iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 895
Roy Okasaki
"He hecho esto miles de veces antes, no estoy ni por cerca de cansarme... adelante!"
 
55 minutes ago · · · Translate · View Album »
Roy Okasaki posted a note on the wall of Chordᥱvᥲ ᴹᶤˢᵗʳᵉˢˢ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᵁᶰᵈᵉᵃᵈ.
Chordᥱvᥲ ᴹᶤˢᵗʳᵉˢˢ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᵁᶰᵈᵉᵃᵈ
|| Me cansé del rosa pero no sé qué color usar. Odio buscar avatar nuevo. ;;
15 hours ago · · · Post a note »
Chordᥱvᥲ ᴹᶤˢᵗʳᵉˢˢ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᵁᶰᵈᵉᵃᵈ · 14 hours ago
{ u ú Siempre seremos rositas en el kokoro. Además a ti te queda mejor. ♡
· Translate ·
Mαяιѕε ᴿᴾ · 14 hours ago
||Eramos el besto team waifu pink (?)
· Translate ·
Chordᥱvᥲ ᴹᶤˢᵗʳᵉˢˢ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᵁᶰᵈᵉᵃᵈ · 12 hours ago
{ Somos. En nuestros kokoros. (?)
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki gave a gift (Chocolate Ice Cream Pack) to Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Kᴀᴏʀᴜ.
Dos presentes(?)
16 hours ago · · · Give a Gift »
Roy Okasaki
El camino de la espada no es sencillo, mas es el necesario para proteger a los mas amados.
1 day ago · · · Translate
Roy Okasaki has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
4 weeks ago · · · Reply »
Roy Okasaki · 3 days ago
-La batalla con el tiempo fue volviéndose mas y mas dura para los tres guerreros quienes aun con todo continuaban poniendo sus máximos esfuerzos en orden de derrotar al inventor corrompido. Lo que parecía ser una efectiva combinación triple de ataques finalmente resulto en otra perdida para el trio puesto que a Beckett solo le basto con usar sus propias habilidades sumadas con las de Akon para primeramente detener los ataques de Matt y Kai, por otro lado el ataque del Ronin habría sido el único que parecería haber dado en el blanco hasta que aquella ilusión de victoria se deshizo cuando tras el estallido se habría revelado quien había recibido el poderoso ataque.-

-Lo que el sorprendido guerrero pudo ver fue que el ser que habría contenido sin dificultad su ráfaga se trataba de otro Bio-androide, aunque este era diferente a los que con anterioridad habría visto durante su estadía en aquel lugar, la energía que este emanaba era sin duda abrumadora hasta el punto de hacer erizar su piel mas aun asi este no tendría temor, poniéndose en una posición defensiva para esperar cualquier ataque. Basto solo que Beckett terminase de presentar al adversario para que este de la nada solamente desapareciera.- [b]¿Qué..?[/b] –No habría podido sentirlo hasta que la criatura Biomecánica hizo su aparición detrás de el, Roy trato de responder lo mas rápido que pudo pero la velocidad del adversario fue tal que en menos de un parpadeo el cuerpo del Okasaki fue cubierto por una brutal lluvia de golpes los cuales generaban un daño tal que destrozaba partes de sus ropajes y a la vez agrietaba mas y mas la mascara hasta el punto de destruirla y a la vez lanzarlo lejos del punto donde se encontraba, no tuvo ni tiempo para reponerse cuando en medio del aire la criatura volvió a aparecer, esta vez arrojándolo lejos con aquella ráfaga de aire hasta hacerlo estrellarse contra una estructura, quedando cerca de la posición de Kai.-

[b]Quien es este tipo?[/b]

-El azabache con esfuerzo fue incorporándose de nueva cuenta, preparándose para la siguiente embestida del androide hasta que las palabras de Kai lo harían voltear a verle solo unos instantes.-
[b]
Entendido
[/b]
-No estaba muy a favor de la idea puesto que la criatura poseía un poder tan grande que quizás haría falta mas de uno para hacerle frente, pero también este tenia razón, Matt estaba luchando en desventaja contra dos enemigos por lo cual era la mejor idea el ir a apoyarle. Fue asi que a penas el Izanagi activo su transformación y se lanzo al ataque del enemigo Roy tomaría su parte y empezaría a avanzar a gran velocidad hacia donde estaba Matt. Mediante iba avanzando una corriente de viento empezó a cubrir el cuerpo del Okasaki quien a la vez desenvainaba una vez mas la Katana sin nombre, el viento iria formando una especie de barrera la cual aumentaba su velocidad en gran medida hasta el punto de hacerlo desaparecer momentáneamente de la vista, su objetivo era impulsarse a gran velocidad hasta llegar a la posición de Akon a quien buscaría atacar con una veloz embestida y a la vez usar su Katana para hacer un corte en línea oblicua desde la zona inferior de la espalda hasta la superior, un corte profundo capaz de generar un gran daño debido al impulso de velocidad que este habría recibido.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/06/59/12/Roy-Okasaki-3bPpp26fO-b.jpg][/center]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 2 days ago
[center][code][big]UN PODER SIMPLEMENTE MONSTRUOSO[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=mLxCtxm6_Cs]

