iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 951
Roy Okasaki
Some Days, Some Nights
Some Live, Some Die
In The Way Of The Samurai
Some Fight, Some Bleed
Sun Up To Sun Down
The Sons Of A Battlecry
Some Days, Some Nights
19 hours ago · · · Translate
Roy Okasaki posted a note on the wall of Cᴀʀᴏʟɪɴᴀ Bᴇᴄᴋᴇʀ.
Cᴀʀᴏʟɪɴᴀ Bᴇᴄᴋᴇʀ
Cuéntenme su historia con más cringe que han tenido en rol.

Yo una vez me embarace de trillizos CON UN BESO.
3 days ago · · · Post a note »
Roy Okasaki · 1 day ago
||Una vez me pidieron que le orinara en la cara a alguien(?)
· Translate ·
Ellιoт Benneтт · 1 day ago
||Me pidieron ser un maldito gordo ugly bastard para una trama medieval.||
· Translate ·
Cᴀʀᴏʟɪɴᴀ Bᴇᴄᴋᴇʀ · 1 day ago
JAJAJA, y yo aquí pensando que mis historias eran interesantes.
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented a photo of Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Hᴀɴɴᴀ.
— ¿Por qué simplemente dejaste escapar el monstruo lolicon-san? [?]

• Memories •
2 days ago · ·
Roy Okasaki · 2 days ago
Awwwn. Bueno... siendo un apodo viniendo de tu parte.. claro que me gusta!

Veamos..tu cabello es rosado, y me recuerda en gran medida a una flor que solo crece en un arbol muy especial. Podria ser...¿Sakura-chan?
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Hᴀɴɴᴀ · 2 days ago
— ¿Sakura? Unmh.. podría ser, sin embargo quiero algo más corto. ¿Nee? Ya encontraremos algo , además Kuro-san quiero que nuestros apodos tengan cuatro letras. Así son más fáciles de pronunciar. Imagina.~

A-Aahhh.. ¡U-Un monstruo kuro-san! (?) Claro en un escenario imaginario. Kukuku.~
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki commented on the profile of Sakuya Koizumi ᴴᵃˢᵘᶰᵒʰᵃᶰᵃ.
Shh, lo que hare no puede ser visto por el publico(?) -Se la lleva cargada dejando tras de ellos un cartelito de "no molestar"-(?)
6 days ago · · · Full Conversation »
Roy Okasaki
-Sus ojos se fijaron sobre su diestra la cual estaba abierta dejando ver su palma. Cerro la misma en un puño, tratando de concentrar "algo" en el mismo, mas el resultado no seria el esperado.-

Tsk... Debo aprender como se usa esto, si es otro nivel, si me puede ayudar... tengo que saber como usarlo.
1 week ago · · · Translate
Roy Okasaki posted a note on the wall of Dᴇᴍɪᴀɴ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ.
Dᴇᴍɪᴀɴ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ
Do you believe in destiny?
1 week ago · · · Post a note »
Dᴇᴍɪᴀɴ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 1 week ago
| Nuncaaaaghhh. -Está de mal humor, si.-
· Translate ·
Rᴇɪʟɪᴇ Zᴀᴍᴀᴇʟ · 1 week ago
| Así nunca te vas a casar. (?)
· Translate ·
Dᴇᴍɪᴀɴ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 1 week ago
| Dejame en paz. -Uniko y detergente-
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
2 months ago · · · Reply »
Bᴀʟᴏʀ ᵇᶩᵅᶜᵏ ᶜᵒᵅᵗ · 6 days ago
[med][center][b]FIN DEL SEXTO CICLO[/b][/center][/med]

-Luego de la brutal arremetida que Balor realizó, en conjunto con sus "Aliados", fue testigo también de la tan esperada muerte y destrucción definitiva de Beckett. Posterior a ello, la visión de Balor se volvió todo absolutamente blanco, para luego derechamente no poder ver nada, volviéndose todo negro. Estaba ocurriendo, finalizó un ciclo de la existencia, para dar paso a uno nuevo, tal y como The Primordial y compañía anunciaban.-

