos, e incluso super mundos con poderosas deidades, ya que todo eso era compuesto por el denominado Mundo Inferior; por sobre éste, se ha sabido que existe el mundo de los Primordiales, como una transición entre el Mundo Inferior y el Mundo de los Creadores, quienes son humanos y cuya imaginación crea toda gama de personajes.

Los Primordiales corruptos han decidido finiquitar todo el Mundo Inferior, con todos sus universos y realidades, esto como castigo por la muerte de El que todo lo ve, así como la osadía de unos simples mortales de haber obtenido la Energía Prima, fuente de poder que se ve representada por la imaginación de las mentes creadoras, no lo iban a permitir más, una nueva sentencia de muerte fue dada. Tras haber sometido al Guardián del Séptimo Ciclo y luego de matar a los Primordiales creadores del Séptimo Ciclo, uno de los Primordiales Corruptos ha sentenciado el fin de todo Mundo Inferior y como Terra Prime es el epicentro de la nueva realidad, ahora mismo el Primordial y sus ángeles buscarán el epicentro: la Shadow Fortress, así como también tendrán como objetivo aniquilar a quienes usaron la Energía Prima en batallas anteriores.

Una nueva destrucción multiversal ha ocurrido, el universo de Terra Prime ahora es el único existente, todos los demás han sido finiquitados en su totalidad, siendo que todos los seres que alguna vez habitaron fueron reducidos a la nada misma, como si nunca hubiesen existido. Mientras tanto, en el mundo de Terra, la misma ha cambiado su apariencia en su totalidad, lucía como todo un paraje iluminado con capas de agua sobre la superficie en todas partes, así como esculturas provenientes del mundo antiguo, aquellos quienes arriben el lugar y conozcan el sitio por diversas circunstancias, notarán el increíble cambio que ha sufrido ese mundo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/38/29/72/--WlQVASZMB-b.jpg]

Ha comenzado una nueva batalla.

[ Grupo para Tsurumaru Kuninaga, Scathach y Roy Okasaki. ][/code][/center]
2 weeks ago · · · Reply »
Roy Okasaki · 1 day ago
-Mediante el azabache avanzaba sus ojos solo podian extrañarse mas y mas ante los cambios repentinos que el ambiente poseía, el suelo cubierto de agua como si de algun efecto de diluvio se tratase, el cielo con un parecer extraño como si de un mal augurio fuese ¿Qué diablos estaba ocurriendo con el mundo? Por ahora le era desconocido, pero la respuesta llegaría mucho antes de lo esperado para con el.-

-Pudo reconocer a lo lejos las figuras de Tsurumaru y Scathach a quienes habia conocido hacia ya tiempo mas no hubo oportunidad para una reunión rápida puesto que al instante, un estruendo acompañado de una extraña sensación inundo el cuerpo el azabache. Podia reconocerlo, era un sentimiento que hacia tiempo no sentía, y menos en una situacion como esta, tan terrible, tan frio, tan paralizante: El miedo estaba tomando parte dentro de el.-

-Desconocía el porque de tal terror en su persona, no hasta que pudo observar como una figura de gran tamaño hizo acto de presencia ante el trio, primeramente atacando a la pareja de saber y lancer alejándolos de la zona con solo un golpe. El azabache trataría de lanzarse en su ayuda, pero mas temprano que tarde veria sus piernas atrapadas por lo que suponía, eran las hebras del cabello de aquel ser las cuales le alzaron por los aires impactándolo violentamente contra el suelo.-

-La sangre fluyo dentro de su boca buscando su camino al exterior, deslizándose entre sus dientes como si de saliva se tratase, sus huesos habian crujido debido al impacto contra el suelo, tal golpe hubiese reventado a un humano normal dejándolo irreconocible totalmente, la criatura ciertamente tenia una fuerza devastadora aun tratándose de un solo ataque. El samurái pondría sus brazos firmes contra el suelo, haciendo el intento de levantarse a pesar del daño recibido, algo doloroso pero no imposible de realizar, ahora estaba consciente de la magnitud del peligro en esta situacion.-
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/35/25/75/Roy-Okasaki-nMTiyuIDQ-b.jpg][/center]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uigkqJxcv9I][/center]