B33LZ3BUUB habría hecho un ingreso demostrando brutalidad y gran poder tras atacar a Roy y no permitir que este pudiese siquiera ver algún movimiento en su contra; debido a eso Kai no lo dudo, usaría su transformación para incrementar su poder y así alcanzar la fase Raijin, después de todo él conocía al ser original de aquel bio-androide que recién había ingresado al campo de batalla. Sabía que era alguien de cuidado y que lo que menos se puede hacer es contenerse.

Cuando Kai realizo su primera ofensiva, el cual de por sí era un ataque muy poderoso de varios rayos dorados que avanzaban en contra del adversario, pero… ¿qué haría el bio-androide?

[image=https://media2.giphy.com/media/9vU3EhMmVXuxi/source.gif]

Simple, utilizaría un campo de energía que rodearía su cuerpo desviando aquellos rayos de Kai, saliendo inhume ante dicho ataque. Luego se percataría de que Roy se desplazó a una gran velocidad hacia donde estaba Beckett y Akon; en lo que él joven ronin se preparaba para atacar algo pasaría, su cuerpo se detenía en el aire sin poder moverse, ¿qué estaba sucediendo?

Desconociendo la naturaleza de lo ocurrido, el cuerpo de Roy fue desplazado en contra de su voluntad a una gran velocidad por el aire, descendiendo y aproximándose a donde estaba Kai, chocando fuerte el cuerpo de ambos guerreros entre sí. Tras eso el campo de energía que rodearía a B33LZ33BUB desaparecería; lo que había pasado realmente fue que el bio-androide habría usado una especie de telequinesis contra Roy, de forma que así pudo manipular su cuerpo. Después de todo estos individuos estaban hechos a partir de clones de diversos guerreros, a los cuales sus cuerpos eran reemplazados por metal de una desconocida aleación, por lo cual los bio-androides no son maquinas en su 100%, así como lo era la androide 2B.

B33LZ3BUUB desapareció de golpe para reaparecer frente a Kai y Roy azotando fuerte los cuellos de ambos con sus brazos y así llevarlos bruscamente con él, golpeando con los cuerpos de ambos en su avance contra diversas estructuras que serían destruidas en el desplazamiento, para luego lanzarse en picada contra los edificios de la ciudad que decoraba aquel entorno bajo la plataforma en la que habían iniciado el combate. Muchas construcciones serían destruidas en el avance usando los cuerpos de Kai y Roy para demoler toda infraestructura con la que se encontraban en frente, luego de eso el bio-androide simplemente lanzaría a ambos con gran fuerza hacia las calles de la metrópoli, destrozando todo lo que se cruzaban y terminando ambos por impactar brutalmente contra el suelo.

Tras eso el cuerpo de B33LZ3BUUB fue rodeado por una gran energía que le cubrió en un poderoso campo de energía, para luego salir disparado en todas direcciones una infinidad de poderosos rayos que solo causarían destrucción en todo el lugar, Kai y Roy estaban a merced de dichos ataques, ellos podían apreciar como la lluvia de energía que estaba destruyendo todo se aproximaba a donde estaban ellos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/74/25/B---5xxlF3Dks-b.jpg]

Cuando los rayos se acercaban, de pronto los cuerpos de ambos desaparecieron a una gran velocidad; una velocidad tal que era superior a todo lo antes visto. Tras eso Kai y Roy se habrían detenido oculto tras unos enormes escombros, ellos habían sido salvados por alguien, un individuo cubierto por un traje blanco ajustado a su fisionomía, este daba la espalda a ambos hasta que voltearía en la dirección donde estos dos se encontraban, el sujeto era constantemente rodeado por rayos que rodeaban su fisionomía.

[med]Gadu Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/74/29/B---G2CsQ2Ioy-b.jpg]

[i][c=#808080]Tiempo sin vernos... Roy ... Hermano.[/c][/i]

Se trataba del mismísimo Gadu Izanagi, el hermano perdido de Kai, quién habría batallado con ambos cuando Beckett ataco a Solaris, ahora los habría salvado del destructivo ataque de B33LZ3BUB. Gadu se habría unido a Balor y a su otro hermano Ryo Izanagi, para ejercer un plan por sí mismos y robar la omnipotencia de Beckett; pero, aun así. ¿Qué pensaría tanto Kai como Roy respecto a esa ayuda?

