iOrbix
Email
Password
Timeline
Noloғιnwe Anarιon has just replied in the topic Un ideal estúpido..
Noloғιnwe Anarιon
[i]~Había aceptado a ese muchacho peli azul para enseñarle como combatir con cualquier arma, principalmente a espada; con el tiempo, fue convirtiéndose en un gran combatiente, casi tan bueno como yo en mi juventud, ser tan flacucho era lo unico que nos diferenciaba.

Día tras día, ambos teníamos sesiones donde ambos sosteníamos encuentros con la espada, me mantenía vivo, nos mantenía unidos y activos. La mayoría de las veces obtenía el triunfo, pero otras veces el lo hacía, especialmente cuando algo de gran importancia le aquejaba, y tenía la necesidad de despejar su mente ¿Como? Desahogando el estrés y la furia que se acumulaba. La furia a veces es una gran aliada, pues nos da la fuerza para hacer cosas que extraordinariamente no lograríamos estando conscientes, pero la mayoría de las veces, tan sólo nubla nuestro juicio y no permite la concentración para permanecer en un solo punto, la sinrazón.

Finalmente, llegó un día que no imaginaba, y es que a pesar de tan solo ser compañeros de practica, aquel me hizo una curiosa petición, recuerdo perfectamente: era un día lluvioso y fresco, y su semblante no era el acostumbrado, quería que le enseñase los secretos que habían sido compartidos por aquella persona que me había instruido, quería el poder necesario para salvar a los otros. Un cambio muy drástico en el, seguro un grave acontecimiento había tenido lugar...

[c=#7300E5]"¿Porque tan repentina decisión?"
"¿Para salvar gente?"
"¿Tan solo es eso? Desbéis saber que ese estúpido ideal te confinará para siempre, tan solo eres un espadachín sin voluntad propia. ¿Entiendes que eso eres? Para empezar, el deseo de salvar alguien, solo porque quieres salvar gente es un error... Eres un alma rota que no debería existir, no vale la pena que vivas..."
[/c]
Y así lo fue en efecto, aquella persona especial en la vida de este niño había sido llevada bajo el oscuro manto del sueño eterno tras varios incidentes de carácter político; era realmente un alma pura, pues su deseo por ayudar a los otros era infinitamente grande, tanto, que el estúpido estudiante lo adoptó como suyo, aun cuando no fuese una idea que viniera de su interior. La sensación de felicidad haberte ayudado a vivir plenamente, al menos por poco tiempo fue tu origen, e igual quisiste ser igual de feliz, no importaba como, caridad o en alguna otra situación que implicara fuerza bruta.

[c=#7300E5]"Te limitas a copiar lo que ella creía que era lo correcto, y eso te dejo una maldición hasta el punto en que deseabas volverte un justiciero. No me hagas reir...

¿Por el bien de otros? Eso te lo repites una y otra vez... pero no es un ideal que naciera de ti. Creer que un simple hombre puede ayudar a otros ¡Es simple vanidad!"[/c]

No pude contenerme mas, me acerque hasta donde se encontraba y apuñale su pierna izquierda para que recapacitara, aun cuando fuese un rudo incentivo.

[c=#7300E5]"¡Solo lo idealizaste porque salvar a alguien sonaba bonito! ¡Por lo tanto, nada de lo que sientes te pertenece! ¡Si eso no es hipocresía, ¿Que es?!"
[/c]
Y tras ello, ambos iniciamos una de las mas intensas practicas... no, a partir de ese momento fue una de nuestras primeras batallas y nuestro distanciamiento como hermanos, establecimos la idea y la relación de maestro-discípulo; iniciando con un frenético intercambio de golpes a través de nuestras espadas.

[c=#7300E5]"La obsesión de que debes ser útil para otros, es lo que te mueve. Y te esta llevando a la arrogancia. Pero eres solo una imitación, y con tu arrogancia no puedes salvar a nadie. Ni siquiera puedes decidir que debes salvar... Realmente no tuviste nada que salvar y ni supiste como hacerlo... ¡Siguiendo de esa manera tan solo personificaras una justicia tan desagradable!

Tu ideal es un fracaso: creer que todos son mas importantes que tu y desear que todo el mundo sea feliz, son ideas de cuento de hadas, esto es la vida real... Pero si puedes vivir un sueño así, entonces ¡Ahógate en el!"[/c] ~ [/i]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/08/65/17/Nolonwe-Anaron-DoI6C7iNW-b.jpg][/center]
1 month ago · · · Reply »
Кαι The Blue Guardian · 1 month ago
**[i]”Te limitas a copiar lo que ella creía que era lo correcto, y eso te dejo una maldición hasta el punto en que deseabas volverte un justiciero. No me hagas reír...”
[/i]
Estas y otras palabras fueron aquellas que hicieron florecer su rabia al burlarse del ideal que había conseguido visualizar tras la pérdida de aquella amada y gentil persona. Observó con gran desafío aquel anciano que sería su mentor, sin percatarse de lo que el haría para hacerlo pensar, realmente su pensamiento estaba con el reciente momento de enterarse del atentado contra aquella dama que iluminaba sus días, hasta sentir repentinamente el frio filo abrir el tejido de su pierna con aquel agudo instrumento que aparentaba ser una daga, que provenía debajo de su manga derecha, desenfundada con gran rapidez y precisión.
[c=#0073E5]
- ¡Agh! -[/c] Un fuerte quejido salió de sus labios, prosiguiendo a su caída al árido suelo dentro de aquella caverna iluminada de tenues matices de anaranjado producidos por las antorchas en los muros. Presiono su herida con desesperación por detener la hemorragia, sin embargo, su maestro continuaba con aquellas ciertas palabras para hacerlo desistir de su arrogancia para salvar a otros, así mismo, el azulado se levantaba con gran esfuerzo para afrontar la reacción de su maestro al revelar sus intenciones de aprender los secretos de la magia y emplearlos para tal ideal.

