iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 2034
Roy Okasaki has just answered an Anonymous Question.
Mi rey, debo advertirte que tengo antojos (?)
"-Traga saliba- Bien, tengo suficiente para pagar todo lo que desees comer(?"
11 minutes ago · · · View All »
Roy Okasaki has just replied in the topic Misión de Alto Riesgo: El olvidado que viene desde el cielo..
Amακušα 霜
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=mTG1EzHSZOM]
[/center]

[b]En algún lugar del mundo... [/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/35/45/the-Spece-mrZGoXOxI-b.jpg]

[code]Los relámpagos caían con furia, y acompañado al sonido de la intensa lluvia chocando contra las paredes de aquél castillo el ambiente que era oscuro de por sí, se parecía bastante a cualquier película de terror, de esas en que los protagonistas iban a morir a manos de un monstruo, o algo por el estilo.

En medio de aquél tétrico clima, se encontraba el protagonista de esta historia, un hombre cuyo nombre hasta éste momento es desconocido, cubierto por una capucha negra que impedía ver su rostro, se apresuraba a buscar algo dentro de su mochila rota con el afán de hacer algo de lo que no se tenía certeza.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/17/36/the-Spece-j2I9JAaUP-b.jpg]

[i]- Espero que funcione, antes de que sea demasiado tarde.. - [/i]

Se decía a sí mismo con desespero mientras buscaba, lo primero que sacó de su mochila era una espada rota, sólo se veía una empuñadura blanca y un pequeño rastro de lo que era su hoja, pero el suficiente como para dibujar unos extraños símbolos en el suelo rodeados por un enorme triángulo.

Luego, le dejó a un lado, y retiró cuatro objetos extraños del interior de aquella mochila, el primero de ellos era un extraño trapo de color rojo, era un pedazo de capa que se encontraba incluso un poco quemada, la dejó en una de las puntas del triángulo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/35/47/the-Spece-y9rI6vrom-b.jpg]

El otro objeto que tomó era totalmente distinto del primero, era una pluma de color negro, quizá un poco azul oscuro si hubiese un rayo de luz capaz de iluminarla, pero no lo hubo. La dejó en otra de las puntas del triángulo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/35/48/the-Spece-N9XJ9M83q-b.jpg]

El tercer objeto tenía una forma muy peculiar, un poco más aterradora que los otros dos, parecía a simple vista un hueso, pero no lo era, era un pequeño fragmento de lo que parecía ser una gran máscara, éste fue colocado en la última de las puntas de aquel triángulo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/35/49/the-Spece-k1508uIzB-b.jpg]

Pero aún quedaba un objeto. ¿De que se trataba? éste último objeto era sin duda alguna el mas extraño de todos, y apenas nuestro personaje lo retiró del interior de aquella mochila, liberó un fuerte resplandor que iluminó por un momento toda la habitación, aquel extraño cubo, fue colocado en el centro del triángulo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/54/35/51/the-Spece-52Ig616Tk-b.jpg]

Un fuerte sonido surgió ni bien colocó el objeto, y las líneas que rodeaban el triángulo comenzaron a brillar de un celeste tan intenso como el del cubo que se encontraba en el centro.

[i]- Excelente .. -[/i]

Alcanzó a decir el misterioso personaje cuando los cuatro objetos comenzaron a brillar con tanta intensidad que todo se iluminó, de ese modo el brillo lo cubrió todo, y así, sin que muchos se dieran cuenta, comenzaba una nueva aventura. [/code][/center]


[c=#8C8C8C]{Off: Jugadores, seré su Game Master en ésta aventura, para aquellos que nunca han participado en una saga, les explico que la modalidad se regirá por Turnos los cuales iré detallando yo ronda a ronda, el plazo para responder será de 3 días cada turno, y en caso de que no se responda en dos ocasiones el personaje será retirado de la aventura sin morir y olvidará todos los recuerdos vividos en ella.

Les esperan grandes cosas, premios, y sorpresas a todos aquellos que logren llegar al final, no tienen idea lo que tengo planeados para ustedes. Recuerden las reglas básicas:

1 - No hablar en Off durante el rol.

2 - Respetar los turnos.

3 - No contradecir al GM ni agregar elementos a la historia sin consultarlo con él.

