iOrbix
Email
Password
Timeline
Joel Baker
Espero que ella esté bien.
5 months ago · · · Translate
Eʟʟɪᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍꜱ · 5 months ago
Llegó silenciosamente por la espalda del mayor y rápidamente le tapó los ojos con las manos ━ Oh dios mío, qué susto. ¿Quién seré? ━ Dijo de forma divertida y algo burlesca.
· Translate ·
Joel Baker · 5 months ago
El hombre se encontraba afilando el machete en su diestra con una piedra de afilar que había hallado unos meses atrás, cuando de pronto su visión es nula por unas pequeñas manos no tan suaves.
─ ¿Quién podría ser? ─ dijo juguetón, era más que claro ─. Seas quien seas deberías tener cuidado cuando tengo un machete en la mano y no tengo dulces para regalarte ─ completó las palabras con unas risas.
· Translate ·
Eʟʟɪᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍꜱ · 4 months ago
Le siguió con risas propias. A pesar de todo por lo que habían pasado, complementándose el uno al otro podían ser capaces de reír abiertamente de esa forma ━ No le temo al peligro ━ Contestó antes de quitarle las manos del rostro y caminar para entrar en el campo de visión del hombre ━ ¿Qué es eso de que no tienes dulces? Esa debería de ser la única ley irrompible ━ Bromeó, evidentemente, tanto por el tono de sus palabras como por la sonrisa que le mostraba.
· Translate ·
Joel Baker · 4 months ago
Abrió lentamente los ojos para ahora poder observar a la chiquilla, quien presumía una hermosa sonrisa en los labios. Clavó el machete en la tierra junto a su pie, y con una agradable sonrisa en los labios respondió — No hemos estado cerca de ninguna ciudad en meses, por ello no tenemos los dulces. Pero si te sirve de consuelo, verte feliz es más dulce que cualquier golosina.
· Translate ·
Eʟʟɪᴇ Wɪʟʟɪᴀᴍꜱ · 4 months ago
La sorpresa en el rostro de la chica no se hizo esperar, ni tampoco era de extrañar ━ ... W-Wow, me has dejado sin habla, admito mi derrota... No dices cosas así seguido ━ Con la energía que la caracterizaba habitualmente se acercó a sentarse donde él estaba sentado, empujándole incluso un poquito con su cuerpo para que le hiciera más espacio, luego le sonrió de nuevo ━ Pero qué diablos, también me alegra verte feliz a ti, Joel. Yo... mientras no me faltes, estoy segura de que seguiré sonriendo más. ¡Así que tienes una misión ahí! ━ Asintió presionando levemente sus propios labios.
· Translate ·
Joel Baker · 4 months ago
El hombre miraba a la chica, desvío la mirada reflexivo y nuevamente se encontró con esos tan llenos de vida, y ese rostro alegre.
— Esa es la misión... La única misión que he aceptado y no pienso abandonar desde que me volví un bounty hunter — dibujó una sincera sonrisa en sus labios antes de continuar —. Mientras puedas sonreír, mi misión no terminará, así qué, seguiré haciendo lo mío.
· Translate ·
Log In to Comment
Espero que ella esté bien. | Joel Baker | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.