iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 166
Lucius Malfoy has new friends.
Gɪɴᴇᴠʀᴀ Wᴇᴀsʟᴇʏ Add as Friend
Age: 20
Gender: Female
1 year ago · ·
Lucius Malfoy has just created a topic about Mortis nihil est.
[center]
[big][c=#006633]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c]
M O R T I S • N I H I L • E S T
[c=#006633]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c][/big]

[image=http://farm8.staticflickr.com/7044/6861283143_e5e3617aa3_o.gif]

[i]Era viernes.
El primer viernes en el inicio de ese nuevo año escolar.

Un estudiante ordinario en Hogwarts estaría estudiando como lo hacía siempre la más destacada en su clase [b]Lily Evans[/b] quién sobresalía por sus excelentes calificaciones. Otros disfrutaban de los paisajes en Hogwarts y aprovechaban su tiempo para enamorarse, como las fuertes sospechas sobre una de las hermanas Black: [b]Andrómeda Black[/b], quién se rumoraba mantenía una relación en secreto con un Sangre Sucia. En este internado, donde más de 500 magos compartían el castillo con las dimensiones de un pequeño pueblo, abundaban las posibilidades. Sobra decir que cada casa tenía sus preferencias, pero en este ambiente distendido, donde los amigos nuevos se hacían y los viejos se reencontraban, podría pasar cualquier cosa.

Tras uno de los muros entre los niveles más bajos del castillo en Hogwarts, iniciaba una extraña reunión.

La sala, un recoveco poco agraciado para cualquier mirada rápida, se encontraba oscura y húmeda, típico ambiente de las mazmorras, y a pesar que algunas velas parecían ser la fuente de luz, aquel peculiar recinto tenía, además, un tragaluz; a ciertas horas, dependiendo de la temporada, un haz iluminaba tenuemente alguna que otra pared. Como en ese momento, en el que un rayo iluminó la cabecera de la mesa y la pared tras esta, revelando nombres marcados, fechas y símbolos. Era un lugar escondido incluso para algunos alumnos de Slytherin quienes sabían perfectamente el camino hacia la sala común de su casa pero nunca encontrarían este sitio.

Allí, un grupo de jóvenes esperaba en un silencio poco habitual en ellos a que iniciara la sesión. Todos llevaban las ropas impecables, sin mancha, sin mácula. El aire de solemnidad que marcaba sus rostros demostraba en ellos la estirpe de su linaje, todos Sangre Pura pertenecientes a las familias británicas más acaudalas y distinguidas de la época, la mayoría de Slytherin, pero podría apreciarse también la presencia de [b]Antonin Dolohov[/b] un estudiante que cursó gran parte de su academia en Durmstrang quién ahora terminaba sus estudios siendo miembro de Ravenclaw en Hogwarts.

De otra época se encontraban las hermanas Greengrass: [b]Daphne[/b] y [b]Astoria[/b], incluyendo a [b]Pansy Parkinson[/b], también miembros de la casa Slytherin. Lo más extraño es que jugaban a seguir las instrucciones de un pergamino que les dirigía entre las mazmorras; de repente, una fluctuación de magia oscura muy poderosa aún presente en los 90’s rompió todas las leyes del espacio tiempo, llevándolas contra su voluntad a dicha sala de aquella época. Aún se encontraban algo desorientadas y no sabían qué sucedía, a pesar que se paseaban entre los demás estudiantes, nadie podría verlas ni escucharlas, pero ellas si a los demás.

Entre los distinguidos rostros se apreciaban las hermanas Black: [b]Bellatrix[/b] y [b]Narcissa[/b]. Eran todo lo opuesto una de la otra, Bellatrix letal y descarada, Narcissa elegante y recatada, sin embargo, se mantenían fieles a la causa purista; [b]Bartemius[/b] uno de los más adeptos, demostrando gran potencial a los ideales del linaje también había acudido, y por supuesto [b]Alecto Carrow[/b] quién en estos momentos asistía sin su hermano, una mujer seductora y peligrosa.
Aún así faltaba alguien por mencionar, alguien que aún no arribaba al umbral, el primer Mago Tenebroso, el causante de dicho aquelarre de Magos y Brujas de casta pura. [b]Gellert Grindelwald[/b] había logrado escapar de Nurmengard y se paseaba como si nada por los pasillos de las mazmorras dirigiéndose a la sala dónde aguardaban los Caballeros de walpurgis. Todos ellos habían recibido instrucciones por aparte en pergaminos enrollados para reunirse en ese lugar.

