iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1037
Roy Okasaki has just replied in the topic Darkwoods: entre luz y sombras.
Aziz Voltaire
[big]Fragmento obtenido del periódico "el Amanecer"...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=OO-vG8oPhhM&list=PLD80CC3FEBE323161][/center]

[center][quote]Héroes, un título eterno. Guerreros de leyenda que logran grandes proezas y son reconocidos por sus peculiares habilidades.
A lo largo de la historia muchos han perseguido ser reconocidos como tales y en cada generación hay quienes superan al promedio, pero son realmente pocos quienes logran alcanzarlo.
Hay quienes dicen que los héroes más grandes son quienes no persiguen serlo. Aquellos que hacen lo que debe hacerse sin mayor recompensa que ver terminada su misión. Aquellos que viven en el anonimato, blandiendo su espada en el silencio y viajando de pueblo en pueblo desterrando al mal. Sin embargo, los rumores se esparcen más rápido que el fuego...

El Caballero de Plata, un campeón de la luz. Nacido del silencio, hace poco ganó gran reconocimiento por sus victorias en la región de Darkwoods.
Nadie sabe mucho de su identidad o de sus orígenes, pero tras su llegada la aislada región; conocida por la hostilidad de sus bosques y también por poseer el cementerio más grande y antiguo del continente, la desaparición constante de los aldeanos se ha reducido considerablemente.
No es una batalla ganada, pero sus esfuerzos han traído esperanza a la gente que debía estar trabajando sólo en horas diurnas y con rigurosos toques de queda, pues bestias, brujas y alimañas de todo tipo rondan las zonas rurales.

Han pasado 8 meses desde que el Caballero de Plata viajó a su última misión y no se ha sabido nada al respecto y el número de desaparecidos aumenta a proporciones nunca antes vistas.
Los desesperados habitantes han enviado mensajes de ayuda a otras regiones, pues incluso el orgulloso terrateniente ha reconocido la alarmante situación. Tal es así, que ha puesto de recompensa no sólo una gran cantidad de dinero, sino también una antigua reliquia de la corona: el Escudo del Dragón, portado por el glorioso Mihai Sorin II, miembro de la corona que estableció el virreinato en la región.
¿Del escudo? No se sabe mucho, sólo lo poco que cuenta la leyenda, pues dice que se utilizó para desterrar la oscuridad que corrompía esas tierras, oscuridad cuyo eco todavía atormenta a vivos y muertos por igual.
Oscuridad que se cierne con mayor profundidad ahogando la esperanza.

¿Quién alimentará ese fuego? Si esto llegó a tus manos, podrías ser tú…[/quote][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/03/Aziz-Voltaire-2zZG6SEDe-b.jpg][/center]

[med]Una noche de luna llena...[/med]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/40/Aziz-Voltaire-aQC3dD6OE-b.jpg][/center]

El viento sopla con delicadeza, trayendo consigo una apacible y cálida humedad que augura una tormenta. El cielo luce despejado, pero los lugareños ya conocen bien el drástico cambio del clima.
Todavía hay charcos por la tormenta de la noche anterior. Secados por el repentino calor del sol despejado que hubo durante el día.
A pesar de no haber pasado mucho tras la caída del sol, no se ve mucho movimiento en las calles. La mayoría de las personas no suele caminar con mucha calma, sino que parecen apresuradas para llegar a sus hogares.
Casi todos los puestos han cerrado y mientras las luces de las farolas iluminan el empedrado, las velas lo hace en el interior de cada casa.
Columnas humeantes pueden verse, nacidas del chisporroteo de las chimeneas.
Dentro de las puertas hay paz...
Dentro de la muralla, hay vida.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/41/Aziz-Voltaire-l58VEETGi-b.jpg]
[/center]
En medio del silencio de las calles recorridas por guardias, un lugar parece lleno de vida.
Música, juego, comida y bebida. Nada como una taberna para relajarse después de un día de trabajo.
El lugar parece hacerle fiel al clásico estereotipo de madera y piedra. Alguna que otra espada, escudo y estandarte estarían colgando de las paredes, de donde incluso algunos guardias se han escapado a pasar el rato.
Sea o no estén de servicio.
- [c=#660000]¿Realmente crees que esto ayudará en algo? [/c]– pregunta el tabernero a un anciano, quien termina de leer un fragmento copiado del periódico local. Aquel hombre es grande, rudo y de frondoso bigote café como su largo cabello... bueno, sólo su cola de caballo, ya que la calvicie no perdona a nadie.
-[c=#0000E5] Alguien vendrá.[/c] – Se oye decidido el viejo de ojos azules, más delgado pero con buena fornido por el trabajo.- [c=#0000E5]Yo soy muy viejo como para tomar una azada o una espada… poco me queda por vivir. Pero al menos puedo enviar estos por correo.[/c] – y tras enrollar el papel; manchado y viejo, proveniente de alguien humilde con escasos recursos, el anciano se dispone a beber el whisky.
- [c=#660000]Vamos, viejo… si todos tomáramos espadas terminaríamos como tu tan afamado héroe. [/c]– dice el tabernero, quien retira los vasos vacíos de la barra. - [c=#660000]Poco se puede hacer. Sólo vivir nuestras vidas dentro de los muros, donde hay paz.[/c] – asegura en voz alta, cuando algunos clientes levantan sus jarras dando a entender que están de acuerdo.
- [c=#0000E5]Es una pena… yo soy más viejo que ustedes y veo con decepción como los jóvenes han perdido la esperanza.[/c] – el tabernero chista dando un revés hacia atrás, como si ahuyentara a una mosca, obviamente sin darle importancia a las palabras del viejo.
- [c=#666600]Unos borrachos y un calvo que no sale de su bar no es suficiente para decir eso, Sr. Costel.[/c] – la puerta se abre y una mujer entra cargando un fardo en brazos. Algunos parecen felices de verla, aunque da la impresión de que las narices rojas se emocionan por festejar cualquier cosa.
Sobre todo a una chica bonita.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/24/Aziz-Voltaire-kBEWVrl5W-b.jpg]

- [c=#0000E5]¡Ah! ¡Verónica! No sabes cuánto me alegra verte… y con “Costel” es más que suficiente, lo sabes. Te conozco de pequeña. [/c]– dice el viejo, quien emocionado se pone de pie para recibirla.
- [c=#666600]Y desde pequeña le digo así.[/c] – ella le ofrece el fardo. - [c=#666600]Ya entregué la otra tanda de cartas que me entregó. Adoré su artículo. Pero quedará mejor con este papel de mejor calidad... debería de seguir escribiendo a tiempo completo y dejar un poco de recoger heno.[/c] – la joven rubia lleva la diestra hacia su mejilla, peinando hacia atrás las hebras de dorado cabello que rozan su piel y pasándolas tras la oreja.
- [c=#0000E5]Mi querida, gracias… yo… [/c]- y en ese momento es detenido por el tabernero.
- [c=#0000E5]¡Tú y esa muchacha harán que los maten! Mira tú… saliendo de la muralla para entregar cartas que nada tienen que ofrecer.[/c] - parece molesto, pero se nota su preocupación.
La joven y el anciano se miran entre ellos, sonrientes. El tabernero alza las cejas y se sonroja, dándose la espalda para enseguida escucharse las carcajadas.
- [c=#660000]¡¿De qué se ríen?! ¡Tú ponte a trabajar y tú a beber! [/c]- exclama, cuando entre risas el viejo se dispone a revisar el material y la joven a ponerse el delantal.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/42/Aziz-Voltaire-sUPGjY8HC-b.jpg][/center]

[med]INFORMACIÓN DEL GM:[/med]

Quienes entran en las tierras de Darkwoods perciben una profunda presión. Quizás se puedan sentir mareos al inicio, el aura oscura es mucho mayor a la de una tierra normal.
El aire no está contaminado. Las máquinas no suelen funcionar muy bien por culpa de la gran humedad del ambiente, pues suele llover mucho y esto está claro en la frondosa vegetación.
Sólo algunos pocos nobles son capaces de tener energía eléctrica y aún de esa no suelen tener mucho ya que los aparatos se estropean y las líneas eléctricas caen.
No sólo por el ambiente... ya que se puede percibir gran presencia sobrenatural. Quienes tienen habilidades sobrenaturales pueden sentir como si les bajara la presión dependiendo del esfuerzo generado y al usarlas serán notoriamente más débiles. Es un lugar muy viejo, parece congelado en el tiempo; entre la época medieval y victoriana, por lo que casas embrujadas y bosques llenos de bestias de oscuras son cosas comunes. Así como la línea entre nobles y pobres, separados incluso por barrios.
La ciudad se maneja de esta manera: el muro, dentro del muro está la zona alta donde se encuentra la nobleza y el castillo del virrey, luego está el barrio de comerciantes y finalmente el barrio bajo que da al puerto de la ciudad muy vigilado.
En la ciudad, es imposible usar habilidades no físicas, ya que los muros tienen poderosos conjuros para proteger a los aldeanos. Salvo contadas excepciones. El porte de arma no está permitido, así como salir fuera del muro tras la caída del sol.
No permiten el ingreso de nadie hasta el amanecer. Los guardias son muy estrictos, pero son humanos. No ven muy bien a seres de otras razas.

Por lo demás, se sigue la dinámica de rol que están acostumbrados: no se utilizará casteo y no se podrán manipular los personajes clave de la historia.
Con los NPC pueden trabajar libremente. Eso significa que pueden sobornar, matar, intimidar y persuadir. Entre otras cosas. Siempre y cuando resulte lógico.
Eso si... por favor, no utilizar ARMA o hacer acciones antes de las escritas en el turno anterior. Si, pueden hacer énfasis en sus reacciones si es que no modifican lo sucedido o aludir alguna situación siempre y cuando no genere cambios en lo ya escrito.
Cualquier duda por privado... y lo más importante: [b]¡Diviértanse![/b]

[quote][center]PD: para mantener la dinámica, favor de responder dentro de 72hrs a lo sumo. De no responderse se dará paso al turno siguiente.
El número máximo de jugadores (sin contar al GM, obviamente) son 5.[/center][/quote]
1 month ago · · · Reply »
Aziz Voltaire · 3 days ago
[big]Entonces, los héroes salieron de su cascarón...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PyBnAHvpSxY][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/32/70/61/Aziz-Voltaire-rb5ow4HX7-b.jpg][/center]

El templo comienza a temblar de forma notoria y dificultando el obtener un balance natural. Los héroes hacen gala de su fuerza oculta y liberando un ápice de la misma logran anteponerse contra la adversidad.
El primero fue Kai, cuya luz dorada se vuelca sobre él tras la aparición de un dragón resplandeciente. Sin dar tiempo a salir de tal asombro, un revitalizado Izanagi aprende a brutales golpes contra el caballero cuya armadura resuena una y otra vez.
La presión del guerrero, su armadura protectora y las armas que le acompañan dan gala de una imponente presencia que en medio de la lluvia de golpes no dan tregua al enemigo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/15/93/Aziz-Voltaire-RtfcMbznD-b.jpg][/center]

- [c=#003366]Tsk...[/c] - se queja el guerrero, quien da un repentino movimiento hacia atrás para alejarse varios metros del Izanagi.
- [c=#003366]Eres... tal y como habían dicho... [/c]- y la armadura parece palpitar, tratando de repararse inútilmente. Termina por resquebrajarse de repente, ante la mirada del nigromante cuya mano alza para desprender una pequeña partícula de energía rojiza del cuerpo de aquel caballero. Finalmente su casco se parte, dejando caer sus largas canas. Entonces Costel, el viejo del pueblo, cae rendido espalda contra los escombros del templo.
Las lágrimas comienzan a brotar de Verónica, quien piadosa y esperanzada camina hacia el viejo que comienza a sonreír, tratando de extender su mano hacia ella.
En ese instante los ojos azules de la joven parecen resplandecer como anteriormente, pero la tristeza delata aquel brillo.
Se arrodilla junto a él, sin parecer tener problema alguno para resistir el pesado ambiente y así le toma la mano.
- [c=#666600]Sr. Costel...[/c] - solloza.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/05/Aziz-Voltaire-pJ3jqRaKQ-b.jpg][/center]

