iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
1-10 of 357
3 weeks ago · ·
1 month ago · ·
1 month ago · ·
1 month ago · ·
1 month ago · · · Translate · View Album »
1 month ago · ·
1 month ago · ·
Elson ︎ᴱˡˢᵃ ᴳᵉᶰᵈᵉʳᵇᵉᶰᵈ︎ · 1 month ago
¿Uh? ¿A qué te refieres?
· Translate ·
Sesshomaru Taisho ᵞᵃᵏᵒ · 1 month ago
Guardián del bosque, no es mi problema de los Dioses no te han informado de tus deberes aún así hay muchas cosas que hacer
· Translate ·
Log In to Comment
1 month ago · ·
Elson ︎ᴱˡˢᵃ ᴳᵉᶰᵈᵉʳᵇᵉᶰᵈ︎ · 1 month ago
... - El rubio decidió enderezarse al percatarse de que, aparentemente, la rubia no mostraba ser una amenaza. Se cruzó de brazos y rodó sus ojos azules, dándose cuenta que su pregunta realmente no tuvo nada de tacto. Se aclaró la garganta y se acercó un poco más a ella, sin apartar su mirada en la joven, estando ya seguro de que ella era un ser humano como cualquier otro.

- Discúlpame por mi pregunta, mi Lady. Pero...Este lugar no es adecuado para otras personas. Podrías morir en cuestión de minutos a causa del frío. Me temo que debo escoltarte de inmediato a la salida. - Le dijo haciendo una leve inclinación y reverencia ante ella. - No temas, no te haré daño. Mi nombre es Elson...El guardián de este lugar... - Lo último que dijo, fue en un tono bastante inseguro al hablar. Habían pasado unos minutos cuando recibió el poder del "quinto espíritu", pero jamás volvería a rechazar su verdadera identidad.
· Translate ·
Elsa ᵀʰᵉ ᶠᶤᶠᵗʰ ˢᵖᶤʳᶤᵗ · 1 month ago
La mirada de Elsa se poso por toda la silueta de el hombre por ultima vez, curiosamente no le daba mala impresión ni desconfianza, parecía todo un caballero, pero algo hizo que se detuviera antes de seguirlo.

[i]"Podría morir en cuestión de segundos a causa del frió." [/i]

Mas preguntas rondaron e su mente ¿Que hacia en ese lugar si, era verdad, cualquier persona moriría e incluso en el tiempo transcurrido en ese lugar lanzaría humo al hablar, temblaría o incluso se abrazaría para darse calor a el mismo, incluso sus labios morados. Era claro una cosa, el hombre frente a ella no era humano... no en su totalidad.

[image=https://64.media.tumblr.com/7482df1254409ca45b2358e0c6c81da8/tumblr_pyac3sPgt71v6bs4yo7_r1_400.gif]

- E[i][c=#0000E5]l frió es parte de mi[/c][/i],- menciono firme ante la preocupación por la condición en ese lugar - [c=#0000E5][i] mi nombre es Elsa, ¿Tu eres quien me guió hasta aquí?[/i][/c]
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 357
Elson ︎ᴱˡˢᵃ ᴳᵉᶰᵈᵉʳᵇᵉᶰᵈ︎ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.