Paralelo a todo ello dos lechuzas llevaron a [b]Andromeda[/b] y a [b]Lily Evans[/b] un pergamino enrollado para cada una. ¿Qué mensaje traerían? ¿A caso lo leerían? [/i]

[sep]

[c=#8C8C8C]Saludos y bienvenidos al primer capítulo llamado "Mortis nihil est" [i](la muerte no es nada)[/i]. Los inscritos deberán postear lo que estaban haciendo sus personajes antes y durante el llamado.

Espero sea algo entretenido para ustedes. [/c] [/center]
1 year ago · · · Reply »
Asᴛᴏʀɪᴀ Gʀᴇᴇɴɢʀᴀss · 1 year ago
La tranquilidad de aquel pasillo fue rota cuando su hermana y su amiga, Pansy Parkinson, habían pasado a unos metros de ella corriendo de forma sospechosa. Astoria quiso ignorar aquel hecho pero una pequeña y molesta voz dentro de ella le dijo que las siguiera, no es que fuera chismosa o algo parecido, solo era muy curiosa, además de que siempre que esas dos adoptaban esa actitud se debía a que probablemente estaban maquinando un plan malévolo para torturar a una pobre victima de Gryffindor o Hufflepuff, uno de los principales pasatiempos no solo de su hermana, si no de la mayoría de los de su casa, entre otras actividades nada bonitas que solían llevar a cabo, cosas que para nada ella aprobaba, no es que los quisiera o algo parecido, nada de eso, solo que ella no creía que fuera la manera correcta de hacer las cosas.

Sus pensamientos hicieron que fuera demasiado obvia [code]{ -[c=#60BF60]duh Astoria[/c]- se reclamo enojada. }[/code] por que Daphne se había dado cuenta que las estaba siguiendo y le grito algo de lo cual se arrepintió al instante de haber descubierto su identidad. —[i][c=#60BF8F]No lo dijiste jugando, pero por si acaso ustedes no me dan miedo, eh.[/c][/i]— le dijo de forma burlona tratando de evitar que la tomara de la mano, algo que claramente no consiguió cuando de pronto se encontraba corriendo junto a ambas mientras escuchaba algo de un pergamino y unas instrucciones sospechosas. Se detuvieron en las mazmorras, algo que Astoria agradeció porque casi se caía bajando las escaleras, algo que hubiera sido muy gracioso. Se estaba recuperando e iba a preguntar que seguía después cuando sintió nauseas y todo le dio vueltas, cuando la sensación paso trato de reincorporarse y comenzó a observar a su alrededor, fijando su mirada en dos rostros que sin duda había visto antes en un articulo del Profeta que hablaba sobre los mortifagos que habían estado al servicio del Señor Tenebroso. —[i][c=#60BF8F]Hahaha...... creo que desayuno estuvo mal. :'c[/c][/i]— dijo en un susurro y comenzó a reírse porque era lógico que estaba alucinando, no daba crédito a sus ojos, no solo ellos estaban mucho más grandes en las fotos que habían adjuntado, era imposible que estuvieran en Hogwarts sentados como si fuera su casa ignorando el hecho de que si realmente estuvieran ahí estarían como muchos dementores en camino a atraparlos, pensó la pequeña Greengrass aun sin saber lo que Daphne y Pansy acababan de descubrir.
· Translate ·
Pᴀɴᴅᴏʀᴀ Mᴏᴏɴ · 1 year ago
[center][b][c=#802D56]— ¡Tarantallegra![/c][/b]

[i]Chispas verdes salieron disparadas de su varita y golpearon a un grupo de mujeres de Gryffindor y Ravenclaw que se encontraban en el Patio de Transformaciones, las piernas de ellas comenzaron a bailar con locura y una sonrisa triunfante se dibujó en el rostro de la Carrow. Acto seguido, guardó su varita y bajó del gran árbol, dando media vuelta para marcharse de la escena. ¿A qué se debía el encantamiento que acababa de realizar? Bueno, después de todo pertenecía a Slytherin, y los alumnos de la casa de Salazar eran conocidos por embrujar a sus compañeros por mera diversión pero, tratandose de Alecto, la razón pudo haber sido que al pertenecer a un grupo específico de alumnos dónde también se juntaban Bellatrix, Lucius, Narcissa, Barty, Regulus y todo aquel Slytherin con ideas puristas también les divertía lanzar hechizos al azar y hacer saber a todos quién tenía el control. Solamente Alecto conocía la verdadera razón del por qué había hechizado a esas pobres estudiantes.

Dos horas antes, Alecto se encontraba en su clase de "Estudio de Ghouls", una materia extra-curricular que se centraba en fantasmas, duendes y ghouls. Estaba haciendo anotaciones cuando escuchó delante de ella como las estudiantes hablaban sobre su hermano y cómo les gustaría salir con él y conocerlo un poco más. Esto provocó que los celos, envidia y enojo invadieran a Alecto, y como consecuencia, atacarlas después. Podrían hablar de cualquier chico de Slytherin, mientras no fuera sobre su hermano. Durante la clase, un pergamino apareció entre su libro de la materia e indicaban unas direcciones extrañas, decidió hacerle caso a dicho pergamino pero después de ocuparse de las estudiantes.