Por otra parte, B33LZ3BUB seguía acrecentando más su poder, tanto que su energía parecía no tener fin, destruyendo con su propio poder aquella ciudad.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/76/31/B---Xi701Ibqj-b.jpg]


[big]CONGELACIÓN[/big]

Matt incrementaría sus poderes viéndose acorralado por ambos adversarios, tanto Beckett como Akon, congelando la superficie de aquel gigantesco pilar en el que ambos se enfrentaban, consiguiendo congelar la punta de la lanza del subordinado de Jhon Brass. En ese momento tanto Beckett como Akon brincarían hacia atrás apartándose del homúnculo, usando ciertas habilidades Beckett deshizo el hielo de una pequeña parte de la superficie, para que así tanto él como Akon pudiesen pisar una un piso que no fuese resbaloso, tras eso el Gran Inventor daría una orden a su subordinado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/76/02/B---mCnxJfoT1-b.jpg]

[b]Akon, quiero que vayas a ver que tal se da el combate entre B33LZ3BUB contra Kai y Roy, además acabo de sentir la presencia de ese traidor de Gadu. Solo necesito que observes, ni ellos tres juntos debiesen poder contra B33LZ3BUB, pero de todas maneras si se descuidan o ves un momento para dar un golpe en la espalda, no lo dudes.[/b]

Beckett sostenía su guadaña mirando en todo momento a Matt, preparado para seguir con la batalla.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/76/05/B---x3GdG2LBN-b.jpg]

[i][c=#000041][b]Si señor, como usted diga.[/b][/c][/i]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=53EKm1zqcBo]

Tras eso Akon se desplazaría hacia debajo de aquel gran pilar, desapareciendo de toda vista, para luego quedar ahí solo Beckett y Matt, frente a frente, al parecer todo se guiaría en un combate de 1 contra 1.

[b]¡Bien, tal parece que contigo tendré que usar las habilidades de uno de los Planeswalkers inferiores![/b]

Expresaría Beckett con una sonrisa, tras eso la gigantesca estructura de hielo comenzaría a deformarse, generando puntas que irían creciendo y emergiendo por todas partes, una incluso saldría bajo los pies de Matt, en lo que este brincaba mientras se iban formando incontables paredes de hielo a sus alrededores, en muchas de ellas se vería un reflejo de Beckett con su usual y siniestra sonrisa.

[image=https://thumbs.gfycat.com/PaltryDefiniteGoshawk-size_restricted.gif]

Tras eso un corte con la guadaña rasgaría generando una notoria herida en la espalda de Matt, luego otro en su torso de frente, y así continuos cortes que seguirían dañando al homúnculo en distintas partes de su cuerpo, este usando su espada Valthanders haría lo posible para bloquear y defenderse de lo que podía.

Pero sin dejar tiempo de respiro, de los hielos saldrían cadenas que sujetarían un brazo y se enredarían al cuello de Matt, tras eso, el cuerpo del homúnculo giraría por los aires siendo atado, para luego ser liberado de dicha cadena y ser lanzado desde esa altura hacia lo que quedaba del pilar, partiendo este por la mitad y destruyendo la estructura por completo, luego destruiría el piso y caería en otro sector de esa ficticia ciudad construida en el interior de la fortaleza, el cuerpo de Matt impactaría sobre la parte alta de un rascacielos, pero sin demoler este.

Beckett no tardaría en aproximarse hacia Matt, llevando ambas manos detrás de su espalda, se desplazaba flotando tranquilamente hacia donde se encontraba un maltrecho Valthanders.

[b]¿Qué pasa Matt? ¿Acaso no puedes contra mí? ¿Un simple científico? .. Ahora estamos solos, es tú oportunidad de vengar a tú diosa o de unirte a ella para siempre en la muerte.[/b]

[c=#80562D][ Aquí Gadu toma un rol similar a otros personajes NPC's como 75URUM4RU, entre otros, por lo cual se vuelve un personaje de ayuda, de todas formas tienen total libertad de expresarse ante él, después de todo fue un hijo de puta en el pasado.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/code][/center]
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 2 days ago
[center]Tras el contraataque realizado por B33LZ3BUUB el Izanagi, fue impactado junto con Roy en las calles de la metrópoli, generando una increíble destrucción, no obstante, el bioandroide no detuvo su accionar, sino que comenzó a disparar una serie de rayos que en cada impacto generaron distintas explosiones, pulverizando al instante todo cuanto tocaban y mientras tanto Roy como Kai yacían en el suelo estando a merced de la técnica enemiga, alguien se encargó de salvarles, tratándose de nada más y nada menos que de Gadu Izanagi, el mismo que por ahora los habría rescatado del ataque rival.

