Yuri Konietzko Dejo que la cuchilla hable Para que mi lengua se transforme en hierro Y mis palabras en el grito poderoso de la guerra Descubriendo la flecha de mi ira divina debe acertar
Yuri Konietzko El buen gobierno nunca depende de las leyes, sino de las cualidades personales de aquellos que gobiernan. La maquinaria del gobierno está siempre subordinada a la voluntad de aquellos que administran esta maquinaria. El más importante elemento de gobierno, de todos modos, es el método de elegir a sus dirigentes.
Yuri Konietzko En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica.
Yuri Konietzko Mis enemigos son como hojas verdes devoradas Creciendo en el camino de la tormenta. ¿No habéis visto lo que ha hecho nuestro Señor? Ha enviado la pestilencia sobre aquellos Que han tramado contra nosotros. Ahora son como pájaros dispersados por el cazador. Sus complots son cebo envenenado que todas las bocas rechazan.
Yuri Konietzko La grandeza es una experiencia transitoria. Nunca es consistente. Dependen en parte de la imaginación humana creadora de mitos. La persona que experimenta la grandeza debe percibir el mito que la circunda. Debe reflexionar que es proyectado sobre él. Y debe mostrarse fuertemente inclinado a la ironía. Esto le impedirá creer en su propia pretensión. La ironía le permitirá actuar independientemente de ella misma. Sin esta cualidad, incluso una grandeza ocasional puede destruir a un hombre.
Yuri Konietzko La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.
Yuri Konietzko La fe y la determinación son las mejores armas de un guerrero. Pero las creencias se pueden corromper. Cuidado, porque esas armas se pueden volver en tu contra.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.