iOrbix
Email
Password
Timeline
1-10 of 1724
デッド Aмaĸυѕa Froѕт commented on his own photo.
1 day ago · ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 1 day ago
- Aprovecha y le sirve un poco a cada uno de su bebida, para luego brindar - Kanpai! e é
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт
Que pereza.. e é...
1 day ago · · · Translate
デッド Aмaĸυѕa Froѕт
| Por motivos personales me veo en la necesidad de frenar todas mis tramas con la única excepción de Terragenesis hasta que como usuario solucione algunas cuestiones emocionales que me permitan reconectar con el personaje. Gracias por entender y pido disculpas a todos.
4 days ago · · · Translate
Máximo Alexander Vasilios de Iscandar · 4 days ago
| Te disculpo. (?

Espero soluciones pronto tus quilombos.
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт
| Más de Off: Torneo del equipo Yggdrasil, se perdió, pero nos divertimos mucho.
 
4 days ago · · · Translate · View Album »
Máximo De Fierro Cabral · 4 days ago
| Que copado eso!
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт has just replied in the topic TERRAGENESIS: El destino de los hermanos de antaño..
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass
[code][center][big]Tras la batalla contra Prometheus[/big]

“Despierta, Frost Amakusa, que tu misión aún no ha acabado, despierta, mira a tu alrededor.”

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=S4JdsD8aC4I]

La mente de Frost enfocó la imagen de una pequeña niña de azabaches cabellos y ojos carmesí, la misma quien llamaba insistentemente al Amakusa. Inicialmente, todo lo que los rodea a ambos era un espacio gobernado por la nada, sólo una especie de mundo oscuro donde únicamente se encontraban el guerrero y ella, cuando la segunda notó que el primero prestaba su atención, comenzó a relatar.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/99/35/B---OOH3riRvP-b.jpg]

— [b][i][c=#802D2D]Soy Eien Saikou, una de las tantas extensiones de El que todo lo ve, aunque para que puedas entenderlo, diría que soy una de sus tantas concubinas, había una por cada universo. Fui asignada al universo de Terra 1’ antes de que éste fuese destruido, era una realidad alternativa muy similar a la que conociste durante tu vida. Como puedes notar, logré sobrevivir a la destrucción de los multiversos y sólo es algo que pueda deberse a Él. Normalmente un alma como la tuya quien rompió los estándares del mundo superior de su universo, no tiene mayores posibilidades de volver a la vida terrenal, pero dadas las circunstancias y tras detener a Prometheus, no sólo estamos agradecidos, sino que requerimos de tu ayuda. Frost Amakusa, debes unirte a la lucha de tus colegas quienes ahora mismo pasan por dificultades enfrentando a Jhon Beckett Brass, lamentablemente, quienes somos concubinas de El que todo lo ve, sólo supervisamos el funcionamiento de cada universo y por ello, no se nos permite intervenir, menos ahora que Brass ha conseguido omnipotencia y es capaz de experimentar con Entidades Cósmicas.[/c][/i][/b]—

Hizo una breve pausa para luego desvanecer su figura, así como todo el extraño mundo donde se hallaban y en ello, el escenario cambió por completo, para cuando el Amakusa abrió los ojos pudo notar cómo se encontraba dentro de una escalofriante estructura, en la que gobernaba la oscuridad, cientos de cámaras albergan a diversos seres sometidos ante las más cruentas torturas como parte de diferentes experimentos, sólo alguien totalmente desquiciado era capaz de jugar con la vida de otros a como se le antojara; esa estructura era como una gigantesca ciudadela construida dentro de una sola fortaleza, un territorio completamente abominable y nefasto.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/12/68/B---sm6lmnv6K-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/13/99/36/B---GEnwMiKHx-b.jpg]

Tras echar un vistazo por los alrededores, sólo la voz de Eien Saikou de Terra 1’ se escuchó en la mente del Amakusa. — [b][i][c=#802D2D]Estamos dentro de la Shadow Fortress, la base de operaciones principal de Jhon Beckett Brass, en este lugar encontrarás a Edward Schwarzer quien fue capturado luego de la batalla de la primera torre, trataré de llevarte con él para que juntos les sea más fácil enfrentar a sus adversarios, debemos ser cuidadosos ya que el poder actual de Beckett es capaz de detenerme y si lo hace, seguramente me usará para sus experimentos.[/c][/i][/b]—

