iOrbix
Email
Password
Seth Okasaki
Soy un cazador, no olvido mi tarea y no dudaré en tomar las vidas que hagan falta en pos de lo que quiero.
1 month ago · · · Translate
Thais Lauren · 1 month ago
– Esperemos que no llegue ese fatídico día en que tenga que ver cómo le quitas la vida a un ser. – Llego por detrás de él abrazándolo por detrás de él, mientras recostaba su cabeza en el hombro del muchacho.
· Translate ·
Sakuya Koizumi ᴴᵃˢᵘᶰᵒʰᵃᶰᵃ · 1 month ago
— Mientras no sea la vida de tu hermano o mis hijas, creo que todo está bien. Pero si es en pos de proteger a la familia, entonces hablando por Roy y por mi misma, contarías con nosotros, cuñado. — Esbozó una pequeña y maliciosa sonrisa, observando a su cuñado y en seguida a la pareja de este, ladeando un poco la cabeza para verla mejor, al estar aquella tras el azabache. — Hay vidas que deben ser arrancadas, señorita... Recuerde que, en el momento decisivo, o es la vida de Seth o la de su enemigo. ¿Usted cuál elegiría?
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 month ago
Ciertamente si se trata de tomar las vidas de quienes amenacen a la familia o directamente tu paz puedes contar con nosotros para ayudarte con ello.

-Llegaria detras de la Kitsune , emergiendo de la nada cual sombra para despues solamente posarse a su lado teniendo ambas manos en su espalda. Su mirar se poso sobre la pareja principalmente sobre su fraterno.-

En efecto, si llegase el momento seria mas que necesario arrancar vidas en pos de sobrevivir uno mismo. Mas necesito saber... Que ocurrio querido hermano?
· Translate ·
Thais Lauren · 1 month ago
– Por supuesto que escogería la vida de Seth sin dudarlo. – La chica cerro sus ojos un instante tratando de imaginar un futuro donde Seth no estuviera a su lado, lo que hizo que abrazara a su pareja con una leve fuerza, intentando no lastimarlo. desviando su mirada avergonzosa de los presentes.

–Fue un mal entendido y el problema fue conmigo, Seth solo entro por defenderme, no me gustaria meter a la familia de Seth en problemas. No tienes de que preocuparte cuñado.
· Translate ·
Sakuya Koizumi ᴴᵃˢᵘᶰᵒʰᵃᶰᵃ · 1 month ago
— Hace tiempo tuve que tomar la decisión de vivir y asesinar a cientos de personas...

Voltea a ver a su esposo, al sentir la presencia de este, moviendo sus orejas y sus colas de lado a lado, para luego enredar estas últimas en su propia cintura.

— ... Era mi vida ante todo, porque debía volver al lado de Roy y de mis hijas. — 

Bajó un poco la mirada, pensativa, escuchando a la rubia, para luego elevar la mirada y sonreír de medio labio.

— Mientras se trate del hermano menor de mi amado esposo, entonces yo sin dudarlo, iría a cazar a quien fuera. Es el hermano de Roy, tío de mis hijas y no dejaría que mis niñas y mi Roy sufrieran por la vida de él. Pero si se trató de un mal entendido... Supongo ya se habrá arreglado. Me alegro por ello, por ustedes.
· Translate ·
Thais Lauren · 1 month ago
No se había percatado hasta ahora de las colas y orejas de la dama en frente de ella, y acada segundo que pasaba en su presencia Thais podía observa que era hermosa y de carácter fuerte. – "Ojalá tuviera la mitad de su carácter." – pensó Thais un poco decepcionada de si misma.

– Es mejor no hablar de malos recuerdos... –

No llego a terminar pues no sabía el nombre de la cuñada de su novio y sintiéndose aún más vergonzosa Thais alzó la mirada para verla dedicándole una gentil sonrisa que afirmaría su rostro.

