iOrbix
Email
Password
Timeline
Chris De Cetus has just replied in the topic Castillo Wawel.
Escanor Pecado Del Orgullo
[b][c=#00E500]Introducción.

En las grisáceas tierras de Polonia donde la historia escribe las tempestades que ha sufrido este pueblo del viejo continente, cubierto de sangre por los distintos acontecimientos bélicos que ha vivido su gente a lo largo del tiempo, ahora una vez más los vientos de la guerra se cierne sobre el castillo real de la capital polaca, Cracovia, pues los ojos del emperador del inframundo ve con deseo un objeto sagrado que albergan sus rojos muros del castillo Wawel, la urna sagrada de Peter Van Der Han, tallada en plata y adornada con oro y gemas, ubicada en las catacumbas del inmenso castillo. El poder que posee este artefacto es vital para el emperador, pues con ello lograr subir en el caos a todo el mundo.

Objetivos.
1.-Infiltrarse en el castillo Wawel.
2.-Encontrar la Urna sagrada de Peter Der Han.
3.- Destruir el Castillo.
Especificaciones.

1.-Inica la actividad: Aspros.
Miembros: Aspros, Violate, Cetus.
2.-Tiempo estimado: 18 días
3.-Modalidad: URM 2.0
4.- Con apego a las reglas y normativas que la guía dicte en su contenido y el de la comunidad.
-On Rol- [/c][/c][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/28/07/05/Hdesu-Mei-o78ASXwWZ-b.jpg][/center]
6 months ago · · · Reply »
Tenbinzan Libra No Dohko · 6 months ago
[b][c=#0000E5]**El divino designio del dios del inframundo, hace que los restos del protegido de géminis retomen su carne y frescura para cumplir su mandato, es de esta forma que desde los oscuros abismos del Hades la valerosa figura del Caballero corrupto se levanta con orgullo y soberbia sobre las grisáceas tierras de Polonia, del continente europeo, su cuerpo cubierto por un manto negro que cubre casi en su totalidad su rostro, se posa sobre el centro de aquella ciudad de arquitectura medieval, mientras los vientos que surcan por la calle empedrada agitan su manto. la curiosa manifestación de su ser causa polémica para los habitantes de la capital polaca, pues todos se queda mirando a su ser, con un rostro de intriga, de pronto unas terribles palabras son pronunciadas por su parte.-Este lugar es digno de su tumba, gente miserable-. Tales palabras provocan miedo y pavor en los rostros de los habitantes de cracovia , quienes en respuesta corren temeroso para salvaguardarse del protegido de Géminis.-Corran miserable, pero aun así su destino esta en estas manos llenas de abisinio.- Revelando su diestra al mundo, perfectamente protegida por la vestimenta metalica del mundo de los muertos, la lleva la altura de su pecho para que en su palma un cumulo de destellos y partículas luminiscentes se agrupen formando una esfera de tonalidad morada que se intensifica al paso de los segundos.-Ahora mueran, ratas inmundas-. Lanzando desde su palma aquella energía concentrada hacia el suelo, que provoca una enorme explosión levantando una cortina de polvo y escombros que salen disparados a todas direcciones arremetiendo contra varias personas que pierden la vida en el acto ejecutado por Aspros quien solo se ríe con malicia ante lo que ha hecho.- Jajajajajajaja, inútiles estorbos, les eh dado el regalo de la muerte-. Y es cuando encamina sus paso en dirección a su objetivo principal**[/c][/b]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/29/53/20/Aspros-No-Geminis-14XtiNxw7-b.jpg][/center]
· Translate ·
Violate De Behemoth · 6 months ago
[c=#2D2D59]**Wawel, castillo construido hace millones de años que ha sido ahora un gran lugar de grandes acontecimientos, donde se resguarda una joya valiosa que tiene que estar en nuestras manos lo más pronto posible, ahí, en ese pequeño espacio que se oculta una gran historia y un lecho muy misterioso, hace presencia Violate de Behemoth, que ha de cumplir las expectativas de su amo y señor Hades, dios del inframundo, que la envió a buscar La Urna sagrada. Desde lo lejos, se podía escuchar el estallido de un gran poder, en el aire se respiraba polvo y sangre de la gente que habitaba a las afuera del gran castillo de Wawel. Sin más ni menos unas palabras fueron dirigidas por la misma presencia.

[i]-Creo que han comenzado la fiesta sin mí, puedo decir que me da orgullo escuchar esas personas gritando afligidas, queriendo escapar de su miserable destino, la cual les concederé muy pronto el deseo de ponerlas a dormir para siempre, para calmar su dolor. - [/i]

Desde unas de las esquinas del Castillo donde no daba claramente la claridad, sino una delgada sombra, intente ocultarme ahí de manera precavida, ya que observaba desde lo lejos el polvo y la presencia de Aspros con la compañía de centenares de habitantes que poco a poco se iban desvaneciendo por culpa de su mismo poder al igual que la cortina de humo que fue creada por los escombros, se podía escuchar gritos de agonía y terror a las afuera del pequeño espacio en el castillo, que con fulgor se hacía notar una fuerza indestructible. Viendo desde lo lejos, quedaba solo algunas rocas, decidí seguir el camino por las sombras, detrás del castillo no daba mucha iluminación y la intención era infiltrarse en el sin causar un escándalo o utilizar fuerza innecesaria, la misión era lo primordial, obtener la Urna era nuestra prioridad. Sin embargo, después de todas las cosas no salen como se plantea, después de estar oculta en las sombras ya a punto de entrar en el castillo, se imponía un grupo de personas que al parecer cuidaban la puerta para pasar dentro de Wawel, estos seres ya estaban en alerta de nuestras presencia, sabían claramente lo que se avecina, por ello defendían las entradas del castillo.
Solo viéndolos grite unas palabras.