Aquella fortaleza estaba resguardada por cientos de unidades Nimrod y Centinelas, los mismos que custodiaban a cada uno de los seres atrapados en esas extrañas cápsulas, mientras la Entidad seguiría trasladando al Amakusa sobrevolando en los aires mediante un estado etéreo, de tal modo que ninguno de los presentes se percatara; finalmente, atravesaron toda una cámara y entonces cierta alarma comenzó a escucharse en toda la zona, acto que alertó a los diferentes guardianes que se hallaban en la misma.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/22/69/B---dpdEYKAIy-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/93/89/77/B---kZZDn87eg-b.jpg]

— [b][i][c=#802D2D]Tsk …[/c][/i][/b] — Eien hizo una pausa al notar el intenso ruido que se generó, para luego añadir. —[b][i][c=#802D2D] Lo siento, esto es lo más lejano que te puedo llevar, a partir de ahora todo depende de ustedes, mucha suerte, Frost, los supervivientes los acompañaremos desde el otro mundo, recuerda que esta misión no sólo es por ti, de ustedes depende el destino de todos los multiversos. [/c][/i][/b]— Dicho esto, desapareció.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=7I2kb9nB-RE]

Inmediatamente el cuerpo del Amakusa se hizo visible y cayó sobre ambos pies en medio de la extensa cámara, la cual estaba rodeada por un centenar de enemigos, eran unidades Nimrod y Centinelas, los mismos que se acercaban hacia donde se encontraba el peliazul portando esa aureola característica de los muertos. Entonces, en las paredes se inició cierta transmisión, se trataba de Beckett, el planeswalker corrupto quien esboza esa siniestra sonrisa.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/68/22/92/B---pEvrvwqG5-b.jpg]

—[b][i] Vaya, así que el primero en entrar fuiste tú, ¿qué te trae por aquí mi querido Frost Amakusa?, acaso… ¿viniste a ser testigo de la Ascensión o pedirás clemencia por tu vida y me servirás?[/i][/b]—

Las palabras de Beckett no detuvieron el ataque inicial de las IA Nimrod y Centinelas, quienes se abalanzaron en un gran número hacia el peliazul con el fin de atacarlo y cabe destacar que pese a estar muerto, conservaba su cuerpo, así que si es asesinado durante esa fatídica batalla, tendrá la denominada "segunda muerte" y por lo tanto, su alma y esencia en sí desaparecerán completamente de la existencia.

[i][c=#BF8F60][ Por ahora los turnos serán GM, Frost, hasta que se indique el ingreso de Ed. ][/c][/i][/center][/code]
3 weeks ago · · · Reply »
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 1 week ago
[center][code][ Con fines de avanzar la trama y como se explicó en otro tema, cumplido el plazo se seguirá con el siguiente participante sin necesidad de recurrir a una sanción (a no ser que la trama lo amerite) (?). Por ahora le toca a Frost.[/code][/center]
· Translate ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 5 days ago
[center]Sus heridas eran tan graves que apenas podía mantenerse en pie, él no podía percibir el nivel de pelea de aquellos androides, por eso jamás esperó que los mismos estuviesen a un nivel tan elevado, incluso aquél que parecía ser una réplica de si, Beckett sin duda estaba había conseguido seguirle la pista, aún en el otro mundo, y de alguna forma que no se podía explicar pudo conseguir su información. ¡Qué horror!

Fue entonces cuando Frost entendió que aquel bioandroide no era una simple versión robótica de él como y muchos en el pasado habían intentado hacer o como la que él mismo hizo años atrás para fingir su muerte en una oportunidad, sino que se encontraba frente a una versión mejorada, y la única carta que tenía bajo la manga para poder derrotarla con facilidad, se encontraba inaccesible por alguna razón.

[c=#000066]─ Vaya... ─[/c] Expresó con una sonrisa mientras que la sangre brotaba directamente sobre su rostro. [c=#000066]─ No lo puedo creer, al fin.. La emoción de una verdadera pelea, después de tanto tiempo. ─[/c] quizá su hermano se encontraba atónito ante la situación, pero a él la dificultad que presentaba el obstáculo ante si le llenaba de emoción. Su Hikén se activó nuevamente envolviendo su cuerpo de una delgada aura rojiza, como si nuevamente buscara contener aquel poder para sí mismo, saltó hacia un grupo de androides menores y los destruyó de un sólo puñetazo, partes de éstos impactaron en otros mientras él se dirigía a otro de los grupos y le destruía de una patada.

Fue después de ésto que se concentró en aquél que había tomado como objetivo, no teniendo tiempo para atacar a V3R65U5, saltó de manera directa hacia donde se encontraba el bioandroide que pertendía usar sus poderes, entonces, encontrándose delante de él, gritó para llamar su atención.