Se dirigió a las mazmorras con cautela y precaución. Abrió la puerta lo más silencioso que pudo y entró a una sala desconocida con olores desagradables y poco alumbrada. Reconoció a su compañera de casa Bellatrix y al invitado de Durmstrang. Tomó lugar a lado de Bella, buscando la presencia de su hermano pero al parecer, no había sido convocado.[/i]

[image=https://thumbs.gfycat.com/GraveSecondaryKitten-small.gif][/center]
· Translate ·
Lily Evans · 1 year ago
[code]La paz de haber terminado las tareas entusiasmaba a la joven Lily Evans pues anhelaba iniciar sus deberes como prefecta aquél Viernes en la noche y así, posteriormente dormir para iniciar un nuevo día, a lo que ella llamaría “un nuevo día para aprender algo nuevo y sonreír”.

“[b][c=#802D2D]Concluido[/c][/b]” dijo en voz alta mientras terminaba de escribir en su agenda verificando que ninguna otra tarea le quedará pendiente olvidando que se encontraba en la Biblioteca, “[b][i][c=#006633]¿Podrías guardar silencio?[/c][/c][/i][/c][/b]” le susurró algún estudiante estresado que se encontraba en aquél lugar, apenada le contestó con una sonrisa amigable y se levantó rápidamente de su asiento tomando sus libros entre sus brazos para dirigirse al pasillo.

Mientras caminaba vio como una lechuza se le acercó y se sentó en su hombro derecho, Lily percibió que llevaba un pergamino y esta lo tomó, observó su nombre en él, definitivamente era para ella. Sin embargo, no era la única que estaba recibiendo uno, al fondo se avistaba otra lechuza dejando un pergamino similar a [i][u][b]Andromeda Black[/b][/u][/i], una compañera y quizá una de las pocas amistades que Lily tenía de la casa Slytherin.

[center][image=https://media.tenor.com/images/e158221ecc3137be13d2e9dd72c19fc4/tenor.gif]
[/center]
“[i][c=#006633][b]Lily[/b][/c][/i]”, le gritó Andromeda percibiendo que ella tenía había recibido el mismo pergamino. La pelirroja se acercó a ella inmediatamente y ambas confirmaron lo que pensaban. “[b][c=#802D2D]¿Hemos recibido el mismo pergamino?[/c][/b]” preguntaba sorprendida. “[b][c=#802D2D]Aún me faltan dos horas para el toque de queda. Algo me dice que deberíamos leerlo juntas, ¿Por qué no nos vemos en 15 minutos en el estadio de Quidditch?[/c][/b]” le sugería a Andromeda pues le entusiasmaba pasar tiempo con ella.

Con la grata respuesta de Andromeda, Lily se dirigió rápidamente a su sala común para dejar sus pertenencias y dirigirse al estadio. Al llegar, vio como Andromeda ya la estaba esperando y demostraba que estaba confundida. “[i]¿A caso ya habrá leído el pergamino?[/i], se preguntó Lily.

[b][b][c=#802D2D]“Aquí estás”[/c][/b][/b] le dijo con una sonrisa en el rostro para después observar como ya tenía el pergamino abierto. [b][c=#802D2D]“¿Qué dice?” [/c][/b]le decía emocionada mientras ella abría el suyo y lo leía.
Su expresión se tornó a como la de Andromeda. [b][c=#802D2D]“¿Quién nos estará llamando?”[/c][/b], le preguntaba impresionada y confundida a la vez. [/code]
· Translate ·
Log In to Comment
Lucius Malfoy has just replied in the topic Morsmordre.
Lucius Malfoy
[center][big][c=#2D802D]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c]

M O R S M O R D R E

[c=#2D802D]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c][/big]

[image=https://media.giphy.com/media/l6eCNbGbso2OY/200.gif]
[i]
La palabra "[b]Mors"[/b] proviene del latín que significa "[b]Muerte[/b]" y de la palabra "[b]Mordre[/b]" que proviene del francés y significa "[b]Morder[/b]", por lo tanto "[c=#004020][b]Morsmordre[/b][/c]" significa "[b]Morder la Muerte.[/b]"

Indica el significado que sucesos terribles estarán por aparecer. Tales como muertes y asesinatos.[/i]

[sep]

[c=#808080]Trataré de darle algo de vida a esto y por ello antes de iniciar cualquier historia me gustaría saber con quiénes cuento para desarrollar alguna trama. Así que los interesados en participar ya sean buenos o malos avisar en este tema. Dependiendo de los inscritos podré adaptar algo interesante.[/c] [/center]
1 year ago · · · Reply »
Daphne Greengrass · 1 year ago
[code]A mi también me gustaría participar. [/code]
· Translate ·
Mυѕα Wιɴхclυв · 1 year ago
Yo también, cuéntenme junto con Lily
· Translate ·
Lucius Malfoy · 1 year ago
[i][c=#006633]Perfecto. Muchas gracias a todos ustedes por sus intenciones de querer participar.
Iniciaré en breve el preludio de la historia.

