iOrbix
Email
Password
Timeline
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic TERRAGENESIS: El Camino del Guerrero..
Cρти Tιdυѕ Izgнαя
[center][big]TERRA - MUGEN TENSHIN[/big]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=daPo6q4FXDw]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/89/59/02/-Aaa-Fro-vqWuXBmjO-b.jpg][/center]

La que alguna vez fue una aldea llena de vida donde no solamente se entrenó al clan Mugen Tenshin sino que también a los Dark Fantasy, no era más que un sombrío conjunto de piedras rotas, ruinas que no reflejarían ni el mas mínimo brillo que alguna vez fue. Desde que Terra había sido destruida y abandonada por sus habitantes jamás vio la luz, y aquella situación empeoró cuando la mismísima Terra sucumbió ante alguna clase de energía maligna que le hizo obrar contra la vida, es decir, contra sí misma.

[center][quote]Referencias del Rol de Terra Corrupta - "Engendros": https://iorbix.com/forum?fid=5308795064284&name=--Cap%C3%ADtulo-Final---Engendros--/[/quote][/center]

Fue a aquella misma aldea a la que Tsurumaru llegó después de cruzar el extraño portal que bajo circunstancias misteriosas, se abrió en una Terra lejana, en otro tiempo, en otro espacio, misteriosas en primer lugar porque no era tan fácil acceder a Terra en éstos tiempos, pero aun lo era mucho más por el hecho de que lo que lo motivó a cruzar, no era nada más ni nada menos que el poder percibir la presencia de aquel imperdonable hombre que le había obligado a obrar mal, engañando a Tsurumaru y sus compañeros para cumplir sus malignos fines, aquel hombre no era nada más ni nada menos que uno de los integrantes del Oración Seis de Beckett, el guerrero legendario, Anubis Rex.

[center][quote]Referencias del Rol donde Tsurumaru y equipo fueron engañados por Anubis - "Cuando todo se va al demonio": https://iorbix.com/forum-topic?fid=5308795070626&tid=7790&name=%EF%BC%AE%EF%BC%AF%EF%BC%B6%EF%BC%A1----%EF%BC%B4%&topic=Cacer%C3%ADa---Cuando-todo-se-va-al-demonio---Misi%C3%B3n-de-Alto-Riesgo--Rol-Privado/ [/quote][/center]

Tsurumaru arribó aquel lugar donde efectivamente se encontraba aquél hombre, pero lejos de lo que podría imaginarse Tsuru, él no lo estaba esperando a él, es más, ni siquiera se había percatado de su presencia, Anubis se veía agitado, no vestía típica capucha sino que esta estaba destruida dejando a relucir por primera vez su armadura.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/89/56/94/-Aaa-Fro-XzrtCNEcx-b.jpg][/center]


[b][c=#8C8C8C]─ Ésto no puede ser... ─[/c][/b] Exclamó haciéndose notar bastante preocupado. [b][c=#8C8C8C]─ ¿Cómo puede ser que estés aquí?. ─[/c][/b]. Volvió a cambiar de lugar deteniéndose rápidamente sobre lo que parecía ser una choza en ruinas, y entonces, en cuestión de escasos segundos, fue golpeado fuertemente por una extraña espada traslúcida y arrojado hacia éstos escombros los cuales le taparon.

Pero lo verdaderamente sorprendente de aquella situación, y que impactaría a Tsuru, no era el hecho de que un enemigo como Anubis estuviese contra las cuerdas con tanta facilidad, sino que era el hecho de quién era el sujeto que lo rechazaba de ese modo.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/89/26/-Aaa-Fro-R8VW41Z5M-b.jpg][/center]

[center][c=#000066][b]─ Podrías dejar de mirar y venir a ayudarme, albino, no podemos dejar que escape éste sujeto. ─[/b][/c][/center]

Se dirigió hacia Tsuru volteando a verle con una sonrisa, mas en breves segundos regresó su atención a aquellos escombros derrumbados, de los cuales salió Anubis bastante agitado, quien ahora también se percataría de la presencia de Tsurumaru allí.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/51/46/07/Izanagi--CjzlgtJf7-b.jpg][/center]

[b][center][c=#8C8C8C]─ ¿Y éste?... Le veo cara conocida..... Ah, sí, eres el mocoso que me ayudó en el volcán. ─[/c][/center][/b]