— [b][i]Tú…[/i][/b] — El ahora conocido como dios de los rayos y los truenos, atisbó hacia su hermano, quizás en otra ocasión le habría reprochado por todo lo que hizo o le sacaría en cara su traición, pero sólo dijo. — [b][i]Ya veo. [/i][/b]— Dicho esto, giró su cuerpo en dirección del bioandroide quien aumentaba su poder de forma terrorífica, el Mana que éste desprende era totalmente atemorizante, así que el azabache departió. — [b][i]Gadu, quizás en otro tiempo te habría recriminado por las cosas que hiciste, empero, ahora sólo me interesa matar amenazas y aquí hay muchas de ellas, no tengo interés en saber qué intentas buscar, sólo sé que si te conviertes en una amenaza, me encargaría de ti, por lo demás, haz lo que mejor te plazca y si ya estás acá, qué tal si empezamos por encargarnos de ese bioandroide.[/i][/b]— Levitó adelantándose hacia el rival, no sería intimidado por el abrumador poder que éste manifiesta, haría todo lo que esté a su alcance para vencerlo.

Entonces una poderosa aura dorada apareció, ésta se expandía inmensamente hacia todos los alrededores, iluminando el campo de batalla como si se tratara todo de un nuevo amanecer, una serie de rayos eléctricos rodearon su cuerpo, después de todo, Kai se habría convertido en el Raijin, aquél conocido como la deidad de los rayos y los truenos, por lo que a diferencia de ocasiones pasadas, sacaría el máximo provecho de su condición actual. — Usaré todo lo que esté a mi alcance, para acabar con esos sujetos. ¡HAAAA! — Parte de la armadura que cubre al torso fue desprendida, al mismo tiempo que su Mana se incrementaba mucho más, para luego, verse cómo el mismo decrece hasta ser absorbido totalmente por su cuerpo, siendo que pese a que no hubo más manifestación de poder, se notó una imponente presión energética. Kai habría conseguido el [b][u]Raijin Modo Full Power[/u][/b], absorbiendo todo el Mana Divino que expulsaba para sí y con el fin de poder ejecutar sus técnicas de una manera más estable y controlada, sin desperdiciar energía y por tanto, sacándole todo el provecho a la forma Raijin.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/68/86/I-K-OWWjJhGnP-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=i17TekC91IU]

Ipso facto, estiró ambas extremidades superiores hacia los costados desplegando una serie de rayos provenientes desde las palmas, los cuales se acumularon en cientos de esferas hechas netamente de electricidad, así mismo, los ojos del Izanagi fueron cubiertos por esas mismas manifestaciones eléctricas. — [b][i]Ahora, tomen forma, el enemigo está al frente.[/i][/b] — Kai manifestaba un poder sinigual, la batalla contra 405H1 hizo que su poder se incrementara significativamente, puesto que cada vez que un Izanagi enfrenta a un rival que lo supera con creces y es herido de gravedad para posteriormente recuperarse, se vuelve mucho más fuerte, una cualidad que caracteriza sólo a los integrantes de tan poderosa casta guerrera. Ahora todas y cada una de las esferas adquirieron diferentes formas, desde soldados de trueno, a bestias draconianas inmensas o entes imponentes no tan humanoides que por su apariencia se asemejan mucho a un celestial, todos siendo rodeados por diversas chispas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/52/I-K-pGJANNXkW-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

Si anteriormente, su hermano Ryo era capaz de abrir un portal y convocar a un numeroso ejército demoniaco, Kai ideó una forma similar de aplicación, creó su propio ejército de los truenos, entre guerreros, bestias y seres divinos, siendo que, ahora, éstos se dirigieron hacia el bioandroide con el fin de atacarlo, eran numerosos y con un poder devastador, uno tras otro combatían en contra de B33LZ3BUUB y si éste los destruía, se convertirían en explosiones eléctricas que tendrían todo el fin de ejercer daño en el rival. Cierto grupo quedaría justo detrás de Kai como de Roy, cubriendo la retaguardia en caso de que sea necesario.

