iOrbix
Email
Password
Timeline
This item does not exist.
1-10 of 2469
Helena Dansciel ᵆ gave a gift (Love Letter) to Tsubasa Chevalier.
Te amo, Tsu. Quiero demostrarte mi amor por ti día y noche. . .<3 Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.. <3
8 hours ago · · · Give a Gift »
Helena Dansciel ᵆ posted a note on the wall of Tsubasa Chevalier.
Tsubasa Chevalier
|| Quizá no resulte de interés para todos, pero me vale verga. (?)
Ya pasa de un año que existe Tsubasa y puedo decir que tengo una enorme satisfacción de que sea así. Ha sido tiempo para crecer, para mejorar, de conocer personas que tienen un estilo de rol increíble, con las que he crecido y he mejorado gracias a su tiempo.
Gracias a quienes han compartido esta creación desde el principio conmigo, a quienes se han agregado y a quienes se han ido (?).
Gracias totales, people.
10 hours ago · · · Post a note »
Helena Dansciel ᵆ · 9 hours ago
|| 🍰 Felicidades, mi Tsu. -Le trajo pastel sabor brownie [?!].-
· Translate ·
Tsubasa Chevalier · 9 hours ago
@Arizona Fitzgerald: Gracias. Y no ha sido nada en cuando al ship, pero ya deberías seguirnos desde donde da la luz. (??)

@Kotaro ˣ: Tendremos mucho tiempo para eso. -Le pica los ojos alv.- (?)

@ᴍᴏᴍᴏ ಇ ʙᴀʜɢᴏᴜʀʏ: Hahaha.. No, a mi no me han entrado las ganas, solo una vez pero... Jamás creí amar tanto un personaje como a Tsubasa. -Sopla la velita del panque.- Siempre he estado viejo. (?)

@Helena Dansciel ᵆ: -¿Por qué brownie? ¿Xq xq xq? Ya usa otro sabor, al menos uno que le guste.- (??)
· Translate ·
Helena Dansciel ᵆ · 9 hours ago
@Tsubasa Chevalier: -No existe mejor sabor que el del brownie [??].-
· Translate ·
Log In to Comment
Helena Dansciel ᵆ commented on the profile of Souichi Tatsumi.
[i]|| Bueno, eso es verdad. Lo espontáneo es más divertido... Y no soy la mejor D; no diga mentiras! [??][/i]
11 hours ago · · · Full Conversation »
Helena Dansciel ᵆ commented a photo of Tsubasa Chevalier.
| Otoño, 2016. Pasado del medio día. |

Con calma, tranquilidad y por sobre todo pereza, Tsubasa caminaba en dirección hacia el parque más cercano de su departamento. Por mero ocio y bajo la escusa de tener que respirar aire fresco, es que tomaba aquella dirección. Pero lo cierto era, que necesitaba encontrar algo de paz dentro de todo el caos que su vida de estudiante le ocasionaba: entregar trabajos de último minuto, pasar exámenes de último minuto, trabajos pendientes de semanas atrás, ensayos, documentación, trabajos en equipo. Un sinfín de actividades que no cumplía por tratar de volver
11 hours ago · ·
Helena Dansciel ᵆ · 11 hours ago
— Sé que lo lograré. Iremos juntos por el camino del bien, Tsubasa. — Asintió un par de veces, pero a los segundos, la duda le consumió. — ¿Mostrarme algo? Está bien. Sea lo que sea, no borrará mi deseo de cuidarte. —
· Translate ·
Tsubasa Chevalier · 9 hours ago
El enfado no disminuyó, incluso aumentó un poco por la reacción que ella había tenido, se cubrió el oído derecho y posteriormente llevó la mano sobre la frente deslizando los dedos para verificar los daños que él mismo se había causado en su estupidez.

— Por el amor de Dios, no es para tanto. No me hagas arrepentirme de mi decisión. —Su voz pareció relajarse, aunque demandante, sonaba más como una petición que una exigencia, a como estaba acostumbrado a tratar con otros. Sólo pedir, ir directo al punto y no tener que recurrir a súplicas ni muecas. Pasó por un lado de Helena, ignorándola un momento con tal de ir a alimentar a Kuro, quien permanecía sentado sobre las patas traseras observando a ambos.— Me agradecerás no dándome más trabajo.

Bufó y algo de humo escapó por sus narices, como si estuviese a una temperatura bastante fría, por debajo del cero, quizá más o quizá menos. Pero era debido al vapor que le ocasionaba el fuego. Tsubasa podía controlarlo, había aprendido cómo m
· Translate ·
Tsubasa Chevalier · 9 hours ago
manejar su elemento, más perdía el control con facilidad si se enfadaba demasiado, justo como le estaba pasando a causa del dolor en la frente, en la mano que sangraba por los zarpazos recibidos y en el dolor de cabeza que le daba Helena.

— La última vez que alguien dijo eso, me regresaron al servicio social. Sólo una persona no ha tenido miedo de ello, el resto... Han salido corriendo como cobardes. —Cruzó hacia la cocina, a donde Kuro le siguió y recibió su comida: Dos filetes crudos. Tsubasa buscó entre la despensa después, haciéndose de un empaque de galletas. Se apoyó en la mesa desayunadora al centro de la habitación y levantó la voz.— ¿En dónde está mi leche con miel, ángel guardián?
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 2469
Helena Dansciel ᵆ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.