Estoy a su entera disposición y espero de corazón que se diviertan, la primer ronda de turnos será:

[b]Aziz, Nana, Lina, Roy. [/b]

Su inicio es libre, pueden hacer lo que ustedes quieran y narrar que sus personajes se encuentran en cualquier situación cotidiana que ellos suelan atravesar, sólo que al final del turno éstos sean teletransportados repentinamente y sin saber a donde.

Recuerden también que no hay una extensión determinada para cada turno, ni un mínimo ni un máximo, pero por favor, sean prácticos, los que me conocen saben que prefiero el rol así.

Por cualquier consulta pueden contactarme por privado. }[/c]
3 months ago · · · Reply »
Yuki Tʜᴇ Fɪʀᴇ Qᴜᴇᴇɴ · 1 week ago
[b][c=#E50000]—No… —[/c][/b]La histeria se estaba apoderando de ella cuando Zenak cerró los ojos. Les había ayudado a costa de su vida, y eso ella no podría dejarlo pasar. Sacudió un poco su cuerpo para despertarlo, pero los tentáculos seguían intentando tragárselos y en vez de usar sus garras para cortar las desagradables extremidades que se adherían a su piel, intentaba cortar las que trepaban por el cuerpo inerte de Zenak.

[c=#E50000][b]—Despierta… por favor… despierta… —[/b][/c]Ni siquiera gritaba, más bien estaba en una especie de trance a causa del terror y la incertidumbre, sin percatarse del trance en el que Roy estaba cayendo, envuelto en una nube oscura que modificaría su realidad, haciendo ver a sus aliados en sus enemigos, hasta que la abrumadora energía de Roy llenó el lugar.

Se enderezó para encararlo. Aún mantenía las garras en sus manos, cubiertas de pudrición y una sustancia maloliente que había salpicado de los tentáculos.

[c=#E50000][b]— ¡Ey! —[/b][/c]Le gritó al guerrero que parecía querer asesinarla solo con la mirada y corría a toda velocidad hacia el grupo. [c=#E50000][b]— ¿Qué diablos haces?—[/b][/c]Pero el grito de Roy le hizo darse cuenta que no era a ella a quien veía. Con un rápido movimiento, y utilizando una parte de la energía que había estado acumulando, extendió las manos al frente, materializando una enorme guadaña cuyo mango estaba fabricado de un material resistente y que le había sido otorgado tiempo atrás. Extendió los brazos para interponer el mango metálico de manera horizontal sobre su cabeza, interceptando de esta manera el golpe de Roy con su espada. El choque había sido poderoso, una diferencia de fuerzas abismal que hizo a la chica retroceder varios metros, dejando un par de surcos en la tierra a causa del tremendo ataque. Ni siquiera tuvo oportunidad de verificar si Aziz y Zenak estaban bien.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/57/56/48/Yuki-T-F-Q-bUavIkCwI-b.jpg][/center]

De pronto, gracias a unos extraños artefactos, todo a su alrededor se llenó de luz y Hellhest se hizo presente; aun así no bajó la guadaña ni mucho menos intentó un contraataque contra el guerrero que había demostrado ser leal.

[b][c=#E50000]— ¡Oye! —[/c][/b]Le gritó mientras empleaba toda su fuerza al sostener la guadaña contra la espada de Roy [b][c=#E50000]—Somos aliados ¿Recuerdas? ¡El enemigo está allá! —[/c][/b]Y le empujó tan fuerte como pudo para lograr apartarse de él[c=#E50000][b]— ¡Maldición! —[/b][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/61/67/79/Yuki-T-F-Q-ENiG93NUS-b.jpg][/center]

No sabía si podría, de hecho, el bajar la guardia ante Roy le dejaría vulnerable a otro ataque, pero el recién llegado, parecía dispuesto a ayudar y les había dado una sola chance para atacar con lo que tuvieran.

—Solo una oportunidad… después podremos ir a casa.. —Susurró jadeante y segura de sus palabras. Extendió el brazo derecho al frente, con el filo de la guadaña apuntando a su enemigo.