[i]-¡¡¡¡¡¡Impuros, como se atreven a bloquear la entrada trasera, los sumergiré en llanto y acabare con sus miserables vidas ahora!!!!!!.- [/i]

Terminado de pronunciarlas, la pequeña muchedumbre que estaban allí, comenzaron a temblar del miedo, nunca habían visto tal figura desafiante de ira que provoca terror entre todos los individuos.

[i]-No tengo tiempo de jugar con ustedes, débiles humanos.-
[/i]
Desde lo más oscuro de su armadura parte de su energía se concentraba en el pie derecho, usando su técnica ‘’Real Brutal’’ impactándola contra el suelo haciendo que esté se hiciera añicos, tal impacto hizo que las rocas salieran volando por los aires junto a todas las personas que se encontraban ahí, dejando solo delgadas capas de polvo, tal poder fue creado por el mismo cosmo que provenía de la armadura de Behemoth, todas las personas fueron hechas trizas quedando solo partes desprendida de sus cuerpos, cayendo solo pedazos de sus entrañas. El frio carácter hizo que le importara lo mas mínimo las vidas de ellos, como su trabajo ya estaba hecho, decidió destruir la puerta que impedía el paso hacia el castillo, para esto ultizo la fuerza de su brazo izquierdo y la derribo como si nada, porque unas de las características sobresaliente de ella, era la fuerza bruta en combate, con esto encamino a su labor.**
[/c]


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/30/01/87/Violate-De-Behemoth-XCH0dmWpI-b.jpg]
· Translate ·
Chris De Cetus · 6 months ago
** Wawel, el histórico castillo, estuche de un objeto extraño y codiciado, incluso por el Señor Hades.

El imponente Castillo, se erguía altivo en la colina que llevaba su nombre. Una gran calma reinaba alrededor. Los guardias del emperador Casimiro III, cuidaban que nada malo se acercara a la estructura y mantenían una estricta vigilancia.

Para ese entonces, el cielo estaba despejado y un hermoso atardecer iluminaba las nubes de un bello tono naranja, una linda vista para sus moradores, que pronto habría de ser destruida.

Y ello no tardó en pasar. El lado sur y el lado oeste del Castillo, pronto resonaron con un inmenso estruendo, añadiéndose a ellos terribles gritos y avisos de que no bajaran las armas, que debían atacar. El caos reinaba en todos los recintos, extendiéndose hasta las almenas. Wawel era atacado ferozmente por dos personas. Pero la tercera no tardó tampoco en llegar, pues se divisaba a lo lejos a una doncella, cuya triste mirada, contemplaba el humo y los escombros que volaban cada cierto tiempo. Lloró, en silencio, sin sonido alguno, se lamentó en su fuero interno por lo que debía hacer, pero era necesario cumplir las órdenes.

Entonces su rostro se tornó mas serio.

La joven Estrella del Dolor, la espectro de Cetus, se aproximó al Castillo con paso seguro y se detuvo, mirando lo que se alzaba a su vista, una parte intacta del Castillo conocida como la Torre Danesa. Su belleza era atrayente, pero debía triturarla para conseguir su objetivo. Vestía la reluciente armadura de Cetus, la mítica criatura del agua, sus largos cabellos platinados, caían como una delicada cascada en sus hombros y tras su espalda. A pesar de su mediana estatura, su aura emitía un poder tremendo, Chris de Cetus, la sirena del agua, pronto se alzaría sobre el sitio.

Cerró sus ojos, invocando mentalmente su propio poder, viéndose envuelta en medio de fieras corrientes, que la elevaron sobre el aire unos metros, los suficientes, para tener una buena vista de la Torre y haciendo uso de toda su fuerza, llamó a esas mismas corrientes a sus manos, que se concentraron de forma ondulante, formando dos inquietas esferas, suspiró al ver esa construcción, alzando las manos y distendiéndolas de forma abrupta hacia adelante. Las dos esferas se deshicieron en un par de látigos acuáticos, que al moverse hacia adelante, crecieron, golpeando las paredes de la Torre, que se derrumbaron con estrépito.

Prosiguió la operación de la misma manera, destruyendo muros alrededor, sin embargo, los guardias, alertados por esto, comenzaron a lanzarle flechas, lo que hizo que Cetus se protegiera con uno de sus látigos, al manipularlo alrededor de su cuerpo como un escudo, golpeando el suelo donde estaban los rivales con el otro instrumento libre, causando que el suelo se resquebrajara en pedazos, dispersando a los atacantes. Una vez que hubo despejado el camino, retrajo los látigos nuevamente a sus manos con un leve movimiento de retroceso y los lanzó hacia abajo, transformándose estos en dos ríos, que arremetieron con fuerza hacia adelante, llevándose a su paso al resto de guardias y protectores del lado Este.

Descendió al suelo, pero no llegó a tocarlo, se mantuvo flotando a medio metro, observando atentamente a su alrededor, para evitar ser atacada por sorpresa. Una vez que se hubo cerciorado que la vía estaba libre, se introdujo al Castillo, por el espacio abierto **

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/28/29/10/Chris-De-Cetus-pqZZVbeoK-b.jpg][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Chris De Cetus | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.