iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 3036
Boss Mookyul-Eun
Que tal si te conviertes en conejito?
 
1 minute ago · · · Translate · View Album »
Boss Mookyul-Eun commented a photo of Natsumi Kurozaki.
[¡Hola! Good morning humman]
19 minutes ago · ·
Boss Mookyul-Eun · 19 minutes ago
Hahahahah xD
· Translate ·
C̷o̷s̷e̷t̷t̷e̷ N̷o̷i̷r̷e̷ · 17 minutes ago
No le encuentro forma xD, fue mutado en una cosas rara
· Translate ·
Natsumi Kurozaki · 17 minutes ago
Pues por algo se parece a su dueña 🤣
· Translate ·
C̷o̷s̷e̷t̷t̷e̷ N̷o̷i̷r̷e̷ · 14 minutes ago
Jajajaja te pasas xD.
· Translate ·
Natsumi Kurozaki · 13 minutes ago
Él es raro y yo soy rara, el otro es bruto y yo tb 🤣
· Translate ·
Log In to Comment
Boss Mookyul-Eun has set a new profile picture.
55 minutes ago · ·
Boss Mookyul-Eun gave a gift (Brown Mouse) to Neithan O'Conell.
Tu cena de cumpleaños
1 hour ago · · · Give a Gift »
Boss Mookyul-Eun
Si estas aburrido y no sabes que hacer, los dislikes son lo mejor. Te ganas el odio de tus ex empleados que te llaman infantil, ademas de lo usual y cagadas de palo.
1 hour ago · · · Translate
Neithan O'Conell · 1 hour ago
Gracias por el regalo, Mooky~
· Translate ·
Boss Mookyul-Eun · 1 hour ago
De nada snake
· Translate ·
Log In to Comment
Boss Mookyul-Eun posted a note on the wall of Ebbe Die Gewalttätigen.
Ebbe Die Gewalttätigen
( Ya me aburrí de poner los mismos dibujos. Tengo que hacer más, o si no entraré en resaca creativa y me vendrá la crisis (?))
3 hours ago · · · Post a note »
Ebbe Die Gewalttätigen · 3 hours ago
( Deja de dar dislikes sólo por darlos y di lo que tengas que decir. No seas infantil. )
· Translate ·
Boss Mookyul-Eun · 1 hour ago
No me gusta. (Pone mil veces porque se le da la reputa gana)
· Translate ·
Log In to Comment
Boss Mookyul-Eun
Dont make me angry - Seul
 
1 hour ago · · · Translate · View Album »
Boss Mookyul-Eun has just joined the forum Castillo Weißer.
El castillo de los Weißer, es una morada de paso y alojamiento para quien lo necesite, no importa si eres alguien que necesita a donde dormir o a donde vivir te aseguro te sentirás en casa.
1 hour ago · ·
Boss Mookyul-Eun updated his profile.
Boss Mookyul-Eun
Totally Captivated Fanfic
[center][big]FANFIC
TOTALLY CAPTIVATED
By Valtzhar Pride
[/big][/center]
[sep]

