iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1026
Roy Okasaki
||PyonTuria y Meltlilith version pinguino. El server Japo supo como convencerme de quedarme en el u u
2 days ago · · · Translate
Momo ˢ ᵒ ᴵ ᵐ ᶥ · 2 days ago
| Yo quiero me salgan ambas ;////;
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
Quiero paz, mucha paz, es mejor que el pollo con sal(8)(?)
2 days ago · · · Translate
Ignis Niver · 2 days ago
La canción más pacífica del mundo (?)
· Translate ·
Roy Okasaki · 2 days ago
Asi que eres un hombre de cultura
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
¿Que acabo de ver? -Bebe un trago de su cafe y lo escupe-
2 days ago · · · Translate
Roy Okasaki
No lo llames final, llamalo nuevo inicio.
3 days ago · · · Translate
Roy Okasaki has just replied in the topic Darkwoods: entre luz y sombras.
Aziz Voltaire
[big]Fragmento obtenido del periódico "el Amanecer"...[/big]

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=OO-vG8oPhhM&list=PLD80CC3FEBE323161][/center]

[center][quote]Héroes, un título eterno. Guerreros de leyenda que logran grandes proezas y son reconocidos por sus peculiares habilidades.
A lo largo de la historia muchos han perseguido ser reconocidos como tales y en cada generación hay quienes superan al promedio, pero son realmente pocos quienes logran alcanzarlo.
Hay quienes dicen que los héroes más grandes son quienes no persiguen serlo. Aquellos que hacen lo que debe hacerse sin mayor recompensa que ver terminada su misión. Aquellos que viven en el anonimato, blandiendo su espada en el silencio y viajando de pueblo en pueblo desterrando al mal. Sin embargo, los rumores se esparcen más rápido que el fuego...

El Caballero de Plata, un campeón de la luz. Nacido del silencio, hace poco ganó gran reconocimiento por sus victorias en la región de Darkwoods.
Nadie sabe mucho de su identidad o de sus orígenes, pero tras su llegada la aislada región; conocida por la hostilidad de sus bosques y también por poseer el cementerio más grande y antiguo del continente, la desaparición constante de los aldeanos se ha reducido considerablemente.
No es una batalla ganada, pero sus esfuerzos han traído esperanza a la gente que debía estar trabajando sólo en horas diurnas y con rigurosos toques de queda, pues bestias, brujas y alimañas de todo tipo rondan las zonas rurales.

Han pasado 8 meses desde que el Caballero de Plata viajó a su última misión y no se ha sabido nada al respecto y el número de desaparecidos aumenta a proporciones nunca antes vistas.
Los desesperados habitantes han enviado mensajes de ayuda a otras regiones, pues incluso el orgulloso terrateniente ha reconocido la alarmante situación. Tal es así, que ha puesto de recompensa no sólo una gran cantidad de dinero, sino también una antigua reliquia de la corona: el Escudo del Dragón, portado por el glorioso Mihai Sorin II, miembro de la corona que estableció el virreinato en la región.
¿Del escudo? No se sabe mucho, sólo lo poco que cuenta la leyenda, pues dice que se utilizó para desterrar la oscuridad que corrompía esas tierras, oscuridad cuyo eco todavía atormenta a vivos y muertos por igual.
Oscuridad que se cierne con mayor profundidad ahogando la esperanza.

¿Quién alimentará ese fuego? Si esto llegó a tus manos, podrías ser tú…[/quote][/center]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/03/Aziz-Voltaire-2zZG6SEDe-b.jpg][/center]

[med]Una noche de luna llena...[/med]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/40/Aziz-Voltaire-aQC3dD6OE-b.jpg][/center]

