iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1497
Ducan Zrael Saphir commented a photo of Dᴇᴍɪᴀɴ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ.
@Ira porque no me deja etiquetarla. :c
22 hours ago · ·
Ducan Zrael Saphir · 22 hours ago
...HAHAHAHAHAAHAH
· Translate ·
Dιes Iræ ᴵᴿᴬ · 19 hours ago
Rompesillones JAJA
· Translate ·
Dᴇᴍɪᴀɴ Dᴜꜱꜱᴀʀᴛ · 19 hours ago
Es lo que somos. Y también rompe-camas. [?]

JAJAJAJAJA. Btw no puedo etiquetarte :c
· Translate ·
Log In to Comment
Ducan Zrael Saphir commented about Two Years written by Old Hunter Locke.
Old Hunter Locke
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/30/08/86/Old-Hunter-Locke-kNzmnf7Wc-b.jpg]

Amor,

Pensaste que llegariamos a esto? Que despues de tanto dolor y decepciones lograrias encontrar a alguien en quien pudieses entregarte por completo? La verdad... es que yo no. No repetire lo que te he dicho sobre como yo ya me habia resignado a nunca encontrar a alguien para mi. Tu llegaste y todo aquello desaparecio. Pense que no volveria a amar pero aqui me ves... mas enamorado cada dia de ti. No es algo que solo digo por decir, y se que lo sabes, por que se que lo sientes tambien.

You're so small, but your presence is so big. No one has ever made me laugh as much as you have. No one has made me happier or so inspired to do better. I thought I knew what love was... but I was wrong. This is love. What we have, that's love. True love. You are my love and you are mine.

Se que a veces me paso de cursi (?) O de posesivo. Pero me lo inspiras. Eres mi mujer, y quiero que todos sepan quien es tu hombre. No es por miedo, sino por orgullo. Tu, esta hermosa mujer, tan carismatica e inteligente y trabajadora e imparable. Tan dedicada. Amo ver cuando entras en modo Saphir Mom, ya sea con nuestros amigos o con tus gatijos (?) o incluso protegiendo tu familia. Eres tan feroz, y amo eso tanto de ti ~

No siempre ha sido todo facil para nosotros. De hecho han habido peleas fuertes, momentos dificiles, culpa por ambas partes, situaciones donde no veiamos salida... pero la encontramos y en cada momento las hemos superado, juntos. Siempre nos hemos perdonado, por que ambos sabemos que despues de estar juntos, la vida sin el otro seria una nube gris de melancolia. Hemos superado todo, y con ello hemos reforzado esta relacion, y al hacerlo nos hemos reforzado el uno al otro. Cuando me caigo a pedazos me reparas, cuando salen tus demonios alli estoy con el matamoscas (?) y vice versa... por que ninguno de los dos es perfecto, pero si estamos aqui el uno para el otro, somos un poquito mejor cada dia.

Como digo siempre xD Soy malisimo escribiendo este tipo de cosas pero pense que este seria el mejor momento para reflejar sobre nosotros. De escribirte algo desde el corazon.

Te amo, peque. Eres la luna y las estrellas en mis noches oscuras, mi mundo, mi reina, mi niña. My kitten~

Han sido los dos mejores años de mi vida y se que cumpliremos mas.