[c=#737373][b]Seúl, Corea del Sur. Ciudad situada en el noroeste del país a 50 kilómetros de la zona desmilitarizada que separa las dos coreas y es atravesada por el rio Han.
Hoy en día, Seúl es considerada una ciudad globalizada como resultado de una explosión de conocimiento económico, social, político y cultural. Denominada “encantada” por los matices de cultura y tradición única, así como sus bellos paisajes, monumentos adornando cada rincón de la ciudad, parques exóticos y únicos en su esplendor tales como el Jardín Secreto de Biwon, el hermoso santuario de Chongmyo y sus singulares castillos.
Del mismo modo en que todas las personas van y vienen por todas partes, desde sus escuelas, trabajos, oficinas y demás lugares, en medio de toda esa opulencia que solo la clase trabajadora alta podría darse el lujo de costear entre autos lujosos, cenas en restaurantes exclusivos, en si hijos de magnates o empresarios de grandes compañías, se hallaba un jovencito cuya apariencia de escasos trece años, tez porcelana, con rasgos casi andróginos, pero con una actitud reservada, en si un pequeño y singular jovencito que era considerado un empresario quizá el más joven comparado con los demás, desempeñaba como el asistente personal de la empresa más importante en toda la región denominada Saehan Credit Union, una de tantas sucursales que llegó a la cima sobre las demás, y teniendo entre su listas de clientes personas importantes e influyentes.
Su jefe Mookyul Eun, un joven de 25 años, apuesto, elegante forma de vestir, pero con un carácter que muy pocos llegaban a tolerar; era en muchas formas intolerante, explosivo, caprichoso y posesivo, mas debajo de todo aquello, muy en el fondo podría ser considerado sumamente apasionado y dedicado en cuerpo y alma a una sola persona, en este caso ese singular niño que tenía como su asistente y apodo “conejo”. Apodo que obtuvo hacía tiempo cuando recientemente trabajaba para el y por el cual pese a quejarse y renegar termino resignado y aceptando el mismo.
---------
Una singular tarde cuando los empleados habían abandonado las instalaciones del edificio donde se trabajaba en la empresa a sus hogares, solo una oficina se había quedado encendida, la oficina principal en el piso 15, donde se hallaban dos personas, el menor y asistente Ciel Phantomhive cuyo apodo era “conejo” y su jefe Mookyul Eun, se habían quedado por los últimos detalles para el informe de la junta al día siguiente donde llegarían los inversionistas, y todo debía quedar perfecto; el menor se hallaba sentado en esa singular silla detrás del escritorio de su jefe frente al computador mientras escuchaba atento y tecleaba lo que el mayor le decía, aunque este se paseaba de lado a lado por el interior de la oficina.
----
C: - Permaneciendo sentado en esa silla, capturaba en el ordenador cada palabra que este decía para el informe, borrando en ocasiones y reescribiendo cuando sentía que este se detenía sin cambiar el semblante serio al momento de trabajar, mas comenzando a desesperarse un poco- Jefe ya falta muy poco, podría hacerme el favor de quedarse solo en un solo lugar, ha comenzado a marearme de tanta vuelta que esta dando

M: Tranquilo conejito, ya terminamos, toma eso de la impresora, le sacaras 30 copias, las meterás en el folder para cada uno de los que vendrán mañana. * Con una sonrisa socarrona se acercaba por la espalda y así susurrar en su oído de manera suave en el oído del menor* Te has ganado un premio.

C: - Acostumbrado de alguna manera a las palabras del mayor, solo desviaba su mirada hacia esa dirección de donde provenía la voz de su jefe y solo encontrarse con su rostro- Un premio? A veces no sé si me ve como un asistente o como un niño.

M: Quieres que te diga cómo te veo? * Cuando escucho las palabras del niño, una conexión como chispa se activó en su cerebro y en un impulso lo tomo del mentón con la diestra y acercar su rostro besando con suavidad esos delicados y finos labios, pero al ser tal liviano, hizo girar la silla para verle así alzándolo de la misma con suma facilidad y llevarlo hasta uno de los sillones de la oficina sin cortar el beso*

C: - Con aquel rostro porcelano cerúleo se denotaba a simple vista el rastro de vergüenza que se había producido por el beso otorgado por su Jefe, aun mas cuando fue alzado y transportado hasta el sillón sobre las piernas de este con sus piernas a los costados y sus manos firmes sobre los brazos ajenos en un agarre natural para evitar resbalar del mismo, hasta lograr separar sus labios- Je, jefe si sabe que estamos en la oficina, y esos cristales?

M: Te preocupa que te vean? Estamos en el piso 15, por desgracia nadie mas que yo podría ver tu cara de placer. * Musito cuando dejo de besar sus labios y mordia la delicada oreja y su mano descaradamente la deslizaba sobre los muslos del menor sobre sus pantaloncillos que este solia usar*

C: - Cuando escucho el comentario que el coreano hacía, aunando al hecho de que su siguiente movimiento sería una protesta, sus palabras fueron interrumpidas por su mordida en su oído y sentir el roce de su mano con premura en su entrepierna dando un respingo por instinto, a la vez que de sus labios dejaba escapar un sonido producida muy en el fondo de su subconsciente y solo articular sin más cortos diálogos- Deje estar bromeando con eso…jefe.

