iOrbix
Email
Password
Elliot March
Lo que más anhelo es un beso tuyo... @Blood Dupre
7 years ago · · · Translate
Blood Dupre · 7 years ago
-Ah..ahhh.. Mi amado Elliot, creí que sabías perfectamente que además de ser el dueño de mi corazón eres dueño inclusive de mis labios, así que.. - Sujetó su mentón con gentileza mientras que el brazo que le quedaba libre rodeó el cuerpo del individuo para atraerle a él -..no comprendo del todo, por qué algo que te pertenece es tan anhelado -Dicho eso eliminó la distancia entre sus rostros para fundir sus labios pasionalmente con los contrarios.
· Translate ·
Elliot March · 7 years ago
-Te pertenezco y ahora tú me perteneces.- Sintió aquella cercanía entre sus cuerpos y el suave calor que emanaba su aliento. No anhelaba más que permanecer en sus brazos y detener aquel momento cual si fuera eterno. Su saliva se iba entremezclando con la ajena, degustando aquel dulce sabor que su amado poseía. Sus manos inquietas delineaban su espalda, alcanzando tras unos instantes sus cabellos azabaches, donde fue entrelazando sus delgados dedos.
· Translate ·
Blood Dupre · 7 years ago
Fue soltando la barbilla del muchacho para inclinar con ligereza el rostro y volver más profunda la unión de sus labios; más ahora llevó la mano que antes utilizó detrás de la cabeza de aquel para empujarle suavemente hasta que sus labios hicieran mayor presión.
Finalizó el beso por unos momentos y sonrió -Estoy completamente de acuerdo con tus palabras,amado mío. Nada podrá separarme de ti, y quién intente al menos separarte de mi, conocerá lo que es un mafioso -Volvió a besarle.
· Translate ·
Elliot March · 7 years ago
Una sonrisa emergió de sus labios al escuchar sus palabras, pudiendo solo asentir levemente sin despegar sus labios de aquella unión. Sus párpados permanecieron cerrados, mientras su lengua jugueteaba con la del pelinegro. Se separó un par de centímetros, dejando que aquel único hilo de saliva los conectara, después se dirigió a su oído, donde suavemente susurró. –Descuida, nada me separará de ti.
· Translate ·
Elliot March · 7 years ago
Dicho esto, mordió con delicadeza su lóbulo, para ir bajando por su níveo cuello donde iba desplazando su lengua , dejando algunos besos que fue intensificando, mientras la mano que rodeaba su espalda lo apegaba más a él.
· Translate ·
Blood Dupre · 7 years ago
A ver qué día te dignas a responderme..
· Translate ·
Log In to Comment
Lo que más anhelo es un beso tuyo... Blood Dupre | Elliot March | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.