El viento sopla con delicadeza, trayendo consigo una apacible y cálida humedad que augura una tormenta. El cielo luce despejado, pero los lugareños ya conocen bien el drástico cambio del clima.
Todavía hay charcos por la tormenta de la noche anterior. Secados por el repentino calor del sol despejado que hubo durante el día.
A pesar de no haber pasado mucho tras la caída del sol, no se ve mucho movimiento en las calles. La mayoría de las personas no suele caminar con mucha calma, sino que parecen apresuradas para llegar a sus hogares.
Casi todos los puestos han cerrado y mientras las luces de las farolas iluminan el empedrado, las velas lo hace en el interior de cada casa.
Columnas humeantes pueden verse, nacidas del chisporroteo de las chimeneas.
Dentro de las puertas hay paz...
Dentro de la muralla, hay vida.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/41/Aziz-Voltaire-l58VEETGi-b.jpg]
[/center]
En medio del silencio de las calles recorridas por guardias, un lugar parece lleno de vida.
Música, juego, comida y bebida. Nada como una taberna para relajarse después de un día de trabajo.
El lugar parece hacerle fiel al clásico estereotipo de madera y piedra. Alguna que otra espada, escudo y estandarte estarían colgando de las paredes, de donde incluso algunos guardias se han escapado a pasar el rato.
Sea o no estén de servicio.
- [c=#660000]¿Realmente crees que esto ayudará en algo? [/c]– pregunta el tabernero a un anciano, quien termina de leer un fragmento copiado del periódico local. Aquel hombre es grande, rudo y de frondoso bigote café como su largo cabello... bueno, sólo su cola de caballo, ya que la calvicie no perdona a nadie.
-[c=#0000E5] Alguien vendrá.[/c] – Se oye decidido el viejo de ojos azules, más delgado pero con buena fornido por el trabajo.- [c=#0000E5]Yo soy muy viejo como para tomar una azada o una espada… poco me queda por vivir. Pero al menos puedo enviar estos por correo.[/c] – y tras enrollar el papel; manchado y viejo, proveniente de alguien humilde con escasos recursos, el anciano se dispone a beber el whisky.
- [c=#660000]Vamos, viejo… si todos tomáramos espadas terminaríamos como tu tan afamado héroe. [/c]– dice el tabernero, quien retira los vasos vacíos de la barra. - [c=#660000]Poco se puede hacer. Sólo vivir nuestras vidas dentro de los muros, donde hay paz.[/c] – asegura en voz alta, cuando algunos clientes levantan sus jarras dando a entender que están de acuerdo.
- [c=#0000E5]Es una pena… yo soy más viejo que ustedes y veo con decepción como los jóvenes han perdido la esperanza.[/c] – el tabernero chista dando un revés hacia atrás, como si ahuyentara a una mosca, obviamente sin darle importancia a las palabras del viejo.
- [c=#666600]Unos borrachos y un calvo que no sale de su bar no es suficiente para decir eso, Sr. Costel.[/c] – la puerta se abre y una mujer entra cargando un fardo en brazos. Algunos parecen felices de verla, aunque da la impresión de que las narices rojas se emocionan por festejar cualquier cosa.
Sobre todo a una chica bonita.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/24/Aziz-Voltaire-kBEWVrl5W-b.jpg]

- [c=#0000E5]¡Ah! ¡Verónica! No sabes cuánto me alegra verte… y con “Costel” es más que suficiente, lo sabes. Te conozco de pequeña. [/c]– dice el viejo, quien emocionado se pone de pie para recibirla.
- [c=#666600]Y desde pequeña le digo así.[/c] – ella le ofrece el fardo. - [c=#666600]Ya entregué la otra tanda de cartas que me entregó. Adoré su artículo. Pero quedará mejor con este papel de mejor calidad... debería de seguir escribiendo a tiempo completo y dejar un poco de recoger heno.[/c] – la joven rubia lleva la diestra hacia su mejilla, peinando hacia atrás las hebras de dorado cabello que rozan su piel y pasándolas tras la oreja.
- [c=#0000E5]Mi querida, gracias… yo… [/c]- y en ese momento es detenido por el tabernero.
- [c=#0000E5]¡Tú y esa muchacha harán que los maten! Mira tú… saliendo de la muralla para entregar cartas que nada tienen que ofrecer.[/c] - parece molesto, pero se nota su preocupación.
La joven y el anciano se miran entre ellos, sonrientes. El tabernero alza las cejas y se sonroja, dándose la espalda para enseguida escucharse las carcajadas.
- [c=#660000]¡¿De qué se ríen?! ¡Tú ponte a trabajar y tú a beber! [/c]- exclama, cuando entre risas el viejo se dispone a revisar el material y la joven a ponerse el delantal.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/12/42/Aziz-Voltaire-sUPGjY8HC-b.jpg][/center]

