iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1419
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]La batalla continuaba, de todo el ejército de seres, sólo tres, uno de cada tipo, fue a atacar a B33LZ3BUUB, mientras todos los demás se quedaron detrás por si vendría algún ataque por parte de Akon quien aún no habría aparecido, no obstante, el bioandroide se las ingenió para poder contrarrestar los ataques conjuntos de Gadu, Kai y Roy, de tal modo, que la IA NIMROD controló completamente al bioandroide basado en el poderoso Shinigami. — [b][i]Kgh… no fue suficiente con eso.[/i][/b] — Entonces, esa unidad se desplazó para atacar a los tres por medio de ataques físicos, siendo que el azabache desenvainó la espada Sen Kaishi y con ella se sumergió en una increíble batalla donde las armas colisionan, siendo tres contra uno, aunque de todos modos, B33lZ3BUUB Nimrod no parecía retroceder, era como si lograra lidiar con todos a la vez sin ningún problema.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Lukg7tQgaqA&t=6s]

Parecía que Matt habría conseguido hacer retroceder al Planeswalker corrupto cuando de pronto, una impresionante presión energética invadió todo el lugar y era que cierto destello enceguecedor logró detener toda batalla que se andaba librando, fue imposible que no se dieran cuenta, Beckett Jhon Brass habría recuperado lo que más temían: La Omnipotencia. V3R5U5, el bioandroide responsable indirecto de la muerte de Eimi Izanami, apareció, para mostrarse confiado ante lo que Beckett hizo. Del mismo modo arribaron 75URUM4RU así como M4NJ1, el segundo un bioandroide que hasta ahora desconocía, sólo para presenciar el increíble poder que posee Beckett y saberse derrotados.

Desde donde se encontraba el Raijin, sentía cómo su cuerpo temblaba involuntariamente, era la misma sensación cada vez que se encontraban frente a un ente muy superior e inalcanzable. — [b][i]Maldición…[/i][/b] — Frunció el señuelo y B33LZ3BUUB Nimrod se apartó, al mismo tiempo que los tres escuchaban el discurso que el ahora dios profería, indicando que podría hacer lo que quisiera con sus enemigos, sin importar las cualidades que éstos poseyeran. La tortura inició, aquél inalcanzable adversario jugó con las mentes de los tres y vieron los rostro de todas esas personas a quienes apreciaban; en su propia perspectiva empezó por 2B, la androide quien fue convertida en humana por Ryo y a quien Kai le pidió refugiarse, a Kaoru, la hija de Ryo, Liannette, Arcueid con quien habría compartido experiencias en el pasado, incluso seres que ya no estaban con vida o a con quienes perdió todo tipo de contacto, como las almas de Eimi, Cassandra, también sus hermanos Shou, Narya, Dhanya, Kyou, Mizurei, todas y cada una de las personas con quienes el Izanagi compartió algo, aparecerían en su mente como si se tratara de una película bastante rápida.

¿Acaso sería el final de todas esas personas a quienes el Izanagi juró proteger? Beckett poseía todo el poder que quisiese, era imposible para alguno de ellos derrotarlo ahora que se encuentra en ese nivel tan inalcanzable, entonces, la mente de Kai figura a la de su maestra, ¿el mismo escenario iba a repetirse por tercera ocasión? Estaba a punto de perderlo todo a nueva cuenta, sus seres queridos iban a ser extinguidos en un abrir y cerrar de ojos por el poderoso dios, cuando en ese instante, Kai profirió. — [b][i]Y una mierda.[/i][/b] — Y dicho esto, los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b] que formó el Raijin hace unos instantes, salieron disparados hacia Beckett en un único ataque en conjunto, siendo que si éstos son destruidos, desplegarán potentes rayos con una inmensa capacidad destructiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/53/I-K-rKTje9XxD-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

Sin embargo, el que la [b][u]Lightning Army[/u][/b] derrotara a Beckett no era el plan, tan sólo fueron una breve distracción para algo que tenía que hacer, siendo que, el Izanagi se teletransportó y apareció justo en frente de Matt Valthanders, a quien observó con mucha seriedad.

[big]La última alternativa, el plan de Kai.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jl1fC4NglfQ]

— [b][i]Valthanders, desde que te conocí, fuimos aliados en todas y cada una de las batallas que enfrentamos en contra de poderosos enemigos, sé que no soy quién para decirte que apartes los sentimientos por Gaia, ya que también lo perdí todo en más de una ocasión. También estoy aquí, porque estoy cansado de que tipos como él, nos quiten lo que más apreciamos las veces que la gana se les da, así que sólo queda una alternativa para intentar vencerlo. Debemos usar nuestras formas máximas sin contenernos en lo absoluto, sé que te parecerá increíble lo que te contaré, pero pude descubrirlo hace no mucho. [/i][/b]—

Los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b], daban su mejor esfuerzo para detener a Beckett, realizaban diversos ataques de toda índole con esa electricidad combinada con Mana Divino, no se rendirían tan fácilmente, pero también, era sabido que no sobrevivirían por mucho ante el poderoso rival al cual enfrentan. — [b][i]Durante mi batalla contra el bioandroide 405H1, pude saber que accedo al Hangeki Raijin cada vez que mi vida corre peligro, no sólo fue mi caso, tú también superaste los límites durante la batalla de Rao y estoy seguro de que en otras ocasiones has experimentado la misma circunstancia. [/i][/b]— En seguida, Kai sujetó firmemente la espada Sen Kaishi.

— [b][i]Te parecerá un plan descabellado, pero es la única alternativa que tenemos ahora, te atacaré mortalmente y haré que tú hagas lo mismo, arriesgaremos nuestras vidas para superar el límite que tenemos actualmente, por lo demás, depende de ti que puedas controlar ese poder a voluntad, yo pude hacerlo, sé que tú también podrás, hazlo por Gaia, quizás es sólo una corazonada, pero presiento que si vencemos a Beckett, muchas cosas volverán a la normalidad. Valthanders, sé que siempre deseaste salvar la naturaleza, del mismo modo, yo peleo por quienes deseo proteger, así que unamos nuestras fuerzas y salvémoslos a todos. [/i][/b]—

Era cuestión de tiempo para que Beckett lograra exterminar al ejército de los truenos, después de todo, su nivel está mucho más allá incluso de las Entidades Cósmicas y mientras eso ocurría, el Izanagi, tomó la mano de Matt que sujeta a la espada Valthanders y al mismo tiempo él llevó su arma hacia el pecho de Matt, era un asunto de vida o muerte y quizás la única esperanza que tendrían para poder vencer a tan poderoso rival. El Izanagi se mostraba seguro de sus palabras, no era la primera vez que lo intenta, pero quizás Matt dudaba de ello, así que tomó fuertemente la muñeca del pelicastaño y la jaló hacia su cuerpo siendo traspasado por el filo de Valthanders, al mismo tiempo que la Sen Kaishi llegó a traspasar el torso del homúnculo, dando lugar a una gran cantidad de sangre que salpicó de ambos ante la vista atónita de sus enemigos, así como de Roy, sin saber qué diablos ocurría.

Ambos caían hacia lados opuestos, siendo que de sus respectivas bocas expulsan sangre como si fuesen a morir de forma definitiva, también sus torsos derrapaban grandes cantidades del fluido vital, no sabría qué opinaría Matt al respecto, pero el Izanagi aún en agonía pensaba para sí. “[b]Prometí a 2B que daría lo mejor de mí y eso haré, no me interesa que ese sujeto sea un dios, lo enfrentaré de todas formas, supéralo, no te inhibas, protege lo que deseas y mata a todas las amenazas.[/b]”

Entonces, el aura respectiva rodeó a ambos, siendo que el Izanagi manifestó un aura totalmente blanquecina, la misma se expandió por todo el campo de batalla y la presión energética fue percibida por el mundo entero; se trataba de un poderoso resplandor que incluso produjo el más profundo temor en los Bioandroides presentes, sean aliados o enemigos, hasta Roy Okasaki pudo notar que una poderosa entidad acababa de aparecer. Se vislumbró la gigantesca efigie de una mujer de cabellos albinos por unos instantes, Eien Saikou una de las concubinas de El que todo lo ve, pero luego, ésta se desvaneció y dio lugar a la nueva forma que obtuvo Kai.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/50/16/I-K-nEgOchsll-b.jpg]

[sep]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=CsVmndFWrBU]

[code]Ipso facto, diversos truenos blancos aparecieron en toda la escena de la batalla, mientras los pilares creados por Beckett fueron destruidos ante los impactos de éstos y sobre uno de ellos, descendió esa apariencia que obtuvo el Izanagi, con el cuerpo rodeado por una densa humareda blanca, aquella forma que rompía todos los límites y que alcanzó el nivel de un Celestial, se trataba de nada más y nada menos que el [b]Hangeki Raijin[/b], en la forma de la [b]Contrafuerza de la Humanidad[/b], un poder superior cuyo fin es proteger a los mortales.

El Izanagi lucía una armadura oscura similar a la del Modo Raijin, era el mismo diseño y las mismas armas en la espalda: la guadaña y la espada Sen Kaishi, así como las Holly Claws que sobresalen de los avambrazos, estas últimas capaces de cegar la inmortalidad. La diferencia, radicaba en que los cabellos eran albinos y erizados hacia atrás, del mismo modo que las cejas, siendo que de inmediato, el Hangeki Raijin recibió la habilidad del Respaldo, cualidad pasiva que le permite estar un nivel de poder arriba de sus rivales. Ahora, Kai habría alcanzado su forma más poderosa, con la que vieron la caída del poderoso Titán, la misma con la que pudo dañar a The Mother durante la pelea contra Helhest y recientemente con la cual venció a 405H1.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/59/33/I-K-CsdsrZDc6-b.jpg]

— [b][i][c=#737373]Anda, la pelea apenas va a comenzar. [/c][/i][/b]— El ahora albino fijó su mirada en el autodenominado dios, pese a todo, lucía bastante tranquilo y en ello, estiró la diestra para luego exclamar. —[b][i][c=#737373] Destroy.[/c][/i][/b] — Hecho esto, de sus Holly Claws se desplegaron miles de halos dorados, que destruyeron en cuestión de instantes casi toda la ciudadela sobre la que se hallan batallando, dejando un profundizado surco, mientras que la rapidez superaba por mucho incluso a Gadu, estaba muy por encima de la velocidad de la luz y ahora se dirige hacia Beckett con el afán de finiquitarlo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/05/Izanagi-Kai-WaXQ262s7-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/06/Izanagi-Kai-VDLGpKecJ-b.jpg]

Finalmente, Kai adquirió la forma del Hangeki Raijin, mientras se espera que Matt pase a la forma de Contrafuerza Arcana, ¿será posible que ambas Contrafuerzas puedan rivalizar contra Beckett y su omnipotencia?[/code][/center]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 1 day ago
-Por 1 solo momento Matt alcanzó a vislumbrar una pequeña cuota de esperanza en aquella batalla. Sus habilidades en conjunto con las super bajas temperaturas que adquiría su cuerpo, le empezaban a entregar cierta superioridad con respecto a Beckett en su estado actual. No obstante, antes que el Homúnculo pudiese propinar daños considerables al Gran Inventor, pasó justamente lo que no debía pasar. Beckett recuperó su Omnipotencia, lo cual le volvería prácticamente intocable, sin importar quien o quienes se le opusieran, incluyendo a las mismísimas Entidades Cósmicas. Nadie ni nada podría detenerlo.-

[i][c=#0000E5]"N-No puede ser! Es demasiado tarde ya..."[/c][/i]

-Luego de que Brass recuperó todo ese poderío, no dudó en usarlo desde el principio en Kai, Roy, y Matt, comenzando por torturarles mentalmente, forzándoles a ver a sus seres queridos una y otra, y otra vez, eternamente. Valthanders cerró sus ojos con fuerza, no pudiendo evitar tan cruentas escenas que Beckett desplegaba sin cesar. Todos los presentes, incluyendo el Lightning Army y los bio-androides aliados, hacían probablemente su mejor esfuerzo para poder detener a tan superior amenaza, pero como ya se sabe actualmente. Con Beckett a su máxima capacidad, ya no había nada que se pudiera hacer.

¿Qué hacer entonces, bajar los brazos y dejar de luchar?

Para empezar, nunca hubo esperanzas de ganar, ninguna clase de posibilidad. A pesar de tan grande adversidad, aquellos guerreros realizaron esfuerzos demasiado grandes para simplemente bajar los brazos ahora. No, no se podrían simplemente dar el lujo de bajar los brazos, y tirar la toalla. Mientras continuasen con vida, aún podían luchar, eso era un hecho. Simplemente no debían dejar de hacerlo.

No obstante, algo completamente impensable para el Homúnculo ocurrió. Kai usaría a su Lightning Army para distraer a Beckett a más no poder, mientras que su invocador se traslado hasta quedar frente a Valthanders. Matt también le miraba con un semblante completamente serio, aunque aquella expresión cambió a uno de sorpresa e incertidumbre a medida que el guerrero Izanagi le iba explicando lo que estaba a punto de hacer.-

[i][c=#0000E5]"¿K-Kai? ¿Qué estás....?"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/65/68/Matt-Valthanders-cdAR5zZpB-b.jpg][/center]

¿Qué estaba pasando? ¿En qué estaba pensando Kai? Y sin alcanzar siquiera a reaccionar al respecto, la mano con la cual Matt sujetaba su espada rúnica, fue jalada por el mismísimo usuario de la Sen Kaishi, hacia su torso para atravesar el mismo, cosa que él también realizó de vuelta hacia Matt, quedando ambos heridos de suma gravedad, derramando una gran cantidad de sangre ipso-facto. Un acto desesperado, y demasiado riesgoso por declrlo menos. Kai básicamente estaba apostando al todo o nada, al aquí y ahora.

Aquel suceso, completamente impensable tanto para aliados como enemigos, provocó que los cuerpos de ambos guerreros cayeran en lados opuestos. Kai por su lado, gracias a su acción, logró liberar de aquella forma poco convencional, al Hangeki Raijin, la Contrafuerza de la Humanidad. ¿Pero Valthanders correría con la misma suerte?

Matt pudo sentir esa sensación de agonía irremediable. A medida que transcurrían los segundos sentía cómo se iba acercando más y más a lo que sería una muerte segura. Cerró sus ojos por completo, y entonces, sin poder hablar, pensaba para sí mismo: [i][c=#0000E5]"N-No..... No puede terminar así.. Debemos terminar lo que empezamos... Necesito.. Cumplir mi promesa, a Terra, a Gaia... Esto no.....Y-Yo quiero...."[/c][/i]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/98/77/73/Matt-Valthanders-Ngs7PNeJs-b.jpg][/center]

-Matt no pudo continuar modulando palabras dentro de su mente. Dentro de sus pensamientos, se veía a sí mismo caer en un gigantesco abismo negro que parecía no tener un fin. Y de repente, aquel oscuro ambiente se empezó a iluminar con fuerza, cubriendo esta vez todo de blanco. El Homúnculo empezó a sentir escalofríos, y una gigantesca energía empezaba a rodearle, a inundarle toda su fisionomía, por dentro y por fuera.

Volvió a ocurrir. Matt asimiló su Espada de Valthanders , la cual a su vez ya se encontraba fusionada con las demás reliquias, la Joya de Gigaborius, y el Brazalete de Domafroses, usando inconscientemente la técnica Unión para adquirir todas las propiedades de su arma, al igual que en aquella apocalíptica batalla ejercida contra aquel poderoso guerrero de elemento fuego que estuvo cerca de matarle, Aaster.

Dentro del campo de batalla, el herido cuerpo de Matt, el cual estaba pronto a impactarse sobre la superficie, repentinamente desapareció. Usando la propiedad de la Reliquia del Espacio, se transportó de un punto a otro, apareciendo pisando la superficie que todos, o casi todos los demás presentes también pisaban. De Matt fluía una cantidad de energía mucho más grande y potente si se le comparaba a instantes anteriores, que por cierto, era diferente al Maná, se trataba de [u]Energía Arcana[/u].

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lFnRBlUBcVY][/center]

A diferencia de Kai, su apariencia prácticamente no cambió. Las únicas diferencias fácilmente apreciables, era que ya no se encuentra físicamente la Espada de Valthanders, pues ya se ha fusionado con su portador; y además, una tenue aura de color blanco rodeaba al pelicastaño. Era un hecho, Matt alcanzó nuevamente aquel estado superior: [u]La Contrafuerza Arcana[/u]. Finalmente, ambas contrafuerzas aparecieron en tan abrumadora batalla.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/30/77/Matt-Valthanders---XXyIBF5NF-b.jpg][/center]

[i][c=#4D4D4D]"Ya no hay tiempo. Es ahora o nunca."[/c][/i]

-Habiendo adquirido aquel estado, gracias a lo previamente planeado por Kai, Matt no dudó en concentrar toda esa masificación de Energía Arcana en ambas manos, juntándolas bajo su propio costado zurdo, formando una esfera con dicha energía físicamente incluso más grande que su propio usuario. Y así, el joven Valthanders, sin dar lugar a demora alguna, ejecutaría su propio movimiento fulminante junto al de Kai, buscando de ésta forma aniquilar al Gran Inventor de una vez por todas.-

[i][c=#4D4D4D]"¡ARCANUM ABLAZE!"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/17/47/71/Matt-Valthanders---xgBpPfuzZ-b.jpg][/center]

-Pronto extendió ambas manos en diagonal hacia arriba, liberando entonces una masiva y concentrada ráfaga de Energía Arcana apuntando directamente hacia donde se encontraba el Planeswalker corrupto, lo bastante luminosa como para cegar momentáneamente a los presentes. Estaba de más decir que aquella habilidad buscaba, en conjunto al del Hangeki Raijin, finiquitar a Beckett, antes de que sea el fin de todos, y de toda la existencia de éste único universo sobreviviente. ¿Podrán aquellos desesperados esfuerzos por parte de los guerreros, dar frutos realmente para vencer, ante tan desfavorable panorama que enfrentaban? ¿Será suficiente, con tan grandes niveles de poder que Valthanders e Izanagi mostraban ésta vez?-
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
-Verdaderamente el combate contra tan poderoso Bio-androide seria uno de los mas complicados, cuando al principio parecía que el esfuerzo de la inusual alianza de guerreros habían rendido frutos la realidad seria que aquella criatura Biomecánica apenas había recibido daño alguno sobre su cuerpo, es mas, la situación se tornaria incluso peor cuando la IA Nimrod se hizo presente en la batalla al posesionar el cuerpo de la criatura, siendo ahora el en cierta forma el enemigo a vecer.-

[b]Bah, solo nos ahorras el trabajo de ir a buscarte después. [/b]

-Y asi el combate de tres contra dos había dado inicio una vez mas, pareciendo que esta vez podrían matar dos pajaros de un solo tiro. Cruel destino el que le estaba esperando tras lo que parecía una fiera batalla.-

-Una enceguecedora luz ilumino todo el lugar seguida de una poderosa presión energética la cual hizo que el azabache se conmocionara internamente, podía reconocer parte de esta, la había sentido en parte desde su llegada a la Terra corrupta y cuando la batalla contra el guerrero sin nombre había terminado, la misma que creyo había sido disminuida por la intervención de Qwerty, era la energía de Beckett con su omnipotencia restaurada.-

[b]Imposible[/b]

-No solamente ellos habían sido testigos de tan terrible ascensión de poder, Matt quien anteriormente estaba combatiendo a Beckett estaba también en el lugar, a su vez, el Bio androide que había quedado atrapado antes de que ellos entraran y otro que parecía ser aliado del mismo llegarían al campo de batalla al mismo tiempo que V3R5U5 solo para confirmar lo que estaba pasando, habían sido derrotados.-

-Con la retirada de B33LZ3BUUB y la declaracion de Beckett en contra de ellos aquella tortura habia iniciado. Diferentes imágenes de conocidos, amigos, familiares y demás aparecían en su cabeza, Sakuya, sus hijas la familia que era su principal impulso, Liannette, Cain quienes habían sido los que le acogieron bajo sus respectivos reinos y le habían enseñado todo lo que hasta ahora sabia, Katusmi, Kaoru Izanami con quien había formado un fuerte vinculo, Tsurumaru, Scathach, incluso algunos compañeros con quienes había formado un grupo independiente enfocados en el combate: Simon, King Hassan, Kalaran, Amaterasu, Basara, Naruto, Angelica. Todos y cada uno personas importantes para el, todos a merced de la voluntad del retorcido antagonista ¿acaso no podía hacer nada para salvarlos?-

[center][b][quote][i]“En ese momento, solamente pude recordar un grito y un llanto, el mismo llanto que un recién nacido expresaba a penas llegar al mundo, mas no en la situacion de dicha que todo nacimiento representaba, sino, un bebe cuya existencia no debía ser pero al final fue, un niño quien arrebato la vida de su propia madre solo por el simple acto de venir al mundo, esa fue mi primera perdida.