– Por cierto, no nos han presentado. Mi nombre es Thais es un gusto conocer a un miembro más de la familia de Seth.
· Translate ·
Sakuya Koizumi ᴴᵃˢᵘᶰᵒʰᵃᶰᵃ · 1 month ago
Sus puntiagudas y agrupadas orejas se alzaron por completo, al escuchar la presentación de la fémina, por lo cual, la azabache, de forma sutil, pero elegante, siguiendo las costumbres tradicionales en las cuales había sido instruida, del antiguo Japón, hizo una pequeña reverencia ante la dama. Sus ojos se cerraron muy lentamente y así mismo los volvió a abrir. A medida que volvía a tomar su forma erguida, ese porte distintivo de la Kitsune, que era adornada con cierta gentil sonrisa, respondió a la presentación de su contraria.

— Un gusto, Thais. Mi nombre es Aakuya Koizumi. Soy la esposa de Roy. Un placer por fin conocerte. Roy me ha hablado de ti en algunas ocasiones y, es cierto, no teníamos el placer de conocernos. Al parecer este par de hermanos son demasiado distraídos.

— Musitó, desviando la mirada, observando a Roy, quien estaba a la par de ella. Alzó un poco el puño y le dio un pequeño golpe en el brazo.

— Me sorprende cuán distraído eres, Ronin.
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 month ago
-Roy se quedo por unos segundos pensativo sobre el tema, distrayendose pues desde el ya la idea de que probablemente alguien hubiese amenazado a su hermano y cuñada era una clara amenaza, desconocia quien podria ser el atacante pero claro que estaria listo para defender en caso de que el momento llegase, despues de todo a pesar de no compartir completamente el mismo lazo ambos eran la misma sangre y como hermano mayor debia cuidarle.-

-El golpe en su brazo lo regreso a la realidad, habia quedado tan inmerso en sus pensamientos que no se percato hasta que ella lo hubiese regresado.-

Hey

-Su mano se elevo al brazo sobandolo un momento.-

Lo siento. Y... regresando al tema -Claramente trataba de evadir, pero claro que quiza no le serviria mucho.-

Si es un malentendido supongo que no habra problema. Pero si llegan a amenazar sus integridades, Seth sabe donde encontrarme, con gusto les apoyaremos cazando a quien se atreva a amenazarles.
· Translate ·
Sakuya Koizumi ᴴᵃˢᵘᶰᵒʰᵃᶰᵃ · 1 month ago
— Ahora te harás el loco... ¡Siempre haces lo mismo, distraído!

Hace un gesto de puchero, cruzandoae de brazos y girando la cabeza, levemente molesta. A pesar de mostrarse de este modo, su esposo sabía que todo acto "aniñado" por parte de la Kitsune era en son de broma, pero, recordó que tanto su cuñado, como la novia de él, Thais, no la conocían, así que suspiro y volvió a la seriedad con la que se había presentado con anterioridad. Se acercó a Roy y pasó sus brazos por los costados del cuerpo de este, abrazándolo con suavidad y dando un suave beso a su mejilla.

— Espero pronto podamos reunirnos a conversar, Thais. Para mi será un placer conocerte más a fondo.
· Translate ·
Seth Okasaki · 1 month ago
Sin dudar el joven se encontraba sorprendido por el rápido accionar y la disposición de su familia, ante cualquier conflicto que pusiera en peligro a alguno de los miembros.

Levantó la diestra para acariciar el cabello de su amada, al tiempo que se perdía durante algunos segundos entre sus pensamientos, ignorando por completo las presentaciones realizadas por las integrantes femeninas; más su atención regreso al escuchar de nuevo la voz de Roy. No estaba de más ser precavidos, aunque fuera un mal entendido lo mejor era explicar lo que sucedió en ese momento.

En el momento que iba a hablar se detuvo, conteniendo una risa al observar como su cuñada regañaba a su hermano, para carraspear suavemente y así llamar la atención de los presentes.

— Yo no lo llamaría del todo "malentendido" fueron amenazas claras las que realizaron hacia Thais, por un tema banal como una broma. Me hice presente y les deje en claro que para llegar a ella, yo seria la primera línea a superar. Solo son un grupo de vampiros, nada demasiado complicado con lo que tratar. Aunque las cosas se hayan calmado, prefiero mantenerme alerta, uno de sus integrantes me dio la sensación de ser capaz de atacar a traición, aunque no sería extraño que fuera solo fanfarronería.
· Translate ·
Sakuya Koizumi ᴴᵃˢᵘᶰᵒʰᵃᶰᵃ · 1 month ago
— Vampiros, ¿eh?