[med]INFORMACIÓN DEL GM:[/med]

Quienes entran en las tierras de Darkwoods perciben una profunda presión. Quizás se puedan sentir mareos al inicio, el aura oscura es mucho mayor a la de una tierra normal.
El aire no está contaminado. Las máquinas no suelen funcionar muy bien por culpa de la gran humedad del ambiente, pues suele llover mucho y esto está claro en la frondosa vegetación.
Sólo algunos pocos nobles son capaces de tener energía eléctrica y aún de esa no suelen tener mucho ya que los aparatos se estropean y las líneas eléctricas caen.
No sólo por el ambiente... ya que se puede percibir gran presencia sobrenatural. Quienes tienen habilidades sobrenaturales pueden sentir como si les bajara la presión dependiendo del esfuerzo generado y al usarlas serán notoriamente más débiles. Es un lugar muy viejo, parece congelado en el tiempo; entre la época medieval y victoriana, por lo que casas embrujadas y bosques llenos de bestias de oscuras son cosas comunes. Así como la línea entre nobles y pobres, separados incluso por barrios.
La ciudad se maneja de esta manera: el muro, dentro del muro está la zona alta donde se encuentra la nobleza y el castillo del virrey, luego está el barrio de comerciantes y finalmente el barrio bajo que da al puerto de la ciudad muy vigilado.
En la ciudad, es imposible usar habilidades no físicas, ya que los muros tienen poderosos conjuros para proteger a los aldeanos. Salvo contadas excepciones. El porte de arma no está permitido, así como salir fuera del muro tras la caída del sol.
No permiten el ingreso de nadie hasta el amanecer. Los guardias son muy estrictos, pero son humanos. No ven muy bien a seres de otras razas.

Por lo demás, se sigue la dinámica de rol que están acostumbrados: no se utilizará casteo y no se podrán manipular los personajes clave de la historia.
Con los NPC pueden trabajar libremente. Eso significa que pueden sobornar, matar, intimidar y persuadir. Entre otras cosas. Siempre y cuando resulte lógico.
Eso si... por favor, no utilizar ARMA o hacer acciones antes de las escritas en el turno anterior. Si, pueden hacer énfasis en sus reacciones si es que no modifican lo sucedido o aludir alguna situación siempre y cuando no genere cambios en lo ya escrito.
Cualquier duda por privado... y lo más importante: [b]¡Diviértanse![/b]

[quote][center]PD: para mantener la dinámica, favor de responder dentro de 72hrs a lo sumo. De no responderse se dará paso al turno siguiente.
El número máximo de jugadores (sin contar al GM, obviamente) son 5.[/center][/quote]
1 month ago · · · Reply »
Roy Okasaki · 3 days ago
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=IPQ7mvL5_04][/center]

-La situacion poco a poco iba poniendose mas critica, las palabras del noble no hicieron mas que generarle una molestia, quizas era de esperarse, en su experiencia la gente como aquel hombre siempre eran guiadas por la codicia o los prejuicios, por lo que ya debia ser esperada una situacion como esta.-

[b]Ah, que básico. [/b]

-Espeto con un tono cargado de cierta molestia. El observar el cielo tornarse oscuro puso una alerta sobre el, cuando el primer rayo fue detonado el azabache daría un salto hacia atrás, repitiendo la misma acción por tres veces mas mediante sus pies tocaban el suelo evitando asi los cuatro rayos invocados. Tras ello, en su ultimo salto al aterrizar pondría sus pies firmes en el suelo, tomando la Katana con firmeza igualmente mientras preparaba su movida.-
[b]
Si asi lo van a querer… Bien![/b]