El mismo llanto de un niño que expresaba su dolor al ver morir a la única persona quien, tras la desaparición de su progenitor, se había preocupado por el y le había visto sin ojos de miedo o desprecio, muerto por protegerle.
¿No puedo hacer nada para cambiarlo? Llegue hasta aquí, luche, sufri, Sali herido pero me levante, casi mori pero renaci ¿Solo para que termine de esta forma?

…..No..me…JODAS![/i][/quote][/b][/center]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/19/05/Roy-Okasaki-qGGXc7uWL-b.jpg][/center]

-Era claro que el azabache se negaba a aceptar lo que estaba por pasar, debían hacer algo, no iba a permitir que una vez mas aquel mal nacido volviera a quebrar su espíritu y a la vez se llevara a quienes mas le importaban. Sorpresivamente, la armada que Kai había invocado se lanzo al ataque de Beckett, esta era una especie de señal, debía serlo, no podían quedarse de brazos cruzados.-

-Inesperadamente Kai se habría teletransportado hacia la ubicación de Matt ¿Qué tenían planeado? Lo desconocia aunque tal parecía que pronto lo que sea que hallan acordado entraría en marcha cuando… ¿Ambos se empalaron con sus propias armas?! En efecto, el azabache se había sorprendido en gran medida al observar lo que ambos estaban haciendo, claramente no lo comprendia, incluso se barajo la idea de ir a auxiliarlos en pos de no dejarlos morir de esa forma hasta que mas temprano que tarde todo se aclararía.-

-Dos poderosas presiones energéticas tomarían lugar en el campo de batalla, la primera emergio junto a la temporal imagen de una mujer de blanco la cual desaparecio sin mas, la otra fue mas calmada pero ello no quitaba el impresionante poder que podía sentir provenia de este. Justo en ese momento sus dos compañeros habían obtenido lo que claramente se trataba de sus formas mas poderosas, o al menos asi podía sentirlo el azabache, ciertamente era impresionante ver tal demostración de poder de parte de ambos quienes no tardaron en empezar a atacar a Beckett en pos de vencerlo.-

- ¿Y Roy? ¿Que podía hacer el? era claro que el poder del adversario era muy superior al suyo y que a la vez sus dos aliados hacían uso de formas en extremo poderosas mas el se encontraba en la que consideraba era su “limite” su transformación mas fuerte. Por unos segundos dudo si podía hacer algo para apoyar en la batalla pero… por su puesto que era capaz, si bien hasta ahora parecía que estaba en su limite de poder no significaba que no pudiera hacer nada ni pudiese avanzar a mas, claro que no iba a quedarse de brazos cruzados dejando todo a sus aliados.-

-Sostuvo con fuerza la espada sin nombre, internamente rezaba porque el guerrero le prestase su fuerza para batallar y a la vez le pedia a sus ancestros y a la propia “fuerza del orden” que le prestaran poder para luchar. En ese momento empezaría a concentrar toda su energía en su cuerpo, acrecentando su propia aura blanca, elevando su energía hasta el limite y buscando llegar mas alla. Sin dudarlo ni un segundo se lanzo al ataque , concentrando parte de la energía en la hoja de la Katana la cual usaría como catalizador para su siguiente ataque.-
[b]
Exalted Blade! [/b]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/72/01/Roy-Okasaki-kqndFDB9L-b.jpg]
[/center]
-Daria un zarpazo en el aire liberando de esta forma una colosal ráfaga de energía color blanco la cual iria en dirección a Beckett buscando combinar sus esfuerzos con los de sus compañeros en orden de destruir al inventor de una vez por todas. Sea como sea, debían ganar aquí y ahora.-
· Translate ·
Log In to Comment
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]La batalla continuaba, de todo el ejército de seres, sólo tres, uno de cada tipo, fue a atacar a B33LZ3BUUB, mientras todos los demás se quedaron detrás por si vendría algún ataque por parte de Akon quien aún no habría aparecido, no obstante, el bioandroide se las ingenió para poder contrarrestar los ataques conjuntos de Gadu, Kai y Roy, de tal modo, que la IA NIMROD controló completamente al bioandroide basado en el poderoso Shinigami. — [b][i]Kgh… no fue suficiente con eso.[/i][/b] — Entonces, esa unidad se desplazó para atacar a los tres por medio de ataques físicos, siendo que el azabache desenvainó la espada Sen Kaishi y con ella se sumergió en una increíble batalla donde las armas colisionan, siendo tres contra uno, aunque de todos modos, B33lZ3BUUB Nimrod no parecía retroceder, era como si lograra lidiar con todos a la vez sin ningún problema.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Lukg7tQgaqA&t=6s]

Parecía que Matt habría conseguido hacer retroceder al Planeswalker corrupto cuando de pronto, una impresionante presión energética invadió todo el lugar y era que cierto destello enceguecedor logró detener toda batalla que se andaba librando, fue imposible que no se dieran cuenta, Beckett Jhon Brass habría recuperado lo que más temían: La Omnipotencia. V3R5U5, el bioandroide responsable indirecto de la muerte de Eimi Izanami, apareció, para mostrarse confiado ante lo que Beckett hizo. Del mismo modo arribaron 75URUM4RU así como M4NJ1, el segundo un bioandroide que hasta ahora desconocía, sólo para presenciar el increíble poder que posee Beckett y saberse derrotados.

Desde donde se encontraba el Raijin, sentía cómo su cuerpo temblaba involuntariamente, era la misma sensación cada vez que se encontraban frente a un ente muy superior e inalcanzable. — [b][i]Maldición…[/i][/b] — Frunció el señuelo y B33LZ3BUUB Nimrod se apartó, al mismo tiempo que los tres escuchaban el discurso que el ahora dios profería, indicando que podría hacer lo que quisiera con sus enemigos, sin importar las cualidades que éstos poseyeran. La tortura inició, aquél inalcanzable adversario jugó con las mentes de los tres y vieron los rostro de todas esas personas a quienes apreciaban; en su propia perspectiva empezó por 2B, la androide quien fue convertida en humana por Ryo y a quien Kai le pidió refugiarse, a Kaoru, la hija de Ryo, Liannette, Arcueid con quien habría compartido experiencias en el pasado, incluso seres que ya no estaban con vida o a con quienes perdió todo tipo de contacto, como las almas de Eimi, Cassandra, también sus hermanos Shou, Narya, Dhanya, Kyou, Mizurei, todas y cada una de las personas con quienes el Izanagi compartió algo, aparecerían en su mente como si se tratara de una película bastante rápida.

¿Acaso sería el final de todas esas personas a quienes el Izanagi juró proteger? Beckett poseía todo el poder que quisiese, era imposible para alguno de ellos derrotarlo ahora que se encuentra en ese nivel tan inalcanzable, entonces, la mente de Kai figura a la de su maestra, ¿el mismo escenario iba a repetirse por tercera ocasión? Estaba a punto de perderlo todo a nueva cuenta, sus seres queridos iban a ser extinguidos en un abrir y cerrar de ojos por el poderoso dios, cuando en ese instante, Kai profirió. — [b][i]Y una mierda.[/i][/b] — Y dicho esto, los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b] que formó el Raijin hace unos instantes, salieron disparados hacia Beckett en un único ataque en conjunto, siendo que si éstos son destruidos, desplegarán potentes rayos con una inmensa capacidad destructiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/53/I-K-rKTje9XxD-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

Sin embargo, el que la [b][u]Lightning Army[/u][/b] derrotara a Beckett no era el plan, tan sólo fueron una breve distracción para algo que tenía que hacer, siendo que, el Izanagi se teletransportó y apareció justo en frente de Matt Valthanders, a quien observó con mucha seriedad.

[big]La última alternativa, el plan de Kai.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jl1fC4NglfQ]

— [b][i]Valthanders, desde que te conocí, fuimos aliados en todas y cada una de las batallas que enfrentamos en contra de poderosos enemigos, sé que no soy quién para decirte que apartes los sentimientos por Gaia, ya que también lo perdí todo en más de una ocasión. También estoy aquí, porque estoy cansado de que tipos como él, nos quiten lo que más apreciamos las veces que la gana se les da, así que sólo queda una alternativa para intentar vencerlo. Debemos usar nuestras formas máximas sin contenernos en lo absoluto, sé que te parecerá increíble lo que te contaré, pero pude descubrirlo hace no mucho. [/i][/b]—

Los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b], daban su mejor esfuerzo para detener a Beckett, realizaban diversos ataques de toda índole con esa electricidad combinada con Mana Divino, no se rendirían tan fácilmente, pero también, era sabido que no sobrevivirían por mucho ante el poderoso rival al cual enfrentan. — [b][i]Durante mi batalla contra el bioandroide 405H1, pude saber que accedo al Hangeki Raijin cada vez que mi vida corre peligro, no sólo fue mi caso, tú también superaste los límites durante la batalla de Rao y estoy seguro de que en otras ocasiones has experimentado la misma circunstancia. [/i][/b]— En seguida, Kai sujetó firmemente la espada Sen Kaishi.

— [b][i]Te parecerá un plan descabellado, pero es la única alternativa que tenemos ahora, te atacaré mortalmente y haré que tú hagas lo mismo, arriesgaremos nuestras vidas para superar el límite que tenemos actualmente, por lo demás, depende de ti que puedas controlar ese poder a voluntad, yo pude hacerlo, sé que tú también podrás, hazlo por Gaia, quizás es sólo una corazonada, pero presiento que si vencemos a Beckett, muchas cosas volverán a la normalidad. Valthanders, sé que siempre deseaste salvar la naturaleza, del mismo modo, yo peleo por quienes deseo proteger, así que unamos nuestras fuerzas y salvémoslos a todos. [/i][/b]—

Era cuestión de tiempo para que Beckett lograra exterminar al ejército de los truenos, después de todo, su nivel está mucho más allá incluso de las Entidades Cósmicas y mientras eso ocurría, el Izanagi, tomó la mano de Matt que sujeta a la espada Valthanders y al mismo tiempo él llevó su arma hacia el pecho de Matt, era un asunto de vida o muerte y quizás la única esperanza que tendrían para poder vencer a tan poderoso rival. El Izanagi se mostraba seguro de sus palabras, no era la primera vez que lo intenta, pero quizás Matt dudaba de ello, así que tomó fuertemente la muñeca del pelicastaño y la jaló hacia su cuerpo siendo traspasado por el filo de Valthanders, al mismo tiempo que la Sen Kaishi llegó a traspasar el torso del homúnculo, dando lugar a una gran cantidad de sangre que salpicó de ambos ante la vista atónita de sus enemigos, así como de Roy, sin saber qué diablos ocurría.

Ambos caían hacia lados opuestos, siendo que de sus respectivas bocas expulsan sangre como si fuesen a morir de forma definitiva, también sus torsos derrapaban grandes cantidades del fluido vital, no sabría qué opinaría Matt al respecto, pero el Izanagi aún en agonía pensaba para sí. “[b]Prometí a 2B que daría lo mejor de mí y eso haré, no me interesa que ese sujeto sea un dios, lo enfrentaré de todas formas, supéralo, no te inhibas, protege lo que deseas y mata a todas las amenazas.[/b]”

Entonces, el aura respectiva rodeó a ambos, siendo que el Izanagi manifestó un aura totalmente blanquecina, la misma se expandió por todo el campo de batalla y la presión energética fue percibida por el mundo entero; se trataba de un poderoso resplandor que incluso produjo el más profundo temor en los Bioandroides presentes, sean aliados o enemigos, hasta Roy Okasaki pudo notar que una poderosa entidad acababa de aparecer. Se vislumbró la gigantesca efigie de una mujer de cabellos albinos por unos instantes, Eien Saikou una de las concubinas de El que todo lo ve, pero luego, ésta se desvaneció y dio lugar a la nueva forma que obtuvo Kai.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/50/16/I-K-nEgOchsll-b.jpg]

[sep]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=CsVmndFWrBU]

[code]Ipso facto, diversos truenos blancos aparecieron en toda la escena de la batalla, mientras los pilares creados por Beckett fueron destruidos ante los impactos de éstos y sobre uno de ellos, descendió esa apariencia que obtuvo el Izanagi, con el cuerpo rodeado por una densa humareda blanca, aquella forma que rompía todos los límites y que alcanzó el nivel de un Celestial, se trataba de nada más y nada menos que el [b]Hangeki Raijin[/b], en la forma de la [b]Contrafuerza de la Humanidad[/b], un poder superior cuyo fin es proteger a los mortales.

El Izanagi lucía una armadura oscura similar a la del Modo Raijin, era el mismo diseño y las mismas armas en la espalda: la guadaña y la espada Sen Kaishi, así como las Holly Claws que sobresalen de los avambrazos, estas últimas capaces de cegar la inmortalidad. La diferencia, radicaba en que los cabellos eran albinos y erizados hacia atrás, del mismo modo que las cejas, siendo que de inmediato, el Hangeki Raijin recibió la habilidad del Respaldo, cualidad pasiva que le permite estar un nivel de poder arriba de sus rivales. Ahora, Kai habría alcanzado su forma más poderosa, con la que vieron la caída del poderoso Titán, la misma con la que pudo dañar a The Mother durante la pelea contra Helhest y recientemente con la cual venció a 405H1.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/59/33/I-K-CsdsrZDc6-b.jpg]

— [b][i][c=#737373]Anda, la pelea apenas va a comenzar. [/c][/i][/b]— El ahora albino fijó su mirada en el autodenominado dios, pese a todo, lucía bastante tranquilo y en ello, estiró la diestra para luego exclamar. —[b][i][c=#737373] Destroy.[/c][/i][/b] — Hecho esto, de sus Holly Claws se desplegaron miles de halos dorados, que destruyeron en cuestión de instantes casi toda la ciudadela sobre la que se hallan batallando, dejando un profundizado surco, mientras que la rapidez superaba por mucho incluso a Gadu, estaba muy por encima de la velocidad de la luz y ahora se dirige hacia Beckett con el afán de finiquitarlo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/05/Izanagi-Kai-WaXQ262s7-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/06/Izanagi-Kai-VDLGpKecJ-b.jpg]

Finalmente, Kai adquirió la forma del Hangeki Raijin, mientras se espera que Matt pase a la forma de Contrafuerza Arcana, ¿será posible que ambas Contrafuerzas puedan rivalizar contra Beckett y su omnipotencia?[/code][/center]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 1 day ago
-Por 1 solo momento Matt alcanzó a vislumbrar una pequeña cuota de esperanza en aquella batalla. Sus habilidades en conjunto con las super bajas temperaturas que adquiría su cuerpo, le empezaban a entregar cierta superioridad con respecto a Beckett en su estado actual. No obstante, antes que el Homúnculo pudiese propinar daños considerables al Gran Inventor, pasó justamente lo que no debía pasar. Beckett recuperó su Omnipotencia, lo cual le volvería prácticamente intocable, sin importar quien o quienes se le opusieran, incluyendo a las mismísimas Entidades Cósmicas. Nadie ni nada podría detenerlo.-

[i][c=#0000E5]"N-No puede ser! Es demasiado tarde ya..."[/c][/i]

-Luego de que Brass recuperó todo ese poderío, no dudó en usarlo desde el principio en Kai, Roy, y Matt, comenzando por torturarles mentalmente, forzándoles a ver a sus seres queridos una y otra, y otra vez, eternamente. Valthanders cerró sus ojos con fuerza, no pudiendo evitar tan cruentas escenas que Beckett desplegaba sin cesar. Todos los presentes, incluyendo el Lightning Army y los bio-androides aliados, hacían probablemente su mejor esfuerzo para poder detener a tan superior amenaza, pero como ya se sabe actualmente. Con Beckett a su máxima capacidad, ya no había nada que se pudiera hacer.

¿Qué hacer entonces, bajar los brazos y dejar de luchar?

Para empezar, nunca hubo esperanzas de ganar, ninguna clase de posibilidad. A pesar de tan grande adversidad, aquellos guerreros realizaron esfuerzos demasiado grandes para simplemente bajar los brazos ahora. No, no se podrían simplemente dar el lujo de bajar los brazos, y tirar la toalla. Mientras continuasen con vida, aún podían luchar, eso era un hecho. Simplemente no debían dejar de hacerlo.

No obstante, algo completamente impensable para el Homúnculo ocurrió. Kai usaría a su Lightning Army para distraer a Beckett a más no poder, mientras que su invocador se traslado hasta quedar frente a Valthanders. Matt también le miraba con un semblante completamente serio, aunque aquella expresión cambió a uno de sorpresa e incertidumbre a medida que el guerrero Izanagi le iba explicando lo que estaba a punto de hacer.-

[i][c=#0000E5]"¿K-Kai? ¿Qué estás....?"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/65/68/Matt-Valthanders-cdAR5zZpB-b.jpg][/center]

¿Qué estaba pasando? ¿En qué estaba pensando Kai? Y sin alcanzar siquiera a reaccionar al respecto, la mano con la cual Matt sujetaba su espada rúnica, fue jalada por el mismísimo usuario de la Sen Kaishi, hacia su torso para atravesar el mismo, cosa que él también realizó de vuelta hacia Matt, quedando ambos heridos de suma gravedad, derramando una gran cantidad de sangre ipso-facto. Un acto desesperado, y demasiado riesgoso por declrlo menos. Kai básicamente estaba apostando al todo o nada, al aquí y ahora.

Aquel suceso, completamente impensable tanto para aliados como enemigos, provocó que los cuerpos de ambos guerreros cayeran en lados opuestos. Kai por su lado, gracias a su acción, logró liberar de aquella forma poco convencional, al Hangeki Raijin, la Contrafuerza de la Humanidad. ¿Pero Valthanders correría con la misma suerte?