[b][center][med]COMIENZO DEL SÉPTIMO CICLO[/med][/center][/b]

Balor despertó en lo que sería una especie de callejón sin salida dentro de un barrio de mala muerte, tendido boca arriba sobre una superficie de concreto. Se tomó algunos minutos de su tiempo para asimilar todo lo que experimentó y vivió en éste nuevo ciclo. A diferencia del ciclo anterior, si bien Balor fue creado por científicos locos, éste fue arrojado a una caverna subterránea sin sellar, no evitando que éste pudiese salir en cuanto así lo desee. Se unió a los Black Coats sin complicaciones, y se mantuvo apoyando a dicha agrupación de asesinos psicópatas mientras Helhest iba a la cabeza con sus planes de destruir todo.

Dicha misión terminó siendo un fracaso, con Helhest sin sus poderes, y sin nadie más que pudiese tomar su lugar, al parecer no había nadie más que pudiera ser digno de ser el líder de tan retorcida horda de seres oscuros.

Balor se separó de aquella agrupación, empezando a irse por cuenta propia, vagando solitario entre diferentes ciudades, cometiendo uno que otro homicidio que cada policía local, probablemente no podría resolver.

Su travesía le llevó a uno de los barrios rojos más peligrosos que podían existir. Estaba repleto de pandillas conformadas de una gran cantidad de gansters y delincuentes de diversa índole. En uno de aquellos callejones en donde rara vez transita alguien que no perteneciese a alguna de las pandillas, fue donde el Black Coat había despertado. Pronto se puso de pie, y antes de hacer siquiera otro movimiento, alguien, o algo le interrumpió abruptamente. Era nada más ni menos que la voz de [b]Aether[/b], cuya voz Balor empezaría a escuchar dentro de su mente, y claro, así comenzaría una especie de diálogo entre ambos seres:

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/15/37/42/B---Pj1fjqM2X-b.gif][/center]

Aether: [b][c=#660000]"Como puedes ver, Balor, hemos sobrevivido al final de todo esto. Y me estaba preguntando.. ¿Qué tienes pensado hacer a partir de ahora?"[/c][/b]

Balor: [b]"¿Que no es obvio? ¡Voy a vengar la humillación que pasó Helhest! ¡Y no fue solamente una vez en el ciclo anterior, en éste nuevamente Ryo le arrebató sus poderes, así que no pienso dejar eso IMPUNE!"[/b]

Aether: [b][c=#660000]"¡No seas tonto! Recuerda que Ryo fue maldecido a no morir nunca, y pasará eternidades existiendo. No importa lo que hagas, él siempre prevalecerá."[/c][/b]

Balor: [b]"¡PERO AÚN ASI....!"[/b]

Aether: [b][c=#660000]"¡BASTA, YA ESCUCHÉ SUFICIENTE! Desde que nos hemos reunido en la Shadow Fortress, he permitido que hiciéramos las cosas a tú manera. Primero te dejaste llevar por este gran poder creyendo que podrías contra Abraxas, y luego pensaste que sería buena idea absorber la Omnipotencia de Beckett. Esto me da a entender que no estás calificado para manejar ésto, y si continuamos así, terminaremos muertos por tu culpa así que, he decidido que a partir de ahora ¡HAREMOS LAS COSAS A MÍ MANERA!"[/c][/b]

Balor: [b]"E-Espera.... ¡¡AAAAAAAAAAAGGGHHHH!![/b]"

-Aether provocó un dolor insoportable dentro de la mente de Balor, sometiéndolo a merced de aquel enigmático Celestial, ante lo cual Balor se tomó su propia cabeza con ambas manos, resintiendo aquel dolor. Cerró sus ojos por completo, y repentinamente se calmó. Volvió a una postura normal, y abrió sus ojos. Si bien en su apariencia no hubieron cambios, ésta vez sería Aether, quien se encuentre controlando completamente el cuerpo y mente de Balor. No obstante, la psicopatía y agresividad de Balor influenciaría de cierta manera, el actuar y forma de ser de Aether.-

