iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
1-10 of 196
Charlotte Lauguez
— 𝓛𝓪 𝓵𝓲𝓫𝓮𝓻𝓽𝓪𝓭 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓭𝓮𝓻𝓮𝓬𝓱𝓸 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓪𝓵𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸
 
8 months ago · · · Translate · View Album »
Charlotte Lauguez has new friends.
Kᴇɪɴᴛ Nᴀʟɪᴢᴀ Add as Friend
Gender: Male
1 year ago · ·
Charlotte Lauguez commented on her own photo.
1 year ago · ·
Charlotte Lauguez · 1 year ago
Aún así, cuando le dieron el trofeo (Un pincel tallado en madera con cubierta de pintura dorada), todos aplaudieron e incluso recibió una oferta por el cuadro. Nunca le había parecido espectacular, era sencillo y hasta cierto punto cliché.
Pero había ganado, le había dado la confianza suficiente para seguir con su dedicación.

Una sonrisa afloró en su rostro, cuando fijó la vista en el cuadro, ya colocado sobre una de las paredes del mostrador. ¿Desentonaba en aquel estudio de tatuajes? Por supuesto, si no fuera por el marco de colores neón, aquella decoración resaltaría tanto como una ballena en medio del desierto.

— Sí puedes, Charls, si puedes ...
· Translate ·
Log In to Comment
1 year ago · · · View Album »
Charlotte Lauguez · 1 year ago
Terminó la última capa de pintura, tras un largo suspiro, dejándose caer sobre el puff que estaba al rincón del estudio.

Aún recordaba a las tardes en casa, encerrada en su cuarto con todos los bocetos y cuadros incompletos. Había sido su madre quién le regaló su primer estuche de acuarelas y desde entonces, no paró.

Sentada en aquel lugar, dando el primer gran paso para cumplir su sueño, Charlotte remontó sus recuerdos al primer concurso serio que ganó, concursó con un cuadro pintado al óleo, unas flores que se había robado del jardín vecino y que habían ido a parar a un florero viejo de la abuela.

Estaba tan nerviosa, que por error había llegado un par de horas antes a la locación. No era de extrañar que cuando empezaran a pasar los jueces por entre los expositores, Charlotte estuviera cabeceando por lo temprano que se había tenido que levantar. Solo tenía 11 años y sus padres no habían podido llegar por el trabajo, era la concursante más joven.
· Translate ·
Charlotte Lauguez · 1 year ago
Aún así, cuando le dieron el trofeo (Un pincel tallado en madera con cubierta de pintura dorada), todos aplaudieron e incluso recibió una oferta por el cuadro. Nunca le había parecido espectacular, era sencillo y hasta cierto punto cliché.
Pero había ganado, le había dado la confianza suficiente para seguir con su dedicación.

Una sonrisa afloró en su rostro, cuando fijó la vista en el cuadro, ya colocado sobre una de las paredes del mostrador. ¿Desentonaba en aquel estudio de tatuajes? Por supuesto, si no fuera por el marco de colores neón, aquella decoración resaltaría tanto como una ballena en medio del desierto.

— Sí puedes, Charls, si puedes ...
· Translate ·
Log In to Comment
Charlotte Lauguez gave a gift (Pink Paper Plane) to Erison Brenavé.
— Hey, guapo, ¿a qué hora sales por el pan? ~
1 year ago · · · Give a Gift »
Charlotte Lauguez
| Aceptó unirse a nosotros un ser adorable, con una capacidad asombrosa para crear historias encantadoras e interesantes. Normalmente merodeador de lugares lúgubres y de dudosa reputación, fandom querido, quiero que le den la bienvenida a nuestro @Erison Brenavé
1 year ago · · · Translate
Nicole Rendaia · 1 year ago
|| ¡Bienvenido! Espero que lo pases muy bien aquí con todos nosotros. (. ❛ ᴗ ❛.)
· Translate ·
Jasuke Sorutobi · 1 year ago
[ Bienvenido, espero la pases bien por acá, cualquier pregunta que tengas, no dudes en buscarnos. También estamos abiertos a cualquier idea que tengas para desarrollar historias y tramas.
Siéntete como en casa. [?] ]
· Translate ·
Anyel Martnes · 1 year ago
||Con mayor formalidad, bienvenido y espero que la pases bien con nosotros. No dudes en consultar por dudas, cualquiera de nosotros te puede brindar respuestas o buscarme directamente.
Y como dijo Jasuke, si llegas a tener ideas de tramas, historias o arcos, no dudes en exponerlas para recrear lo que cualquiera tenga en mente. Pasala bien y dale abracitos a nuestra Nico Nico ni. (?)
· Translate ·
Log In to Comment
1 year ago · · · View Album »
Charlotte Lauguez has just replied in the topic Syria vs Xíon (Permitidos espectadores.).
Anyel Martnes
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/10/49/44/Anyel-Martnes-c7HPEjgzi-b.jpg]