El nigromante parece disfrutar la sensación de arrancar una vida, la cual se desliza entre sus hórridos dedos. Al mismo tiempo, Roy se enfrenta al infeliz hechicero que ataca cobárdemente al espadachín, sin embargo, Roy hace acto de un poder tan sorprendente como el mismo Kai y que demuestra la razón del reconocimiento por sus hazañas.
El resplandor y la fuerza del viento que se extiende desde él a causa de la bestial transformación, hacen que el hechicero; cobarde por naturaleza como ya había demostrado en vida, se haga hacia atrás impresionado por la furia que desprende la amenazante transformación.
Anteponiéndose para arremeter nuevamente con otro conjuro, notando que los rayos no surten efecto, es sorprendido por los rápidos movimientos que le dejan fuera de sí.
- [c=#006633]E-es... ¡Imposible![/c] -golpeado, zamarreado y lanzado por los aires tras una ráfaga de energía, el cuerpo del antiguo consejero se hace añicos.
Al parecer, por el contrario al viejo Costel, este era bastante susceptible al daño energético. Lentamente ve como su cuerpo se deshace; todavía consciente, lejos de poder hacer algo al respecto.
Mientras cae, un aura verde le envuelve pero el poder de la magia temporal le es negado por una fuerza mayor.
- [c=#E50000]Sólo Nibiru puede actuar sobre el tiempo... sólo Nibiru puede actuar sobre el espacio... [/c]- demanda el nigromante, quien repite la acción antes ejecutada sobre Costel, arrebatándole la vida artificial que le habían ofrecido.
- [c=#E50000]La misión de ambos ha acabado... no son más que cadáveres cuya fuerza se extingue. [/c] - y sobre el suelo, partido en pedazos, la carne del hechicero comienza a pudrirse repentinamente hasta convertirse en una masa amorfa sin vida ni consciencia.
La misma, es tragada por el suelo del templo, cuya reacción se repite a la ocasión de los guerreros lagartos y la guardia real en el pueblo.
Esta vez, el templo mantiene la figura carnosa bajo los pies y el calor incrementa considerablemente más, así mismo la oscuridad en el lugar.
Costel le sonríe acariciando el rostro de Verónica y finalmente es arrastrado como tantos otros para alimentar el templo.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=P-uhgIzHYYo][/center]

Los intentos en vano de salvarlo dejan a una Verónica cuya mirada vacía comienza a tornarse llena de frustración e impotencia.
- [c=#003366]"Verónica... no tengas lástima de un viejo. Mejor ponte de pie y toma el ejemplo de estos guerreros de tierras lejanas que arriesgan sus vidas para acabar con las amenazas... que buscan enfrentar la desgracia y traer justicia sin recompensa alguna... sé la próxima generación que siga los pasos de estos guerreros... y ustedes, héroes... gracias. " [/c]- resuenan en un eco que poco a poco se desvanece.
Entonces se pone de pie.
- [c=#666600]Le prometo... que lo liberaré. A usted y a toda esa gente. [/c]- se pone de pie y con soltura recoge el enmarañado cabello que había escapado del firme peinado que evitaba las doradas hebras entorpecieran en combate.
- [c=#666600]Así podrán ir con sus familias en el Más Allá. [/c] - y así, ella alza la vista hacia el nigromante, sosteniendo su espada rota.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/21/Aziz-Voltaire-7lVkTUyLl-b.jpg][/center]

El suelo palpita y una amalgama de carne, huesos, órganos, cartílago y piedra se extiende ante ellos. Como si el mismo templo y una bestia fueran uno sólo.
El nigromante desciende y les guía por un largo pasillo en el que estandartes de un reino olvidado son confundibles con las telarañas que todo lo cubren. Aunque estas parecieran nervios o incluso saliva... quizás haya de todo lo anterior.
Antorchas animadas por una energía oscura y de rojo fulgor; muy similar a las que él mismo ha arrancado de otros, pululan por ahí y dan vida a las vasijas candentes.
Columnas a los lados y un lugar lo suficientemente grande como para que tres personas caminen unas junto a otras sin problemas se hace visible. Al final, un altar un tanto tétrico.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/26/Aziz-Voltaire-mYozDiw1c-b.jpg][/center]

Protegida por garras óseas, está lo que parece ser la figura de una deidad. Quizás mujer, quizás hombre, vistiendo un largo manto cuya capucha cubre su rostro.
Frente a su pecho, una luz parece emanar de una lámpara palpitante.
- [c=#E50000]Detrás de estas paredes, Nibiru los espera. Pero antes, déjenme recibirlos como corresponde. [/c] - el nigromante, etéreo y fantasmal, fácilmente puede atravesar a cualquiera y cual sea lo que se cruce en su camino.
Pueden verse una serie de estatuas rotas de lo que parecieron ser figuras de guerreros, manteniéndose una sola en pie.
Una que le llama la atención a Verónica.
- [c=#666600]Ese parece...[/c] - y antes de mencionar algo, el nigromante se adentra en aquella estatua que empieza a resquebrajar.
La luz rojiza emana de las aberturas hasta que lo inunda todo, revelando la forma corpórea de aquel ser.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/32/Aziz-Voltaire-G6N8EaJeN-b.jpg]
[/center]

- [c=#E50000]El Caballero de Plata... su vida fue en vano, pero en muerte servirá a la causa de Nibiru.[/c] - el enigmático caballero de plateada armadura, la cual ahora luce demacrada.
Un escudo pequeño y redondo, una espada corta y una sensación que trasciende todo lo anterior.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=aKoKDTg7u1g][/center]

- [c=#E50000]Salve Nibiru...[/c] - murmura dejando caer su cabeza a un lado y despidiendo un resplandor ardiente cual brasa de uno de sus ojos.
Desquiciado, se lanza feroz hacia los enemigos. Su velocidad es impecable, sin problemas para alcanzar a cualquiera de los guerreros en su estado actual.
Hacia Roy, un golpe con el escudo dispuesto a mandarlo a volar. Al Izanagi, un sablazo capaz de incrustare contra las rocas o abrir una considerable mella en su armadura, cuya fuerza es igual de destructiva como para arrojarlo lejos.
Verónica queda titubeante y boquiabierta observa la figura de quien fue su héroe.
Este se gira y da un sablazo horizontal, pero ella despierta y reacciona con suficiente rapidez como para agacharse y lanzar una estocada hacia el estómago enemigo. Este interpone el escudo y usa la curvatura para que la espada resbale y devolver un revés, bloqueado por el escudo de Verónica.
- [c=#E50000]Te enseñé bien...[/c] - y revelando que era su mentor, algo que sólo ellos dos sabían, termina por quebrarla.
Un cabezazo y cae al suelo de espaldas, su cuerpo le pesa y él pisa su estómago dándole la espalda a los héroes.
- [c=#E50000]¿Y bien? [/c]- pregunta con enardecida expresión.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/50/Aziz-Voltaire-NwJe9HFKN-b.jpg][/center]

[med]Información del GM:[/med]

Tras derrotar a sus enemigos dan cuenta de la verdadera apariencia del caballero. Sus poderosas formas aumentadas han dado un crítico cambio en la batalla, brindándoles lo necesario para triunfar sin problema alguno.
Sin embargo, tarde se dan cuenta que la identidad de uno de los enemigos era Costel.
A pesar del sufrimiento, Verónica se antepone y pronto se puede ver que el nigromante decide guiarles por un largo pasillo hasta donde finalmente hace gala de su forma física.
Por lo que parece, ha tomado el cuerpo del héroe de Darkwoods. Pueden percibir por sus ataques que no en vano mantenía la paz en esas tierras. Su poder es sorprendente y en su estado base fácilmente iguala sus formas actuales.
Aún siendo atacados de esa manera, es obvio que no es suficiente como para derrotarlos, pero les da una clara idea de a lo que se enfrentan. Posiblemente y de manera obvia, no está usando todo su poder.
Pueden notar un aura que recubre su cuerpo y equipo, probablemente la razón de la fortaleza de estos.

De atacar al nigromante, las técnicas empleadas simplemente le atravesarían. De atacar al ahora héroe de Darkwood, el caballero aparenta tener una armadura más débil y ya de por sí deteriorada, así como sus armas. Da a entender que esto ocurrió cuando vino a ponerle fin a Nibiru... vaya a saber durante cuanto tiempo habría estado peleando.
Esto también da como resultado la razón del ataque repentino a la ciudad y la baja cantidad de enemigos en el templo. No hay cadáveres porque el mismo templo los asimila.
Pueden ver por su estilo de pelea y las armas que porta, que Verónica actuaba de forma similar. Se revela a obviedad que era su mentor.
Es notable que ella tiene algo especial, quizás es lo mismo que el héroe de Darkwoods vio para entrenarle, ya que aunque sea por un instante pudo sostener unos instantes en combate con el enemigo.
De aquí en más, manipular los efectos sobre el héroe de Darkwoods será tomado como falta seria. El efecto y daño de sus ataques será dado por el GM. Y aunque no podrán decidir el daño efectuado sobre el enemigo, si pueden tumbarlo, sostenerlo, arrojarlo y atacarlo a como crean necesario.

[b][u]TIENDA[/u]

1 x Acción Épica (no se puede comprar).

1 x Fe Recompensada: 21 exp.

1 x Destino Aciago (sólo se puede usar una vez): 18 exp.

1 x Acción en conjunto (requiere al menos dos jugadores): 15 exp.

1 x Acción adicional: 12 exp.

1 x Objeto mágico al inventario: 9 exp.

1 x Objeto básico al inventario: 6 exp.

- Kai Izanagi: 34 exp + 1 Acción Épica.

- Roy Okasaki: 19 exp + 1 Acción Épica + Objeto (Escudo del Dragón, protege del daño mágico).[/b]
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]Tras haber realizado los ataques respectivos, su rival se vio tan debilitado como al borde de la muerte, entonces, él pudo reconocer al viejo del pueblo, el mismo que quien fue auxiliado por la fémina que entre lágrimas vería impotente cómo el nigromante terminaba por finiquitarlo. Por su parte, Kai tendría modos de lidiar con técnicas tan rebuscadas como el volverse etéreo y demás, no obstante, prefería analizar un poco más al individuo, especialmente, le daba curiosidad saber de qué se trataba el tal Nibiru.

Cuando aquél Nigromante de etérea forma mencionaba a Nibiru, él Izanagi espetó. — [b][i][c=#BFBF60]Sí sí, claro… el tiempo, el espacio, todo un clásico. [/c][/i][/b]— Manifestó a modo irónico, aunque sin perder el gesto serio de su rostro, a la vez que el templo mantiene la figura carnosa bajo los pies, así como el calor incrementa considerablemente, entonces, el Izanagi pudo notar algo, si bien, en fases anteriores no podría usar adecuadamente la Percepción Electromagnética, pero conforme aumentaba el calor, también aumentaba la estática. “[b][c=#BFBF60]Ya veo, si es así entonces…[/c][/b]”

A continuación, fueron guiados por un largo pasillo, donde el azabache pudo notar los estandartes cubiertos por telarañas, conforme la estatua de lo que parecía una deidad sin un sexo definido yacía bajo la protección de garras óseas. Y entonces, el Nigromante espectral que como todo un trolazo sigue en modo etéreo y fantasmal, les menciona la respectiva bienvenida: el mencionado Caballero de Plata ha aparecido, aquél de quien se hablaba en el pergamino de la misión, el que se suponía era el héroe de aquellas tierras.