Este tema quedará abierto para resolver cualquier duda sobre lo que vaya a suceder en esta nueva trama. [/c][/i]
· Translate ·
Log In to Comment
Lucius Malfoy has new friends.
1 year ago · ·
Lucius Malfoy has new friends.
1 year ago · ·
Lucius Malfoy has just replied in the topic Morsmordre.
Lucius Malfoy
[center][big][c=#2D802D]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c]

M O R S M O R D R E

[c=#2D802D]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c][/big]

[image=https://media.giphy.com/media/l6eCNbGbso2OY/200.gif]
[i]
La palabra "[b]Mors"[/b] proviene del latín que significa "[b]Muerte[/b]" y de la palabra "[b]Mordre[/b]" que proviene del francés y significa "[b]Morder[/b]", por lo tanto "[c=#004020][b]Morsmordre[/b][/c]" significa "[b]Morder la Muerte.[/b]"

Indica el significado que sucesos terribles estarán por aparecer. Tales como muertes y asesinatos.[/i]

[sep]

[c=#808080]Trataré de darle algo de vida a esto y por ello antes de iniciar cualquier historia me gustaría saber con quiénes cuento para desarrollar alguna trama. Así que los interesados en participar ya sean buenos o malos avisar en este tema. Dependiendo de los inscritos podré adaptar algo interesante.[/c] [/center]
1 year ago · · · Reply »
Daphne Greengrass · 1 year ago
[code]A mi también me gustaría participar. [/code]
· Translate ·
Mυѕα Wιɴхclυв · 1 year ago
Yo también, cuéntenme junto con Lily
· Translate ·
Lucius Malfoy · 1 year ago
[i][c=#006633]Perfecto. Muchas gracias a todos ustedes por sus intenciones de querer participar.
Iniciaré en breve el preludio de la historia.

Este tema quedará abierto para resolver cualquier duda sobre lo que vaya a suceder en esta nueva trama. [/c][/i]
· Translate ·
Log In to Comment
Lucius Malfoy has just created a topic about Morsmordre.
[center][big][c=#2D802D]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c]

M O R S M O R D R E

[c=#2D802D]─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───[/c][/big]

[image=https://media.giphy.com/media/l6eCNbGbso2OY/200.gif]
[i]
La palabra "[b]Mors"[/b] proviene del latín que significa "[b]Muerte[/b]" y de la palabra "[b]Mordre[/b]" que proviene del francés y significa "[b]Morder[/b]", por lo tanto "[c=#004020][b]Morsmordre[/b][/c]" significa "[b]Morder la Muerte.[/b]"

Indica el significado que sucesos terribles estarán por aparecer. Tales como muertes y asesinatos.[/i]

[sep]

[c=#808080]Trataré de darle algo de vida a esto y por ello antes de iniciar cualquier historia me gustaría saber con quiénes cuento para desarrollar alguna trama. Así que los interesados en participar ya sean buenos o malos avisar en este tema. Dependiendo de los inscritos podré adaptar algo interesante.[/c] [/center]
1 year ago · · · Reply »
Daphne Greengrass · 1 year ago
[code]A mi también me gustaría participar. [/code]
· Translate ·
Mυѕα Wιɴхclυв · 1 year ago
Yo también, cuéntenme junto con Lily
· Translate ·
Lucius Malfoy · 1 year ago
[i][c=#006633]Perfecto. Muchas gracias a todos ustedes por sus intenciones de querer participar.
Iniciaré en breve el preludio de la historia.

Este tema quedará abierto para resolver cualquier duda sobre lo que vaya a suceder en esta nueva trama. [/c][/i]
· Translate ·
Log In to Comment
Lucius Malfoy has new friends.
1 year ago · ·
Lucius Malfoy has new friends.
1 year ago · ·
Lucius Malfoy has just joined the forum Mischief Managed.
A place for wizards, witches, death eaters, goblins, dragons, werewolfs and more! If you are a mudblood or human... BEWARE.
1 year ago · ·
1-10 of 166
Lucius Malfoy | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.