[b]ZONA:[/b] Cerca de la frontera Noroeste, 300 kilómetros de Lynzaira [Capital del Norte]
1 year ago · · · Reply »
Anyel Martnes · 1 year ago
[c=#E57300]¿Lyara?[/c] -Cuestionó el nombre de su hija al verla hacerse presente ante él, mantuvo completo silencio y su mirada rojiza estuvo fija en su hija, la dejó hablar, no regañó, no reprochó nada, simplemente esperó paciente su explicación. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del azabache, seguidamente asintió un par de veces con la cabeza en aprobación. Se encaminó hasta la pequeña, su mano diestra fue directa al hombro izquierdo de ella, dando una sutil palmada en este.-

[c=#E57300]Bien, vendrás con nosotros, pero no debes entrometerte en el encuentro, podrías salir lastimada o provocar que alguien se equivoque. [/c] -No pudo explicar mas ya que Eribeth pronto se hizo presente, Yzis se apartó de su hija y miró a la pelirroja, hizo una muy pequeña reverencia como bienvenida y luego negó con su cabeza en respuesta corta a sus palabras.- [c=#E57300]Llegaste justo a tiempo, ya está todo preparado para partir. Selim, cuando quieras.[/c]

-Se dirigió al soldado que les acompañaba, quién ya en su palma diestra tenía preparado el sello que conectaría con el del otro soldado que yace en las cercanías de la batalla, un aviso fue dado y ambos colocaron sus manos en el suelo, en ambas partes el dibujo se traslado de las palmas a el suelo, justo debajo de los tres que iban a viajar. Fue solo un instante, una pequeña corriente de energía que recorrió el cuerpo de todos como una pequeña descarga eléctrica y ahora yacían a tan solo quinientos metros de donde ocurría el encuentro, lugar desde el cual se podía sentir claramente la energía de aquel par que combatía.-
· Translate ·
Maredy Rosdiane · 1 year ago
Tras el saludo, disculpas y reverencias rápidas, la médica se irguió inmediatamente, dio un breve asentimiento. Tras las indicaciones del Lord, se mantuvo cerca del grupo que sería transportados hasta el encuentro. El chispazo de energía brotó y la sintió correr por su cuerpo hasta que el escenario frente a sus ojos cambió.

Reconocía el lugar, por supuesto, incluso sonrió levemente mientras observaba a su alrededor. Ventiscas agitaron sus cabellos. Era lógico que hubieran escogido ese lugar para el encuentro de enormes fuerzas que eran aquellos dos que se enfrentaban. Incluso ya a la distancia podía sentir el encuentro de ambos y las diferencias de poder de cada uno, así como el ruido que emitía el encuentro de ambas energías.

Aún les faltaría acercarse, por supuesto, pero a pesar de que tenía una breve sospecha que bien podía ser o no correcta, la pelirroja se dirigió hacía rey.