Feliz aniversario <3


- Tu Daddy (?)[/center]
3 days ago · · · View Post »
Ducan Zrael Saphir · 22 hours ago
Guess what. I fucking love you. Y tengo muchas palabras y a la vez me quedan cortas para expresar lo que siento por ti. Intentaré ponerlas todas juntas, que tengan un poquito de sentido, y dedicartelas cuando regrese a la ciudad. <3
· Translate ·
Log In to Comment
Ducan Zrael Saphir posted a note on the wall of Shᥙtᥱᥒ Dōjι.
Shᥙtᥱᥒ Dōjι
¦ No soy de hacer dramas, ni quejarme... Pero esta vez es suficiente. Me siento totalmente traicionada, en alguien en quien confié y me dio la espalda, esperaba mas de ti, Ezio. Sí, no me importa decir que tú fuiste quien me traicionó. ¦
2 days ago · · · Post a note »
Nero Claudius Caesar · 2 days ago
Usaré esto para ganar a tus costillas en la rosa de Guadalupe (?)
· Translate ·
Shᥙtᥱᥒ Dōjι · 2 days ago
¦ Sirve para poner un estado sobre separar el rol y eso. [?] ¦
· Translate ·
Árçher Servant Emiÿã ˢᶤᵗᵃᵃʳᵃ · 2 days ago
Ya usa tu poder Caster! , aplastalos(?)
· Translate ·
Log In to Comment
Ducan Zrael Saphir gave a gift (Laptop) to Kᴀɴᴡᴜʟꜰ ᛉ Fᵉⁿʳⁱʳ ᛣ.
Vamos a ganar, mi Jotón. (?) - Le deja pa que juege fornais-
2 days ago · · · Give a Gift »
Ducan Zrael Saphir
Vacaciones en familia (casi completa) (?) (L)
 
3 days ago · · · Translate · View Album »
Old Hunter Locke · 3 days ago
Ya pronto los tendremos todos alli~
· Translate ·
Fᴀʏᴇ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ ᴵᵗʰⁱˡʸˡᵛᵃ · 3 days ago
Cuidado que el niño se ahoga. (?)
· Translate ·
Kᴀɴᴡᴜʟꜰ ᛉ Fᵉⁿʳⁱʳ ᛣ · 3 days ago
"MAMÁ, YA SÉ NADAR" [?]
· Translate ·
Log In to Comment
Ducan Zrael Saphir has just replied in the topic 00110010010.
Ducan Zrael Saphir
¿En que año estaban? Lo ignoraba la mayoría del tiempo, había dejado de contar los días desde que Locke ya no estaba a su lado. No podía morir, su responsabilidad era mas grande, y nadie le aseguraba tampoco que iría a donde el alma de su ser amado descansaba, así que el riesgo era muy alto y las ganancias pocas, fue por ello que decidió continuar su existencia en su memoria, y a su respeto.

El mundo era ahora apocaliptico, las reservas naturales se habían agotado y hacia donde miraras era todo sintético, incluso quienes nacían humanos eran sometidos a operaciones para tolerar el ritmo de vida que ahora se llevaba. Sus pulmones eran alterados para que resistieran la contaminación, sus ojos con el fin de que soportaran el smog del ambiente, y así todos terminaban de una manera u otra siendo mitad maquinas, producto de el egoísmo humano. Ella sin embargo permanecía intacta, detalle que intrigaba a los pocos que mantenía cerca, ¿cómo era posible que se mantuviera sin una sola alteración? La religión por supuesto ahora no tenía el impacto de antes, así que su naturaleza no resultaba relevante, y en muchos casos incluso se ignoraba la existencia de lo que ella era, detalle que tampoco le molestaba, prefería a decir verdad pasar desapercibida.

Este detalle no sucedía mucho por supuesto, a pesar de su luto eterno su manera de vestir era la misma, trajes de un impecable blanco con pequeños toques en dorado, plateado o negro, conservando su perfecta elegancia y aquel toque de rococó antiguo que le hacía parecer una muñeca atrapada en el tiempo, una muy...Letal, pero bella al fin y al cabo.

Conducía por las calles plagadas de autos voladores, ventas callejeras y demás tiendas su motocicleta (blanca, por supuesto) a una velocidad considerable, sus reflejos le hacían reaccionar cuando necesitaba. ¿Y sus enormes camionetas que tanto gustaba conducir? No tenía sentido ya, ver el asiento de copiloto le recordaba a Locke, y sin importar cuantos años pasaban, su pérdida siempre se sentía reciente, fue por ello que las abandonó, al igual que su cabaña en la montaña, para vivir en un pequeño apartamento de una de las ciudades mas importantes en aquel momento, de la cual silenciosamente y tras algunos hilos, era dueña.