Matt pudo sentir esa sensación de agonía irremediable. A medida que transcurrían los segundos sentía cómo se iba acercando más y más a lo que sería una muerte segura. Cerró sus ojos por completo, y entonces, sin poder hablar, pensaba para sí mismo: [i][c=#0000E5]"N-No..... No puede terminar así.. Debemos terminar lo que empezamos... Necesito.. Cumplir mi promesa, a Terra, a Gaia... Esto no.....Y-Yo quiero...."[/c][/i]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/98/77/73/Matt-Valthanders-Ngs7PNeJs-b.jpg][/center]

-Matt no pudo continuar modulando palabras dentro de su mente. Dentro de sus pensamientos, se veía a sí mismo caer en un gigantesco abismo negro que parecía no tener un fin. Y de repente, aquel oscuro ambiente se empezó a iluminar con fuerza, cubriendo esta vez todo de blanco. El Homúnculo empezó a sentir escalofríos, y una gigantesca energía empezaba a rodearle, a inundarle toda su fisionomía, por dentro y por fuera.

Volvió a ocurrir. Matt asimiló su Espada de Valthanders , la cual a su vez ya se encontraba fusionada con las demás reliquias, la Joya de Gigaborius, y el Brazalete de Domafroses, usando inconscientemente la técnica Unión para adquirir todas las propiedades de su arma, al igual que en aquella apocalíptica batalla ejercida contra aquel poderoso guerrero de elemento fuego que estuvo cerca de matarle, Aaster.

Dentro del campo de batalla, el herido cuerpo de Matt, el cual estaba pronto a impactarse sobre la superficie, repentinamente desapareció. Usando la propiedad de la Reliquia del Espacio, se transportó de un punto a otro, apareciendo pisando la superficie que todos, o casi todos los demás presentes también pisaban. De Matt fluía una cantidad de energía mucho más grande y potente si se le comparaba a instantes anteriores, que por cierto, era diferente al Maná, se trataba de [u]Energía Arcana[/u].

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lFnRBlUBcVY][/center]

A diferencia de Kai, su apariencia prácticamente no cambió. Las únicas diferencias fácilmente apreciables, era que ya no se encuentra físicamente la Espada de Valthanders, pues ya se ha fusionado con su portador; y además, una tenue aura de color blanco rodeaba al pelicastaño. Era un hecho, Matt alcanzó nuevamente aquel estado superior: [u]La Contrafuerza Arcana[/u]. Finalmente, ambas contrafuerzas aparecieron en tan abrumadora batalla.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/30/77/Matt-Valthanders---XXyIBF5NF-b.jpg][/center]

[i][c=#4D4D4D]"Ya no hay tiempo. Es ahora o nunca."[/c][/i]

-Habiendo adquirido aquel estado, gracias a lo previamente planeado por Kai, Matt no dudó en concentrar toda esa masificación de Energía Arcana en ambas manos, juntándolas bajo su propio costado zurdo, formando una esfera con dicha energía físicamente incluso más grande que su propio usuario. Y así, el joven Valthanders, sin dar lugar a demora alguna, ejecutaría su propio movimiento fulminante junto al de Kai, buscando de ésta forma aniquilar al Gran Inventor de una vez por todas.-

[i][c=#4D4D4D]"¡ARCANUM ABLAZE!"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/17/47/71/Matt-Valthanders---xgBpPfuzZ-b.jpg][/center]

-Pronto extendió ambas manos en diagonal hacia arriba, liberando entonces una masiva y concentrada ráfaga de Energía Arcana apuntando directamente hacia donde se encontraba el Planeswalker corrupto, lo bastante luminosa como para cegar momentáneamente a los presentes. Estaba de más decir que aquella habilidad buscaba, en conjunto al del Hangeki Raijin, finiquitar a Beckett, antes de que sea el fin de todos, y de toda la existencia de éste único universo sobreviviente. ¿Podrán aquellos desesperados esfuerzos por parte de los guerreros, dar frutos realmente para vencer, ante tan desfavorable panorama que enfrentaban? ¿Será suficiente, con tan grandes niveles de poder que Valthanders e Izanagi mostraban ésta vez?-
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
-Verdaderamente el combate contra tan poderoso Bio-androide seria uno de los mas complicados, cuando al principio parecía que el esfuerzo de la inusual alianza de guerreros habían rendido frutos la realidad seria que aquella criatura Biomecánica apenas había recibido daño alguno sobre su cuerpo, es mas, la situación se tornaria incluso peor cuando la IA Nimrod se hizo presente en la batalla al posesionar el cuerpo de la criatura, siendo ahora el en cierta forma el enemigo a vecer.-

[b]Bah, solo nos ahorras el trabajo de ir a buscarte después. [/b]

-Y asi el combate de tres contra dos había dado inicio una vez mas, pareciendo que esta vez podrían matar dos pajaros de un solo tiro. Cruel destino el que le estaba esperando tras lo que parecía una fiera batalla.-

-Una enceguecedora luz ilumino todo el lugar seguida de una poderosa presión energética la cual hizo que el azabache se conmocionara internamente, podía reconocer parte de esta, la había sentido en parte desde su llegada a la Terra corrupta y cuando la batalla contra el guerrero sin nombre había terminado, la misma que creyo había sido disminuida por la intervención de Qwerty, era la energía de Beckett con su omnipotencia restaurada.-

[b]Imposible[/b]

-No solamente ellos habían sido testigos de tan terrible ascensión de poder, Matt quien anteriormente estaba combatiendo a Beckett estaba también en el lugar, a su vez, el Bio androide que había quedado atrapado antes de que ellos entraran y otro que parecía ser aliado del mismo llegarían al campo de batalla al mismo tiempo que V3R5U5 solo para confirmar lo que estaba pasando, habían sido derrotados.-

-Con la retirada de B33LZ3BUUB y la declaracion de Beckett en contra de ellos aquella tortura habia iniciado. Diferentes imágenes de conocidos, amigos, familiares y demás aparecían en su cabeza, Sakuya, sus hijas la familia que era su principal impulso, Liannette, Cain quienes habían sido los que le acogieron bajo sus respectivos reinos y le habían enseñado todo lo que hasta ahora sabia, Katusmi, Kaoru Izanami con quien había formado un fuerte vinculo, Tsurumaru, Scathach, incluso algunos compañeros con quienes había formado un grupo independiente enfocados en el combate: Simon, King Hassan, Kalaran, Amaterasu, Basara, Naruto, Angelica. Todos y cada uno personas importantes para el, todos a merced de la voluntad del retorcido antagonista ¿acaso no podía hacer nada para salvarlos?-

[center][b][quote][i]“En ese momento, solamente pude recordar un grito y un llanto, el mismo llanto que un recién nacido expresaba a penas llegar al mundo, mas no en la situacion de dicha que todo nacimiento representaba, sino, un bebe cuya existencia no debía ser pero al final fue, un niño quien arrebato la vida de su propia madre solo por el simple acto de venir al mundo, esa fue mi primera perdida.

El mismo llanto de un niño que expresaba su dolor al ver morir a la única persona quien, tras la desaparición de su progenitor, se había preocupado por el y le había visto sin ojos de miedo o desprecio, muerto por protegerle.
¿No puedo hacer nada para cambiarlo? Llegue hasta aquí, luche, sufri, Sali herido pero me levante, casi mori pero renaci ¿Solo para que termine de esta forma?

…..No..me…JODAS![/i][/quote][/b][/center]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/19/05/Roy-Okasaki-qGGXc7uWL-b.jpg][/center]

-Era claro que el azabache se negaba a aceptar lo que estaba por pasar, debían hacer algo, no iba a permitir que una vez mas aquel mal nacido volviera a quebrar su espíritu y a la vez se llevara a quienes mas le importaban. Sorpresivamente, la armada que Kai había invocado se lanzo al ataque de Beckett, esta era una especie de señal, debía serlo, no podían quedarse de brazos cruzados.-

-Inesperadamente Kai se habría teletransportado hacia la ubicación de Matt ¿Qué tenían planeado? Lo desconocia aunque tal parecía que pronto lo que sea que hallan acordado entraría en marcha cuando… ¿Ambos se empalaron con sus propias armas?! En efecto, el azabache se había sorprendido en gran medida al observar lo que ambos estaban haciendo, claramente no lo comprendia, incluso se barajo la idea de ir a auxiliarlos en pos de no dejarlos morir de esa forma hasta que mas temprano que tarde todo se aclararía.-

-Dos poderosas presiones energéticas tomarían lugar en el campo de batalla, la primera emergio junto a la temporal imagen de una mujer de blanco la cual desaparecio sin mas, la otra fue mas calmada pero ello no quitaba el impresionante poder que podía sentir provenia de este. Justo en ese momento sus dos compañeros habían obtenido lo que claramente se trataba de sus formas mas poderosas, o al menos asi podía sentirlo el azabache, ciertamente era impresionante ver tal demostración de poder de parte de ambos quienes no tardaron en empezar a atacar a Beckett en pos de vencerlo.-

- ¿Y Roy? ¿Que podía hacer el? era claro que el poder del adversario era muy superior al suyo y que a la vez sus dos aliados hacían uso de formas en extremo poderosas mas el se encontraba en la que consideraba era su “limite” su transformación mas fuerte. Por unos segundos dudo si podía hacer algo para apoyar en la batalla pero… por su puesto que era capaz, si bien hasta ahora parecía que estaba en su limite de poder no significaba que no pudiera hacer nada ni pudiese avanzar a mas, claro que no iba a quedarse de brazos cruzados dejando todo a sus aliados.-

-Sostuvo con fuerza la espada sin nombre, internamente rezaba porque el guerrero le prestase su fuerza para batallar y a la vez le pedia a sus ancestros y a la propia “fuerza del orden” que le prestaran poder para luchar. En ese momento empezaría a concentrar toda su energía en su cuerpo, acrecentando su propia aura blanca, elevando su energía hasta el limite y buscando llegar mas alla. Sin dudarlo ni un segundo se lanzo al ataque , concentrando parte de la energía en la hoja de la Katana la cual usaría como catalizador para su siguiente ataque.-
[b]
Exalted Blade! [/b]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/72/01/Roy-Okasaki-kqndFDB9L-b.jpg]
[/center]
-Daria un zarpazo en el aire liberando de esta forma una colosal ráfaga de energía color blanco la cual iria en dirección a Beckett buscando combinar sus esfuerzos con los de sus compañeros en orden de destruir al inventor de una vez por todas. Sea como sea, debían ganar aquí y ahora.-
· Translate ·
Log In to Comment
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]La batalla continuaba, de todo el ejército de seres, sólo tres, uno de cada tipo, fue a atacar a B33LZ3BUUB, mientras todos los demás se quedaron detrás por si vendría algún ataque por parte de Akon quien aún no habría aparecido, no obstante, el bioandroide se las ingenió para poder contrarrestar los ataques conjuntos de Gadu, Kai y Roy, de tal modo, que la IA NIMROD controló completamente al bioandroide basado en el poderoso Shinigami. — [b][i]Kgh… no fue suficiente con eso.[/i][/b] — Entonces, esa unidad se desplazó para atacar a los tres por medio de ataques físicos, siendo que el azabache desenvainó la espada Sen Kaishi y con ella se sumergió en una increíble batalla donde las armas colisionan, siendo tres contra uno, aunque de todos modos, B33lZ3BUUB Nimrod no parecía retroceder, era como si lograra lidiar con todos a la vez sin ningún problema.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Lukg7tQgaqA&t=6s]

Parecía que Matt habría conseguido hacer retroceder al Planeswalker corrupto cuando de pronto, una impresionante presión energética invadió todo el lugar y era que cierto destello enceguecedor logró detener toda batalla que se andaba librando, fue imposible que no se dieran cuenta, Beckett Jhon Brass habría recuperado lo que más temían: La Omnipotencia. V3R5U5, el bioandroide responsable indirecto de la muerte de Eimi Izanami, apareció, para mostrarse confiado ante lo que Beckett hizo. Del mismo modo arribaron 75URUM4RU así como M4NJ1, el segundo un bioandroide que hasta ahora desconocía, sólo para presenciar el increíble poder que posee Beckett y saberse derrotados.

Desde donde se encontraba el Raijin, sentía cómo su cuerpo temblaba involuntariamente, era la misma sensación cada vez que se encontraban frente a un ente muy superior e inalcanzable. — [b][i]Maldición…[/i][/b] — Frunció el señuelo y B33LZ3BUUB Nimrod se apartó, al mismo tiempo que los tres escuchaban el discurso que el ahora dios profería, indicando que podría hacer lo que quisiera con sus enemigos, sin importar las cualidades que éstos poseyeran. La tortura inició, aquél inalcanzable adversario jugó con las mentes de los tres y vieron los rostro de todas esas personas a quienes apreciaban; en su propia perspectiva empezó por 2B, la androide quien fue convertida en humana por Ryo y a quien Kai le pidió refugiarse, a Kaoru, la hija de Ryo, Liannette, Arcueid con quien habría compartido experiencias en el pasado, incluso seres que ya no estaban con vida o a con quienes perdió todo tipo de contacto, como las almas de Eimi, Cassandra, también sus hermanos Shou, Narya, Dhanya, Kyou, Mizurei, todas y cada una de las personas con quienes el Izanagi compartió algo, aparecerían en su mente como si se tratara de una película bastante rápida.

¿Acaso sería el final de todas esas personas a quienes el Izanagi juró proteger? Beckett poseía todo el poder que quisiese, era imposible para alguno de ellos derrotarlo ahora que se encuentra en ese nivel tan inalcanzable, entonces, la mente de Kai figura a la de su maestra, ¿el mismo escenario iba a repetirse por tercera ocasión? Estaba a punto de perderlo todo a nueva cuenta, sus seres queridos iban a ser extinguidos en un abrir y cerrar de ojos por el poderoso dios, cuando en ese instante, Kai profirió. — [b][i]Y una mierda.[/i][/b] — Y dicho esto, los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b] que formó el Raijin hace unos instantes, salieron disparados hacia Beckett en un único ataque en conjunto, siendo que si éstos son destruidos, desplegarán potentes rayos con una inmensa capacidad destructiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/53/I-K-rKTje9XxD-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

Sin embargo, el que la [b][u]Lightning Army[/u][/b] derrotara a Beckett no era el plan, tan sólo fueron una breve distracción para algo que tenía que hacer, siendo que, el Izanagi se teletransportó y apareció justo en frente de Matt Valthanders, a quien observó con mucha seriedad.

[big]La última alternativa, el plan de Kai.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jl1fC4NglfQ]

— [b][i]Valthanders, desde que te conocí, fuimos aliados en todas y cada una de las batallas que enfrentamos en contra de poderosos enemigos, sé que no soy quién para decirte que apartes los sentimientos por Gaia, ya que también lo perdí todo en más de una ocasión. También estoy aquí, porque estoy cansado de que tipos como él, nos quiten lo que más apreciamos las veces que la gana se les da, así que sólo queda una alternativa para intentar vencerlo. Debemos usar nuestras formas máximas sin contenernos en lo absoluto, sé que te parecerá increíble lo que te contaré, pero pude descubrirlo hace no mucho. [/i][/b]—

Los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b], daban su mejor esfuerzo para detener a Beckett, realizaban diversos ataques de toda índole con esa electricidad combinada con Mana Divino, no se rendirían tan fácilmente, pero también, era sabido que no sobrevivirían por mucho ante el poderoso rival al cual enfrentan. — [b][i]Durante mi batalla contra el bioandroide 405H1, pude saber que accedo al Hangeki Raijin cada vez que mi vida corre peligro, no sólo fue mi caso, tú también superaste los límites durante la batalla de Rao y estoy seguro de que en otras ocasiones has experimentado la misma circunstancia. [/i][/b]— En seguida, Kai sujetó firmemente la espada Sen Kaishi.

— [b][i]Te parecerá un plan descabellado, pero es la única alternativa que tenemos ahora, te atacaré mortalmente y haré que tú hagas lo mismo, arriesgaremos nuestras vidas para superar el límite que tenemos actualmente, por lo demás, depende de ti que puedas controlar ese poder a voluntad, yo pude hacerlo, sé que tú también podrás, hazlo por Gaia, quizás es sólo una corazonada, pero presiento que si vencemos a Beckett, muchas cosas volverán a la normalidad. Valthanders, sé que siempre deseaste salvar la naturaleza, del mismo modo, yo peleo por quienes deseo proteger, así que unamos nuestras fuerzas y salvémoslos a todos. [/i][/b]—

Era cuestión de tiempo para que Beckett lograra exterminar al ejército de los truenos, después de todo, su nivel está mucho más allá incluso de las Entidades Cósmicas y mientras eso ocurría, el Izanagi, tomó la mano de Matt que sujeta a la espada Valthanders y al mismo tiempo él llevó su arma hacia el pecho de Matt, era un asunto de vida o muerte y quizás la única esperanza que tendrían para poder vencer a tan poderoso rival. El Izanagi se mostraba seguro de sus palabras, no era la primera vez que lo intenta, pero quizás Matt dudaba de ello, así que tomó fuertemente la muñeca del pelicastaño y la jaló hacia su cuerpo siendo traspasado por el filo de Valthanders, al mismo tiempo que la Sen Kaishi llegó a traspasar el torso del homúnculo, dando lugar a una gran cantidad de sangre que salpicó de ambos ante la vista atónita de sus enemigos, así como de Roy, sin saber qué diablos ocurría.

Ambos caían hacia lados opuestos, siendo que de sus respectivas bocas expulsan sangre como si fuesen a morir de forma definitiva, también sus torsos derrapaban grandes cantidades del fluido vital, no sabría qué opinaría Matt al respecto, pero el Izanagi aún en agonía pensaba para sí. “[b]Prometí a 2B que daría lo mejor de mí y eso haré, no me interesa que ese sujeto sea un dios, lo enfrentaré de todas formas, supéralo, no te inhibas, protege lo que deseas y mata a todas las amenazas.[/b]”

Entonces, el aura respectiva rodeó a ambos, siendo que el Izanagi manifestó un aura totalmente blanquecina, la misma se expandió por todo el campo de batalla y la presión energética fue percibida por el mundo entero; se trataba de un poderoso resplandor que incluso produjo el más profundo temor en los Bioandroides presentes, sean aliados o enemigos, hasta Roy Okasaki pudo notar que una poderosa entidad acababa de aparecer. Se vislumbró la gigantesca efigie de una mujer de cabellos albinos por unos instantes, Eien Saikou una de las concubinas de El que todo lo ve, pero luego, ésta se desvaneció y dio lugar a la nueva forma que obtuvo Kai.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/50/16/I-K-nEgOchsll-b.jpg]

[sep]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=CsVmndFWrBU]

[code]Ipso facto, diversos truenos blancos aparecieron en toda la escena de la batalla, mientras los pilares creados por Beckett fueron destruidos ante los impactos de éstos y sobre uno de ellos, descendió esa apariencia que obtuvo el Izanagi, con el cuerpo rodeado por una densa humareda blanca, aquella forma que rompía todos los límites y que alcanzó el nivel de un Celestial, se trataba de nada más y nada menos que el [b]Hangeki Raijin[/b], en la forma de la [b]Contrafuerza de la Humanidad[/b], un poder superior cuyo fin es proteger a los mortales.