[b][center][c=#660000]"BIEN. Ahora sí podremos empezar a hacer las cosas como se deben."[/c][/center][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/04/87/B---3zieuvxB3-b.jpg][/center]

-Casualmente, en aquel callejón del peligroso barrio rojo en el que se encontraba actualmente, notó que no muy lejos de sí, se encontraba un criminal asaltando a una mujer que al parecer iba sola. La mujer estaba aterrorizada, y el criminal, quien apuntaba a la mujer con un arma de fuego, más precisamente una pistola común y corriente, quien decía:

Criminal: [i]"No debiste pasar por aquí, ya llamé a todos los demás para que te conozcan, e incluso te "prueben", perra... Jmjmjm Veremos si puedes satisfacerlos a todos."[/i]

-Y mientras la mujer clamaba por ayuda, Aether se acercó silenciosamente por el costado mientras iba cubriendo su fisionomía con una coraza demoníaca de color negro, con fauces y mirada similares a las de un animal salvaje. Pronto se acercó lo suficiente para que, con una de sus fuertes manos, empiece a apretar con fuerza el antebrazo del criminal, el mismo que sostenía el arma, obligándolo a dejar caer al suelo dicha arma. Y mientras lo hacía, Aether le empezó a hablar, con un tono de voz grave y gutural, casi gritando a los 4 vientos.-
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/15/37/70/B---916uaYBk3-b.jpg][/center]

Aether: [c=#660000][b]"SI VUELVES A PASAR POR AQUÍ, Y ATACAS A GENTE INOCENTE, TE VAMOS A ENCONTRAR... Y ENTONCES TE CORTAREMOS TUS BRAZOS, LUEGO TUS PIERNAS, Y DESPUÉS CORTAREMOS TU CABEZA JUNTO A ESA COLUMNA ¡¿ENTENDISTE?!"[/b][/c]

Criminal: [i]"N-No....."[/i]

Aether: [b][c=#660000]"SI. Y SERÁS ENTONCES UNA COSA SIN BRAZOS, SIN PIERNAS Y SIN CABEZA.. RODANDO POR LA CALLE, COMO UN PEDAZO DE MIERDA, EN EL VIENTO...."[/c][/b]

Criminal: [i]"Q...Quien mierda eres....."[/i]

Aether: [b][c=#660000]"NOSOTROS, SOMOS AETHER........ Hmm, y pensándolo bien..."[/c][/b]

Criminal: [i]"Por favor No...."[/i]

-Luego de responder con aquellas palabras, las fauces de Aether se abrieron de forma sobrenaturalmente grande, y literalmente se comería, y masticaría cómodamente todo el cuerpo de aquel criminal, consumiéndolo por completo dejando algunos restos de sangre de su víctima en el piso. Y en cuanto a la mujer, lejos de agradecerle por la "Ayuda" emitió un sonoro grito desesperada por ayuda, y huyó corriendo despavorida del lugar, pensando que a ella también se la comería, ante lo cual Aether comentó sarcásticamente para sí mismo.-

[center][b][c=#660000]"DE NADA, PERRA DE MIERDA."[/c][/b][/center]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=oia0YA4uCNs][/center]

-Aether siguió con su camino. Salió desde aquel callejón para entrar a una calle más abierta. Volvió a su forma normal, y fue entonces que divisó no muy lejos de sí, a una de aquellas pandillas peligrosas de la que tanto hablaban en la ciudad. Era una pandilla consderablemente grande, compuesta de aproximadamente unos 30 criminales en ese entonces que habían respondido al llamado del criminal ya devorado, y que irían por la chica prometida.

En resumidas cuentas, como no encontraron lo que ellos esperaban, se desquitarían golpeando a Aether, sin saber quien mierdas era. Aether escupió al suelo,y luego diría:

[center][b][c=#660000]"Así que quieren pelear conmigo, cobardes de mierda.. ¡VAMOS, PELIEMOS ENTONCES A MANO LIMPIA, COMO HOMBRES!"[/c][/b][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/77/10/B---jJzWj3Rf7-b.jpg][/center]

-Fue entonces que Aether empezó a pelear a puño limpio contra toda esa pandilla de delincuentes que irían a por él por mero gusto y desquite. Combos iban, combos venían, aunque los golpes de Aether eran notoriamente más efectivos si se le comparaban a los de los criminales.

