iOrbix
Email
Password
Timeline
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ has just replied in the topic IV ─ 《 Expedición Peligrosa 》Rol Privado.
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ
-No había transcurrido mucho tiempo desde el momento en que Matt había retomado sus extensos viajes por el mundo, que parecían no tener fin, explorando también terrenos aún desconocidos pertenecientes a la Madre Tierra. Decidió por cuenta propia, que se aventuraría una vez más hacia las afueras de las Tierras Heladas. En ese entonces, se podía visualizar que el chico pelicastaño vestía una polera de color negro manga corta, jeans en forma de pantalón corto, y zapatillas de color negro.-

[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=hXL3DWFAk8g][/center]

-Como era de costumbre, el Homúnculo viajaba en solitario. y para ese entonces, que estaba anocheciendo, se encontraba explorando una especie de jungla. Mantuvo sus sentidos en completo alerta a medida que iba avanzando, a paso cauteloso y casi silencioso. No se sabía con certeza qué peligros aguardaban para más adelante, o bien, si es que Matt ya se encontraba caminando entre ellos.-

[i][c=#0000E5]"Hmm.."[/c][/i]

-Hubo un momento en que el solitario joven se acercaba a lo que sería la entrada a una especie de cueva subterránea, lo suficientemente grande como para ingresar en ella sin tanto inconveniente. Matt se detuvo en seco. Puso especial atención al sentido de su oído, alcanzando a escuchar algunos movimientos inusuales entre los matorrales alrededor. A medida que transcurrían los segundos, aquellos movimientos levemente sonoros es iban escuchando cada vez más fácilmente. Alguien o algo se estaba acercando. El Homúnculo giró su mirada hacia el área de donde se originaban aquellos movimientos, manteniendo a su vez, sus reflejos bien despiertos, ya que a partir de aquí, cualquier cosa podría pasar.-
2 months ago · · · Reply »
Ꮋᴇʟʟɪᴀ Ꮮɪᴏɴʜᴇᴀʀᴛ · 2 weeks ago
[quote=#ffffff]Sin apartar la mirada del adversario ella esperó a que el pelinegro estuviera listo, le pareció una eternidad pero así que escuchó su voz empuñó con firmeza a la imponente Luminiscencia y con suma agilidad la hizo bailar en el aire para de un golpe clavarla en suelo. [c=#E50073]─ Atrápenlos, dragones celestiales![/c] ─Exclamó y se hincó lo suficiente para no perder la conexión con su espada de la cual la aura misma tomó forma, varias formas de dragón que fueron de encuentro a los invocadores rodeando uno por uno, atrapándolos de sorpresa e inmovilizándolos mientras su energía era lentamente tomada. Energía que fluía por aquellas formas que nacían de la espada, regresando así a ella. Era una técnica cuya eficiencia era mucho superior cuando la reina misma compartía su aura y la fusionaba con la fuerza misma de la espada, por eso su limitación momentánea aunque no más lo hacía porque confiaba en Matt para terminar con aquella labor.

[c=#E50073]─ Vamos Matt, hazlo! El tiempo es crucial o lograrán usar de su magia para liberarse![/c]

Luminiscencia brillaba como si se regocijara al consumir aquellas esencias, ése era su propósito, alimentarse de lo maligno para sellar su regreso al mundo. Lo que salió fuera de su plan fue le criatura que empezó a salir por aquél portal que seguía abierto cuando el momento de Matt llegara. El instinto que no la solía dejar mal en momentos así despertó y aún estando hincada sostuvo una piedra con la mano que tenía libre para lanzarla contra la cabeza del ogro que aún no se daba cuenta de la situación. [c=#E50073]─ ...Ah, no me falles ahora puntería.[/c] ─Refunfuñó para quedar más contenta al ver el portal empezar a desvanecerse ante la debilidad y falta de concentración de los invocadores. Ahora solo falta Matt realmente dar el golpe final.

[center][image=https://img.fireden.net/a/image/1538/68/1538684727470.png][/center][/quote]
· Translate ·
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ · 6 days ago
-Si bien alcanzó a contemplar, admirar aquella singular habilidad de La Reina, no se daría el lujo de contemplarla por mucho más tiempo. Había que actuar ya, así que una vez que Hellia se encargaba de su parte, el pelicastaño procedería a cumplir con lo suyo. Al tener inmovilizados aquellos enemigos dentro de cierto radio de metros definido, el gélido muchacho se aventuró a desplazarse en carrera directamente hacia donde se encontraba aquella tétrica agrupación de enemigos.