Cabía destacar que no sólo era Mana del Eléctrico, sino que al estar en la fase del Raijin Full Power, cada ataque fue reforzado con nada más y nada menos que el Mana Divino, un componente sacro digno de las más poderosas deidades. Kai, ahora manifestaba un poder mucho mayor, algo que ni siquiera Gadu conocía y esto era que tras absorber al Hangeki Raijin, le es mucho más fácil adquirir más poder en cada pelea.[/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki posted a note on the wall of Sasori ᵐᵃˢᵗᵉʳ ᵒᶠ ᵖᵘᵖᵖᵉᵗˢ.
Sasori ᵐᵃˢᵗᵉʳ ᵒᶠ ᵖᵘᵖᵖᵉᵗˢ
| No veo Boruto, pero viendo escenas de lo que son los examenes chunin mucha gente quedo bastante emputada por al ver que no era igual la esencia en la primera temporada.
1 week ago · · · Post a note »
Nero Claudius Caesar · 1 week ago
|| Es tan confuso, porque cuando vi un poco, me sorprendió no sentí lo que sentí cuando vi Naruto
· Translate ·
Sasori ᵐᵃˢᵗᵉʳ ᵒᶠ ᵖᵘᵖᵖᵉᵗˢ · 1 week ago
| Pues si, esto le bajo bastante la popularidad, pero la verdad es que el manga aun asi sigue vendiendo y por eso se salva.
· Translate ·
Nero Claudius Caesar · 1 week ago
|| Bueno al menos el manga le salvó
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
4 weeks ago · · · Reply »
Roy Okasaki · 3 days ago
-La batalla con el tiempo fue volviéndose mas y mas dura para los tres guerreros quienes aun con todo continuaban poniendo sus máximos esfuerzos en orden de derrotar al inventor corrompido. Lo que parecía ser una efectiva combinación triple de ataques finalmente resulto en otra perdida para el trio puesto que a Beckett solo le basto con usar sus propias habilidades sumadas con las de Akon para primeramente detener los ataques de Matt y Kai, por otro lado el ataque del Ronin habría sido el único que parecería haber dado en el blanco hasta que aquella ilusión de victoria se deshizo cuando tras el estallido se habría revelado quien había recibido el poderoso ataque.-

-Lo que el sorprendido guerrero pudo ver fue que el ser que habría contenido sin dificultad su ráfaga se trataba de otro Bio-androide, aunque este era diferente a los que con anterioridad habría visto durante su estadía en aquel lugar, la energía que este emanaba era sin duda abrumadora hasta el punto de hacer erizar su piel mas aun asi este no tendría temor, poniéndose en una posición defensiva para esperar cualquier ataque. Basto solo que Beckett terminase de presentar al adversario para que este de la nada solamente desapareciera.- [b]¿Qué..?[/b] –No habría podido sentirlo hasta que la criatura Biomecánica hizo su aparición detrás de el, Roy trato de responder lo mas rápido que pudo pero la velocidad del adversario fue tal que en menos de un parpadeo el cuerpo del Okasaki fue cubierto por una brutal lluvia de golpes los cuales generaban un daño tal que destrozaba partes de sus ropajes y a la vez agrietaba mas y mas la mascara hasta el punto de destruirla y a la vez lanzarlo lejos del punto donde se encontraba, no tuvo ni tiempo para reponerse cuando en medio del aire la criatura volvió a aparecer, esta vez arrojándolo lejos con aquella ráfaga de aire hasta hacerlo estrellarse contra una estructura, quedando cerca de la posición de Kai.-

[b]Quien es este tipo?[/b]

-El azabache con esfuerzo fue incorporándose de nueva cuenta, preparándose para la siguiente embestida del androide hasta que las palabras de Kai lo harían voltear a verle solo unos instantes.-
[b]
Entendido
[/b]
-No estaba muy a favor de la idea puesto que la criatura poseía un poder tan grande que quizás haría falta mas de uno para hacerle frente, pero también este tenia razón, Matt estaba luchando en desventaja contra dos enemigos por lo cual era la mejor idea el ir a apoyarle. Fue asi que a penas el Izanagi activo su transformación y se lanzo al ataque del enemigo Roy tomaría su parte y empezaría a avanzar a gran velocidad hacia donde estaba Matt. Mediante iba avanzando una corriente de viento empezó a cubrir el cuerpo del Okasaki quien a la vez desenvainaba una vez mas la Katana sin nombre, el viento iria formando una especie de barrera la cual aumentaba su velocidad en gran medida hasta el punto de hacerlo desaparecer momentáneamente de la vista, su objetivo era impulsarse a gran velocidad hasta llegar a la posición de Akon a quien buscaría atacar con una veloz embestida y a la vez usar su Katana para hacer un corte en línea oblicua desde la zona inferior de la espalda hasta la superior, un corte profundo capaz de generar un gran daño debido al impulso de velocidad que este habría recibido.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/06/59/12/Roy-Okasaki-3bPpp26fO-b.jpg][/center]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 2 days ago
[center][code][big]UN PODER SIMPLEMENTE MONSTRUOSO[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=mLxCtxm6_Cs]

B33LZ3BUUB habría hecho un ingreso demostrando brutalidad y gran poder tras atacar a Roy y no permitir que este pudiese siquiera ver algún movimiento en su contra; debido a eso Kai no lo dudo, usaría su transformación para incrementar su poder y así alcanzar la fase Raijin, después de todo él conocía al ser original de aquel bio-androide que recién había ingresado al campo de batalla. Sabía que era alguien de cuidado y que lo que menos se puede hacer es contenerse.

Cuando Kai realizo su primera ofensiva, el cual de por sí era un ataque muy poderoso de varios rayos dorados que avanzaban en contra del adversario, pero… ¿qué haría el bio-androide?