[b][c=#660000]"¡JA! ¡DEBERIAN METERSE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO! ¡APUESTO QUE MI ABUELA ESTARIA PELEANDO MUCHO MEJOR QUE USTEDES, PATÉTICOS!"[/c][/b]

-Era una auténtica batalla campal para ver quien quedaba en pie, aunque la contienda era notoriamente desigual. Aether tenía demasiada ventaja. A medida que iba transcurriendo el tiempo, Aether iba sacándoles la mierda uno otras otro hasta que no quedase ninguno de esos pandilleros de pie. Si bien no los estaba matando, aquel retorcido Celestial iba disfrutando de la paliza que les iba dando a esos tipos. Y para los que se volvian a levantar, Aether continuaría golpeándolos hasta que no puedan más. Y así sucesivamente continuó repartiendo palizas para todos aquellos que se estaban interponiendo en su camino, hasta que quedase despejado, y así Aether, pueda continuar haciendo prácticamente todo lo que a él mismo le plazca.-


[b][center][med]FIN[/med][/center][/b]

[Al igual que el resto, quisiera también agradecer, tanto a los GM's como a los demás, permitirme ser parte de ésta gran saga que finalmente terminó luego de bastante tiempo. Valió toda la pena del mundo recorrer tanta historia, eso no lo logra cualquiera. Así que ¡Los felicito! Espero que podamos realizar más dinámicas de rol más adelante, y podamos pasar más gratos momentos, sin dramas ni peleas weonas entre users. ¡Nos vemos!]
· Translate ·
Tsurumaru Kuninaga · 2 days ago
[big][center]Fin del sexto ciclo.[/center][/big]
Tsurumaru agradeció en silencio que nadie estuviese prestando atención a su presencia en ese momento. Sentía como sus labios se secaban, así como su piel, iba perdiendo la visión y el único sonido que había en su cabeza era el de un latido que se desvanecía lentamente. El albino tenía finalmente lo que inconscientemente deseaba: ser humano. Alcanzando el pináculo de las habilidades humanas debía mantener el equilibrio y eso implicaba la mortalidad… cuando una rodilla cayó al suelo sintió como todas sus vivencias, memorias, aventuras se fueran en ese ultimo aliento… aquél último suspiro…

[center][c=#7300E5]ヨーリア... ありがとう[/c][/center]

[center][big]El inicio de un nuevo ciclo.[/big][/center]

Para cuando Tsuru volvió a abrir los ojos, se encontraba en un cuarto blanco… enteramente blanco. Incorporándose lentamente para darse cuenta de que no estaba solo en aquella habitación. Una figura de cabellos rojizos se movía acercándose hacia él y se recargaba en la cama

[b][c=#660033]Al fin despiertas. Se supone que los Servants no necesitamos dormir, pero tu pareces ser la excepción a la regla, estúpido aprendiz…[/c]
[/b]
[c=#7300E5]¿Shishou?[/c]

[center][image=https://i.imgur.com/rZ1qihH.png]
[big][c=#660033]Shishou (Scáthach)[/center][/c][/big]

Se trataba de su mentora, la invencible guerrera de Dun Scaith, la gobernante de la Tierra de las Sombras: Scathach. Vestida en un simple suéter y con una modesta sonrisa observando al albino que parecía como si se hubiese recuperado de una terrible jaqueca.