El Izanagi lucía una armadura oscura similar a la del Modo Raijin, era el mismo diseño y las mismas armas en la espalda: la guadaña y la espada Sen Kaishi, así como las Holly Claws que sobresalen de los avambrazos, estas últimas capaces de cegar la inmortalidad. La diferencia, radicaba en que los cabellos eran albinos y erizados hacia atrás, del mismo modo que las cejas, siendo que de inmediato, el Hangeki Raijin recibió la habilidad del Respaldo, cualidad pasiva que le permite estar un nivel de poder arriba de sus rivales. Ahora, Kai habría alcanzado su forma más poderosa, con la que vieron la caída del poderoso Titán, la misma con la que pudo dañar a The Mother durante la pelea contra Helhest y recientemente con la cual venció a 405H1.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/59/33/I-K-CsdsrZDc6-b.jpg]

— [b][i][c=#737373]Anda, la pelea apenas va a comenzar. [/c][/i][/b]— El ahora albino fijó su mirada en el autodenominado dios, pese a todo, lucía bastante tranquilo y en ello, estiró la diestra para luego exclamar. —[b][i][c=#737373] Destroy.[/c][/i][/b] — Hecho esto, de sus Holly Claws se desplegaron miles de halos dorados, que destruyeron en cuestión de instantes casi toda la ciudadela sobre la que se hallan batallando, dejando un profundizado surco, mientras que la rapidez superaba por mucho incluso a Gadu, estaba muy por encima de la velocidad de la luz y ahora se dirige hacia Beckett con el afán de finiquitarlo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/05/Izanagi-Kai-WaXQ262s7-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/06/Izanagi-Kai-VDLGpKecJ-b.jpg]

Finalmente, Kai adquirió la forma del Hangeki Raijin, mientras se espera que Matt pase a la forma de Contrafuerza Arcana, ¿será posible que ambas Contrafuerzas puedan rivalizar contra Beckett y su omnipotencia?[/code][/center]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 1 day ago
-Por 1 solo momento Matt alcanzó a vislumbrar una pequeña cuota de esperanza en aquella batalla. Sus habilidades en conjunto con las super bajas temperaturas que adquiría su cuerpo, le empezaban a entregar cierta superioridad con respecto a Beckett en su estado actual. No obstante, antes que el Homúnculo pudiese propinar daños considerables al Gran Inventor, pasó justamente lo que no debía pasar. Beckett recuperó su Omnipotencia, lo cual le volvería prácticamente intocable, sin importar quien o quienes se le opusieran, incluyendo a las mismísimas Entidades Cósmicas. Nadie ni nada podría detenerlo.-

[i][c=#0000E5]"N-No puede ser! Es demasiado tarde ya..."[/c][/i]

-Luego de que Brass recuperó todo ese poderío, no dudó en usarlo desde el principio en Kai, Roy, y Matt, comenzando por torturarles mentalmente, forzándoles a ver a sus seres queridos una y otra, y otra vez, eternamente. Valthanders cerró sus ojos con fuerza, no pudiendo evitar tan cruentas escenas que Beckett desplegaba sin cesar. Todos los presentes, incluyendo el Lightning Army y los bio-androides aliados, hacían probablemente su mejor esfuerzo para poder detener a tan superior amenaza, pero como ya se sabe actualmente. Con Beckett a su máxima capacidad, ya no había nada que se pudiera hacer.

¿Qué hacer entonces, bajar los brazos y dejar de luchar?

Para empezar, nunca hubo esperanzas de ganar, ninguna clase de posibilidad. A pesar de tan grande adversidad, aquellos guerreros realizaron esfuerzos demasiado grandes para simplemente bajar los brazos ahora. No, no se podrían simplemente dar el lujo de bajar los brazos, y tirar la toalla. Mientras continuasen con vida, aún podían luchar, eso era un hecho. Simplemente no debían dejar de hacerlo.

No obstante, algo completamente impensable para el Homúnculo ocurrió. Kai usaría a su Lightning Army para distraer a Beckett a más no poder, mientras que su invocador se traslado hasta quedar frente a Valthanders. Matt también le miraba con un semblante completamente serio, aunque aquella expresión cambió a uno de sorpresa e incertidumbre a medida que el guerrero Izanagi le iba explicando lo que estaba a punto de hacer.-

[i][c=#0000E5]"¿K-Kai? ¿Qué estás....?"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/65/68/Matt-Valthanders-cdAR5zZpB-b.jpg][/center]

¿Qué estaba pasando? ¿En qué estaba pensando Kai? Y sin alcanzar siquiera a reaccionar al respecto, la mano con la cual Matt sujetaba su espada rúnica, fue jalada por el mismísimo usuario de la Sen Kaishi, hacia su torso para atravesar el mismo, cosa que él también realizó de vuelta hacia Matt, quedando ambos heridos de suma gravedad, derramando una gran cantidad de sangre ipso-facto. Un acto desesperado, y demasiado riesgoso por declrlo menos. Kai básicamente estaba apostando al todo o nada, al aquí y ahora.

Aquel suceso, completamente impensable tanto para aliados como enemigos, provocó que los cuerpos de ambos guerreros cayeran en lados opuestos. Kai por su lado, gracias a su acción, logró liberar de aquella forma poco convencional, al Hangeki Raijin, la Contrafuerza de la Humanidad. ¿Pero Valthanders correría con la misma suerte?

Matt pudo sentir esa sensación de agonía irremediable. A medida que transcurrían los segundos sentía cómo se iba acercando más y más a lo que sería una muerte segura. Cerró sus ojos por completo, y entonces, sin poder hablar, pensaba para sí mismo: [i][c=#0000E5]"N-No..... No puede terminar así.. Debemos terminar lo que empezamos... Necesito.. Cumplir mi promesa, a Terra, a Gaia... Esto no.....Y-Yo quiero...."[/c][/i]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/98/77/73/Matt-Valthanders-Ngs7PNeJs-b.jpg][/center]

-Matt no pudo continuar modulando palabras dentro de su mente. Dentro de sus pensamientos, se veía a sí mismo caer en un gigantesco abismo negro que parecía no tener un fin. Y de repente, aquel oscuro ambiente se empezó a iluminar con fuerza, cubriendo esta vez todo de blanco. El Homúnculo empezó a sentir escalofríos, y una gigantesca energía empezaba a rodearle, a inundarle toda su fisionomía, por dentro y por fuera.

Volvió a ocurrir. Matt asimiló su Espada de Valthanders , la cual a su vez ya se encontraba fusionada con las demás reliquias, la Joya de Gigaborius, y el Brazalete de Domafroses, usando inconscientemente la técnica Unión para adquirir todas las propiedades de su arma, al igual que en aquella apocalíptica batalla ejercida contra aquel poderoso guerrero de elemento fuego que estuvo cerca de matarle, Aaster.

Dentro del campo de batalla, el herido cuerpo de Matt, el cual estaba pronto a impactarse sobre la superficie, repentinamente desapareció. Usando la propiedad de la Reliquia del Espacio, se transportó de un punto a otro, apareciendo pisando la superficie que todos, o casi todos los demás presentes también pisaban. De Matt fluía una cantidad de energía mucho más grande y potente si se le comparaba a instantes anteriores, que por cierto, era diferente al Maná, se trataba de [u]Energía Arcana[/u].

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lFnRBlUBcVY][/center]

A diferencia de Kai, su apariencia prácticamente no cambió. Las únicas diferencias fácilmente apreciables, era que ya no se encuentra físicamente la Espada de Valthanders, pues ya se ha fusionado con su portador; y además, una tenue aura de color blanco rodeaba al pelicastaño. Era un hecho, Matt alcanzó nuevamente aquel estado superior: [u]La Contrafuerza Arcana[/u]. Finalmente, ambas contrafuerzas aparecieron en tan abrumadora batalla.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/30/77/Matt-Valthanders---XXyIBF5NF-b.jpg][/center]

[i][c=#4D4D4D]"Ya no hay tiempo. Es ahora o nunca."[/c][/i]

-Habiendo adquirido aquel estado, gracias a lo previamente planeado por Kai, Matt no dudó en concentrar toda esa masificación de Energía Arcana en ambas manos, juntándolas bajo su propio costado zurdo, formando una esfera con dicha energía físicamente incluso más grande que su propio usuario. Y así, el joven Valthanders, sin dar lugar a demora alguna, ejecutaría su propio movimiento fulminante junto al de Kai, buscando de ésta forma aniquilar al Gran Inventor de una vez por todas.-

[i][c=#4D4D4D]"¡ARCANUM ABLAZE!"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/17/47/71/Matt-Valthanders---xgBpPfuzZ-b.jpg][/center]

-Pronto extendió ambas manos en diagonal hacia arriba, liberando entonces una masiva y concentrada ráfaga de Energía Arcana apuntando directamente hacia donde se encontraba el Planeswalker corrupto, lo bastante luminosa como para cegar momentáneamente a los presentes. Estaba de más decir que aquella habilidad buscaba, en conjunto al del Hangeki Raijin, finiquitar a Beckett, antes de que sea el fin de todos, y de toda la existencia de éste único universo sobreviviente. ¿Podrán aquellos desesperados esfuerzos por parte de los guerreros, dar frutos realmente para vencer, ante tan desfavorable panorama que enfrentaban? ¿Será suficiente, con tan grandes niveles de poder que Valthanders e Izanagi mostraban ésta vez?-
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
-Verdaderamente el combate contra tan poderoso Bio-androide seria uno de los mas complicados, cuando al principio parecía que el esfuerzo de la inusual alianza de guerreros habían rendido frutos la realidad seria que aquella criatura Biomecánica apenas había recibido daño alguno sobre su cuerpo, es mas, la situación se tornaria incluso peor cuando la IA Nimrod se hizo presente en la batalla al posesionar el cuerpo de la criatura, siendo ahora el en cierta forma el enemigo a vecer.-

[b]Bah, solo nos ahorras el trabajo de ir a buscarte después. [/b]

-Y asi el combate de tres contra dos había dado inicio una vez mas, pareciendo que esta vez podrían matar dos pajaros de un solo tiro. Cruel destino el que le estaba esperando tras lo que parecía una fiera batalla.-

-Una enceguecedora luz ilumino todo el lugar seguida de una poderosa presión energética la cual hizo que el azabache se conmocionara internamente, podía reconocer parte de esta, la había sentido en parte desde su llegada a la Terra corrupta y cuando la batalla contra el guerrero sin nombre había terminado, la misma que creyo había sido disminuida por la intervención de Qwerty, era la energía de Beckett con su omnipotencia restaurada.-

[b]Imposible[/b]

-No solamente ellos habían sido testigos de tan terrible ascensión de poder, Matt quien anteriormente estaba combatiendo a Beckett estaba también en el lugar, a su vez, el Bio androide que había quedado atrapado antes de que ellos entraran y otro que parecía ser aliado del mismo llegarían al campo de batalla al mismo tiempo que V3R5U5 solo para confirmar lo que estaba pasando, habían sido derrotados.-

-Con la retirada de B33LZ3BUUB y la declaracion de Beckett en contra de ellos aquella tortura habia iniciado. Diferentes imágenes de conocidos, amigos, familiares y demás aparecían en su cabeza, Sakuya, sus hijas la familia que era su principal impulso, Liannette, Cain quienes habían sido los que le acogieron bajo sus respectivos reinos y le habían enseñado todo lo que hasta ahora sabia, Katusmi, Kaoru Izanami con quien había formado un fuerte vinculo, Tsurumaru, Scathach, incluso algunos compañeros con quienes había formado un grupo independiente enfocados en el combate: Simon, King Hassan, Kalaran, Amaterasu, Basara, Naruto, Angelica. Todos y cada uno personas importantes para el, todos a merced de la voluntad del retorcido antagonista ¿acaso no podía hacer nada para salvarlos?-

[center][b][quote][i]“En ese momento, solamente pude recordar un grito y un llanto, el mismo llanto que un recién nacido expresaba a penas llegar al mundo, mas no en la situacion de dicha que todo nacimiento representaba, sino, un bebe cuya existencia no debía ser pero al final fue, un niño quien arrebato la vida de su propia madre solo por el simple acto de venir al mundo, esa fue mi primera perdida.

El mismo llanto de un niño que expresaba su dolor al ver morir a la única persona quien, tras la desaparición de su progenitor, se había preocupado por el y le había visto sin ojos de miedo o desprecio, muerto por protegerle.
¿No puedo hacer nada para cambiarlo? Llegue hasta aquí, luche, sufri, Sali herido pero me levante, casi mori pero renaci ¿Solo para que termine de esta forma?

…..No..me…JODAS![/i][/quote][/b][/center]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/19/05/Roy-Okasaki-qGGXc7uWL-b.jpg][/center]

-Era claro que el azabache se negaba a aceptar lo que estaba por pasar, debían hacer algo, no iba a permitir que una vez mas aquel mal nacido volviera a quebrar su espíritu y a la vez se llevara a quienes mas le importaban. Sorpresivamente, la armada que Kai había invocado se lanzo al ataque de Beckett, esta era una especie de señal, debía serlo, no podían quedarse de brazos cruzados.-

-Inesperadamente Kai se habría teletransportado hacia la ubicación de Matt ¿Qué tenían planeado? Lo desconocia aunque tal parecía que pronto lo que sea que hallan acordado entraría en marcha cuando… ¿Ambos se empalaron con sus propias armas?! En efecto, el azabache se había sorprendido en gran medida al observar lo que ambos estaban haciendo, claramente no lo comprendia, incluso se barajo la idea de ir a auxiliarlos en pos de no dejarlos morir de esa forma hasta que mas temprano que tarde todo se aclararía.-

-Dos poderosas presiones energéticas tomarían lugar en el campo de batalla, la primera emergio junto a la temporal imagen de una mujer de blanco la cual desaparecio sin mas, la otra fue mas calmada pero ello no quitaba el impresionante poder que podía sentir provenia de este. Justo en ese momento sus dos compañeros habían obtenido lo que claramente se trataba de sus formas mas poderosas, o al menos asi podía sentirlo el azabache, ciertamente era impresionante ver tal demostración de poder de parte de ambos quienes no tardaron en empezar a atacar a Beckett en pos de vencerlo.-

- ¿Y Roy? ¿Que podía hacer el? era claro que el poder del adversario era muy superior al suyo y que a la vez sus dos aliados hacían uso de formas en extremo poderosas mas el se encontraba en la que consideraba era su “limite” su transformación mas fuerte. Por unos segundos dudo si podía hacer algo para apoyar en la batalla pero… por su puesto que era capaz, si bien hasta ahora parecía que estaba en su limite de poder no significaba que no pudiera hacer nada ni pudiese avanzar a mas, claro que no iba a quedarse de brazos cruzados dejando todo a sus aliados.-

-Sostuvo con fuerza la espada sin nombre, internamente rezaba porque el guerrero le prestase su fuerza para batallar y a la vez le pedia a sus ancestros y a la propia “fuerza del orden” que le prestaran poder para luchar. En ese momento empezaría a concentrar toda su energía en su cuerpo, acrecentando su propia aura blanca, elevando su energía hasta el limite y buscando llegar mas alla. Sin dudarlo ni un segundo se lanzo al ataque , concentrando parte de la energía en la hoja de la Katana la cual usaría como catalizador para su siguiente ataque.-
[b]
Exalted Blade! [/b]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/72/01/Roy-Okasaki-kqndFDB9L-b.jpg]
[/center]
-Daria un zarpazo en el aire liberando de esta forma una colosal ráfaga de energía color blanco la cual iria en dirección a Beckett buscando combinar sus esfuerzos con los de sus compañeros en orden de destruir al inventor de una vez por todas. Sea como sea, debían ganar aquí y ahora.-
· Translate ·
Log In to Comment
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]La batalla continuaba, de todo el ejército de seres, sólo tres, uno de cada tipo, fue a atacar a B33LZ3BUUB, mientras todos los demás se quedaron detrás por si vendría algún ataque por parte de Akon quien aún no habría aparecido, no obstante, el bioandroide se las ingenió para poder contrarrestar los ataques conjuntos de Gadu, Kai y Roy, de tal modo, que la IA NIMROD controló completamente al bioandroide basado en el poderoso Shinigami. — [b][i]Kgh… no fue suficiente con eso.[/i][/b] — Entonces, esa unidad se desplazó para atacar a los tres por medio de ataques físicos, siendo que el azabache desenvainó la espada Sen Kaishi y con ella se sumergió en una increíble batalla donde las armas colisionan, siendo tres contra uno, aunque de todos modos, B33lZ3BUUB Nimrod no parecía retroceder, era como si lograra lidiar con todos a la vez sin ningún problema.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Lukg7tQgaqA&t=6s]

Parecía que Matt habría conseguido hacer retroceder al Planeswalker corrupto cuando de pronto, una impresionante presión energética invadió todo el lugar y era que cierto destello enceguecedor logró detener toda batalla que se andaba librando, fue imposible que no se dieran cuenta, Beckett Jhon Brass habría recuperado lo que más temían: La Omnipotencia. V3R5U5, el bioandroide responsable indirecto de la muerte de Eimi Izanami, apareció, para mostrarse confiado ante lo que Beckett hizo. Del mismo modo arribaron 75URUM4RU así como M4NJ1, el segundo un bioandroide que hasta ahora desconocía, sólo para presenciar el increíble poder que posee Beckett y saberse derrotados.

Desde donde se encontraba el Raijin, sentía cómo su cuerpo temblaba involuntariamente, era la misma sensación cada vez que se encontraban frente a un ente muy superior e inalcanzable. — [b][i]Maldición…[/i][/b] — Frunció el señuelo y B33LZ3BUUB Nimrod se apartó, al mismo tiempo que los tres escuchaban el discurso que el ahora dios profería, indicando que podría hacer lo que quisiera con sus enemigos, sin importar las cualidades que éstos poseyeran. La tortura inició, aquél inalcanzable adversario jugó con las mentes de los tres y vieron los rostro de todas esas personas a quienes apreciaban; en su propia perspectiva empezó por 2B, la androide quien fue convertida en humana por Ryo y a quien Kai le pidió refugiarse, a Kaoru, la hija de Ryo, Liannette, Arcueid con quien habría compartido experiencias en el pasado, incluso seres que ya no estaban con vida o a con quienes perdió todo tipo de contacto, como las almas de Eimi, Cassandra, también sus hermanos Shou, Narya, Dhanya, Kyou, Mizurei, todas y cada una de las personas con quienes el Izanagi compartió algo, aparecerían en su mente como si se tratara de una película bastante rápida.

¿Acaso sería el final de todas esas personas a quienes el Izanagi juró proteger? Beckett poseía todo el poder que quisiese, era imposible para alguno de ellos derrotarlo ahora que se encuentra en ese nivel tan inalcanzable, entonces, la mente de Kai figura a la de su maestra, ¿el mismo escenario iba a repetirse por tercera ocasión? Estaba a punto de perderlo todo a nueva cuenta, sus seres queridos iban a ser extinguidos en un abrir y cerrar de ojos por el poderoso dios, cuando en ese instante, Kai profirió. — [b][i]Y una mierda.[/i][/b] — Y dicho esto, los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b] que formó el Raijin hace unos instantes, salieron disparados hacia Beckett en un único ataque en conjunto, siendo que si éstos son destruidos, desplegarán potentes rayos con una inmensa capacidad destructiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/53/I-K-rKTje9XxD-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

Sin embargo, el que la [b][u]Lightning Army[/u][/b] derrotara a Beckett no era el plan, tan sólo fueron una breve distracción para algo que tenía que hacer, siendo que, el Izanagi se teletransportó y apareció justo en frente de Matt Valthanders, a quien observó con mucha seriedad.