[quote][b][center].: Turnos: Tsurumaru; GM. :.[/center][/b][/quote]
1 year ago · · · Reply »
Tsurumaru Kuninaga ᴬˡᵗᵉʳ · 6 months ago
[c=#7300E5]Realmente me rehúso a creer que somos los únicos en Terra. Por lo que dijo este chico de metal debe de haber otros rondando sin rumbo por ahí. Estoy mas adecuado a encontrarlos en mis condiciones actuales...[/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/80/22/17/Tsurumaru-Kuninaga-yYU3jSEix-b.jpg][/center]

Sed de sangre. Cualquier guerrero samurai que se respete es capaz de identificar el instinto asesino aproximarse cuando su vida corre peligro, mas se trata de algo que precede a los sentidos... su vista no fue tan rápida. La sombra que arrebató la esfera de energía había sido tomada frente a los ojos de los presentes y no solo eso habia dejado un presente. La luz expedida por la explosión fue el único aviso que tuvo para tratar de posicionarse detrás de Matt pero no lo logró.

La energía era tan oscura que activó su modo Yin, pero si quiera tratar de asimilar esa energía en poder para él resultaba ridiculo. La fracción de segundo que tuvo para reaccionar le hizo arrojar su katana enfundada al aire y hacer uso de la que podría ser su unica salvación,

La onda expansiva impulsó el delgado objeto mas allá de los terrenos de la torre, alejándose a la velocidad de una bala
y desapareciendo a la distancia ¿Donde acabaría la espada que hace solo unos instantes había peleado con toda sus fuerzas para acabar con semejante amenaza?

[center][u][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/52/69/00/Tsurumaru-Kuninaga-gtrhI8l5R-b.jpg][/u][/center]
· Translate ·
Nekron The Deathbringer · 6 months ago
La enorme Sierpe reacciono ante el estallido, aunque no con la premura deseada, y es que hasta hace unos momentos, seguía pensando en la necesidad de enfrentar a Becket, pero también, de la falta de su arma diseñada especialmente para cobrar venganza sobre él, sus aliados, y sus enemigos, seguro no lo imaginaban, pero él había buscado una clave, un último atisbo para enfrentar el poder del caminante corrupto, la retribución que merecía la realidad y que le arrebataría, molécula por molécula, de su enemigo, pero que, desafortunadamente, ahora lucia tan lejana y distante, como imposible, pues la clave para el “golpe final” estaba ahora, hecha añicos por la torre.

No pudo anticipar la explosión, pero si estaba preparado para una reacción en cadena, el Wurm encendió su motor cósmico que vivía en sus entrañas biomecánicas, un crisol que cobró impulso al revolucionarse sobre sí mismo, y rugió como la turbina del fin del mundo; Edward había vaticinado que el cristal provocaría alguna clase de estallido incontrolable, y, aunque no fue del todo preciso, esa negrura pesada fue el símil augurado que incentivo al colosal mecánico, para intentar tragar la energía, para no solo salvaguardar la torre sino también, a sus aliados.

Pero no correría riesgos, al igual que cuando se enfrentó con los dragones, abusaría de su sistema de regeneración, puesto que su cuerpo, el de un poderoso devorador del caos primigenio, buscaría comer aquel estallo negruzco, a través de las copias que podía producir, se partiría a si mismo cual reptante, sus extensiones nuevas y recién creadas, consumirían la energía, morirían y se renovarían, como Ouroboros en ese ciclo interminable; cada boca que crecía de sus propias fauces, procuraría comerse el poder del nuevo contrincante, consumirlo volver a nacer, para comerlo de nuevo, y así, extinguir con su poder de devorador, todo ese abrupto abisal liberado y sin afectar su cuerpo original, perdería varias de sus copias, pero valía la pena, su objetivo era, preservar la integrad de su equipo así como de los restos de su gloriosa armadura, lo que pudiera salvar, piezas necesarias para la última maniobra

No había tiempo, no más, ya solo quedaba un reto, pero Edward, debía prepares, el “golpe final” estaba cada vez más cerca.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/18/70/Nekron-The-Deathbringer-s3xpQSl0x-b.jpg][/center]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 6 months ago
[center][code][big]Consecuencias Imprevistas[/big]