[b][c=#660033]Tómalo con calma… Los recuerdos llegarán a ti. Usaste una gran cantidad de energía en aquella pelea…[/c][/b]

[c=#7300E5]¿Se refiere a Terra?[/c]

[b][c=#660033]Terra? No… ¿De verdad estás bien? Aunque Terra es un punto de en el que Chaldea está más que fascinado desde que fue descubierto hace unos 5 años (de acuerdo a lo que dice Mash) no ha presentado calamidad que requiera nuestra intervención. Hablo de tu origen. Salvaste la Ciudadela…[/c][/b]

Los ojos de Tsuru se abrieron conforme sentía la vertiginosa llegada de información y recuerdos. Aún recordaba el infierno que presentó la caída de la Ciudadela, aquella eternidad de torturas que termino en un escape que solo puede atribuirse a intervención divina. Poco a poco la imagen se volvía lucida… como si él hubiese vivido aquellas acciones. En ese momento todo se volvió claro.

Con la ayuda de Chaldea y su tecnología de punta para la detección de anomalías que atentasen contra la humanidad, Tsurumaru logro volver al espacio temporal de la Ciudadela en el momento previo a la “peor sorpresa de su vida”. Con ayuda de múltiples Servants y de Ritsuka Fujimaru quien sirvió como Master para el en aquella singularidad, Tsurumaru Kuninaga habría derrotado a Oodenta Mitsuyo en combate y acabado con su corrupción y locura que acabaron por destruir enteramente la Ciudadela. De esta forma, la Forja fue salvada, así como el mapa de Preservación de la Historia que presentaría un valioso punto de estudio para Chaldea, estableciendo una alianza jamás esperada entre dos entidades con un mismo objetivo.

[center][quote][image=https://i.imgur.com/Dghsb2Z.png]

[image=https://i.imgur.com/O4l6QzJ.png]

[image=https://i.imgur.com/DKfJ1IJ.png][/quote][/center]


Con la mente despejada, Tsurumaru se levantó y alistándose con calma volteo hacia su mentora.

[c=#7300E5]Hay un viaje más que debo hacer… A Terra.[/c]

[b][c=#660033]Ya veo… ¿Y por qué me lo dices?[/c][/c][/b]

[c=#7300E5]¿Cómo que por qué? Somos pareja… Nos decimos estas cosas. Además quiero que venga conmigo: nunca está de más obtener algo de aire fresco….[/c]

De esa forma ambos usaron el Rayshift para llegar a Terra sin problemas. Tsurumaru estableció un tiempo límite para permanecer ahí: siete días. Al acabarse el tiempo, ambos regresarían al cuartel general sin espera, pero eso no significaba problema pues el sabía exactamente a donde ir


[center][image=https://i.imgur.com/A1tiW6N.png]
[big]Reino Barrow[/big][/center]


[b][c=#660033]¿Qué es este lugar? Parece sacado de uno de los cuentos de Alice[/c][/b]

[c=#7300E5]Aquí vive una persona muy valiosa para mí: la regente actual ¿Qué opina?[/c]

[b][c=#660033]Hmmm… Un gobernante siempre debe hacer lo necesario por su pueblo. Si su espíritu está reflejado en la construcción...puede ser una buena oponente[/c][/b]

Tsuru bajó la cabeza y negó un par de veces con una sonrisa en el rostro

[c=#7300E5]Cuando la conocí era una chica con capacidades mágicas tan grandes como su busto que destacaba por su corta estatura. Sus cabellos eran de color negro y sus ojos rojos como el rubí más hermoso del planeta[/c]

[center][image=https://i.imgur.com/4lJ81r2.png]
[big]Nana Barrow[/big][/center]

La mujer se cruzo de brazos, poniendo mala cara (algo bastante raro para ella, pero aprovecharía el no ser vista) y miró a Tsuru de reojo.