— [c=#E50000]Lord Yzis, se me fue indicado que requerían mi presencia, pero no me han especificado por qué. Supuse que usted me indicaría. ¿Lady Lyara participará en la batalla junto a su madre?[/c] — y a pesar de que se dirigía a él, su mirada y palabras también iban dirigidas a la heredera para incluirla en aquella breve conversación. — [c=#E50000]¿O será que usted también participará y será una batalla de varones y mujeres?[/c] —

Su mirada fue intercalada entre la joven heredera, su rey, y el destino cercano a unos metros donde el encuentro sucedía, esperando por más explicaciones acerca de su repentino llamado.
· Translate ·
Hanary Naeko · 1 year ago
[center]Los cielos estaban completamente disparatados, al aire azotaba fuerte, ya era casi imposible que alguien permaneciera de pie sobre la tierra sin perder el control de su cuerpo, pues el viento arrasaba con furia. Comenzaba incluso a levantar las pequeñas piedras y pedazos de hielo que estaban postrados en el suelo del campo de batalla. La tormenta se presentía cada vez más y más abajo de lo que originalmente estaba, pues empezó en la cima del cielo y ahora estaba a nada de rosarlos. La furia de Syria estaba a poco a nada de ser contenida, y su sentir se alebrestaba junto con la naturaleza.

Permaneció estática en su posición de ataque, prestando atención a las acciones de su contrincante más que a las propias, grave error. Con su ataque previo, únicamente logró mover de posición al rey de Kamsek, claro que con el impulso y la resistencia que él oponía, sus heridas se abrían cada vez más. Era momento de aprovecharse de ello, pues Xion no tenía, al momento, ninguna coartada para salir de esa situación que poco a poco lo pondría en desventaja.

Sintió sus dedos congelarse y rápidamente soltó a su fiel guadaña, sosteniéndola con una sola mano, la que quedaba libre, dirigió una ventisca fuerte contra Xion, con el fin de que la misma presión de aire hiciera que sus cortes se extendieran a tal punto de hacer que se abrieran mucho más y la energía que quedara resguardada dentro de su contenedor fuera nula, el viento turbulento y desgarrador provocó que, gracias a la distancia de sus cuerpos, el soberano saliera disparado a los aires, en el terreno de la reina de Andatis. Cuando el rey del hielo aprisionó sus pies, Syria tuvo la fortuna de liberar uno, pero ¿Cómo podría moverse ahora? La mano que sostenía su hoz y su pie derecho estaban casi en su totalidad congelados.

Tenía que ser rápida, así que, el viento que desplegó de su cuerpo y arremetía contra el soberano, se extendió a lo ancho del campo, incluso llegando a tocarla a ella con el fin de fracturar la estructura de hielo que la aprisionaba y así, poder ser libre nuevamente, era realmente difícil pues no se trataba de cualquier pedazo de hielo. Había escuchado los rumores sobre el cero absoluto que manejaba su adversario, no existía nada más fuerte, resistente o helado ¿De verdad su viento sería suficiente para poder librarse de aquella trampa a la que había sido sometida? Si no tenía cuidado, su energía podría dejar de circular en esa zona y perder el pie de forma irreparable.

Al igual que Xion, sus cortes se abrían cada vez más y más, de ellos fluían su vitalidad, claro que podría curarse, pero tendría que encontrar un momento adecuado para hacerlo o él podría tomarla desprevenida, se encontraban en igualdad de condiciones aunque, de nuevo, al no tener el rey una coartada para poder sanarse, ella llevaba la ventaja.

Mientras tanto y a gran velocidad, con su pierna libre lanzó dos ataques precisos de manera horizontal en forma de "x", apuntando arriba, en los cielos, hacia el cuerpo de su contrario, como un viento cortante que por fin terminaría de desestabilizar a Xion, pues solo habían dos opciones factibles para ella, la primera, planear sobre el aire para esquivarlos, o la segunda, recibir los golpes y perder por completo la energía que restaba dentro de él.

Aun así, no podía mantenerse confiada, pues la astucia del rey de Kamsek seguramente lo llevaría a librarse de aquella situación con una tercera salida, inesperada para ella.[/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Charlotte Lauguez has just replied in the topic Ciudad Central. | Gael, Dankarov, Al-Raizor, Lyara. [Trama Principal].
Anyel Martnes
[center][b][c=#BFBF60]-Había pasado un tiempo desde que la batalla en la finca abandonada culminó, desde entonces, aquel grupo de jóvenes habían logrado pasar desapercibidos, ocultando a la perfección la existencia de esos seres que habitaban en sus cuerpos, así ellos podían tener una vida aparentemente normal y no tener que dar explicaciones a nadie de su situación. Ya el tiempo transcurrió, lograron dar con el paradero de los humanos restantes del grupo, todos estaban por fin reunidos, lo único que faltaba era encontrar la manera de que todos los Vairant pudieran regresar, aunque por el momento no precisaba al haber logrado "limpiar" esa ciudad de toda amenaza posible.

