iOrbix
Email
Password
Itachi Uchiha
Abnegación.
2 years ago · · · Translate
Hinata Hyuga · 2 years ago
No muchos pueden sacrificarse de ese modo.
· Translate ·
Itachi Uchiha · 2 years ago
Ese es el verdadero camino shinobi.
· Translate ·
Corazón de Melontuna · 4 weeks ago
Cuánta razón tienes. El Hokage debería ser el más abnegado, pero tal vez la realidad no me da la razón.
· Translate ·
Azʋɱi Oɗɑ · 4 days ago
— Absurdo, sacrificar tus propios deseos, tus sueños por los de otros!
· Translate ·
Itachi Uchiha · 2 days ago
Mi mayor deseo estuvo en peligro. No dudaría en ofrecer mi vida por ello.
· Translate ·
Azʋɱi Oɗɑ · 2 days ago
Era muy joven he inexperta para entender esas palabras, la vida había sido "suave" con ella en gran medida a sus padres sobre protectores , haber nacido en una familia adinerada descendiente de uno de los clanes más importantes he influyentes de todo Japón aún en la actualidad. Azumi podía tener todo lo material que quisiera y ninguna puerta le era cerrada — Si mi mayor deseo estuviera en peligro solo contrato los servicios de los Yakuza, se encargan de hacer el trabajo sucio para que la gente productiva como yo siga aportando a la sociedad ¡jum!

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/16/58/05/Azi-O-IxTxAPQKU-b.jpg]
· Translate ·
Itachi Uchiha · 20 hours ago
¿Y si todo eso falla? ¿Donde tu dinero ni tu nombre o el de tus padres sirva de nada? Si bien tales cosas pueden see influyentes hasta cierto punto, aveces no bastan para detener algo que va a por aquello por lo que no dudarías en sacrificarte, sin embargo no es malo que pienses de esa manera, demuestra que has vivido una buena vida, ajena a las diversas realidades que están más allá de tu zona de confort.
· Translate ·
Azʋɱi Oɗɑ · 15 hours ago
— Si mi deseo es comprarme el teléfono de moda simplemente lo compro y si me lo roban me compro otro y ya pero...son solo cosas, esas que vienen y van ¿no?, todo el tiempo hacen más cosas y mejores o peores pero...un familiar, un amigo núnca regresaría si....bueno ya sabes, si le pasara algo malo — de primer momento no entendió sin embargo comprendió en parte a que se refería — tengo un mellizo...creo que no podría seguir viva si no está él conmigo somos muy unidos casi como los gemelos y aunque sea... — apretó su puño y unas venas se exaltaron en su hermoso rostro — ¡Y AUNQUE SEA UN BOBO, FEO, TONTO CABEZA DE ALCORNOQUE HUYY.... QUE ME HACE ENOJAR A CADA INSTANTE QUE VEO SU CAROTA TSK!!!.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/16/90/93/Azi-O-Ri1m2U443-b.jpg]

- Núnca iba a admitir totalmente que daría la vida por él, simplemente se quedó de brazos cruzados con el ceño frunciendo viendo al pelinegro directo a los ojos y repentinamente volteó su rostro hacia su costado derecho con enojo — ¡Jum!
· Translate ·
Log In to Comment
Abnegación. | Itachi Uchiha | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.