[b][c=#660033]Iba a decir que me sorprendía que conocieses a alguien además de aquellos guerreros de la Ciudadela pero por el tono en el que te refieres a ella parece que incluso recuerdas un amor pasado…[/c][/b]

El albino se echó a reír tan fuerte que hizo eco por todo el valle Barrow y mientras se limpiaba las lágrimas, se preguntaba si eran enteramente de risa o de algo más… uno o varios fantasmas del pasado los que le hacían finalmente sentirse parte de algo. Cuando termino de reír tomo a su mentora por la cintura y se volteó

[c=#7300E5]Si ganarle es una labor imposible Shishou… explicarle todo esto sería una labor titánica. Mejor aprovechemos estas vacaciones que Chaldea amablemente nos ha dado ¡Hay mucho por explorar aún![/c]

[b][c=#660033]L-lo entiendo pero suéltame ya ¡Estúpido aprendiz![/c][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/14/56/53/Tsurumaru-Kuninaga-7iNgm7IPQ-b.jpg][/center]

[code]|| Chicos, gracias por la paciencia. Gracias por hacerme parte de esta gran saga... He aprendido mucho de todos ustedes para el camino de ser un mejor roler. Gracias al GM, a Kai y muchas gracias en especial al maldito de Frost a quien espero darle un golpe tan pronto me sea posible. Ha sido un placer rolear con ustedes y a los OGs de todo esto es un honor que me consideraran para ser parte. Un abrazo a todos y hasta la próxima[/code]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 2 days ago
[code][center][big]EPÍLOGO I: UN DESEO NOBLE[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=eb6MF0IfsvQ]

En un pasado muy lejano, hace miles de años atrás.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/18/60/52/B---Ffa1VKLzA-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/18/60/58/B---fyUM7WCrr-b.jpg]

La escena era similar a la anteriormente mostrada, la conversación de dos jóvenes amigos, Souken acompañado de un joven Jhon Beckett Brass, el mismo paisaje, bajo un árbol en las cercanías de un río, ellos charlaban del mismo tema en cuestión ya revelado con anterioridad, pero había una diferencia notoria, esta vez Jhon ya no sostenía aquella oscura y misteriosa daga, al contrario, esta vez él tallaba una con un trozo de madera.

Jhon: — [c=#663300][b]Azathoth, es el Dios más poderoso de la mitología lovecraftniana. Supera infinitamente a otros dioses como Cthulu, Nodens o Yog-Sothoth, su mera presencia augura muerte y destrucción.[/b][/c] —

Souken: — [b][c=#8C8C8C]Eso suena aterrador, espero nunca encontrarme con un ser así. Aunque su nombre es genial, inspira terror, sin duda te hace pensar en un enemigo formidable.[/c][/b] —

Jhon: — [b][c=#663300]Sí, si yo fuese un villano tipo “genio loco” y crease al ser definitivo, aquel ser que sea el mayor terror existente, la fuerza más grande de todas, le pondría así, Azathoth.[/c][/b] —

Ambos jóvenes se mostraron pensativos y silenciosos por unos momentos.

Jhon: — [b][c=#663300]Pero.. Yo no soy un villano, mi intención es ser un héroe, y si bien no puedo sostener una espada y escudo en mano para proteger a los más demás, usaré mis talentos y habilidades para ayudar a los todos los que pueda, usaré la ciencia en beneficio común para mejorar este mundo, ese es mi deseo, mi sueño, mi objetivo desde ahora en adelante.[/c][/b] —

Jhon sonrió mirando el horizonte, una expresión sincera y llena de convicción inundo su ser, aquel joven sin lugar a dudas haría todo lo posible para mejorar la sociedad actual, ayudar a los más desdichados y dentro de lo posible, colaborar para que el mundo se convierta en un lugar mejor. No existía la ambición, no existía el deseo de gloría, solo existía la vocación y el deseo de ayudar.

Souken le observaba y de igual manera sonreiría, ambos jóvenes mirarían el cielo, preparados para lo que el futuro les deparaba.

[big]EPÍLOGO II: WAVERIDER[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=cOTnbhwALC8]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/49/91/B---ejkIWstNc-b.jpg]

Una nave se encontraba flotando en el vació espació que había entre universos y dimensiones, lo que conectaba el multiverso en este Séptimo Ciclo. En algunos lugares cercanos se veía una enorme cantidad pasillos blancos, como si fuesen una red que conectan los universos, la red de la realidad, o también conocida como: “Los pasillos entre mundos”, rutas que conectaban las dimensiones entre sí.