[big]La última alternativa, el plan de Kai.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jl1fC4NglfQ]

— [b][i]Valthanders, desde que te conocí, fuimos aliados en todas y cada una de las batallas que enfrentamos en contra de poderosos enemigos, sé que no soy quién para decirte que apartes los sentimientos por Gaia, ya que también lo perdí todo en más de una ocasión. También estoy aquí, porque estoy cansado de que tipos como él, nos quiten lo que más apreciamos las veces que la gana se les da, así que sólo queda una alternativa para intentar vencerlo. Debemos usar nuestras formas máximas sin contenernos en lo absoluto, sé que te parecerá increíble lo que te contaré, pero pude descubrirlo hace no mucho. [/i][/b]—

Los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b], daban su mejor esfuerzo para detener a Beckett, realizaban diversos ataques de toda índole con esa electricidad combinada con Mana Divino, no se rendirían tan fácilmente, pero también, era sabido que no sobrevivirían por mucho ante el poderoso rival al cual enfrentan. — [b][i]Durante mi batalla contra el bioandroide 405H1, pude saber que accedo al Hangeki Raijin cada vez que mi vida corre peligro, no sólo fue mi caso, tú también superaste los límites durante la batalla de Rao y estoy seguro de que en otras ocasiones has experimentado la misma circunstancia. [/i][/b]— En seguida, Kai sujetó firmemente la espada Sen Kaishi.

— [b][i]Te parecerá un plan descabellado, pero es la única alternativa que tenemos ahora, te atacaré mortalmente y haré que tú hagas lo mismo, arriesgaremos nuestras vidas para superar el límite que tenemos actualmente, por lo demás, depende de ti que puedas controlar ese poder a voluntad, yo pude hacerlo, sé que tú también podrás, hazlo por Gaia, quizás es sólo una corazonada, pero presiento que si vencemos a Beckett, muchas cosas volverán a la normalidad. Valthanders, sé que siempre deseaste salvar la naturaleza, del mismo modo, yo peleo por quienes deseo proteger, así que unamos nuestras fuerzas y salvémoslos a todos. [/i][/b]—

Era cuestión de tiempo para que Beckett lograra exterminar al ejército de los truenos, después de todo, su nivel está mucho más allá incluso de las Entidades Cósmicas y mientras eso ocurría, el Izanagi, tomó la mano de Matt que sujeta a la espada Valthanders y al mismo tiempo él llevó su arma hacia el pecho de Matt, era un asunto de vida o muerte y quizás la única esperanza que tendrían para poder vencer a tan poderoso rival. El Izanagi se mostraba seguro de sus palabras, no era la primera vez que lo intenta, pero quizás Matt dudaba de ello, así que tomó fuertemente la muñeca del pelicastaño y la jaló hacia su cuerpo siendo traspasado por el filo de Valthanders, al mismo tiempo que la Sen Kaishi llegó a traspasar el torso del homúnculo, dando lugar a una gran cantidad de sangre que salpicó de ambos ante la vista atónita de sus enemigos, así como de Roy, sin saber qué diablos ocurría.

Ambos caían hacia lados opuestos, siendo que de sus respectivas bocas expulsan sangre como si fuesen a morir de forma definitiva, también sus torsos derrapaban grandes cantidades del fluido vital, no sabría qué opinaría Matt al respecto, pero el Izanagi aún en agonía pensaba para sí. “[b]Prometí a 2B que daría lo mejor de mí y eso haré, no me interesa que ese sujeto sea un dios, lo enfrentaré de todas formas, supéralo, no te inhibas, protege lo que deseas y mata a todas las amenazas.[/b]”

Entonces, el aura respectiva rodeó a ambos, siendo que el Izanagi manifestó un aura totalmente blanquecina, la misma se expandió por todo el campo de batalla y la presión energética fue percibida por el mundo entero; se trataba de un poderoso resplandor que incluso produjo el más profundo temor en los Bioandroides presentes, sean aliados o enemigos, hasta Roy Okasaki pudo notar que una poderosa entidad acababa de aparecer. Se vislumbró la gigantesca efigie de una mujer de cabellos albinos por unos instantes, Eien Saikou una de las concubinas de El que todo lo ve, pero luego, ésta se desvaneció y dio lugar a la nueva forma que obtuvo Kai.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/50/16/I-K-nEgOchsll-b.jpg]

[sep]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=CsVmndFWrBU]

[code]Ipso facto, diversos truenos blancos aparecieron en toda la escena de la batalla, mientras los pilares creados por Beckett fueron destruidos ante los impactos de éstos y sobre uno de ellos, descendió esa apariencia que obtuvo el Izanagi, con el cuerpo rodeado por una densa humareda blanca, aquella forma que rompía todos los límites y que alcanzó el nivel de un Celestial, se trataba de nada más y nada menos que el [b]Hangeki Raijin[/b], en la forma de la [b]Contrafuerza de la Humanidad[/b], un poder superior cuyo fin es proteger a los mortales.

El Izanagi lucía una armadura oscura similar a la del Modo Raijin, era el mismo diseño y las mismas armas en la espalda: la guadaña y la espada Sen Kaishi, así como las Holly Claws que sobresalen de los avambrazos, estas últimas capaces de cegar la inmortalidad. La diferencia, radicaba en que los cabellos eran albinos y erizados hacia atrás, del mismo modo que las cejas, siendo que de inmediato, el Hangeki Raijin recibió la habilidad del Respaldo, cualidad pasiva que le permite estar un nivel de poder arriba de sus rivales. Ahora, Kai habría alcanzado su forma más poderosa, con la que vieron la caída del poderoso Titán, la misma con la que pudo dañar a The Mother durante la pelea contra Helhest y recientemente con la cual venció a 405H1.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/59/33/I-K-CsdsrZDc6-b.jpg]

— [b][i][c=#737373]Anda, la pelea apenas va a comenzar. [/c][/i][/b]— El ahora albino fijó su mirada en el autodenominado dios, pese a todo, lucía bastante tranquilo y en ello, estiró la diestra para luego exclamar. —[b][i][c=#737373] Destroy.[/c][/i][/b] — Hecho esto, de sus Holly Claws se desplegaron miles de halos dorados, que destruyeron en cuestión de instantes casi toda la ciudadela sobre la que se hallan batallando, dejando un profundizado surco, mientras que la rapidez superaba por mucho incluso a Gadu, estaba muy por encima de la velocidad de la luz y ahora se dirige hacia Beckett con el afán de finiquitarlo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/05/Izanagi-Kai-WaXQ262s7-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/06/Izanagi-Kai-VDLGpKecJ-b.jpg]

Finalmente, Kai adquirió la forma del Hangeki Raijin, mientras se espera que Matt pase a la forma de Contrafuerza Arcana, ¿será posible que ambas Contrafuerzas puedan rivalizar contra Beckett y su omnipotencia?[/code][/center]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 1 day ago
-Por 1 solo momento Matt alcanzó a vislumbrar una pequeña cuota de esperanza en aquella batalla. Sus habilidades en conjunto con las super bajas temperaturas que adquiría su cuerpo, le empezaban a entregar cierta superioridad con respecto a Beckett en su estado actual. No obstante, antes que el Homúnculo pudiese propinar daños considerables al Gran Inventor, pasó justamente lo que no debía pasar. Beckett recuperó su Omnipotencia, lo cual le volvería prácticamente intocable, sin importar quien o quienes se le opusieran, incluyendo a las mismísimas Entidades Cósmicas. Nadie ni nada podría detenerlo.-

[i][c=#0000E5]"N-No puede ser! Es demasiado tarde ya..."[/c][/i]

-Luego de que Brass recuperó todo ese poderío, no dudó en usarlo desde el principio en Kai, Roy, y Matt, comenzando por torturarles mentalmente, forzándoles a ver a sus seres queridos una y otra, y otra vez, eternamente. Valthanders cerró sus ojos con fuerza, no pudiendo evitar tan cruentas escenas que Beckett desplegaba sin cesar. Todos los presentes, incluyendo el Lightning Army y los bio-androides aliados, hacían probablemente su mejor esfuerzo para poder detener a tan superior amenaza, pero como ya se sabe actualmente. Con Beckett a su máxima capacidad, ya no había nada que se pudiera hacer.

¿Qué hacer entonces, bajar los brazos y dejar de luchar?

Para empezar, nunca hubo esperanzas de ganar, ninguna clase de posibilidad. A pesar de tan grande adversidad, aquellos guerreros realizaron esfuerzos demasiado grandes para simplemente bajar los brazos ahora. No, no se podrían simplemente dar el lujo de bajar los brazos, y tirar la toalla. Mientras continuasen con vida, aún podían luchar, eso era un hecho. Simplemente no debían dejar de hacerlo.

No obstante, algo completamente impensable para el Homúnculo ocurrió. Kai usaría a su Lightning Army para distraer a Beckett a más no poder, mientras que su invocador se traslado hasta quedar frente a Valthanders. Matt también le miraba con un semblante completamente serio, aunque aquella expresión cambió a uno de sorpresa e incertidumbre a medida que el guerrero Izanagi le iba explicando lo que estaba a punto de hacer.-

[i][c=#0000E5]"¿K-Kai? ¿Qué estás....?"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/65/68/Matt-Valthanders-cdAR5zZpB-b.jpg][/center]

¿Qué estaba pasando? ¿En qué estaba pensando Kai? Y sin alcanzar siquiera a reaccionar al respecto, la mano con la cual Matt sujetaba su espada rúnica, fue jalada por el mismísimo usuario de la Sen Kaishi, hacia su torso para atravesar el mismo, cosa que él también realizó de vuelta hacia Matt, quedando ambos heridos de suma gravedad, derramando una gran cantidad de sangre ipso-facto. Un acto desesperado, y demasiado riesgoso por declrlo menos. Kai básicamente estaba apostando al todo o nada, al aquí y ahora.

Aquel suceso, completamente impensable tanto para aliados como enemigos, provocó que los cuerpos de ambos guerreros cayeran en lados opuestos. Kai por su lado, gracias a su acción, logró liberar de aquella forma poco convencional, al Hangeki Raijin, la Contrafuerza de la Humanidad. ¿Pero Valthanders correría con la misma suerte?

Matt pudo sentir esa sensación de agonía irremediable. A medida que transcurrían los segundos sentía cómo se iba acercando más y más a lo que sería una muerte segura. Cerró sus ojos por completo, y entonces, sin poder hablar, pensaba para sí mismo: [i][c=#0000E5]"N-No..... No puede terminar así.. Debemos terminar lo que empezamos... Necesito.. Cumplir mi promesa, a Terra, a Gaia... Esto no.....Y-Yo quiero...."[/c][/i]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/98/77/73/Matt-Valthanders-Ngs7PNeJs-b.jpg][/center]

-Matt no pudo continuar modulando palabras dentro de su mente. Dentro de sus pensamientos, se veía a sí mismo caer en un gigantesco abismo negro que parecía no tener un fin. Y de repente, aquel oscuro ambiente se empezó a iluminar con fuerza, cubriendo esta vez todo de blanco. El Homúnculo empezó a sentir escalofríos, y una gigantesca energía empezaba a rodearle, a inundarle toda su fisionomía, por dentro y por fuera.

Volvió a ocurrir. Matt asimiló su Espada de Valthanders , la cual a su vez ya se encontraba fusionada con las demás reliquias, la Joya de Gigaborius, y el Brazalete de Domafroses, usando inconscientemente la técnica Unión para adquirir todas las propiedades de su arma, al igual que en aquella apocalíptica batalla ejercida contra aquel poderoso guerrero de elemento fuego que estuvo cerca de matarle, Aaster.

Dentro del campo de batalla, el herido cuerpo de Matt, el cual estaba pronto a impactarse sobre la superficie, repentinamente desapareció. Usando la propiedad de la Reliquia del Espacio, se transportó de un punto a otro, apareciendo pisando la superficie que todos, o casi todos los demás presentes también pisaban. De Matt fluía una cantidad de energía mucho más grande y potente si se le comparaba a instantes anteriores, que por cierto, era diferente al Maná, se trataba de [u]Energía Arcana[/u].

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lFnRBlUBcVY][/center]

A diferencia de Kai, su apariencia prácticamente no cambió. Las únicas diferencias fácilmente apreciables, era que ya no se encuentra físicamente la Espada de Valthanders, pues ya se ha fusionado con su portador; y además, una tenue aura de color blanco rodeaba al pelicastaño. Era un hecho, Matt alcanzó nuevamente aquel estado superior: [u]La Contrafuerza Arcana[/u]. Finalmente, ambas contrafuerzas aparecieron en tan abrumadora batalla.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/30/77/Matt-Valthanders---XXyIBF5NF-b.jpg][/center]

[i][c=#4D4D4D]"Ya no hay tiempo. Es ahora o nunca."[/c][/i]

-Habiendo adquirido aquel estado, gracias a lo previamente planeado por Kai, Matt no dudó en concentrar toda esa masificación de Energía Arcana en ambas manos, juntándolas bajo su propio costado zurdo, formando una esfera con dicha energía físicamente incluso más grande que su propio usuario. Y así, el joven Valthanders, sin dar lugar a demora alguna, ejecutaría su propio movimiento fulminante junto al de Kai, buscando de ésta forma aniquilar al Gran Inventor de una vez por todas.-

[i][c=#4D4D4D]"¡ARCANUM ABLAZE!"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/17/47/71/Matt-Valthanders---xgBpPfuzZ-b.jpg][/center]

-Pronto extendió ambas manos en diagonal hacia arriba, liberando entonces una masiva y concentrada ráfaga de Energía Arcana apuntando directamente hacia donde se encontraba el Planeswalker corrupto, lo bastante luminosa como para cegar momentáneamente a los presentes. Estaba de más decir que aquella habilidad buscaba, en conjunto al del Hangeki Raijin, finiquitar a Beckett, antes de que sea el fin de todos, y de toda la existencia de éste único universo sobreviviente. ¿Podrán aquellos desesperados esfuerzos por parte de los guerreros, dar frutos realmente para vencer, ante tan desfavorable panorama que enfrentaban? ¿Será suficiente, con tan grandes niveles de poder que Valthanders e Izanagi mostraban ésta vez?-
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
-Verdaderamente el combate contra tan poderoso Bio-androide seria uno de los mas complicados, cuando al principio parecía que el esfuerzo de la inusual alianza de guerreros habían rendido frutos la realidad seria que aquella criatura Biomecánica apenas había recibido daño alguno sobre su cuerpo, es mas, la situación se tornaria incluso peor cuando la IA Nimrod se hizo presente en la batalla al posesionar el cuerpo de la criatura, siendo ahora el en cierta forma el enemigo a vecer.-

[b]Bah, solo nos ahorras el trabajo de ir a buscarte después. [/b]

-Y asi el combate de tres contra dos había dado inicio una vez mas, pareciendo que esta vez podrían matar dos pajaros de un solo tiro. Cruel destino el que le estaba esperando tras lo que parecía una fiera batalla.-

-Una enceguecedora luz ilumino todo el lugar seguida de una poderosa presión energética la cual hizo que el azabache se conmocionara internamente, podía reconocer parte de esta, la había sentido en parte desde su llegada a la Terra corrupta y cuando la batalla contra el guerrero sin nombre había terminado, la misma que creyo había sido disminuida por la intervención de Qwerty, era la energía de Beckett con su omnipotencia restaurada.-

[b]Imposible[/b]

-No solamente ellos habían sido testigos de tan terrible ascensión de poder, Matt quien anteriormente estaba combatiendo a Beckett estaba también en el lugar, a su vez, el Bio androide que había quedado atrapado antes de que ellos entraran y otro que parecía ser aliado del mismo llegarían al campo de batalla al mismo tiempo que V3R5U5 solo para confirmar lo que estaba pasando, habían sido derrotados.-

-Con la retirada de B33LZ3BUUB y la declaracion de Beckett en contra de ellos aquella tortura habia iniciado. Diferentes imágenes de conocidos, amigos, familiares y demás aparecían en su cabeza, Sakuya, sus hijas la familia que era su principal impulso, Liannette, Cain quienes habían sido los que le acogieron bajo sus respectivos reinos y le habían enseñado todo lo que hasta ahora sabia, Katusmi, Kaoru Izanami con quien había formado un fuerte vinculo, Tsurumaru, Scathach, incluso algunos compañeros con quienes había formado un grupo independiente enfocados en el combate: Simon, King Hassan, Kalaran, Amaterasu, Basara, Naruto, Angelica. Todos y cada uno personas importantes para el, todos a merced de la voluntad del retorcido antagonista ¿acaso no podía hacer nada para salvarlos?-

[center][b][quote][i]“En ese momento, solamente pude recordar un grito y un llanto, el mismo llanto que un recién nacido expresaba a penas llegar al mundo, mas no en la situacion de dicha que todo nacimiento representaba, sino, un bebe cuya existencia no debía ser pero al final fue, un niño quien arrebato la vida de su propia madre solo por el simple acto de venir al mundo, esa fue mi primera perdida.

El mismo llanto de un niño que expresaba su dolor al ver morir a la única persona quien, tras la desaparición de su progenitor, se había preocupado por el y le había visto sin ojos de miedo o desprecio, muerto por protegerle.
¿No puedo hacer nada para cambiarlo? Llegue hasta aquí, luche, sufri, Sali herido pero me levante, casi mori pero renaci ¿Solo para que termine de esta forma?