Llegó al enorme edificio donde se supone desarrollaban montón de tecnología para mejorar la vida de la humanidad, de eso también era dueña aunque no le controlaba tanto como se pensaría, confiaba en su equipo y se concentraba mas en el manejo de la ciudad, tener todo en orden le satisfaccía, no dejaría que su lugar de descanso se convirtiera en un bar de mala muerte como lo eran el resto de provincias.

Caminó a paso ligero apenas salundando a su entorno, era fría, poco amable y todos lo sabían. La Zrael misericordiosa de antaño apenas lograba existir en su ser tan plagado de resentimiento por la humanidad misma, el tiempo y su desamor, no pretendía ocultar su tedio por la vida y esperaba los demás respetaran eso. Llegando a la sala de juntas, un enorme espacio de blanco impoluto con un par de sillas, una mesa, y rodeado de pantallas, tomó asiento para suspirar pesadamente, palpando su sien.

[code][c=#000066]¿Qué es lo impotante que debía atender ahora mismo?
[/c][/code]
Cuestionó con suma seriedad. Un hombre de bata simplemente tragó saliva y señalando las pantallas se encendieron al instante mostrando lo que parecía ser una nave arribando a un lugar con vegetación, algo casi imposible en esos tiempos. Zrael reconoció el lugar, su pupila se expandió mostrando la molestia de saber que alguien estaba violando la privacidad de su lugar.

[i]S-Señora... Por alguna extraña razón el sistema de camuflaje se desactivó frente a la nave invasora. ¿Desea que enviemos equipos de limpieza?
[/i]
Su corazón latía a mil por hora producto de su enojo, aún así no lo expresó mas que con un leve chasquido de su lengua. Se levantó de la silla, acomodó la solapa de su abrigo y se giró sin mas caminando a la salida.

[c=#000066][code]No quiero alboroto. Encargate de todo en mi ausencia.
[/code][/c]
Sin mas, se marchó a parsimonioso y ligero caminar. Era hora de hacer un largo viaje.
2 weeks ago · · · Reply »
Ducan Zrael Saphir · 1 week ago
[code] Ducan Zrael Saphir, aunque dudo que ese nombre te diga algo. Lo que soy no es algo que te,,, [code]

Mientras se alejaba del hombre recibió por el comunicador que cargaba dentro de su oído en tamaño diminuto una señal de quien había dejado a cargo. Su semblante nuevamente se tornó serio.

[code]¿Trajiste a tus amigos? [code]

Giró para esta vez acelerar el paso a tal punto que se vería trotando, aún no necesitaba correr pero si era preocupante.

[code] Usa lo que necesites para defender, ya hemos hablado de esto. [code]

Le molestaba la incapacidad ajena para tomar decisiones, y en cuanto el hombre al otro lado recibió la orden se dedicó a activar remotamente un sinfín de armas que se levantaron desde el suelo a metros del campo de protección, enormes cañones con sabrá Dios que tipo de proyectiles y por supuesto naves que en alguna base remota comenzaban a alistarse para despegar.

No sabía que haría el hombre, no podía negar la señal que recibió así que optó por no tomar represalias contra él. Tampoco sabía que era perseguido por una carga, pero no tenía tiempo para detenerse a interrogarlo. Esperaba que si decidía en cambio ir a la ciudad fuera lo suficientemente inteligente como para notar que ellos no compartían su mundo, y respetara por supuesto ello.
· Translate ·
Jλ-Χ六 ᴶᵃᶜᵏᶻ · 6 days ago
[b]- Que amigos?- [/b]pregunto, notando el cambio en su expresion. Solo podia deducir que aun no habian detenido su busqueda por el; este trabajo estaba volviendose peor y peor por el momento. La mujer tendria razon; no reconocia el nombre en lo absoluto, lo cual le resultaba aun mas raro. Que era? Habia aludido a algo en su negacion... Sintio determinacion invadirle, impulsado por curiosidad y un deseo e sobrevivir.