La razón del porque Primordal One y los otros moldeadores de mundos decidieron forjar dichos caminos, hasta el momento era desconocida. O también, podría ser parte de los deseos más profundos de los sobrevivientes del “Viejo Mundo” al momento de restablecer la realidad.

Dicha nave mantenía su rumbo, en una de las ventanas se apreciaba una sombra, este era Tidus Izghar de la extinta Tierra X, junto a él había algunos miembros de la tripulación, más una cabeza holográfica, esta era la IA conocida como Gideon, la cual alguna vez Tsurumaru comparo con “Zordon”. Aquel fue el guía para una misión anterior a todo lo que habría sido el conflicto contra Beckett y la Terragenesis.

[med]Tidus Izghar (Terra X)[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/49/92/B---MO9dIMpH8-b.jpg]

[med]Gideon y la tripulación de Waverider (Terra X)[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/49/96/B---jhc5v4DJr-b.jpg]

Tidus: — [i][c=#8C8C8C]Seguimos con vida, el universo, la realidad, todo ha cambiado.[/c][/i] —

Gideon: — [c=#0073E5]Desde que se durmieron en sus cámaras de estasis, permaneciendo en congelación. He obtenido una serie de lecturas presenciando la destrucción y resurgir de todo. Aunque sí, es como dices, la nueva realidad es parecida, pero a la vez diferente anterior.[/c] —

Tidus: — [i][c=#8C8C8C]El Director tenía razón, fue una buena idea utilizar la energía de otras entidades cósmicas asesinadas para crear los escudos de la Nave Waverider, sí no, no habríamos sido capaces de sobrevivir al fin del multiverso. Pero ahora... ¿Qué es lo que sigue Gideon? ¿El Director sigue vivo?[/c][/i] —

Gideon: — [c=#0073E5]De momento debemos ir a refugiarnos y establecer una base en algún mundo habitable, una vez ahí debemos esperar. No sé nada del director. Pero si nos ayudó a sobrevivir, estoy seguro de que tuvo un as bajo la manga para subsistir de igual manera.[/c] —

Mientras Tidus y la IA Gideon entablaban conversación, ellos eran observados por un hombre misterioso, este fue el mismo individuo que le habría dicho a Tidus que debían retirarse, dejando a los miembros del Equipo A de Inercía II a su suerte, enfrentando a The Thing. Todo eso previó a que Beckett apareciese ante ellos y destruyera todas las realidades existentes que habían en el sexto ciclo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/49/99/B---lTTapIo3u-b.jpg]

[big]EPÍLOGO III: DERECHO DE EXISTIR[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=v4JL_Nx6Kdg]

De un portal aparecería el único bioandroide que habría sobrevivido a todos los acontecimientos, este era V3R5U5, él habría llegado a algún lugar de Terra, lo que parecía un cementerio. Buscaba una tumba en particular, pero se detendría al observar que alguien que habría llegado antes.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/22/76/B---ZBYRh5Qmw-b.jpg]

— [b][c=#595959]¡Tú![/c][/b] — V3R5U5 tomo una posición de defensiva, cuando el individuo a quién se encontró voltearía a verle. Este era Azathoth.

Azathoth: — [b][c=#2D2D80]Sabes bien que no puedes contra mí.[/c][/b] — Diría aquel tras observar a V3R5U5.

V3R5U5: — [b][c=#595959]¿Por qué? Se supone que tú estabas muerto.[/c][/b] —

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/50/50/B---7OAsMUFnF-b.jpg]

Azathoth: — [b][c=#2D2D80]¿Muerto? Solo fui poseído por Beckett.[/c][/b] — Replico Azathoth mirando a V3R5U5. — [b][c=#2D2D80]Cuando Beckett se apropió de mi cuerpo provoco que no pudiera seguir siendo el portador de la Espada Definitiva, ya que Beckett no es digno de dicha arma, esa espada uso una extraña energía que rechazó a Beckett, provocando un estallido que destruyo la parte externa de mi cuerpo, llevándolo a la Forma Primigenia.[/c][/b] — Azathoth explicaría detalles a tener en cuenta de lo sucedido. — [b][c=#2D2D80]Lo demás ya lo conoces, gracias a la energía prima pudieron vencer a Beckett, quién me estaba utilizando. Y tras eso fui liberado y pude reconstruir mi cuerpo regresando a mi estado original, apareciendo en este mundo.[/c][/b] —

V3R5U5: — [b][c=#595959]Pero…¿Qué harás ahora?[/c][/b] — Cuestiono el bioandroide.