La aparición de Balor sorprendió a todos, él logró obtener aquella extraña piedra, la misma que podría significar un punto de quiebre en la desventajosa batalla que todos libraban en contra de Beckett de acuerdo a las deducciones que realizaba Ed y a cambio, Balor atacó con Necroenergía para posteriormente desaparecer, por su parte, Matt optó por contrarrestar el ataque enemigo mediante una gélida ráfaga, la misma que pudo detener el avance mortífero de la energía mencionada.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/51/36/B---AXN8gZObd-b.jpg]

Tsuru fue bastante listo y no absorbió la Necroenergía, siendo que, lanzó su Katana en el aire y una vez enfundada fue expulsada lejos de la torre a una velocidad impresionante, desapareciendo en la distancia sin saberse, por ahora, más sobre el albino espadachín. Pero quien optó por un movimiento diferente fue Ed, quien conservaba su forma de Wurm, el cual encendió su motor cósmico y comenzó a devorar el estallido producido por la necroenergía a través de innumerables copias las cuales una tras otra fueron pereciendo logrando así conseguir la supervivencia de sus aliados, pero…

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=_X0qydM8Mvw]

Inesperadamente la forma Wurm de Ed comenzó a resquebrajarse, esa mecánica y colosal estructura se partía a pedazos como si de un blando cristal se tratase, no sólo eso, era como si la misma Necroenergía consumiera a la colosal sierpe, corroyéndola, volviéndola putrefacta, descomponiéndola inevitablemente como si cayera en la más profunda oscuridad. Más pronto de lo pensado, Ed volvió a su estado base mientras a sus costados toda estructura que componía al Wurm cayó una tras otra.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/51/37/B---cOG53oH0e-b.jpg]

75URUM4RU: — [b][i][c=#7300E5]¡Edward dono! [/c][/i][/b]—

Ed estaba bastante debilitado, su cuerpo fue inmovilizado y comenzó a elevarse hacia las alturas en lo que el cielo mismo se oscureció por completo, cuando inesperadamente, apareció la figura de Beckett, en esa apariencia tan horripilante y terrorífica; esbozaba esa sádica sonrisa. — [b][i]Vaya, hace algún tiempo vi algo parecido, vi a sujetos tratando de absorber necroenergía y el resultado fue nefasto, absorber energía de tu rival es un error común entre los novatos, lo cual me extraña viniendo de ti Ed, tú que eres un hombre de mil batallas, ¿o es que fue un movimiento desesperado por salvarlos a ellos? sí que te has ablandado ¿eh?[/i][/b]— La necroenergía parecía consumir cada vez más al Schwarzer, quien tras la aparición de Brass yacía dentro de una esfera púrpura flotando justo al lado izquierdo del autodenominado dios.— [b][i]Sólo quedan ustedes dos, Matt Valthanders y una de mis tantas creaciones 75URUM4RU, pero no se equivoquen, no le hice nada a su aliado Ed, él se lo hizo a sí mismo, muchos peleadores absorben la energía de sus rivales considerando que esa es una “gran estratagema”, sin embargo, desconocen las consecuencias que esto puede traer, por lo cual no es el mejor de los movimientos, de hecho es bastante simplista y poco efectivo. [/i][/b]—

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/22/94/B---XMc2Od7NO-b.jpg]

75URUM4RU se lanzó estrepitosamente hacia Beckett lanzando un corte con su Katana, pero Beckett tan sólo levantó el dedo índice diestro y detuvo el avance de la espada enemiga, para luego observarlo hacia los ojos y con un simple “soplido” energético, el cuerpo del bioandroide fue expulsado hacia el suelo donde éste se estrellaría. — [b][i]Con que mis bioandroides ahora desean obtener el libre albedrío, nada mal para una inteligencia artificial que yo mismo creé, me enorgullece que mi civilización obtenga sus propios ideales, sin embargo, tal osadía no debiera ser perdonada, ¿no es así? 75URUM4RU[/i][/b] — Dicho esto, una especie de portal se abrió junto a él, visualizándose cómo la aldea que protegía 75URUM4RU estaba siendo atacada no por centinelas y unidades IA Nimrod, cada una de las máquinas era exterminada de la peor forma por sus propios habitantes, sin que nadie pueda evitarlo, las máquinas fueron corrompidas y aprendieron del “canibalismo”, devorándose unas a otras. —[b][i] Si soy capaz de conquistar otros mundos, ¿de verdad son tan ingenuos al pensar que no sé lo que ocurre en mi propio reino? [/i][/b]— Su comentario era bastante sarcástico a medida que el bioandroide se levantaba con mucha dificultad, lamentando cómo sus aliados y aquellos a quienes cuidó y enseñó muchas cosas, se destruían entre ellos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/51/76/B---95xM7gZfL-b.jpg]