-La voz de Tsurumaru resonó en sus oídos, volviendo su mirada hacia el albino quien dio dirección al primer ataque, el azabache asentiría poniéndose de pie finalmente.-
[b]
No me tomara de sorpresa de nuevo![/b] –Una corriente de viento empezó a sentirse en el sitio, misma que se hizo mas intensa en torno al cuerpo del samurái, en ese instante su figura desaparecería por unos segundos; estaba haciendo uso de su control elemental sobre el viento para aumentar en gran medida su velocidad. Su cuerpo aparecería de nuevo en frente de las piernas del gigante y sin mediar palabras desenfundaría su Katana para dar una sucesión de cortes rapidos y precisos sobre su piel, desconocia cuanto necesitara para poder abrir una herida y dañar severamente las piernas del contrario, mas ello no le detendría, enfocándose totalmente en mantener la lluvia de cortes seguidos sin detenerse hasta poder ver un daño verdadero.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/35/37/84/Roy-Okasaki-WVou6Vx9n-b.jpg]
[/center]
· Translate ·
Scάтнαcн ˡᵃᶰᶜᵉʳ · 1 day ago
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=n95w4SDGzpA][/center]

[center]Su cuerpo sintio aquella extraña presencia, cada parte de ella se sintio tan vivo como hace años, miedo, algo que no habia experimentado en mucho tiempo, una sensacion tan nostalgica que le recordaba sus epocas de entrenamiento.

Aunque no fue el suficiente tiempo que habia tenido de admirar aquella emocion cuando vio a Tsurumaru ser lanzado con fuerza y acto seguido ella sobre el, sufriendo todo el golpe en su espalda, sintiendo ambos cuerpos casi unirse en una sensacion humana similar a romperse los huesos. El miedo fue suplantado por molestia y de no ser porque estaban en una situacion delicada, podria incluso haber adulado el gesto del albino.

Retomo su postura y apenas se dio cuenta este ya habia iniciado un ataque, ella se quedo quieta por unos instantes y escupio la sangre que habia salido de su boca a causa del golpe.

[c=#660000]-Tan apresurado como siempre....pero esta vez lo pasare....[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/40/05/51/Scc--dPfOKyp4W-b.jpg]

La guerrera solia evadir las peleas, pero ese golpe habia dañado su orgullo, su honor....y no estaba dispuesta a dejar en vida o en una sola pieza a quien se atreviese a dañar su honor de guerrera.

Su vista inspecciono la fisionomia del enemigo, notando un punto medio, enmedio del pecho, sonrio caminando hacia ellos, tomando su lanza la cual se cubrio de llamas.

[c=#660000]-Siempre hay un nucleo...apuñala....[/c]

La lanza parecio palpitar al llamado de su dueña y la fuerte emocion que se apoderaba de ella, cargando el arma.

[c=#660000]- Penetra...[/c]

Un latido aun mas fuerte se sintio con ella empezando a correr tomando impulso suficiente usando a los otros dos como una distraccion para su ataque.

[c=#660000]- Empuja.....[/c]

Tomo impulso de los arboles logrando saltar una altura considreablemente alta, la suficiente para tener la vista en su objetivo...

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/40/05/69/Scc--NQnF6ZxdZ-b.jpg]

Su mirada paso de tranquilidad a molestia y determinacion, sin apartar la vista de aquel centro

[c=#660000]-EMPALA...GÁE BOLG ALTERNATIVE![/c]

El sonido de carga hizo aparicion y detras de ella aparecieron aun mas lanzas, las cuales notaron la fuerza con la que Scathach lazo la suya para seguir el mismo camino en direccion al posible nucleo,

Si corria con suerte podria ganar ventaja para ellos, su naturaleza le otorgaba fuerza contra seres divinos, si bien quiza no podria acabar con el, contaba con poder otorgar un daño que los nivelase de un mejor modo para pelear.