[image=https://media2.giphy.com/media/9vU3EhMmVXuxi/source.gif]

Simple, utilizaría un campo de energía que rodearía su cuerpo desviando aquellos rayos de Kai, saliendo inhume ante dicho ataque. Luego se percataría de que Roy se desplazó a una gran velocidad hacia donde estaba Beckett y Akon; en lo que él joven ronin se preparaba para atacar algo pasaría, su cuerpo se detenía en el aire sin poder moverse, ¿qué estaba sucediendo?

Desconociendo la naturaleza de lo ocurrido, el cuerpo de Roy fue desplazado en contra de su voluntad a una gran velocidad por el aire, descendiendo y aproximándose a donde estaba Kai, chocando fuerte el cuerpo de ambos guerreros entre sí. Tras eso el campo de energía que rodearía a B33LZ33BUB desaparecería; lo que había pasado realmente fue que el bio-androide habría usado una especie de telequinesis contra Roy, de forma que así pudo manipular su cuerpo. Después de todo estos individuos estaban hechos a partir de clones de diversos guerreros, a los cuales sus cuerpos eran reemplazados por metal de una desconocida aleación, por lo cual los bio-androides no son maquinas en su 100%, así como lo era la androide 2B.

B33LZ3BUUB desapareció de golpe para reaparecer frente a Kai y Roy azotando fuerte los cuellos de ambos con sus brazos y así llevarlos bruscamente con él, golpeando con los cuerpos de ambos en su avance contra diversas estructuras que serían destruidas en el desplazamiento, para luego lanzarse en picada contra los edificios de la ciudad que decoraba aquel entorno bajo la plataforma en la que habían iniciado el combate. Muchas construcciones serían destruidas en el avance usando los cuerpos de Kai y Roy para demoler toda infraestructura con la que se encontraban en frente, luego de eso el bio-androide simplemente lanzaría a ambos con gran fuerza hacia las calles de la metrópoli, destrozando todo lo que se cruzaban y terminando ambos por impactar brutalmente contra el suelo.

Tras eso el cuerpo de B33LZ3BUUB fue rodeado por una gran energía que le cubrió en un poderoso campo de energía, para luego salir disparado en todas direcciones una infinidad de poderosos rayos que solo causarían destrucción en todo el lugar, Kai y Roy estaban a merced de dichos ataques, ellos podían apreciar como la lluvia de energía que estaba destruyendo todo se aproximaba a donde estaban ellos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/74/25/B---5xxlF3Dks-b.jpg]

Cuando los rayos se acercaban, de pronto los cuerpos de ambos desaparecieron a una gran velocidad; una velocidad tal que era superior a todo lo antes visto. Tras eso Kai y Roy se habrían detenido oculto tras unos enormes escombros, ellos habían sido salvados por alguien, un individuo cubierto por un traje blanco ajustado a su fisionomía, este daba la espalda a ambos hasta que voltearía en la dirección donde estos dos se encontraban, el sujeto era constantemente rodeado por rayos que rodeaban su fisionomía.

[med]Gadu Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/74/29/B---G2CsQ2Ioy-b.jpg]

[i][c=#808080]Tiempo sin vernos... Roy ... Hermano.[/c][/i]

Se trataba del mismísimo Gadu Izanagi, el hermano perdido de Kai, quién habría batallado con ambos cuando Beckett ataco a Solaris, ahora los habría salvado del destructivo ataque de B33LZ3BUB. Gadu se habría unido a Balor y a su otro hermano Ryo Izanagi, para ejercer un plan por sí mismos y robar la omnipotencia de Beckett; pero, aun así. ¿Qué pensaría tanto Kai como Roy respecto a esa ayuda?

Por otra parte, B33LZ3BUB seguía acrecentando más su poder, tanto que su energía parecía no tener fin, destruyendo con su propio poder aquella ciudad.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/76/31/B---Xi701Ibqj-b.jpg]


[big]CONGELACIÓN[/big]

Matt incrementaría sus poderes viéndose acorralado por ambos adversarios, tanto Beckett como Akon, congelando la superficie de aquel gigantesco pilar en el que ambos se enfrentaban, consiguiendo congelar la punta de la lanza del subordinado de Jhon Brass. En ese momento tanto Beckett como Akon brincarían hacia atrás apartándose del homúnculo, usando ciertas habilidades Beckett deshizo el hielo de una pequeña parte de la superficie, para que así tanto él como Akon pudiesen pisar una un piso que no fuese resbaloso, tras eso el Gran Inventor daría una orden a su subordinado.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/76/02/B---mCnxJfoT1-b.jpg]

[b]Akon, quiero que vayas a ver que tal se da el combate entre B33LZ3BUB contra Kai y Roy, además acabo de sentir la presencia de ese traidor de Gadu. Solo necesito que observes, ni ellos tres juntos debiesen poder contra B33LZ3BUB, pero de todas maneras si se descuidan o ves un momento para dar un golpe en la espalda, no lo dudes.[/b]

Beckett sostenía su guadaña mirando en todo momento a Matt, preparado para seguir con la batalla.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/76/05/B---x3GdG2LBN-b.jpg]

[i][c=#000041][b]Si señor, como usted diga.[/b][/c][/i]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=53EKm1zqcBo]

Tras eso Akon se desplazaría hacia debajo de aquel gran pilar, desapareciendo de toda vista, para luego quedar ahí solo Beckett y Matt, frente a frente, al parecer todo se guiaría en un combate de 1 contra 1.

