iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Raphtalia ラフタリア
Off: Las feminazis de esta ciudad se fueron al carajo ahora sí, solo les faltó incendiar Oxxos y lanzar molotovs cómo los carteles hace unos meses 😒 gente horrible y sin que hacer
2 months ago · · · Translate
Klaus Von Liechtenstein · 2 months ago
Siempre hay masas que se aferran a una idea y se convierte en fanatismo. Se pierde toda lógica y uso de razón. Incluso se pierde la idea que defienden y recurren a lo bajo. Destrucción y afectación a terceros. Sobre todo porque no proceden contra ellas y curan sus heridas en lugar de sansionarlas.
· Translate ·
Raphtalia ラフタリア · 2 months ago
Pues el problema es que ya hubo involucrado hasta fuego. Tuvieron que llamar a protección civil y los bomberos, el 8 de marzo en CDMX no a unas tontas les cayó un techo de Cristial encima y ellas mismas salieron heridas?. Van de mal en peor e incluso entre mujeres que no están de acuerdo con sus procedimientos se atacan. Ya no solo es vs el hombre sino contra todo lo que no piense (si es que a eso se le llama pensar) como ellas.
· Translate ·
Klaus Von Liechtenstein · 2 months ago
Si, vi el video. Incluso de como agreden a mujeres policia. Cielos, que barbarie. Recuerdo que glorificaron a la chica que tomó uno de esos tubos de gas lacrimogeno y se los aventó de vuelta a las policías. Y ya con eso valió para que la entrevistarán. Sin duda están en el desastre.
· Translate ·
Log In to Comment
Off: Las feminazis de esta ciudad se fueron al car... | Raphtalia ラフタリア | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.