[/center]
· Translate ·
Game Master · 13 hours ago
[center][code]

Conforme Tsurumaru avanzaba, éste notó algo, repentinamente todo el cuerpo del ángel fue cubierto por una espesa bruma blanquecina, la misma que emitió cierto destello, sin embargo, a diferencia de todos los enemigos que enfrentaron antes, el grupo pudo percatarse a modo inquietante de que la energía que despliega el ángel no causaba estragos en el ambiente, tampoco lucía transdimensional, cósmica o imponente; es más, ni siquiera el agua misma mostraba ser afectada por la presencia de ese extraño poder.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=3igN_Lsrh0k]

Lo peor vendría después, ya que la puya de la lanza se le anticipó a Tsurumaru de forma inesperada, impactándolo brutalmente en su abdomen, con lo que el cuerpo del albino recibió primero el impacto con una violencia que nunca antes sintió de otro adversario, tal brutalidad que incluso provocó que el cuerpo del Grand Saber se deformara, a tal grado que parecía que los ojos se le iban a desgarrar, previo a salir disparado hacia los aires. Como si esto fuera poco, el mismo destino fue elegido para Roy, sólo que la lanza golpeó contra la espada del azabache que se esmeraba por realizar esa serie de ataques, que si bien eran bastante veloces, parecían realizarse en cámara lenta a comparación del movimiento ejecutado por Hyperion, siendo también obligado a verse elevado por los aires.

El ataque no cesó, ya que ahora Hyperion realizó un increíble giro con la lanza que empuña en la mano zurda y mientras los cuerpos de Tsurumaru como de Roy se hallaban en las alturas, el ángel agitó el arma donde el cuerpo de la misma impactó a las fisonomías de ambos en plena altura, escuchándose cómo los respectivos huesos de ambos crujieron como si se les hubiese infringido ya un daño interno, para posteriormente salir disparados hacia tierra firme estrellándose estrepitosamente contra una serie de árboles que caerían uno tras otro y luego, impactar el suelo el cual fue surcado y levantó además tanto trozos de roca como agua.

Entre tanto, la velocidad del ángel fue tal que aún tendría una mano libre para encargarse del ataque de Scathach, aquella guerrera que poseía bastantes habilidades en el combate lanzó esas lanzas con el fin de perforar el torso de Hyperion, empero, eso no sucedió; para su sorpresa, el ángel estiró la diestra y lanzó un puñetazo en contra de las lanzas que se dirigieron hacia él, fue entonces cuando la energía que lo cubre hizo lo suyo, frente a la atónita vista de todos, el grupo presenció cómo el ataque de la guerrera se vio resquebrajado como millares de cristales rotos en el aire, en efecto, esas lanzas fueron reducidas a sólo eso, vidrios rotos que se perdían deshaciéndose en polvo finiquitando toda cualidad sobrenatural o habilidad pasiva. Pero luego, el ángel atrapó el cuerpo de aquella mujer con la misma mano derecha. — [b][c=#56802D]Ya veo…[/c][/b]—

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/40/13/03/--7swM3eVKy-b.jpg]

Una vez que lo noten, Roy y Tsurumaru se percatarán del tipo de energía que usa el ángel, puesto que ellos sintieron ese poder tiempo atrás (además de manipularlo), específicamente hace 8 años cuando pelearon contra Azathoth Beckett, se trataba de nada más y nada menos que de la Energía Prima, aquella que está por encima de toda la creación, incluso supera a las deidades más poderosas, primigenias, a los entes cósmicos y demás seres del mundo inferior, al ser la representación del poder de la imaginación de los creadores que dan vida a distintos multiversos, realidades, dioses de toda índole y personajes. La Energía Prima se caracterizaba por su increíble precisión, por lo que no necesitaba destruir todo un planeta ni mucho menos el universo mismo para dañar a un objetivo.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=0sdBXrNkp5g]

— [b][c=#56802D]Sin duda, los seres de los mundos inferiores son bastante curiosos, poseen muchas cualidades, cada una más creativa que la otra. Pero, ¿tienen al menos la más mínima idea de contra qué pelean?[/c][/b] — Si Scathach pretendía liberarse por la fuerza, notaría que el poderío del ángel la superaba con creces, incluso, frente a la Energía Prima nada tendría que hacer el recurso de enfrentarse a seres divinos, ya que los Primordiales eran ajenos al tipo de divinidad característica de los dioses en Tierras Inferiores, peleaban contra algo desconocido en su totalidad.