[c=#E50000][b]—Hodei… —[/b][/c]Un repentino remolino de nubes de tormenta se formó en el cielo, escuchándose un sonoro retumbar al chocar las nubes, cargándose estas de energía eléctrica, preparándose para la orden final de la pelirroja[b][c=#E50000]—¡¡Izpiak!! —[/c][/b]Y un poderoso rayo eléctrico, cayó desde el cielo a una velocidad impresionante, en dirección a la cabeza de su Helhest.
· Translate ·
Amακušα 霜 · 1 week ago
[center][code]ACTO 11: UNA OPORTUNIDAD MÁS

Una serie de ataques desencadenados sobre Helhest eran detenidos únicamente por la punta de su dedo índice, él miraba con recelo, pero sin saberlo cumplía (al menos por ahora) con el objetivo que Nimrod tenía previsto, dejarlo parado en un sólo lugar.

[b][c=#000000]Helhest: - ¿Eso es todo lo que tienen? porque ni siquiera he empezado a luchar. [/c][/b]

Decretó el Noapte quien permanecía totalmente tranquilo pese al amplio despliegue de poder al que era sometido.

Por otra parte, Nimrod observaba como Roy arremetía contra sus compañeros, quienes pese a que colaboraban en el ataque contra Hel, no podían enfocarse a pleno por tener que estar pendientes de que Roy no llegara a sus espaldas, tratando de equilibrar dicha falta, Nimrod incrementó su potencia y el rayo del Deathcannon creció aun más.

[c=#8C8C8C]Nimrod: ¿A qué rayos están jugando? no podemos contenerlo así, vamos, sólo tenemos una oportunidad. [/c]

En ese entonces el cuerpo de Helhest se envolvió de necroenergía, y con un rápido movimiento de su diestra no solamente repelería todos sus ataques sino que también sería capaz de hacer a sus enemigos retroceder, provocando así que Yuki, Aziz, Nimrod, e incluso Roy, salieran despedidos por los aires y desestabilizados.

[b]Helhest: Es el fin. [/b]

Dijo sin más, extendiendo su índice diestro semi flexionado hacia el equipo, no podía observarse nada a simple vista, pero una horrible sensación de pesadez invadió el ambiente mientras que los ojos de Helhest comenzaban a tornarse rojizos. Por otra parte, Nimrod se recomponía y reclamaba al equipo.[c=#8C8C8C] - Vamos, debemos intentarlo una vez más, esta vez usen todo lo que tienen, no tendremos otra oportunidad -[/c]

No obstante, pese al pedido de Nimrod, una voz se escuchó por detrás de todos. [c=#004020]- Esperen.. Por favor.. - [/c].. Aquella voz era la de Zenak, que se ponía de pie una vez más con dificultad. [c=#004020]- Confíen en mi, denme un poco de su energía antes de atacar, y les ayudaré a detenerlo con lo último que me queda. - [/c]

[c=#8C8C8C]{ Situación: Roy, puedes elegir entre espabilar o seguir atacando a tus compañeros, a raíz de el ataque de Helhest puedes justificar que recobras el sentido.

Ustedes eligen que plan seguir:

Plan A) Atacar nuevamente como Nimrod dice, cada uno con todo su poder.

B) Dar un poco de energía a Zenak y luego atacar todos juntos.

D) Otra cosa.

Turnos: Roy, Aziz, Yuki

Puede que este turno sea breve, pero en él tomarán decisiones que repercutirán en la conclusión de la historia, buena suerte. }[/c][/code][/center]
· Translate ·
Roy Okasaki · 26 minutes ago
[b]Tsk! Maldito[/b] -Su ataque habia sido contenido por quien este creia, se trataba de Helhest, estaba tan enfocado en atacar a la persona que no pudo siquiera concentrarse en mantenerse firme, por lo que las acciones de Yuki fueron capaces de repelerlo. Antes de poder incorporarse de nuevo, una onda de choque impacto su cuerpo lanzandolo varios metros hacia atras, haciendolo estrellarse contra el suelo hasta finalmente detenerse.-

[b]Que demonios…?[/b] -Abrio sus ojos, fue asi que una vez al incorporarse de nuevo lo que creia, eran engendros y el mismo Helhest se trataban de Yuki, Aziz, Zenak y...Nimrod? Este no habia muerto con el ciclo anterior acaso? Muchas preguntas, muy poco tiempo para responderlas.- [b]Chicos yo…-[/b]No habia mucho tiempo para pedir perdon, esto debido a que al alzar la mirada al frente por fin pudo dar con Helhest, este apreto los dientes con furia, por su culpa habia estado a punto de fallar de nuevo.-