-Una corriente de viento empezó a azotar el lugar, esta generada desde la posición del samurái, haciendo uso de una de sus habilidades, el control elemental sobre el viento. Pocos segundos pasaron para que en un parpadeo el azabache desapareciera de la vista de los demás, apareciendo frente a uno de los magos, impactando un puñetazo sobre la boca de su estomago, lo suficientemente fuerte para lanzarlo unos cuantos metros y dejarlo fuera de combate, era claro que no mataria a nadie. Volvio a hacer uso de aquella habilidad para aumentar su velocidad, apareciendo detrás de otro de los magos para golpearlo fuertemente en la nuca con su Katana aun enfundada para no herirlo con el filo; haría lo mismo por tercera vez, apareciendo ahora frente al tercer mago para tomarlo de la cabeza y lanzarlo en contra del cuarto, dejándolos fuera de combate igualmente quedando ahora solo los guardias y el consejero.-
[b]
Entonces, ¿Van a detenerse o les doy lo mismo a ustedes?[/b]

-Aquello fue expresado hacia los guardias, antes de volver a atacar o defender les daría la opción de escapar, a pesar de ello el estaría listo para volver a responder en caso de que los guardias decidieran continuar con las agresiones ¿Cómo es que las cosas terminaron asi?-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/19/69/17/Roy-Okasaki-TAtCK3knM-b.jpg][/center]

[b]- Roy Okasaki: 7 exp + 1 Acción Épica + Objeto (Escudo del Dragón, sin efecto).[/b]
· Translate ·
Aziz Voltaire · 1 day ago
[big]En la batalla con Kai...[/big]

Un relámpago azota el aire. Si bien, es verdad que los guerreros se han adaptado a las técnicas utilizadas por el Izanagi, no tienen la misma experiencia de tantos años y batallas utilizándolas.
En un inicio, el primer oponente se prepara para alcanzar a Kai en el aire, pero de repente escucha el sonido de derrape. Al girarse, recibe un golpe y en su mirada puede notarse la sorpresa. No logra comprender.
Pronto, su campo visual se separa conforme lo hace su cráneo cortado. En sus últimos momentos de vida puede ver como este se reduce varias veces más antes de que su cerebro muera.
El segundo oponente se cree con mayor suerte. Aprende de como fue atacado su compañero y sus ojos se adaptan a los movimientos del Izanagi. Distribuye bien la velocidad, pero su error está en creer que puede con todos los cortes.
Los primeros cuatro son detenidos con la espada, blandiéndola ferozmente. Sin embargo, poco a poco siente su cuerpo sucumbir a los ataques hasta que finalmente su cuerpo cede y termina no muy diferente al otro.
Los enemigos son finalmente eliminados.
- [c=#666600]No pude ver todos tus movimientos...[/c] - dice Verónica, quien admira el estilo de combate librado. Incluso se sonríe a pesar de estar malherida.
Ya más calmada, ella toma el saco y busca una poción de vitalidad. Bebiendo del rojo líquido, puede notarse como el color vuelve a sus mejillas a pesar de la sangre perdida. Las heridas menores desaparecen y las mayores terminan siendo una molestia, pero está lista para continuar.
Es entonces cuando con un gesto le ofrece lo mismo al Izanagi, aunque en su expresión se ve la duda. Obviamente, algo le dice que realmente no la necesitaría.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/30/69/77/Aziz-Voltaire-VN56PZemO-b.jpg][/center]

Un temblor repentino sacude la zona. De imprevisto, el suelo se vuelve húmedo y blando. Las estalactitas y estalagmitas parecen colmillos y garras, el suelo se torna rojizo y las columnas parecen ser ahora cartílago. Variando esto entre músculos, venas, arterias y tantos otros órganos que se manifiestan en el lugar sin un orden aparente.
Ahí, los restos de enemigos son atrapados por encimas que sujetan cuales látigos y los absorben en el suelo.
La imagen desaparece tan rápida como se manifestó y los deja a ambos en aquella caverna ante la entrada del templo.
- [c=#666600]Pero... ¿Qué fue eso?[/c] - dice sorprendida, parpadeando varias veces y tallándose la vista para tratar de entender lo ocurrido.
Verónica se inclina hacia el suelo y lo palpa: firme y resistente. Roca sin duda alguna.
- [c=#666600]Creo... que es mejor que sigamos... ¿Dónde está tu amigo? [/c]- cuestiona cargando el bolso tras recoger sus armas: el escudo lo lleva en la espalda, la espada envainada y el bolso colgando en el hombro.
Tras pasar el puente, hay otro temblor. Pero en esta ocasión nada sucede.
Entrando en el pasillo que da paso al templo, puede verse el mismo nigromante que estaba en la ciudad. De pie, al final de este. Tan oscuro que no hay una sola luz para iluminar.
- [c=#E50000]El sacrificio ha llegado...[/c] - susurra con voz triunfal, acoplada con otra llena de agonía.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/27/91/64/Aziz-Voltaire-JFttFEK3R-b.jpg][/center]