El caballero se lanzó a una velocidad impresionante, donde arremetió con un sablazo hacia Kai, uno capaz de formar una hendidura en la armadura, ya que la fuerza de éste sería colosal, todo ocurrió tan rápido que en efecto el Izanagi salió disparado por los aires perdiéndose en medio del lóbrego escenario. Ahora, el mencionado Caballero de Plata puso en dificultades a Verónica, le pisaba el estómago y daba la espalda hacia los héroes.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zrPIcxEnfTo]

Entonces, un potente rayo eléctrico fue desplegado a la misma velocidad a la que tales halos se desplazan, una descarga inimaginable de voltaje que incrementó su poderío gracias a la estática y pretendía atacar al rival desde la retaguardia. Kai habría aparecido apenas cinco metros detrás del caballero plateado, mas ya no lucía la forma Raijin, por el contrario, figura similar a su estado base, pero con habilidades superiores a las del mismo, aunque no tan imponentes como las del Modo Raijin. Eso era la forma del [b][u]Mystic Berserk[/u][/b], donde un aura dorada rodeaba a Kai en todo su ser desplegando pequeños rayos eléctricos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/97/64/48/I-K-Sog4NVS7t-b.jpg]

Pero ¿por qué pese a que la fortaleza del rival era mucho mayor, Kai volvió a una etapa anterior? ¿Acaso el Izanagi estaba perdiendo la razón? Nada más lejos de la verdad, el Izanagi meditaba para sus adentros lo que ocurrió hace unos instantes. “[b]Cuando ese caballero me atacó, logré imponer la espada Sen Kaishi, después de todo, sin importar la fuerza que posea, ni aunque se tratase de un Ente Cósmico, podrá romper esta espada, lo segundo, fue que simplemente usé la estática para crear un campo electromagnético que redujo la velocidad con la que fui lanzado y así logré mantenerme equilibrado en el aire antes de impactar contra las paredes, aunque mis brazos han quedado un poco resentidos por la inercia del golpe.[/b]”

“[b]Lo siguiente, es que exageré al emplear la forma de Raijin, no tiene caso usar esa fase en este lugar, además, con un objetivo del tamaño de un humano, importará mucho más la precisión antes que la fuerza bruta, puedo equiparar la rapidez del caballero plateado mediante el Time Alter, ahora mismo, acabo de lanzarle un ataque eléctrico, sin importar a donde se desplace, la alta estática de este lugar, ayudará para que la armadura de ese sujeto sea un perfecto elemento conductor y por ende, sea más susceptible a los ataques eléctricos.[/b]”

El objetivo de Kai sería impactar al caballero plateado, ya que el rayo con el que lo atacó tendría la fuerza suficiente para repelerlo y alejarlo de Verónica, así como de darle todo el impacto que sea posible debido a la alta conductividad de la coraza, o al menos, eso era lo que pretendía. El Izanagi se halla a escasos cinco metros con los pies puestos sobre el suelo y sujetando la espada sagrada Sen Kaishi a ambas manos hacia el frente. El Izanagi se enfrentaba a un enemigo de poder mayor que el anterior, en un estado de más bajo rango, no obstante, su prioridad sería salvar a Verónica, la costilla que en vez de sólo dedicarse a cocinar como le corresponde, parecía ser la clave para la misión.

— [b][i]Roy, trata de echarme una mano con esto, debemos ayudar a Verónica. [/i][/b]—

- [b]Kai Izanagi: 34 exp + 1 Acción Épica. Sigue la solicitud de compra de Fe Recompensada. [/b][/center]
· Translate ·
Roy Okasaki · 3 hours ago
-Finalmente los enemigos habian sucumbido al ataque de los guerreros, pero no sin cobrarse un alto precio tras la Victoria, al parecer el anciano Costel habia sido uno de los enemigos controlados cual marionetas para enfrentarlos, algo sumamente sorpresivo para el samurái mas finalmente no habría de otra mas que ver al anciano finalmente desvaneciéndose, escuchando una ultima vez las palabras alentadoras que este les habia dedicado tanto a los dos guerreros como a Veronica, haciendo que el azabache alzara la mirada unos instantes.-

[b]Cuantos mas..[/b]

-Murmuro para si mismo, tras ello fijaría su mirada en el Nigromante luego de guardar su escudo en su espalda una vez mas, inicialmente habia pensado en atacarlo mas el cambio en el ambiente indicaba que probablemente no habia de otra mas que seguirlo, algo un tanto extraño tratándose de un “defensor” ante “invasores”. No hubo de otra, el samurái asi como sus compañeros se aventurarían mas adelante en el camino, llegando finalmente ante una especie de altar mórbido con una imagen de sexo indefinido, quizás algo de esperarse cuando se trata de seres adoradores de una entidad probablemente. Su mirada siguió al nigromante, listo para cualquier ataque lanzado por este mas lo sorpresivo seria el verle poseer una de las estatuas o lo que aparentaba ser una; el antes mencionado caballero de plata ahora seria su enemigo.-
[center]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uigkqJxcv9I][/center]

-Sorpresivo fue la forma en la que este les tomo a los dos, el contrincante en apariencia no denotaba mucho poder, pero en demostración seria capaz de moverse a tal velocidad que no le daría tiempo a Roy de reaccionar cuando este le golpeo, un impacto tan fuerte que rompió un pedazo de su mascara y le lanzo varios metros lejos , haciéndolo rebotar contra el suelo varias veces hasta detenerse al ser arrastrado. No tardaría mucho en levantarse, fijando su mirada en Kai asi como en su primer ataque.-
[b]
Arg… no tienes que mencionarlo[/b]

-Espeto como respuesta, posando sus manos sobre el suelo en una posición animal antes de lanzarse a gran velocidad, abriría su boca para cargar una esfera roja de energía, misma que lanzaría como si la escupiera, repitiendo la acción tres veces, formando una ráfaga de tres esferas en total las cuales tendrían la intención de también impactar de lleno al caballero en orden de alejarlo lo mas posible de Veronica asi como también causarle al menos un daño significativo.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/64/53/15/Roy-Okasaki-y8fTwLgBu-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Hᴀɴɴᴀ.
Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Hᴀɴɴᴀ
|| Vivimos en una actualidad donde el rol solo más sentimientos de usuarios que historias apasionantes con imaginación y personajes pro. ,donde nos asusta más salir en "Exponiendo infieles" que escribir una buen ficha , donde ya ni podemos confiar en alguien por qué al rato te va a dar una puñalada por la espalda , donde personajes viven y mueren sin lograr darnos esa satisfacción de avanzar en la trama he historia de nuestras creaciones. Dónde vale más un perfil editado bonito que la interacción literaria y peor aún , en un mundo donde si no usas un avatar atractivo te vas al olvido
3 days ago · · · Post a note »
Pōṝŧǥāƨ D Āċē · 3 days ago
|| Sinceramente siempre me parecio una estupides justificar la calidad de un rol con por el nivel de edicion entre imagenes y perfiles, cuando nisiquiera se sabe como es el usuario en si, y porque en lo general termina siendo lo contrario, pero uno que no tenga un perfil en buena edicion tampoco quiera decir que es malo, simplemente la gente se puso mas complicada, ya no saben lo que quieren, quieren cosas novedosas y las mismas cosas que desean terminan dejandolas a medias. ||
· Translate ·
Roy Okasaki · 2 days ago
||Concuerdo mucho con el estado, hoy dia todo se basa mas en si el usuario rolea usando husbandos o waifus mas que en la clase de tramas que pueden nacer en medio de cada rol, se le pone mas mente a lo estetico que a lo sustancial lo que principalmente genera que muy pocas veces los personajes tengan un buen desarrollo y evolucion como deberia ser, es triste porque uno tiene un personaje con los que obtiene mucha espectativa, se esfuerza por darle forma y tramas todo para que se las dejen tiradas porque al parecer no se ve buen roler porque no usa al peliazul meco o al pendejo del cabello dorado por ejemplo o porque no sabe editar. Quizas si nos enfocaramos mas en dar desarrollo por sobre usar una base atractiva a la vista este problema podria minimizarse
· Translate ·
Roy Okasaki · 2 days ago
||A propo me debes rol -huye-(?)
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has just replied in the topic Darkwoods: entre luz y sombras.
Aziz Voltaire
[big]Fragmento obtenido del periódico "el Amanecer"...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=OO-vG8oPhhM&list=PLD80CC3FEBE323161][/center]

[center][quote]Héroes, un título eterno. Guerreros de leyenda que logran grandes proezas y son reconocidos por sus peculiares habilidades.
A lo largo de la historia muchos han perseguido ser reconocidos como tales y en cada generación hay quienes superan al promedio, pero son realmente pocos quienes logran alcanzarlo.
Hay quienes dicen que los héroes más grandes son quienes no persiguen serlo. Aquellos que hacen lo que debe hacerse sin mayor recompensa que ver terminada su misión. Aquellos que viven en el anonimato, blandiendo su espada en el silencio y viajando de pueblo en pueblo desterrando al mal. Sin embargo, los rumores se esparcen más rápido que el fuego...

El Caballero de Plata, un campeón de la luz. Nacido del silencio, hace poco ganó gran reconocimiento por sus victorias en la región de Darkwoods.
Nadie sabe mucho de su identidad o de sus orígenes, pero tras su llegada la aislada región; conocida por la hostilidad de sus bosques y también por poseer el cementerio más grande y antiguo del continente, la desaparición constante de los aldeanos se ha reducido considerablemente.
No es una batalla ganada, pero sus esfuerzos han traído esperanza a la gente que debía estar trabajando sólo en horas diurnas y con rigurosos toques de queda, pues bestias, brujas y alimañas de todo tipo rondan las zonas rurales.

Han pasado 8 meses desde que el Caballero de Plata viajó a su última misión y no se ha sabido nada al respecto y el número de desaparecidos aumenta a proporciones nunca antes vistas.
Los desesperados habitantes han enviado mensajes de ayuda a otras regiones, pues incluso el orgulloso terrateniente ha reconocido la alarmante situación. Tal es así, que ha puesto de recompensa no sólo una gran cantidad de dinero, sino también una antigua reliquia de la corona: el Escudo del Dragón, portado por el glorioso Mihai Sorin II, miembro de la corona que estableció el virreinato en la región.
¿Del escudo? No se sabe mucho, sólo lo poco que cuenta la leyenda, pues dice que se utilizó para desterrar la oscuridad que corrompía esas tierras, oscuridad cuyo eco todavía atormenta a vivos y muertos por igual.
Oscuridad que se cierne con mayor profundidad ahogando la esperanza.