Tras varios intentos por levantarse, este solo pudo sentarse; la herida era profunda al grado que no le había faltado mucho para que el filo de aquella espada hubiese salido del otro lado de su pierna. Entendía que aquel viejo caballero era hasta cierto grado temperamental, pero nunca había esperado una acción como la recién vista.

Arrancó un trozo de sus ropas para hacer un vendaje. El llanto parecía que pronto saldría a flote, pero trato de soportar el dolor que parecía crecer más y más. Mas que tristeza por las respuestas que el anciano espetaba, era la primera vez que desesperación sentía por no poder continuar con su entrenamiento, desesperación porque el viejo se negaba, desesperación porque realmente lo iba a matar… Una vez mas intento levantarse frente al de cabello blanco. Esta vez lo hizo lentamente y, aunque parecía una torpe cría de ciervo recién nacido para levantarse con sus propias patas, el muchacho no desistió.

Una vez de pie, el enfurecido ataque comenzó, había tomado una espada de aquella cueva, las cuales se encontraban clavadas en el suelo, así como otras cientos que atestiguarían dicho encuentro declarado. [c=#0073E5]– Casi todo lo que ha dicho es cierto, pero ha olvidado algo… Es un tormento mi vida en la nobleza, injusticias se practican a plena luz de día, sin importar la clase social: a diario veo un infierno ¿Por qué lo soporto? ¿Por qué decido seguir adelante? – [/c]

Aquel batallaba para sostenerse. Su maestro había tomado la iniciativa de dar el primer golpe que, como es costumbre, de ser efectivo suele ser fatal, y así fue. Sin importar su presente condición estaba preparado para responder no con palabras, sino con sus actos que estaba listo para enfrentarlo. [c=#0073E5]– Es verdad que ame su deseo, pero en la base siempre hubo algo… El deseo de que alguien destrozara ese infierno, marcando la diferencia… el deseo incumplido de una persona que quería ayudar a otros, pero que al final fue silenciada y lo perdió todo… –[/c]**

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/92/62/57/--e-ce-and-e-Wzard-ucCP2fpo1-b.jpg][/center]
· Translate ·
Noloғιnwe Anarιon · 1 month ago
[i]~ [c=#7300E5]“Lo perdió todo ¿Dices? No sabes nada…”[/c]

Era difícil digerir sus palabras, pues yo mismo conocía tal vida de justicia, tratando de salvar a otros, aunque mi interés mayor era solo una persona en específico. Quería conocer su argumento, pero mi sangre hervía como en aquellas épocas junto a Arturo y mis hermanos de la mesa redonda al repeler a los Sajones en casi todos los escenarios posibles; feroz fue mi ataque, mismo que fue anunciado con un tremendo grito hundido en locura y odio dando continuación al ya iniciado combate.

Estaba frenético, difícilmente alguien podría resistir mas de cinco segundos en un duelo a espada. Él era uno de esos pocos, sin embargo, no duraría mucho contra un guerrero enloquecido, pues la fuerza que empleaba era brutal, muy semejante a cuando era joven, al mismo tiempo en que podía escuchar el crujir de sus hojas agrietándose nuevamente o tal vez era porque su herida no le permitiría sacar todo el potencial en combate.

Y había pasado casi un minuto resistiendo los brutales golpes de mi espada, tiempo suficiente para que hubiese perdido gran cantidad de sangre desde la pierna. Realmente me impresiono que pudiese mantenerse en pie… Pasado el minuto, no solo utilice mi espada, también el resto de mis extremidades, había decidido dejar de darle un combate mas justo y pasar a una pelea sin cuartel, creando combinaciones que serían difíciles de bloquear y evitar, todas basadas en el instinto puro, eso sin mencionar que la diferencia de tamaños era considerable.
[c=#7300E5]
"Eres un estúpido..."[/c] ~ [/i]
· Translate ·
Кαι The Blue Guardian · 3 weeks ago
**Con gran dificultad pudo adaptarse al ataque salvaje del caballero, en breves momentos su visión se nublaba y aquella sensación de mareo cada vez mas se apoderaba de su ser, la sangre no paraba de fluir fuera de su cuerpo, y a pesar de que trataba de sostener firmemente la espada, al chocar sus manos temblaban así mismo notaba las grietas que comenzaron a expandirse sobre la hoja. Ahora su temor era romper la espada, lo que finalmente ocurrió, pues la hoja no pudo detenerse debido a la fuerza que fue impresa llegando a cortar la carne del pecho del peli azulado.

No hubo tiempo para que este pudiese gritar de dolor, pues inmediatamente comenzó a recibir los golpes de los puños de aquel anciano que luchaba como cualquier joven, lleno de vigor. Mientras tanto, Kaito solo buscaba inútilmente bloquear aquellos fuertes ganchos que bien golpeaban sus costillas y rostro sin piedad. [c=#0073E5]"Es un viejo, pero... si esta es su fuerza... no quiero imaginar lo fuerte que era cuando joven era... ngh!" pensó mientras sus piernas cedían y poco a poco retrocedían hasta dejarse caer de rodillas.[/c] **
· Translate ·
Log In to Comment
Noloғιnwe Anarιon | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.