iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 2272
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ commented a photo of Sᴋʏʟᴇʀ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ.
Y bien, ¿eso es lo mejor que tienes? Porque ahora, te haré sufrir.
3 hours ago · ·
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ · 3 hours ago
-Le gruñe mientras la ve huir(?)-
· Translate ·
Log In to Comment
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ posted a note on the wall of Lᴇɴᴀʏ Cʜᴀʀʟᴏᴛᴛᴇ.
Lᴇɴᴀʏ Cʜᴀʀʟᴏᴛᴛᴇ
Vayan encargándome sus panes de muerto. [?]
3 weeks ago · · · Post a note »
Máximo Alexander Vasilios · 2 weeks ago
| Tienes mis fotos habilitadas 7w7 -Huye el user.-
· Translate ·
Heli ᵆ · 2 weeks ago
Uno para Sky y uno para mí, por favor u/u.
· Translate ·
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ · 3 hours ago
Y para cuando el pastel navideño?(????)
· Translate ·
Log In to Comment
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ has set a new profile picture.
1 day ago · ·
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ updated his profile.
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ commented a photo of Sᴋʏʟᴇʀ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ.
| Rol privado con Vincent. Sí, es lo único privado que tendrás. (?) |
1 day ago · ·
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ · 1 day ago
— ¿De dónde demonios has sacado tal tontería? ¿De ese diario? Es.. imposible. Si el diario estaba contigo, era imposible y ridículo que Wagner continuara plasmando sus palabras en él. — Se levantó súbitamente de la silla. Así como Skyler le observó con fijeza, él correspondía a la mirada, tratando de encontrar en su hermano una respuesta que saciara el descontento que le obligaba a casi perder el control.

— Creo que es momento de que me cuentes qué diablos has estado haciendo a mis espaldas. Si vamos a continuar juntos en esto, no debe haber secretos. Y también me preocupa saber... — Frunció el ceño. — ..¿Dori sabe de todo esto? —
· Translate ·
Sᴋʏʟᴇʀ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 16 hours ago
Skyler tan solo enarcó una ceja al escuchar el cuestionamiento de Vincent. ¿De verdad lo creía capaz de algo así? Aunque ciertamente, durante mucho tiempo e incluso ahora, solía desear nunca haberse cruzado en el camino de ninguno de los dos, ni de él o Caeldori. Su vida era mucho más tranquila antes de su reencuentro con ambos. Sin embargo, Vincent no tenía cabida alguna en sus ideas, ni en sus más locos sueños. Porque todos estaban llenos de esos malditos recuerdos del pasado que quería eliminar y lograba, ahora, sin éxito alguno.

No prestaba atención a las palabras del draki, ciertamente le comenzaban a parecer vacías, repetitivas, carentes de una seguridad y certeza en ellas. O es que quizás, al ser el rey, estaba más limitado en sus movimientos por lo que sus investigaciones no tenían alcances tan grandes. Además que se dejaba cegar por las creencias arraigadas del grupo de ancianos.

Un gruñido brotó de su boca, desagrado más que incomodidad. ¿En verdad parecía aquel el
· Translate ·
Sᴋʏʟᴇʀ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 15 hours ago
Momento ideal para bromear cuando el cuello, de aquel que llevaba el apellido Dussart y era vendido al pueblo como primogénito, estaba en peligro latente? Suspiró, aunque la pesadez del aire liberado lo hizo sonar más como un bufido que acompañó una densa nube de vapor caliente. Cruzó los brazos, pero a los cuantos segundos se rindió de aquella postura rígida.

— No lo sé, dímelo a mí, tú sabelotodo que ha terminado con cada libro existente en Nijail. —Skyler se encogió de hombros y encorvó el cuerpo ligeramente hacia delante. Irguió la postura hasta que encontró el sofá de terciopelo rojo al que iba a lanzarse. Una vez allí, subió los pies al descansa brazos y Kuro no tardó en subirse para resguardarse del ambiente. Que comenzaría a ser cálido debido a la temperatura que Skyler desprendía, más para hacer feliz a su adorado animal que para rivalizar con Vincent.— ¿Crees tú que él siga con vida?

Sus manos pasaron a dar mimos ocasionales a las orejas de la pantera. Lo hacía de una
· Translate ·
Sᴋʏʟᴇʀ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 15 hours ago
Forma calma, como si estuviese acariciando a cualquier animalito y no a una bestia que pudiera arrancarle algún brazo en un arranque de instintos.

— No me lo dijo el diario. Pero no es difícil de deducir si miras con detenimiento más allá de lo que ha sucedido. —Su mano dejó a Kuro en paz, quien se dedicó a la ee la mano de su dueño al proclamar más atenciones.— Además que no sería ninguna sorpresa en realidad. Vivir con Dratchen tanto tiempo me ayudó a desarrollar esas habilidades de la guardia real. Así que juntemos las pistas.

Skyler cambió la postura, pero se mantuvo recostado en el sofá. La mano que Kuro no atacaba, la utilizó para darse un apoyo entre los múltiples cojines que había allí. Flexionó la pierna izquierda ligeramente y, sobre esa curva, apoyó la pierna derecha con una ligera flexión, como si [i]cruzara[/i] las piernas.

— No hay una sola pintura de Wagner, nuestro difunto padre infeliz; no hay nada en el palacio, en el parlamento, en el consejo ni en los
· Translate ·
Sᴋʏʟᴇʀ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 15 hours ago
Libros de historia. Aunque sea un traidor, debería de existir un recuerdo de cómo es él, ¿no lo crees? —Hizo una pausa, una sonrisa afilada se formó en sus labios dejando asomar el canino derecho. Pero negó para disfrazar esa absurda comparación.— Como sea, las únicas personas que recuerdan de él son Elizabeth, los viejos del parlamento y Mándame Xhandra saben. Ella fuea nana de Wagner hasta que tuvo nuestra edad. ¿Lo sabías? Bueno, regresemos a la cuenta.

Hubo una pausa. Fue más para ordenar sus ideas que cualquier otra cosa.

— Tampoco hay sujeto alguno ocupando el puesto de Wagner dentro del parlamento, y eso es algo que tú, como Rey y quien siempre los vigila de cerca —Su tono comenzó serio, pero fue tornándose aburrido y hasta arisco. Carraspeó y recobró la seriedad.— Ya deberías de saber. No hay una tumba, ni cruz o nicho alguno que represente el recuerdo físico de ese hombre en este mundo. Y sin embargo, es como si aún continuara entre los vivos. Como si, en realidad,
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 2272
Vɪɴᴄᴇɴᴛ Dᴜssᴀʀᴛ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.