¿Quién alimentará ese fuego? Si esto llegó a tus manos, podrías ser tú…[/quote][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/03/Aziz-Voltaire-2zZG6SEDe-b.jpg][/center]

[med]Una noche de luna llena...[/med]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/40/Aziz-Voltaire-aQC3dD6OE-b.jpg][/center]

El viento sopla con delicadeza, trayendo consigo una apacible y cálida humedad que augura una tormenta. El cielo luce despejado, pero los lugareños ya conocen bien el drástico cambio del clima.
Todavía hay charcos por la tormenta de la noche anterior. Secados por el repentino calor del sol despejado que hubo durante el día.
A pesar de no haber pasado mucho tras la caída del sol, no se ve mucho movimiento en las calles. La mayoría de las personas no suele caminar con mucha calma, sino que parecen apresuradas para llegar a sus hogares.
Casi todos los puestos han cerrado y mientras las luces de las farolas iluminan el empedrado, las velas lo hace en el interior de cada casa.
Columnas humeantes pueden verse, nacidas del chisporroteo de las chimeneas.
Dentro de las puertas hay paz...
Dentro de la muralla, hay vida.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/41/Aziz-Voltaire-l58VEETGi-b.jpg]
[/center]
En medio del silencio de las calles recorridas por guardias, un lugar parece lleno de vida.
Música, juego, comida y bebida. Nada como una taberna para relajarse después de un día de trabajo.
El lugar parece hacerle fiel al clásico estereotipo de madera y piedra. Alguna que otra espada, escudo y estandarte estarían colgando de las paredes, de donde incluso algunos guardias se han escapado a pasar el rato.
Sea o no estén de servicio.
- [c=#660000]¿Realmente crees que esto ayudará en algo? [/c]– pregunta el tabernero a un anciano, quien termina de leer un fragmento copiado del periódico local. Aquel hombre es grande, rudo y de frondoso bigote café como su largo cabello... bueno, sólo su cola de caballo, ya que la calvicie no perdona a nadie.
-[c=#0000E5] Alguien vendrá.[/c] – Se oye decidido el viejo de ojos azules, más delgado pero con buena fornido por el trabajo.- [c=#0000E5]Yo soy muy viejo como para tomar una azada o una espada… poco me queda por vivir. Pero al menos puedo enviar estos por correo.[/c] – y tras enrollar el papel; manchado y viejo, proveniente de alguien humilde con escasos recursos, el anciano se dispone a beber el whisky.
- [c=#660000]Vamos, viejo… si todos tomáramos espadas terminaríamos como tu tan afamado héroe. [/c]– dice el tabernero, quien retira los vasos vacíos de la barra. - [c=#660000]Poco se puede hacer. Sólo vivir nuestras vidas dentro de los muros, donde hay paz.[/c] – asegura en voz alta, cuando algunos clientes levantan sus jarras dando a entender que están de acuerdo.
- [c=#0000E5]Es una pena… yo soy más viejo que ustedes y veo con decepción como los jóvenes han perdido la esperanza.[/c] – el tabernero chista dando un revés hacia atrás, como si ahuyentara a una mosca, obviamente sin darle importancia a las palabras del viejo.
- [c=#666600]Unos borrachos y un calvo que no sale de su bar no es suficiente para decir eso, Sr. Costel.[/c] – la puerta se abre y una mujer entra cargando un fardo en brazos. Algunos parecen felices de verla, aunque da la impresión de que las narices rojas se emocionan por festejar cualquier cosa.
Sobre todo a una chica bonita.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/24/Aziz-Voltaire-kBEWVrl5W-b.jpg]

- [c=#0000E5]¡Ah! ¡Verónica! No sabes cuánto me alegra verte… y con “Costel” es más que suficiente, lo sabes. Te conozco de pequeña. [/c]– dice el viejo, quien emocionado se pone de pie para recibirla.
- [c=#666600]Y desde pequeña le digo así.[/c] – ella le ofrece el fardo. - [c=#666600]Ya entregué la otra tanda de cartas que me entregó. Adoré su artículo. Pero quedará mejor con este papel de mejor calidad... debería de seguir escribiendo a tiempo completo y dejar un poco de recoger heno.[/c] – la joven rubia lleva la diestra hacia su mejilla, peinando hacia atrás las hebras de dorado cabello que rozan su piel y pasándolas tras la oreja.
- [c=#0000E5]Mi querida, gracias… yo… [/c]- y en ese momento es detenido por el tabernero.
- [c=#0000E5]¡Tú y esa muchacha harán que los maten! Mira tú… saliendo de la muralla para entregar cartas que nada tienen que ofrecer.[/c] - parece molesto, pero se nota su preocupación.
La joven y el anciano se miran entre ellos, sonrientes. El tabernero alza las cejas y se sonroja, dándose la espalda para enseguida escucharse las carcajadas.
- [c=#660000]¡¿De qué se ríen?! ¡Tú ponte a trabajar y tú a beber! [/c]- exclama, cuando entre risas el viejo se dispone a revisar el material y la joven a ponerse el delantal.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/42/Aziz-Voltaire-sUPGjY8HC-b.jpg][/center]

[med]INFORMACIÓN DEL GM:[/med]

Quienes entran en las tierras de Darkwoods perciben una profunda presión. Quizás se puedan sentir mareos al inicio, el aura oscura es mucho mayor a la de una tierra normal.
El aire no está contaminado. Las máquinas no suelen funcionar muy bien por culpa de la gran humedad del ambiente, pues suele llover mucho y esto está claro en la frondosa vegetación.
Sólo algunos pocos nobles son capaces de tener energía eléctrica y aún de esa no suelen tener mucho ya que los aparatos se estropean y las líneas eléctricas caen.
No sólo por el ambiente... ya que se puede percibir gran presencia sobrenatural. Quienes tienen habilidades sobrenaturales pueden sentir como si les bajara la presión dependiendo del esfuerzo generado y al usarlas serán notoriamente más débiles. Es un lugar muy viejo, parece congelado en el tiempo; entre la época medieval y victoriana, por lo que casas embrujadas y bosques llenos de bestias de oscuras son cosas comunes. Así como la línea entre nobles y pobres, separados incluso por barrios.
La ciudad se maneja de esta manera: el muro, dentro del muro está la zona alta donde se encuentra la nobleza y el castillo del virrey, luego está el barrio de comerciantes y finalmente el barrio bajo que da al puerto de la ciudad muy vigilado.
En la ciudad, es imposible usar habilidades no físicas, ya que los muros tienen poderosos conjuros para proteger a los aldeanos. Salvo contadas excepciones. El porte de arma no está permitido, así como salir fuera del muro tras la caída del sol.
No permiten el ingreso de nadie hasta el amanecer. Los guardias son muy estrictos, pero son humanos. No ven muy bien a seres de otras razas.

Por lo demás, se sigue la dinámica de rol que están acostumbrados: no se utilizará casteo y no se podrán manipular los personajes clave de la historia.
Con los NPC pueden trabajar libremente. Eso significa que pueden sobornar, matar, intimidar y persuadir. Entre otras cosas. Siempre y cuando resulte lógico.
Eso si... por favor, no utilizar ARMA o hacer acciones antes de las escritas en el turno anterior. Si, pueden hacer énfasis en sus reacciones si es que no modifican lo sucedido o aludir alguna situación siempre y cuando no genere cambios en lo ya escrito.
Cualquier duda por privado... y lo más importante: [b]¡Diviértanse![/b]

[quote][center]PD: para mantener la dinámica, favor de responder dentro de 72hrs a lo sumo. De no responderse se dará paso al turno siguiente.
El número máximo de jugadores (sin contar al GM, obviamente) son 5.[/center][/quote]
1 month ago · · · Reply »
Aziz Voltaire · 3 days ago
[big]Entonces, los héroes salieron de su cascarón...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PyBnAHvpSxY][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/32/70/61/Aziz-Voltaire-rb5ow4HX7-b.jpg][/center]

El templo comienza a temblar de forma notoria y dificultando el obtener un balance natural. Los héroes hacen gala de su fuerza oculta y liberando un ápice de la misma logran anteponerse contra la adversidad.
El primero fue Kai, cuya luz dorada se vuelca sobre él tras la aparición de un dragón resplandeciente. Sin dar tiempo a salir de tal asombro, un revitalizado Izanagi aprende a brutales golpes contra el caballero cuya armadura resuena una y otra vez.
La presión del guerrero, su armadura protectora y las armas que le acompañan dan gala de una imponente presencia que en medio de la lluvia de golpes no dan tregua al enemigo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/15/93/Aziz-Voltaire-RtfcMbznD-b.jpg][/center]

- [c=#003366]Tsk...[/c] - se queja el guerrero, quien da un repentino movimiento hacia atrás para alejarse varios metros del Izanagi.
- [c=#003366]Eres... tal y como habían dicho... [/c]- y la armadura parece palpitar, tratando de repararse inútilmente. Termina por resquebrajarse de repente, ante la mirada del nigromante cuya mano alza para desprender una pequeña partícula de energía rojiza del cuerpo de aquel caballero. Finalmente su casco se parte, dejando caer sus largas canas. Entonces Costel, el viejo del pueblo, cae rendido espalda contra los escombros del templo.
Las lágrimas comienzan a brotar de Verónica, quien piadosa y esperanzada camina hacia el viejo que comienza a sonreír, tratando de extender su mano hacia ella.
En ese instante los ojos azules de la joven parecen resplandecer como anteriormente, pero la tristeza delata aquel brillo.
Se arrodilla junto a él, sin parecer tener problema alguno para resistir el pesado ambiente y así le toma la mano.
- [c=#666600]Sr. Costel...[/c] - solloza.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/05/Aziz-Voltaire-pJ3jqRaKQ-b.jpg][/center]

El nigromante parece disfrutar la sensación de arrancar una vida, la cual se desliza entre sus hórridos dedos. Al mismo tiempo, Roy se enfrenta al infeliz hechicero que ataca cobárdemente al espadachín, sin embargo, Roy hace acto de un poder tan sorprendente como el mismo Kai y que demuestra la razón del reconocimiento por sus hazañas.
El resplandor y la fuerza del viento que se extiende desde él a causa de la bestial transformación, hacen que el hechicero; cobarde por naturaleza como ya había demostrado en vida, se haga hacia atrás impresionado por la furia que desprende la amenazante transformación.
Anteponiéndose para arremeter nuevamente con otro conjuro, notando que los rayos no surten efecto, es sorprendido por los rápidos movimientos que le dejan fuera de sí.
- [c=#006633]E-es... ¡Imposible![/c] -golpeado, zamarreado y lanzado por los aires tras una ráfaga de energía, el cuerpo del antiguo consejero se hace añicos.
Al parecer, por el contrario al viejo Costel, este era bastante susceptible al daño energético. Lentamente ve como su cuerpo se deshace; todavía consciente, lejos de poder hacer algo al respecto.
Mientras cae, un aura verde le envuelve pero el poder de la magia temporal le es negado por una fuerza mayor.
- [c=#E50000]Sólo Nibiru puede actuar sobre el tiempo... sólo Nibiru puede actuar sobre el espacio... [/c]- demanda el nigromante, quien repite la acción antes ejecutada sobre Costel, arrebatándole la vida artificial que le habían ofrecido.
- [c=#E50000]La misión de ambos ha acabado... no son más que cadáveres cuya fuerza se extingue. [/c] - y sobre el suelo, partido en pedazos, la carne del hechicero comienza a pudrirse repentinamente hasta convertirse en una masa amorfa sin vida ni consciencia.
La misma, es tragada por el suelo del templo, cuya reacción se repite a la ocasión de los guerreros lagartos y la guardia real en el pueblo.
Esta vez, el templo mantiene la figura carnosa bajo los pies y el calor incrementa considerablemente más, así mismo la oscuridad en el lugar.
Costel le sonríe acariciando el rostro de Verónica y finalmente es arrastrado como tantos otros para alimentar el templo.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=P-uhgIzHYYo][/center]

Los intentos en vano de salvarlo dejan a una Verónica cuya mirada vacía comienza a tornarse llena de frustración e impotencia.
- [c=#003366]"Verónica... no tengas lástima de un viejo. Mejor ponte de pie y toma el ejemplo de estos guerreros de tierras lejanas que arriesgan sus vidas para acabar con las amenazas... que buscan enfrentar la desgracia y traer justicia sin recompensa alguna... sé la próxima generación que siga los pasos de estos guerreros... y ustedes, héroes... gracias. " [/c]- resuenan en un eco que poco a poco se desvanece.
Entonces se pone de pie.
- [c=#666600]Le prometo... que lo liberaré. A usted y a toda esa gente. [/c]- se pone de pie y con soltura recoge el enmarañado cabello que había escapado del firme peinado que evitaba las doradas hebras entorpecieran en combate.
- [c=#666600]Así podrán ir con sus familias en el Más Allá. [/c] - y así, ella alza la vista hacia el nigromante, sosteniendo su espada rota.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/21/Aziz-Voltaire-7lVkTUyLl-b.jpg][/center]