…..No..me…JODAS![/i][/quote][/b][/center]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/19/05/Roy-Okasaki-qGGXc7uWL-b.jpg][/center]

-Era claro que el azabache se negaba a aceptar lo que estaba por pasar, debían hacer algo, no iba a permitir que una vez mas aquel mal nacido volviera a quebrar su espíritu y a la vez se llevara a quienes mas le importaban. Sorpresivamente, la armada que Kai había invocado se lanzo al ataque de Beckett, esta era una especie de señal, debía serlo, no podían quedarse de brazos cruzados.-

-Inesperadamente Kai se habría teletransportado hacia la ubicación de Matt ¿Qué tenían planeado? Lo desconocia aunque tal parecía que pronto lo que sea que hallan acordado entraría en marcha cuando… ¿Ambos se empalaron con sus propias armas?! En efecto, el azabache se había sorprendido en gran medida al observar lo que ambos estaban haciendo, claramente no lo comprendia, incluso se barajo la idea de ir a auxiliarlos en pos de no dejarlos morir de esa forma hasta que mas temprano que tarde todo se aclararía.-

-Dos poderosas presiones energéticas tomarían lugar en el campo de batalla, la primera emergio junto a la temporal imagen de una mujer de blanco la cual desaparecio sin mas, la otra fue mas calmada pero ello no quitaba el impresionante poder que podía sentir provenia de este. Justo en ese momento sus dos compañeros habían obtenido lo que claramente se trataba de sus formas mas poderosas, o al menos asi podía sentirlo el azabache, ciertamente era impresionante ver tal demostración de poder de parte de ambos quienes no tardaron en empezar a atacar a Beckett en pos de vencerlo.-

- ¿Y Roy? ¿Que podía hacer el? era claro que el poder del adversario era muy superior al suyo y que a la vez sus dos aliados hacían uso de formas en extremo poderosas mas el se encontraba en la que consideraba era su “limite” su transformación mas fuerte. Por unos segundos dudo si podía hacer algo para apoyar en la batalla pero… por su puesto que era capaz, si bien hasta ahora parecía que estaba en su limite de poder no significaba que no pudiera hacer nada ni pudiese avanzar a mas, claro que no iba a quedarse de brazos cruzados dejando todo a sus aliados.-

-Sostuvo con fuerza la espada sin nombre, internamente rezaba porque el guerrero le prestase su fuerza para batallar y a la vez le pedia a sus ancestros y a la propia “fuerza del orden” que le prestaran poder para luchar. En ese momento empezaría a concentrar toda su energía en su cuerpo, acrecentando su propia aura blanca, elevando su energía hasta el limite y buscando llegar mas alla. Sin dudarlo ni un segundo se lanzo al ataque , concentrando parte de la energía en la hoja de la Katana la cual usaría como catalizador para su siguiente ataque.-
[b]
Exalted Blade! [/b]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/72/01/Roy-Okasaki-kqndFDB9L-b.jpg]
[/center]
-Daria un zarpazo en el aire liberando de esta forma una colosal ráfaga de energía color blanco la cual iria en dirección a Beckett buscando combinar sus esfuerzos con los de sus compañeros en orden de destruir al inventor de una vez por todas. Sea como sea, debían ganar aquí y ahora.-
· Translate ·
Log In to Comment
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]La batalla continuaba, de todo el ejército de seres, sólo tres, uno de cada tipo, fue a atacar a B33LZ3BUUB, mientras todos los demás se quedaron detrás por si vendría algún ataque por parte de Akon quien aún no habría aparecido, no obstante, el bioandroide se las ingenió para poder contrarrestar los ataques conjuntos de Gadu, Kai y Roy, de tal modo, que la IA NIMROD controló completamente al bioandroide basado en el poderoso Shinigami. — [b][i]Kgh… no fue suficiente con eso.[/i][/b] — Entonces, esa unidad se desplazó para atacar a los tres por medio de ataques físicos, siendo que el azabache desenvainó la espada Sen Kaishi y con ella se sumergió en una increíble batalla donde las armas colisionan, siendo tres contra uno, aunque de todos modos, B33lZ3BUUB Nimrod no parecía retroceder, era como si lograra lidiar con todos a la vez sin ningún problema.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Lukg7tQgaqA&t=6s]

Parecía que Matt habría conseguido hacer retroceder al Planeswalker corrupto cuando de pronto, una impresionante presión energética invadió todo el lugar y era que cierto destello enceguecedor logró detener toda batalla que se andaba librando, fue imposible que no se dieran cuenta, Beckett Jhon Brass habría recuperado lo que más temían: La Omnipotencia. V3R5U5, el bioandroide responsable indirecto de la muerte de Eimi Izanami, apareció, para mostrarse confiado ante lo que Beckett hizo. Del mismo modo arribaron 75URUM4RU así como M4NJ1, el segundo un bioandroide que hasta ahora desconocía, sólo para presenciar el increíble poder que posee Beckett y saberse derrotados.

Desde donde se encontraba el Raijin, sentía cómo su cuerpo temblaba involuntariamente, era la misma sensación cada vez que se encontraban frente a un ente muy superior e inalcanzable. — [b][i]Maldición…[/i][/b] — Frunció el señuelo y B33LZ3BUUB Nimrod se apartó, al mismo tiempo que los tres escuchaban el discurso que el ahora dios profería, indicando que podría hacer lo que quisiera con sus enemigos, sin importar las cualidades que éstos poseyeran. La tortura inició, aquél inalcanzable adversario jugó con las mentes de los tres y vieron los rostro de todas esas personas a quienes apreciaban; en su propia perspectiva empezó por 2B, la androide quien fue convertida en humana por Ryo y a quien Kai le pidió refugiarse, a Kaoru, la hija de Ryo, Liannette, Arcueid con quien habría compartido experiencias en el pasado, incluso seres que ya no estaban con vida o a con quienes perdió todo tipo de contacto, como las almas de Eimi, Cassandra, también sus hermanos Shou, Narya, Dhanya, Kyou, Mizurei, todas y cada una de las personas con quienes el Izanagi compartió algo, aparecerían en su mente como si se tratara de una película bastante rápida.

¿Acaso sería el final de todas esas personas a quienes el Izanagi juró proteger? Beckett poseía todo el poder que quisiese, era imposible para alguno de ellos derrotarlo ahora que se encuentra en ese nivel tan inalcanzable, entonces, la mente de Kai figura a la de su maestra, ¿el mismo escenario iba a repetirse por tercera ocasión? Estaba a punto de perderlo todo a nueva cuenta, sus seres queridos iban a ser extinguidos en un abrir y cerrar de ojos por el poderoso dios, cuando en ese instante, Kai profirió. — [b][i]Y una mierda.[/i][/b] — Y dicho esto, los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b] que formó el Raijin hace unos instantes, salieron disparados hacia Beckett en un único ataque en conjunto, siendo que si éstos son destruidos, desplegarán potentes rayos con una inmensa capacidad destructiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/53/I-K-rKTje9XxD-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

Sin embargo, el que la [b][u]Lightning Army[/u][/b] derrotara a Beckett no era el plan, tan sólo fueron una breve distracción para algo que tenía que hacer, siendo que, el Izanagi se teletransportó y apareció justo en frente de Matt Valthanders, a quien observó con mucha seriedad.

[big]La última alternativa, el plan de Kai.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jl1fC4NglfQ]

— [b][i]Valthanders, desde que te conocí, fuimos aliados en todas y cada una de las batallas que enfrentamos en contra de poderosos enemigos, sé que no soy quién para decirte que apartes los sentimientos por Gaia, ya que también lo perdí todo en más de una ocasión. También estoy aquí, porque estoy cansado de que tipos como él, nos quiten lo que más apreciamos las veces que la gana se les da, así que sólo queda una alternativa para intentar vencerlo. Debemos usar nuestras formas máximas sin contenernos en lo absoluto, sé que te parecerá increíble lo que te contaré, pero pude descubrirlo hace no mucho. [/i][/b]—

Los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b], daban su mejor esfuerzo para detener a Beckett, realizaban diversos ataques de toda índole con esa electricidad combinada con Mana Divino, no se rendirían tan fácilmente, pero también, era sabido que no sobrevivirían por mucho ante el poderoso rival al cual enfrentan. — [b][i]Durante mi batalla contra el bioandroide 405H1, pude saber que accedo al Hangeki Raijin cada vez que mi vida corre peligro, no sólo fue mi caso, tú también superaste los límites durante la batalla de Rao y estoy seguro de que en otras ocasiones has experimentado la misma circunstancia. [/i][/b]— En seguida, Kai sujetó firmemente la espada Sen Kaishi.

— [b][i]Te parecerá un plan descabellado, pero es la única alternativa que tenemos ahora, te atacaré mortalmente y haré que tú hagas lo mismo, arriesgaremos nuestras vidas para superar el límite que tenemos actualmente, por lo demás, depende de ti que puedas controlar ese poder a voluntad, yo pude hacerlo, sé que tú también podrás, hazlo por Gaia, quizás es sólo una corazonada, pero presiento que si vencemos a Beckett, muchas cosas volverán a la normalidad. Valthanders, sé que siempre deseaste salvar la naturaleza, del mismo modo, yo peleo por quienes deseo proteger, así que unamos nuestras fuerzas y salvémoslos a todos. [/i][/b]—

Era cuestión de tiempo para que Beckett lograra exterminar al ejército de los truenos, después de todo, su nivel está mucho más allá incluso de las Entidades Cósmicas y mientras eso ocurría, el Izanagi, tomó la mano de Matt que sujeta a la espada Valthanders y al mismo tiempo él llevó su arma hacia el pecho de Matt, era un asunto de vida o muerte y quizás la única esperanza que tendrían para poder vencer a tan poderoso rival. El Izanagi se mostraba seguro de sus palabras, no era la primera vez que lo intenta, pero quizás Matt dudaba de ello, así que tomó fuertemente la muñeca del pelicastaño y la jaló hacia su cuerpo siendo traspasado por el filo de Valthanders, al mismo tiempo que la Sen Kaishi llegó a traspasar el torso del homúnculo, dando lugar a una gran cantidad de sangre que salpicó de ambos ante la vista atónita de sus enemigos, así como de Roy, sin saber qué diablos ocurría.

Ambos caían hacia lados opuestos, siendo que de sus respectivas bocas expulsan sangre como si fuesen a morir de forma definitiva, también sus torsos derrapaban grandes cantidades del fluido vital, no sabría qué opinaría Matt al respecto, pero el Izanagi aún en agonía pensaba para sí. “[b]Prometí a 2B que daría lo mejor de mí y eso haré, no me interesa que ese sujeto sea un dios, lo enfrentaré de todas formas, supéralo, no te inhibas, protege lo que deseas y mata a todas las amenazas.[/b]”

Entonces, el aura respectiva rodeó a ambos, siendo que el Izanagi manifestó un aura totalmente blanquecina, la misma se expandió por todo el campo de batalla y la presión energética fue percibida por el mundo entero; se trataba de un poderoso resplandor que incluso produjo el más profundo temor en los Bioandroides presentes, sean aliados o enemigos, hasta Roy Okasaki pudo notar que una poderosa entidad acababa de aparecer. Se vislumbró la gigantesca efigie de una mujer de cabellos albinos por unos instantes, Eien Saikou una de las concubinas de El que todo lo ve, pero luego, ésta se desvaneció y dio lugar a la nueva forma que obtuvo Kai.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/50/16/I-K-nEgOchsll-b.jpg]

[sep]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=CsVmndFWrBU]

[code]Ipso facto, diversos truenos blancos aparecieron en toda la escena de la batalla, mientras los pilares creados por Beckett fueron destruidos ante los impactos de éstos y sobre uno de ellos, descendió esa apariencia que obtuvo el Izanagi, con el cuerpo rodeado por una densa humareda blanca, aquella forma que rompía todos los límites y que alcanzó el nivel de un Celestial, se trataba de nada más y nada menos que el [b]Hangeki Raijin[/b], en la forma de la [b]Contrafuerza de la Humanidad[/b], un poder superior cuyo fin es proteger a los mortales.

El Izanagi lucía una armadura oscura similar a la del Modo Raijin, era el mismo diseño y las mismas armas en la espalda: la guadaña y la espada Sen Kaishi, así como las Holly Claws que sobresalen de los avambrazos, estas últimas capaces de cegar la inmortalidad. La diferencia, radicaba en que los cabellos eran albinos y erizados hacia atrás, del mismo modo que las cejas, siendo que de inmediato, el Hangeki Raijin recibió la habilidad del Respaldo, cualidad pasiva que le permite estar un nivel de poder arriba de sus rivales. Ahora, Kai habría alcanzado su forma más poderosa, con la que vieron la caída del poderoso Titán, la misma con la que pudo dañar a The Mother durante la pelea contra Helhest y recientemente con la cual venció a 405H1.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/59/33/I-K-CsdsrZDc6-b.jpg]

— [b][i][c=#737373]Anda, la pelea apenas va a comenzar. [/c][/i][/b]— El ahora albino fijó su mirada en el autodenominado dios, pese a todo, lucía bastante tranquilo y en ello, estiró la diestra para luego exclamar. —[b][i][c=#737373] Destroy.[/c][/i][/b] — Hecho esto, de sus Holly Claws se desplegaron miles de halos dorados, que destruyeron en cuestión de instantes casi toda la ciudadela sobre la que se hallan batallando, dejando un profundizado surco, mientras que la rapidez superaba por mucho incluso a Gadu, estaba muy por encima de la velocidad de la luz y ahora se dirige hacia Beckett con el afán de finiquitarlo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/05/Izanagi-Kai-WaXQ262s7-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/06/Izanagi-Kai-VDLGpKecJ-b.jpg]

Finalmente, Kai adquirió la forma del Hangeki Raijin, mientras se espera que Matt pase a la forma de Contrafuerza Arcana, ¿será posible que ambas Contrafuerzas puedan rivalizar contra Beckett y su omnipotencia?[/code][/center]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 1 day ago
-Por 1 solo momento Matt alcanzó a vislumbrar una pequeña cuota de esperanza en aquella batalla. Sus habilidades en conjunto con las super bajas temperaturas que adquiría su cuerpo, le empezaban a entregar cierta superioridad con respecto a Beckett en su estado actual. No obstante, antes que el Homúnculo pudiese propinar daños considerables al Gran Inventor, pasó justamente lo que no debía pasar. Beckett recuperó su Omnipotencia, lo cual le volvería prácticamente intocable, sin importar quien o quienes se le opusieran, incluyendo a las mismísimas Entidades Cósmicas. Nadie ni nada podría detenerlo.-

[i][c=#0000E5]"N-No puede ser! Es demasiado tarde ya..."[/c][/i]

-Luego de que Brass recuperó todo ese poderío, no dudó en usarlo desde el principio en Kai, Roy, y Matt, comenzando por torturarles mentalmente, forzándoles a ver a sus seres queridos una y otra, y otra vez, eternamente. Valthanders cerró sus ojos con fuerza, no pudiendo evitar tan cruentas escenas que Beckett desplegaba sin cesar. Todos los presentes, incluyendo el Lightning Army y los bio-androides aliados, hacían probablemente su mejor esfuerzo para poder detener a tan superior amenaza, pero como ya se sabe actualmente. Con Beckett a su máxima capacidad, ya no había nada que se pudiera hacer.

¿Qué hacer entonces, bajar los brazos y dejar de luchar?

Para empezar, nunca hubo esperanzas de ganar, ninguna clase de posibilidad. A pesar de tan grande adversidad, aquellos guerreros realizaron esfuerzos demasiado grandes para simplemente bajar los brazos ahora. No, no se podrían simplemente dar el lujo de bajar los brazos, y tirar la toalla. Mientras continuasen con vida, aún podían luchar, eso era un hecho. Simplemente no debían dejar de hacerlo.

No obstante, algo completamente impensable para el Homúnculo ocurrió. Kai usaría a su Lightning Army para distraer a Beckett a más no poder, mientras que su invocador se traslado hasta quedar frente a Valthanders. Matt también le miraba con un semblante completamente serio, aunque aquella expresión cambió a uno de sorpresa e incertidumbre a medida que el guerrero Izanagi le iba explicando lo que estaba a punto de hacer.-

[i][c=#0000E5]"¿K-Kai? ¿Qué estás....?"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/65/68/Matt-Valthanders-cdAR5zZpB-b.jpg][/center]

¿Qué estaba pasando? ¿En qué estaba pensando Kai? Y sin alcanzar siquiera a reaccionar al respecto, la mano con la cual Matt sujetaba su espada rúnica, fue jalada por el mismísimo usuario de la Sen Kaishi, hacia su torso para atravesar el mismo, cosa que él también realizó de vuelta hacia Matt, quedando ambos heridos de suma gravedad, derramando una gran cantidad de sangre ipso-facto. Un acto desesperado, y demasiado riesgoso por declrlo menos. Kai básicamente estaba apostando al todo o nada, al aquí y ahora.

Aquel suceso, completamente impensable tanto para aliados como enemigos, provocó que los cuerpos de ambos guerreros cayeran en lados opuestos. Kai por su lado, gracias a su acción, logró liberar de aquella forma poco convencional, al Hangeki Raijin, la Contrafuerza de la Humanidad. ¿Pero Valthanders correría con la misma suerte?

Matt pudo sentir esa sensación de agonía irremediable. A medida que transcurrían los segundos sentía cómo se iba acercando más y más a lo que sería una muerte segura. Cerró sus ojos por completo, y entonces, sin poder hablar, pensaba para sí mismo: [i][c=#0000E5]"N-No..... No puede terminar así.. Debemos terminar lo que empezamos... Necesito.. Cumplir mi promesa, a Terra, a Gaia... Esto no.....Y-Yo quiero...."[/c][/i]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/98/77/73/Matt-Valthanders-Ngs7PNeJs-b.jpg][/center]

-Matt no pudo continuar modulando palabras dentro de su mente. Dentro de sus pensamientos, se veía a sí mismo caer en un gigantesco abismo negro que parecía no tener un fin. Y de repente, aquel oscuro ambiente se empezó a iluminar con fuerza, cubriendo esta vez todo de blanco. El Homúnculo empezó a sentir escalofríos, y una gigantesca energía empezaba a rodearle, a inundarle toda su fisionomía, por dentro y por fuera.

Volvió a ocurrir. Matt asimiló su Espada de Valthanders , la cual a su vez ya se encontraba fusionada con las demás reliquias, la Joya de Gigaborius, y el Brazalete de Domafroses, usando inconscientemente la técnica Unión para adquirir todas las propiedades de su arma, al igual que en aquella apocalíptica batalla ejercida contra aquel poderoso guerrero de elemento fuego que estuvo cerca de matarle, Aaster.

Dentro del campo de batalla, el herido cuerpo de Matt, el cual estaba pronto a impactarse sobre la superficie, repentinamente desapareció. Usando la propiedad de la Reliquia del Espacio, se transportó de un punto a otro, apareciendo pisando la superficie que todos, o casi todos los demás presentes también pisaban. De Matt fluía una cantidad de energía mucho más grande y potente si se le comparaba a instantes anteriores, que por cierto, era diferente al Maná, se trataba de [u]Energía Arcana[/u].