Su nave estaba destruida, y no podia luchar contra mas naves enemigas con tan solo una pistola. Comenzo a trotar tras ella, intentando alcanzar la diminuta albina que parecia tener super poderes. [b]- Hey, a donde vas? Yo no tengo amigos, que escuchaste?-[/b] Tras una breve pausa, agrego, [b]- Me llaman Jackz.-[/b]

A kilometros de distancia, surcando el cielo en formacion, las tres naves enemigas se dirigian hacia su objetivo a toda velocidad. Se llamaban en escuadron Aguila, y los tres habian volado juntos durante mucho tiempo. No solo eso, sino que en cada nave iba un equipo de soldados, los cuales podrian causar todo tipo de problemas si se veian obligado a aterrizar. El holograma protector estaba frente a ellos, por lo cual lo traspasarian en cualquier momento.

[c=#0000E5]- Esto es Aguila 2, estoy detectando una gran cantidad de Armas activandose tras el holograma,-[/c] dijo el piloto. [c=#0000E5] - No debe haber mucha tecnologia al otro lado... o esta igualmente protegida de alguna forma.-[/c]

[c=#E50000]- Copio eso, Aguila 2. Esto es Aguila Lider, las ordenes son las siguientes. Romperemos formacion. Aguila 2, aterrizaras fuera del holograma y entraras a pie. Aguila 3, entraras primero al holograma, intenta distraer su fuego. Yo ire un minuto tras tuyo para destruir las armas que te siguen. Copian?-[/c]

[c=#0000E5]- Aguila 2 a la orden.[/c]

[c=#7300E5]- Aguila 3 copia.-[/c]

[c=#E50000]- Rompemos formacion en tres... dos... uno.. ya!-[/c]

Aguila 1 y 2 giraron sus naves hacia la derecha e izquierda, dejando a Aguila 3 ir recto y penetrar dentro de holograma, ignorando la "montaña" que supuestamente staba alli. En cuanto aparecio al otro lado aspiro con sorpresa, [c=#7300E5]- Un bosque!-[/c]

Sin mas las armas comenzaron a disparar todas a gran velocidad, obligando a Aguila tres a jalar de su nave hacia el oeste antes de cambiar direccion e intentar a zigzagear, evitando los proyectiles que iban tras el. POr desgracia no era suficiente rapido y sintio su nave ser golpeada varias veces. Varios sistemas cayeron y humo comenzo a salir de laa maquinaria dañada. Maldiciendo, abrio una de las puertas de la nave, [c=#7300E5]- Salten! No se cuanto mas aguantare!-[/c]

Varios soldados saltaron desde la puerta, y se pudo ver varios paracaidistas aterrizando en el bosque antes de que, al finl, Aguila 3 exploto. Momentos despues, los cañones que lo habian derribado explotaron tambien, al pasar Aguila 1 ahora, lamentando la muerte de su amigo. Supo que luego tendria tiempo para despedirse, y ahora tenian una mision que cumplir: Recuperar la tecnologia robada.

Mientras tanto, Aguila 2 aterrizaba tranquilamente fuera del holograma y un equipo de soldados pasaron con sigilo al otro lado.
· Translate ·
Ducan Zrael Saphir · 3 days ago
Una lanza enorme, o algo similar fue lo que sintió el avión que habría logrado entrar para derribar las armas atacarle. No era la energía de ellos, ni siquiera era algo tangible como para que sus radares lo hayan percibido, lo cierto es que les habría cruzado, su aspecto luminicente, hermoso, puro y envolvente fue lo último que muchos soldados verían, ya que la descarga de energía fue tan masiva que nuevamente no tardó en literalmente freír la aeronave al explotar segundos después. La muerte de aquellos curiosamente no fue dolorosa, antes de partir sintieron una calidez indescriptible, un amor incalculable, y luego...Simplemente descansaron.