El suelo palpita y una amalgama de carne, huesos, órganos, cartílago y piedra se extiende ante ellos. Como si el mismo templo y una bestia fueran uno sólo.
El nigromante desciende y les guía por un largo pasillo en el que estandartes de un reino olvidado son confundibles con las telarañas que todo lo cubren. Aunque estas parecieran nervios o incluso saliva... quizás haya de todo lo anterior.
Antorchas animadas por una energía oscura y de rojo fulgor; muy similar a las que él mismo ha arrancado de otros, pululan por ahí y dan vida a las vasijas candentes.
Columnas a los lados y un lugar lo suficientemente grande como para que tres personas caminen unas junto a otras sin problemas se hace visible. Al final, un altar un tanto tétrico.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/26/Aziz-Voltaire-mYozDiw1c-b.jpg][/center]

Protegida por garras óseas, está lo que parece ser la figura de una deidad. Quizás mujer, quizás hombre, vistiendo un largo manto cuya capucha cubre su rostro.
Frente a su pecho, una luz parece emanar de una lámpara palpitante.
- [c=#E50000]Detrás de estas paredes, Nibiru los espera. Pero antes, déjenme recibirlos como corresponde. [/c] - el nigromante, etéreo y fantasmal, fácilmente puede atravesar a cualquiera y cual sea lo que se cruce en su camino.
Pueden verse una serie de estatuas rotas de lo que parecieron ser figuras de guerreros, manteniéndose una sola en pie.
Una que le llama la atención a Verónica.
- [c=#666600]Ese parece...[/c] - y antes de mencionar algo, el nigromante se adentra en aquella estatua que empieza a resquebrajar.
La luz rojiza emana de las aberturas hasta que lo inunda todo, revelando la forma corpórea de aquel ser.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/32/Aziz-Voltaire-G6N8EaJeN-b.jpg]
[/center]

- [c=#E50000]El Caballero de Plata... su vida fue en vano, pero en muerte servirá a la causa de Nibiru.[/c] - el enigmático caballero de plateada armadura, la cual ahora luce demacrada.
Un escudo pequeño y redondo, una espada corta y una sensación que trasciende todo lo anterior.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=aKoKDTg7u1g][/center]

- [c=#E50000]Salve Nibiru...[/c] - murmura dejando caer su cabeza a un lado y despidiendo un resplandor ardiente cual brasa de uno de sus ojos.
Desquiciado, se lanza feroz hacia los enemigos. Su velocidad es impecable, sin problemas para alcanzar a cualquiera de los guerreros en su estado actual.
Hacia Roy, un golpe con el escudo dispuesto a mandarlo a volar. Al Izanagi, un sablazo capaz de incrustare contra las rocas o abrir una considerable mella en su armadura, cuya fuerza es igual de destructiva como para arrojarlo lejos.
Verónica queda titubeante y boquiabierta observa la figura de quien fue su héroe.
Este se gira y da un sablazo horizontal, pero ella despierta y reacciona con suficiente rapidez como para agacharse y lanzar una estocada hacia el estómago enemigo. Este interpone el escudo y usa la curvatura para que la espada resbale y devolver un revés, bloqueado por el escudo de Verónica.
- [c=#E50000]Te enseñé bien...[/c] - y revelando que era su mentor, algo que sólo ellos dos sabían, termina por quebrarla.
Un cabezazo y cae al suelo de espaldas, su cuerpo le pesa y él pisa su estómago dándole la espalda a los héroes.
- [c=#E50000]¿Y bien? [/c]- pregunta con enardecida expresión.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/50/Aziz-Voltaire-NwJe9HFKN-b.jpg][/center]

[med]Información del GM:[/med]

Tras derrotar a sus enemigos dan cuenta de la verdadera apariencia del caballero. Sus poderosas formas aumentadas han dado un crítico cambio en la batalla, brindándoles lo necesario para triunfar sin problema alguno.
Sin embargo, tarde se dan cuenta que la identidad de uno de los enemigos era Costel.
A pesar del sufrimiento, Verónica se antepone y pronto se puede ver que el nigromante decide guiarles por un largo pasillo hasta donde finalmente hace gala de su forma física.
Por lo que parece, ha tomado el cuerpo del héroe de Darkwoods. Pueden percibir por sus ataques que no en vano mantenía la paz en esas tierras. Su poder es sorprendente y en su estado base fácilmente iguala sus formas actuales.
Aún siendo atacados de esa manera, es obvio que no es suficiente como para derrotarlos, pero les da una clara idea de a lo que se enfrentan. Posiblemente y de manera obvia, no está usando todo su poder.
Pueden notar un aura que recubre su cuerpo y equipo, probablemente la razón de la fortaleza de estos.

De atacar al nigromante, las técnicas empleadas simplemente le atravesarían. De atacar al ahora héroe de Darkwood, el caballero aparenta tener una armadura más débil y ya de por sí deteriorada, así como sus armas. Da a entender que esto ocurrió cuando vino a ponerle fin a Nibiru... vaya a saber durante cuanto tiempo habría estado peleando.
Esto también da como resultado la razón del ataque repentino a la ciudad y la baja cantidad de enemigos en el templo. No hay cadáveres porque el mismo templo los asimila.
Pueden ver por su estilo de pelea y las armas que porta, que Verónica actuaba de forma similar. Se revela a obviedad que era su mentor.
Es notable que ella tiene algo especial, quizás es lo mismo que el héroe de Darkwoods vio para entrenarle, ya que aunque sea por un instante pudo sostener unos instantes en combate con el enemigo.
De aquí en más, manipular los efectos sobre el héroe de Darkwoods será tomado como falta seria. El efecto y daño de sus ataques será dado por el GM. Y aunque no podrán decidir el daño efectuado sobre el enemigo, si pueden tumbarlo, sostenerlo, arrojarlo y atacarlo a como crean necesario.

[b][u]TIENDA[/u]

1 x Acción Épica (no se puede comprar).

1 x Fe Recompensada: 21 exp.

1 x Destino Aciago (sólo se puede usar una vez): 18 exp.

1 x Acción en conjunto (requiere al menos dos jugadores): 15 exp.

1 x Acción adicional: 12 exp.

1 x Objeto mágico al inventario: 9 exp.

1 x Objeto básico al inventario: 6 exp.

- Kai Izanagi: 34 exp + 1 Acción Épica.

- Roy Okasaki: 19 exp + 1 Acción Épica + Objeto (Escudo del Dragón, protege del daño mágico).[/b]
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]Tras haber realizado los ataques respectivos, su rival se vio tan debilitado como al borde de la muerte, entonces, él pudo reconocer al viejo del pueblo, el mismo que quien fue auxiliado por la fémina que entre lágrimas vería impotente cómo el nigromante terminaba por finiquitarlo. Por su parte, Kai tendría modos de lidiar con técnicas tan rebuscadas como el volverse etéreo y demás, no obstante, prefería analizar un poco más al individuo, especialmente, le daba curiosidad saber de qué se trataba el tal Nibiru.

Cuando aquél Nigromante de etérea forma mencionaba a Nibiru, él Izanagi espetó. — [b][i][c=#BFBF60]Sí sí, claro… el tiempo, el espacio, todo un clásico. [/c][/i][/b]— Manifestó a modo irónico, aunque sin perder el gesto serio de su rostro, a la vez que el templo mantiene la figura carnosa bajo los pies, así como el calor incrementa considerablemente, entonces, el Izanagi pudo notar algo, si bien, en fases anteriores no podría usar adecuadamente la Percepción Electromagnética, pero conforme aumentaba el calor, también aumentaba la estática. “[b][c=#BFBF60]Ya veo, si es así entonces…[/c][/b]”

A continuación, fueron guiados por un largo pasillo, donde el azabache pudo notar los estandartes cubiertos por telarañas, conforme la estatua de lo que parecía una deidad sin un sexo definido yacía bajo la protección de garras óseas. Y entonces, el Nigromante espectral que como todo un trolazo sigue en modo etéreo y fantasmal, les menciona la respectiva bienvenida: el mencionado Caballero de Plata ha aparecido, aquél de quien se hablaba en el pergamino de la misión, el que se suponía era el héroe de aquellas tierras.

El caballero se lanzó a una velocidad impresionante, donde arremetió con un sablazo hacia Kai, uno capaz de formar una hendidura en la armadura, ya que la fuerza de éste sería colosal, todo ocurrió tan rápido que en efecto el Izanagi salió disparado por los aires perdiéndose en medio del lóbrego escenario. Ahora, el mencionado Caballero de Plata puso en dificultades a Verónica, le pisaba el estómago y daba la espalda hacia los héroes.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zrPIcxEnfTo]

Entonces, un potente rayo eléctrico fue desplegado a la misma velocidad a la que tales halos se desplazan, una descarga inimaginable de voltaje que incrementó su poderío gracias a la estática y pretendía atacar al rival desde la retaguardia. Kai habría aparecido apenas cinco metros detrás del caballero plateado, mas ya no lucía la forma Raijin, por el contrario, figura similar a su estado base, pero con habilidades superiores a las del mismo, aunque no tan imponentes como las del Modo Raijin. Eso era la forma del [b][u]Mystic Berserk[/u][/b], donde un aura dorada rodeaba a Kai en todo su ser desplegando pequeños rayos eléctricos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/97/64/48/I-K-Sog4NVS7t-b.jpg]

Pero ¿por qué pese a que la fortaleza del rival era mucho mayor, Kai volvió a una etapa anterior? ¿Acaso el Izanagi estaba perdiendo la razón? Nada más lejos de la verdad, el Izanagi meditaba para sus adentros lo que ocurrió hace unos instantes. “[b]Cuando ese caballero me atacó, logré imponer la espada Sen Kaishi, después de todo, sin importar la fuerza que posea, ni aunque se tratase de un Ente Cósmico, podrá romper esta espada, lo segundo, fue que simplemente usé la estática para crear un campo electromagnético que redujo la velocidad con la que fui lanzado y así logré mantenerme equilibrado en el aire antes de impactar contra las paredes, aunque mis brazos han quedado un poco resentidos por la inercia del golpe.[/b]”

“[b]Lo siguiente, es que exageré al emplear la forma de Raijin, no tiene caso usar esa fase en este lugar, además, con un objetivo del tamaño de un humano, importará mucho más la precisión antes que la fuerza bruta, puedo equiparar la rapidez del caballero plateado mediante el Time Alter, ahora mismo, acabo de lanzarle un ataque eléctrico, sin importar a donde se desplace, la alta estática de este lugar, ayudará para que la armadura de ese sujeto sea un perfecto elemento conductor y por ende, sea más susceptible a los ataques eléctricos.[/b]”

El objetivo de Kai sería impactar al caballero plateado, ya que el rayo con el que lo atacó tendría la fuerza suficiente para repelerlo y alejarlo de Verónica, así como de darle todo el impacto que sea posible debido a la alta conductividad de la coraza, o al menos, eso era lo que pretendía. El Izanagi se halla a escasos cinco metros con los pies puestos sobre el suelo y sujetando la espada sagrada Sen Kaishi a ambas manos hacia el frente. El Izanagi se enfrentaba a un enemigo de poder mayor que el anterior, en un estado de más bajo rango, no obstante, su prioridad sería salvar a Verónica, la costilla que en vez de sólo dedicarse a cocinar como le corresponde, parecía ser la clave para la misión.