— [b][c=#56802D]Ustedes, los seres de tierras inferiores, robaron el poder de los Primordiales con la finalidad de evitar el colapso de su realidad, enfrentaron al rebelde Jhon Beckett Brass pero también fueron responsables de la extinción de Quien todo lo ve, mostrando una clara rebeldía en contra de sus dioses cuya misión fue imponer el orden en sus universos. Es por eso, que el Primordial ha decidido ponerle fin a este nuevo ciclo existencial, todo será destruido y quizás a futuro se piense en iniciar una nueva realidad, una nueva, sin criaturas que alcen su puño en contra de sus deidades.[/c][/b] — Entonces, con su brutal fuerza comenzó a apretar bruscamente el cuerpo de la guerrera, a medida que decía.

— [b][c=#56802D]Estoy dispuesto a negociar con vosotros, se supone que en este mundo se halla el Epicentro de la realidad, de acuerdo a las memorias del Guardián Matt Valthanders, se encuentra en un sitio llamado la Shadow Fortress, si me dicen dónde se encuentra esa fortaleza, la ubicaremos y la destruiremos junto con este Séptimo Ciclo Existencial y así su muerte será tan rápida como piadosa; de lo contrario, puedo empezar torturando a esta guerrera hasta aniquilarla tal y como sucedió con su ataque. Ustedes deciden.[/c][/b] —

Las intenciones de Hyperion fueron develadas, con el uso de la Energía Prima poco o nada tendrían que hacer los guerreros en contra suya y para peor, ni Tsurumaru ni Roy podrían acceder a ese poder, ya que el Primordial habría cortado todo vínculo entre los seres inferiores y la Energía Prima. ¿Cómo enfrentarán esta nueva amenaza?[/code][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has new friends.
Asʜʀɪᴇʟ Lᴜᴠ Add as Friend
Age: 24
Gender: Female
Status: Single
2 days ago · ·
Roy Okasaki
A veces la chingada se pelea con el payaso para ver quien me lleva primero(?)
2 days ago · · · Translate
Sielu The Witch · 2 days ago
Los dos.(?)
· Translate ·
Roy Okasaki · 2 days ago
Tambien lo hacen(?)
· Translate ·
Elián Sokolov · 2 days ago
O te acaba llevando la verga. (?)
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ.
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ
[ Chile ahora mismo es un pueblo unido luchando por algo justo como lo son sus derechos, esa es la noticia real, la lucha no ha cesado y no es que se estén dando los cambios porque una cantante de regayton, llamada pijaMON o lo que sea, salga en pelotas; las protestas reales están en las calles, no en pequeños shows que la prensa amarillista intenta pintar. Fuerza a los amigos de Chile y pues a las feminazis que pese a toda la lucha sólo intentan resaltar esa noticia RIDÍCULA, que se vayan a la puta que las parió porque nunca dejan ni dejarán de ser webonas.
3 days ago · · · Post a note »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[ Me da gusto leer a personas quienes se dan cuenta que la corrupción es el principal enemigo del pueblo, de todos nosotros y no las ideas bananeras que intentan imponer algunos grupos y movimientos financiados por gente poderosa. La lucha por la libertad seguirá y será un excelente ejemplo para toda la región.
· Translate ·
イザナギ リョウ · 3 days ago
| Había puesto algo, pero se me había acabado la batería, así que como dice Arnold Schwarzenegger en la versión Bananero y con su tono de voz: LA PUTA MADRRRREEEE. [?]