Ese día transcurría con normalidad, cada quién en sus asuntos, quizá algunos saliendo a cierto lugar en grupo o solo dos, había tanta calma que cada quién buscaba lo mejor para entretenerse en aquel soleado día a la 1:00 p.m.-[/c][/b][/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/68/29/89/Anyel-Martnes-nro1OdO6v-b.jpg]

[c=#E50000]Me pregunto si Hanary ya estará lista...[/c] [c=#660000][b]-Susurró para sí mismo el castaño mientras caminaba por la acera en aquella zona residencial un tanto alejada del montón de edificios y comercios, había acordado con su pareja la idea de ir a comer algo y quizá dar un paseo por alguna parte de la ciudad, eso ya lo pensarían y seguramente sería algo que salga sobre la marcha. Avanzaba a paso calmado, cruzaba algunas cuadras hasta llegar a la esquina dónde normalmente se encontraba con la albina cuando estaban en el colegio, se esperó ahí mientras miraba su móvil, aprovecha entonces para escribir un mensaje en el grupo dónde estaban los 12, al mismo grupo le habían nombrado "Z.Y.X.S", fue algo breve, tan solo escribió: "]¿Alguna novedad?" preguntando por el objetivo principal, esperando que alguno haya aprovechado tanta paz para explorar un poco en busca de alguna solución al dilema de los Vairant.

Guardó el móvil en el bolsillo de su abrigo, pese a estar soleado, era un sitio dónde hacía un frío considerable. Esperó un poco, miró a ambos lados y al no encontrar a su novia, decide adentrarse por aquella calle para dirigirse a la casa de Hanary, en el trayecto, miró la casa de Keiroru, dónde no parecía haber nadie, normalmente pasaría saludando, pero ese día tenía planes, al menos por algunas horas. Tan solo caminó esperando encontrarse con la joven.-[/b][/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/56/33/36/Anyel-Miheru-iOSydCPvt-b.jpg][/center]
2 years ago · · · Reply »
Charlotte Lauguez · 1 year ago
[i]Escuchó a cada uno de los humanos, perpleja de las ganas que tenían de morir. Entendía perfectamente bien el deseo de querer salvar su hogar, pero su entusiasmo parecía ser desmedido, en comparación con su poder. Por un momento, los miró con cierta tristeza, confiaba plenamente en sus padres y el resto de cabecillas, pero era una realidad que la limitante de poder era algo en su contra.

Fijó su mirada un instante en la albina, que antes se había presentado como el contenedor de su madre, buscando darle un poco de apoyo moral, le habría gustado poder quedarse un rato más con ellos y que su padre también se hubiera acercado, pero ya no quedaba más tiempo, era necesario partir ahora.

—[c=#E50000][b] ¡Nosotros nos encargaremos! Tengo muchas cosas que contarles y mostrarles, padre, madre... Regresen. [/b][/c]—Eso último lo dijo en casi un susurro, mostrando una vez más ese lado infantil del cual todavía no lograba desprenderse, el último rastro de inocencia apreciable en ella.

Tomó a Niginata, la original, forjada especialmente para ella. Dankarov tenía razón, nunca logró sacarle todo el potencial requerido a una katana, las numerosas cicatrices en sus brazos y manos daban fe de aquello. Pero daba miedo cuando empuñaba aquella arma, perfectamente equilibrada para ella; más alta y ligera que la propia Lyara, su hoja era de un color negro opaco y solo de verla, era obvio que su filo era excepcional.

Sentía en el estómago los nervios típicos antes de un gran evento, ¿era emoción o miedo? Esa pelea, en ese momento, ellos marcarían un antes y un después en su travesía, ¿no era así? Tenían una misión, ella tenía un propósito, literalmente de eso dependía su vida. Los humanos se fueron, corrieron a sus lugares y tuvo curiosidad en preguntarles si sabían lo que se avecinaba.

