iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Big Boss
Hay gente que engaña, miente, traiciona, y hieren a la gente que dicen querer. Y cuando todo se va al diablo logran contar el cuento en sus cabeza de modo que ellos son los heridos en el combate, las víctimas de las circunstancias.

"La vida tenía otros planes", "No estaba destinado a ser".
Tal vez deberían reflexionar y aceptar sus errores. Eso sería una forma más sana de lidiar con las consecuencias de sus acciones.
4 months ago · · · Translate
Kѳทꪖท ᶜˡᵃᶰ ᵘᶻᵘᵐᵃᵏⁱ ๑ · 4 months ago
Dos personas no están destinadas a ser cuando esas personas van por dos caminos muy distintos. Cuando después de varios intentos, esa persona sigue tirando en dirección opuesta hay que dejarlo. Las cosas deberían darse naturalmente, y valorar los sentimientos, pero no podis retener a quien va en contra-direccion.
· Translate ·
Big Boss · 4 months ago
Totalmente. Mi comentario va en que a veces las personas que cometen errores graves en una relación (y que muchas veces son principales culpables de que no hayan resultado las cosas) prefieren victimizarse y hacer como que jamás tuvieron la culpa de nada y que fue "el destino"...

Se enorgullecen de la "nobleza" de haber finalmente "aceptado" que las cosas "no iban a funcionar", en vez de reconocer sus errores, aceptar que tuvieron la culpa, y evitar repetirlos a futuro.
· Translate ·
Kѳทꪖท ᶜˡᵃᶰ ᵘᶻᵘᵐᵃᵏⁱ ๑ · 4 months ago
Eso es porque su voluntad de dar amor también es poca, siempre con mezquindad, porque si el amor fluyera, aquel amor haría que se sintiesen culpables en lugar de desligarse de esa culpa.

Aún cuando cometieron un error prefieren escusarse y decir "fue por tal y tal razón" en vez de asumir el hecho con un poco de decencia, dignidad y mejorar.

En conclusión, esa persona debe seguir en su camino de zombi, al negarse ser humana y amar, esa persona siga su triste destino tambaleándose y arrastrándose, es triste pero así es la dura ley.
· Translate ·
Hiyori ᴮˡᵃᶜᵏ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ ᴾʳᵒᵗᵒᵗᵞᵖᵉ · 3 months ago
A mi ma paso, soy el vivo ejemplo de lo que dijiste. Por eso tuve problemas y cerré mi cuenta anterior pero creo que te lo había dicho había hecho cosas malas y luego en mi cabeza estaba otra cosa metida pero hubo personas que me hicieron ver mi error en lugar de solo darse por vencidos con mi "victimizacion" por eso créeme que les estoy agradecida y aunque siempre hago y digo muchas cosas sin pensar solo luego de la acción hecho me doy cuenta y pido disculpas. (A excepción de 2 personas con quienes no me disculpare nunca y no por orgullo sino por terquedad mia)
· Translate ·
Jᴏʜɴ ༌ · 3 months ago
El meme de la vistima fue de lo más top de internet.
· Translate ·
Log In to Comment
Hay gente que engaña, miente, traiciona, y hieren ... | Big Boss | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.