iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Ѕєвαѕтιαη Мιcнαєlιѕ commented on his own photo.
Tengo bastante apetito por un alma...
1 month ago · ·
Ѕєвαѕтιαη Мιcнαєlιѕ · 1 month ago
—Aquella respuesta seca fue suficiente, entonces no tenía por que dar mayores explicaciones.
Por simple curiosidad, su mirada siguió a aquel chico, mirando a detalle y sin inmutarse, como atravesaba el cuerpo de aquella anciana.

La escena fue peculiar, bastante conocida de un pasado ya algo lejano, acostumbrado a ver peores cosas que, ni siquiera, se molestó en preguntar sus razones.
Avanzó a paso calmo, observando aquel cuerpo y dejando que el charco se expandiera hasta tocar sus zapatos; sólo hasta entonces formando una mueca de desagrado, retrocediendo un poco pues detestaba manchar su pulcra imagen.—
· Translate ·
Sᴇᴠᴇɴ 七 · 1 month ago
Bien, ahora que tiene un testigo de sus actos quizás debería tener miedo pero no es así simplemente con su mano limpió la sangre que ensuciaba la hoja de su espada para así volverla a envainar de la misma. Cumplió su misión ahora debe irse antes de levantar más sospechas.

[c=#7300E5][i]— Es extraño ver como la sangre provoca esas expresiones en tu rostro. Estoy seguro que tú también has hecho lo mismo. Ya tienes un alma podrida para comer.[/i][/c]

Es obvio se refiere a ese cuerpo inerte, empezó a caminar lejos del asesinato. Debió medir sus palabras, ahora tal vez esté en problemas.
· Translate ·
Log In to Comment
Ѕєвαѕтιαη Мιcнαєlιѕ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.