— [b][c=#E50000]¡Ni aquí ni en Valiak![/c][/b] —La voz de su maestro la hizo regresar de sus pensamientos y de inmediato, su actitud cambió. No era posible de ninguna forma que perdieran, no se lo podían permitir, no solo por que sería un fallo mortal; Lyara no estaba dispuesta a perder por que sería admitir que lo que pasó, continuara. Ella no iba a olvidar sus años exiliada, no iba a perdonar que el arrebatasen todo poder ni que su derecho de nacimiento hubiera sido usurpado por alguien tan indigno. Para ella era una cuestión de honor, salvar a sus padres y regresar a los gobernantes legítimos, limpiar la estirpe Kalael y mostrar a Daiónes como la porquería que era. Sabía que significaba aquella batalla y también estaba consciente de su adversario, en varias ocasiones, incluso, fue el culpable de sus pesadillas.

Aún así, esto no mermó su espíritu, alzó el vuelo junto a Dankarov, enganchada una vez en su espalda. Lyara no solo quería justicia, Lyara necesitaba venganza, durante todo ese tiempo el sentimiento de poder reivindicarse fue la que la empujó y mantuvo con vida, además de su maestro. Uno por uno, se juró en ese momento, caerían ante ella. [/i]
· Translate ·
Gael Bast · 1 year ago
[c=#8C8C8C] " Aun con claro conocimiento de la capacidad de combate del adversario, Godjingod, se ve por un instante superado, o eso pareció en todo principio, la respuesta defensiva en efecto desvio la Katana, el impacto genero que la espada se desviara y liberará una honda expansiva en forma de corte, visible en una delgada linea de energia oscura que destrozó varios edificios a su paso, ninguno de los Vairant juega con su poder, aun asi el señor de las sombras se limita, sin tener idea clara de que sucede, las dudas afectan su concentración, el ser tomado de esa forma y lanzado con violencia aliementa su enojo, antes de poder reponerse del todo, sus alas soportaron el impacto sin mayores daños, por instinto colocó su espada de frente en posición vertical, las acciones fueron precisas he indescriptibles con respecto a factor tiempo, para un Vairant de alto nivel un segundo resulta ser una eternidad, en descripciones humanas, ningun ser humano sería capaz de seguir con su vista las acciones realizadas, teniendo claro que es superado en fuerza bruta, y temiendo sufrir algún daño que pudiera comprometer la misión, un contraataque inmediato es la única acción razonable de Godjingod para enfrentar la situación, sin tregua alguna, las sombras envuelven las piernas de Godjingod, afirmando su cuerpo al suelo, refuerzas brazos y piernas, sus hermosas alas explotan en el instante que ambos Vairant se impactan, aquella explosión manifestada por energia oscura que se dispersa como gruesos tentáculos, funciona como la fuerza contraria que requería Godjingod para retener a Al-Raizor, al mismo tiempo dicha energia es la fuerza ofensiva del Vairant, sin previo aviso, mientras Godjingod soporta y retiene el impacto de su adversario con efectividad debido a au previa preparación, los tentaculos se lanzan sobre el enemigo, esperando que instintivamente los esquive, el verdadero peligro emergeria de la profundidad del suelo, un tentaculo mayor intentaría tomar las piernas del anciano, hacerlo girar con violencia elevandolo unos diez metros sobre el suelo, sacudiendolo como un muñeco, remataria con un impacto contra el suelo, el poder generado por el golpe causaría la destrucción de varios metros a la redonda, asegurando el golpe, Godjingod no da tregua, pequeños pilares de un cristal negro emergen de la tierra, en un radio de un kilometro a la redonda, quince en total, fueron dispersados " [/c]

[c=#BF8F60]- Presagio - . [/c]