Azathoth: — [b][c=#2D2D80]Este es un mundo nuevo, tanto a mí, como a ti y a los tuyos; a pesar de ser creaciones directas de Beckett en el anterior ciclo, se nos dio la posibilidad de existir en esta nueva realidad. ¿Por qué? No lo sé, tal vez no haya un motivo en especial.[/c][/b] — Azathoth caminaría en dirección a V3R5U5, pasando por un costado del bioandroide y continuando su rumbo. — [b][c=#2D2D80]Solo sé que esta nueva realidad albergan muchos misterios y conocimientos, así que exploraré cada rincón de este mundo a partir de ahora. Se me ha dado el derecho y la posibilidad de vivir en este lugar, así que lo aprovecharé.[/c][/b] — Antes de continuar su andar, se detuvo, para decir un último mensaje al bioandroide. — [b][c=#2D2D80]Tú también deberías pensar en que harás a partir de ahora, V3R5U5.[/c][/b] — Aquellas serían las ultimas palabras de Azathoth, quién despareció sin dejar rastro alguno.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/50/39/B---FIkCyq1ZM-b.jpg]

V3R5U5 no tendría nada que replicar ante ello, así como Azathoth, él también era un sobreviviente.

En la soledad de aquel tranquilo y melancólico paraje, él bioandroide se acercó a la lápida que estaba siendo observada con anterioridad por Azathoth, ahí pudo ver escritas algunas palabras dedicadas a la persona a quién pertenecía esa tumba.

[quote][b]
Jhon “Beckett” Brass.

Hijo, hermano, padre, esposo, maestro y amigo.

Tú familia, amigos y estudiantes, siempre te recordaremos.

Tú legado y tus acciones que beneficiaron al mundo en una de sus épocas más oscuras, quedarán intactas y perduraran en nuestras memorias.
[/b][/quote]

[b][big]FIN[/big][/b]
[/center][/code]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has new friends.
Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Hᴀɴɴᴀ Add as Friend
Gender: Female
Status: Single
1 week ago · ·
Roy Okasaki posted a note on the wall of 林 鹿.
林 鹿
{ ¿Qué? ¿En serio Robert Pattinson será el nuevo Batman? Deben estar bromeando. }
1 week ago · · · Post a note »
林 鹿 · 1 week ago
Yo no dudo de su buena actuación, yo no lo odio, es más, yo vi toda la saga de crepúsculo porque a mi me gustan los libros y no me avergüenzo de eso, pero no veo a Robert como Bruce, siento que no tiene esa presencia. No sé si me explico. Pero le daré el beneficio de la duda. (?)

Y ¿qué? ¿Henry Cavill se cambió de universo? Alta traición. Él es Superman y punto. (?)
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Rʏᴏ · 1 week ago
| Son solo rumores, nada esta confirmado, aunque ya se anda diciendo mucho. Pero no es tan descabellado si se piensa en todos los años que han pasado y aún no hay ni señal de que quieran sacar un Man of Steel II.
· Translate ·
林 鹿 · 1 week ago
Yo había leído que Harry Potter era uno de los que tenían en mente para el personaje, menos mal que no es así, porque en ese caso prefiero a Henry.
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of הנצחי המלאך.
הנצחי המלאך
|| Hoy toca acomodar todo, que pajita. [?]
1 week ago · · · Post a note »
Roy Okasaki · 1 week ago
||Mientras mas rapido lo haga mas rapido lo terminara(?)
· Translate ·
הנצחי המלאך · 1 week ago
•| Acabe una parte namah'
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 week ago
||Termine la otra(?(
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 951
Roy Okasaki | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.