Kalopsia Yin Orionheart Pasó por ahí con una soga cruzada al cuello con un sinfín de aves muertas enganchadas una junto a la otra. Encaminaba a su sitio de siempre. Iba a pasar un largo rato desplumando y desmenuzando hasta la cena.
Kalopsia Yin Orionheart — ¡Ah~! ¡Este Mufasa es un bad daddy terrible! ¡Insisto!—. Golpeó ebria la mesa de la taberna con excitación y zaña. Así quería el azote de esa bestia bruta sobre su cuerpo. Tenía los pómulos enrojecidos de alcohol y de tanto hablar de cómo la ponía de erótica. (?) — Si hay lucha de poder, ¡No hay tiempo para lamentarse!, ¡CARAJO!. — su cola osciló enérgica y dió un trago a su ron acabando la ronda de un golpe con el culo del vaso en la mesa. https://m.youtube.com/watch?v=wssWHIJswLk
Kalopsia Yin Orionheart — I see your true colors, so don't be afraid to let them show, your true colors. Are beautiful... Like a R a i n b o w ~—
La opaca tarareaba relajada. No sabía a lo que se refería, o sí, pero honestamente no entendía mucho de auras ni colores, ya que jamás las había visto con claridad y siempre fallaba. Pero quién pudiera irónicamente verla, su contorno se completamente turbio y oscilante entre grises y negros, además del suyo que ya era esencialmente violeta y azul casi llegando a los negros. Todos estos tonos flameaban con siniestro fin, hasta podía musicalizarse en tonos de fosal.
— ¿Este, 27? Pft. — Estaba de tercera riéndose de la situación, pero al escuchar el tono, sus orejas le invitaron a retirarse en un segundo de un salto, lejos de ahí. Igual ya estaba aburrida, se convenció.
Kalopsia Yin Orionheart Las noches se hacían días cuando los intereses de la albina estaban en otro lado. Por suerte su única "preocupación" solo era ese gato fantasma escondido en la pared, que de todos modos se las arreglaba solo para robarle desperdicios de comida o de bichos. Jamás admitirá que cazó lagartijas para él, cómo él hacía con ella. Tenían un amor odio recíproco, podría haber sido su pareja en otra vida, hasta sentía que le engañaba cuando salía con otros, pero esa libertad tan sana le fascinaba y hasta le generaba gusto y morbo de solo crearse una historia en su cabeza.
Kalopsia Yin Orionheart — Hmmph~...—. repiqueteó sus garras. Su trago suda frío y su nivel de alcohol en sangre es lo suficientemente alto como para ponerla a querer hacer tonteras o peleas. El relajo de sus noches el el bar. No podía pedir nada más. Nada podía arruinar la paz con la que bebía cada sorbo de ese corro o trago helado.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.