[i][c=#0000E5]"Oh Diosa del Invierno.. Llévate a nuestros enemigos, esos que se interponen en nuestro camino"[/c][/i]

Susurró para sí mismo. Y pronto, aprovechando el mismo impulso que acababa de generar con su desplazamiento, realizó un salto hacia ellos, buscando aterrizar justo al medio de donde todos se encontraban, bastante cerca de aquel portal que utilizaban para su beneficio. Mientras se elevaba y luego descendía, elevó su propio puño diestro, con una carga de Maná suficiente para realizar su fulminante movimiento.-

Y así, justo antes de completar su parte, exclamó:

[i][c=#0000E5]"White Death!"[/c][/i]

-Golpeó entonces la superficie con dicha mano empuñada, lo cual generó al instante una fuerte corriente de nieve y hielo, que empezó a circular por toda el área en que se encontraban sus enemigos, incluyendo a su propio ejecutor, procurando evitar que aquella técnica alcance a Hellia. Pero aquella técnica tenía una debilidad. Su usuario debía estar concentrado, quieto, y sin recibir algún daño durante el uso de aquella habilidad, ya que de lo contrario, significaría no poder ejecutarla por completo. Ahí es donde recayó justamente la importancia de la habilidad anticipada de la pelirrosada, que justamente contribuyó a cabalidad, para que la técnica de Matt no tenga fallo o interrupción alguno. Y por lo mismo, Matt se aseguraría de cumplir al 100% con su parte.

A medida que aquella helada ventisca continuaba circulando, los enemigos empezaban a ser cubiertos de una gruesa capa de hielo, incluyendo aquel portal del cual trataban de salir más de ellos. Estaba de más decir que la temperatura ambiente iba descendiendo de forma bastante acelerada.

Pero la cosa no terminaría ahí. No solo estaba congelando a los enemigos, sino que el hielo mismo empezaba a infiltrarse en los cuerpos de aquellos objetivos a un nivel extremo, apoderándose de todas y cada una de sus células, llegando un punto en que todos y cada uno de los cuerpos de ellos colapsarían estallando, siendo reducidos al mismo polvo de nieve y hielo que les congeló hace instantes, cuyos helados restos quedarían esparcidos por prácticamente toda la superficie que ambos guerreros aventureros se encontraban pisando.

Curiosamente no había quedado rastro de sangre, o carne de alguno de ellos, solamente el hielo remanente de tan fulminante movimiento. Y lo que respecta al portal, quedó sellado con parte de ese mismo material helado, quedando completamente solidificado e inutilizable.

Luego de dar por finalizado su parte, el Homúnculo se reincorporó, quedándose de pie, aunque alcanzaría a notarse algo agitado, ya que la naturaleza de aquella habilidad le había drenado una cantidad considerable de Maná.-

[c=#0000E5][i]"Creo que, me excedí un poco."[/i][/c]
· Translate ·
Ꮋᴇʟʟɪᴀ Ꮮɪᴏɴʜᴇᴀʀᴛ · 18 hours ago
[quote=#ffffff]Una vez que todo aquél hielo pintó el escenario de colores cristal, colapsando aquella estructuras demoníacas en el suelo, los dragones de aura regresaron al hilo de aquella espada y la reina se reincorporó. De nuevo separó Luminiscencia en sus dos hilos y suspiró como si igual sintiera algún desgaste de aquella acción, al contrario la espada ésa relucía como si abundara en energía. Caminó hacía aquél espacio y quemó lo que quedaba de aquél ritual, no era mucho pero quería asegurarse que de allí ya no saldría nada más. Hecho eso se volteó a ver a Matt, lucía aún más desgastado que ella lo que podría jugar en su contra dependiendo de lo que aún les tocaría encontrar por aquél laberinto subterráneo.

[c=#E50073]─ Estás bien? Quizá deberíamos detenernos un rato. Lo que no creo es que tarden en llegar más de ellos para interrumpir nuestro avance.[/c] ─La verdad a ella no le parecía el momento de detenerse, mientras más perdían tiempo más enemigos de la horda llegarían y sería más difícil llegar hasta el comandante. Peor es que no sabía como lograrían llegar allí tras el desgaste de los obstáculos que seguían apareciendo. Tenía Enuma pero la quimera allí no tenía cualquier movilidad ni siquiera la podía regresar a su tamaño real. Estaban dependientes de ellos mismos, en el peor escenario tocaría huir de allí por un portal pero eso le parecía un imposibilidad, demasiado cobarde. Se dio unas vueltas por allí, estallando hielo con sus pies como si aquél sonido hasta le relajara. Quería tener alguna clase de plan por si las cosas no iban tan bien, de pronto lo que vio fue una vieja caja, una clase de "tesoro". Será que allí había algo útil para ellos? No perdía nada por revisas. Así siendo se hincó y con la mano apartó una u otra teliaraña para abrir la caja. Ojalá no fuera alguna clase de enemigo también disfrazado, no era imposible aunque improbable en aquél escenario.

[c=#E50073]─ Mira Matt, un tesoro o algo que quedó por aquí perdido en el tiempo. Ayúdame a ver que tiene, quién sabe no hay algo nos sirva para lo que queda del trayecto.[/c]

[center][image=https://ak5.picdn.net/shutterstock/videos/14626375/thumb/1.jpg][/center][/quote]
· Translate ·
Log In to Comment
Matt Valthanders ᵗʰᵉ ºʳᵈᵉʳ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.