En cuanto a lo que dijo Kimi, tiene toda la razón, en este país hay una corrupción basada en una desigualdad enorme, no se si todos los políticos sean unos aprovechados, pero la gran mayoría sí, solo buscan poder y beneficios. También en el asunto de que para conseguir empleos, muchas veces no valoran tus méritos, si no, ser amigo de tal, tus contactos y eso, lo sé porque lo he visto en trabajos o a la hora de conseguir favores. Las jubilaciones si son una mierda, hay personas muy mayores que no le ha quedado otra que seguir trabajando, incluso en trabajos muy jodidos, ya que el dinero que tienen en jubilación es una mierda, y pues, hay mucho más.

Ahora, para mí yo no veo esto como algo que solo sea de Izquierda o Derecha, la clase política de este país en general es una puta mierda, más que buscar el beneficio de la gente y un mejor futuro, hace algo mal la derecha, los de izquierda van a desprestigiar, hace algo mal la izquierda, la derecha lo mismo.

Como una opinión personal, no sé si ahora cambie en algo o no si Piñera renuncia, tampoco se si sea lo mejor. ¿Por qué quién lo va a reemplazar? Pues, otra persona que es como él y listo. El Tío Piñi tiene culpa, pero no es el único, podemos sumar a Bachelett, Lagos, etc, porque todos han colaborado para que la cosa este así y siga tan desigual.
· Translate ·
イザナギ リョウ · 3 days ago
Espero esto se solucione, pero no lo veo fácil, y no veo que se vayan a conseguir todos los objetivos que quiere la gente con así como así, va a tomar tiempo, acuerdos y puff.. Será algo largo. Pero ojalá salga bien.

En fin, de esto se puede opinar mucho, la verdad es que las autoridades se han pasado en muchas ocasiones, más que querer e imponer orden, parecieran que solo desahogan su ira con ciertos manifestantes, como en un vídeo de Valpo donde se ve que golpean a la gente porque sí, o cuando le dispararon y a una chica le llego una bala en el vientre.

Hay que tener cuidado, en fin, como algo extra, puedo decir que en el lugar donde vivo, si bien no ha ocurrido nada tan grave, se filtraron WhatsApps de una conversación de alcaldes y concejales donde prácticamente decían que si tienen que haber mártires, que los hayan. Y bueno, obviamente eso dejo la cagada aquí, tanto que incluso esta gentuza se tuvo que disculpar y a saber si siguen aquí. En fin, mejor lo dejo aquí no más o me extiendo mucho.
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Reportera Shameimaru.
ROL BATTLE
En la crítica haré comparación entre los niveles y calidad de el rol Battle aquí en iorbix y en Facebook, pero antes HAGAMOS UNA ENCUESTA ... Se de varias fuentes que aquí hay muchos roleplayers que saben de rol battle, expertos , medios, iniciados, díganme, las reglas básicas de el rol Battle que nunca deben faltar en una batalla decente , reglas, no modalidades ....REGLAS BASICAS

(Si gustan pueden usar las anonimas para decirme esas reglas y yo haré una lista)
4 days ago · ·
Roy Okasaki · 4 days ago
Aqui podemos ver a un esquizofrénico hablando consigo mismo, que espectaculo tan interesante(?)
· Translate ·
Reimu Hakurei · 4 days ago
No, aya se esta comportando groseramente con gente que no le ha hecho nada y esta diciendo tonterías, yo no apoyo eso
· Translate ·
El Amorgado · 3 days ago
El pego, esquivo y mueres. Rol battle finalizado.
· Translate ·
Patchouli Knowledge · 3 days ago
Estos otra ves, ya la intentaron colar a mi de multi de yuuka, quien creen que somos? ellos para hacer eso?
· Translate ·
Reportera Shameimaru · 3 days ago
Reimu, el asunto de nuestro foro lo hablaremos ahí, los que vengan con el spam de diciendo multicuentas y blablabla, les aviso que serán fríamente ignorados, el tema en esta publicación son las reglas de rol battle
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
🤦‍♂️
4 days ago · · · Translate
1-10 of 1175
Roy Okasaki | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.