— [b][i]Roy, trata de echarme una mano con esto, debemos ayudar a Verónica. [/i][/b]—

- [b]Kai Izanagi: 34 exp + 1 Acción Épica. Sigue la solicitud de compra de Fe Recompensada. [/b][/center]
· Translate ·
Roy Okasaki · 3 hours ago
-Finalmente los enemigos habian sucumbido al ataque de los guerreros, pero no sin cobrarse un alto precio tras la Victoria, al parecer el anciano Costel habia sido uno de los enemigos controlados cual marionetas para enfrentarlos, algo sumamente sorpresivo para el samurái mas finalmente no habría de otra mas que ver al anciano finalmente desvaneciéndose, escuchando una ultima vez las palabras alentadoras que este les habia dedicado tanto a los dos guerreros como a Veronica, haciendo que el azabache alzara la mirada unos instantes.-

[b]Cuantos mas..[/b]

-Murmuro para si mismo, tras ello fijaría su mirada en el Nigromante luego de guardar su escudo en su espalda una vez mas, inicialmente habia pensado en atacarlo mas el cambio en el ambiente indicaba que probablemente no habia de otra mas que seguirlo, algo un tanto extraño tratándose de un “defensor” ante “invasores”. No hubo de otra, el samurái asi como sus compañeros se aventurarían mas adelante en el camino, llegando finalmente ante una especie de altar mórbido con una imagen de sexo indefinido, quizás algo de esperarse cuando se trata de seres adoradores de una entidad probablemente. Su mirada siguió al nigromante, listo para cualquier ataque lanzado por este mas lo sorpresivo seria el verle poseer una de las estatuas o lo que aparentaba ser una; el antes mencionado caballero de plata ahora seria su enemigo.-
[center]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uigkqJxcv9I][/center]

-Sorpresivo fue la forma en la que este les tomo a los dos, el contrincante en apariencia no denotaba mucho poder, pero en demostración seria capaz de moverse a tal velocidad que no le daría tiempo a Roy de reaccionar cuando este le golpeo, un impacto tan fuerte que rompió un pedazo de su mascara y le lanzo varios metros lejos , haciéndolo rebotar contra el suelo varias veces hasta detenerse al ser arrastrado. No tardaría mucho en levantarse, fijando su mirada en Kai asi como en su primer ataque.-
[b]
Arg… no tienes que mencionarlo[/b]

-Espeto como respuesta, posando sus manos sobre el suelo en una posición animal antes de lanzarse a gran velocidad, abriría su boca para cargar una esfera roja de energía, misma que lanzaría como si la escupiera, repitiendo la acción tres veces, formando una ráfaga de tres esferas en total las cuales tendrían la intención de también impactar de lleno al caballero en orden de alejarlo lo mas posible de Veronica asi como también causarle al menos un daño significativo.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/64/53/15/Roy-Okasaki-y8fTwLgBu-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
||Paso toda su vida perdiendo contra humanos, para que su primera victoria fuese contra Poseidon. Grande Kojiro uvu
1 week ago · · · Translate
Roy Okasaki has just replied in the topic Darkwoods: entre luz y sombras.
Aziz Voltaire
[big]Fragmento obtenido del periódico "el Amanecer"...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=OO-vG8oPhhM&list=PLD80CC3FEBE323161][/center]

[center][quote]Héroes, un título eterno. Guerreros de leyenda que logran grandes proezas y son reconocidos por sus peculiares habilidades.
A lo largo de la historia muchos han perseguido ser reconocidos como tales y en cada generación hay quienes superan al promedio, pero son realmente pocos quienes logran alcanzarlo.
Hay quienes dicen que los héroes más grandes son quienes no persiguen serlo. Aquellos que hacen lo que debe hacerse sin mayor recompensa que ver terminada su misión. Aquellos que viven en el anonimato, blandiendo su espada en el silencio y viajando de pueblo en pueblo desterrando al mal. Sin embargo, los rumores se esparcen más rápido que el fuego...

El Caballero de Plata, un campeón de la luz. Nacido del silencio, hace poco ganó gran reconocimiento por sus victorias en la región de Darkwoods.
Nadie sabe mucho de su identidad o de sus orígenes, pero tras su llegada la aislada región; conocida por la hostilidad de sus bosques y también por poseer el cementerio más grande y antiguo del continente, la desaparición constante de los aldeanos se ha reducido considerablemente.
No es una batalla ganada, pero sus esfuerzos han traído esperanza a la gente que debía estar trabajando sólo en horas diurnas y con rigurosos toques de queda, pues bestias, brujas y alimañas de todo tipo rondan las zonas rurales.

Han pasado 8 meses desde que el Caballero de Plata viajó a su última misión y no se ha sabido nada al respecto y el número de desaparecidos aumenta a proporciones nunca antes vistas.
Los desesperados habitantes han enviado mensajes de ayuda a otras regiones, pues incluso el orgulloso terrateniente ha reconocido la alarmante situación. Tal es así, que ha puesto de recompensa no sólo una gran cantidad de dinero, sino también una antigua reliquia de la corona: el Escudo del Dragón, portado por el glorioso Mihai Sorin II, miembro de la corona que estableció el virreinato en la región.
¿Del escudo? No se sabe mucho, sólo lo poco que cuenta la leyenda, pues dice que se utilizó para desterrar la oscuridad que corrompía esas tierras, oscuridad cuyo eco todavía atormenta a vivos y muertos por igual.
Oscuridad que se cierne con mayor profundidad ahogando la esperanza.

¿Quién alimentará ese fuego? Si esto llegó a tus manos, podrías ser tú…[/quote][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/03/Aziz-Voltaire-2zZG6SEDe-b.jpg][/center]

[med]Una noche de luna llena...[/med]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/40/Aziz-Voltaire-aQC3dD6OE-b.jpg][/center]

El viento sopla con delicadeza, trayendo consigo una apacible y cálida humedad que augura una tormenta. El cielo luce despejado, pero los lugareños ya conocen bien el drástico cambio del clima.
Todavía hay charcos por la tormenta de la noche anterior. Secados por el repentino calor del sol despejado que hubo durante el día.
A pesar de no haber pasado mucho tras la caída del sol, no se ve mucho movimiento en las calles. La mayoría de las personas no suele caminar con mucha calma, sino que parecen apresuradas para llegar a sus hogares.
Casi todos los puestos han cerrado y mientras las luces de las farolas iluminan el empedrado, las velas lo hace en el interior de cada casa.
Columnas humeantes pueden verse, nacidas del chisporroteo de las chimeneas.
Dentro de las puertas hay paz...
Dentro de la muralla, hay vida.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/41/Aziz-Voltaire-l58VEETGi-b.jpg]
[/center]
En medio del silencio de las calles recorridas por guardias, un lugar parece lleno de vida.
Música, juego, comida y bebida. Nada como una taberna para relajarse después de un día de trabajo.
El lugar parece hacerle fiel al clásico estereotipo de madera y piedra. Alguna que otra espada, escudo y estandarte estarían colgando de las paredes, de donde incluso algunos guardias se han escapado a pasar el rato.
Sea o no estén de servicio.
- [c=#660000]¿Realmente crees que esto ayudará en algo? [/c]– pregunta el tabernero a un anciano, quien termina de leer un fragmento copiado del periódico local. Aquel hombre es grande, rudo y de frondoso bigote café como su largo cabello... bueno, sólo su cola de caballo, ya que la calvicie no perdona a nadie.
-[c=#0000E5] Alguien vendrá.[/c] – Se oye decidido el viejo de ojos azules, más delgado pero con buena fornido por el trabajo.- [c=#0000E5]Yo soy muy viejo como para tomar una azada o una espada… poco me queda por vivir. Pero al menos puedo enviar estos por correo.[/c] – y tras enrollar el papel; manchado y viejo, proveniente de alguien humilde con escasos recursos, el anciano se dispone a beber el whisky.
- [c=#660000]Vamos, viejo… si todos tomáramos espadas terminaríamos como tu tan afamado héroe. [/c]– dice el tabernero, quien retira los vasos vacíos de la barra. - [c=#660000]Poco se puede hacer. Sólo vivir nuestras vidas dentro de los muros, donde hay paz.[/c] – asegura en voz alta, cuando algunos clientes levantan sus jarras dando a entender que están de acuerdo.
- [c=#0000E5]Es una pena… yo soy más viejo que ustedes y veo con decepción como los jóvenes han perdido la esperanza.[/c] – el tabernero chista dando un revés hacia atrás, como si ahuyentara a una mosca, obviamente sin darle importancia a las palabras del viejo.
- [c=#666600]Unos borrachos y un calvo que no sale de su bar no es suficiente para decir eso, Sr. Costel.[/c] – la puerta se abre y una mujer entra cargando un fardo en brazos. Algunos parecen felices de verla, aunque da la impresión de que las narices rojas se emocionan por festejar cualquier cosa.
Sobre todo a una chica bonita.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/24/Aziz-Voltaire-kBEWVrl5W-b.jpg]

- [c=#0000E5]¡Ah! ¡Verónica! No sabes cuánto me alegra verte… y con “Costel” es más que suficiente, lo sabes. Te conozco de pequeña. [/c]– dice el viejo, quien emocionado se pone de pie para recibirla.
- [c=#666600]Y desde pequeña le digo así.[/c] – ella le ofrece el fardo. - [c=#666600]Ya entregué la otra tanda de cartas que me entregó. Adoré su artículo. Pero quedará mejor con este papel de mejor calidad... debería de seguir escribiendo a tiempo completo y dejar un poco de recoger heno.[/c] – la joven rubia lleva la diestra hacia su mejilla, peinando hacia atrás las hebras de dorado cabello que rozan su piel y pasándolas tras la oreja.
- [c=#0000E5]Mi querida, gracias… yo… [/c]- y en ese momento es detenido por el tabernero.
- [c=#0000E5]¡Tú y esa muchacha harán que los maten! Mira tú… saliendo de la muralla para entregar cartas que nada tienen que ofrecer.[/c] - parece molesto, pero se nota su preocupación.
La joven y el anciano se miran entre ellos, sonrientes. El tabernero alza las cejas y se sonroja, dándose la espalda para enseguida escucharse las carcajadas.
- [c=#660000]¡¿De qué se ríen?! ¡Tú ponte a trabajar y tú a beber! [/c]- exclama, cuando entre risas el viejo se dispone a revisar el material y la joven a ponerse el delantal.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/42/Aziz-Voltaire-sUPGjY8HC-b.jpg][/center]

[med]INFORMACIÓN DEL GM:[/med]

Quienes entran en las tierras de Darkwoods perciben una profunda presión. Quizás se puedan sentir mareos al inicio, el aura oscura es mucho mayor a la de una tierra normal.
El aire no está contaminado. Las máquinas no suelen funcionar muy bien por culpa de la gran humedad del ambiente, pues suele llover mucho y esto está claro en la frondosa vegetación.
Sólo algunos pocos nobles son capaces de tener energía eléctrica y aún de esa no suelen tener mucho ya que los aparatos se estropean y las líneas eléctricas caen.
No sólo por el ambiente... ya que se puede percibir gran presencia sobrenatural. Quienes tienen habilidades sobrenaturales pueden sentir como si les bajara la presión dependiendo del esfuerzo generado y al usarlas serán notoriamente más débiles. Es un lugar muy viejo, parece congelado en el tiempo; entre la época medieval y victoriana, por lo que casas embrujadas y bosques llenos de bestias de oscuras son cosas comunes. Así como la línea entre nobles y pobres, separados incluso por barrios.
La ciudad se maneja de esta manera: el muro, dentro del muro está la zona alta donde se encuentra la nobleza y el castillo del virrey, luego está el barrio de comerciantes y finalmente el barrio bajo que da al puerto de la ciudad muy vigilado.
En la ciudad, es imposible usar habilidades no físicas, ya que los muros tienen poderosos conjuros para proteger a los aldeanos. Salvo contadas excepciones. El porte de arma no está permitido, así como salir fuera del muro tras la caída del sol.
No permiten el ingreso de nadie hasta el amanecer. Los guardias son muy estrictos, pero son humanos. No ven muy bien a seres de otras razas.