[c=#000066]─ Esta no es una técnica de nadie, ésto es sólo un puñetazo! ─[/c] Agitó fuertemente su brazo derecho llevando su puño hacia adelante con afán de acestar a aquella suerte de ojo robótico que tenía la criatura.[c=#000066] ─ No voy a perder aquí ─[/c] Proclamó mirandólo fijamente, a la espera del descenlace de aquel accionar.


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/10/64/-Aaa-Fro-2Oc2vOEnV-b.jpg][/center]
· Translate ·
Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass · 4 days ago
[center][code]A pesar del daño recibido, Frost no se intimidó, al contrario, después de hace buen tiempo volvió a sentir la emoción de una verdadera pelea y era que hasta el momento, parecía que nadie habría cubierto sus expectativas, siendo que, se armó de valor y logró destruir a las IA menores así como los Centinelas que pretendían atacarlo, tan sólo los puños bastaron para que fuesen destruidos, mostrando el claro nivel de poder que ha adquirido el Amakusa, el mismo que tras vencer a sus rivales, saltó directamente hacia donde se encontraba el bioandroide, lanzando un poderoso puñetazo hacia el ojo robótico que posee la criatura cibernética, un golpe con tanta fuerza que tras estrellarse en contra del objetivo, generó una inmensa explosión que levantó grandes cantidades de polvo alrededor, así como el mismo estruendo generó una violenta onda expansiva que arrastró por los aires a los centinelas.

El polvo poco a poco se disipaba y cuando esto sucedió, Frost estaba con el brazo diestro estirado en su totalidad, su puño habría impactado a su enemigo, pero nada pasó, éste ni siquiera se inmutó ante el poderoso golpe que lanzó el Amakusa, sin sufrir el más mínimo rasguño, tan sólo se mantuvo fijo en su lugar, para luego proferir.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ZCaZz-tJ0Ns]

— [b][i][c=#0000E5]Entonces, ¿esto es todo lo que puedes hacer?[/c][/i][/b] — Un connotado silencio prosiguió a la escena, fue notorio que el poder del bioandroide superaba por mucho a su “yo” original, tanto que no se vio en la necesidad de bloquear ese puñetazo, lo recibió directamente y ahora prosiguió. — [b][i][c=#0000E5]Bien, creo que con eso hemos finalizado el calentamiento, ahora va en serio. [/c][/i][/b]—

Sin que Frost lo viera venir, un poderoso puñetazo impactó la frente justo en el entrecejo abriendo una notoria herida en el peliazul de la cual brotó una cantidad exagerada de sangre pero justo cuando el cuerpo de la víctima iba a salir disparado por la inercia, la zurda del bioandroide se estrelló contra el abdomen obligando a que el Amakusa expulsara más sangre por la boca. Luego de esto, comenzó una lluvia brutal de puñetazos y patadas en el cuerpo de Frost, eran bastante violentos y hasta provocaron que las ropas del mencionado se desgastaran cada vez más, posteriormente el bioandroide sujetó a Frost del cuello y sin soltarlo comenzó a estrellarle la espalda contra diversas edificaciones derrumbadas en medio de ese escenario tan caótico que refleja la más pura destrucción.

FR057 no se contuvo, pese a que su rival mostraba tener demasiadas heridas y moretones en toda su fisonomía, le lanzó un rodillazo hacia el mentón, elevándolo hacia las alturas a una velocidad casi imperceptible, acto seguido, desapareció y reapareció tras éste golpeándole el centro de la columna vertebral con las dos manos juntas, reenviándolo a nueva cuenta hacia la superficie donde su ser impactó contra una edificación a medio desplomar provocando que ésta colapsara y que los escombros cayeran encima del lastimado Amakusa. Era como si el bioandroide no se contuviera para nada al atacar a su rival y fue tal que estando en las alturas, estiró la diestra y exclamó.—[b][i][c=#0000E5] ¡Deathcanon![/c][/i][/b]—Dicho esto, el enorme halo rojizo salió en dirección del debilitado rival y sin que éste consiguiera moverse, recibió todo el impacto, de tal modo que las edificaciones aledañas fueron consumidas por una destructiva explosión que pulverizó todo material de concreto y acero dando lugar a una columna energética que se elevaba hacia las alturas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/09/25/84/B---SkIKHkcxO-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/02/36/45/B---4sB7Q6jRi-b.jpg]

Poco a poco la densa polvareda se fue disipando y en el suelo se vio a Frost en medio de un profundo cráter, el torso estaba al descubierto y mostraba diversas quemaduras en toda su fisonomía, así como la sangre brota en diversas heridas de su cuerpo. ¿Acaso fue el final de Frost Amakusa? ¿O es que ni siquiera habría mostrado todas sus habilidades?