[big]Entre tanto, en la ciudad...[/big]

Uno, dos, tres y cuatro golpes se escuchan, acompañados de los correspondientes quejidos y las miradas de sorpresa, pues Roy da una veloz muestra de sus habilidades.
Loable, se toma la molestia de no acabar con ninguno de ellos a pesar de que eso hubiese sido lo más rápido. Esto deja a los guardias dudosos y sorprendidos.
- [c=#006633]¡A ÉL! [/c] - demanda el consejero, cuando los guardas que sostenían firmemente sus armas; esperando desenvainar, se detienen y enderezan sus posturas. Relajados, niegan y se hacen a un lado, descubriendo al consejero quien ardido y tembloroso recupera la cordura.
- [c=#006633]Ya me ocuparé de ustedes por su osadía...[/c] - aquel cántico antes mencionado manifiesta su poder haciendo que la realidad misma se distorsione. Todo color parece ser invertido y como si al verse a través de un cristal se tratase, la realidad se quiebra como el vidrio de una ventana.
- [c=#006633]No... no puedo permitir que te sigas entrometiendo en esto. Nibiru debe ser resucitado...[/c] - y tras estas palabras el tiempo queda completamente detenido.
- ¿Sabes? Si te hubieras ido con tu amigo, tal vez te podrías haber ahorrado la muerte horrible que te daré ahora. - explica, desenvainando la espada de uno de los guardias, el cual no puede mover un músculo. Es más, nada lo hace. Siquiera se daría cuenta de lo sucedido.
- Estábamos preparados para comenzar el ritual con la última ofrenda... pero se tuvieron que meter donde no los llaman. Tal y como el Caballero de Plata lo hizo. - a paso lento se aproxima a Roy. Su sonrisa es maliciosa y pronto hace la espada al frente.
- Cuando el tiempo regrese, tú morirás sin saber cómo. - la punta de la hoja se aproxima hacia el estómago de Roy, tan lento como la tranquilidad maliciosa de su usuario.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/30/70/02/Aziz-Voltaire-9aAONzwHf-b.jpg][/center]

[med]Información del GM:[/med]

Kai logra acabar con los oponentes, pero es obvio que algo pasó. Él si pudo ver con lujo de detalles la escena. Así como podría percibir la presencia oscura del nigromante manifestándose incluso antes de atravesar el puente.
El pasillo es largo, de varios metros. Columnas a los costados y paredes detrás de estas. Hay varias antorchas en las paredes y columna, pero ninguna arde.
Hace mucho frío en ese lugar, contrasta con el calor de hace rato.
Al final del pasillo, donde está el enemigo, hay dos caminos a tomar.
De atacarlo, él desaparecerá. Sin embargo, se queda estático. Incluso si te acercas no hará absolutamente nada y simplemente observará.
Puedes preguntar, pero ante la menor muestra de hostilidad el nigromante se volverá polvo sin importar la velocidad que tengas. También puedes aprovechar a Verónica para usar el equipo que ella trae y recuperar energía si es que lo necesitas.
De aquí en más, ella te seguirá por detrás.

Roy, acabar con los enemigos sin asesinarlos fue una excelente elección. Con esto, las dudas y manipulación generadas por el consejero se deshicieron, ganándote la confianza de todos los guardias. Incluso la de los hechiceros, a pesar de estar inconscientes, pues todos le contarán al pueblo lo sucedido.
Claro, si es que sobrevives. Y si ellos lo hacen, pues sin importar lo que hagas el tiempo será detenido.
Esto te deja inmóvil hasta que la hoja de la espada se acerca a ti. La punta se adentra superficialmente, tan sólo un centímetro antes de que puedas actuar.
Si tienes la posibilidad de escapar por tus propios medios, es buen momento de hacerlo. De otra manera, recuerda que tienes la Acción Épica que bien puede sacarte de apuros o comprar algo en la tienda para salir de esta.