Por lo demás, se sigue la dinámica de rol que están acostumbrados: no se utilizará casteo y no se podrán manipular los personajes clave de la historia.
Con los NPC pueden trabajar libremente. Eso significa que pueden sobornar, matar, intimidar y persuadir. Entre otras cosas. Siempre y cuando resulte lógico.
Eso si... por favor, no utilizar ARMA o hacer acciones antes de las escritas en el turno anterior. Si, pueden hacer énfasis en sus reacciones si es que no modifican lo sucedido o aludir alguna situación siempre y cuando no genere cambios en lo ya escrito.
Cualquier duda por privado... y lo más importante: [b]¡Diviértanse![/b]

[quote][center]PD: para mantener la dinámica, favor de responder dentro de 72hrs a lo sumo. De no responderse se dará paso al turno siguiente.
El número máximo de jugadores (sin contar al GM, obviamente) son 5.[/center][/quote]
1 month ago · · · Reply »
Aziz Voltaire · 3 days ago
[big]Entonces, los héroes salieron de su cascarón...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PyBnAHvpSxY][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/32/70/61/Aziz-Voltaire-rb5ow4HX7-b.jpg][/center]

El templo comienza a temblar de forma notoria y dificultando el obtener un balance natural. Los héroes hacen gala de su fuerza oculta y liberando un ápice de la misma logran anteponerse contra la adversidad.
El primero fue Kai, cuya luz dorada se vuelca sobre él tras la aparición de un dragón resplandeciente. Sin dar tiempo a salir de tal asombro, un revitalizado Izanagi aprende a brutales golpes contra el caballero cuya armadura resuena una y otra vez.
La presión del guerrero, su armadura protectora y las armas que le acompañan dan gala de una imponente presencia que en medio de la lluvia de golpes no dan tregua al enemigo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/15/93/Aziz-Voltaire-RtfcMbznD-b.jpg][/center]

- [c=#003366]Tsk...[/c] - se queja el guerrero, quien da un repentino movimiento hacia atrás para alejarse varios metros del Izanagi.
- [c=#003366]Eres... tal y como habían dicho... [/c]- y la armadura parece palpitar, tratando de repararse inútilmente. Termina por resquebrajarse de repente, ante la mirada del nigromante cuya mano alza para desprender una pequeña partícula de energía rojiza del cuerpo de aquel caballero. Finalmente su casco se parte, dejando caer sus largas canas. Entonces Costel, el viejo del pueblo, cae rendido espalda contra los escombros del templo.
Las lágrimas comienzan a brotar de Verónica, quien piadosa y esperanzada camina hacia el viejo que comienza a sonreír, tratando de extender su mano hacia ella.
En ese instante los ojos azules de la joven parecen resplandecer como anteriormente, pero la tristeza delata aquel brillo.
Se arrodilla junto a él, sin parecer tener problema alguno para resistir el pesado ambiente y así le toma la mano.
- [c=#666600]Sr. Costel...[/c] - solloza.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/05/Aziz-Voltaire-pJ3jqRaKQ-b.jpg][/center]

El nigromante parece disfrutar la sensación de arrancar una vida, la cual se desliza entre sus hórridos dedos. Al mismo tiempo, Roy se enfrenta al infeliz hechicero que ataca cobárdemente al espadachín, sin embargo, Roy hace acto de un poder tan sorprendente como el mismo Kai y que demuestra la razón del reconocimiento por sus hazañas.
El resplandor y la fuerza del viento que se extiende desde él a causa de la bestial transformación, hacen que el hechicero; cobarde por naturaleza como ya había demostrado en vida, se haga hacia atrás impresionado por la furia que desprende la amenazante transformación.
Anteponiéndose para arremeter nuevamente con otro conjuro, notando que los rayos no surten efecto, es sorprendido por los rápidos movimientos que le dejan fuera de sí.
- [c=#006633]E-es... ¡Imposible![/c] -golpeado, zamarreado y lanzado por los aires tras una ráfaga de energía, el cuerpo del antiguo consejero se hace añicos.
Al parecer, por el contrario al viejo Costel, este era bastante susceptible al daño energético. Lentamente ve como su cuerpo se deshace; todavía consciente, lejos de poder hacer algo al respecto.
Mientras cae, un aura verde le envuelve pero el poder de la magia temporal le es negado por una fuerza mayor.
- [c=#E50000]Sólo Nibiru puede actuar sobre el tiempo... sólo Nibiru puede actuar sobre el espacio... [/c]- demanda el nigromante, quien repite la acción antes ejecutada sobre Costel, arrebatándole la vida artificial que le habían ofrecido.
- [c=#E50000]La misión de ambos ha acabado... no son más que cadáveres cuya fuerza se extingue. [/c] - y sobre el suelo, partido en pedazos, la carne del hechicero comienza a pudrirse repentinamente hasta convertirse en una masa amorfa sin vida ni consciencia.
La misma, es tragada por el suelo del templo, cuya reacción se repite a la ocasión de los guerreros lagartos y la guardia real en el pueblo.
Esta vez, el templo mantiene la figura carnosa bajo los pies y el calor incrementa considerablemente más, así mismo la oscuridad en el lugar.
Costel le sonríe acariciando el rostro de Verónica y finalmente es arrastrado como tantos otros para alimentar el templo.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=P-uhgIzHYYo][/center]

Los intentos en vano de salvarlo dejan a una Verónica cuya mirada vacía comienza a tornarse llena de frustración e impotencia.
- [c=#003366]"Verónica... no tengas lástima de un viejo. Mejor ponte de pie y toma el ejemplo de estos guerreros de tierras lejanas que arriesgan sus vidas para acabar con las amenazas... que buscan enfrentar la desgracia y traer justicia sin recompensa alguna... sé la próxima generación que siga los pasos de estos guerreros... y ustedes, héroes... gracias. " [/c]- resuenan en un eco que poco a poco se desvanece.
Entonces se pone de pie.
- [c=#666600]Le prometo... que lo liberaré. A usted y a toda esa gente. [/c]- se pone de pie y con soltura recoge el enmarañado cabello que había escapado del firme peinado que evitaba las doradas hebras entorpecieran en combate.
- [c=#666600]Así podrán ir con sus familias en el Más Allá. [/c] - y así, ella alza la vista hacia el nigromante, sosteniendo su espada rota.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/21/Aziz-Voltaire-7lVkTUyLl-b.jpg][/center]

El suelo palpita y una amalgama de carne, huesos, órganos, cartílago y piedra se extiende ante ellos. Como si el mismo templo y una bestia fueran uno sólo.
El nigromante desciende y les guía por un largo pasillo en el que estandartes de un reino olvidado son confundibles con las telarañas que todo lo cubren. Aunque estas parecieran nervios o incluso saliva... quizás haya de todo lo anterior.
Antorchas animadas por una energía oscura y de rojo fulgor; muy similar a las que él mismo ha arrancado de otros, pululan por ahí y dan vida a las vasijas candentes.
Columnas a los lados y un lugar lo suficientemente grande como para que tres personas caminen unas junto a otras sin problemas se hace visible. Al final, un altar un tanto tétrico.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/26/Aziz-Voltaire-mYozDiw1c-b.jpg][/center]

Protegida por garras óseas, está lo que parece ser la figura de una deidad. Quizás mujer, quizás hombre, vistiendo un largo manto cuya capucha cubre su rostro.
Frente a su pecho, una luz parece emanar de una lámpara palpitante.
- [c=#E50000]Detrás de estas paredes, Nibiru los espera. Pero antes, déjenme recibirlos como corresponde. [/c] - el nigromante, etéreo y fantasmal, fácilmente puede atravesar a cualquiera y cual sea lo que se cruce en su camino.
Pueden verse una serie de estatuas rotas de lo que parecieron ser figuras de guerreros, manteniéndose una sola en pie.
Una que le llama la atención a Verónica.
- [c=#666600]Ese parece...[/c] - y antes de mencionar algo, el nigromante se adentra en aquella estatua que empieza a resquebrajar.
La luz rojiza emana de las aberturas hasta que lo inunda todo, revelando la forma corpórea de aquel ser.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/32/Aziz-Voltaire-G6N8EaJeN-b.jpg]
[/center]

- [c=#E50000]El Caballero de Plata... su vida fue en vano, pero en muerte servirá a la causa de Nibiru.[/c] - el enigmático caballero de plateada armadura, la cual ahora luce demacrada.
Un escudo pequeño y redondo, una espada corta y una sensación que trasciende todo lo anterior.

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=aKoKDTg7u1g][/center]

- [c=#E50000]Salve Nibiru...[/c] - murmura dejando caer su cabeza a un lado y despidiendo un resplandor ardiente cual brasa de uno de sus ojos.
Desquiciado, se lanza feroz hacia los enemigos. Su velocidad es impecable, sin problemas para alcanzar a cualquiera de los guerreros en su estado actual.
Hacia Roy, un golpe con el escudo dispuesto a mandarlo a volar. Al Izanagi, un sablazo capaz de incrustare contra las rocas o abrir una considerable mella en su armadura, cuya fuerza es igual de destructiva como para arrojarlo lejos.
Verónica queda titubeante y boquiabierta observa la figura de quien fue su héroe.
Este se gira y da un sablazo horizontal, pero ella despierta y reacciona con suficiente rapidez como para agacharse y lanzar una estocada hacia el estómago enemigo. Este interpone el escudo y usa la curvatura para que la espada resbale y devolver un revés, bloqueado por el escudo de Verónica.
- [c=#E50000]Te enseñé bien...[/c] - y revelando que era su mentor, algo que sólo ellos dos sabían, termina por quebrarla.
Un cabezazo y cae al suelo de espaldas, su cuerpo le pesa y él pisa su estómago dándole la espalda a los héroes.
- [c=#E50000]¿Y bien? [/c]- pregunta con enardecida expresión.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/33/16/50/Aziz-Voltaire-NwJe9HFKN-b.jpg][/center]

[med]Información del GM:[/med]

Tras derrotar a sus enemigos dan cuenta de la verdadera apariencia del caballero. Sus poderosas formas aumentadas han dado un crítico cambio en la batalla, brindándoles lo necesario para triunfar sin problema alguno.
Sin embargo, tarde se dan cuenta que la identidad de uno de los enemigos era Costel.
A pesar del sufrimiento, Verónica se antepone y pronto se puede ver que el nigromante decide guiarles por un largo pasillo hasta donde finalmente hace gala de su forma física.
Por lo que parece, ha tomado el cuerpo del héroe de Darkwoods. Pueden percibir por sus ataques que no en vano mantenía la paz en esas tierras. Su poder es sorprendente y en su estado base fácilmente iguala sus formas actuales.
Aún siendo atacados de esa manera, es obvio que no es suficiente como para derrotarlos, pero les da una clara idea de a lo que se enfrentan. Posiblemente y de manera obvia, no está usando todo su poder.
Pueden notar un aura que recubre su cuerpo y equipo, probablemente la razón de la fortaleza de estos.