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lFnRBlUBcVY][/center]

A diferencia de Kai, su apariencia prácticamente no cambió. Las únicas diferencias fácilmente apreciables, era que ya no se encuentra físicamente la Espada de Valthanders, pues ya se ha fusionado con su portador; y además, una tenue aura de color blanco rodeaba al pelicastaño. Era un hecho, Matt alcanzó nuevamente aquel estado superior: [u]La Contrafuerza Arcana[/u]. Finalmente, ambas contrafuerzas aparecieron en tan abrumadora batalla.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/30/77/Matt-Valthanders---XXyIBF5NF-b.jpg][/center]

[i][c=#4D4D4D]"Ya no hay tiempo. Es ahora o nunca."[/c][/i]

-Habiendo adquirido aquel estado, gracias a lo previamente planeado por Kai, Matt no dudó en concentrar toda esa masificación de Energía Arcana en ambas manos, juntándolas bajo su propio costado zurdo, formando una esfera con dicha energía físicamente incluso más grande que su propio usuario. Y así, el joven Valthanders, sin dar lugar a demora alguna, ejecutaría su propio movimiento fulminante junto al de Kai, buscando de ésta forma aniquilar al Gran Inventor de una vez por todas.-

[i][c=#4D4D4D]"¡ARCANUM ABLAZE!"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/17/47/71/Matt-Valthanders---xgBpPfuzZ-b.jpg][/center]

-Pronto extendió ambas manos en diagonal hacia arriba, liberando entonces una masiva y concentrada ráfaga de Energía Arcana apuntando directamente hacia donde se encontraba el Planeswalker corrupto, lo bastante luminosa como para cegar momentáneamente a los presentes. Estaba de más decir que aquella habilidad buscaba, en conjunto al del Hangeki Raijin, finiquitar a Beckett, antes de que sea el fin de todos, y de toda la existencia de éste único universo sobreviviente. ¿Podrán aquellos desesperados esfuerzos por parte de los guerreros, dar frutos realmente para vencer, ante tan desfavorable panorama que enfrentaban? ¿Será suficiente, con tan grandes niveles de poder que Valthanders e Izanagi mostraban ésta vez?-
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
-Verdaderamente el combate contra tan poderoso Bio-androide seria uno de los mas complicados, cuando al principio parecía que el esfuerzo de la inusual alianza de guerreros habían rendido frutos la realidad seria que aquella criatura Biomecánica apenas había recibido daño alguno sobre su cuerpo, es mas, la situación se tornaria incluso peor cuando la IA Nimrod se hizo presente en la batalla al posesionar el cuerpo de la criatura, siendo ahora el en cierta forma el enemigo a vecer.-

[b]Bah, solo nos ahorras el trabajo de ir a buscarte después. [/b]

-Y asi el combate de tres contra dos había dado inicio una vez mas, pareciendo que esta vez podrían matar dos pajaros de un solo tiro. Cruel destino el que le estaba esperando tras lo que parecía una fiera batalla.-

-Una enceguecedora luz ilumino todo el lugar seguida de una poderosa presión energética la cual hizo que el azabache se conmocionara internamente, podía reconocer parte de esta, la había sentido en parte desde su llegada a la Terra corrupta y cuando la batalla contra el guerrero sin nombre había terminado, la misma que creyo había sido disminuida por la intervención de Qwerty, era la energía de Beckett con su omnipotencia restaurada.-

[b]Imposible[/b]

-No solamente ellos habían sido testigos de tan terrible ascensión de poder, Matt quien anteriormente estaba combatiendo a Beckett estaba también en el lugar, a su vez, el Bio androide que había quedado atrapado antes de que ellos entraran y otro que parecía ser aliado del mismo llegarían al campo de batalla al mismo tiempo que V3R5U5 solo para confirmar lo que estaba pasando, habían sido derrotados.-

-Con la retirada de B33LZ3BUUB y la declaracion de Beckett en contra de ellos aquella tortura habia iniciado. Diferentes imágenes de conocidos, amigos, familiares y demás aparecían en su cabeza, Sakuya, sus hijas la familia que era su principal impulso, Liannette, Cain quienes habían sido los que le acogieron bajo sus respectivos reinos y le habían enseñado todo lo que hasta ahora sabia, Katusmi, Kaoru Izanami con quien había formado un fuerte vinculo, Tsurumaru, Scathach, incluso algunos compañeros con quienes había formado un grupo independiente enfocados en el combate: Simon, King Hassan, Kalaran, Amaterasu, Basara, Naruto, Angelica. Todos y cada uno personas importantes para el, todos a merced de la voluntad del retorcido antagonista ¿acaso no podía hacer nada para salvarlos?-

[center][b][quote][i]“En ese momento, solamente pude recordar un grito y un llanto, el mismo llanto que un recién nacido expresaba a penas llegar al mundo, mas no en la situacion de dicha que todo nacimiento representaba, sino, un bebe cuya existencia no debía ser pero al final fue, un niño quien arrebato la vida de su propia madre solo por el simple acto de venir al mundo, esa fue mi primera perdida.

El mismo llanto de un niño que expresaba su dolor al ver morir a la única persona quien, tras la desaparición de su progenitor, se había preocupado por el y le había visto sin ojos de miedo o desprecio, muerto por protegerle.
¿No puedo hacer nada para cambiarlo? Llegue hasta aquí, luche, sufri, Sali herido pero me levante, casi mori pero renaci ¿Solo para que termine de esta forma?

…..No..me…JODAS![/i][/quote][/b][/center]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/19/05/Roy-Okasaki-qGGXc7uWL-b.jpg][/center]

-Era claro que el azabache se negaba a aceptar lo que estaba por pasar, debían hacer algo, no iba a permitir que una vez mas aquel mal nacido volviera a quebrar su espíritu y a la vez se llevara a quienes mas le importaban. Sorpresivamente, la armada que Kai había invocado se lanzo al ataque de Beckett, esta era una especie de señal, debía serlo, no podían quedarse de brazos cruzados.-

-Inesperadamente Kai se habría teletransportado hacia la ubicación de Matt ¿Qué tenían planeado? Lo desconocia aunque tal parecía que pronto lo que sea que hallan acordado entraría en marcha cuando… ¿Ambos se empalaron con sus propias armas?! En efecto, el azabache se había sorprendido en gran medida al observar lo que ambos estaban haciendo, claramente no lo comprendia, incluso se barajo la idea de ir a auxiliarlos en pos de no dejarlos morir de esa forma hasta que mas temprano que tarde todo se aclararía.-

-Dos poderosas presiones energéticas tomarían lugar en el campo de batalla, la primera emergio junto a la temporal imagen de una mujer de blanco la cual desaparecio sin mas, la otra fue mas calmada pero ello no quitaba el impresionante poder que podía sentir provenia de este. Justo en ese momento sus dos compañeros habían obtenido lo que claramente se trataba de sus formas mas poderosas, o al menos asi podía sentirlo el azabache, ciertamente era impresionante ver tal demostración de poder de parte de ambos quienes no tardaron en empezar a atacar a Beckett en pos de vencerlo.-

- ¿Y Roy? ¿Que podía hacer el? era claro que el poder del adversario era muy superior al suyo y que a la vez sus dos aliados hacían uso de formas en extremo poderosas mas el se encontraba en la que consideraba era su “limite” su transformación mas fuerte. Por unos segundos dudo si podía hacer algo para apoyar en la batalla pero… por su puesto que era capaz, si bien hasta ahora parecía que estaba en su limite de poder no significaba que no pudiera hacer nada ni pudiese avanzar a mas, claro que no iba a quedarse de brazos cruzados dejando todo a sus aliados.-

-Sostuvo con fuerza la espada sin nombre, internamente rezaba porque el guerrero le prestase su fuerza para batallar y a la vez le pedia a sus ancestros y a la propia “fuerza del orden” que le prestaran poder para luchar. En ese momento empezaría a concentrar toda su energía en su cuerpo, acrecentando su propia aura blanca, elevando su energía hasta el limite y buscando llegar mas alla. Sin dudarlo ni un segundo se lanzo al ataque , concentrando parte de la energía en la hoja de la Katana la cual usaría como catalizador para su siguiente ataque.-
[b]
Exalted Blade! [/b]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/72/01/Roy-Okasaki-kqndFDB9L-b.jpg]
[/center]
-Daria un zarpazo en el aire liberando de esta forma una colosal ráfaga de energía color blanco la cual iria en dirección a Beckett buscando combinar sus esfuerzos con los de sus compañeros en orden de destruir al inventor de una vez por todas. Sea como sea, debían ganar aquí y ahora.-
· Translate ·
Log In to Comment
3 weeks ago · ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 3 weeks ago
[ "You can't change my mind" (?) ]
· Translate ·
Talon Ducouteau · 3 weeks ago
terra que?
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 weeks ago
[ Pues está siendo un gran proyecto y todo gracias a la ayuda de gente comprometida uvu
· Translate ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 3 weeks ago
| Sin duda alguna lo mejor. Hacer las sagas cerradas fue la mejor decisión
· Translate ·
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 weeks ago
[ -Se va a buscar a youtube: Kai Izanagi Vs 405H1 con música de Linkin Park- (????)
· Translate ·
Log In to Comment
3 weeks ago · ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 3 weeks ago
[c=#0000E5][i]"No existen palabras suficientes, como para poder describir por completo toda esa hermosura que irradias. Porque incluso la misma Luna llena, queda opacada ante tu sin igual belleza. <3 "[/i][/c]
· Translate ·
Arcueid Brunestud · 3 weeks ago
— Matt, con tu sola presencia haces que me sonroje con facilidad... Pero tus palabras me llenan el corazón de una emoción que jamás había sentido con nadie más que contigo, mi primer y único amor.
· Translate ·
Log In to Comment
3 weeks ago · · · View Album »
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ gave a gift (Magic Ball) to Arcueid Brunestud.
Cuando veo la Luna, las estrellas, y todas las demás maravillas de la naturaleza, todas me recuerdan a ti. Te amo <3 ~
3 weeks ago · · · Give a Gift »
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: Confrontación final..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]CONFRONTACIÓN FINAL[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_800dKTI2go]

[med]Todo inicio como una maquinación orquestada desde hace mucho tiempo, la cual llevaría al caos.

Muerte, destrucción.

La caída de los dioses, un genocidio multiversal.

¿Cómo concluirá? ¿Quién ganara? El encuentro final se aproxima.[/med]


[big]SHADOW FORTRESS[/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/95/92/62/B---0FzLlr45U-b.jpg]

La base principal de Beckett era accesible, los diferentes grupos de infiltrados en sus tierras lucharon contra cada uno de sus obstáculos en todo el trayecto; incontables batallas, pero no todo fue triunfo, algunos perdieron sus vidas, otros fueron tomados como prisioneros, y algunos fueron exiliados esperando que los restantes que aún quedan puedan solucionar toda esta terrible situación.

La fortaleza era gigantesca, una construcción enorme; la parte superior de aquella megaestructura parecía no tener fin entre la carmesí nube que cubría los cielos. Aquel entorno era el que más oscuridad y energía corrupta emanaba en todas esas tierras, incluso de antes de que ocurriera la plaga que trajo consigo a los engendros, este lugar siempre permaneció como un sitió corrupto y por lo tanto, inaccesible para muchos, era uno de los lugares más peligrosos de la Antigua Terra, un sitió que muy pocos conocieron, ni siquiera las grandes familias y los grandes imperios tenían información al respecto de este lugar.

En medio de las sombras, dentro de un gran salón con un trono, un sombrío ser se encontraba ahí esperando, el autoproclamado "Rey de Terra", "El Nuevo Dios", "El Gran Inventor", "El Planeswalker Corrupto, "Polymates".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/73/97/B---TvNrQ6j7C-b.jpg]

[b]Ya están aquí.[/b]

Cerca de la entrada se aproximaban tres guerreros que aún avanzaban en busca de Jhon "Beckett" Brass, el primero era Matt Valthanders, acompañado por el bio-androide rebelde 75URUM4RU, habían logrado sobrevivir a los grandes peligros que habían tenido que enfrentar, lamentablemente no pudieron evitar el secuestro de su compañero Edward Schwarzer Decimus, a quién Beckett había raptado y debería estar en algún lugar de la Shadow Fortress, tampoco habrían podido impedir a que Balor robara un trozo del Cristal del Origen. Ahora él junto al bio-androide se aproximaban a la fortaleza de Beckett para detener a este de una vez y para siempre.

[med]Matt Valthanders[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/06/B---qr0yTiEFU-b.jpg]

[med]75URUM4RU[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/85/71/B---ACKRPIEhu-b.jpg]

En las cercanías otro joven guerrero avanzaba a la fortaleza, un espadachín que nunca había podido conocer como fue la Antigua Terra, solo habría escuchado relatos e historias, más nunca la había tenido que presenciar por si mismo. Escapo de un laboratorio donde experimentaban y torturaban a civiles, enfrento a un ejercito de centinelas, engendros y muchas clases más de enemigos, y aún seguía con vida. Tras su última batalla habría heredado la espada del "Guerrero Sin Nombre". un arma que llevaba enfundada en su cintura y que sin duda le será de mucha utilidad en la batalla que se aproxima. Roy Okasaki al igual que Matt y 75URUM4RU se acercaba a la entrada de la fortaleza. La ventaja es que Roy sabía que Beckett había perdido la omnipotencia, al menos por ahora, por lo cual esta era la oportunidad perfecta para hacerle frente.

[med]Roy Okasaki[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/12/B---y4DgktsnI-b.jpg]

El último de los tres guerreros se aproximaba a pie dirigiéndose a la entrada de la Shadow Fortress, aquel era Kai Izanagi, quién desde lo sucedido en Eclipse cuando Helhest destruyo Nova Terra, había sido transportado a la Antigua Terra y por meses tuvo que enfrentar a engendros y maquinas, conoció a una androide que habría llegado de otro mundo, 2B. Ambos habían desarrollado un vinculo muy profundo, el amor entre un hombre y una maquina. Tras muchas batallas difíciles y momentos en que casi había muerto, Kai se había fortalecido en toda la peligrosa travesía, pero debido al nivel de poder de los enemigos y a una 2B quién recientemente se había vuelto humana, el Izanagi decidió ir por si mismo a la Shadow Fortress a enfrentar el destino que le esperaba.

[med]Kai Izanagi[/med]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/74/16/B---YJ3xQDkud-b.jpg]

Por las diferentes direcciones en que los guerreros llegarían, observarían una gigantesca puerta que yacía semi abierta, a las afueras habían cadáveres destrozados e incinerados de engendros, más trozos enormes y de afilados huesos que habían atravesado el cuerpo de aquellos monstruos que se encontraban muertos, una clara señal de que otros ya habían llegado con anterioridad, más por los restos de energía corrupta que se podía percibir tras la batalla.

75URUM4RU: [c=#8F60BF]¡Mira eso Matt-dono! ¡Ahí están Pelopincho-dono! Y si no me equivoco el otro guerrero es Roy Okasaki-dono, según me dice mi base de datos.[/c]

El bio-androide que acompañaba a Matt señalaría a ambos guerreros habiéndose colocado en medio de la puerta, por fin los tres héroes se habían reunido, los mismos que hace tiempo atrás enfrentaron a Beckett en su primera aparición en publico cuando ataco a la ciudad de Solaris.

[c=#BF8F60][ Este es el primer turno, aquí si quieren pueden hacer una pequeña intro al respecto, colocar su opening y lo que quieran. Este es el punto de llegada y el punto de encuentro entre ustedes, donde pueden dialogar y comunicarse al respecto por lo que han tenido que experimentar en sus diferentes rutas.

Turnos de Kai, Matt y Roy. ][/c][/center][/code]
1 month ago · · · Reply »
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Kᴀɪ · 3 days ago
[center]La batalla continuaba, de todo el ejército de seres, sólo tres, uno de cada tipo, fue a atacar a B33LZ3BUUB, mientras todos los demás se quedaron detrás por si vendría algún ataque por parte de Akon quien aún no habría aparecido, no obstante, el bioandroide se las ingenió para poder contrarrestar los ataques conjuntos de Gadu, Kai y Roy, de tal modo, que la IA NIMROD controló completamente al bioandroide basado en el poderoso Shinigami. — [b][i]Kgh… no fue suficiente con eso.[/i][/b] — Entonces, esa unidad se desplazó para atacar a los tres por medio de ataques físicos, siendo que el azabache desenvainó la espada Sen Kaishi y con ella se sumergió en una increíble batalla donde las armas colisionan, siendo tres contra uno, aunque de todos modos, B33lZ3BUUB Nimrod no parecía retroceder, era como si lograra lidiar con todos a la vez sin ningún problema.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Lukg7tQgaqA&t=6s]

Parecía que Matt habría conseguido hacer retroceder al Planeswalker corrupto cuando de pronto, una impresionante presión energética invadió todo el lugar y era que cierto destello enceguecedor logró detener toda batalla que se andaba librando, fue imposible que no se dieran cuenta, Beckett Jhon Brass habría recuperado lo que más temían: La Omnipotencia. V3R5U5, el bioandroide responsable indirecto de la muerte de Eimi Izanami, apareció, para mostrarse confiado ante lo que Beckett hizo. Del mismo modo arribaron 75URUM4RU así como M4NJ1, el segundo un bioandroide que hasta ahora desconocía, sólo para presenciar el increíble poder que posee Beckett y saberse derrotados.

Desde donde se encontraba el Raijin, sentía cómo su cuerpo temblaba involuntariamente, era la misma sensación cada vez que se encontraban frente a un ente muy superior e inalcanzable. — [b][i]Maldición…[/i][/b] — Frunció el señuelo y B33LZ3BUUB Nimrod se apartó, al mismo tiempo que los tres escuchaban el discurso que el ahora dios profería, indicando que podría hacer lo que quisiera con sus enemigos, sin importar las cualidades que éstos poseyeran. La tortura inició, aquél inalcanzable adversario jugó con las mentes de los tres y vieron los rostro de todas esas personas a quienes apreciaban; en su propia perspectiva empezó por 2B, la androide quien fue convertida en humana por Ryo y a quien Kai le pidió refugiarse, a Kaoru, la hija de Ryo, Liannette, Arcueid con quien habría compartido experiencias en el pasado, incluso seres que ya no estaban con vida o a con quienes perdió todo tipo de contacto, como las almas de Eimi, Cassandra, también sus hermanos Shou, Narya, Dhanya, Kyou, Mizurei, todas y cada una de las personas con quienes el Izanagi compartió algo, aparecerían en su mente como si se tratara de una película bastante rápida.

¿Acaso sería el final de todas esas personas a quienes el Izanagi juró proteger? Beckett poseía todo el poder que quisiese, era imposible para alguno de ellos derrotarlo ahora que se encuentra en ese nivel tan inalcanzable, entonces, la mente de Kai figura a la de su maestra, ¿el mismo escenario iba a repetirse por tercera ocasión? Estaba a punto de perderlo todo a nueva cuenta, sus seres queridos iban a ser extinguidos en un abrir y cerrar de ojos por el poderoso dios, cuando en ese instante, Kai profirió. — [b][i]Y una mierda.[/i][/b] — Y dicho esto, los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b] que formó el Raijin hace unos instantes, salieron disparados hacia Beckett en un único ataque en conjunto, siendo que si éstos son destruidos, desplegarán potentes rayos con una inmensa capacidad destructiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/57/I-K-wpeK3lEUj-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/53/I-K-rKTje9XxD-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/79/51/I-K-TuIgzGk8t-b.jpg]

Sin embargo, el que la [b][u]Lightning Army[/u][/b] derrotara a Beckett no era el plan, tan sólo fueron una breve distracción para algo que tenía que hacer, siendo que, el Izanagi se teletransportó y apareció justo en frente de Matt Valthanders, a quien observó con mucha seriedad.

[big]La última alternativa, el plan de Kai.[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jl1fC4NglfQ]

— [b][i]Valthanders, desde que te conocí, fuimos aliados en todas y cada una de las batallas que enfrentamos en contra de poderosos enemigos, sé que no soy quién para decirte que apartes los sentimientos por Gaia, ya que también lo perdí todo en más de una ocasión. También estoy aquí, porque estoy cansado de que tipos como él, nos quiten lo que más apreciamos las veces que la gana se les da, así que sólo queda una alternativa para intentar vencerlo. Debemos usar nuestras formas máximas sin contenernos en lo absoluto, sé que te parecerá increíble lo que te contaré, pero pude descubrirlo hace no mucho. [/i][/b]—

Los cientos de guerreros que conforman la [b][u]Lightning Army[/u][/b], daban su mejor esfuerzo para detener a Beckett, realizaban diversos ataques de toda índole con esa electricidad combinada con Mana Divino, no se rendirían tan fácilmente, pero también, era sabido que no sobrevivirían por mucho ante el poderoso rival al cual enfrentan. — [b][i]Durante mi batalla contra el bioandroide 405H1, pude saber que accedo al Hangeki Raijin cada vez que mi vida corre peligro, no sólo fue mi caso, tú también superaste los límites durante la batalla de Rao y estoy seguro de que en otras ocasiones has experimentado la misma circunstancia. [/i][/b]— En seguida, Kai sujetó firmemente la espada Sen Kaishi.