Se agrega nuevo objeto en la tienda: Destino Aciago. Con esto son capaces de tener una repentina visión de un movimiento que puede ser mortal.
Es decir, si un enemigo los va a apuñalar de repente, pueden usar este objeto para ver lo que sucederá y reaccionar cual instinto de supervivencia.

[b]TIENDA

1 x Acción Épica (no se puede comprar).

1 x Destino Aciago (sólo se puede usar una vez): 18 exp.

1 x Acción en conjunto (requiere al menos dos jugadores): 15 exp.

1 x Acción adicional: 12 exp.

1 x Objeto mágico al inventario: 9 exp.

1 x Objeto básico al inventario: 6 exp.

- Kai Izanagi: 19 exp + 1 Acción Épica.

- Roy Okasaki: 10 exp + 1 Acción Épica + Objeto (Escudo del Dragón, sin efecto).[/b]
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 1 day ago
[center]Una vez que los enemigos fueron finiquitados, el Izanagi cayó sobre ambos pies en el suelo, posteriormente, Verónica se acercaría hacia él diciendo que no pudo ver los movimientos efectuados por el azabache, a lo que respondió. — Debemos apresurarnos, guardaré esto por si hace falta después. — Dicho eso, llevó la poción entregada hacia un bolsillo interno del saco de tela, puesto que de momento él no se halla herido, pero quizás llegue a emplearlo más adelante.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=gUYcs1sj3Q4]

Entonces, un repentino temblor sacude la zona siendo que el terreno parece transmutar a lo que sería un ente vivo, aunque no permaneció por mucho tiempo, por tanto, el Izanagi manifestó con cierta preocupación. — [b][i]No lo sé, de momento, será mejor que sigamos investigando, quizás encontremos respuestas a medida que nos adentremos y en cuanto a Roy, imagino que fue con el Virrey.[/i][/b] — Ipso facto, ambos pasaron el puente donde sucedió un nuevo temblor, no obstante, Kai no dijo nada al respecto, se mantuvo concentrado ante lo que pudiera ocurrir. —[b][i] Hm…[/i][/b] — Cabía destacar que con el cambio a frío, su Percepción Electromagnética fue activada nuevamente, pudiendo detectar las cosas pese a estar en la oscuridad, incluso a aquellas que escapen a su rango visual.

Al ingresar dentro del pasillo del templo, volvieron a toparse con la efigie del nigromante con quién sostuvieron un combate hace no mucho, el mismo que hablaba sobre cierto sacrificio, entonces el Izanagi pensó para sí: “[b]Hace unos momentos, pude ver cómo este lugar transmutó en una especie de ser vivo, quizás sea probable que estemos dentro de un colosal monstruo, si es así, será más fácil buscar su debilidad desde el interior.[/b]”

Así mismo, meditaba por algunas cosas más: “[b]Las amenazas de esencia oscura suelen emplear sacrificios con vidas inocentes para convocar poderosos entes, no será la primera ni la última amenaza que usa ese recurso. Apuesto que una vez que obtengan lo que necesitan, este lugar se convertirá en algún tipo de amenaza, de lo contrario no hubiese visto lo que presencié hace unos instantes. Si acabo con el Nigromante, no tendré mayor información al respecto, mejor dejaré que alardee sus planes como todas las amenazas confiadas lo hacen y al final, todos los enemigos morirán.[/b]”

Dicho esto, avanzó unos cuantos pasos hacia adelante y expresó esbozando una cínica sonrisa. — [b][i]Tú, el esqueleto deforme al cual creo que no han alimentado en meses o que quizás alguna súcubo lo dejó más chupado que a Nagato con buenos snu snu. ¿Qué es lo que pretenden en esta ciudad? ¿No están conformes viviendo en los subterráneos en su mundo de mierda sin joder a nadie? [/i][/b]— Optó por el camino de interrogar al Nigromante y ahora esperaba una respuesta por parte de éste, por supuesto, fingía una personalidad que no era la propia con tal de provocar al enemigo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/30/80/99/I-K-fu6YPespS-b.jpg]

[[b]19 exp + 1 Acción Épica.[/b]]
[/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ.
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ
[ Hablemos sobre feminismo.