De atacar al nigromante, las técnicas empleadas simplemente le atravesarían. De atacar al ahora héroe de Darkwood, el caballero aparenta tener una armadura más débil y ya de por sí deteriorada, así como sus armas. Da a entender que esto ocurrió cuando vino a ponerle fin a Nibiru... vaya a saber durante cuanto tiempo habría estado peleando.
Esto también da como resultado la razón del ataque repentino a la ciudad y la baja cantidad de enemigos en el templo. No hay cadáveres porque el mismo templo los asimila.
Pueden ver por su estilo de pelea y las armas que porta, que Verónica actuaba de forma similar. Se revela a obviedad que era su mentor.
Es notable que ella tiene algo especial, quizás es lo mismo que el héroe de Darkwoods vio para entrenarle, ya que aunque sea por un instante pudo sostener unos instantes en combate con el enemigo.
De aquí en más, manipular los efectos sobre el héroe de Darkwoods será tomado como falta seria. El efecto y daño de sus ataques será dado por el GM. Y aunque no podrán decidir el daño efectuado sobre el enemigo, si pueden tumbarlo, sostenerlo, arrojarlo y atacarlo a como crean necesario.

[b][u]TIENDA[/u]

1 x Acción Épica (no se puede comprar).

1 x Fe Recompensada: 21 exp.

1 x Destino Aciago (sólo se puede usar una vez): 18 exp.

1 x Acción en conjunto (requiere al menos dos jugadores): 15 exp.

1 x Acción adicional: 12 exp.

1 x Objeto mágico al inventario: 9 exp.

1 x Objeto básico al inventario: 6 exp.

- Kai Izanagi: 34 exp + 1 Acción Épica.

- Roy Okasaki: 19 exp + 1 Acción Épica + Objeto (Escudo del Dragón, protege del daño mágico).[/b]
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]Tras haber realizado los ataques respectivos, su rival se vio tan debilitado como al borde de la muerte, entonces, él pudo reconocer al viejo del pueblo, el mismo que quien fue auxiliado por la fémina que entre lágrimas vería impotente cómo el nigromante terminaba por finiquitarlo. Por su parte, Kai tendría modos de lidiar con técnicas tan rebuscadas como el volverse etéreo y demás, no obstante, prefería analizar un poco más al individuo, especialmente, le daba curiosidad saber de qué se trataba el tal Nibiru.

Cuando aquél Nigromante de etérea forma mencionaba a Nibiru, él Izanagi espetó. — [b][i][c=#BFBF60]Sí sí, claro… el tiempo, el espacio, todo un clásico. [/c][/i][/b]— Manifestó a modo irónico, aunque sin perder el gesto serio de su rostro, a la vez que el templo mantiene la figura carnosa bajo los pies, así como el calor incrementa considerablemente, entonces, el Izanagi pudo notar algo, si bien, en fases anteriores no podría usar adecuadamente la Percepción Electromagnética, pero conforme aumentaba el calor, también aumentaba la estática. “[b][c=#BFBF60]Ya veo, si es así entonces…[/c][/b]”

A continuación, fueron guiados por un largo pasillo, donde el azabache pudo notar los estandartes cubiertos por telarañas, conforme la estatua de lo que parecía una deidad sin un sexo definido yacía bajo la protección de garras óseas. Y entonces, el Nigromante espectral que como todo un trolazo sigue en modo etéreo y fantasmal, les menciona la respectiva bienvenida: el mencionado Caballero de Plata ha aparecido, aquél de quien se hablaba en el pergamino de la misión, el que se suponía era el héroe de aquellas tierras.

El caballero se lanzó a una velocidad impresionante, donde arremetió con un sablazo hacia Kai, uno capaz de formar una hendidura en la armadura, ya que la fuerza de éste sería colosal, todo ocurrió tan rápido que en efecto el Izanagi salió disparado por los aires perdiéndose en medio del lóbrego escenario. Ahora, el mencionado Caballero de Plata puso en dificultades a Verónica, le pisaba el estómago y daba la espalda hacia los héroes.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zrPIcxEnfTo]

Entonces, un potente rayo eléctrico fue desplegado a la misma velocidad a la que tales halos se desplazan, una descarga inimaginable de voltaje que incrementó su poderío gracias a la estática y pretendía atacar al rival desde la retaguardia. Kai habría aparecido apenas cinco metros detrás del caballero plateado, mas ya no lucía la forma Raijin, por el contrario, figura similar a su estado base, pero con habilidades superiores a las del mismo, aunque no tan imponentes como las del Modo Raijin. Eso era la forma del [b][u]Mystic Berserk[/u][/b], donde un aura dorada rodeaba a Kai en todo su ser desplegando pequeños rayos eléctricos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/97/64/48/I-K-Sog4NVS7t-b.jpg]

Pero ¿por qué pese a que la fortaleza del rival era mucho mayor, Kai volvió a una etapa anterior? ¿Acaso el Izanagi estaba perdiendo la razón? Nada más lejos de la verdad, el Izanagi meditaba para sus adentros lo que ocurrió hace unos instantes. “[b]Cuando ese caballero me atacó, logré imponer la espada Sen Kaishi, después de todo, sin importar la fuerza que posea, ni aunque se tratase de un Ente Cósmico, podrá romper esta espada, lo segundo, fue que simplemente usé la estática para crear un campo electromagnético que redujo la velocidad con la que fui lanzado y así logré mantenerme equilibrado en el aire antes de impactar contra las paredes, aunque mis brazos han quedado un poco resentidos por la inercia del golpe.[/b]”

“[b]Lo siguiente, es que exageré al emplear la forma de Raijin, no tiene caso usar esa fase en este lugar, además, con un objetivo del tamaño de un humano, importará mucho más la precisión antes que la fuerza bruta, puedo equiparar la rapidez del caballero plateado mediante el Time Alter, ahora mismo, acabo de lanzarle un ataque eléctrico, sin importar a donde se desplace, la alta estática de este lugar, ayudará para que la armadura de ese sujeto sea un perfecto elemento conductor y por ende, sea más susceptible a los ataques eléctricos.[/b]”

El objetivo de Kai sería impactar al caballero plateado, ya que el rayo con el que lo atacó tendría la fuerza suficiente para repelerlo y alejarlo de Verónica, así como de darle todo el impacto que sea posible debido a la alta conductividad de la coraza, o al menos, eso era lo que pretendía. El Izanagi se halla a escasos cinco metros con los pies puestos sobre el suelo y sujetando la espada sagrada Sen Kaishi a ambas manos hacia el frente. El Izanagi se enfrentaba a un enemigo de poder mayor que el anterior, en un estado de más bajo rango, no obstante, su prioridad sería salvar a Verónica, la costilla que en vez de sólo dedicarse a cocinar como le corresponde, parecía ser la clave para la misión.

— [b][i]Roy, trata de echarme una mano con esto, debemos ayudar a Verónica. [/i][/b]—

- [b]Kai Izanagi: 34 exp + 1 Acción Épica. Sigue la solicitud de compra de Fe Recompensada. [/b][/center]
· Translate ·
Roy Okasaki · 3 hours ago
-Finalmente los enemigos habian sucumbido al ataque de los guerreros, pero no sin cobrarse un alto precio tras la Victoria, al parecer el anciano Costel habia sido uno de los enemigos controlados cual marionetas para enfrentarlos, algo sumamente sorpresivo para el samurái mas finalmente no habría de otra mas que ver al anciano finalmente desvaneciéndose, escuchando una ultima vez las palabras alentadoras que este les habia dedicado tanto a los dos guerreros como a Veronica, haciendo que el azabache alzara la mirada unos instantes.-

[b]Cuantos mas..[/b]

-Murmuro para si mismo, tras ello fijaría su mirada en el Nigromante luego de guardar su escudo en su espalda una vez mas, inicialmente habia pensado en atacarlo mas el cambio en el ambiente indicaba que probablemente no habia de otra mas que seguirlo, algo un tanto extraño tratándose de un “defensor” ante “invasores”. No hubo de otra, el samurái asi como sus compañeros se aventurarían mas adelante en el camino, llegando finalmente ante una especie de altar mórbido con una imagen de sexo indefinido, quizás algo de esperarse cuando se trata de seres adoradores de una entidad probablemente. Su mirada siguió al nigromante, listo para cualquier ataque lanzado por este mas lo sorpresivo seria el verle poseer una de las estatuas o lo que aparentaba ser una; el antes mencionado caballero de plata ahora seria su enemigo.-
[center]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uigkqJxcv9I][/center]

-Sorpresivo fue la forma en la que este les tomo a los dos, el contrincante en apariencia no denotaba mucho poder, pero en demostración seria capaz de moverse a tal velocidad que no le daría tiempo a Roy de reaccionar cuando este le golpeo, un impacto tan fuerte que rompió un pedazo de su mascara y le lanzo varios metros lejos , haciéndolo rebotar contra el suelo varias veces hasta detenerse al ser arrastrado. No tardaría mucho en levantarse, fijando su mirada en Kai asi como en su primer ataque.-
[b]
Arg… no tienes que mencionarlo[/b]

-Espeto como respuesta, posando sus manos sobre el suelo en una posición animal antes de lanzarse a gran velocidad, abriría su boca para cargar una esfera roja de energía, misma que lanzaría como si la escupiera, repitiendo la acción tres veces, formando una ráfaga de tres esferas en total las cuales tendrían la intención de también impactar de lleno al caballero en orden de alejarlo lo mas posible de Veronica asi como también causarle al menos un daño significativo.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/64/53/15/Roy-Okasaki-y8fTwLgBu-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
||Mañana respondere los roles que debo, siento lo tardado
2 weeks ago · · · Translate
Roy Okasaki posted a note on the wall of Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ.
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ
[ Mi estómago me jodió x.X - en cama-
3 weeks ago · · · Post a note »
Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Hᴀɴɴᴀ · 3 weeks ago
|| Mi bebé osito u u ..todo estará bien. ♥
· Translate ·
Bonne Jenet · 2 weeks ago
Te jodio tu estomago? Cuando lo vea le voy a dar en la ma&@$%%^* xD
· Translate ·
Ellιoт Benneтт · 2 weeks ago
Espero no sea una jodida infeccion.
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of Ayla Barrow.
Ayla Barrow
-Posa sus manos en su vientre con una pequeña sonrisa-
3 weeks ago · · · Post a note »
Aysu Barrow · 3 weeks ago
Entonces esperemos que asi sea hermana, uhm... podrias preguntarle a mamá después de todo con 9 cachorros algo de experiencia tienes.
· Translate ·
Ayla Barrow · 3 weeks ago
Supongo que despues de tantos algo tendra que saber...le preguntare apenas pueda
· Translate ·
Maya Barrow · 3 weeks ago
Ooo bodoque nuevo en caminoo
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented on his own photo.
||Hermoso server japones, te amo(?)
3 weeks ago · ·
Roy Okasaki · 3 weeks ago
Yo igual me quede en ceros u u, y ya perdi el bono por ser usuario nuevo en japo.

Si gustas dame tu code para que puedas usar a las mias(?)
· Translate ·
Momo ˢ ᵒ ᴵ ᵐ ᶥ · 3 weeks ago
Ay pero que tontis xdd
Te daría mi número pero aún mis servants son tan pobres uwu... debo subirlos..

uwu Oki, voy a mandartelo al chat <3
· Translate ·
Eᴅᴡᴀʀᴅ Eʟʀɪᴄ · 2 weeks ago
Que suerte!
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
||Hermoso server japones, te amo(?)
 
3 weeks ago · · · Translate · View Album »
Roy Okasaki · 3 weeks ago
Yo igual me quede en ceros u u, y ya perdi el bono por ser usuario nuevo en japo.

Si gustas dame tu code para que puedas usar a las mias(?)
· Translate ·
Momo ˢ ᵒ ᴵ ᵐ ᶥ · 3 weeks ago
Ay pero que tontis xdd
Te daría mi número pero aún mis servants son tan pobres uwu... debo subirlos..

uwu Oki, voy a mandartelo al chat <3
· Translate ·
Eᴅᴡᴀʀᴅ Eʟʀɪᴄ · 2 weeks ago
Que suerte!
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 1037
Roy Okasaki | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.