M: Desde cuando yo bromeo con esas cosas conejo? * Manteniendo una particular sonrisa traviesa dibujada en su rostro, mas al contemplar las acciones del menor, este opto por tomarlo por una mano su abdomen y llevarlo a su torso de espalda a el y bajaba su cabeza al cuello ajeno como un cazador a su presa, liberando con algunos de sus dedos los botones de su camisa y poder ver ese hombro y cuello, besándole con intensidad y su mano pasear libremente la hombría del menor aun sobre sus ropas*

C: - Sin poder decir realmente mucho, su respiración habría sobrepasado los límites de lo que se consideraba normal hasta llevarla a una agitación y una temperatura ligeramente febril, dejaba sus manos sobre los muslos ajenos contorsionándose un poco ante las caricias incesantes del mayor y unos pequeños gemidos comenzaban a surgir de sus labios más a menudo- Ya, ya..me di cuenta que no lo haces..ahh..

M: * Le gustaba escucharlo, sentirlo de esa manera, sonriendo amplio no dudo en lamer su mejilla y girar su rostro para volver a besarlo y deleitarse con el sabor de sus labios; su mano por el contrario liberaba al menor de su ropa dejándola caer y seguía el mismo ritmo sobre su ropa interior, dejando que su mano se escabullera bajo la camisa del menor y llegar hasta sus delicados pezones rozándolos suavemente*

C: - Aquello no lo había visto venir, su cuerpo se tensó por un momento y dejo salir libremente más sonidos de placer, causándole bochorno, cuando su cuerpo fue descubierto de esa manera, el rubor de sus pómulos parecía no acabar ni ahora ni nunca, mientras un mar de sensaciones y emociones llegaban a su cerebro antes de poder articular enunciados-Moo, Mookyul, espera, seguimos en la..
-Justo antes de decir la última palabra un gemido logro ganarle y llevaba una mano a sus labios cubriéndose-

M: Yo no puedo esperar por mucho más tiempo, oficina, departamento, la misma calle, no me importa, solo quiero estar contigo ahora. * Apenas noto que este cubría su boca llevo una mano a sus labios retirando su mano para deslizar un par de dedos en su boca y así que este mojada con algo de saliva sus dedos dentro de su boca y retirar las ultimas prendas que tenía, dejándolo totalmente expuesto; en ese intermedio el mismo se retiró su cinturón y dejo su pantalón al suelo empujándolo con una de sus piernas, regresando el cuerpo del menor sobre el suyo sobre suyo, más aun con la ropa interior de por medio, solo para dejarlo sentir su virilidad erecta y firme entre sus glúteos*

C: Que!? A..Aqui?..en verdad? – Sin darle ya más tiempo, solo dejo escapar un gemido más sonoro que el anterior cuando su cuerpo se frotó contra el ajeno y pudo sentir casi directamente, pues aun poseía la ropa interior ajustados y sus manos estaban sobre sus delicados botones rosas, cosa que solo le provocaba sensaciones nuevas-
M: * Lo excitaba tanto escucharlo y verlo reaccionar a cada cosa que este le hacía que no dudo ni un segundo más lo alzó y después de levantarse lo acomodo sobre el sofá donde se encontraban, desnudándolo por completo, contemplándolo un momento como un pintor a su obra maestra, bajo a besar esos botones rosas en su torso y llevar sus dedos a la cavidad frotándole superficialmente mientras hablaba*
Lindo mi conejito, solo mío~
*Recalcó mientras besaba su cuello y mordía su espalda, sus dedos se hicieron paso adentro de él lentamente y profundo*


C: - No hacía falta que el otro dijera algo, su mente en ese momento ya era un caos, en otro sitio muy lejos y de sus labios solo salían continuos gemidos y uno que otro jadeo delicado, sentía como el mayor paseaba sus labios por su espalda y esos dedos que llegaban a lo más profundo de su ser- Que acaso estas queriendo marcarme?...Ahh Mookyul