[b]Voy a acabar con este hijo de…[/b] -Antes de acatar las ordenes de Nimrod las palabras de Zenak lo hicieron volver su mirada hacia el. Despues de lo ocurrido antes consigo mismo...acaso tenia derecho a no confiar en el? En lo absoluto.- [b]Oye, ni se te ocurra usarla y dejar que te absorba de nuevo [/b]-Alzo su diestra en direccion a Zenak, su cuerpo desprendio un aura la cual seria dirigida al Rao Prime, otorgandole una parte de su energia, la suficiente como para que pueda usarla sin problemas.- [b]Trata de no morir...aun, no ajusto cuentas contigo.[/b] -Ante sus palabras, una leve risa saldria de sus labios, esta vez no sera una amenaza mas bien..era un a forma extraña de desearle suerte.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/68/20/92/Roy-Okasaki-yQkxpDDcD-b.jpg][/center]

-Tras ello el azabache volveria a su posicion en direccion a Helhest, este haria la diestra hacia atras, concentrando parte de su energia en la palma de su mano, logrando materializar en esta una Katana:[b] Kaze no hashi[/b], la espada que tras la guerra contra Beckett le acompañaba en casi todo momento, un arma entregada por un guerrero de identidad desconocida quien en el pasado habia sucumbido contra la corrupcion original de terra, transformandose en un engendro, mas su alma nunca habia sido derrotada del todo, terminando por legarle su arma a el, seria lo mas justo usarla en esta situacion.-
[b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/68/20/94/Roy-Okasaki-0odkIHiQd-b.jpg][/center]

Todos juntos![/b] -La hoja de la Katana seria envuelta en una energia azulada, preparandola para realizar un ataque. Con un corte en el aire este crearia una rafaga de energia de gran tamaño con forma de media luna, destinada a aplastar a Helhest de llegar a impactarlo.- [b]Yami ni Kuwarero!
[/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/68/20/95/Roy-Okasaki-AwhpKuiEk-b.jpg][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/68/20/97/Roy-Okasaki-e5sYTYNrL-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
||Una disculpa a mis compañeros en la saga y en especial a Hana bb por haberme tardado tanto en retornar aca, tenia las ideas muertas, pero creo que ya puedo retomar x-x. Se los pagare(?
1 hour ago · · · Translate
Roy Okasaki · 41 minutes ago
@Iᴢᴀɴᴀɢɪ Rʏᴏ: En efecto(?) Intentaba escribir y basicamente..nada, y pues, tampoco es justo para los demas darles malas respuestas :T
· Translate ·
Sielu The Witch · 31 minutes ago
[ Es finde Roy, Ah(?) Igual mi motivación regresó hace poco.
· Translate ·
Roy Okasaki · 31 minutes ago
@Sielu The Witch: Yeiiiiiii
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Hαɴα ༅.
4 days ago · ·
Roy Okasaki · 4 days ago
Espera...esta posicion..~
· Translate ·
Hαɴα ༅ · 4 days ago
—S-Solo reviso si aún sigues vivo (?)
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Hαɴα ༅.
4 days ago · ·
Roy Okasaki · 4 days ago
Por nuestro amor

Y futuros...hijos~(?)
· Translate ·
Hαɴα ༅ · 4 days ago
—Así es~ <3
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Hαɴα ༅.
Soy una lindura ~
4 days ago · ·
Roy Okasaki · 4 days ago
Eres perfecta~
· Translate ·
Hαɴα ༅ · 4 days ago
—Tu también eres perfecto ~
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Hαɴα ༅.
6 days ago · ·
Roy Okasaki · 6 days ago
Dejame ver mas~
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Hαɴα ༅.
2 weeks ago · ·
Roy Okasaki · 2 weeks ago
Que hermosa expresion~
· Translate ·
Hαɴα ༅ · 2 weeks ago
—Una expresión que tu logras sacar ~
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented on his own photo.
2 weeks ago · ·
Roy Okasaki · 2 weeks ago
||HAHAHAHAHAHAHAHAHAH no lo habia notado. La verdad si, hay parecido(?)
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Hαɴα ༅.
2 weeks ago · ·
Roy Okasaki · 2 weeks ago
Tienes que hacer el intento.~
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 2034
Roy Okasaki | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.