— [b][i]Pero está bien, no se preocupen, no deseo matarlos aquí mismo, como ven, si se me antojara ya los hubiese exterminado con un chasquido de dedos, pero antes que nada soy un científico y el anhelo de todo hombre de ciencias es que los resultados de su investigación sean revelados y contemplados por los demás, de lo contrario, tanto esfuerzo no tendría sentido. Matt, 75URUM4RU, ya lograron desbloquear esta torre, esperaré por ustedes en la Shadow Fortress deseo que sean los primeros testigos de mi mayor experimento al cual denominé “La Ascensión”, vayan, de lo contrario no tendría lógica el haberlos dejado con vida.[/i][/b]—

75URUM4RU: —[b][i][c=#7300E5] ¿Qué harás con Ed-dono…? [/c][/i][/b]—

Jhon Beckett Brass: — [b][i]¿No lo deduces? Su transformación en Wurm es muy interesante, tanto, que he decidido hacerlo partícipe de mi más grande invento, dudo que él lo tome a mal, como alguien quien sirvió perfectamente como mi marioneta es obvio que debo darle el honor de servir también a mi último objetivo.[/i][/b] — Dicho esto, Ed fue atrapado dentro de una cápsula especial, la misma en la que antes habría capturado a la diosa Rea o a otros entes similares con el fin de experimentar con ellos. — [b][i]Descuiden, trataré de no matarlo, es más, la supervivencia de Ed dependerá de qué tan rápido lleguen a la Shadow Fortress, ahí los estaré esperando. Y por cierto, no me olvido de esa espada que salió volando, vamos, Tsurumaru, apuesto que deseas ser de utilidad, ¿no es así? Ayudaré a esa causa.[/i][/b]—

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=pvhu0F0IXdQ]

Para quien se consideraba un dios, no le fue difícil ubicar el lugar en donde se hallaba la Katana de Tsurumaru, así que con un simple chasquido de dedos, ésta desapareció y fue enviada hacia un lugar bastante apartado, se trataba de Nimrodpolis, específicamente en la Torre donde estaban peleando Lhea, Ignis, Roy, Kai y la androide 2B, quizás le será útil a alguno de esos aventureros quienes ahora mismo la estaban pasando bastante mal, en contra de enemigos que los superan por mucho y que por ende ponen en peligro sus vidas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/11/51/75/B---7Ge6dQPCc-b.jpg]

Jhon Becket Brass: — [b][i]Valthanders y mi traidora creación, los espero en la Shadow Fortress, vayan sólo si se sienten tan valientes de hacerlo, de lo contrario, perezcan junto con todos los demás. [/i][/b]— Dicho esto, Beckett y la cápsula que contiene a Edward Schwarzer desaparecieron.

Tras la victoria de la torre, ellos supieron que la guerra estaba muy lejos de ser ganada, cuando creían que avanzaron un paso, Beckett les llevaba ya una amplia y ventajosa distancia, salen de un problema sólo para ser testigos de uno mucho mayor y ahora Edward Schwarzer fue capturado para ser utilizado como conejillo de indias en los espeluznantes experimentos de Beckett Jhon Brass, el mismo quien ahora, sería el dios de la destrucción más cruento y frívolo que jamás existió. ¿Será posible que alguien sea capaz de detenerlo?

[big]CONTINUARÁ…[/big]

[c=#BF8F60][i][ Tanto Frost como los GMs que conformamos este proyecto, les agradecemos su valiosa participación, han sido ya muchos meses desde que la saga inició y así hemos proseguido de forma ininterrumpida. Destacando claro está, que esto no habría sido posible sin el tiempo que dedicaron a cada una de sus respuestas.

Esta historia continuará en la siguiente parte una vez que inicie la batalla final en la Shadow Fortress, gracias por su paciencia, comprensión y por seguir cada una de las reglas.

Atte: la administración.

PD: disfruten el ending elegido para esta parte (?)[/i][/c]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=91If9xIuK5I]

[big]ROL CERRADO[/big]
[/code][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.