Agárrense de una silla y acomoden bien el culo que desde ya les digo va a ser larguísimo, así que si no te interesa simplemente pasa de largo, ignórame, dale al me gusta o no me gusta, haz lo que quieras, que acá voy a exponer todos los puntos del porqué no comparto ni voy a unirme a lo que promueve el movimiento en su actualidad. Hago esto porque ya leí suficientes opiniones, estados, memes que prácticamente te restriegan en la cara su pensamiento y defienden lo indefendible.
6 days ago · · · Post a note »
Cc ᴳᵉᵃˢˢ ᵂᶤᵗᶜʰ · 4 days ago
| Estoy de acuerdo bajo ciertas correcciones. El feminismo no es eso, por mucho que alguien se proclame feminista, no lo es automáticamente. A la feminista la hacen sus acciones, no si dice que lo es o lo deja de ser. Estas a las que llamáis "feminazi", "feminista extremista", son en realidad hembristas. Yo puedo decir que soy una persona alegre, pero de pronto estoy todo el día llorando, quejándome, y escupiendo amargura a todos a mi alrededor. ¿Sigo siendo una persona alegre? No, claro que no, por mucho que diga que lo soy, no se me debería considerar como una persona alegre, pues lo mismo que una hembrista que se proclama feminista. Hay que saber diferenciar para poder encasillar cada cosa en su lugar y juzgarla correctamente.

Yo sí me considero feminista, porque apoyo lo que este movimiento apoya. Que haya hembristas o machistas que busquen mancharlo, no lo mancha para mi, porque sé encasillar a cada quien donde verdaderamente corresponde. Las feministas de verdad no apoyan conductas vandálicas. Lo que puede valer son las manifestaciones, pero siempre pacíficas y normales, pues fueron estas las que llevaron a la mujer a los avances en la igualdad que ha adquirido a día de hoy. No necesito pintarme las axilas ni subir fotos sin depilar a ninguna parte, pero si se me antoja salir a la calle sin depilar lo hago, no pretendiendo llamar la atención. Es por poner un par de ejemplos, pero la cuestión es que hay que saber diferenciar el feminismo de hembrismo, uno mismo.
· Translate ·
Erzebeth Von Höllenfeuer · 4 days ago
( Sólo diré que concuerdo con tu punto de vista y no se trata de machismo o feminismo. Todos los seres humanos y no humanos tienen tres derechos fundamentales que se deben respetar: La vida, la libertad y la dignidad. No hay más, mientras no sobrepase esos derechos, todo mundo tiene derecho a ser feliz con lo que decida. )
· Translate ·
イザナギ リョウ · 3 days ago
| La violación es un crimen, y es algo reprochable en todo sentido, de eso no hay discusión.

Pero tampoco es excusa causar disturbios, agredir la propiedad pública y a la gente civil que nada tiene que ver con la corrupción de la policía.

Esa no es la forma de hacer las cosas, y no es excusa usar a una chica que fue abusada para hacer eso, tampoco es justicia, solo es un acto vandálico más, un crimen.
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki
||Jugando Minecraft en 2019, nunca pense que volveria a hacer eso(?)
4 days ago · · · Translate
Gaikokujin The Wanderer · 4 days ago
|| No, el terraria se mete directo cual cáncer por el colon y lo terminaa cagando, es algo inhumano (???
· Translate ·
Roy Okasaki · 4 days ago
||Ewww, no tenias que ser tan grafico(??)
· Translate ·
Gaikokujin The Wanderer · 4 days ago
|| Perdón, la costumbre (?
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has just answered an Anonymous Question.
Órale :D
"Seh :D"
4 days ago · · · View All »
Roy Okasaki has just answered an Anonymous Question.
¿Has hecho algún nivel? Me gustaría verlo
"No he guardado mis niveles :C cuando haga otro lo posteare"
4 days ago · · · View All »
Roy Okasaki has just answered an Anonymous Question.
Qué te pareció?
"Me gusto u u"
4 days ago · · · View All »
1-10 of 1026
Roy Okasaki | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.