" Tras ser apartado el adversario usando su habilidad natural, Godjingod tomo distancia, dando un pequeño salto hacía atras y sin perder de vista a su enemigo, enterró ambas manos sobre el suelo, invocando una de sus habilidades mas perturbadoras, * Presagio *, llamada de esa forma, consiste en una serie de pilares distribuidos en un radio definido segun la?necesidad de Godjingod, en este caso la de menor alcance, los pilares se muestran y explotan todos en sincronía, liberando un humo negro muy denso, aun usando gran cantidad de poder para dispersarlo, Presagio absorberá la energia manteniendose intacto por un periodo maximo de treinta minutos humanos, lejos de ser siemple humo, es mas una dimensión donde Godjingod tiene casi toda potestad, imposible de rastrear o ver algo atraves del Presagio de Godjingod, fue una técnica previamente preparada, ya que las marionetas humanas fueron el primer paso para desatar esta siniestra habilidad, en su mundo, el ser dañado o atrapado es cosa casi imposible, teniendo claro que no posee mucho tiempo, el espacio aislado que le proporciona Presagio, era exactamente lo que Godjingod necesitaba, sin tener claro que creer, y aun con una orden directa, el cuestionarse lo correcto era lo propio para este miembro de la elite, después del impacto contra el suelo, Al-Raizor se veria asi mismo en medio de oscuridad, silencio y oscuridad, escuchando los pasos de Godjingod acercarse desde todas direcciones. "

[c=#BF8F60] - Cometiste un grave error, pero puede ser remediado, si hablas, Anciano, porque nos traicionas.. ??, por tu legado, tu que fuiste ejemplo en el campo de batalla, como es que ahora vienes a caer como escoria.. [/c]
· Translate ·
Gm ᶻᵞᵡˢ · 1 year ago
[center]El combate mas importante se libraba en este punto. Godjingod contra Al-Raizor, Dankarov y Lyara, el motivo por el cual fueron tres Vairant puros contra uno de ellos, era simple, Godjingod pocas veces tenía la oportunidad de pelear con todo su potencial, la noche, la oscuridad absoluta, es algo que no se conoce en Vailak debido a sus tres estrellas que iluminan los cielos, pero en este caso, en la Tierra, sin luces artificiales, mas que la de la luna, la oscuridad reinaba sobre Heredia.

Dicho dato era sabido por aquellos tres, por ello no permitieron que los chicos pelearan contra Godjingod en una situación que sería desventajosa, incluso si los 12 peleaban con ese nuevo potencial, serían acabados en cuestión de un parpadeo. Justo ahora, contener a Godjingod era la mayor prioridad y no hubo tiempo para orgullo o problemas personales, debían mantener la pelea contra el miembro de la Élite hasta que su tiempo se agote o llegue el nuevo amanecer.

Esta batalla fue la que causó mas estragos en la ciudad, calles arrancadas del suelo, edificios partidos o perforados de lado a lado, puentes rotos, casas destrozadas, un sin fin de daños que tomarían meses en reparar, afortunadamente, las vidas humanas estaban siendo salvadas, cuando había oportunidad, Lyara o hasta el mismo Dankarov se dedicaban a tomar a los humanos y alejarlos lo mas posible de la batalla central, Al-Raizor era el indicado para detenerlo mas tiempo por su cuenta, por ello le brindaban la confianza de pelear temporalmente solo mientras ellos evacuaban a las personas.

La batalla parecía pareja, sin embargo, era muy notorio que Godjingod en realidad no quería culminar dicho enfrentamiento con una victoria muy bien merecida. Mares de sombras inundaban el lugar, manos, tentáculos, formas amorfas decoraban el sitio hasta que el llamado llegó. Daiónes dio la orden, el tiempo se agotaba y era necesario retirarse.

Una última mirada de Godjingod fue dada, una sonrisa de medio labio decoraría su rostro y sin palabras, se le podía leer en sus labios la palabra "sobrevivan" y sin mas se marcharía del lugar, llegando al punto de encuentro, la Élite 5 se retiró por completo, dejando atrás solo destrucción y caos.

En cuanto Godjingod desapareció de ahí, las personas que estuvieron paralizadas y controladas, pudieron reaccionar, llevándose la sorpresa de una mañana soleada pero un panorama muy desalentador. Su hogar, la ciudad en la que vivían, era un desastre total, muertes incontables, principalmente para persona que estuvieron en medio del trayecto de algún ataque o en el derrumbar de edificios.

Dankarov, Al-Raizor y Lyara, se retiraron de inmediato, buscando a los chicos, rezando porque estuvieran con vida y así los encontró, todos reunidos, en las afueras de la ciudad, escondidos en una pequeña cabaña abandonada, no sabían si regresar directamente a sus hogares, aunque temían hacerlo, no querían ver en lo que se había convertido su hogar. Tras una larga charla, recuperación y subida de ánimos, decidieron regresar por la zona residencia del norte, caminando por las calles donde varias personas se encontraban mirando a lo lejos la destrucción de la ciudad y de algunas casas cercanas.