[b]¡Bien, tal parece que contigo tendré que usar las habilidades de uno de los Planeswalkers inferiores![/b]

Expresaría Beckett con una sonrisa, tras eso la gigantesca estructura de hielo comenzaría a deformarse, generando puntas que irían creciendo y emergiendo por todas partes, una incluso saldría bajo los pies de Matt, en lo que este brincaba mientras se iban formando incontables paredes de hielo a sus alrededores, en muchas de ellas se vería un reflejo de Beckett con su usual y siniestra sonrisa.

[image=https://thumbs.gfycat.com/PaltryDefiniteGoshawk-size_restricted.gif]

Tras eso un corte con la guadaña rasgaría generando una notoria herida en la espalda de Matt, luego otro en su torso de frente, y así continuos cortes que seguirían dañando al homúnculo en distintas partes de su cuerpo, este usando su espada Valthanders haría lo posible para bloquear y defenderse de lo que podía.

Pero sin dejar tiempo de respiro, de los hielos saldrían cadenas que sujetarían un brazo y se enredarían al cuello de Matt, tras eso, el cuerpo del homúnculo giraría por los aires siendo atado, para luego ser liberado de dicha cadena y ser lanzado desde esa altura hacia lo que quedaba del pilar, partiendo este por la mitad y destruyendo la estructura por completo, luego destruiría el piso y caería en otro sector de esa ficticia ciudad construida en el interior de la fortaleza, el cuerpo de Matt impactaría sobre la parte alta de un rascacielos, pero sin demoler este.

Beckett no tardaría en aproximarse hacia Matt, llevando ambas manos detrás de su espalda, se desplazaba flotando tranquilamente hacia donde se encontraba un maltrecho Valthanders.

[b]¿Qué pasa Matt? ¿Acaso no puedes contra mí? ¿Un simple científico? .. Ahora estamos solos, es tú oportunidad de vengar a tú diosa o de unirte a ella para siempre en la muerte.[/b]

[c=#80562D][ Aquí Gadu toma un rol similar a otros personajes NPC's como 75URUM4RU, entre otros, por lo cual se vuelve un personaje de ayuda, de todas formas tienen total libertad de expresarse ante él, después de todo fue un hijo de puta en el pasado.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/code][/center]
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 2 days ago
[center]Tras el contraataque realizado por B33LZ3BUUB el Izanagi, fue impactado junto con Roy en las calles de la metrópoli, generando una increíble destrucción, no obstante, el bioandroide no detuvo su accionar, sino que comenzó a disparar una serie de rayos que en cada impacto generaron distintas explosiones, pulverizando al instante todo cuanto tocaban y mientras tanto Roy como Kai yacían en el suelo estando a merced de la técnica enemiga, alguien se encargó de salvarles, tratándose de nada más y nada menos que de Gadu Izanagi, el mismo que por ahora los habría rescatado del ataque rival.

— [b][i]Tú…[/i][/b] — El ahora conocido como dios de los rayos y los truenos, atisbó hacia su hermano, quizás en otra ocasión le habría reprochado por todo lo que hizo o le sacaría en cara su traición, pero sólo dijo. — [b][i]Ya veo. [/i][/b]— Dicho esto, giró su cuerpo en dirección del bioandroide quien aumentaba su poder de forma terrorífica, el Mana que éste desprende era totalmente atemorizante, así que el azabache departió. — [b][i]Gadu, quizás en otro tiempo te habría recriminado por las cosas que hiciste, empero, ahora sólo me interesa matar amenazas y aquí hay muchas de ellas, no tengo interés en saber qué intentas buscar, sólo sé que si te conviertes en una amenaza, me encargaría de ti, por lo demás, haz lo que mejor te plazca y si ya estás acá, qué tal si empezamos por encargarnos de ese bioandroide.[/i][/b]— Levitó adelantándose hacia el rival, no sería intimidado por el abrumador poder que éste manifiesta, haría todo lo que esté a su alcance para vencerlo.