— [b][i]Te parecerá un plan descabellado, pero es la única alternativa que tenemos ahora, te atacaré mortalmente y haré que tú hagas lo mismo, arriesgaremos nuestras vidas para superar el límite que tenemos actualmente, por lo demás, depende de ti que puedas controlar ese poder a voluntad, yo pude hacerlo, sé que tú también podrás, hazlo por Gaia, quizás es sólo una corazonada, pero presiento que si vencemos a Beckett, muchas cosas volverán a la normalidad. Valthanders, sé que siempre deseaste salvar la naturaleza, del mismo modo, yo peleo por quienes deseo proteger, así que unamos nuestras fuerzas y salvémoslos a todos. [/i][/b]—

Era cuestión de tiempo para que Beckett lograra exterminar al ejército de los truenos, después de todo, su nivel está mucho más allá incluso de las Entidades Cósmicas y mientras eso ocurría, el Izanagi, tomó la mano de Matt que sujeta a la espada Valthanders y al mismo tiempo él llevó su arma hacia el pecho de Matt, era un asunto de vida o muerte y quizás la única esperanza que tendrían para poder vencer a tan poderoso rival. El Izanagi se mostraba seguro de sus palabras, no era la primera vez que lo intenta, pero quizás Matt dudaba de ello, así que tomó fuertemente la muñeca del pelicastaño y la jaló hacia su cuerpo siendo traspasado por el filo de Valthanders, al mismo tiempo que la Sen Kaishi llegó a traspasar el torso del homúnculo, dando lugar a una gran cantidad de sangre que salpicó de ambos ante la vista atónita de sus enemigos, así como de Roy, sin saber qué diablos ocurría.

Ambos caían hacia lados opuestos, siendo que de sus respectivas bocas expulsan sangre como si fuesen a morir de forma definitiva, también sus torsos derrapaban grandes cantidades del fluido vital, no sabría qué opinaría Matt al respecto, pero el Izanagi aún en agonía pensaba para sí. “[b]Prometí a 2B que daría lo mejor de mí y eso haré, no me interesa que ese sujeto sea un dios, lo enfrentaré de todas formas, supéralo, no te inhibas, protege lo que deseas y mata a todas las amenazas.[/b]”

Entonces, el aura respectiva rodeó a ambos, siendo que el Izanagi manifestó un aura totalmente blanquecina, la misma se expandió por todo el campo de batalla y la presión energética fue percibida por el mundo entero; se trataba de un poderoso resplandor que incluso produjo el más profundo temor en los Bioandroides presentes, sean aliados o enemigos, hasta Roy Okasaki pudo notar que una poderosa entidad acababa de aparecer. Se vislumbró la gigantesca efigie de una mujer de cabellos albinos por unos instantes, Eien Saikou una de las concubinas de El que todo lo ve, pero luego, ésta se desvaneció y dio lugar a la nueva forma que obtuvo Kai.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/77/50/16/I-K-nEgOchsll-b.jpg]

[sep]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=CsVmndFWrBU]

[code]Ipso facto, diversos truenos blancos aparecieron en toda la escena de la batalla, mientras los pilares creados por Beckett fueron destruidos ante los impactos de éstos y sobre uno de ellos, descendió esa apariencia que obtuvo el Izanagi, con el cuerpo rodeado por una densa humareda blanca, aquella forma que rompía todos los límites y que alcanzó el nivel de un Celestial, se trataba de nada más y nada menos que el [b]Hangeki Raijin[/b], en la forma de la [b]Contrafuerza de la Humanidad[/b], un poder superior cuyo fin es proteger a los mortales.

El Izanagi lucía una armadura oscura similar a la del Modo Raijin, era el mismo diseño y las mismas armas en la espalda: la guadaña y la espada Sen Kaishi, así como las Holly Claws que sobresalen de los avambrazos, estas últimas capaces de cegar la inmortalidad. La diferencia, radicaba en que los cabellos eran albinos y erizados hacia atrás, del mismo modo que las cejas, siendo que de inmediato, el Hangeki Raijin recibió la habilidad del Respaldo, cualidad pasiva que le permite estar un nivel de poder arriba de sus rivales. Ahora, Kai habría alcanzado su forma más poderosa, con la que vieron la caída del poderoso Titán, la misma con la que pudo dañar a The Mother durante la pelea contra Helhest y recientemente con la cual venció a 405H1.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/59/33/I-K-CsdsrZDc6-b.jpg]

— [b][i][c=#737373]Anda, la pelea apenas va a comenzar. [/c][/i][/b]— El ahora albino fijó su mirada en el autodenominado dios, pese a todo, lucía bastante tranquilo y en ello, estiró la diestra para luego exclamar. —[b][i][c=#737373] Destroy.[/c][/i][/b] — Hecho esto, de sus Holly Claws se desplegaron miles de halos dorados, que destruyeron en cuestión de instantes casi toda la ciudadela sobre la que se hallan batallando, dejando un profundizado surco, mientras que la rapidez superaba por mucho incluso a Gadu, estaba muy por encima de la velocidad de la luz y ahora se dirige hacia Beckett con el afán de finiquitarlo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/05/Izanagi-Kai-WaXQ262s7-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/49/06/Izanagi-Kai-VDLGpKecJ-b.jpg]

Finalmente, Kai adquirió la forma del Hangeki Raijin, mientras se espera que Matt pase a la forma de Contrafuerza Arcana, ¿será posible que ambas Contrafuerzas puedan rivalizar contra Beckett y su omnipotencia?[/code][/center]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 1 day ago
-Por 1 solo momento Matt alcanzó a vislumbrar una pequeña cuota de esperanza en aquella batalla. Sus habilidades en conjunto con las super bajas temperaturas que adquiría su cuerpo, le empezaban a entregar cierta superioridad con respecto a Beckett en su estado actual. No obstante, antes que el Homúnculo pudiese propinar daños considerables al Gran Inventor, pasó justamente lo que no debía pasar. Beckett recuperó su Omnipotencia, lo cual le volvería prácticamente intocable, sin importar quien o quienes se le opusieran, incluyendo a las mismísimas Entidades Cósmicas. Nadie ni nada podría detenerlo.-

[i][c=#0000E5]"N-No puede ser! Es demasiado tarde ya..."[/c][/i]

-Luego de que Brass recuperó todo ese poderío, no dudó en usarlo desde el principio en Kai, Roy, y Matt, comenzando por torturarles mentalmente, forzándoles a ver a sus seres queridos una y otra, y otra vez, eternamente. Valthanders cerró sus ojos con fuerza, no pudiendo evitar tan cruentas escenas que Beckett desplegaba sin cesar. Todos los presentes, incluyendo el Lightning Army y los bio-androides aliados, hacían probablemente su mejor esfuerzo para poder detener a tan superior amenaza, pero como ya se sabe actualmente. Con Beckett a su máxima capacidad, ya no había nada que se pudiera hacer.

¿Qué hacer entonces, bajar los brazos y dejar de luchar?

Para empezar, nunca hubo esperanzas de ganar, ninguna clase de posibilidad. A pesar de tan grande adversidad, aquellos guerreros realizaron esfuerzos demasiado grandes para simplemente bajar los brazos ahora. No, no se podrían simplemente dar el lujo de bajar los brazos, y tirar la toalla. Mientras continuasen con vida, aún podían luchar, eso era un hecho. Simplemente no debían dejar de hacerlo.

No obstante, algo completamente impensable para el Homúnculo ocurrió. Kai usaría a su Lightning Army para distraer a Beckett a más no poder, mientras que su invocador se traslado hasta quedar frente a Valthanders. Matt también le miraba con un semblante completamente serio, aunque aquella expresión cambió a uno de sorpresa e incertidumbre a medida que el guerrero Izanagi le iba explicando lo que estaba a punto de hacer.-

[i][c=#0000E5]"¿K-Kai? ¿Qué estás....?"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/78/65/68/Matt-Valthanders-cdAR5zZpB-b.jpg][/center]

¿Qué estaba pasando? ¿En qué estaba pensando Kai? Y sin alcanzar siquiera a reaccionar al respecto, la mano con la cual Matt sujetaba su espada rúnica, fue jalada por el mismísimo usuario de la Sen Kaishi, hacia su torso para atravesar el mismo, cosa que él también realizó de vuelta hacia Matt, quedando ambos heridos de suma gravedad, derramando una gran cantidad de sangre ipso-facto. Un acto desesperado, y demasiado riesgoso por declrlo menos. Kai básicamente estaba apostando al todo o nada, al aquí y ahora.

Aquel suceso, completamente impensable tanto para aliados como enemigos, provocó que los cuerpos de ambos guerreros cayeran en lados opuestos. Kai por su lado, gracias a su acción, logró liberar de aquella forma poco convencional, al Hangeki Raijin, la Contrafuerza de la Humanidad. ¿Pero Valthanders correría con la misma suerte?

Matt pudo sentir esa sensación de agonía irremediable. A medida que transcurrían los segundos sentía cómo se iba acercando más y más a lo que sería una muerte segura. Cerró sus ojos por completo, y entonces, sin poder hablar, pensaba para sí mismo: [i][c=#0000E5]"N-No..... No puede terminar así.. Debemos terminar lo que empezamos... Necesito.. Cumplir mi promesa, a Terra, a Gaia... Esto no.....Y-Yo quiero...."[/c][/i]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/98/77/73/Matt-Valthanders-Ngs7PNeJs-b.jpg][/center]

-Matt no pudo continuar modulando palabras dentro de su mente. Dentro de sus pensamientos, se veía a sí mismo caer en un gigantesco abismo negro que parecía no tener un fin. Y de repente, aquel oscuro ambiente se empezó a iluminar con fuerza, cubriendo esta vez todo de blanco. El Homúnculo empezó a sentir escalofríos, y una gigantesca energía empezaba a rodearle, a inundarle toda su fisionomía, por dentro y por fuera.

Volvió a ocurrir. Matt asimiló su Espada de Valthanders , la cual a su vez ya se encontraba fusionada con las demás reliquias, la Joya de Gigaborius, y el Brazalete de Domafroses, usando inconscientemente la técnica Unión para adquirir todas las propiedades de su arma, al igual que en aquella apocalíptica batalla ejercida contra aquel poderoso guerrero de elemento fuego que estuvo cerca de matarle, Aaster.

Dentro del campo de batalla, el herido cuerpo de Matt, el cual estaba pronto a impactarse sobre la superficie, repentinamente desapareció. Usando la propiedad de la Reliquia del Espacio, se transportó de un punto a otro, apareciendo pisando la superficie que todos, o casi todos los demás presentes también pisaban. De Matt fluía una cantidad de energía mucho más grande y potente si se le comparaba a instantes anteriores, que por cierto, era diferente al Maná, se trataba de [u]Energía Arcana[/u].

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=lFnRBlUBcVY][/center]

A diferencia de Kai, su apariencia prácticamente no cambió. Las únicas diferencias fácilmente apreciables, era que ya no se encuentra físicamente la Espada de Valthanders, pues ya se ha fusionado con su portador; y además, una tenue aura de color blanco rodeaba al pelicastaño. Era un hecho, Matt alcanzó nuevamente aquel estado superior: [u]La Contrafuerza Arcana[/u]. Finalmente, ambas contrafuerzas aparecieron en tan abrumadora batalla.-

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/30/77/Matt-Valthanders---XXyIBF5NF-b.jpg][/center]

[i][c=#4D4D4D]"Ya no hay tiempo. Es ahora o nunca."[/c][/i]

-Habiendo adquirido aquel estado, gracias a lo previamente planeado por Kai, Matt no dudó en concentrar toda esa masificación de Energía Arcana en ambas manos, juntándolas bajo su propio costado zurdo, formando una esfera con dicha energía físicamente incluso más grande que su propio usuario. Y así, el joven Valthanders, sin dar lugar a demora alguna, ejecutaría su propio movimiento fulminante junto al de Kai, buscando de ésta forma aniquilar al Gran Inventor de una vez por todas.-

[i][c=#4D4D4D]"¡ARCANUM ABLAZE!"[/c][/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/17/47/71/Matt-Valthanders---xgBpPfuzZ-b.jpg][/center]

-Pronto extendió ambas manos en diagonal hacia arriba, liberando entonces una masiva y concentrada ráfaga de Energía Arcana apuntando directamente hacia donde se encontraba el Planeswalker corrupto, lo bastante luminosa como para cegar momentáneamente a los presentes. Estaba de más decir que aquella habilidad buscaba, en conjunto al del Hangeki Raijin, finiquitar a Beckett, antes de que sea el fin de todos, y de toda la existencia de éste único universo sobreviviente. ¿Podrán aquellos desesperados esfuerzos por parte de los guerreros, dar frutos realmente para vencer, ante tan desfavorable panorama que enfrentaban? ¿Será suficiente, con tan grandes niveles de poder que Valthanders e Izanagi mostraban ésta vez?-
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 day ago
-Verdaderamente el combate contra tan poderoso Bio-androide seria uno de los mas complicados, cuando al principio parecía que el esfuerzo de la inusual alianza de guerreros habían rendido frutos la realidad seria que aquella criatura Biomecánica apenas había recibido daño alguno sobre su cuerpo, es mas, la situación se tornaria incluso peor cuando la IA Nimrod se hizo presente en la batalla al posesionar el cuerpo de la criatura, siendo ahora el en cierta forma el enemigo a vecer.-

[b]Bah, solo nos ahorras el trabajo de ir a buscarte después. [/b]

-Y asi el combate de tres contra dos había dado inicio una vez mas, pareciendo que esta vez podrían matar dos pajaros de un solo tiro. Cruel destino el que le estaba esperando tras lo que parecía una fiera batalla.-

-Una enceguecedora luz ilumino todo el lugar seguida de una poderosa presión energética la cual hizo que el azabache se conmocionara internamente, podía reconocer parte de esta, la había sentido en parte desde su llegada a la Terra corrupta y cuando la batalla contra el guerrero sin nombre había terminado, la misma que creyo había sido disminuida por la intervención de Qwerty, era la energía de Beckett con su omnipotencia restaurada.-

[b]Imposible[/b]

-No solamente ellos habían sido testigos de tan terrible ascensión de poder, Matt quien anteriormente estaba combatiendo a Beckett estaba también en el lugar, a su vez, el Bio androide que había quedado atrapado antes de que ellos entraran y otro que parecía ser aliado del mismo llegarían al campo de batalla al mismo tiempo que V3R5U5 solo para confirmar lo que estaba pasando, habían sido derrotados.-

-Con la retirada de B33LZ3BUUB y la declaracion de Beckett en contra de ellos aquella tortura habia iniciado. Diferentes imágenes de conocidos, amigos, familiares y demás aparecían en su cabeza, Sakuya, sus hijas la familia que era su principal impulso, Liannette, Cain quienes habían sido los que le acogieron bajo sus respectivos reinos y le habían enseñado todo lo que hasta ahora sabia, Katusmi, Kaoru Izanami con quien había formado un fuerte vinculo, Tsurumaru, Scathach, incluso algunos compañeros con quienes había formado un grupo independiente enfocados en el combate: Simon, King Hassan, Kalaran, Amaterasu, Basara, Naruto, Angelica. Todos y cada uno personas importantes para el, todos a merced de la voluntad del retorcido antagonista ¿acaso no podía hacer nada para salvarlos?-

[center][b][quote][i]“En ese momento, solamente pude recordar un grito y un llanto, el mismo llanto que un recién nacido expresaba a penas llegar al mundo, mas no en la situacion de dicha que todo nacimiento representaba, sino, un bebe cuya existencia no debía ser pero al final fue, un niño quien arrebato la vida de su propia madre solo por el simple acto de venir al mundo, esa fue mi primera perdida.

El mismo llanto de un niño que expresaba su dolor al ver morir a la única persona quien, tras la desaparición de su progenitor, se había preocupado por el y le había visto sin ojos de miedo o desprecio, muerto por protegerle.
¿No puedo hacer nada para cambiarlo? Llegue hasta aquí, luche, sufri, Sali herido pero me levante, casi mori pero renaci ¿Solo para que termine de esta forma?

…..No..me…JODAS![/i][/quote][/b][/center]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/19/05/Roy-Okasaki-qGGXc7uWL-b.jpg][/center]

-Era claro que el azabache se negaba a aceptar lo que estaba por pasar, debían hacer algo, no iba a permitir que una vez mas aquel mal nacido volviera a quebrar su espíritu y a la vez se llevara a quienes mas le importaban. Sorpresivamente, la armada que Kai había invocado se lanzo al ataque de Beckett, esta era una especie de señal, debía serlo, no podían quedarse de brazos cruzados.-

-Inesperadamente Kai se habría teletransportado hacia la ubicación de Matt ¿Qué tenían planeado? Lo desconocia aunque tal parecía que pronto lo que sea que hallan acordado entraría en marcha cuando… ¿Ambos se empalaron con sus propias armas?! En efecto, el azabache se había sorprendido en gran medida al observar lo que ambos estaban haciendo, claramente no lo comprendia, incluso se barajo la idea de ir a auxiliarlos en pos de no dejarlos morir de esa forma hasta que mas temprano que tarde todo se aclararía.-

-Dos poderosas presiones energéticas tomarían lugar en el campo de batalla, la primera emergio junto a la temporal imagen de una mujer de blanco la cual desaparecio sin mas, la otra fue mas calmada pero ello no quitaba el impresionante poder que podía sentir provenia de este. Justo en ese momento sus dos compañeros habían obtenido lo que claramente se trataba de sus formas mas poderosas, o al menos asi podía sentirlo el azabache, ciertamente era impresionante ver tal demostración de poder de parte de ambos quienes no tardaron en empezar a atacar a Beckett en pos de vencerlo.-

- ¿Y Roy? ¿Que podía hacer el? era claro que el poder del adversario era muy superior al suyo y que a la vez sus dos aliados hacían uso de formas en extremo poderosas mas el se encontraba en la que consideraba era su “limite” su transformación mas fuerte. Por unos segundos dudo si podía hacer algo para apoyar en la batalla pero… por su puesto que era capaz, si bien hasta ahora parecía que estaba en su limite de poder no significaba que no pudiera hacer nada ni pudiese avanzar a mas, claro que no iba a quedarse de brazos cruzados dejando todo a sus aliados.-

-Sostuvo con fuerza la espada sin nombre, internamente rezaba porque el guerrero le prestase su fuerza para batallar y a la vez le pedia a sus ancestros y a la propia “fuerza del orden” que le prestaran poder para luchar. En ese momento empezaría a concentrar toda su energía en su cuerpo, acrecentando su propia aura blanca, elevando su energía hasta el limite y buscando llegar mas alla. Sin dudarlo ni un segundo se lanzo al ataque , concentrando parte de la energía en la hoja de la Katana la cual usaría como catalizador para su siguiente ataque.-
[b]
Exalted Blade! [/b]
[center]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/72/01/Roy-Okasaki-kqndFDB9L-b.jpg]
[/center]
-Daria un zarpazo en el aire liberando de esta forma una colosal ráfaga de energía color blanco la cual iria en dirección a Beckett buscando combinar sus esfuerzos con los de sus compañeros en orden de destruir al inventor de una vez por todas. Sea como sea, debían ganar aquí y ahora.-
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 1419
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.