No solo la ciudad fue afectada, la pelea fue tal que llegó a alcanzar casas en zonas residenciales cercanas, entre estas, la casa de Anyel quedó por completo destruida, la de Keirot sufrió daños pequeños e incluso su tía fue herida por varias cristales rotos que volaron en una de tantas explosiones o ráfagas de aire. El resto tuvo mayor suerte, los daños eran mínimos, ventanas, paredes agrietadas y varios detalles así por el estilo.

Keirot se quedó con su tía hasta que llegara la ayuda, Jasuke acompañó a Anyel hasta que su padre regresara, ya que aun no sabía si este seguía con vida. Joah y Yessen corrieron desesperados a casa, encontrando la grata escena de que lo único dañado fue el portón y fue algo mínimo, incluso su madre ya se encontraba en casa, hablando por teléfono, desesperada porque no sabía nada de sus hijos, el reencuentro fue un fuerte abrazo entre los tres, lo mismo ocurrió en casa de Erison, encontrando a su madre y hermano menor intactos, aunque recibieron la noticia de que su padre se encontraba herido y había sido trasladado a una ciudad cercana, ya que el hospital de Heredia quedó fuera de servicio.

El caos aun seguía, aunque en menor escala, personas pidiendo ayuda, los bomberos, paramédicos, policías o al menos lo que quedó de estas fuerzas humanas daban todo de si para salvar a las personas. Maredy y Enthon llegaron a sus hogares, el hogar de la rubia se encontraba vacío, no sabía donde estaban sus padres, Enthon se encontró con su madre, quién yace sentada fuera de su casa, lo mismo ocurrió con Nico, su madre y su mascota le esperaban nerviosos al no saber nada de ella, nadie cuestionaba el estado en el que se encontraban todos, lo importante era que estaban con vida.

Masthian se encontró alegremente con su abuela y su hermano menor, quienes hablaban por teléfono con los padres del rubio, teléfono que fue entregado al poco tiempo al muchacho. Cada uno pudo regresar con sus familias, aunque, Anyel y su padre, debieron quedarse un tiempo en casa de Jasuke, la familia de este les recibieron sin dudarlo. La familia de Hanary y Shacya también proporcionaron algo de ayuda a este, dando ropa y demás cosas que pudieran ser útiles en lo que la casa de ellos era reconstruida por completo

Recuperarse de aquello tomó mucho tiempo, la ciudad poco a poco se recuperaba, sus altos edificios volvían aunque era solo sus cimientos y esqueleto, el colegio cerró, la electricidad tardó unas semanas en regresar, el agua potable también, el avance era lento pero a paso continuo, al menos 4 meses deberían pasar para que la mayoría de empleos pudieran ser dados de nuevo, los hospitales fueron los primeros en reabrir, escuelas y colegios poco después.

En cuanto a los Vairant que quedaron, ellos debieron elegir sus propios cuerpos humanos, los mas aptos que pudieran encontrar e intentar compartir existencia como lo hacen Yzis y los demás, Dankarov encontró a un chico llamado Keint, Lyara por coincidencias del destino y quizá por cierto parecido a alguien que vio, encontró a una chica llamada Charlotte, prima paterna de Masthian y Al-Raizor por testarudo, terminó en el cuerpo de un chiquillo ricachón, su hombre es Reifill Kugarami. Adaptarse será cuestión de tiempo pero seguramente lo lograrán.

Y finalmente, todo aquel acontecimiento quedó reportado como un atentado terrorista, incluso otros medios decían algo de un desastre natural, nadie sabía con certeza, ya que nadie recordaba con exactitud que ocurrió, exceptuando a un número muy reducido de personas que si recuerdan pero nadie les cree. El gobierno, como siempre, ocultó todo, ellos tenían mas o menos una idea de que pasó y no lo quisieron compartir con nadie. [/center]
· Translate ·
Log In to Comment
Charlotte Lauguez has new friends.
1 year ago · ·
1-10 of 196
Charlotte Lauguez | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.