Luego de la acalorada escena graciosa, y al haber tomado su semblante sereno, este se vio afectado con cierto deje de malicia. Observó a su cuñado al escucharlo hablar y, por primera vez en toda la conversación y presentación, la sonrisa de la azabache se amplió por completo, mostrando sus afilados colmillos, así como malicia en su mirar.

— Criaturas de "vida" nocturna. Inmortales por su sangre, letales por naturaleza, ágiles por su poder, pero con una fuerza bastante baja. Y dime, cuñado... ¿Realmente te preocupan un grupo de muertos que solo viven para "chupar" sangre?

Volteó a ver a Roy y luego a Thais. Dio unos cuantos pasos al frente, aproximándose a la rubia, para verla de arriba a abajo, como si estuviera examinándola.

— Pero ella no es una de esas criaturas, al menos no desprende esa aura oscura que suelen tener los vampiros. ¿Qué querrían de una niña adorable? — Se encoge de hombros. — Bueno, eso no importa, lo importante es que sepas que no estás solo, Seth... Cuenta que ustedes también tienen una familia que les respalda.
· Translate ·
Roy Okasaki · 1 month ago
-Correspondio el abrazo que su esposa habia entregado sobre el, recibiendo su beso mientras las cosas parecian tomar calma poco a poco. Fue ahi que Seth tomo la palabra, con la descripcion de la situacion el Samurai empezo a idear algunas cosas, analizando la informacion dada por su fraterno.-

Vampiros, pensaba que tal especie solo se dedicaba a la caceria nocturna nada mas, es la primera vez que escucho que todo un grupo tenga el tiempo para ponerse en contra de.... una sola persona?

-Cuando Sakuya hubo caminado hacia su cuñada este por su parte dio unos pasos hacia su hermano, despues de todo conocia parte de su caracter, y a su vez sabia que el podia enfrentar enemigos de gran peso pero ello no le impediria poder ayudarle en cualquier cosa que se presente.-

Sea como halla sido... y cual sea la razon por la cual se hallan levantado contra ustedes. Cuenten con nosotros para todo. -Acerco su diestra justo al hombro de su menor, dando leves palmadas sobre este.- Eres mi hermano menor, si tratan de ir por ti se las veran conmigo.
· Translate ·
Seth Okasaki · 1 month ago
Un letal brillo apareció en los ojos carmín del azabache al escuchar como su cuñada enumeraba algunas de las cualidades de estos seres.

— No debes olvidar el gran orgullo y exceso de confianza que cargan esos seres, que suele ser su perdición.

Relajo por unos segundos su semblante, hasta ese momento no se había percatado que se encontraba en alerta, como un cazador dándole seguimiento a su presa. Mas al contar con el apoyo de los kitsune de la familia se sentía mas tranquilo; él no había heredado esa cualidad, pero si algunas que lo volvían mas mortífero, era un arma, por algo su padre le había brindado un estricto adiestramiento, manteniendo sus emociones bajo control por lo inestables de sus poderes.

— Thais es humana, una humana que posee cualidades especiales.

Prefería que fuera su pareja la que revelara la naturaleza de sus habilidades, mas que nada porque él aun no comprendía del todo como funcionaban estas.

— El cómo se llego a este punto, digamos que las integrantes femeninas de ese grupo y disculpen la expresión; son como gatas en celo, no soportan la amistad que Thais sostiene con un varón de ahí, a quien debo decir he llegado a estimar.

Tomó una pausa para continuar con sus palabras.

— Muchas gracias por el apoyo de ambos, como les comente por el momento las cosas se encuentran en calma, pero nunca esta de mas ser precavidos.
· Translate ·
Log In to Comment
Soy un cazador, no olvido mi tarea y no dudaré en ... | Seth Okasaki | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.