Por otra parte, V3R5U5 logró ubicar a Ed, quien fue impactado anteriormente por la Eternal Storm que le lanzó, el cuerpo del otrora emperador figura bastante daño y quemaduras, así que el Bioandroide lo tomó de la cabeza y lo obligó a levantarse apretándole el cráneo con los dedos y provocando que se abrieran las heridas en las sienes como en la nuca. — [b][i][c=#737373]¿Qué sucede Edward? Tu hermano está sufriendo una brutal paliza y es posible que sea asesinado por segunda vez, ¿acaso no vas a ayudarlo? Debes luchar, Ed, de lo contrario, Frost tendrá que hacerlo. [/c][/i][/b]— No esperó respuesta por parte del contrario. — [b][i][c=#737373]Tal vez esto se te haga muy familiar, lo preparé para usarlo justo en contra tuya[/c][/i][/b].—

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=53QMymjIwok]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/52/12/B---ZThv35Cj3-b.jpg]

Un poderoso rodillazo fue impactado contra el abdomen de Edward, saliendo disparado hasta que la espalda quedó incrustada contra una sólida pared de concreto, en ese momento, el bioandroide fue rodeado por un colosal pilar de fuego, siendo cubierto además por un rojo incandescente, era el mismo fuego en toda su plenitud y esplendor. — [b][i][c=#737373]Tal y como el surgimiento del mismo ave fénix, esta técnica, le pertenece a tu querida hija, la emperatriz Liannette Schwarzer, seguro estás orgulloso de ella, así que nada será mejor que ser asesinado por una técnica perteneciente al ser al que más amas.[/c][/i][/b]— Tras el bioandroide se vislumbró la intimidante efigie del mismísimo ave fénix al igual que la imagen de Liannette, así que V3R5U5 juntó ambas manos apuntando al rival y en seguida, ese colosal y mítico ser salió disparado en contra del Schwarzer a una velocidad inimaginable, extendiendo sus enromes alas para luego impactar contra el cuerpo de éste, generando una inigualable columna de fuego que se extiende hasta las alturas.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/52/14/B---nJxJm77xN-b.jpg]

El estallido fue inmenso, destructivo y devastador, el poder ejecutado fue tal que todo en los alrededores era víctima de las abrumadoras temperaturas y su sola presencia bastó para derretir cualquier tipo de edificación aledaña, reduciéndola a sólo roca incandescente, ¿cuál habría sido el destino de Edward? ¿será capaz de resistir uno de los ataques de su propia descendencia?

[c=#BF8F60][ Nota: en el caso de Ed, éste decidirá el efecto del ataque del fénix, pudiendo ser positivo o adverso.

Turnos: Ed, Frost.][/c]
[/code][/center]
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт
| Disculpen, otra vez lo volví a hacer. Realmente no tuve tiempo de nada hoy. :/
6 days ago · · · Translate
6 days ago · ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 6 days ago
Pase por aquí y entre por error... 3 veces (?), Se ve que estoy muy distraído.
· Translate ·
ĸaмιlle Ғoυrnιer · 6 days ago
Si, se nota que solo es por esa razón. (?)
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт commented on his own photo.
| Un poco de Off Rol, los Miércoles en la noche dirijo junto a unos compañeros un taller de Softcombat, hoy fue Aziz con nosotros. e é
1 week ago · ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 1 week ago
| Jajaja, claro que no, fue una pelea justa. e é
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт
| Un poco de Off Rol, los Miércoles en la noche dirijo junto a unos compañeros un taller de Softcombat, hoy fue Aziz con nosotros. e é
 
1 week ago · · · Translate · View Album »
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 1 week ago
| Gracias!!
· Translate ·
Aziz Voltaire · 1 week ago
Estabas con mucho estrés, porque me partiste la madre. (?)
· Translate ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 1 week ago
| Jajaja, claro que no, fue una pelea justa. e é
· Translate ·
Log In to Comment
デッド Aмaĸυѕa Froѕт
| Hoy y mañana no podré estar demasiado, disculpen si me ausento de los chats o no respondo mensajes.
1 week ago · · · Translate
Azafrán Ð Λlєy · 1 week ago
Aaaaaaahhhh, de paso hace que no me conoce. -Se larga a llorar-
· Translate ·
Tsurumaru Kuninaga · 1 week ago
|| Picarón 7u7 (?)
· Translate ·
デッド Aмaĸυѕa Froѕт · 1 week ago
|| Jajaja xD sta people.
· Translate ·
Log In to Comment
1-10 of 1724
デッド Aмaĸυѕa Froѕт | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.