Dicha lanza había provenido de el arcángel quien segundos antes habría elevado sus manos para conjurar entre estas lo que parecía un arco de tamaño normal pero con las mismas caracteristicas de la anterior mencionada, y si bien al disparar la flecha esta tuvo un tamaño normal ella simplemente creció en su trayecto hasta llegar al impacto. El arco desapareció ipso facto el ataque surgió efecto y en su lugar entre las manos de la albina aparecía ahora su imponente alabarda cuyo filo de hoja curva evocaba la figura del arma que siempre llevaba una parca, pero claro, mucho mas labreada y elegante.

No le usó aún, le sujetaba tras de sí. Sabía de la presencia de los demás soldados en el bosque, pero justamente...Estaban en el bosque. Tal vez la falta de uno les hizo olvidar los peligros del mismo, lo cierto es que en el mencionado yacían bestias salvajes protegidas por magia, potenciadas por la conexión extrasensorial con la que contraban con la arcángel, y sin poder hacer mucho los soldados, puesto que sus armas poco hacían a las pieles de los animales, los enormes felinos saltaron hacia ellos, siendo instintivos en su ataque siempre atacaron a los cuellos de los hombres, y si acaso sus visores eran problema, sus garras se encargaron de ello.

[code][c=#2D5680]Cuántos hay afuera, y cuanto tardan ustedes en hacer su trabajo.
[/c][/code]
Cuestionó Zrael al hombre al otro lado de su transmisor.

[i]Un avión mas, pero sus tripulantes parecen querer entrar de manera sigilosa. N-Nuestros aviones estan a 5 minutos de arribar, Sra.
[/i]
[code][c=#2D5680]Bien, procuraré dejarles un poco de trabajo entonces.
[/c][/code]
No le emocionaba en absoluto la situación, no hubo mueca alguna en su conversación e incluso después de saber que el reto no era grande, para ella era solo otro día un poco movido, otras horas mas de su prolongada y condenada existencia. Ignoraba si el hombre le seguía o no, deseaba ahora detener el ingreso de los que aún quedaban fuera del campo. Le preocupaba por supuesto su pueblo adentro, esperaba que el fuego de las naves no los llamara, pero mas importante, esperaba que la información no fuera hasta ellos.
· Translate ·
Log In to Comment
Ducan Zrael Saphir
"Que del vecino, territorio del amor, ese desesperado,
empezarán a mirarnos con envidia,
y acabarán organizando excursiones
para venir a preguntarnos cómo hicimos. " (L)
3 days ago · · · Translate
Old Hunter Locke · 3 days ago
Thats our secret~ Let the reat figure it out. Love you~
· Translate ·
Old Hunter Locke · 3 days ago
*rest
· Translate ·
Log In to Comment
Ducan Zrael Saphir has new friends.
イザナギ リョウ Add as Friend
Gender: Male
3 days ago · ·
Ducan Zrael Saphir has just answered an Anonymous Question.
You belong to me.
"Info"
4 days ago · · · View All »
Ducan Zrael Saphir posted a note on the wall of Momo 綿菓子.
Momo 綿菓子
Son muy graciosas sus peleas con anónimos.. digo, siempre han dicho que los confronten y nunca lo hacen, por algo van a los anónimos pero bueno, a la gente le gusta enojarse de a gratis por su propia cuenta por que inteligente sería no enojarte e ignorar.

Sí, estoy aburrida pero es un punto de vista (?)
4 days ago · ·
Momo 綿菓子 · 4 days ago
De hecho sí, se ponen más pendejos cuando les dan la cara x'D
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 4 days ago
[ Y ya ese tipo de líos se vuelven muy repetitivos y muy aburridos, como todo el rol.
· Translate ·
Momo 綿菓子 · 4 days ago
Si no es que se auto mandan anónimas. La gente ya no sabe como dar lastima cofcoffaltadeatencióncofcof (?)
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 1497
Ducan Zrael Saphir | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.