M: Te marcaria aunque no fueras mío. * Con esas palabras llego también una risita burlona y dio una sonora pero no tan fuerte nalgada antes de mover sus dedos preparándolo para lo que vendría*
Estas preparado?
* Tomándolo de las caderas, liberando mientras su miembro de sus ropas, mas aun no lo llegaba a penetrar, simplemente bajo un poco y dio una lamida entre sus glúteos, mojándole bien con su saliva, después llevaba su miembro a la entrada ajena y de forma lenta comenzó a introducirlo, sintiendo lo apretado de sus paredes internas y proferir un jadeo ronco*
Oh mierda, conejo, estas jodidamente estrecho…relájate.

C: - Sus manos se aferraban con fuerza a los cojines del sillón, sin embargo un par de lágrimas salían de sus cuencas, aunque no por eso detuvo al mayor, buscando relajarse lo más que podía evitando que le doliera al sentir el miembro ajeno en su interior aprisionándole- Mookyul…


M: Ya pasara, relájate…* Al verlo de esa manera no dudo en hacerlo voltear y así besar nuevamente sus labios, esta vez abriendo y cerrando sus labios, de forma lenta comenzó a mover sus caderas de manera lenta, era sacarse el premio mayor con ese cuerpo virginal, dejando que su glande tocara su próstata y acariciar con sus manos cada centímetro de ese cuerpo, pero cambiando las cosas, movió su pierna y esta vez lo hizo girar de nuevo para poder verlo de frente y contemplar su rostro y cuerpo* Me encantas


C: Ahh, d…duele -Susurraba contra los labios ajenos, los restos de lágrimas habían desaparecido entre su piel, sus manos habían cambiado debajo de los brazos ajenos hasta su espalda, y sus piernas se hallaban a los costados de las ajenas, mientras su cuerpo se mantenía en un constante movimiento de manera vertical, con el movimiento de las caderas y el golpeteo contra sus glúteos y partes íntimas-
M: Por ahora nada más. * Lo sujeto de las caderas cuando dejo de atender con sus labios los pezones, esperar no estaba en lo suyo y comenzaba a moverlo contra el con rapidez arremetiendo su miembro en su cavidad pero in llegar a lastimarlo, haciéndole sentir todo su miembro en su interior, su boca estaba ocupada besando su cuello, dejando mordidas en esa tez porcelana, y usaba su mano para levantar su pierna un poco y meter más sus caderas entre sus piernas, provocándole más ante los gemidos del niño* Estas jodidamente estrecho.


C: -Sus mejillas carmín parecían no tener fin, de sus labios salían continuos gemidos y jadeos que no cesaban, intermitentemente; sus pequeñas manos se habían alojado en la espalda ajena y subían a su cuello, cada movimiento iba aumentando en ritmo pues el mayor llegaba a lo más profundo de su interior- Mookyul, no podre por mucho tiempo..


M: Por esta vez lo dejare pasar, pero la próxima durara más * Susurro por ultimo en su oído tomando al menor y le atraía a su cuerpo para quedar sentado y dejarlo sobre su cuerpo para que “montara” su miembro al moverlo de sus caderas, con embestidas profundas desde abajo y firmes hasta las últimas estocadas y comenzar a llenar esa estrecha cavidad con su semen y mordía ligeramente su cuello y aferrándolo a su cuerpo*

C: - Literalmente agotado, se dejó caer sobre su cuerpo ajeno, simplemente tratando de contener todas las emociones y sensaciones que recorrían sus mentes, cuando al igual que el mayor termino y dejo caer su cuerpo en el ajeno acurrucándose exhausto y dormitando de inmediato- Mookyul…

M: Descansa conejito.. mañana tenemos mucho trabajo. *Liberándose de su interior, este simplemente lo dejo recostado en el sofá con su saco lo cobijó, y se vistió para seguir trabajando un poco más, mientras el menor descansaba, quedándose con una sonrisa*
[/b][/c]
Fin~
15 hours ago · · · View Post »
1-10 of 3036
Boss Mookyul-Eun | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.