Entonces una poderosa aura dorada apareció, ésta se expandía inmensamente hacia todos los alrededores, iluminando el campo de batalla como si se tratara todo de un nuevo amanecer, una serie de rayos eléctricos rodearon su cuerpo, después de todo, Kai se habría convertido en el Raijin, aquél conocido como la deidad de los rayos y los truenos, por lo que a diferencia de ocasiones pasadas, sacaría el máximo provecho de su condición actual. — Usaré todo lo que esté a mi alcance, para acabar con esos sujetos. ¡HAAAA! — Parte de la armadura que cubre al torso fue desprendida, al mismo tiempo que su Mana se incrementaba mucho más, para luego, verse cómo el mismo decrece hasta ser absorbido totalmente por su cuerpo, siendo que pese a que no hubo más manifestación de poder, se notó una imponente presión energética. Kai habría conseguido el [b][u]Raijin Modo Full Power[/u][/b], absorbiendo todo el Mana Divino que expulsaba para sí y con el fin de poder ejecutar sus técnicas de una manera más estable y controlada, sin desperdiciar energía y por tanto, sacándole todo el provecho a la forma Raijin.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/68/86/I-K-OWWjJhGnP-b.jpg]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=i17TekC91IU]

Ipso facto, estiró ambas extremidades superiores hacia los costados desplegando una serie de rayos provenientes desde las palmas, los cuales se acumularon en cientos de esferas hechas netamente de electricidad, así mismo, los ojos del Izanagi fueron cubiertos por esas mismas manifestaciones eléctricas. — [b][i]Ahora, tomen forma, el enemigo está al frente.[/i][/b] — Kai manifestaba un poder sinigual, la batalla contra 405H1 hizo que su poder se incrementara significativamente, puesto que cada vez que un Izanagi enfrenta a un rival que lo supera con creces y es herido de gravedad para posteriormente recuperarse, se vuelve mucho más fuerte, una cualidad que caracteriza sólo a los integrantes de tan poderosa casta guerrera. Ahora todas y cada una de las esferas adquirieron diferentes formas, desde soldados de trueno, a bestias draconianas inmensas o entes imponentes no tan humanoides que por su apariencia se asemejan mucho a un celestial, todos siendo rodeados por diversas chispas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/52/I-K-pGJANNXkW-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

Si anteriormente, su hermano Ryo era capaz de abrir un portal y convocar a un numeroso ejército demoniaco, Kai ideó una forma similar de aplicación, creó su propio ejército de los truenos, entre guerreros, bestias y seres divinos, siendo que, ahora, éstos se dirigieron hacia el bioandroide con el fin de atacarlo, eran numerosos y con un poder devastador, uno tras otro combatían en contra de B33LZ3BUUB y si éste los destruía, se convertirían en explosiones eléctricas que tendrían todo el fin de ejercer daño en el rival. Cierto grupo quedaría justo detrás de Kai como de Roy, cubriendo la retaguardia en caso de que sea necesario.

Cabía destacar que no sólo era Mana del Eléctrico, sino que al estar en la fase del Raijin Full Power, cada ataque fue reforzado con nada más y nada menos que el Mana Divino, un componente sacro digno de las más poderosas deidades. Kai, ahora manifestaba un poder mucho mayor, algo que ni siquiera Gadu conocía y esto era que tras absorber al Hangeki Raijin, le es mucho más fácil adquirir más poder en cada pelea.[/center]
· Translate ·
Log In to Comment
1 week ago · · · View Album »
Roy Okasaki posted a note on the wall of Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Kᴀᴏʀᴜ.
Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Kᴀᴏʀᴜ
— Quizá todo fue una mentira cruel que se desvaneció de entre mis dedos. ¿Qué tipo de camino debo seguir ahora? Me recuerda al rojo amanecer de aquel día.
1 week ago · · · Post a note »
Roy Okasaki · 1 week ago
El camino que te lleve a encontrar una respuesta a tus dudas.

Cuando un pase se cierra, uno nuevo con posibilidades desconocidas se abre.
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀᴍɪ Kᴀᴏʀᴜ · 1 week ago
¿Estoy lista para afrontar esas infinitas posibilidades en el universo querido amigo?

Me temo que aun me hace falta vivir , me temo que dudo hasta de mi propia sombra. Seguiré su consejo, quizá pueda entenderme algún día.
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 week ago
La respuesta a esa pregunta yace solamente dentro de ti querida amiga, solo tu puedes saber si lo estas.

No estas muy lejos de mi situacion, en un tiempo pase por lo mismo que tu pasaste, pero como dices, te hace falta vivir un poco mas. Te toca seguir caminando y avanzando en esta vida, vivir y experimentar mas, quiza y en un futuro lograras encontrar el entendimiento hacia ti misma que tanto deseas.
· Translate ·
Log In to Comment
Roy Okasaki has set a new profile picture.
2 weeks ago · ·
1-10 of 895
Roy Okasaki | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.